(Hilo oficial) Juegos en Mac

1, 2, 3, 4, 5
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien ha probado a jugar al Fahrenheit? He visto que está desde la Store, pero esos 10 euros duelen para luego ver que no me funciona [+risas]


Hombre si está en la store debería funcionarte. claro que también depende del modelo que tengas pero si no es muy antiguo no deberías tener problemas. Además que ese juego ya tiene sus años.

También lo tiene el Star Wars de hace 8-9 años, y al parecer el PC del compañero se ponía como una turbina [+risas] Por eso lo preguntaba. Yo de los juegos de PC me fío más bien poco...
@ithan_87 hhahaha ya bueno, pero tio ten en cuenta que los mac a la mínima se ponen como turbinas. A poco que se les de un poco de caña sube la temperatura que da gusto. Pero si el equipo te lo mueve no deberías tampoco preocuparte, aunque yo soy de los que prefiere no jugar en mac por si las moscas. xD
Antes de ponerme a hacer la prueba a lo tonto... ¿Habéis probado RE VII bajo Bootcamp?. No tengo PS4, ayer lo probé en un PC y tengo un mono que me mueeeeero :(
pokeflauta escribió:Antes de ponerme a hacer la prueba a lo tonto... ¿Habéis probado RE VII bajo Bootcamp?. No tengo PS4, ayer lo probé en un PC y tengo un mono que me mueeeeero :(

Sí. Con bootcamp funcionan todos los juegos, es tontería preguntar por un juego en concreto.
Draifet escribió:
pokeflauta escribió:Antes de ponerme a hacer la prueba a lo tonto... ¿Habéis probado RE VII bajo Bootcamp?. No tengo PS4, ayer lo probé en un PC y tengo un mono que me mueeeeero :(

Sí. Con bootcamp funcionan todos los juegos, es tontería preguntar por un juego en concreto.


Lo preguntaba por los requerimientos de ese juego en concreto. Si arranca bien en un MacBook Pro -en mi caso i5 2016 sin touchbar-, si se calienta mucho, si tiene lag en esta configuración de equipo y va bien con la gráfica. No creo que sea ninguna tontería...
@pokeflauta eso va a depender de tu gráfica, si tienes la básica integrada de Intel, dudo muchísimo que puedas mover ese juego. Ahora bien, si llevas la gráfica dedicada amd 460 pro o la 455 quizá sí te vaya bien
Alguien tiene el Total War Warhammer para MAC?

Vale la pena la compra?
saebsi alguna pagina para descargar juegos???
¿La version con las expansiones del Civilization V no está en español? :(
EDIT: Vale, la Complete edition si que está en castellano pero la Campaign edition no.
epsilon82 escribió:saebsi alguna pagina para descargar juegos???


steam. xD

Si te refieres a juegos piratas eso no está permitido en el foro.
litos001 escribió:
epsilon82 escribió:saebsi alguna pagina para descargar juegos???


steam. xD

Si te refieres a juegos piratas eso no está permitido en el foro.



Steam suele tener ofertas y bastantes juegos para elegir
Acabo de abrir Battle.net y estoy instalando el overwatch en mi mac :O
No he leido absolutamente nada de que estuviera disponible.

Edito: Se ha instalado pero no puedo jugar...XD NO encuentra el ejecutable.
Mephistofeles escribió:Acabo de abrir Battle.net y estoy instalando el overwatch en mi mac :O
No he leido absolutamente nada de que estuviera disponible.

Edito: Se ha instalado pero no puedo jugar...XD NO encuentra el ejecutable.


Como que no existe para mac XD. De hecho hace unos días salió la noticia de que Blizzard podría traerlo a Mac pero por ahora nanai. La única forma que tienes de jugarlo en el mac es mediante una máquina virtual.
Me podeis explicar un poco como funciona steam ?
selezma escribió:Me podeis explicar un poco como funciona steam ?


Steam es una tienda online como la App Store. Otra web que tiene juegos para mac es GOG
Humble Bundle Store y Gog. Steam me gusta pero todo se queda en Steam. Prefiero la libertat sin drm.
Hay algún peligro de quemar la tarjeta gráfica o lo que sea por el sobrecalentamiento al jugar? Me instalé Overwatch en bootcamp y el portatil se me calienta una bestialidad, y lo tengo puesto en calidad baja.

Tengo un 15' touchbar con gráfica amd 460 pro y procesador i7 de 2.7 ghz, 16 gb ram, por si los datos sirven de algo..
@Zissecko por poder puede ocurrir aunque el mac debería estar preparado y apagarse en caso de alcanzar X temperatura.

por otra parte puedes controlar los ventiladores del mac para subirlos de revoluciones con alguna aplicación que algo le bajará la temperatura.
Yo lo digo siempre, pero me da cosa jugar con mi Mac [+risas] Directamente, ni me atrevo a darle. Se pone como una turbina, y eso acojona, lo queráis o no. Hace poco probé con el Bootcamp el FFX-HD, y no veas el tipo cómo se puso ¬_¬
Yo tampoco recomiendo Mac para jugar. El mío funcionaba de lujo y al cabo de unos meses de utilizarlo para jugar el Macc se calienta más de lo debido y los ventiladores se disparan a la primera, ahora incluso navegando por internet.

PC siempre mejor para jugar
No pasa nada por jugar al civilization o algun juego que no consuma mucho. Tampoco es lo mismo jugar en invierno o en verano a 35 grados, todo afecta.
Yo de momento estoy jugando a Final Fantasy IX en Steam a través de Bootcamp (manda narices que no haya un FF para Mac...) Ya sería de escándalo que eso hiciera que mi PC se pusiera como una turbina [+risas]

Por cierto lanzo una pregunta: ¿sabéis si es posible conectar mi mando Xbox One al Mac a través de bluetooth? Tengo el mando nuevo de la One S. En Windows 10 no he tenido problemas, ya que la sincronización ha sido fácil y directa, pero en Mac lo único que he conseguido ha sido a través de USB, cosa que querría evitar, francamente.
Actualmente el uso que le doy a mi Macbook Pro 2016 en juegos son el Hearthstone y el Grim Fandango Remastered. No son nada del mundo gráficamente y no veas como se ponen los ventiladores.

saludos!!
SheldonCuper escribió:No pasa nada por jugar al civilization o algun juego que no consuma mucho. Tampoco es lo mismo jugar en invierno o en verano a 35 grados, todo afecta.




En verano Esque nada más encender el Mac , está a 34º . A nada que hagas algo con el se pone a 45º o 50º y como juegues se pondrá más caliente incluso . Eso pasa en todos los aparatos electrónicos . Da igual que sean Mac , que PC .
Pero lo que es verdad es que para jugar el PC es bastante mejor en todos los aspectos . Pero para el resto Mac
A mí tampoco me acaba de convencer mucho jugar en Mac. Me he comprado el Deponia porque lo vi en Steam de oferta a 0,99 € y me encantan las aventuras gráficas, pero no creo que el MacBook sea la plataforma de juego adecuada para los juegos que sí consuman muchos más recursos. No me hace ninguna gracia poner a arder un portátil de 2000 euros, la verdad. Este juego no pide mucho y no se me ha calentado el portátil para nada, pero estoy pensando en montarme un PC a medio plazo para este tipo de cosas.
Buenas.

Yo de juegos en el mac uso lo justo, basicamente el football manager y alguna otra cosa menor, en algunos ratitos. No es desde luego su principal cometido.

Tambien he jugado al Europa Universalis IV pero desde Windows, sin bootcamp, con una maquina virtual y el juego ha funcionado perfectamente.
hola:
soy nuevo en el foro. tengo una pequeña duda que no se si me podries resolver. tengo el mac pro de 2013, tengo todas las versiones del wow y ademas tengo un mando de la play 4, el famoso dualshock 4. el mando se conecta al mac pro por bluetooh. lo que deseo saber si se puede jugar al wow con el mando ds4. gracias por adelantado. saludos.
Otro juego bueno y para Mac es el Darkest Dungeon, muy entretenido y difícil, pero muy recomendable
Llevo un tiempo jugando en Mac a Word Of Warships. Funciona bastante bien para Mac. Es un juego de arcade-estrategia de contiendas navales ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo después de escoger la nación con la que lucharas es escoger una clase de navío, y a partir de ahí ir jugando, completando desafíos y misiones para subir de nivel, mejorar los módulos del barco y comprar mejores barcos.

Imagen
Pues yo tengo mi Imac mid 2010 al que llevo 7 años largos dandole caña a los assasins creed, bioshock, etc.. y ultimamente al HOST y aquí está aguantando como un campeón. Y he visto la cpu la gpu a 70º. Por cierto, otro fin de semana gratis de Overwatch y otra vez puedo instalarlo en mi Mac [+risas]
Acabo de descubrir que el mando Switch Pro funciona perfectamente por bluetooth de manera nativa, va a ir genial para emuladores!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, tengo algunos juegos comprados en el store para el iphone, y partidas guardadas en icloud. Hay alguna forma de poder jugarlos con el macbook?

Bueno, voy a brir post, porque no tiene mucho que ver con los juegos de normal xd
Gracias! @metalgear


Alguien juega a Fornite en Mac y le va decentemente?

Tengo un MacBook Retina de 2012 y va fatal...

Incluso bajando los gráficos al mínimo es imposible jugar, no se si es fallo del juego o del mal que no es potente para juegos...
kulunguelejfn escribió:Alguien juega a Fornite en Mac y le va decentemente?
Tengo un MacBook Retina de 2012 y va fatal...
Incluso bajando los gráficos al mínimo es imposible jugar, no se si es fallo del juego o del Mac que no es potente para juegos...


Seguramente sera el segundo caso pero prueba a ver si este video te resulta de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=fkwNm3GOMAk
@kulunguelejfn Buenas, tengo un iMac de 21,5 pulgadas el segundo más barato, el de la Radeon RX 460 de 2 GB, 8 GB de RAM y un i5, y va fatal, el juego no está muy optimizado para iMac posiblemente, no consigo ejecutar el modo Battle Royale ni el otro a más de 30 FPS en el mínimo, me da unos saltos tremendos.

Eso si, el EVE Online por ejemplo con gráficos actuales va como la seda, de hecho tengo 3 clientes de EVE Online al mínimo, para no sobrecargar el iMac, y van a sus 60 FPS cada 3 ventanas, con un Duet a mi iPad Air 2 a 1024 pixeles de resolución y aún me pongo a hacer otras tareas.

Si no te queda otra opción, hay una opción que vendrá en breve y se llama Geforce Now, y es un alquiler de un ordenador remoto para jugar a juegos con altos gráficos a través de la red, parecido a Steam Streaming In House, que va perfecto.

Un saludo,
Cristobal.
@InF3RNo gracias por la respuesta!

Lo tengo en PS4, sólo era curiosidad y para ver como se jugaba como dios manda un FPS con ratón y teclado xD

Habrá que tirar de PS4.
@kulunguelejfn Si enchufas un ratón y teclado en tu PS4, funciona perfectamente, lo único que no hay puntero del ratón, pero para el tema del apuntado y cambiar de arma va perfecto, claro que si quieres soltar algo, ahí has de coger el mando.

Pero vaya, para que no te quedes con las ganas de manejarlo con ratón, para que sepas que se puede en PS4.
En mayo mi Mac cumple dos añitos y estoy bastante contento con él en gran parte de las cosas, menos en una: en los juegos. Creo que es un ordenador al que no le sientan nada bien el tema de jugar a videojuegos, al menos los más actuales o incluso con una carga gráfica muy del año 2005 (intenté con el juego de Tomb Raider de Android, y se calentaba...)

El único chute de juegos que le doy al ordenador, es al OpenEmu en cuanto a títulos retro se refiere, pero de ahí no sale. Ya intenté jugar a Dolphin y PS2 en una partición de W10, y el Mac se ponía a full de temperatura y ruido. Desde entonces, prefiero no jugar, sinceramente.

Bien es cierto que yo el Mac lo uso mayormente para cuestiones de estudio, series, Internet...y algún que otro retro como decía, pero me hubiera molado disfrutar de algún que otro título...En fin, qué se le va a hacer [+risas]
Wynztech escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien juega a Fornite en Mac y le va decentemente?
Tengo un MacBook Retina de 2012 y va fatal...
Incluso bajando los gráficos al mínimo es imposible jugar, no se si es fallo del juego o del Mac que no es potente para juegos...


Seguramente sera el segundo caso pero prueba a ver si este video te resulta de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=fkwNm3GOMAk


Yo tengo un Imac 5K como el del video que puso el compañero, solo que es un I5, por lo demás lo mismo y juego bastante bien, con la resolución 1080p, todo en Alto y algún ajuste extra activado y me va de fábula. Con lo que estoy muy contento es que los ventiladores noto que si funcionan algo mas fuerte, pero para nada se me ponen a tope, con lo cual no le noto mucho estrés al Mac.
Mephistofeles escribió:Pues yo tengo mi Imac mid 2010 al que llevo 7 años largos dandole caña a los assasins creed, bioshock, etc.. y ultimamente al HOST y aquí está aguantando como un campeón. Y he visto la cpu la gpu a 70º. Por cierto, otro fin de semana gratis de Overwatch y otra vez puedo instalarlo en mi Mac [+risas]


Lo mismo la estoy liando pero, yo inicio sesión en el Battle.net y el Overwatch no me sale para instalar. Lo tengo comprado y juego (desde Windows) pero desde Mac nada de nada :-?
RESBALADOR escribió:
Mephistofeles escribió:Pues yo tengo mi Imac mid 2010 al que llevo 7 años largos dandole caña a los assasins creed, bioshock, etc.. y ultimamente al HOST y aquí está aguantando como un campeón. Y he visto la cpu la gpu a 70º. Por cierto, otro fin de semana gratis de Overwatch y otra vez puedo instalarlo en mi Mac [+risas]


Lo mismo la estoy liando pero, yo inicio sesión en el Battle.net y el Overwatch no me sale para instalar. Lo tengo comprado y juego (desde Windows) pero desde Mac nada de nada :-?


Overwatch no esta para Mac, solo Windows, al menos por ahora.
Como dice el compi que "otra vez puedo instalarlo en mi Mac" pues... estará usando el Bootcamp [ayay]
yo uso Big Picture de Steam para jugar desde mi Macbook Pro 15(2017) los juegos que tengo en mi PC así juego por transmisión en casa. y juego todo tipo de juego, no recomiendo jugar a online estilo COD donde el tiempo de respuesta es importante.
y la resolución que uso para ocupar toda la pantalla del Macbook Pro 15 es de 1680x1050, y no se nota la perdida de nitidez. la 1080p en esa pantalla no me gusta mucho por que crea 2 franja negra como de película. vosotros que resolución uséis?
Yo es que para jugar tengo un PC Gamer dedicado unicamente a eso. No me arriesgo a jugar en unas maquinas que al menos a mi me han costado un paston y no estan dedicadas al Gaming (Ni siquiera el iMac Pro), asi que paso de hacerlas sufrir inutilmente. Dicho esto a veces juego un rato a algo de estrategia (Dawn of War 2, Civilization VI, Homeworld Remastered) y los pongo en modo ventana por que suelo hacerlo cuando tengo ratos muertos mientras la maquina esta dedicada a trabajar en segundo plano en otras cosas. Como digo para una experiencia satisfactoria nada mejor que un PC Gamer, o consola.
@Wynztech Siempre puedes dedicar tu PC Gaming al Streaming In Home de Steam, de forma que juegas en tu Mac y sufre el ordenador gaming, se pierde un poquito de calidad, pero es en tiempo real todo.
InF3RNo escribió:@Wynztech Siempre puedes dedicar tu PC Gaming al Streaming In Home de Steam, de forma que juegas en tu Mac y sufre el ordenador gaming, se pierde un poquito de calidad, pero es en tiempo real todo.


Para que? los tengo uno al lado del otro, solo tengo que girar la silla a la derecha y estoy en el PC Gaming, ademas de todas formas a dia de hoy poco juego hay que mnerezca la pena, mucho refrito y mucha tonteria para sacarte los cuartos pero ni chicha ni limona. Me lo paso mejor con el OpenEmu que no en el PC (Salvo por ahora con el Ni No Kuni 2 que es una belleza y super divertido). Normalmente el PC (que lo monté el año pasado y me gasté como 4.000€) lo tengo muerto de asco.
Alguno puede conectar el mando de la ps4 por bluetooth al mac?, me interesa para no tener que estar atado al cablecito...
Gladiator escribió:Alguno puede conectar el mando de la ps4 por bluetooth al mac?, me interesa para no tener que estar atado al cablecito...


Si, con este adaptador:


https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... alshock-4/
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5