¿A qué estáis jugando en PS3?

Dándole durito al DS 2 con mi caballero oscuro. [360º]
Ahora mismo a Infamous, el primero. Y ya me estoy agobiando. Me he dedicado a hacer casi todas las secundarias, voy por el capítulo 31 y creo que debo llevar las 50-60 horas de juego. Tengo ganas de terminarlo.
Empecé ayer al Murdered Soul Suspect, que tengo entendido que es cortillo (en howlongtobeat parece que dura un suspiro).

De momento, bastante interesante. Quizá algunas mecánicas en la resolución de acertijos no está bien explicado, y la cámara... hay que aprender a convivir con ella.
warchunein escribió:Empecé ayer al Murdered Soul Suspect, que tengo entendido que es cortillo (en howlongtobeat parece que dura un suspiro).

De momento, bastante interesante. Quizá algunas mecánicas en la resolución de acertijos no está bien explicado, y la cámara... hay que aprender a convivir con ella.


La historia es corta pero si te dedicas a buscar los coleccionables sin guia, es facil arañarle unas cuantas horas mas. Aunque bueno, yo sin guia saque el platino en un dia y poco xD
se me dio por comenzar dark souls 2..
pues la verdad lo veo algo facilon en comparacion al 1.. de todas maneras voy a terminarlo
Mientras termino de sacar los últimos trofeos que tengo del KH1, he empezado el Tales of Zesteria.

He de aprovechar que de momento no estoy colapsándo de tanto juego de rol.
Estoy por comenzar El puño de la estrella norte, ken´s revenge suerte y lo conseguí estaba super caro por amazon pero lo vi de segunda.
@Langrisser Yo lo probé pero me pareció bastante mediocre. No siendo fan del manga se me hace infumable.
Jugando al Alone in the Dark: Inferno...
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:Empecé ayer al Murdered Soul Suspect, que tengo entendido que es cortillo (en howlongtobeat parece que dura un suspiro).

De momento, bastante interesante. Quizá algunas mecánicas en la resolución de acertijos no está bien explicado, y la cámara... hay que aprender a convivir con ella.


La historia es corta pero si te dedicas a buscar los coleccionables sin guia, es facil arañarle unas cuantas horas mas. Aunque bueno, yo sin guia saque el platino en un dia y poco xD

Sí, ya me lo acabé. Me puse a ir recogiendo todos los coleccionables, aunque me dejé algunos antes del punto de no retorno del juego (1 recuerdo de Julia, 2 datos de mi asesino y bastantes pintadas en muros), y ya se me ha quedado colgado el platino [+risas]
Podría echarle una tarde para terminar los coleccionables que me faltan en una nueva partida, pero aún siendo un juego entretenido, no me incita de momento a rejugarlo. Odio el mapeado de Salem [carcajad]
deuxbot escribió:@Langrisser Yo lo probé pero me pareció bastante mediocre. No siendo fan del manga se me hace infumable.

Bueno fan del manga no soy ya que no tuve la oportunidad de leerla pero si del anime. Por lo que llevo de ahora (9 horas con Kenshiro) si eres fans pues lo disfrutarás (como yo XD ) porque se entiende la historia, pero tienes razón no es que sea un buen juego yo diria que regular, es como un dynasty warriors pero de uno contra el mundo.
Les faltó aportar bastante más ya que se vuelve repetitivo y deja a persoanjes secundarios fuera o si los hay son inútiles. En resumen digamos que hay peores adpataciones XD . Saludos
deuxbot escribió:Shadows of the Damned. Un juego que me ha sorprendido por completo, lo recomiendo totalmente.

El estilo artístico me encanta y es muy divertido. Ha sido difícil de encontrar pero ha valido la pena.



Buenas, yo lo veo muy a menudo en las cestas del Game, pero no eres el primero que dice que le ha costado encontrar. Eso si, mi versión es la de 360.

Saludos y disfrútalo!
Anoche me terminé Beyond: Two Souls, y menudo juegazo. Simplifica ciertas cosas de Heavy Rain, tiene menos decisiones, pero jugablemente es mucho mejor (sobre todo por Aiden). Eso si, sigue teniendo algunos problemas en el control. La historia está muy bien, aunque hay veces que flojea, personalmente me atrae mas que la de Heavy Rain. En personajes también es muy bueno. Además que, como siempre digo, este género consigue que empatice de verdad con ellos, como muy poquitos juegos consiguen hacer. Y tiene ciertas partes que son oro puro, como el final, en el que se me pusieron los bellos de punta en varias ocasiones. Es un juego que roza el sobresaliente, si es que no lo alcanza. He ahí mi duda, no se si ponerle un 9, por lo que me ha emocionado, o dejarlo en un 8'5 por los problemillas que tiene. Por el momento me quedaré con el 9. A Heavy Rain le di un 8 (que también me gustó muchísimo). Por el momento diría que mis favoritos del género son los The Walking Dead. Que puede que objetivamente no sean los mejores, pero es que por historia y temática me tiran mas.

Otro juego de PS3 que me quito, ya solo me quedan 18 xD (eso sin contar toooodo lo que me falta por comprar). Próximas paradas: Final Fantasy 13, Child of Eden, Bayonetta, Dead Space, Shadow of the Colossus... no sé, no sé.
hectortidus escribió:Anoche me terminé Beyond: Two Souls, y menudo juegazo. Simplifica ciertas cosas de Heavy Rain, tiene menos decisiones, pero jugablemente es mucho mejor (sobre todo por Aiden). Eso si, sigue teniendo algunos problemas en el control. La historia está muy bien, aunque hay veces que flojea, personalmente me atrae mas que la de Heavy Rain. En personajes también es muy bueno. Además que, como siempre digo, este género consigue que empatice de verdad con ellos, como muy poquitos juegos consiguen hacer. Y tiene ciertas partes que son oro puro, como el final, en el que se me pusieron los bellos de punta en varias ocasiones. Es un juego que roza el sobresaliente, si es que no lo alcanza. He ahí mi duda, no se si ponerle un 9, por lo que me ha emocionado, o dejarlo en un 8'5 por los problemillas que tiene. Por el momento me quedaré con el 9. A Heavy Rain le di un 8 (que también me gustó muchísimo). Por el momento diría que mis favoritos del género son los The Walking Dead. Que puede que objetivamente no sean los mejores, pero es que por historia y temática me tiran mas.

Otro juego de PS3 que me quito, ya solo me quedan 18 xD (eso sin contar toooodo lo que me falta por comprar). Próximas paradas: Final Fantasy 13, Child of Eden, Bayonetta, Dead Space, Shadow of the Colossus... no sé, no sé.

A mí me encantó Beyond. Aporta unas sensaciones y emociones únicas en un videojuego. Para mí, de sobresaliente sin lugar a dudas!

Muy buenas tus próximas paradas. El Child of Eden es oro puro [beer]
@hectortidus Dead Space y shadow of the Colossus serian, por ese orden, mis elecciones a jugar XD
@warchunein En emociones es brutal, en muchas ocasiones consigue ponerte los bellos de punta. Y no se me escapó ninguna lagrimilla de milagro xD. En cuanto a Child of Eden, es un juego que me llama la atención. Y ya que aún está baratito, tenía que aprovechar, porque es posible que dentro de un tiempo se dispare su precio. Además me apetece bastante jugarlo al ser cortito y original.

@alexxxxx No tienes mal gusto! xD. A todos esos que nombré les tengo muchas ganas. Pero creo que los primeros a los que jugaré son a FF13 y Child of Eden. El Dead Space lo empecé a jugar hace un par de años, y me estaba gustando mucho. Pero solo lo quería jugar por las noches, y precisamente por eso lo tuve que dejar, por no poder jugarlo (en ese tiempo solo podía jugar en el salón). Pero ahora si puedo. Lo único que no se si volver a empezarlo, o verme por youtube algún gameplay, hasta la parte en la que me quedé, para recordarlo. Jugaría 2-3 horas.
hectortidus escribió:Otro juego de PS3 que me quito, ya solo me quedan 18 xD (eso sin contar toooodo lo que me falta por comprar).


Estás igual que yo. Tengo más de 30 juegos de ps3 por jugar. Hasta que no los termine (pongamos unos 3 años) no pienso comprarme ninguna consola Next Gen XD
@hectortidus Yo el Dead Space lo jugue hace 4 años, siempre por la tarde/noche. Y fue un juego que me gusto mucho. Creo recordar que me duro 10/12 horas, aunque no estoy muy seguro. Si no recuerdas mucho como empezaba te recomiendo que lo empieces desde el principio, si no tienes mucho tiempo para jugar disponible (como me pasa a mi), pues con los gameplays vas arreando tranquilamente [jaja]
@Tagx Yo es que llegué a PS3 casi en 2013, así que tengo sobreexplotación de juegos pendientes xD. Encima he estado un par de años jugando poco (tirando de otras plataformas), y durante ese tiempo seguí comprando juegos que me interesaban, ofertas, etc. Así que me encontré con unos 25 juegos pendientes en la estantería xD. Ahora estoy en proceso de ir quitándome esos juegos, pero tengo una lista con otros 50-100 juegos que me gustaría comprar... (The Last of Us, Dark Souls, Rayman Legends, Ni No Kuni, los Batman, los Mass Effect, Borderlands 2... solo para que te hagas una idea xD).

Pero luego veo los juegos que van saliendo en PS4, y los que vienen, y me entran unas ganas enormes de pillarla xD. Pero bueno, hay que ir con calma...

@alexxxxx Lo mejor sería eso, si, volver a empezarlo. Con gameplays volvería a recordar la historia, y ciertas cosas, pero luego me voy a encontrar en mitad del juego sin saber bien como se jugaba xD.
Ahora estoy con bioshock 2 y me gusta mucho como el 1. El 3 no me gusto nada...

El siguiente es terminar last of us que siempre lo dejo a medias.
Terminado Borderlands 2. Me iba a poner con Pre-secuel, pero he visto que hay un modo experto y luego otro más difícil, así que creo que me queda para rato.

Lástima que haya poca gente, pero bueno, todos los dos suele haber alguna partida en la que meterte, y se meten en la tuya si juegas abierto, aunque eso no me gusta tanto porque la gente va súper a saco a terminar misiones, yo juego más tranquilo, explorando y eso
Ya voy por el capítulo 4 del Batman Telltale series, es un juegazo a mi criterio, pero la optimización del mismo es para llorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se ralentiza, se cuelga y hasta algún reinicio de la consola [toctoc] Es una pena, porque la historia es muy buena.
Tratando de conseguir el platino de Final Fantasy XIII, a paso lento. De pasada que hago amena la espera a que me llegue Dark Souls versión GOTY.
spion escribió:Terminado Borderlands 2. Me iba a poner con Pre-secuel, pero he visto que hay un modo experto y luego otro más difícil, así que creo que me queda para rato.

Lástima que haya poca gente, pero bueno, todos los dos suele haber alguna partida en la que meterte, y se meten en la tuya si juegas abierto, aunque eso no me gusta tanto porque la gente va súper a saco a terminar misiones, yo juego más tranquilo, explorando y eso

Yo estoy "intentando" terminar pre-sequel,pero después del placer que es jugar al 2,el cambio en la jugabilidad con la gilipollada de la gravedad me está haciendo cogerle un asco al juego...este se va a quedar cogiendo polvo.
Me he terminado el Heavenly Sword y por un lado me ha parecido una maravilla y por otro lado un mojón, sobretodo los QTEs, horribles, malísimos, cansinos, te quitan las ganas de jugar y de vivir...

Ahora mientras sigo coleccionando estrellas en Gran Turismo 6 y pienso en como derrotar al Angelus en Ridge Racer 7 le daré caña al Mobile Suit Gundam: Target in Sight, que no pinta muy bien por los análisis, pero mientras me de mi dosis de robots se le perdona.
Fight Night Champion y unas viciadas con Tyson que no son normales. Con sus defectos pero técnicamente el más logrado de la saga sin duda. Ojalá EA sports hiciera un juego de boxeo para la generación PS4 & Xbox One, pero parece ser que ahora lo que pega (nunca mejor dicho) es la UFC así que los fans del boxeo a seguir con este juegassssso. Un saludo a tod@s
@LSRubenS Heavenly Sword, sin ser un gran juego, si que está muy bien. Si no recuerdo mal se ralentizaba, pero claro, para la época era una pasada gráficamente. Las partes del sixaxis estaban chulas, y daban variedad, pero había veces que era un puto coñazo. En historia y personajes está muy bien para el tipo de juego que es. Y en jugabilidad también destaca, sin llegar al nivel de los grandes del género. En su momento fue un indispensable de PS3, visto hoy día es un juego interesante, que merece la pena jugar, pero que no es gran cosa. De 6'5 - 7.
hectortidus escribió:@LSRubenS Heavenly Sword, sin ser un gran juego, si que está muy bien. Si no recuerdo mal se ralentizaba, pero claro, para la época era una pasada gráficamente. Las partes del sixaxis estaban chulas, y daban variedad, pero había veces que era un puto coñazo. En historia y personajes está muy bien para el tipo de juego que es. Y en jugabilidad también destaca, sin llegar al nivel de los grandes del género. En su momento fue un indispensable de PS3, visto hoy día es un juego interesante, que merece la pena jugar, pero que no es gran cosa. De 6'5 - 7.


Si, se ralentiza bastante y de vez en cuando se desincroniza verticalmente, pero aun a día de hoy mantiene bien el tipo, los paisajes que se ven están muy currados y los personajes están muy detallados en todos los aspectos, hay pocos, pero los pocos que hay muy trabajados, sobre el sixasis, por suerte para mi, desde opciones se puede desactivar el rollo del mover el mandito y así hacer las cosas de manera tradicional, muy entretenidos los "fiuu fiuu" con Kai, me quedo también con todo el contenido que desbloqueas jugando, desde los artwork hasta el "como se hizo", si tuviera que quitar algo sin duda los QTEs, horribles...
@LSRubenS Pues yo no recuerdo esas partes de QTEs que dices xD. Así que supongo que a mi no me molestaron demasiado. Lo jugué hace ya algo mas de 3 años, eso si, así que no lo tengo reciente y se me puede haber olvidado. Lo que si tengo un mal recuerdo es del sixaxis, como dije, sobre todo la parte en la que tienes que proteger a un personaje que va por un puente. Si fallabas te hacían repetirlo entero, y tuve que hacerlo unas cuantas veces xD. Acababa frustrando. Pero bueno, hay otras cosas que tenía el sixaxis en ese juego que si eran divertidas (incluso esa parte, si no fuese tan cansina), así que se le perdona.
Yo me acabo de poner hace un par de días con Yakuza 3, que me gustaron muchísimo los dos primeros en ps2 y lo tenía pendiente :) De momento muy bien aunque el principio se me hace un poco lento
The Evil Within. Aún tengo fe en la industria.
Muy buenas, yo acabo de platinear el assassins creed 2, en su momento me lo pase pero nunca fui a sacarle el 100%,me lo he pasado muy bien hasta la ultima fase de busqueda de plumas y tesoros, pero bueno objetivo conseguido, aunque tengo el platino intente tener el 100% de sincronizacion, solo he conseguido el 99,29%, intento entrar en lo de uplay desde el menu del juego y despues de registrarme, carga la aplicacion aun en beta pero al cabo de unos segundos se cuelga la aplicacion y la consola teniendo que apagarla para que se reinicie, se que hay un contenido ahi que me haria llegar al 100%. A por el siguiente reto aun por determinar.

Un saludo

Edito: me he metido por la web de uplay y pinchando por los apartados he llegado al juego y me he podido descargar desde ahí directamente a la consola los contenidos mencionados. Ya he hecho la misión de la cripta secreta, y tengo mi 100% de sincronizacion.
Se está acabando mi aventura de jugar a lo que en su día no pude jugar. Me queda:

Demons Souls, Dark Souls, Ni No Kuni.

No creo que tenga tiempo de jugar a Dragons Dogma, White Chronicles o Kingdom of Amalur... Ya he abierto la PS3 tres veces para ajustar lo del calentamiento y me da a mí que pronto petará xdddd
jak41 escribió:Se está acabando mi aventura de jugar a lo que en su día no pude jugar. Me queda:

Demons Souls, Dark Souls, Ni No Kuni.

No creo que tenga tiempo de jugar a Dragons Dogma, White Chronicles o Kingdom of Amalur... Ya he abierto la PS3 tres veces para ajustar lo del calentamiento y me da a mí que pronto petará xdddd

Pues como quieras el platino en los 3 te explota antes [+risas]
Soy un jarcor muy macho y me he pillado el sims 3.

Y he de decir que el Sims 3 Pets me encantó :o incluso con sus mil glitches.
Beyond two souls. Recién empezado, no tengo muy claro que me vaya a gustar a pesar de que me considero fan de Heavy Rain y sobre todo Fahrenheit.
Iyer escribió:Beyond two souls. Recién empezado, no tengo muy claro que me vaya a gustar a pesar de que me considero fan de Heavy Rain y sobre todo Fahrenheit.

Yo me lo pasé hará un par de semanas, y me encantó. Simplifica algunas cosas de Heavy Rain, y tiene menos decisiones, pero en todo lo demás me gustó mas.
deryck escribió:The Evil Within. Aún tengo fe en la industria.

A mi me queda pasarme el final del juego solamente, pero me da una pereza que pa qué, a ver si saco ganas y lo acabo. Yo estoy con el Skyrim, y pega unas rascadas a la pobre ps3 que no se si va a morir con este juego, ya que además de esto se me queda pillada bastantes veces.
@porfaplis pasatelo ya que en nada sale la segunda parte!
hectortidus escribió:Después de unas 34 horas, Demon's Souls terminado! Que puta tensión con el penúltimo jefe... he tardado un rato en que se me quitase el temblor xD.

En fin, es una obra maestra. Es un juego que lleva la jugabilidad a su máximo exponente. Es tremendísimo en ese aspecto. Además de original. La dificultad está perfectamente medida. No es como esos juegos cabrones, que son difíciles porque son injustos, o porque están mal hechos (aunque en algún momento ocurre alguna cosa de estas en Demon's xD), no, en este está todo perfectamente hecho. Te llegas a desesperar en bastantes momentos (sobre todo al inicio, o en algún jefe), pero a la vez te pica para que no puedas soltar el mando. Y además es muy reconfortante llegar a alguna zona que parece imposible, y poco a poco ir mejorando, aprendiendo patrones, hasta que te lo terminas pasando. Los enemigos y los jefes son geniales. La ambientación es cojonuda. Idem del diseño de niveles. Y de las armas y armaduras que te equipas. Casi todo es brutal.

Por el lado negativo, la optimización es bastante mala. Cosa inaceptable a día de hoy, con la facilidad que hay para corregir cosas a través de parches, y siendo un juego que tiene 8 años. A poco que el escenario se sobrecargue (ya sea por enemigos, fuego, lluvia...) ya está pegando unos bajones de fps que da gusto. Las físicas también hay veces que fallan (sobre todo con los enemigos muertos, que pasan a ser cadáveres de goma xD). Tampoco he entendido por qué no se puede pausar la partida. Entiendo que es para darle mas dinamismo y realismo, a la hora de equiparte o cambiar objetos, pero debería existir la opción de parar la partida cuando quieras/necesites, sin que puedas hacer nada de eso. Y también me hubiese gustado que se pudiesen vender objetos (creo que en los Dark ya si se puede). Pero debería ser algo básico, y no tener cientos de objetos y equipaciones en el banco muertos de asco, dándote 0 utilidad. Pero por lo demás es de 10, y todo esto, aunque moleste, queda en un segundo plano.

Mi mundo favorito ha sido el primero, y el que menos me ha gustado es el segundo (los puedes hacer en el orden que quieras, mas o menos). En cuanto a jefes, mis favoritos han sido el Caballero de Torre, el Empalador, y el Falso Rey Allant. Sin menospreciar al Acechador de Llamas, o al Rey de la Tormenta. Y por el lado negativo: El Devorador de Hombres (una de las cosas mas injustas del juego, a mi parecer). Y hay varios que son demasiado sencillos, pero también aportan lo suyo, y dan variedad.

En cualquier caso, como dije al inicio, es una obra maestra. Un juego de esos que hay que probar si o si. Yo me pasé varios años pensando que esta saga no era para mi, que no me gustaría, y tras jugar a Demon's varias horas, ya tuve claro que iba a gozarla cosa mala, y que se podía convertir en una de mis favoritas.

Ahora, tengo muchas dudas de donde situarlo dentro de mi top. Quizás cuando juegue a Dark tengo una mejor idea de donde ponerlo, porque así tendré algo directo con lo que compararlo. Este es mi top 10 de PS3:

1.- Bioshock Infinite (10)
2.- Portal 2 (10)
3.- Bioshock (10)
4.- Grand Theft Auto V (10)
5.- God of War 3 (10)
6.- Red Dead Redemption (10)
7.- Uncharted 2 (9'5)
8.- Far Cry 3 (9'5)
9.- Spec Ops: The Line (9)
10.- InFamous 2 (9)

Lo que tengo mas o menos claro, es que Demon's irá por debajo de Infinite, y por encima de GTA V. Pero tengo muchas dudas, y siendo posiciones tan altas lo veo como algo muy importante xD. Bioshock me parece maravilloso. A nivel de historia, ambientación, personajes, diálogos... es un juego de 10 (o mas). Pero también es verdad que en jugabilidad no destaca especialmente (o por lo menos está muy por debajo de esas otras cosas), y tiene algunas zonas algo flojas. Portal 2 si que me parece mucho mas redondo, y por eso lo pongo por encima. Jugabilidad y diálogos de 10, y el trasfondo es muy interesante. Así que quizás dejaré a Demon's Souls 3º (?), pero me duele bajar un puesto a Bioshock 1, porque me gusta demasiado xD. No sé, de momento creo que haré eso. Ah, y como Dark Souls sea mejor que Demon's... que tiemble Infinite, que se le viene competencia seria. A día de hoy, y junto a The Last of Us (que lo tengo pendiente, aún ni lo he comprado), son los únicos que veo con posibilidades reales de arrebatarle el primer puesto.


Me ha gustado mucho tu análisis pero un punto negativo muy importante que se te olvida mencionar o por lo menos para mí es de lo peor de esta saga es las grandes distancias que hay a veces entre hogueras y el tener que repetir recorridos enormes de manera absurda cuando mueres en ciertas zonas o con ciertos jefes...

Tengo la sensación de que me hacen perder tiempo con estas cosas y tengo muy poco tiempo libre... aparte tampoco me hacía ni puta gracia perder todas las almas acumuladas cuando por accidente te mataban 2 veces seguidas.

Otro punto negativo es que el juego practicamente no tiene historia, o al menos no tiene una historia tal y como estamos acostumbrados en los RPG, sii explicaran más cosas y de manera más detallada del universo mejoraría bastante la experiencia, al menos en mi opinión. Por lo demás la saga es de 10

Yo le estoy dando de nuevo al Tekken Tag Tournament 2, con la salida del nuevo Tekken me picó el gusanillo, y mientras espero a que baje de precio el de PS4 me he puesto con el online del Tag en el que por cierto todavía sigue habiendo muchos usuarios, no he tenido problema para encontrar partidas.

En los próximos días quiero empezar una de mis grandes cuentas pendientes de la anterior generación... Skyrim!! Espero que no me decepcione ya que las expectativas en el son muy altas.
@Harumichi Lo de tener que repetir zonas enteras, y que se pierdan las almas, supongo que es parte de la gracia xD. Pero si que al final acabé cansado, y tiré bastante de, justo al morir, salirme del juego y volver a entrar, para no tener que volver a jugar a lo mismo. Aunque en gran parte del juego no lo hice, y tuve que repetir la zona inicial mil veces, hasta que pude pasármela.

Y lo de la historia, la verdad es que es muy básica. El caso es que había escuchado que la saga estaba muy bien en ese apartado, pero por lo menos en Demon's, que es al que yo he jugado, es totalmente prescindible.

Pues yo tengo pensado pillar el pack que viene Tekken 6, Tag Tournament 2 y Soul Calibur V. Con los años me he alejado mucho del género, pero estando a buen precio me apetece mucho probarlos. Sobre todo Tekken, que es una saga a la que he jugado bastante. Y yo también tengo pendiente Skyrim, pero ese si lo tengo comprado ya. Lo que pasa es que tengo muchas cosas pendientes, y tampoco me motiva mucho. Ya le llegará el turno.
hectortidus escribió:@Harumichi Lo de tener que repetir zonas enteras, y que se pierdan las almas, supongo que es parte de la gracia xD. Pero si que al final acabé cansado, y tiré bastante de, justo al morir, salirme del juego y volver a entrar, para no tener que volver a jugar a lo mismo. Aunque en gran parte del juego no lo hice, y tuve que repetir la zona inicial mil veces, hasta que pude pasármela.

Y lo de la historia, la verdad es que es muy básica. El caso es que había escuchado que la saga estaba muy bien en ese apartado, pero por lo menos en Demon's, que es al que yo he jugado, es totalmente prescindible.

Pues yo tengo pensado pillar el pack que viene Tekken 6, Tag Tournament 2 y Soul Calibur V. Con los años me he alejado mucho del género, pero estando a buen precio me apetece mucho probarlos. Sobre todo Tekken, que es una saga a la que he jugado bastante. Y yo también tengo pendiente Skyrim, pero ese si lo tengo comprado ya. Lo que pasa es que tengo muchas cosas pendientes, y tampoco me motiva mucho. Ya le llegará el turno.


Con Skyrim tienes para tres meses, al menos eso me duró a mi. La fighting edition está muy bien también. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Con Skyrim tienes para tres meses, al menos eso me duró a mi. La fighting edition está muy bien también. [bye]

Ese es uno de los problemas que tengo con Skyrim, su duración xD. Además que es un tipo de juego que me suele dar pereza, lo veo todo tan enorme que me abruma, y me aburro. Y la ambientación, aunque no me disgusta, tampoco es algo que me entusiasme. Pero bueno, es una cita obligada de la pasada generación. Y tengo esperanzas de que me guste. Mira los Souls, que pasaba de ellos por completo, y poco a poco me fueron llamando, hasta que decidí probar el Demon's, y me ha parecido una obra maestra. Ahora estoy como loco por pillar el siguiente xD.
hectortidus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con Skyrim tienes para tres meses, al menos eso me duró a mi. La fighting edition está muy bien también. [bye]

Ese es uno de los problemas que tengo con Skyrim, su duración xD. Además que es un tipo de juego que me suele dar pereza, lo veo todo tan enorme que me abruma, y me aburro. Y la ambientación, aunque no me disgusta, tampoco es algo que me entusiasme. Pero bueno, es una cita obligada de la pasada generación. Y tengo esperanzas de que me guste. Mira los Souls, que pasaba de ellos por completo, y poco a poco me fueron llamando, hasta que decidí probar el Demon's, y me ha parecido una obra maestra. Ahora estoy como loco por pillar el siguiente xD.


A mi me pasó lo mismo con los souls y comencé por el bloodborne y me encantó, luego con el souls 3, pero aún no me atrevo con el demon [carcajad]
Pues como llevo demasiado tiempo con juegos de rol en la consola, me he puesto con Shadow of the colossus que en principio es juego de una semana o algo más si le doy caña.
Silent Hill 3. No llegué a pasarmelo en PS2, y ahora le doy caña en la PS3. Juegazo.
A mí me dió al fin por ponerme con la saga Infamous, empecé el primero hará un par de semanas y me está gustando bastante!

La verdad es que aunque el segundo tenga mejor acabado visual, la ambientación más ocura del primero casi que me gusta más... De todos modos, pienso acabarme ambos! Buena IP exclusiva de Sony, :)
hectortidus escribió:@Harumichi Lo de tener que repetir zonas enteras, y que se pierdan las almas, supongo que es parte de la gracia xD. Pero si que al final acabé cansado, y tiré bastante de, justo al morir, salirme del juego y volver a entrar, para no tener que volver a jugar a lo mismo. Aunque en gran parte del juego no lo hice, y tuve que repetir la zona inicial mil veces, hasta que pude pasármela.

Y lo de la historia, la verdad es que es muy básica. El caso es que había escuchado que la saga estaba muy bien en ese apartado, pero por lo menos en Demon's, que es al que yo he jugado, es totalmente prescindible.

Pues yo tengo pensado pillar el pack que viene Tekken 6, Tag Tournament 2 y Soul Calibur V. Con los años me he alejado mucho del género, pero estando a buen precio me apetece mucho probarlos. Sobre todo Tekken, que es una saga a la que he jugado bastante. Y yo también tengo pendiente Skyrim, pero ese si lo tengo comprado ya. Lo que pasa es que tengo muchas cosas pendientes, y tampoco me motiva mucho. Ya le llegará el turno.


Aprovecha y píllate esa fighting edition, son 3 buenos juegos aunque te aconsejaría que pasaras del online de tekken 6 ya Tag tournament 2 es la mejor versión de tekken en PS3 muy mejorada y optimizada... Tekken 6 tenía unos tiempos de carga que llegaban a desesperarme... Lo que si puedes aprovechar del Tekken 6 es el modo historia si te gusta la saga.

Y Soul Calibur V también lo tengo y a mi al menos me encantó y le metí muchísimas horas, no se si seguirá habiendo gente para jugar online pero vamos si no encuentras a nadie yo siempre estoy dispuesto a unos combates!
@Harumichi El online no me interesa, y menos en esos juegos en los que solo recibiría palizas xD. Si los pillo es para jugar las campañas, y los modos que traigan.
JacintoCinete escribió:A mí me dió al fin por ponerme con la saga Infamous, empecé el primero hará un par de semanas y me está gustando bastante!

La verdad es que aunque el segundo tenga mejor acabado visual, la ambientación más ocura del primero casi que me gusta más... De todos modos, pienso acabarme ambos! Buena IP exclusiva de Sony, :)


Intenta no hacer todas las secundarias o te agobiarás. Piensa que son 41 episodios de la trama principal.

Yo al final tenía muchas ganas de terminarlo y me dejé la segunda parte de la isla sin hacer casi ninguna secundaria. Aun así me duró unas 50-60 horas.
8168 respuestas