Primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

1, 2, 3
LonK escribió:@Lorzax Tío no entiendo de qué vas. He dicho mi opinión sobre un asunto relacionado con la noticia y vas de borde. Menudo elemento...

Era ironía. La noticia es de MHXX y en tu 1er comentario hablas de que tiene 25 años (como no das ninguna referencia creo es normal que entienda que hablas de MHXX y no de SFII), así que la conclusión es clara, me confundí al evaluar tu mensaje pero el malentendido solo es culpa mía... así que relaja, ;)
@Lorzax Es que en mi primer comentario (y en el segundo) hablaba de los dos juegos no solo del SFII. Y yo me relajo, pero cuidado con soltar borderías así como así :/
LonK escribió:@Lorzax Es que en mi primer comentario (y en el segundo) hablaba de los dos juegos no solo del SFII. Y yo me relajo, pero cuidado con soltar borderías así como así :/

En el segundo es obvio ya que lo mencionas pero en el primero una simple conjunción copulativa no me revela que hablas de SFII, así que interpreté tu primer comentario como una falta de respeto a la verdad por lo que decir "dame el tlfn de tu camello", no me parece taaaaaaaaan grave para que te sientas taaaaaaaaaaaaan ofendido. Si te vuelve a pasar una situación similar con otros usuarios que no te extrañe, saludos y hasta la próxima.
leonxx escribió:
empanuti escribió:pero, en esta consola ¿van a sacar algún juego a parte de ports?

Por desgracia esta siguiendo el mismo camino que siguio la PS4, con todo ports y remakes.

Si es asi, habra que esperar tres años para que empiezen a sacar juegos hechos para ella.

Va tan pareja a la consola de sony que hasta vende muchisimo sin tener juegos apenas (bueno, la switch esta vendiendo incluso mas que la PS4 en su momento)

Todo esto dicho, por supuesto, desde la ironia y sin estar de acuerdo [looco]

pero si yo no tengo ps4
@Odioregistrarme @ithan_87
Pues tenéis razón, ARMS se cuenta para el mes que viene... Como del Disgaea he pasado olímpicamente y este mes lo he pasado practicamente currando, ni me había dado cuenta XD
empanuti escribió:
leonxx escribió:
empanuti escribió:pero, en esta consola ¿van a sacar algún juego a parte de ports?

Por desgracia esta siguiendo el mismo camino que siguio la PS4, con todo ports y remakes.

Si es asi, habra que esperar tres años para que empiezen a sacar juegos hechos para ella.

Va tan pareja a la consola de sony que hasta vende muchisimo sin tener juegos apenas (bueno, la switch esta vendiendo incluso mas que la PS4 en su momento)

Todo esto dicho, por supuesto, desde la ironia y sin estar de acuerdo [looco]

pero si yo no tengo ps4

¿Quien ha dicho que tengas PS4? ¬_¬
Por lo que veo la versión de Switch sólo es una versión con texturas mejoradas de la de 3DS, para tener el juego a la par y que el gameplay y demás se mantengan lo más parejo posible... Me parece una decisión curiosa, bastante cuestionable, pero curiosa.

Para el que dice que lo que venda en japón no repercute nada en el resto del mundo: Primero: si repercute, obviamente, porque es un juego de desarrollo japonés. Primero tiene que vender bien allí para plantearse siquiera exportalro. Segundo: obviamente este juego está pensado primero en el público japonés, es una saga muy querida allí, y el Monster Hunter de 3DS ya fué un éxito allí. Porque en el resto del mundo no se venda tan bien no van a dejar de lado una saga con la que allí hacen el agosto, que allí son más del doble de población que España por ejemplo, pero aunque que no hubiese tanta diferencia de población el consumo de videojuegos allí es mucho mayor. Así que si a occidente le gusta y se vende bien, Capcom tan contenta, pero ellos promocionan esa saga a nivel nacional.
empanuti escribió:
leonxx escribió:
empanuti escribió:pero, en esta consola ¿van a sacar algún juego a parte de ports?

Por desgracia esta siguiendo el mismo camino que siguio la PS4, con todo ports y remakes.

Si es asi, habra que esperar tres años para que empiezen a sacar juegos hechos para ella.

Va tan pareja a la consola de sony que hasta vende muchisimo sin tener juegos apenas (bueno, la switch esta vendiendo incluso mas que la PS4 en su momento)

Todo esto dicho, por supuesto, desde la ironia y sin estar de acuerdo [looco]

pero si yo no tengo ps4


Te vendo una [carcajad]
No me convencen esos gráficos, ya se que no es el fuerte de la switch pero puffff, bueno que lo mismo si ponen una Demo, caigo y todo, porq en 3ds con el injerto ese de "joystick" no pude jugar más de 5 minutos, los gráficos tampoco ayudaban, espero que en este caso sea distinto.
108 respuestas
1, 2, 3