Multa FALSA por tenencia de canabis

Sinceramente creo que lo tienes bien chungo ya que dan veracidad a la policía... [triston]
Hacen su trabajo recaudatorio, no tienes nada que hacer. Paga pronto para que te hagan el 50%.
Hay que abrir un hilo aqui, en el rincon y a saber donde mas?
Es la palabra del policía, no tiene nada que hacer.

Si no quiere pagar existía, ignoro si sigue así, la posibilidad de ir a mear (creo que todos los días) durante unos meses para comprobar que no consume estupefacientes. No pagas pero tienes la putada de tener que ir.

Pero como he dicho no se si esto sigue vigente.

Los pillaron en la calle o dentro de un vehículo?
Me pasó lo mismo con un amigo que fuma. Los bastardos de azul siempre con su mierda de vida parasitaria, endiñándote sanciones por la cara, sudando de la presunción de inocencia.

Y para ellos? presunción de veracidad, y tu te jodes y apoquinas al estado por "portarte mal".
trabajo recaudatorio, lo mismito que con las multas. seguramente han enviado la misma carta a todos.

seguramente es recurrible y ganable, pero serian años de abogados y un rio de dinero.

si no deja consecuencias penales... yo diria que a pagar y seguir la vida. es un fastidio y una putada, pero es "lo que hay". (que no deberia ser, para mi opinion estas cosas son tremendamente injustas, pero es que en estos casos el camino de la verdad es tremendamente complicado).

yo diria que es una buena excusa para dejar el tabaco.

pd. @mr.siniestro dentro de un vehiculo con desconocidos? ¬_¬

yo supongo que seria en la calle o en un bar. probablemente a alguno de los registrados lo estarian siguiendo por consumo en via publica o por pequeñas ventas, y pillaron a todos los que hubiera cerca (que dicho sea de paso, no quiero dudar de la palabra del op, pero es muy raro estar cerca de un consumidor habitual o pequeño vendedor de estos mas de 5 minutos y no saberlo, asi que cuando se suele permanecer cerca, es ya a sabiendas, se sea o no consumidor, pero "se sabe").

con esto ultimo me refiero por ejemplo a las tipicas pandillas que se reunen por la calle, o el ambiente que hay en algunos bares/garitos.
Esto pasa cuando permites poner multas cuando el agente se marcha, cualquier simple identificación se puede convertir en una multa y solo te queda tu palabra contra la del agente.

Sigo diciendo que en pleno 2017 los agentes deberían llevar todos cámara durante su servicio, tanto para protegerse ellos, como para que no se puedan "inventar" nada.
Encima que se lo fuman ellos, van y multan a quien no deben.
Esto es lo que pasa si te rodeas de gente que cuando los pillan y te endosan un multa a ti los llamas extraños y cuando todo va bien familiares o amigos.


Si no quieres problemas no te drogues o que tus amigos familiares no se droguen, si te pillan con algo corres el riesgo de apoquinar y hay que contar con eso si hay que seguir con el vicio.
Una multa muy rara.

No la pages, a ti no te ha llegado ninguna carta y ya esta.

Se que luego seran 600 pero no te sientas presionado. Que presenten las pruebas de que eso es tuyo. Si tu lo has tenido en la mano, en esa bolsa estara tus huellas no ?

En estos casos sin dinero, te pondran un abogado de oficio imagino no ?.Yo creo que con eso tienes suficiente para ganar.

Bueno, tu decide. Yo personalmente no voy a pagar algo que yo no he echo. Y encima corriendo en 15 dias.Por que si no es el doble.

Luego tambien,la podia pagar el culpable. O el decir que fue el y no tu. Pero en estos casos la gente honrada no es.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Y no podría ser que tu hermano os haya mentido diciendo que no tenía marihuana y que si fuera suya? Pregunto, a mi me llega una multa por drogas y también me haría el loco

Pero tiene pinta de ser recaudatoria si, y no le deberían haber dado una notificacion en el momento de la multa?
Claro, no se envía a analizar....a otra con ese cuento chino.
EstevanGut escribió:Y no podría ser que tu hermano os haya mentido diciendo que no tenía marihuana y que si fuera suya? Pregunto, a mi me llega una multa por drogas y también me haría el loco

Pero tiene pinta de ser recaudatoria si, y no le deberían haber dado una notificacion en el momento de la multa?


ultimamente muchas multas vienen asi, por correo ordinario, sin notificacion ni leches.

te dan por notificado publicando en un tablon edictal del que no te enteras una mierda que existe como no sepas tu llegar a el y utilizarlo. pero publican ahi tu nombre y te dan por notificado. con dos cojones.

esto se hizo para multas de trafico y se ha extendido a los delitos administrativos y a los impuestos locales: basicamente se trataba de evitar las demoras, bajar el numero de recursos y evitar los chances de que el proceso se saliera de plazo, que en muchos casos era tan facil como hacerse el loco para recibir la notificacion, y lo que han hecho es eliminar ese tramite obligatorio. ahora te dan por notificado aunque no te notifiquen y te comes 2 piedras muy ricas.

y peor aun es que esto ya se hace tambien para juicios de todo menos de lo penal (en esos si te tienen que encontrar fisicamente por cojones). si no te das por notificado se te juzga en ausencia y te comes lo que venga. y como para cuando te viene algo ya estas fuera de plazo para recurso, te lo comes sin posibilidad de recurso. asi le llegan a la gente los embargos por la espalda. sin haberse enterado de nada. se le "notifico", se le juzgo, se le condeno, y para cuando se entera de algo es porque le han enviado una carta a la seguridad social para embargar nomina, o se han presentado agentes en la casa para embargar piso, o coche...
La solución, pagar antes y pagas la mitad. Puedes recurrir que es gratis y a veces se gana sin mucho esfuerzo, pero vaya que he visto meter buenos puros por 0,3g ( que por la multa que te han puesto será más o menos lo que pillaron) de resina de cannabis. También he visto a guardias tirar fichas de varios tamaños por alcantarillas y dejarlo pasar, y otros que se llevaban el costo pero no dejaban papelito.
Si decides no pagarla tranquilo, que te quitarán el dinero de lo que tengas en el banco. La próxima vez hay que estar más atento o fumar en tu casa o la de alguien, elegir mejor el sitio donde te vas a poner ciego. Desde luego que te paren con canutos en la calle es cosa de críos, si no sabes llevar porros encima o tus amigos no saben, no lleves porros encima o no te juntes con esos mendrugos.

Sobre todo ten en cuenta que los guardias son la ley y por mucha dignidad que quieran tener algunos frente a ellos no sirve absolutamente de nada, el único que puedes salir perjudicado es el multado, no los agentes.

También me cuadra que hayan preguntado al grupo que de quién eran los porros y nadie haya dicho nada por no quedar como el chivato, en éstos casos se les suele poner multa a todos los que estaban implicados. Justo? No demasiado pero this is the jungle.

De todas formas como han dicho otros compañeros les encanta recaudar, hace unos meses se ponían en la puerta de una asociación LEGAL de fumadores por la zona donde vivo yo, según iban saliendo los iban parando y os imaginaréis la recaudación al final de un sólo día. Un par de meses más tarde los chavales ya habían aprendido, se lo fumaban todo dentro o no acudían al lugar, la guardia civil pasó directamente a cerrar la asoci y a meterle un puro del copón a los dueños para terminar de llenar las arcas. Lo mejor de todo es que los de la unidad canina de la policía local (los que salen a cazar porreros los fines de semana a los parques ) tiempo más tarde tuvieron que cancelar el servicio porque el gobierno/ayuntamiento no les daba ni la ayuda mínima para alimentar a sus perros.
mosiguello escribió:Esto es lo que pasa si te rodeas de gente que cuando los pillan y te endosan un multa a ti los llamas extraños y cuando todo va bien familiares o amigos.


Si no quieres problemas no te drogues o que tus amigos familiares no se droguen, si te pillan con algo corres el riesgo de apoquinar y hay que contar con eso si hay que seguir con el vicio.


Si todos los que nunca han tenido relació con la droga por segunda tercera cuarta o quinta via de influencia desaparecieran espontaneamente del mundo....no quedaria ni un ser humano en el planeta. Haces unos juicios de valores un tanto extraños. Supongo que el que le puso la multa debe de hacer razonamientos como el tuyo. El chaval se la ha buscado él solito, no?
mosiguello escribió:Esto es lo que pasa si te rodeas de gente que cuando los pillan y te endosan un multa a ti los llamas extraños y cuando todo va bien familiares o amigos.


Si no quieres problemas no te drogues o que tus amigos familiares no se droguen, si te pillan con algo corres el riesgo de apoquinar y hay que contar con eso si hay que seguir con el vicio.

Esto que es?

Muchas veces, y supongo que la inmensa mayoría de gente, me he juntado con diversos grupos de amigos, o al grupo ha venido un amigo de amigo, etc...
Si resulta que uno lleva droga en el bolsillo y lo pillan, me tienen que multar a mi y a todos? que chorrada es esta?
Me hace gracia estos hilos porque siempre es el policia el "corrupto", el mentiroso, el que multa al azar, el afan recaudatorio y un largo etc de adjetivos.

Pero eh, que el hermano del op es celestial y no es el que puede mentir (y es mas probable) para escaquearse de la multa y de la "vergüenza" con sus padres y familia.

En fin :-|
Yo hace años que no consumo pero es muy heavy el tema. Por un lado legalizan los grow shops: semillas, abonos, focos, pipas, etc. Por el otro todo sigue igual, que no te vean fumar o te pillen medio gramo de maria/hachís en el bolsillo que te crujen! Hipocresía en estado puro, beneficios por la venta de materia prima para cultivo, más beneficios por las multas por posesión porque la salud pública lo vale. La realidad supera la ficción
AdriGeta22 escribió:Una multa muy rara.

No la pages, a ti no te ha llegado ninguna carta y ya esta.

Se que luego seran 600 pero no te sientas presionado. Que presenten las pruebas de que eso es tuyo. Si tu lo has tenido en la mano, en esa bolsa estara tus huellas no ?

En estos casos sin dinero, te pondran un abogado de oficio imagino no ?.Yo creo que con eso tienes suficiente para ganar.

Bueno, tu decide. Yo personalmente no voy a pagar algo que yo no he echo. Y encima corriendo en 15 dias.Por que si no es el doble.

Luego tambien,la podia pagar el culpable. O el decir que fue el y no tu. Pero en estos casos la gente honrada no es.


Buenas.

Como sugerencia, antes de pagar nada lo que tendríais que probar de hacer es ir con multa en mano y con algún testigo a ver al que pillaron con la resina, hablar con sus padres o familiares e intentar hacer que la paguen ellos.
Seguramente se querrán desentender del tema de soltar dinero pero almenos quedará patente que su hijo se droga y tendrán que lidiar con eso siempre.
¿Que tocará pagar? Seguramente. Y para asumirlo mas fácilmente, tómatelo como mala suerte.
Y bueno. Esperando que no vuelva a pasar.

Salu2.
fonsiyu escribió:Me hace gracia estos hilos porque siempre es el policia el "corrupto", el mentiroso, el que multa al azar, el afan recaudatorio y un largo etc de adjetivos.

Pero eh, que el hermano del op es celestial y no es el que puede mentir (y es mas probable) para escaquearse de la multa y de la "vergüenza" con sus padres y familia.

En fin :-|

Yo se de varios policías que van al camello a pillar maría y cuando están de servicio te crujen a multas [qmparto]
zeoroh escribió:
fonsiyu escribió:Me hace gracia estos hilos porque siempre es el policia el "corrupto", el mentiroso, el que multa al azar, el afan recaudatorio y un largo etc de adjetivos.

Pero eh, que el hermano del op es celestial y no es el que puede mentir (y es mas probable) para escaquearse de la multa y de la "vergüenza" con sus padres y familia.

En fin :-|

Yo se de varios policías que van al camello a pillar maría y cuando están de servicio te crujen a multas [qmparto]

Entonces, si yo conozco dos moros que se van a inmolar, son todos los moros terroristas?

Si conozco dos rumanos que roban cobre, son todos los rumanos unos ladrones.

Si conozco dos sudamericanos metidos en los latin kings, son todos unos latin kings.

Digo segun este hilo [burla2]
fonsiyu escribió:Entonces, si yo conozco dos moros que se van a inmolar, son todos los moros terroristas?

Si conozco dos rumanos que roban cobre, son todos los rumanos unos ladrones.

Si conozco dos sudamericanos metidos en los latin kings, son todos unos latin kings.

Digo segun este hilo [burla2]

Yo no estoy diciendo eso, solo que no todos los policías son legales. Y si tengo que fiarme de un viandante o de un polícia, me fío antes del primero por todo lo que he visto en mi vida, nada más.

Yo soy policía y sería incapaz de multar a un hombre porque lleve 1gr de maría. Me daría hasta vergüenza.
Una pregunta... se podría haber grabado, con el móvil, el momento de cuando los registran para así dejar constancia de que a él no le encontraron nada?
Aaaah! Tu amigo debe de ser el de la redada de Coslada!
Imagen
ZACKO escribió:Una pregunta... se podría haber grabado, con el móvil, el momento de cuando los registran para así dejar constancia de que a él no le encontraron nada?


Te pilla la policía grabandoles y se caga la perra parda.

Aparte de que cuando te registran te quitan todo y lo dejan aparte.
Defcon Norris escribió:Yo hace años que no consumo pero es muy heavy el tema. Por un lado legalizan los grow shops: semillas, abonos, focos, pipas, etc. Por el otro todo sigue igual, que no te vean fumar o te pillen medio gramo de maria/hachís en el bolsillo que te crujen! Hipocresía en estado puro, beneficios por la venta de materia prima para cultivo, más beneficios por las multas por posesión porque la salud pública lo vale. La realidad supera la ficción


porque lo que esta prohibido y castigado con multa es el consumo en via publica, no el autoconsumo.

a mi tambien me parece hipocrita, pero existe una coherencia en la incoherencia.

a mi me parece mas incoherente que se permitan las "asociaciones canabicas" (en otras palabras: fumaderos), y otra cosa que mencionas: que esta prohibida la produccion y la venta pero se permita la venta de los productos relacionados con la produccion (material para construir el 'invernadero', semillas, etc).

vale que prohibir la venta de semillas es poco viable porque se pueden producir otras cosas (productos del cañamo), y evidentemente no se va a prohibir vender perfiles de metal, placas de metacrilato, sistemas de ventilacion y focos, pero que una tienda venda todo eso junto con un dibujo grande de planta de maria en la puerta...
mr.siniestro escribió:
ZACKO escribió:Una pregunta... se podría haber grabado, con el móvil, el momento de cuando los registran para así dejar constancia de que a él no le encontraron nada?


Te pilla la policía grabandoles y se caga la perra parda.

Aparte de que cuando te registran te quitan todo y lo dejan aparte.


Pues vaya!! Viva la democracia!!!

A veces creo que vivimos en un Estado Policial...

No se cual sería el problema, si todo el mundo sabe que está siendo grabado, se actúa con respeto y se graba como se realiza el registro y ya

Mi no entender jau
@AcTiVaTeX Si eres menor, si es buena idea ir hablar con los padres.

Pero creo que son mayores de edad.

Lo suyo si, hablar con el.A lo mejor es honesto y te la paga.Es Dificil que pase eso, pero es posible.
ZACKO escribió:
mr.siniestro escribió:
ZACKO escribió:Una pregunta... se podría haber grabado, con el móvil, el momento de cuando los registran para así dejar constancia de que a él no le encontraron nada?


Te pilla la policía grabandoles y se caga la perra parda.

Aparte de que cuando te registran te quitan todo y lo dejan aparte.


Pues vaya!! Viva la democracia!!!

A veces creo que vivimos en un Estado Policial...

No se cual sería el problema, si todo el mundo sabe que está siendo grabado, se actúa con respeto y se graba como se realiza el registro y ya

Mi no entender jau



La ley mordaza se creo para algo "nuestra policia se excede continuamente y no cumple las normas, los graban y los denuncian, tenemos dos opciones, o hacer que la policia cumpla su trabajo y sus normas o crear leyes para proteger a la policia y que sigan abusando de su poder" "nos viene bien esa represion" "si claro, ahora gobernamos nosotros" "pues venga, vamos a redactar unas cuantas leyes" y asi nacio la ley mordaza.
Eso es porque tu hermano iba en coche y nadie quiso responsabilizarse de la resina. ¿Qué ocurre en estos casos?. Denuncian al conductor del vehículo. Eso es lo que posiblemente haya pasado. Responsabilizan al conductor de lo que lleven otros dentro.

Lo peor es que no es la primera vez que ha pasado.
GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Yo hace años que no consumo pero es muy heavy el tema. Por un lado legalizan los grow shops: semillas, abonos, focos, pipas, etc. Por el otro todo sigue igual, que no te vean fumar o te pillen medio gramo de maria/hachís en el bolsillo que te crujen! Hipocresía en estado puro, beneficios por la venta de materia prima para cultivo, más beneficios por las multas por posesión porque la salud pública lo vale. La realidad supera la ficción


porque lo que esta prohibido y castigado con multa es el consumo en via publica, no el autoconsumo.

a mi tambien me parece hipocrita, pero existe una coherencia en la incoherencia.

a mi me parece mas incoherente que se permitan las "asociaciones canabicas" (en otras palabras: fumaderos), y otra cosa que mencionas: que esta prohibida la produccion y la venta pero se permita la venta de los productos relacionados con la produccion (material para construir el 'invernadero', semillas, etc).

vale que prohibir la venta de semillas es poco viable porque se pueden producir otras cosas (productos del cañamo), y evidentemente no se va a prohibir vender perfiles de metal, placas de metacrilato, sistemas de ventilacion y focos, pero que una tienda venda todo eso junto con un dibujo grande de planta de maria en la puerta...


Esto demuestra que si no han legalizado el tema es por el falso puretismo o prejuicios que aún arrastra gran de la sociedad, porque el gobierno que lo haga perderá votos. Pero principios, aparte del dinero, ninguno: O sea ganan en impuestos con semillas (a 5, 10 o más euros la unidad) y lo que podrían ganar legalizando el consumo lo recaudan registrando los atormendados bolsillos de la gente, los putos amos. Si de verdad les preocupara nuestra salud no legalizarían nada...

Respecto a la policía nacional(los locales y la guardia civil son de otra especie) a la mayoría no les hace gracia cachear a nadie por un porro, es como ser leñador y ponerse a coger ramitas del suelo. Pero la ley es la que es y es menos peligroso que perseguir a delincuentes con pistola y/o arma blanca. Somos sus putitas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mosiguello escribió:Esto es lo que pasa si te rodeas de gente que cuando los pillan y te endosan un multa a ti los llamas extraños y cuando todo va bien familiares o amigos.


Si no quieres problemas no te drogues o que tus amigos familiares no se droguen, si te pillan con algo corres el riesgo de apoquinar y hay que contar con eso si hay que seguir con el vicio.


En resumen, si no quieres problemas no salgas de casa ni te relaciones.... :-|
Bla bla bla, por mucho que debatáis el tema en general, no vais a resolver el problema concreto particular.

Esto es como cuando aparecen unos gatitos abandonados. Se abre una discusión sobre el abandono de animales domésticos. Pero eso no resuelve el problema de esos concretos pobres gatitos abandonados.

Hay que ser prácticos y, haciendo uso de las reglas del juego, buscar la solución más favorable a los intereses del afectado.

Si quiere defender su inocencia, recurso administrativo.

Si quiere reducir la multa y olvidarse de ella, pronto pago.

Salu2
Defcon Norris escribió:Esto demuestra que si no han legalizado el tema es por el falso puretismo o prejuicios que aún arrastra gran de la sociedad


si no lo han legalizado es por salud publica
Es más dañino un tubo de escape por poner un ejemplo que llevar una china en el bolsillo... Lo de la salud pública es un cuento chino, y lo sabemos. Por no hablar del alcohol

@Quintiliano.. propongo una recolecta cristiana para ayudar al hermano del op [fiu] La opción C es no pagar nada, pasar de todo y que con suerte preescriba (no sería el primer caso [fiu] ). En cualquier caso es arriesgado no cumplir las normas, no presentarse a un juicio, etc...hay que ser sumisos y obedientes.
@Defcon Norris esa multa ya te digo que no prescribe. Se la pasan por hacienda y zumbando que es gerundio.
GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Esto demuestra que si no han legalizado el tema es por el falso puretismo o prejuicios que aún arrastra gran de la sociedad


si no lo han legalizado es por salud publica

tabaco cof cof alcohol cof cof, pero eh que tienes razon la marihuana mata muchas mas personas que estas dos sustancias juntas y genera mucho mas gasto al estado

seria tan sencillo como hacer un test de drogas y ya no?
@sadistics Es un problema la marihuana como lo es el alcohol.

Que quieres que la carretera se llene de fumaos ?. (Bueno alguno hay).
AdriGeta22 escribió:@sadistics Es un problema la marihuana como lo es el alcohol.

Que quieres que la carretera se llene de fumaos ?. (Bueno alguno hay).

mas de los que te piensas y si te crees que ir fumado al volante es peor que ir borracho estas muy equivocado, es practicamente lo mismo
y los test de drogas al volante dejan mucho que desear, si yo me fumo un porro por la noche y al mediodia del dia siguiente cojo el coche y me hacen un test da positivo aunque yo ya no siga bajo sus efectos. en fin
@sadistics Y es lo que he dicho. Que los dos son problematicos.

La gente no es consciente, y estamos como para darle mas regalitos, para que vivan happy al volante,o se vayan a sitios publicos happys.

Y el problema no es la droga, es que no sabemos utilizarla.

Hablo en plural por que nos perjudica a todos.

Si 30 M en españa lo respetamos genial, pero si luego hay 27 M que no... Pues no merece la pena ni arriesgar en legalizarla.
AdriGeta22 escribió:@sadistics Y es lo que he dicho. Que los dos son problematicos.

La gente no es consciente, y estamos como para darle mas regalitos, para que vivan happy al volante,o se vayan a sitios publicos happys.

Y el problema no es la droga, es que no sabemos utilizarla.

Hablo en plural por que nos perjudica a todos.

Si 30 M en españa lo respetamos genial, pero si luego hay 27 M que no... Pues no merece la pena ni arriesgar en legalizarla.

a mi que alguien vaya fumado o no, me da igual sinceramente. la llaman droga puente cuando no es así(el que quiere consumir otro tipo de sustancias las va a consumir) que es la principal con la que empieza la gente? no te lo niego pero empezar a fumar marihuana no quiere decir nada. si no se legaliza es porque da mas dinero estando ilegal cosa que me parece raro.
las veces que se ha dicho que se iba a legalizar se ha dicho que si se legaliza no se dejaría el cultivo para el auto-consumo cosa que me parece una gilipollez cuando ya estas cobrando por la venta de semillas y parafernalias para el cultivo. el legalizarla esta claro que seria una inyección de dinero al estado. solo hay que mirar a holanda y su tasa de turistas para consumirla. por otro lado tienes las asociaciones que permiten el auto-cultivo justo para suplir a los socios ni mas ni menos. muchos de los que están en contra se meten mierdas mas chungas que la marihuana lo cual me parece hipócrita, la marihuana es de las drogas que menos dependencia física da y me remito a los estudios que ya hay.


a que te refieres con saber usarla? no lo entiendo muy bien

la ultima noticia que vi en cuanto a accidentes con ciclistas en mas de la mitad( si no me equivoco) había alcohol de por medio
@sadistics Pues que la gente abusa.

La prueba es el alcohol. Y es que mas de uno la usa como si de agua se tratara.

Se que la marihuana, nunca va a ser mala para la gente que la usa con cabeza.

Pero es que el problema son los que no tienen cabeza.

Y que por desgracia no me tengo que ir muy lejos. Los tengo en mi familia..Y se que esos mismos, si les pones la maria a huevo, van a abusar tambien.

Y es que pagamos justos por pecadores. La prueba con la chica de valencia. Le retiran el carnet por culpa de ir bebida. Y sigue haciendolo y sin carnet. Y a un que ella ahora este en la carcel. Los que lo han pagado de verdad, son un grupo de amigos. Que querian disfrutar juntos una mañana con sus bicis.

Psdata : Que se use como planta medicinal, para enfermedades mas amenudo. Si lo veria aceptable.
Y como has dicho. Todo controlado, en locales Para que no se vaya de mas.Pues incluso un tiempo de prueba se podria aceptar. Y hay se veria si bien puede funcionar o no.

Y el alcohol, habria que probar tambien con esta forma.
Tenerla legal al 100% solo da problemas.
Tenéis futuro en política si señó XD
Cierto es que cada día tengo menos fe en la policía, pero hace ya unos 7-8 años, me llegó una multa donde me quitaban 3 puntos por conducir por Murcia sin casco y 100€ montado en una moto que dí de baja hace más de 10 años por que me la robaron..., por otro lado, soy de Mallorca e incluso a día de hoy todavía no he visitado Murcia xD, la cuestión es que en el trabajo me hicieron un papel diciendo que yo ese día me encontraba en mi puesto de trabajo en Mallorca y el estado me retiró la multa sin ningún problema.

Sé que el caso no es lo mismo y que lo mío estaba muy claro, pero lo que trato de decir es que únicamente vale la pena luchar por ello si eres capaz de demostrar que eres inocente, digamos que con las multas es justo lo contrario que con el resto de cosas, eres culpable a no ser que demuestres lo contrario más allá de toda duda razonable.
Juez Garzón escribió:Hay que tener fe en la justicia


Lotina escribió:No hay que perder la esperanza


mr.siniestro escribió:@Defcon Norris esa multa ya te digo que no prescribe. Se la pasan por hacienda y zumbando que es gerundio.


Viene bien saberlo, grasias por la info. Democracia = Haz lo que quieras pero que no te vean!
no compro el argumento de que como el tabaco tambien es malo y el alcohol tambien atonta, legalicemos el porro.

el motivo principal de no ilegalizar el tabaco y el alcohol (aparte del "motivo practico" -> impuestos ) es que existe una dependencia a nivel laboral y productiva. que hay gente y empresas que viven de ello y si se ilegaliza se manda a esas personas al paro o al trabajo en negro. por salud publica tambien se deberian ilegalizar ambas, siendo consecuentes. pero tambien siendo igual de consecuentes, no se puede legalizar el porro solo porque el tabaco y el alcohol no sean ilegales. :o
sadistics escribió:
AdriGeta22 escribió:@sadistics Es un problema la marihuana como lo es el alcohol.

Que quieres que la carretera se llene de fumaos ?. (Bueno alguno hay).

mas de los que te piensas y si te crees que ir fumado al volante es peor que ir borracho estas muy equivocado, es practicamente lo mismo
y los test de drogas al volante dejan mucho que desear, si yo me fumo un porro por la noche y al mediodia del dia siguiente cojo el coche y me hacen un test da positivo aunque yo ya no siga bajo sus efectos. en fin

Eso yo creo que más bien es leyenda urbana. Que haya metabolitos en sangre no quiere decir que sea capaz de detectarlos, ningún test tiene sensibilidad infinita.
91 respuestas
1, 2