Resistance

Hola, me falta un trofeo para el platino de resistance que es jugar una partida online . alguien me podria ayudar? No consigo dar con una partida
Hola, agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar una partida online ;)
jorge parra escribió:Hola, me falta un trofeo para el platino de resistance que es jugar una partida online . alguien me podria ayudar? No consigo dar con una partida


Yo estoy igual pero me dice que ya no existe el pase de temporada en la store :/
¿Será por qué lo compre de segunda mano?
Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

Lo voy apillar por 5 pavos en la Store, asi que si alguien se une y nos sacamos el trofeo online, pues cojonuo

Edito: pillado, avisadme y hacemos una sesión los 4
thespriggan2009 escribió:Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

Lo voy apillar por 5 pavos en la Store, asi que si alguien se une y nos sacamos el trofeo online, pues cojonuo

Edito: pillado, avisadme y hacemos una sesión los 4


A mí me interesaría jugar online con gente conocida. ¿Vais a pasarlo bien o a sacar el trofeo? Si es lo primero cuenta conmigo !
PharaunMizzrym escribió:
thespriggan2009 escribió:Creo q te puedes descargar el pass gratis en la Store, ya que s ehizo gratis

Lo voy apillar por 5 pavos en la Store, asi que si alguien se une y nos sacamos el trofeo online, pues cojonuo

Edito: pillado, avisadme y hacemos una sesión los 4


A mí me interesaría jugar online con gente conocida. ¿Vais a pasarlo bien o a sacar el trofeo? Si es lo primero cuenta conmigo !


Pensaba sacar el trofeo online, la verdad. El online de este juego está bastante despoblado y se hace difícil encontrar gente para jugar...
En ese caso yo paso, aunque parezca extraño algunos jugamos con laú ica finalidad de divertirnos.
6 respuestas