Funko Pop

1, 2, 3, 4, 5, 650
Pero no es figura regular, según leo será exclusiva de galactictoys. Así que saldrá por un pico y medio. Saludos.
Jezabel_vg escribió:Habéis visto el nuevo de Dragon Ball que van a sacar?
Imagen


Pues no lo había visto, a ver cuando sale y precio que me supongo que unos 20€.
erpoli escribió:
Jezabel_vg escribió:Habéis visto el nuevo de Dragon Ball que van a sacar?
Imagen


Pues no lo había visto, a ver cuando sale y precio que me supongo que unos 20€.


Es de los grandes, así que cuenta que al menos eso va a costar.
Pues teniendo en cuenta que es exclusiva de Galatic toys, y los gastos de envio son 70$ y por DHL...va a ser que mejor compro otra cosa.

Ya me han enviado el Set de Lord of the rings...a ver si con un poco de suerte me toca el Frodo especial

Imagen
DJSoLiD escribió:Pues teniendo en cuenta que es exclusiva de Galatic toys, y los gastos de envio son 70$ y por DHL...va a ser que mejor compro otra cosa.


Yo el único que tengo de Galatic toys es un Goku comprado en amazon por menos de 20€.
Si os interesa ya tienen a shenron y a Goku black super sayan rose para reservar en popcultcha.
Así que es de suponer que también acabe llegando a las tiendas.
Saludos.

Imagen
Yugox escribió:Si os interesa ya tienen a shenron y a Goku black super sayan rose para reservar en popcultcha.
Así que es de suponer que también acabe llegando a las tiendas.
Saludos.

Imagen

Yo he pedido ya el de Shenron a Popcultcha, ahora a esperar al lanzamiento el 31 de Julio y despues a que me llegue [+risas]
El de Rosé me espero a comprarlo en una de aquí, ya que Shenron es de mayor tamaño y quiero reducir el riesgo de que me lo paren en aduanas al mínimo. [angelito]
Yo paso de arriesgarme, no vaya ser que al final no llegue a europa o algo. Y como tienen fechas distintas pedí los 2 por separado.
Saludos.
Yugox escribió:Yo paso de arriesgarme, no vaya ser que al final no llegue a europa o algo. Y como tienen fechas distintas pedí los 2 por separado.
Saludos.

El de Shenron puede ser pero el de Rosé llega practicamente seguro, todas las exclusivas de Hot Topic han llegado a Europa que yo recuerde...

Aprovecho para dejar los Funko que tengo, a ver si puedes poner mi colección tambien en la primera página @erpoli [beer]
Imagen

Imagen
Aumentando la colección

Imagen
En "Figuras de Series" vuelven a tener en stock la Edición Especial Limitada de Vegeta SSJ, os aviso por si os interesa, está a 14€. [beer]

Edición Especial Limitada Vegeta SSJ

Imagen
Esa figura es edición especial?? Pues yo la compre a 12€ en el corte inglés y habían a patadas pero fue en marzo/abril. O es que es diferente en algo??
Saludos.
@Kakarot_13 @Jezabel_vg Ya tenéis vuestras colecciones en la primera pagina ;)

Muy chulo ese Vegeta pero por ahora voy a dejarlo pasar [carcajad] Me estoy agobiando con los Funko y eso que solo compro de Dragon Ball.
erpoli escribió:@Kakarot_13 @Jezabel_vg Ya tenéis vuestras colecciones en la primera pagina ;)

Muy chulo ese Vegeta pero por ahora voy a dejarlo pasar [carcajad] Me estoy agobiando con los Funko y eso que solo compro de Dragon Ball.


Gracias! Ha quedado muy chulo el primer post con las colecciones!
He entrado en el hilo y me han entrado ganas de pillarme el Funko Pop de Lemmy Kilmister, asi que me lo he acabado pillando por Amazon cawento XD
Bueno, ayer por fin pude conseguir a Geralt [plas] [plas]

Imagen
AeolusFx escribió:Bueno, ayer por fin pude conseguir a Geralt [plas] [plas]

Imagen


Felicidades, a mi también me dio un subidon cuando me hice con el xD
AeolusFx escribió:Bueno, ayer por fin pude conseguir a Geralt [plas] [plas]

Imagen

Mola [oki]

Esa sera la siguiente que me compre XD
Me ha hecho gracia este que han anunciado hace nada

Imagen
Buenas!!!

Me ha llegado el paquete de Australia, eran 8 figuras en una caja enorme y no me han parado aduanas ni nada...raro raro.

El caso es que también compre las baldas para poner las figuras en escalera, así que actualizo la vitrina

Imagen

El Nazgul me parece impresionante, de las figuras que más me han gustado. Este mes voy a por Shenron,Legolas, y empiezo con GoT
Suerte la tuya, yo pedi 2 figuras tambien a popcultcha y no solo me lo pararon, si no que no pusieron factura por fuera en la caja ni papeles de exportación ni nada y correos se niega a hacerme el DUA, por lo que me lo tengo que hacer yo. Que vale, que tampoco es para tanto pero es un coñazo y total para 4 o 5 € que voy a tener que pagar....
Saludos.
Yugox escribió:Suerte la tuya, yo pedi 2 figuras tambien a popcultcha y no solo me lo pararon, si no que no pusieron factura por fuera en la caja ni papeles de exportación ni nada y correos se niega a hacerme el DUA, por lo que me lo tengo que hacer yo. Que vale, que tampoco es para tanto pero es un coñazo y total para 4 o 5 € que voy a tener que pagar....
Saludos.



Pues es raro, por qué yo siempre pido de 4 en 4 y nunca me han parado nada de nada...y esta vez tenía miedo,por el tema de ser más grande
Yo a popcultcha,encargue la del Tyrant y la del Hunter,vinieron por separado eso si,pero no me las pararon.

Asi que parece que paran los que le da la gana,segun parece.

Ya me ha llegado la que esperaba:

Imagen

Las demas fotos,las dejo en Spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen


Las demas figuras nuevas del Gears,paso de tenerlas,ya tengo las primeras que salieron.

Por mi,coleccion completa. ;)
Están guays los de Gears

Dejo una foto que vi hoy

Imagen
Yugox escribió:Suerte la tuya, yo pedi 2 figuras tambien a popcultcha y no solo me lo pararon, si no que no pusieron factura por fuera en la caja ni papeles de exportación ni nada y correos se niega a hacerme el DUA, por lo que me lo tengo que hacer yo. Que vale, que tampoco es para tanto pero es un coñazo y total para 4 o 5 € que voy a tener que pagar....
Saludos.

Antes, hará cosa de un año o así, se podían pedir de 4 de golpe que no pasaba nada, nunca las paraban. Ahora se recomienda no pedir más de 2 en el mismo paquete, ya que de un tiempo a esta parte están parando más. Esto no quiere decir que si pides 6 de golpe te las vayan a parar, puedes tener suerte y que pasen, pero ya no es como antes.
Por mi parte solo he pedido uno, el de Shenron, y ya es bastante más grande de lo habitual. Desgraciadamente no he llegado a tiempo para recibir la de la primera hornada, la del 31 de Julio, y ya me han comunicado que la mía formará parte de la 2ª, que llegará sobre el mes de Septiembre [noop]
Menos mal que no tengo prisa... [+risas]
Aquí los mios....se me ha ido un poco de las manos.... [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Kakarot_13
Yo solo pedi 2 y me lo pararon igual. Respecto a shenron, en el email que me mandaron ponía que la salida se retrasaba, no que hubiese varias hornadas. Y lo que yo entiendo es que al ser una figura exclusiva, sale el 31 de julio para los de galactic toys, nosotros que la compramos como figura regular nos toca esperar a septiembre.
Saludos.
Santissj escribió:Aquí los mios....se me ha ido un poco de las manos.... [angelito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad]

Variada la colección, le das a todo.
Alguien sabe cuando salen las nuevas de overwatch?
Buenas. Otro por aquí que le encantan los Funkos, entre mi mujer y yo tenemos unos cuantos.
He estado mirando el vendedor que comentáis de Amazon, importcds-usa , la pregunta es, alguno habéis pedido? Habéis tenido problemas de aduana? Es posible el paro?
Gracias por la ayuda
@Jorko El 90% de los Funko que tengo,los he pedido a importcds-usa,siempre ha sido como mucho de dos en dos,y hasta el dia de hoy,me han llegado mucho antes de la fecha de entrega,sin golpes y sin pararmelos en Aduanas.

Asi que si vas a pedir algunos,no lo dudes. ;)
Han anunciado dos más de Stranger Things

Imagen

Imagen
@RedGear muchas gracias! Revisaré la tienda con la mujer a ver que compramos.
Un saludo
Mañana cae una de guardianes de la galaxia vol 2, ya la tengo fichada y con stock en game. Mañana subo fotito
Pedidos Geralt y Ken Kaneki [rtfm]
Han anunciado los nuevos de one punch man(saitama, genos y boros).

http://www.mechanicaljapan.com/2017/06/ ... s.html?m=1

No pongo fotos porque ando con el móvil.
De one piece no van a sacar más o qué?... :(
Una pregunta compañeros, hay forma de conseguir los Funko Pop de DOOM a un precio decente ¿?

El típico verde lo he visto muchas veces a 10€, pero el resto, éstos:
ImagenImagen
Imagen

No bajan de 40 - 60€ [buuuaaaa]
comprador escribió:Una pregunta compañeros, hay forma de conseguir los Funko Pop de DOOM a un precio decente ¿?

El típico verde lo he visto muchas veces a 10€, pero el resto, éstos:
ImagenImagen
Imagen

No bajan de 40 - 60€ [buuuaaaa]

Todos los que estan tan caros es porque hay muy pocos y de han dejado de producir, lo veo complicado

Mi ultima adquisicion:
Imagen
No sé si ya posteé para pedir tiendas donde pilalrlos, pero si no, las pido ahora. Algún sitio en el que estén por unos 12€?
mecavergil escribió:No sé si ya posteé para pedir tiendas donde pilalrlos, pero si no, las pido ahora. Algún sitio en el que estén por unos 12€?


En Amazon.es puedes comprar por unos 10€ gastos incluidos. Al menos muchos están a ese precio.
comprador escribió:Una pregunta compañeros, hay forma de conseguir los Funko Pop de DOOM a un precio decente ¿?

El típico verde lo he visto muchas veces a 10€, pero el resto, éstos:
ImagenImagen
Imagen

No bajan de 40 - 60€ [buuuaaaa]


Esta complicado, a no ser que pilles en tiendas concretas.

No me sale ni en un proveedor europeo que tengo de merchandising, asi que ya los tendran descatalogados.

Un saludo.
Por aquí tengo yo un Altair, un Lee Sin, una Ashe y una Lara Croft... bueno y un pocket de John Snow...
@erpoli Gracias, ya las ví XD no las puse aquí porque este hilo es más para Pops.

Por ahora me he quedado en 7, 5 de Stranger Things y 2 de Escuadrón Suicida, pero alguna más caerá porque me queda hueco libre para un par más.
Me acaban de mandar un mail de Popcultcha de que en 2-3 días me mandan el Pop de Shenron!! Y eso que me habían dicho que hasta septiembre nada [plas]
Ya me llegó mi Funko Pop de Lemmy Kilmister [360º] [360º]

Imagen



PD: Calidad mierder de la camara, lo sé XD
Harumichi escribió:A mi también también me llama mucho la atención que tienen absolutamente licencias de todo, pelis, series comics, videojuegos anime... a mi personalmente me resultan feísimos y ridículos estos diseños ''POP'' a excepción de algún diseño de algún bicho tipo Groot de Guardianes de la Galaxia o el zorro Kyūbi de Naruto.

Pero de esta compañía si que me encanta la colección de las Wacky Wobblers, aunque no son muy famosas, no hay apenas variedad y no se encuentran fácil...

Imagen

Imagen

Imagen]

Imagen


+1

Las Funko Pop, que son un exitazo comercial, me parece horribles. En cambio estas Wobblers sí que molan lo suyo.

No tengo ninguna figura de estas, pero si optase por alguna, serían las segundas sin dudar.
Mi novia ni se los que tiene de la saga Harry Potter dudo que le falte alguno, ya que se que tiene incluso pre-reservas.
Es mas ha comprado unos cubos de metacrilato para guardarlos y así proteger la caja de cartón.
Kakarot_13 escribió:Me acaban de mandar un mail de Popcultcha de que en 2-3 días me mandan el Pop de Shenron!! Y eso que me habían dicho que hasta septiembre nada [plas]


A mi me lo mandaron el lunes, hasta salio ya de Australia segun el numero de seguimiento!!! A esperar 2 semanas. Y el Super Sayan Rose debe llegarme esta semana. Saludos.
2494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650