EFECTO KONAMI PES 2017

"Más tarea para konami..." [rtfm]

Normalmente no suelo hacer demasiado caso a los resultados del modo SIM, porque solo entro a farmear, pero lo de hoy ya me ha tocado bastante las narices... cawento
Me metí en el evento "PES League Divions SIM" de las 15h... y cuando llevaba 3 victorias consecutivas, va y se corta el torneo... (tiempo agotado) [uzi]

https://youtu.be/uQuUuT8jg1I


No se por qué narices no deja acabar los partidos que están en curso, si el propio juego te deja empezarlos... Lo inicié con más de 9 minutos, pero mi rival al ver que iba perdiendo, se dedicó a pausar el juego y a consumir todo el tiempo... [+furioso]

Es vergonzoso que Konami contribuya a beneficiar y adulterar esta jungla en que se ha convertido MyClub... [noop]

Si el matchmaking te deja iniciar un partido, ¡debe dejarlo acabar...! Y si no hay tiempo suficiente, que no deje jugarlo... Es de sentido común, coño... [facepalm]

No tiene ningún sentido que deje especular al rival, en función de si le conviene o no el resultado del último partido, pausar el juego o no para consumir el tiempo... [mad]

Jugar unas eliminatorias de este tipo de torneos no es mi objetivo, pero me hubiera hecho ilusión... sobre todo porque me coincidió con un buen equipo de descartes del Sevilla, Villarreal, R. Sociedad y Bilbao, nivel 50... y para colmo llevaba en el banquillo tanques como Benzemá, Griezman, Iniesta, etc. que tenía ahí para subirles el encaje táctico...

Sin dudas, me ví con posibilidades de llegar lejos y sacar una buena tajada de GPs... (40.000 mínimo por entrar en top 16 que tenía en la mano... [babas]

Eeennn Fiiinnn...
https://www.youtube.com/watch?v=W4GFAnfl_vQ

Me vuelvo a mear con este manquitis echándole la culpa al juego. Los primeros 20 minutos son un escándalo de las risas. Miradlo por favor.
De tener 920 puntos y en primera división a tener 819 puntos y recién descendido a división 5, ver para creer, se me ha debido olvidar jugar, no me sale absolutamente nada :O
leewix escribió:De tener 920 puntos y en primera división a tener 819 puntos y recién descendido a división 5, ver para creer, se me ha debido olvidar jugar, no me sale absolutamente nada :O

Eso o que los demás han mejorado y tú te has estancado.
Que también puede ser , EH.
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W4GFAnfl_vQ

Me vuelvo a mear con este manquitis echándole la culpa al juego. Los primeros 20 minutos son un escándalo de las risas. Miradlo por favor.


jajajaja... chiquitas risas... Del minuto 20 al 30 del vídeo, hací tiempo que no me reía tanto... no por la "desgracia ajena", sino porque en algunas de esas encrucijadas jugables me he visto muchas veces por desgracia este año...

Konami programa el juego con este más que prescindible handicap, para satisfacer a todos los públicos... y sin embargo, ha conseguido el efecto contrario... cabrear a unos y otros en todas las direcciones...

Estas rachas jugables (buenas o malas), ya no se las cree nadie... Ls CPU mete mano en los partidos, más de lo que he visto en anteriores PES, y en cualquier otro juego deportivo... No recuerdo nada igual...

Insisto, que Konami debería camuflar el handicap que equilibra esos partidos, introduciendo el "error arbitral..." Así nos trolea igual, pero al menos es algo más "real y creíble..."
Como este ejemplo, donde la CPU impide que empate, y de un claro penalti y expulsión se saca una falta fuera del área y ni amonesta a Varane, que placó a Ibra cuando se iba a acribillar al portero rival... Oooh https://youtu.be/MtdRMVV7Xuo

"Así duelen menos los robos de la CPU... " [fiu]
@Layo pues mira lo de los fallos arbitrales es una cosa que se podria aceptar. Poder marcar un gol en fuera de juego y que lo den por válido. O un penalti inexistente etc eso no me importaria, te cabrearias igual pero estaria mas realista. Ahora..lo del efecto.....yo viendo el video este del youtuber maldiciendo todo me he visto hasta identificado alguna vez. Incluso peor lol. Ayer sin ir mas lejos, jugué 7 partidos . Gané 5 , ganando a gente de mi nivel, de 800 y pico. Pues pierdo precisamente contra un 400 malisimo . Es q la verdad es frustrante ese tipo de partidos. Sabes q vas a perder si o si.
manulinho25 escribió:@Layo pues mira lo de los fallos arbitrales es una cosa que se podria aceptar. Poder marcar un gol en fuera de juego y que lo den por válido. O un penalti inexistente etc eso no me importaria, te cabrearias igual pero estaria mas realista. Ahora..lo del efecto.....yo viendo el video este del youtuber maldiciendo todo me he visto hasta identificado alguna vez. Incluso peor lol. Ayer sin ir mas lejos, jugué 7 partidos . Gané 5 , ganando a gente de mi nivel, de 800 y pico. Pues pierdo precisamente contra un 400 malisimo . Es q la verdad es frustrante ese tipo de partidos. Sabes q vas a perder si o si.

Venga ya si lo que dice la mayoría son tonterías.
Se queja hasta de que los porteros paren.
Se queja de que en los forcejeos le quiten el balón pero cuando son los suyos los que lo llevan se calla como una puta.
Después se pone de tan mala ostia que se equivoca en la mayoría de los pases por querer jugar demasiado directo.
Cuando gana no protesta.
Lo que pasa es que hay que saber perder y ese tío no sabe.
Se dedica a insultar y faltar al respeto a sus rivales.
Que aprenda a perder y se deje de llorar.
Es que son demasiado descaradas las ayudas de la CPU en este juego, para que el rival se meta en el partido ... [fiu]

https://youtu.be/2MA86lNNEc8

Aquí la CPU anula la IA de mi portero... ¬_¬
El enésimo troleo de la CPU, impide que pueda manejar manualmente a mi portero, y el cambio de cursor salta de jugador, para que no pueda ir a despejar el balón o defender la jugada...
De chiste son estas ayudas de la CPU y el handicap asqueroso que konami se ha inventado para equilibrar los partidos...
La tarde de hoy ha sido todo rechaces y troleos de porteros y defensas, que joden el juego por completo... una broma lo de este MyClub, la verdad...
@Layo y no será que es "portero defensivo",con lo cuál no se mueve del área chica y para más inri tú no pulsas el triángulo para que salga a por la bola?Pregunto eh

Edit;Y cómo pretendías coger al portero en manual?Con qué botones?Porque yo estoy viendo ahí mucho L1...
Layo escribió:Es que son demasiado descaradas las ayudas de la CPU en este juego, para que el rival se meta en el partido ... [fiu]

https://youtu.be/2MA86lNNEc8

Aquí la CPU anula la IA de mi portero... ¬_¬
El enésimo troleo de la CPU, impide que pueda manejar manualmente a mi portero, y el cambio de cursor salta de jugador, para que no pueda ir a despejar el balón o defender la jugada...
De chiste son estas ayudas de la CPU y el handicap asqueroso que konami se ha inventado para equilibrar los partidos...
La tarde de hoy ha sido todo rechaces y troleos de porteros y defensas, que joden el juego por completo... una broma lo de este MyClub, la verdad...

Cuando en un partido hay muchos rechazes y rebotes es porque la conexión va como el culo aún sin salir el símbolo del lag.
Es que es de puto chiste... el portero no sale solo a por el balón, tienes que mantener triángulo. Luego dices que el juego no te deja coger al portero en manual y se ve como cambias de defensa hasta 5 veces con L1... pero es que para coger manual al portero es L1+R3.

Así son siempre todas tus quejas. Le pegas la culpa a Konami de cosas que no haces bien, como apuntar al centro, despejar de espaldas a portería, hacerlo rellenando círculo en vez de con cuadrado...

Pero tú sigue diciendo que Konami tiene manía, que hay script, que tu lo sabes todo, etc... solo hay que ver tus vídeos para ver dónde está tu problema.
Estoy en plena racha negativa y vaya si se nota, esto es un puto ESCÁNDALO joder!!!
Imagen
leewix escribió:Estoy en plena racha negativa y vaya si se nota, esto es un puto ESCÁNDALO joder!!!
Imagen


A simple vista,mirando las estadísticas es para llevarte las manos a la cabeza pero hay que ver el partido y como son esos 24(14) disparos,para así poder valorar.Ya son muchas veces las que te hemos pedido verlo...,a ver si un día te acuerdas y lo vemos Leewix.Yo desde luego sin viniese a exponer una queja vendría con el pantallazo de las estadísticas acompañado del partido,es lo ideal [bye]
@Molimoli

Llevo unos cuantos partidos así ahora en plena racha negativa, el mejor jugador del partido siempre el portero rival.

Yo llevo a CECH, en nivel 41, con letra A y las estadísticas de portero en 98 todas menos despejar en 90. Vez que me llegan, vez que me hacen gol.

El rival llevaba aquí a Rui Patricio, bola plata, acojonante, no entiendo como se ha podido pegar semejantes paradones, cuando estás en racha negativa es imposible ganar.

He jugado ahora contra un nivel 450 y he empatado 1-1. El partido ha sido más de lo mismo, acoso por mi parte a su portero que es declarado mejor jugador del partido otra vez, es muy frustrante.
@layo con una ligera presión en el botón donde hay un triángulo dibujado el portero hubiera dado dos pasos y la hubiera cogido. Y se acabó la intervención de la cpu en esa jugada.

@Leewix pues ya tienes suerte que tus rachas negativas sean así porque por lo menos puedes jugar. Las mías son que no puedo hacer nada más que despejar y defender y aprovechar la única ocasión que tenga.
@Moloncho

Sí, lo cierto es que por suerte en el diría 80% de mis partidos soy yo el que domina y tiene siempre más ocasiones de gol, aunque mi tanto por cien de victorias es un 60%, pero dominar si que domino yo prácticamente todos los partidos.

Pero he llegado a tener partidos escandalosos, de esos de tener yo más de 20 tiros a puerta y el rival 2 tiros y 2 goles.
Moloncho escribió:@layo con una ligera presión en el botón donde hay un triángulo dibujado el portero hubiera dado dos pasos y la hubiera cogido. Y se acabó la intervención de la cpu en esa jugada.


Sí, sí eso es lo lógico... ese triangulo en la cabeza SIEMPRE se pone sobre el jugador más cercano al balón... y si no se pone, con un leve toque de L1, bastaría... pero si te fijas, ese triángulo desaparece de su cabeza, y por más que aporreo L1 varias veces, nunca se selecciona y se queda "bugueado..."
Siempre se seleccionaban defensas que estaban bastante más lejos del balón, que mi propio portero...
Así que a la desesperada enterré varias veces el stick derecho, a ver si junto al L1 se me ponía rápido en manual el portero, pero no hubo manera... Para lo único que sirvió, fue para descontrolar a mis centrales y que mi rival marcara a placer...
Uno de los tantos troleos / bugs que se dan a diario en este desesperante MyClub... "Le tocaba ganar a él sí o sí..." xD


Aquí pongo un poco de Efectazo Konami a mi favor... Hasta mi rival me preguntó, "qué coño le había hecho... que si soy hacker...(porque sus jugadores no respondían y él tiene 300Mb de fibra... bla, bla, bla...) " [qmparto]
El partido acabó con 23 tiros míos y marcador final 0-7... goles la mayoría de rebotes similares a estos dos...

https://youtu.be/WtR7VMLTdu4




Y aquí, me toca a mi el "atontamimiento" en mi defensa... Da igual, que que tengas contacto físico, pase, etc... que llegará un atacante cualquiera que ni es "robabalones" ni delantero ateasado, ni nada de nada, pero se convertirá en Rambo, y te la quitará como si no estuvieras, con un simple toque de "X" en línea recta... el mismo botón "X" que pulso yo, pero a mi "no me funciona... " [mad]

https://youtu.be/DRHJhcULNcE


LAMENTABLE!
@Layo Lo tuyo si que es lamentable, no sabes ni siquiera como funcionan los botones y te pasas el dia criticando al juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Si es que no sabes ni de que triangulo te estan hablando [rtfm] [rtfm]

Aprende lo controles primero y despues ya...si eso hablas con un poco mas de propiedad.

Salu2
@Layo cuánto te paga FIFA o EA por trollear al Pes de Konami?Síncerate y lo dejas caer,vá...
flopsete escribió:@Layo Lo tuyo si que es lamentable, no sabes ni siquiera como funcionan los botones y te pasas el dia criticando al juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Si es que no sabes ni de que triangulo te estan hablando [rtfm] [rtfm]

Aprende lo controles primero y despues ya...si eso hablas con un poco mas de propiedad.

Salu2



Yo sí se de qué estoy hanlando y cómo "funcionan" los botones del mando... (saco al portero constantemente...), no hace falta que vengas a explicarme a estas alturas cómo se juega a PES ... xD
Ese portero está BUGUEADO...! por eso me quejo de semejante troleo... [buaaj]
El que parece no querer enterarse de lo que pasa en este ADULTERADO MyClub eres tú, que por lo visto "tienes otro juego en casa... " [facepalm]

xD
@Layo Afortunadamente eres un maquina en el tema del AUTORETRATO y tu mismo dejas claro en tus comentarios y videos que no sabes ni como sacar al portero con el TRIANGULO [facepalm] [facepalm]

Yo en mi casa tengo el mismo juego que todo el mundo, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, lo que no tengo es esa insana y masoquista obsesion que tienes tu con el juego.

Y como dice @Molimoli cada dia tengo mas claro que eres un empleado de EA que solo viene aqui a ensuciar todo lo que puedas la mayoria de las veces sin motivo cuando queda claro en muchas ocasiones que no tienes NPI y solo eres un frustrado que culpa al juego de su falta de habilidad.

Que el juego tiene rachas mejores y peores, pues si, pero es que la mala tuya dura eternamente [qmparto] [qmparto]

El dia que seas capaz de hacer un poco de autocritica y analizar tu juego sin esa prepotencia de sabelotodo culpando de todos tus males a Konami...ese dia veras el juego que tengo yo en mi casa [oki] [oki]
Y no porque sea un makina (que yo soy un jugador mediocre) si no porque acepto que no se pueden ganar todos y cada uno de los partidos e intento aprender y mejorar cada dia, pero claro que te voy a decir a ti que...
Layo escribió:
Yo sí se de qué estoy hanlando y cómo "funcionan" los botones del mando... no hace falta que vengas a explicarme a estas alturas cómo se juega a PES

Han sido muchos los compañeros que han intentado ayudarte, aconsejarte y echarte una mano, pero esa prepotencia de sabio absoluto que te gastas no acepta mas que la culpa no es tuya, es de Konami, asi te va.

Pues nada amigo, sigue fustigandote a diario y sufriendo con tu copia "poseida" del PES que yo seguire disfrutando de mi copia "chachipiruli" [qmparto] [qmparto]

Imagen


Salu2
¿ Qué parte de portero BUGUEADO no entiendes...?

Te repito, que saco el portero constantemente... llevo años jugando a esto, y esos botones no han cambiado... y de haber podido sacarlo esta vez, no hubiera habido nada raro en esa jugada...
Pero tú a lo tuyo, a seguir de sobrado repartiendo manuales de PES, al que ofenda la imagen de tu adorado juego... xD

Siempre he respetado la opinión y consejos de la gente, pero no tolero a los "máquinas" que van de sobrados repartiendo gif y panfletos, y se piensan que los demás somos gilipollas...

Si tan bien te va con el juego, no se que coño haces perdiendo "tu valioso tiempo" ,
porfiando mis vídeos... Es que ni poniéndote vídeos claros y a cámara lenta, eres INCAPAZ de no porfiarlos... [reojillo] [facepalm]

Salu2
@Layo tranquilo colega, yo estoy de acuerdo con los demas, a un portero nunca se le puede dar el control solo presionando L1 .. nunca jamas, entonces supongo que estamos confundiendonos nosotros o tu. Juegas en PS4 / PS3 no?
Entonces para entenderte, hay dos formas que te pudo haber troleado Konami en esa jugada, dime cual es:

1.- Presionaste muchas veces L1+R3 y nunca se cambio al portero ...
2.- Presionaste triangulo y el portero nunca salio ...

Si crees que hay otra opcion especificala please! quizas somos nosotros los que no sabemos!!
Molimoli escribió:@Layo cuánto te paga FIFA o EA por trollear al Pes de Konami?Síncerate y lo dejas caer,vá...


lo mismo que os pagan a vosotros Konami por defender el juego aveces, seguramente nada.

que Layo esta mas quemado de la cuenta y ya todo lo va a ver desde su prisma es evidente, que tiene muchisima razon en muchas cosas también, pero que habeis cogido fijación con el hombre... tambien, si no para que entrais aqui? no le creasteis el hilo para que desahogara? el y otros como yo mismo? y para no ensuciar el otro? para que cojones venis a este ensuciarlo? os habeis hartado de pedir respeto en un hilo para venir aqui a llamar manco a la gente? porcierto yo de manco tengo poco y me pasan muchas de las cosas que cuenta Layo, que aqui la gente va de 'sana' y 'maja' pero con quien les interesa.... y piden respeto pero cuando les interesa, y ojalá se hiciera mas autocrítica con el PES porque tiene mimbres para ser un puto juegazo casi perfecto.
carpinho escribió:@Layo tranquilo colega, yo estoy de acuerdo con los demas, a un portero nunca se le puede dar el control solo presionando L1 .. nunca jamas, entonces supongo que estamos confundiendonos nosotros o tu. Juegas en PS4 / PS3 no?
Entonces para entenderte, hay dos formas que te pudo haber troleado Konami en esa jugada, dime cual es:

1.- Presionaste muchas veces L1+R3 y nunca se cambio al portero ...
2.- Presionaste triangulo y el portero nunca salio ...

Si crees que hay otra opcion especificala please! quizas somos nosotros los que no sabemos!!


Por presionar juraría que hasta presioné R1+R2, para desbloquearlo, (siempre suelo hacerlo cuando veo "campos magnéticos extraños"), pero no se movió hasta que le quitaron el balón...
Tendrías que haberme visto... [mad] xD
De todas formas, es como algunos regates, paredes por arriba, etc... que los hago, pero si me preguntas "tendría que analizar qué botones pulso", porque lo hago de memoria por inercia, como el 99% de nosotros...
Pero nada, ni te preocupes... como dice @mithrandir17, ya estoy muy quemado con el tema, y prefiero simplemente "desahogarme" por aquí, sin tener que estar discutiendo con compañeros del foro que no tienen culpa de nada realmente... aunque tampoco ayudan en nada sus sobradas...

Salu2.
@mithrandir17 creo que este ya no solo es un hilo para llorar y/o desahogarse, si no para dar un poco de feedback a los que creen que todo es efecto konami, y de esa forma puedan aprender un poco mas sobre el juego, y claro siempre desde el respeto!!

@Layo, si me preocupo, no has respondido la pregunta, y has dado una razon mas para que la penha te abuchee, ...como R1+R2? desbloquear que cosa? esos botones son para cancelar las jugadas con el jugador que controlas, no tiene ningun sentido que hayas presionado esos botones en esa situacion!! creo que nos confundes (a los usuarios que queremos ayudarte) y te confundes tu mismo!! la respuesta es simple, opcion 1 y/o 2!!! como te troleo konami y no te vayas por la tangente?
Layo escribió:¿ Qué parte de portero BUGUEADO no entiendes...?

Te repito, que saco el portero constantemente... llevo años jugando a esto, y esos botones no han cambiado... y de haber podido sacarlo esta vez, no hubiera habido nada raro en esa jugada...
Pero tú a lo tuyo, a seguir de sobrado repartiendo manuales de PES, al que ofenda la imagen de tu adorado juego... xD

Siempre he respetado la opinión y consejos de la gente, pero no tolero a los "máquinas" que van de sobrados repartiendo gif y panfletos, y se piensan que los demás somos gilipollas...

Si tan bien te va con el juego, no se que coño haces perdiendo "tu valioso tiempo" ,
porfiando mis vídeos... Es que ni poniéndote vídeos claros y a cámara lenta, eres INCAPAZ de no porfiarlos... [reojillo] [facepalm]

Salu2

Y TU??? QUE PARTE DE NO ESTAS USANDO LA SECUENCIA DE BOTONES CORRECTA PARA REALIZAR LA ACCION QUE QUIERES NO ESTAS ENTENDIENDO????
Llevaras muchos años jugando pero sigues demostrando que vas de sobrado, que ya lo sabes todo y no te preocupas lo mas minimo ni por aprender ni por mejorar...solo protestar y autoretratarte.

Si hay alguien aqui que se piensa que los demas son gilis eres tu con tus teorias de la conspiracion...porque al final con tus videos tu mismo las desmontas y quedas retratado.

Yo nunca dije que el juego me fuera perfecto e incluso siempre he dicho que creo que el Efecto Konami existe y todos sufrimos esas rachas raras, pero tambien soy consciente de mi calidad como jugador y de todo lo que me queda de aprender...y ahi precisamente radica la diferencia entre tu y yo, que tu ya lo sabes todo ;)
Pero si te preguntan por A y respondes B o C [facepalm]

@mithrandir17 No es una cuestion de fijacion con Layo, es que a veces manda cojones lo que nos quiere hacer pasar por Efecto Konami, no sabe ni sacar al portero ni cojerlo en manual y dice que "se le ha bugeao" [facepalm] [facepalm]
De respeto mejor no hablar, que manda cojones tener que abrir un hilo para este tema aparte de myClub para mantenerlo limpio, siendo una cosa que tenia que ir en el hilo oficial del juego.
Una cosa es estar quemado y otra cosa es ver fantasmas por todos los lados y querer que los demas los vean tambien. A Layo siempre se le ha tratado desde el respeto hasta que ha demostrado que no quiere ni aprender ni mejorar, solo quiere enmierdar.
Repasa el hilo que alli veras si hay quejas o no hacia Konami ;)

@carpinho Ni te molestes amigo, el ya lo sabe todo y toda la culpa es de Konami ;)

Salu2
@layo yo fui a principios del pes 2016 uno de los que más se obceco con el tema del efecto konami y que todo estaba manipulado xq sólo tenía experiencia en el online desde que existe myclub.
Sigo pensando que la cpu influye a veces además con incongruencias de las que son difíciles de entender pero tb como te dice carpiño a base de leer a los compañeros y empezar a no echarle toda la culpa a konami aprendi a sacar adelante muchos partidos. Sólo queremos hacerte ver que la influencia de konami toca las pelotas pero que aún así se sacan partidos. El problema es que te cierras en banda a que todo es culpa de konami. Intenta ver más allá.
Molimoli escribió:@Layo y no será que es "portero defensivo",con lo cuál no se mueve del área chica y para más inri tú no pulsas el triángulo para que salga a por la bola?Pregunto eh

Edit;Y cómo pretendías coger al portero en manual?Con qué botones?Porque yo estoy viendo ahí mucho L1...


Dónde está la fijación @mithrandir17?A ver si tú también vas a estar pagado por EA/FIFA para boicotear a Konami/Pes porque saltas cuándo no debes y no aprecias que todos intentamos ayudar en primera instancia crack.
flopsete escribió:

Llevaras muchos años jugando pero sigues demostrando que vas de sobrado, que ya lo sabes todo y no te preocupas lo mas minimo ni por aprender ni por mejorar...solo protestar y autoretratarte.

Si hay alguien aqui que se piensa que los demas son gilis eres tu con tus teorias de la conspiracion...porque al final con tus videos tu mismo las desmontas y quedas retratado.



No soy yo el que va plantando gif o el manual del juego para burlarme de la gente... y ya te he visto hacerlo varias veces... Vas de sobrado en vez de dar ejemplo, eres tan hooligan como tus palmeros, así que no vengas a ponerte bien puesto ahora, que no cuela...

Aquí hay gente que respetuosamente sí intenta dar sus consejos y ayudar... pero tú desde hace tiempo, te has convertido en un "embajador de Konami" , y solo te dedicas a porfiarme... así que no esperes que tenga consideración contigo, cuando tú tampoco la tienes conmigo...

De buen rollo, podemos hablar de lo que sea... pero con desconsideraciones y sobradas como las de ayer y anteriores, no esperes que tenga "tacto..."
Te responderé como te mereces... ni más ni menos... y "da gracias", porque a otros directamente es que los ignoro (a pulso se lo han ganado), porque solo entran a trolear y mofarse de la opinión de los demás...

La diferencia entre tú y yo, es que yo aquí opino del juego, (excepto cuando entran a mofarse), pero tú "opinas" de mi... y este es un foro para hablar de aspectos del juego, no para burlarse de la gente... y si lo haces, no esperes cordialidad por mi parte...

Salu2.
Yo pido un poco de respeto y comprensión para Layo, bastante hace con jugar al PES con este mando

Imagen

Y encima con Konami y el script del juego en contra... Es para hacerle un monumento.

Ah y antes de que vulevas tu o tus palmeros como dices tu a decir que venga un moderador y no se que... Tu eres un flamer de cojones, que llevas meses picando a la gente en diversos hilos y has conseguido tener a TODO el mundo en tu contra. Hasta Flopsete que es la persona mas tranquila del mundo y que no se mete nunca en nada. Piensalo, cuando todo el mundo ve una pared blanca y tu sigues diciendo que es negra, por algo sera. Así que igual con quien tendrian que tomar cartas es contigo.
carpinho escribió:
@Layo, si me preocupo, no has respondido la pregunta, y has dado una razon mas para que la penha te abuchee, ...como R1+R2? desbloquear que cosa? esos botones son para cancelar las jugadas con el jugador que controlas, no tiene ningun sentido que hayas presionado esos botones en esa situacion!! creo que nos confundes (a los usuarios que queremos ayudarte) y te confundes tu mismo!! la respuesta es simple, opcion 1 y/o 2!!! como te troleo konami y no te vayas por la tangente?


Perdona, no vi tu mensaje...
Opción 1, 2 y 3... se que es tontería pulsar R1+R2, pero tenía "tres segundos" para desbloquear al portero antes que llegara el delantero, pero nada... lo único que conseguí fue seleccionar 7 veces a diferentes defensas y el portero se quedó aislado de la jugada (bugueado).
Yo ni sabía a quién controlaba... tuve que ver el vídeo detenidamente para ver qué pasó realmente...
A toro pasado, es fácil y todos sabríamos qué hacer... pero ahí, en ese momento, no se puso el portero ni a tiros... [fiu]
Molimoli escribió:
Molimoli escribió:@Layo y no será que es "portero defensivo",con lo cuál no se mueve del área chica y para más inri tú no pulsas el triángulo para que salga a por la bola?Pregunto eh

Edit;Y cómo pretendías coger al portero en manual?Con qué botones?Porque yo estoy viendo ahí mucho L1...


Dónde está la fijación @mithrandir17?A ver si tú también vas a estar pagado por EA/FIFA para boicotear a Konami/Pes porque saltas cuándo no debes y no aprecias que todos intentamos ayudar en primera instancia crack.


salto --, y no veo que nadie este ayudando en este hilo a nada, o eso o estoy ciego, y si EA me paga, no imaginas cuanto dinerito.... [facepalm] [plas]
Editado por mapashito_8. Razón: flame
@mithrandir17 la educación y el respeto es gratis socio....
Molimoli escribió:@mithrandir17 la educación y el respeto es gratis socio....

si, hasta que me la pierden y me ofenden, luego soy un maleducado y un irrespetuoso, no se si era tu intención ofenderme, pero lo has hecho, dicho esto, dejo el tema aqui, y el hilo también, no me apetece calentarne por algo que realmente carece de importancia.

un saludo
@Layo Mira flammer, para hablar de @flopsete primero te lavas la boca con lejia. Que mucho pedir respeto, pero tu no se lo tienes a nadie...que solo vienes aqui a incendiar y a inventar conspiraciones judeomasonicas dignas del mejor libro del Dan Brown.
Mirate el ombligo de una puta vez y reconoce que no tienes ni puta idea de jugar, que no pasa nada. Tres segundos y no sabes ni a que boton darle, jajajajja cuando darle al triangulo es lo primero que hace cualquiera automaticamente por instinto en una jugada asi.
Demasiada paciencia ha tenido @flopsete contigo, que ha intentado ayudarte por activa y por pasiva, demostrandote una y otra vez con "PRUEBAS" diagramas y dibujos lo equivocado que estas, pero claro demostrarte que estas equivocado es reirse de ti y faltarte al respeto porque tu lo sabes todo, LISTO. Yo en su lugar te habria mandado a tomar por culo en cuanto se vio que eras un flammer
Demasiado bueno ha sido @Ferran8R contigo...que tu mando en realidad es este:

Imagen

Y te sobra un boton...

@mithrandir17 Y tu igual, guardate los cojones y graduate la vista, porque si no ves explicaciones e intentos de ayudar con argumentos de peso y con pruebas tangibles es que tienes la misma venda en los ojos y la misma obsesion enfermiza que el otro artista con este juego, que de hecho creo que es asi. Un tio que desinstala el juego y que solo viene aqui a llorar y a sacarse los cojones pues deja muy a las claras de que palo vas...campeon.

Y @layo como te gustan tanto los gifs, me voy aplaudiendo que para eso soy un palmero

Imagen
@+Loquillo deja de usar cucharillas y mecheros... no es bueno para la saludo, y menos luego tener que ponerse mirando a cuenca para costearse esos menesteres..... lo tuyo no és ni medio normal.... XD [plas]
A mi a la gente respetuosa me gusta tratarla con respeto... pero a los sobrados prepotentes (que lejos de hablar del juego, solo entran a porfiar y trolear la opinión de los demás), me gusta tratarlos como se merecen... [toctoc]

Salu2 [oki]
@mithrandir17 que mal te está sentando el Ramadán compadre [carcajad]

Ah se me olvidaba...,en la 211 dejé tabaco,una revistilla de Interviú que salía la Sabater y vaselina.Te deseo una feliz estancia bro [bye]
Este hilo mejora por momentos, es una suerte de Dr. Jekyll y Mr Hyde, en el otro hilo somos la reencarnación de la bondad y la cordialidad y en este salen todos los instintos asesinos. Unas palabras de Layo (que deberia dejar de jugar por su salud mental) y sale toda la mierda que llevamos dentro.
@Layo Te han estado diciendo que debes hacer, posibles soluciones a lo que te pasa, que unas veces será por el juego, como nos pasa a todos, pero otras veces el culpa tuya y sigues con la misma cantinela un día tras otro. Es que ni tan siquiera has sido capaz de cambiar la mierda de cámara con la que juegas.
Estás más cómodo en el lamento que en intentar aceptar los consejos que te dan, obviándolos y para colmo llamando prepotentes a la gente que te ha intentado ayudar y que por tu prepotencia han acabado hasta las pelotas de tus lloros
Creo que en mi opinión estás equivocado @franph... Lee las últimas páginas y dime de verdad, quién ha querido ayudar... y quién entra solo a burlarse en plan sobrado y a ensuciar el hilo con payasadas...
Repito, que yo estoy abierto a dialogar con gente que hable respetuosamente de aspectos del juego, pero no tolero a los que entran a desconsiderarme por el echo de quejarme de aspectos a mejorar del juego, y que en ningún momento falto al respeto a nadie (salvo que se pasen de la raya, lógicamente...)

Salu2.


Por cierto, aquí otro de esos partidos donde la CPU regala los goles a el rival que va perdiendo, para igualar los partidos https://youtu.be/3GO1wZwd8iI "qué divertido..." xD

Repito, que estos vídeos los comparto porque me apetece deshaogarme e intercambiar opiniones aunque podamos no estar de acuerdo (como me pasa con muchos compañeros del foro...), pero no para provocar ni insultar, ni nada de eso... es bastante sencillo de entender, creo... [oki]
La CPU regala goles dice... Por meter un gol en propia sin nada raro y otro gol tras rechace del portero ¿Ves como eres un flammer? ratataaaa

Es que cuelgas estos videos con tus teorias conspiratorias y es imposible no pensar que te estas riendo en nuestra cara.

Y para que te quede claro, este es el primer mensaje que te cotesté

Yo efecto Konami en esos vídeos nada de nada, lo que veo es que disparas siempre al muñeco. ¿Tú dices que apuntas buen con el joystick? Prueba a colocar los tiros con R2 también. En el primer vídeo fallas también porque el rival coge al portero en manual y siempre tienden a cubrir palo largo pues tú tirárselo al corto.


Y tu me respondiste con esto:

Es la CPU, la que le asiste en todo momento...
De portero manual NADA...!


Y el recorte de tu video donde se ve como el rival te coje al portero en manual (triangulo encima):

Imagen

Pero luego somos los demás que somos mal educados y prepotentes contigo. Todos aqui te hemos intentado ayudar educadamente desde el principio, pero esa chuleria con la que respondes, sin aceptar nunca consejos ni criticas constructivas. Igual que te hemos dicho de despejar con cuadrado, de cambiar de camara, de aprender a disparar en manual... Nunca aceptas nada, te intentan ayudar y respondes con prepotencia y pretendes que luego la gente te trate con el respeto que tu nunca le has tenido.


Y lo mismo lo puedo aplicar con Mithrandir, que en la vida le habia hablado directamente y me salta con esto un buen día:

mithrandir17 escribió:

Ferran8R escribió:
Y por fin vamos a parar donde yo quería. A mí penalty le faltó potencia y a tus tiros puntería. No hay más. Ni script, ni efecto konami ni hostias. Lo único que hay es efecto Layo, que no es más que tu obsesión de culpar a Konami por tus errores.

Señores ya se puede cerrar el hilo.



para decir gilipolleces no entres, si eres tan manco que ni lo notas es tu problema, pero ya tocas los huevos bastante en el hilo de MyClub donde yo no he vuelto a mencionar el efecto konami, para que vengas aquí a dar lecciones y pedir que cierren el hilo porque tu lo dices.

PD: no te molestes en responder, te vas a ignorados, como me gusta esta opción en Eol.
@layo en el último vídeo en el primer gol es que se pierde de vista el balón. Para poder defender muchas acciones tenemos que tener muy controlada la situación del balón y ser muy precisos a la hora de mover el jugador y dirigirnos con el en el momento adecuado y despejar en la posición adecuada según donde este el balón y la posición del jugador. Son movimientos muy muy precisos que te pueden costar un gol. Esa cámara, yo he jugado con ella y había momentos que no sabías donde estaba el balón y en precisión es nula.
Moloncho escribió:@layo en el último vídeo en el primer gol es que se pierde de vista el balón. Para poder defender muchas acciones tenemos que tener muy controlada la situación del balón y ser muy precisos a la hora de mover el jugador y dirigirnos con el en el momento adecuado y despejar en la posición adecuada según donde este el balón y la posición del jugador. Son movimientos muy muy precisos que te pueden costar un gol. Esa cámara, yo he jugado con ella y había momentos que no sabías donde estaba el balón y en precisión es nula.


Sí es cierto que los videos se ven como el culo con esa cámara, pero yo jugando estoy a escaso 1,5 metros de mi televisor de 32", (por motivos de espacio), y la verdad que se ve bastante mejor de lo que puede parecer en los vídeos...

La cámara la uso, para intentar "paliar el lag" , tocando de primera con paredes, etc... y tener controlada las salidas del portero rival, ya que muchos lo usan de líbero, y les clavas vaselinas, que con las otras cámaras no lo ves venir , salvo que estés todo el rato mirándo su posición en el engañoso radar...

Pero sí reconozco que me empeño en sacar jugando el balón de primeras, y en este online es bastante arriesgado... y la cámara para eso tampoco ayuda demasiado, por lo que comentas... pero otra cosa son los pinballs interminables que casi siempre advierten un gol...
De todas formas, son más las ventajas de esa cámara, que volver a una cercana, le quitaría fluidez y velocidad a mis contraataques... que es como me gusta jugar... al toque y de primeras, es casi indefendible, si todo va como es debido...

Offline y con amigos en casa, sí me gusta acercarla, porque no hay lag posible y se disfruta bastante más de este pedazo de motor gráfico...

Salu2 [oki]
Molimoli escribió:@mithrandir17 que mal te está sentando el Ramadán compadre [carcajad]

Ah se me olvidaba...,en la 211 dejé tabaco,una revistilla de Interviú que salía la Sabater y vaselina.Te deseo una feliz estancia bro [bye]


soy ateo señor Molimoli, no fumo, y tengo una vida matrimonial suficientemente sana para no necesitar intervius.... como mucho en alguna epoca de sequia el Youporn.. [beer] , en serio, no tengo nada en contra de nadie, pero sigo pensando que la objetividad que se le pide a Layo se obvia para macharlo a el, respecto al hilo, el Efecto Konami existe, negarlo es de necios, decir que todo lo que pasa en el juego es culpa de Konami también, pero creo que todos seríamos mas felices con un juego sin Hándicap, o no?

dicho esto, me voy a jugar un partidito.. que estoy con viento a favor [looco]
+Loquillo escribió:@Layo Mira flammer
jajaja este mensaje me ha hecho partir la caja... @+Loquillo has escuchado la frase, "El burro hablando de orejas" ?, no seas cara dura pues, si tu lo unico que haces en este foro es provocar y provocar, y de vez en cuando dar gracias infinitas!! espero no te ofendas, ya que no es mi intencion, pero es que me parece que te has pasado de la raya!! todas tus intervenciones siempre lo mismo!! ratataaaa ratataaaa
carpinho escribió:
+Loquillo escribió:@Layo Mira flammer
jajaja este mensaje me ha hecho partir la caja... @+Loquillo has escuchado la frase, "El burro hablando de orejas" ?, no seas cara dura pues, si tu lo unico que haces en este foro es provocar y provocar, y de vez en cuando dar gracias infinitas!! espero no te ofendas, ya que no es mi intencion, pero es que me parece que te has pasado de la raya!! todas tus intervenciones siempre lo mismo!! ratataaaa ratataaaa


Más razón que un Santo... aunque "no le pidas peras al olmo... " [facepalm]
Bastante hace @flopsete intentando ayudar y creando este hilo para los que no saben jugar/mancos básicamente.

Fifa tiene hilo de handicap? Me gustaría echarle un ojo.
991 respuestas