Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

FoxFurius escribió:Pues yo ya casi me resigno a que no la tendré hasta septiembre minimo, por que el pack de splatoon 2 no me atrae, y en game, que me tienen en lista para las que van llegando ( estoy el 2º) me dijeron que si les llegaba algo, seria con el SF, y de momento no les han llegado y ya dudan que les lleguen hasta el pack del splatoon...

Desgraciadamente parece que si la queremos este verano va a tocar gastarse más pasta y comprar una inflada...
Pues yo ya he comprado el Zelda, el Mario Kart, el mando Pro, el adaptador de red y tengo reservado el Splatoon 2. Vamos que tengo todo menos la consola. La tengo pedida a Amazon pero como va para largo si la veo en cualquier parte fiable a precio oficial voy directo. Espero que para julio como mucho haya forma porque pasar el verano entero sin ella vaya dolor.....
FoxFurius escribió:Pues yo ya casi me resigno a que no la tendré hasta septiembre minimo, por que el pack de splatoon 2 no me atrae, y en game, que me tienen en lista para las que van llegando ( estoy el 2º) me dijeron que si les llegaba algo, seria con el SF, y de momento no les han llegado y ya dudan que les lleguen hasta el pack del splatoon...


Yo estoy parecido, en la salida no me llamaba mucho, aunque ahora cada vez me va gustando más. El zelda ya lo tengo en la U y pese a eso ya lo tengo pillado en switch (aunque el coleccionista) y quería una switch.

La falta de stock me está quitando las ganas, y si no voy a llegar para poder disfrutarla en verano, creo que pasaré y al final esperaré a una posible rev2 con los fallos arreglados.
Por si a alguno le arroja algo de luz, ayer estuve por zona Preciados (MM, CI, Game y Fnac) y ninguna recibió stock ayer, o al menos eso dijeron, y que no tenían previsiones de recibir pronto, 2 o 3 semanas mínimo me dijeron en Fnac y el resto ni idea.
Yo espero de corazón que para el lanzamiento de Arms lancen una nueva remesa importante que explique la ausencia de switches en mayo, puesto que si quieren vender su nueva IP y la gente no va a poder comprar la consola a la vez puede ser un buen palo.

Tenía las mismas esperanzas ahora con el lanzamiento de Street Fighter, pero supongo que no lo han visto tan superventas como para lanzar una remesa por estos lares.
Buenas a todos,
llevo varios días siguiendo este foro y me gustaría poner mi granito de arena por si alguien anda buscando la consola tan desesperadamente como yo.
He encontrado 2 tiendas online que venden Switch pero ninguna de las dos se ajustan a mis "estándares de fiabilidad" pero por si a alguno os interesa las dejo aquí:
    - Por un lado está Orly.es que es una tienda de Tenerife la cual tiene disponible la versión en gris a 312€. Yo no me la pillo por que no me fío ni un pelo de aduanas y se que pueden haber sustos en el tema de importación desde las islas. He enviado un mail a la gente de la tienda por si saben que podría costar, pero aun no me han contestado.

    - Luego está https://www.eglobalcentral.com.es que por lo visto es una empresa china que envía a medio mundo, el tema está en que el servicio postventa tiene pinta de ser una mierda (según opiniones en internet) y dicen que es una ruleta rusa, si algo falla te quedas sin los 350€ que te cobran por la Switch.

    - Y para aquellos aventureros que vivan en Barcelona y tengan ganas de pasear por las montañas, hace un par de semanas vi en videooca, una tienda de Ocio de Sant Hilari de Sacalm la Gris en una de las estanterías. No entré a preguntar, ni nada por el estilo (pensaba comprarme la Neon) y a lo mejor era una caja vacía (como hacen los putos del Carrefour, que las dejan ahí para romperte el corazón pensando que has encontrado el dorado), pero quizá si llaméis a la tienda por teléfono os puedan confirmar si tienen disponibilidad. Os dejo los datos de la tienda: SANT HILARI. Ctra. Arbucies, 24-26, 972 86 96 76, sthilari@videooca.com

Bueno eso es todo, espero que se reponga pronto el Stock y podamos tenerla pronto!
Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pudiéndola comprar en Amazon UK, hay que ser muy kamikaze para arriesgarse con tiendas de chichinabo.
@Josezno se han agotado en menos de 24 horas [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mantha escribió:@Josezno se han agotado en menos de 24 horas [buuuaaaa]

Ya decía yo que duraban mucho. [tomaaa]

En cualquier caso, id mirando por los amazon europeos. Pero yo no me la jugaría con tiendas ignotas.
Yo acabé pidiéndola a amazon Alemania...en teoría debería llegar la próxima semana. Tuve suerte porque ahora aparece sin stock...
@Mantha
En el tema de orly, en tema de los impuestos lo pone en la misma página. Dicen que cuando te registras con tus datos de la península, te cambian el precio del igic al IVA. Uno es el 7 y el otro el 21, y lo hacen así para gestionar ellos los impuestos y que no te lo retengan en aduanas (eso dicen, yo no he comprado ahí nunca).
Si no he calculado mal creo que sale a 351. Los gatos de envío no los he visto, quizá salgan cuando te registras (al no saber donde vives, no saben cuanto cuesta enviártelo).
Mantha escribió:Buenas a todos,
llevo varios días siguiendo este foro y me gustaría poner mi granito de arena por si alguien anda buscando la consola tan desesperadamente como yo.
He encontrado 2 tiendas online que venden Switch pero ninguna de las dos se ajustan a mis "estándares de fiabilidad" pero por si a alguno os interesa las dejo aquí:
    - Por un lado está Orly.es que es una tienda de Tenerife la cual tiene disponible la versión en gris a 312€. Yo no me la pillo por que no me fío ni un pelo de aduanas y se que pueden haber sustos en el tema de importación desde las islas. He enviado un mail a la gente de la tienda por si saben que podría costar, pero aun no me han contestado.

    - Luego está https://www.eglobalcentral.com.es que por lo visto es una empresa china que envía a medio mundo, el tema está en que el servicio postventa tiene pinta de ser una mierda (según opiniones en internet) y dicen que es una ruleta rusa, si algo falla te quedas sin los 350€ que te cobran por la Switch.

    - Y para aquellos aventureros que vivan en Barcelona y tengan ganas de pasear por las montañas, hace un par de semanas vi en videooca, una tienda de Ocio de Sant Hilari de Sacalm la Gris en una de las estanterías. No entré a preguntar, ni nada por el estilo (pensaba comprarme la Neon) y a lo mejor era una caja vacía (como hacen los putos del Carrefour, que las dejan ahí para romperte el corazón pensando que has encontrado el dorado), pero quizá si llaméis a la tienda por teléfono os puedan confirmar si tienen disponibilidad. Os dejo los datos de la tienda: SANT HILARI. Ctra. Arbucies, 24-26, 972 86 96 76, sthilari@videooca.com

Bueno eso es todo, espero que se reponga pronto el Stock y podamos tenerla pronto!
Un saludo!


En VideoOca es donde la reservare yo el lunes, he hablado con el chico y me han dicho que esta semana les traen. Me cuesta 380 la nintendo mas el Mando pro así que no esta mal y aparte es la Neon que cuesta la vida encontrarla.
Ya tengo respuesta de la gente de Orly, por si a alguien le interesa:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros con nosotros a través de nuestra página web.

Le informamos que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios, si no se ha registrado aún en la web, incluye nuestro impuesto IGIC.
Para que la web pueda determinar su situación, calcular su correspondiente impuesto IVA y mostrarle los gastos de transporte hasta su domicilio, tendría que registrarse a través del siguiente enlace: https://www.orly.es/mi-cuenta.
El precio final que le muestra la web incluirá IVA, procesos aduaneros y transporte profesional a través de Tourline Express. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables.
El precio con entrega en Península de la Nintendo Switch es 386,81€ (impuestos incluidos), disponible en color gris.

Todos los productos que comercializamos son nuevos y tienen 2 años de Garantia europea.
Mantha escribió:Ya tengo respuesta de la gente de Orly, por si a alguien le interesa:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros con nosotros a través de nuestra página web.

Le informamos que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios, si no se ha registrado aún en la web, incluye nuestro impuesto IGIC.
Para que la web pueda determinar su situación, calcular su correspondiente impuesto IVA y mostrarle los gastos de transporte hasta su domicilio, tendría que registrarse a través del siguiente enlace: https://www.orly.es/mi-cuenta.
El precio final que le muestra la web incluirá IVA, procesos aduaneros y transporte profesional a través de Tourline Express. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables.
El precio con entrega en Península de la Nintendo Switch es 386,81€ (impuestos incluidos), disponible en color gris.

Todos los productos que comercializamos son nuevos y tienen 2 años de Garantia europea.


Pf 386 euros solo por la consola me parece demasiado, a ese precio lo vi el otro dia a un vendedor de amazon y se quedo sin stock en 0, cosa que no llego a entender.
Marquez10905 escribió:
Mantha escribió:Ya tengo respuesta de la gente de Orly, por si a alguien le interesa:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros con nosotros a través de nuestra página web.

Le informamos que nuestra sede se encuentra en las Islas Canarias por lo que nuestros precios, si no se ha registrado aún en la web, incluye nuestro impuesto IGIC.
Para que la web pueda determinar su situación, calcular su correspondiente impuesto IVA y mostrarle los gastos de transporte hasta su domicilio, tendría que registrarse a través del siguiente enlace: https://www.orly.es/mi-cuenta.
El precio final que le muestra la web incluirá IVA, procesos aduaneros y transporte profesional a través de Tourline Express. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables.
El precio con entrega en Península de la Nintendo Switch es 386,81€ (impuestos incluidos), disponible en color gris.

Todos los productos que comercializamos son nuevos y tienen 2 años de Garantia europea.


Pf 386 euros solo por la consola me parece demasiado, a ese precio lo vi el otro dia a un vendedor de amazon y se quedo sin stock en 0, cosa que no llego a entender.


Es muy fácil de entender en realidad. Cuando el stock falla o es desigual la gente enloquece. La consola sola a 330 euros ya es cara, pero cuando alguien la está encontrando a ese precio se cree que ha conseguido un chollo. A este punto hemos llegado. No es de extrañar que ante tanta impaciencia se esté pagando por encima de su precio.
Está claro que se aprovechan de las ansias y necesidad de algunos, pero 400 € como la están poniendo los reventas de Amazon, por ejemplo, me parece una locura.
Nada, toca esperar. Y eso que ya tengo aquí esperando el Mario Kart y el Zelda...
En talavera de la reina 0... Ni siquiera reservan.

[bye]
Dad una ronda por los amazons europeos cada día y al final acaba cayendo, ayer justo conseguí cazar una en Amazon Italia a 334 y me llega este miercoles en principio.
@metaljules Y como la has pillado por Amazon Italia?? He estado mirando pero pone que no hace envíos a españa,
Marquez10905 escribió:@metaljules Y como la has pillado por Amazon Italia?? He estado mirando pero pone que no hace envíos a españa,


La tienda que al principio enviaba a España desde Italia volvió a poner una, y la pillé al vuelo
Solo con coger el 2º vendedor de que aparece en Amazon it te la mandan a España ,eso sí te clavan 22euros de envío ,en total sale por casi 350€ y te llega la semana que viene.
Yo al final he decidido esperar y no agobiarme, seguiré llamando a las tiendas físicas de Madrid, pero no voy a buscar envíos de otros países, porque la inseguridad que se tiene no merece la pena. Confio en que Amazon vaya repartiendo a los que tenemos reserva de aquí a dos semanas o tres...
Tan difícil esta conseguirla?

Hablo desde el desconocimiento. La reserve el dia de la presentacion en enero y ya no me he puesto mas en el tema una vez la tuve en casa.

Como va de stock en otras partes del.mundo? Espero que para el verano y los packs que tienen que salir mejore la.situación
Segun vi en las noticias la escazes durará todo este año... y yo quiero jugar a la demo de ARMS y no puedo por eso... :(

Ojala me llegué pronto del encargo.
A ver, tengo entendido que está semana llega Stock, no sé cuánto pero en teoría llega y lo digo por qué le llega a una tienda pequeña así que si le llega a una tienda pequeña digo yo que a un carrefour, alcampo etc.. También tendría que llegarle.
Yo estoy buscando y no veo nada. No se si pedir a Amazon y esperar que suene la flauta en dos semanas, un mes....no tengo prisa pero hay ganas.
¿Por qué nintendo siempre hace lo mismo con el stock?
Xexteir escribió:¿Por qué nintendo siempre hace lo mismo con el stock?

Esto ha pasado porque de tal chasco que se llevaron con la wii u decidieron ser precavidos con la switch por si las moscas, pero no se esperaban que tuviera tanto tirón, y al final pasa lo que pasa, no hay stock.
Amekit escribió:
Xexteir escribió:¿Por qué nintendo siempre hace lo mismo con el stock?

Esto ha pasado porque de tal chasco que se llevaron con la wii u decidieron ser precavidos con la switch por si las moscas, pero no se esperaban que tuviera tanto tirón, y al final pasa lo que pasa, no hay stock.


Más que precavidos me da que es puro marketing. La consola salió apartada Navidad - Verano y tienen que mantener el hype.

PD.: Estaría bien saber cuánta gente hay en reserva en Amazon y que dieran una provisión. Que también estoy a la espera.
Pues yo no lo entiendo como la consiguió mi novia Oooh Oooh Ella es de cordoba y fue al corte inglés un miercoles, la reservó y el viernes por la mañana la dijeron de ir a por ella [jaja] [jaja] Debo ser muy afortunado por haberla conseguido tan fácil vaya
¿ No se puede comprar la neón por 330 en amazon ?
Por cierto te la cobran cuando te la envían o cuando la pido.
dralash escribió:¿ No se puede comprar la neón por 330 en amazon ?
Por cierto te la cobran cuando te la envían o cuando la pido.


Ahora mismo el stock está agotado en casi todas las tiendas.

Cobran el pedido cuando se envía.
La verdad es que aunque pueda sonar horrible, algunos me dais cierta envidia.

Volver a poner el Zelda por primera vez en la consola, pudiendo borrar todo lo que se de el, pagaría de nuevo 100 pavos por ello.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hide_to escribió:La verdad es que aunque pueda sonar horrible, algunos me dais cierta envidia.

Volver a poner el Zelda por primera vez en la consola, pudiendo borrar todo lo que se de el, pagaría de nuevo 100 pavos por ello.


Además de verdad.

A todos los futuros compradores, si jugáis a zelda por primera vez haceos un favor, disfrutad del juego sin guías, sin prisa, no importa lo perdidos que vayáis al principio, todo se encauza.

Si queréis perder horas cazando hacedlo, si queréis ver paisajes o hablar con todo dios hacedlo, disfrutadlo que es una experiencia única y llevo desde los 6 años jugando videojuegos.
Oajala en esta semana os ponga stock para todos los que estais esperando, tiene que estar la fabrica de switch a tope no lo siguiente xD, no pararan ni por la noches con 3 turnos 24h fabricando switch y ni asin llegan para la demandas.
Granpetete escribió:Ahora mismo el stock está agotado en casi todas las tiendas.

Cobran el pedido cuando se envía.

Me gustaría tener la consola para julio, la pido ya ? o es peor la situación de stock.


Espero que el zelda valga tanto la pena como comentáis XD
dralash escribió:
Granpetete escribió:Ahora mismo el stock está agotado en casi todas las tiendas.

Cobran el pedido cuando se envía.

Me gustaría tener la consola para julio, la pido ya ? o es peor la situación de stock.


Espero que el zelda valga tanto la pena como comentáis XD


Yo te diría que la fueras reservando ya. Lo mismo el stock se regulariza en unas semanas, que lo mismo aguanta así hasta septiembre-octubre.

No sé cuánta gente habrá reservado en amazon, pero leí por aquí que alguien que la reservó a finales de abril, y la recibió hace unos días...aunque también dicen que amazon no respeta orden de llegada/reserva.
Valkyr escribió:
dralash escribió:
Granpetete escribió:Ahora mismo el stock está agotado en casi todas las tiendas.

Cobran el pedido cuando se envía.

Me gustaría tener la consola para julio, la pido ya ? o es peor la situación de stock.


Espero que el zelda valga tanto la pena como comentáis XD


Yo te diría que la fueras reservando ya. Lo mismo el stock se regulariza en unas semanas, que lo mismo aguanta así hasta septiembre-octubre.

No sé cuánta gente habrá reservado en amazon, pero leí por aquí que alguien que la reservó a finales de abril, y la recibió hace unos días...aunque también dicen que amazon no respeta orden de llegada/reserva.

El zelda vale cada segundo que estas jugando XD XD y si, pidela cuanto antes porque el stock es reducido no, lo siguiente
Yo tengo entendido que con la salida de Arms volverá a tener stock, espero que sea cierto!
No puede ser que el stock esté tocado por que estan saliendo nueva remesa con fallos corregidos? Recuerdo de salida devolver a alguno hasta varias veces por fallos...
Bueno, mi plan de comprarme la Switch aqui en España y llevarmela conmigo no va a ser posible.
¿Alguien sabe de alguna tienda que pueda tener stock?
Tener que pagar casi 400€ en Finlandia no me hace mucha gracia [+risas] [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo tengo la mía en wallapop y me llegan "ofertas" de 200€ y te estoy haciendo un favor [qmparto]

Sobre el stock, en el campo de Gibraltar completamente agotada y hace unas 2 semanas que no hay stock ni se le espera.

Ayer vi a un niño y su padre corriendo de cartel en cartel (públicidad de switch) buscando la switch en mediamarkt..
Lugonis escribió:
Hide_to escribió:La verdad es que aunque pueda sonar horrible, algunos me dais cierta envidia.

Volver a poner el Zelda por primera vez en la consola, pudiendo borrar todo lo que se de el, pagaría de nuevo 100 pavos por ello.


Además de verdad.

A todos los futuros compradores, si jugáis a zelda por primera vez haceos un favor, disfrutad del juego sin guías, sin prisa, no importa lo perdidos que vayáis al principio, todo se encauza.

Si queréis perder horas cazando hacedlo, si queréis ver paisajes o hablar con todo dios hacedlo, disfrutadlo que es una experiencia única y llevo desde los 6 años jugando videojuegos.


Muchas gracias por los ánimos que dais, pero sólo estáis alimentando mi desesperación por tenerla ya!

Ahora en serio, gracias por los consejos. Realmente es lo que estaba pensando, gozármelo sin prisa y sin guía. La verdad es que hay muchas ganas, pero ya me da miedo el día que haya terminado...

Pero bueno, los juegos están para eso, para gozarlos y acabarlos. Luego pasas a otro y, sea mejor o peor, lo gozas mientras esperas nuevos =P

Un saludo.
Aqui otro que la ha acaba de pedir a Amazon España.... no es que la quiera hoy... pero si tiene que llegar en dos meses, por lo menos me pongo en la cola :Ð

Hay un mensaje un poco antes de alguien que la pidió en Abril y le ha llegado hace poco, asi que sobre mes y pico...para principio de Julio tal vez :P

A ver si hay suerte y llega antes
Tanke2K2 escribió:Aqui otro que la ha acaba de pedir a Amazon España.... no es que la quiera hoy... pero si tiene que llegar en dos meses, por lo menos me pongo en la cola :Ð

Hay un mensaje un poco antes de alguien que la pidió en Abril y le ha llegado hace poco, asi que sobre mes y pico...para principio de Julio tal vez :P

A ver si hay suerte y llega antes


¿Colores o gris?
Dauragon85 escribió:
Tanke2K2 escribió:Aqui otro que la ha acaba de pedir a Amazon España.... no es que la quiera hoy... pero si tiene que llegar en dos meses, por lo menos me pongo en la cola :Ð

Hay un mensaje un poco antes de alguien que la pidió en Abril y le ha llegado hace poco, asi que sobre mes y pico...para principio de Julio tal vez :P

A ver si hay suerte y llega antes


¿Colores o gris?


Colores, fue una exigencia de mi señora [+risas]
Tanke2K2 escribió:
Dauragon85 escribió:
Tanke2K2 escribió:Aqui otro que la ha acaba de pedir a Amazon España.... no es que la quiera hoy... pero si tiene que llegar en dos meses, por lo menos me pongo en la cola :Ð

Hay un mensaje un poco antes de alguien que la pidió en Abril y le ha llegado hace poco, asi que sobre mes y pico...para principio de Julio tal vez :P

A ver si hay suerte y llega antes


¿Colores o gris?


Colores, fue una exigencia de mi señora [+risas]


Bien bien, pedid todos la de colores así quedan libres más grises que es la mía.
Por casualidad no habra algun empleado de alguna tienda que venda Switch (ECI, MM, Carrefour, Game etc) En malaga para avisarme cuando reciba algo de stock y en un par de horas desde que le lleguen pasarme a recogerla(?) No hay por ningun lado y me veo que no va a dar tiempo a pillarla antes del cumpleaños :)
Loki[Jotun] escribió:Por casualidad no habra algun empleado de alguna tienda que venda Switch (ECI, MM, Carrefour, Game etc) En malaga para avisarme cuando reciba algo de stock y en un par de horas desde que le lleguen pasarme a recogerla(?) No hay por ningun lado y me veo que no va a dar tiempo a pillarla antes del cumpleaños :)


Jajaja! En Málaga estoy yo también llamando continuamente a ver si llega stock o si se espera para al día siguiente, pero no hay manera.

Y parece que tampoco llego al horario intensivo, que es cuando voy a poder aprovechar la Switch :S

Un saludo.
Yo sigo con mi Neon reservada desde el 23 de mayo en Amazon España. En 2 semanas estoy de noche y me gustaría llevármela...

Estaría bien enterarnos cuando van a reponer en los diferentes comercios.


[bye]
18284 respuestas