DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

no me imagino a Freezer ayudandoles y si les ayuda fijo que es a cambio de resucitar de nuevo
fR1k0 escribió:Bueno, es oficial, el miembro número 10 se confirma, o al menos que van a intentar reclutarlo.

El avance al menos pinta interesantísimo. Esperemos que esa reunión/conversacion esté a la altura y no sea algo muy trillado.


Lo interesante es la aparicion de otro personaje en el avance del siguiente episodio.

Aparece la Brola, es la de rojo, la Saiyan timida.
Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.

Por lo menos veremos en acción a Brola
Al menos que hagan algo con Freezer, que sea relevante en el arco, sera una tonteria pero seria genial ver una fusion al estilo Zamazu entre Freezer y Frost y que gane poder considerablemente aunque sigo pensando que el malo de la trama sera el Sacerdote.
Ya sabemos el secreto de los super saiyans, acumular ki en su espalda y explotarlo para transformarse xd
Pero no le digais brola xdxdxd [+risas] Si se llama Kale.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es y siempre será Brola :o

Otra vez cambiado las reglas, ya no es por furia ahora solo concentrando la energía en la espalda se consigue el SSj [facepalm]

Y si no le dicen a Califula como desactivar el SSj así se queda para siempre [facepalm] [facepalm]
Freezer le pide una condición a Goku¿Verdad ?
Seguro que Freezer le pide que casi al final del torneo que Goku se deje vencer y Freezer sea el ganador
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pero cuando empieza el torneo? Que llevamos 3 meses de previo antes del torneo? ¬_¬
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Es todo muy absurdo , pero me encanta la idea de que vuelva el mejor
coliflora hace el ataque tipico de Broly :p
el proximo cap pinta interesante
Todos pensando en quien sera el decimo guerrero pudiendose llevar a Trunks o Goten siendo que son mas fuertes que Roshi y probablemente que Krilin y Ten. No entiendo por que se sorprende tanto Bills al escuchar a Goku decir que va a reclutar a Freezer... se supone que no le deberia temer es mas poderoso que el [carcajad] . Excelente personaje la Brola tranquila a simple vista como el Broly original.
Está clarísimo que Freezer va a pedir como condición ser resucitado, a lo que accederá Goku advirtiendole de que volverán a matarlo. Un poco previsible, pero bueno.
Marcos2014____ escribió:Ya sabemos el secreto de los super saiyans, acumular ki en su espalda y explotarlo para transformarse xd

Eso me ha matado. [facepalm] Mira que no le pongo pegas normalmente a la serie, paso de los niveles de poder inventados y superinflados, pero es que esto ya es absurdo. [qmparto] Espero que pasado el siguiente capitulo con la Brola no lo mencionen mas en la serie y haré como que nunca ha pasado.
Ya sabeis, concentrar el hormigue en la espalda y todos podreis ser SSJ [qmparto] [qmparto]

por otro lado, el capitulo.. bueno.. el siguiente si tiene mejor pinta, y veremos a Kale (la prima de Broly) sentir demasiado hormigueo por la espalda.. [carcajad] .
El tema de Freezer si tiene pinta de que pedirá ser resucitado a cambio.. sino no veo otra opción para que acepte, como se dice por aquí le da igual si el esta muerto.. otra cosa es que haga el paripe y se alie al principio con los saiyan y en medio del torneo pegue un giro y vaya a por ellos XD , eso si, tengo ganas de ver cuando llegue Freezer a la tierra con todos ahí mirándole con miedo y/o rencor XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya tela:

- Super Saiyans de oferta everywhere, because yes...
- El gran misterio de como convertirse en Ssj, desvelado: concentrar energia en la espalda de uno.. [plas] [facepalm]
- Tenshinhan y Krilin (A18 ya lo era), convertidos en unos meros putos usureros... [facepalm]
- Whiss, un tio que te hace un parto indoloro express, te retrocede el tiempo y te lleva de viaje por el universo, ademas de crear objetos de la nada y Bills, el ser mas temido del universo que destruye todo en 0 coma si no se cumple su voluntad...
por no hablar de otros seres magicos como Baba, Kaiohshines, Dende... TODOS incapaces de despertar a alguien de su sueño. [facepalm]
- Improvisadisimo, guionazo mediante, cambio de Buu por Freezer, quitando a uno de los personajes mas versatiles y validos, dejando a cambio a los menos capaces... [facepalm] [facepalm]

Al menos Brola parece que nos dara algo de que hablar...

Por cierto, no me salen las cuentas para el U6:
Botamo, Magetta, Frost, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ????
el universo de los robots pinta bien al menos es algo nuevo
ganas de ver el proximo capitulo
Lo de despertar a buu es algo tan facil y simple como pedirle al dragón que lo despierte.... que será más fácil que pedirle al dragón que resucite a freezer
Chris_Chocobo escribió:Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.


¿Te piensas que va a acceder así por las buenas porque quiera ayudarles? Es obvio que va a ser una ayuda condicionada a recibir algo a cambio, como por ejemplo resucitar, y eso ya no le debe importar tres cojones.
Mira que nunca pongo pegas a nada de la serie, pero lo de concentrar energia en la espalda me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Mira que nunca pongo pegas a nada de la serie, pero lo de concentrar energia en la espalda me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, yo sigo defendiendo que a veces es sacar pegas por sacar.

Siempre han explicado que la ira es la manera en que se consigue la transformación SSJ, sin profundizar más en ello.
Kyabe dice que esa es la manera de transformarse, si bien da a entender que cuando lo dominas puedes transformarte concentrando la energía en un punto (explicando el "truquito"), cosa que no contradice nada de lo anterior, es más Goku y compañía no se cabrean cada vez que se transforman, lo hacen con mucha naturalidad porque una vez que controlas la técnica de transformación (con el "truquito" que sea) no necesitas estar cabreado.
Goten y Trunks no utilizaron ira precisamente para transformarse sus primeras veces, y salta a la vista que las chicas sayan de ese universo son unos genios de la lucha.
Buen capitulo, aunque se me ha hecho corto

Lo del hormigueo en la espalda para convertirse en saiyan a lo mejor es exclusivo en el U6. Y los que dicen que ahora sacan super saiyans como si nada recordad a trunks y goten.

P.D: Le cambiaron el diseño de los ojos a Kale
A ver, no me malinterpretes, yo miro la serie y ya está, yo la disfruto cada domingo y luego vengo a ver comentarios aquí. :)
Ya sabéis que soy de lo mas critico pero no os quedéis con la anécdota de concentrar energía en la "espalda"
Puede ser un guiño a los chakras y que en esa zona se concentra la ira y la rabia.
aunque en la vida real creo que a esa altura esta el chakra del amor, el del poder esta un poco mas abajo.

Seguro que Freezer le pide una pelea a Goku, y ya esta.

Episodio meh, ahora resulta que todos saben la verdad, y no tienen tiempo para entrenar para no morir. Muy inteligente todo el relleno de estos meses y meses... pero bueno, a la altura..


pd: Marron es casi igual de alta que Goten que tiene 12 años...Que ya esta dicho pero es que sorprende siempre...
Pues yo creo que Freezer pedira ir al infierno, ahora esta siendo torturado a todas horas.
Me ha gustado el capítulo y lo de concentrar la energía en la espalda no me parece nada que contradiga lo que ya sabíamos, sólo un dato más.

Respecto a lo de Freezer, la idea me sigue sin convencer demasiado y me da que la genial ocurrencia de Goku le reventará por algún lado, pero bueno, tampoco me gustaba la idea de un enemigo con el aspecto de Goku y al final me convencieron xD
Chris_Chocobo escribió:Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.

Por lo menos veremos en acción a Brola

Pero es que el sitio donde está al igual que el mas allá forman parte de ese universo que desaparecerá, estando donde esta puede tener esperanzas de volver y aunque no sea así al menos existe pero si zenno borra el universo ni eso tendrá.
Shooter27 escribió:
Marcos2014____ escribió:Ya sabemos el secreto de los super saiyans, acumular ki en su espalda y explotarlo para transformarse xd

Eso me ha matado. [facepalm] Mira que no le pongo pegas normalmente a la serie, paso de los niveles de poder inventados y superinflados, pero es que esto ya es absurdo. [qmparto] Espero que pasado el siguiente capitulo con la Brola no lo mencionen mas en la serie y haré como que nunca ha pasado.

Al menos han dado una explicación no como en Z con goten y trunks, por que es mas que obvio que nunca en su vida han pasado una situación de estrés e ira.
Acasa escribió:Vaya tela:

- Super Saiyans de oferta everywhere, because yes...
- El gran misterio de como convertirse en Ssj, desvelado: concentrar energia en la espalda de uno.. [plas] [facepalm]
- Tenshinhan y Krilin (A18 ya lo era), convertidos en unos meros putos usureros... [facepalm]
- Whiss, un tio que te hace un parto indoloro express, te retrocede el tiempo y te lleva de viaje por el universo, ademas de crear objetos de la nada y Bills, el ser mas temido del universo que destruye todo en 0 coma si no se cumple su voluntad...
por no hablar de otros seres magicos como Baba, Kaiohshines, Dende... TODOS incapaces de despertar a alguien de su sueño. [facepalm]
- Improvisadisimo, guionazo mediante, cambio de Buu por Freezer, quitando a uno de los personajes mas versatiles y validos, dejando a cambio a los menos capaces... [facepalm] [facepalm]

Al menos Brola parece que nos dara algo de que hablar...

Por cierto, no me salen las cuentas para el U6:
Botamo, Magetta, Frost, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ????

Que los supersaiyans los están regalando AHORA? Tu que hiciste durante la saga de los androides y la de bu? Dormirte como ha hecho ahora bu?
Al menos se han dignado a darle una explicación que ya es ams de lo que se puede decir de Z con goten y trunks..
Imagino que Goku despachará a los angelitos antes de liberar a Freezer, ¿no? Porque de lo contrario no lo cuentan XD
Lo de la espalda no es más que un "truquillo" de Cabba para ayudar a Caulifla a hacerlo más simple.
El le dice a Caulifla que una vez se acostumbra a la transformación y al estado de ánimo que produce esta, para transformarse con mayor facilidad debe concentrar toda su energía en un punto en concreto, siendo así más sencillo liberar la energía. (Similar a Goku concentrando su energía en un dedo para bloquear la espada de Trunks) Sin embargo, Cabba lo explica de esa forma para hacerlo más sencillo, ya que Caulifla no sabe ni sacar energía. Caulifla entonces pasa a liberar energía con ira concentrándola en un punto en concreto, haciendo más fácil el liberarla.

Además, Caulifla es un prodigio, quizá por eso no necesite tener un arranque de ira. Siendo similar a los crios.

Veremos que ocurre con Kale, por que según la bio filtrada, Cabba le enseñaba el SS a través de la ira..
Por cierto, a mi lo que mas absurdo me ha parecido es la actitud del capitán ese del ojo robot.
Oh dios mio no puedo dejar desprotegido nuestro universo durante una hora mientras voy a un torneo en el cual si perdemos desaparecerá todo el universo.
Supongo ademas que no duermen, no cagan, no se duchan, y su nave usa el shunkanido para llegar a cualquier parte dle universo en menos de una hora...
No estuvo mal el episodio. Se agradece que muestren otros universos pero gracias a esto los episodios no parecen durar nada y la trama del universo 7 parece ir a cámara lenta, ya hay muchas ganas de torneo. No me disgustó la explicación más detallada de Cabbe para transformarse en SSJ. El próximo tiene pintaza, además parece estar muy bien dibujado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Vaya tela:
- Super Saiyans de oferta everywhere, because yes...
- El gran misterio de como convertirse en Ssj, desvelado: concentrar energia en la espalda de uno.. [plas] [facepalm]
- Tenshinhan y Krilin (A18 ya lo era), convertidos en unos meros putos usureros... [facepalm]
- Whiss, un tio que te hace un parto indoloro express, te retrocede el tiempo y te lleva de viaje por el universo, ademas de crear objetos de la nada y Bills, el ser mas temido del universo que destruye todo en 0 coma si no se cumple su voluntad...
por no hablar de otros seres magicos como Baba, Kaiohshines, Dende... TODOS incapaces de despertar a alguien de su sueño. [facepalm]
- Improvisadisimo, guionazo mediante, cambio de Buu por Freezer, quitando a uno de los personajes mas versatiles y validos, dejando a cambio a los menos capaces... [facepalm] [facepalm]

Al menos Brola parece que nos dara algo de que hablar...

Que los supersaiyans los están regalando AHORA? Tu que hiciste durante la saga de los androides y la de bu? Dormirte como ha hecho ahora bu?
Al menos se han dignado a darle una explicación que ya es ams de lo que se puede decir de Z con goten y trunks...

No es eso. Es la facilidad con que los Saiyans del U6 estan logrando la tranformacion, cuando el propio Cabbe no conocia a ninguno y ni siquiera sabia que existia dicho poder... Ademas, antes se daba a entender que eran mucho mas pacificos y debiles que los del U7, y ahora, se fuman todo esto en 2 segundos, because guionazo...
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Vaya tela:
- Super Saiyans de oferta everywhere, because yes...
- El gran misterio de como convertirse en Ssj, desvelado: concentrar energia en la espalda de uno.. [plas] [facepalm]
- Tenshinhan y Krilin (A18 ya lo era), convertidos en unos meros putos usureros... [facepalm]
- Whiss, un tio que te hace un parto indoloro express, te retrocede el tiempo y te lleva de viaje por el universo, ademas de crear objetos de la nada y Bills, el ser mas temido del universo que destruye todo en 0 coma si no se cumple su voluntad...
por no hablar de otros seres magicos como Baba, Kaiohshines, Dende... TODOS incapaces de despertar a alguien de su sueño. [facepalm]
- Improvisadisimo, guionazo mediante, cambio de Buu por Freezer, quitando a uno de los personajes mas versatiles y validos, dejando a cambio a los menos capaces... [facepalm] [facepalm]

Al menos Brola parece que nos dara algo de que hablar...

Por cierto, no me salen las cuentas para el U6:
Botamo, Magetta, Frost, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ????

Que los supersaiyans los están regalando AHORA? Tu que hiciste durante la saga de los androides y la de bu? Dormirte como ha hecho ahora bu?
Al menos se han dignado a darle una explicación que ya es ams de lo que se puede decir de Z con goten y trunks...

No es eso. Es la facilidad con que los Saiyans del U6 estan logrando la tranformacion, cuando el propio Cabbe no conocia a ninguno y ni siquiera se sabia que existia dicho poder... Ademas, antes se daba a entender que eran mucho mas pacificos y debiles que los del U7, y ahora, se fuman todo esto en 2 segundos, because guionazo...

No,te equivocas,de hecho es al reves,estos saiyans son mas fuertes que los normales,primero porque ya no tienen cola,asi que tienen su poder desde el principio desbloqueado sin necesidad de transformarse en Ozharu desde el principio,dicho por el propio Cabba,que ellos han evolucionado sin necesidad de cola,y segundo el mas fuerte de ellos es capaz de hacer frente a un Vegeta en estado base y en Super Saiyan (habiendo asumido ya el blue asi que su poder base es bastante mas potente)sin necesidad de transformarse,lo cual ya te hace pensar que es mas fuerte que un saiyan normal.

Y bueno lo de la habilidad de poder transformarse en Super Saiyans es bastante mas logico aqui que en Z ya que Goten y Trunks se transformaba porque si,sin entrenamiento previo,aqui en Super estos saiyans han entrenado y luchado y viendo el nivel de poder no me extraña que lo dominen tan facil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:No es eso. Es la facilidad con que los Saiyans del U6 estan logrando la tranformacion, cuando el propio Cabbe no conocia a ninguno y ni siquiera se sabia que existia dicho poder... Ademas, antes se daba a entender que eran mucho mas pacificos y debiles que los del U7, y ahora, se fuman todo esto en 2 segundos, because guionazo...

No, te equivocas, de hecho es al reves, estos saiyans son mas fuertes que los normales,primero porque ya no tienen cola,asi que tienen su poder desde el principio desbloqueado sin necesidad de transformarse en Ozharu desde el principio,dicho por el propio Cabba, que ellos han evolucionado sin necesidad de cola, y segundo el mas fuerte de ellos es capaz de hacer frente a un Vegeta en estado base y en Super Saiyan (habiendo asumido ya el blue asi que su poder base es bastante mas potente) sin necesidad de transformarse, lo cual ya te hace pensar que es mas fuerte que un saiyan normal.

Y bueno lo de la habilidad de poder transformarse en Super Saiyans es bastante mas logico aqui que en Z ya que Goten y Trunks se transformaba porque si,sin entrenamiento previo,aqui en Super estos saiyans han entrenado y luchado y viendo el nivel de poder no me extraña que lo dominen tan facil

Habra que aceptar pulpo...

Kale/Brola SsjLegendaria >>> SsjBlue Goku/Vegeta???

Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:No es eso. Es la facilidad con que los Saiyans del U6 estan logrando la tranformacion, cuando el propio Cabbe no conocia a ninguno y ni siquiera se sabia que existia dicho poder... Ademas, antes se daba a entender que eran mucho mas pacificos y debiles que los del U7, y ahora, se fuman todo esto en 2 segundos, because guionazo...

No, te equivocas, de hecho es al reves, estos saiyans son mas fuertes que los normales,primero porque ya no tienen cola,asi que tienen su poder desde el principio desbloqueado sin necesidad de transformarse en Ozharu desde el principio,dicho por el propio Cabba, que ellos han evolucionado sin necesidad de cola, y segundo el mas fuerte de ellos es capaz de hacer frente a un Vegeta en estado base y en Super Saiyan (habiendo asumido ya el blue asi que su poder base es bastante mas potente) sin necesidad de transformarse, lo cual ya te hace pensar que es mas fuerte que un saiyan normal.

Habra que aceptar pulpo...
Kale/Brola SsjLegendaria >>> SsjBlue Goku/Vegeta???

Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.

No es aceptar pulpo es estar atento a la serie y ver las pautas que hay ya que lo que he dicho lo explican todo,y eso de que es igual a un ssj blue pues habra que verlo.

En cuanto a los miembros pues seguramente quede alguno por anunciar o algo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Soy yo o la chica saiyan que hoy se ha transformado en ssj en el preview del siguiente capitulo esta en sjj2??? Lo digo por el pelo que esta mas erizado.
Acasa escribió:
Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.

¿Quien es Renso, el maestro de Cabbe? Si es así, ese dijo que no participaba. Tenemos a los 5 del anterior torneo, dos saiyanas, y el resto supongo que serán relleno 1, relleno 2 y relleno 3, igual que con el resto de unviersos.
Pero Goku y vegeta hasta que punto tienen asimilado el poder en base o ss? Trunks SS2 vs Goku SS2 trunks iba ganando ergo es mas poderoso que goku y vegeta con el poder god asumido?
Creo que meterse a estas alturas de super intentando comprender las escalas de poder es ridiculo. Por guionazo todos estaran parejos (incluso tendremos participantes parecidos a tien krillin muten para que estos se luzcan por fanservice) para que todos tengan sus minutos en la serie y asi ser mas entretenidos, en lugar de ser un 1vs1 y los demas comentando la jugadaa.
@Tzopo pues en el manga... Goku tuvo que usar el SSJG durante un instante, porque Trunks superaba a su SSJ3 XD
Hace nada tuvimos a Freezer en su subsaga Golden Freezer y ahora vuelve a aparecer para hipotéticamente ayudar.

Demasiado Freezer, almenos si sufre una transformación que sea ésta y se vaya al carajo de una vez por todas:

Imagen
Arkziel escribió:
Chris_Chocobo escribió:Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.


¿Te piensas que va a acceder así por las buenas porque quiera ayudarles? Es obvio que va a ser una ayuda condicionada a recibir algo a cambio, como por ejemplo resucitar, y eso ya no le debe importar tres cojones.


La comprensión lectora bien, no? Precisamente estoy diciendo que no va a acceder por las buenas xD detesta mucho a los saiyans.
Yo si fuese Freezer participaría solo para traicionarles y que perdiesen por mi culpa. A la mierda el universo y se acabó la tortura de las hadas cantando. Aunque seguramente pida otra cosa que no esperamos. La resurrección es tontería, por que basta con que lo vuelvan a matar y de nuevo al infierno.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sinuba escribió:
Acasa escribió:Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.

¿Quien es Renso, el maestro de Cabbe? Si es así, ese dijo que no participaba. Tenemos a los 5 del anterior torneo, dos saiyanas, y el resto supongo que serán relleno 1, relleno 2 y relleno 3, igual que con el resto de unviersos.

Eso dijo Renso, sí. Por eso Cabbe va a por Caulifla, aunque algo me dice que finalmente participará...

Y si, soy de los que piensa que tanto Freezer aqui y allá cansa sobremanera, asi como Goku y Vegeta everywhere como unicos heroes válidos.
Mira que tenían opciones chulas, innovadoras e inesperadas... pero finalmente han tirado por el "enemigo mas poderoso del U7", cosa que es cierta, dicho sea...
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:Vaya tela:
- Super Saiyans de oferta everywhere, because yes...
- El gran misterio de como convertirse en Ssj, desvelado: concentrar energia en la espalda de uno.. [plas] [facepalm]
- Tenshinhan y Krilin (A18 ya lo era), convertidos en unos meros putos usureros... [facepalm]
- Whiss, un tio que te hace un parto indoloro express, te retrocede el tiempo y te lleva de viaje por el universo, ademas de crear objetos de la nada y Bills, el ser mas temido del universo que destruye todo en 0 coma si no se cumple su voluntad...
por no hablar de otros seres magicos como Baba, Kaiohshines, Dende... TODOS incapaces de despertar a alguien de su sueño. [facepalm]
- Improvisadisimo, guionazo mediante, cambio de Buu por Freezer, quitando a uno de los personajes mas versatiles y validos, dejando a cambio a los menos capaces... [facepalm] [facepalm]

Al menos Brola parece que nos dara algo de que hablar...

Que los supersaiyans los están regalando AHORA? Tu que hiciste durante la saga de los androides y la de bu? Dormirte como ha hecho ahora bu?
Al menos se han dignado a darle una explicación que ya es ams de lo que se puede decir de Z con goten y trunks...

No es eso. Es la facilidad con que los Saiyans del U6 estan logrando la tranformacion, cuando el propio Cabbe no conocia a ninguno y ni siquiera sabia que existia dicho poder... Ademas, antes se daba a entender que eran mucho mas pacificos y debiles que los del U7, y ahora, se fuman todo esto en 2 segundos, because guionazo...


Nunca han necesitado esa transformación, al igual que Vegeta no sabía nada del control de ki al llegar a la tierra.

Cabba lo vió, lo pudo hacer y lo enseña a su gente. Gente que tiene nivel suficiente para despertar el poder SSJ.
Acasa escribió:
sinuba escribió:
Acasa escribió:Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.

¿Quien es Renso, el maestro de Cabbe? Si es así, ese dijo que no participaba. Tenemos a los 5 del anterior torneo, dos saiyanas, y el resto supongo que serán relleno 1, relleno 2 y relleno 3, igual que con el resto de unviersos.

Eso dijo Renso, sí. Por eso Cabbe va a por Caulifla, aunque algo me dice que finalmente participará...

Y si, soy de los que piensa que tanto Freezer aqui y allá cansa sobremanera, asi como Goku y Vegeta everywhere como unicos heroes válidos.
Mira que tenían opciones chulas, innovadoras e inesperadas... pero finalmente han tirado por el "enemigo mas poderoso del U7", cosa que es cierta, dicho sea...


Estooo... el prota de Dragon Ball es Goku ¿NO?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:
Acasa escribió:Y si, soy de los que piensa que tanto Freezer aqui y allá cansa sobremanera, asi como Goku y Vegeta everywhere como unicos heroes válidos.
Mira que tenían opciones chulas, innovadoras e inesperadas... pero finalmente han tirado por el "enemigo mas poderoso del U7", cosa que es cierta, dicho sea...

Estooo... el prota de Dragon Ball es Goku ¿NO?

Lo es, pero lo que hizo grande a Dragon Ball, bajo mi modesta opinión fue el nutrido grupo de secundarios de lujo con que contó la serie...
Acasa escribió:
josete2k escribió:
Acasa escribió:Y si, soy de los que piensa que tanto Freezer aqui y allá cansa sobremanera, asi como Goku y Vegeta everywhere como unicos heroes válidos.
Mira que tenían opciones chulas, innovadoras e inesperadas... pero finalmente han tirado por el "enemigo mas poderoso del U7", cosa que es cierta, dicho sea...

Estooo... el prota de Dragon Ball es Goku ¿NO?

Lo es, pero lo que hizo grande a Dragon Ball, bajo mi modesta opinión fue el nutrido grupo de secundarios de lujo con que contó la serie...

Y ese nutrido grupo de secundarios estan mas presentes y mas activos en Super que en la saga de Buu,hemos tenido capitulos dedicados a Krilin,Piccolo,Ten Shian Han,Mutenroshi,C17,Son Gohan,etc...que el prota sigue siendo Goku??por supuesto,pero los secundarios estan teniendo mucho peso en esta saga y en la de Black quien tuvo el peso de la saga fue Trunks,asi que eso de solo Goku y Vegeta al menos en estas dos ultimas sagas no es del todo cierto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:lo que hizo grande a Dragon Ball, bajo mi modesta opinión fue el nutrido grupo de secundarios de lujo con que contó la serie...

Y ese nutrido grupo de secundarios estan mas presentes y mas activos en Super que en la saga de Buu,hemos tenido capitulos dedicados a Krilin, Piccolo, Ten Shian Han, Mutenroshi, C17, Son Gohan, etc... que el prota sigue siendo Goku?? por supuesto, pero los secundarios estan teniendo mucho peso en esta saga y en la de Black quien tuvo el peso de la saga fue Trunks, asi que eso de solo Goku y Vegeta al menos en estas dos ultimas sagas no es del todo cierto.

Si, llevas razón, pero yo espero algo más allá: Que vayan dejando el testigo a otros en momentos decisivos, para que salven la situación otros, en vez de siempre ellos 2... Algo asi como Trunks con Zamas. Veremos...

Fan de Sos Badajoz escribió:Soy yo, o la chica saiyan que hoy se ha transformado en ssj en el preview del siguiente capitulo esta en sjj2??? Lo digo por el pelo que esta mas erizado

https://www.youtube.com/watch?v=rN4Q-GflPhg

Si, tiene pinta de que Caulifla alcanzará el SSj2 como si nada: Cabbe se sorprende al verla...
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:lo que hizo grande a Dragon Ball, bajo mi modesta opinión fue el nutrido grupo de secundarios de lujo con que contó la serie...

Y ese nutrido grupo de secundarios estan mas presentes y mas activos en Super que en la saga de Buu,hemos tenido capitulos dedicados a Krilin, Piccolo, Ten Shian Han, Mutenroshi, C17, Son Gohan, etc... que el prota sigue siendo Goku?? por supuesto, pero los secundarios estan teniendo mucho peso en esta saga y en la de Black quien tuvo el peso de la saga fue Trunks, asi que eso de solo Goku y Vegeta al menos en estas dos ultimas sagas no es del todo cierto.

Si, llevas razón, pero yo espero algo más allá: Que vayan dejando el testigo a otros en momentos decisivos, para que salven la situación otros, en vez de siempre ellos 2... Algo asi como Trunks con Zamas. Veremos...

Fan de Sos Badajoz escribió:Soy yo, o la chica saiyan que hoy se ha transformado en ssj en el preview del siguiente capitulo esta en sjj2??? Lo digo por el pelo que esta mas erizado

https://www.youtube.com/watch?v=rN4Q-GflPhg

Si, tiene pinta de que Caulifla alcanzará el SSj2 como si nada...

Ten en cuenta una cosa,los enemigos que han ido apareciendo han sido gente que eran muy pero que muy fuertes,Bills,Gold Freezer,Hit,Zamas,etc...no podian haberselo cargado otros,pero por ejemplo lo que tu pides en parte se ha cumplido,en la saga Gold Freezer hemos visto como Ten,Muten,Krilin,Piccolo y Gohan se peleaban contra el ejercito de Freezer,en la saga de Champa,Piccolo peleo contra Frost en una batalla bastante buena,en la saga de Zamas,hemos visto a Trunks pelear con Vegeta y Goku(cosa que en el manga no),y en esta claramente tendremos muy buenas peleas de secundarios de hecho ya las hemos tenido,asi que en parte se ha cumplido lo que deseas,ya que desde la saga de Celula,no hemos visto una participacion tan grande de secundarios de Dragon Ball,ya que tanto en la saga de Buu como en GT el peso de la trama recaia en Goku y Vegeta.
Chun-Li escribió:Hace nada tuvimos a Freezer en su subsaga Golden Freezer y ahora vuelve a aparecer para hipotéticamente ayudar.

Demasiado Freezer, almenos si sufre una transformación que sea ésta y se vaya al carajo de una vez por todas:

Imagen

Pues a mi freezer me gusta, no me disgusta verle.

Demasiado Goku y no por ello lo convertimos en un cubo xddd.
Lo mejor es que por fin es canon las chicas super Saiyan​
Marcos2014____ escribió:Lo mejor es que por fin es canon las chicas super Saiyan​

Esto me ha dado muchisima alegria,algo que tenia pendiente eran las chicas super saiyans,lo mejor de todo es que en el siguiente veremos
A la primera chica super saiyan 2¡¡¡
45497 respuestas