ARMS

Ramses_II escribió:Hoy lo he probado en portátil y se ve y se juega fenomenal, junto con los Joycon son mi modo preferido de jugar.

También ya se empiezan a ver cosas chulísimas, se nota que la gente ya tiene más práctica. Hasta yo que soy un paquete empiezo a cogerle el tranquillo, es ahí donde el juego empieza a mostrar todo su potencial. El momento glorioso del día es cuando gané un combate a tres contra 2 Master Mummy [qmparto] , otra chulada fue en volleyball de 2 contra 2 disputadísimo, un 3-2 al final con los 4 golpeando la pelota sobre la red [plas]

El juego tiene un potencial brutal.


La verdad que sí, y el modo basket va a venir muy bien para practicar los agarres y sobretodo los esquives de estos.
Mi opinion:
Ayer al mediodía diez minutos con el modo puños y lo deje porque pensé que era una mierda (hoy entiendo que jugaba en modo wii moviendo espasmódicamente el mando sin mas).
Hoy he vuelto a probarlo, en modo portátil, después de leer lo que muchos decís x aquí de la profundidad y tal, y tengo que decir que dándole otra oportunidad mi opinión ha cambiado. A la que entiendes los controles y el rollo de los puños gana mucho mucho....... me ha dejado con muchas ganas de más.
Recomiendo empezar con mando o portátil y sobretodo darle una segunda oportunidad o no dejarlo a las primeras de cambio.
Dw verdad le veis la gracia a jugar sin los joy cons?? Es que lo pruebo asi con mando perro y es que no le encuentro la gracia a jugar asi.
Eso si es mucho mas preciso que con los joy cons.
aioma escribió:Dw verdad le veis la gracia a jugar sin los joy cons?? Es que lo pruebo asi con mando perro y es que no le encuentro la gracia a jugar asi.
Eso si es mucho mas preciso que con los joy cons.


A mi me gusta más jugarlo con el mando perro que con los joycon separados. Por la precisión y porque luego al jugar en modo portátil no te vuelves loco porque los controles sean diferentes.
Yo también prefiero el modo portátil.

El control por movimiento, si bien responde muy bien, lo usaría para enseñar el juego a la gente y echar unas partidistas con ellos.

Prefiero jugar tumbado en el sofá.
aioma escribió:Dw verdad le veis la gracia a jugar sin los joy cons?? Es que lo pruebo asi con mando perro y es que no le encuentro la gracia a jugar asi.
Eso si es mucho mas preciso que con los joy cons.

Yo hoy probe con el mando perro para ver si de verdad era mucho mejor y preciso jugar así...y despues de un rato me volvi a los joycons separados(jugando con los sensores),es verdad que es mas comodo natural jugar con el control tradicional ya que es lo usual y sobretodo en los desplazamientos pero una vez acostumbrado a los sensores tambien puedes rendir a un buen nivel ya que los sensores van genial(nada que ver con wii) y es por eso que obtenia mejores resultados con los joycons por separado y es mas divertido para mí así que seguire pegando puñetazos jaja...eso si yo me cogia a Helix p ya que es el que desplazandose tiene muchas formas para evadirse pero sus puños eran una basura ya que el que te ciega tiene poco alcanze y no puedes curvarlos,el dragon no esta mal pero es lento y algo limitado, y el escudo de momento lo veo poco util
Al final he cancelado mi reserva. No me termina de convencer y sin estar seguro no lo voy a comprar, aunque no descarto comprarlo más adelante
pues yo sigo encantado, me a parecido gracioso que en la sala de espera habian muchos personajes con colores secundarios, se nota que la gente ha investigado xD

Tambien consegui mi primer perfect en una partida de 1vs1vs1 y ademas sin recurrir a tecnicas guarras... me quede sorprendido y todo!

Tambien he tenido unos duelos muy apasionantes que al final acabaron cuando se acabo el tiempo ya que ninguno de los 2 atacabamos a lo loco, siempre esperando haber que hacia el otro... que tension!

Ya lo comente antes, pero por comodidad seguire con el mando Pro, quiza cuando tenga el juego le de una oportunidad al control de movimiento...
NeOz7 escribió:pues yo sigo encantado, me a parecido gracioso que en la sala de espera habian muchos personajes con colores secundarios, se nota que la gente ha investigado xD

Tambien consegui mi primer perfect en una partida de 1vs1vs1 y ademas sin recurrir a tecnicas guarras... me quede sorprendido y todo!

Tambien he tenido unos duelos muy apasionantes que al final acabaron cuando se acabo el tiempo ya que ninguno de los 2 atacabamos a lo loco, siempre esperando haber que hacia el otro... que tension!

Ya lo comente antes, pero por comodidad seguire con el mando Pro, quiza cuando tenga el juego le de una oportunidad al control de movimiento...

Neoz! Soy el Cristian de la xbox! Pasame tu id de switch por la one para agregarte así hechamos unas partidillas un día :)
Lo he probado hoy por primera vez, solamente en modo portátil, que es como juego el 90% de las veces, y me ha encantado. Esta noche probaré dando puñetazos en la tv, pero vamos, para mí es un sold como una casa.
Ayer currando en Game, puse el móvil en compartir datos, y dejaba probar el juego a los chiquillos y no tan chiquillos que por allí pasaban a las 8. Lo flipaban. En el modo tabletop con joycons. Saque varias reservas y les decía que regalaba guantes hinchables por ello. Este juego es un Mario kart a los juegos de lucha, es dinámico y fácil de jugar y a la vez tiene su complejidad de dominar. Como dato curioso, todos cogían a Helix, hicimos como unas 25 partidas llegando a 70 puntos entre todos los que jugamos, y sin practicar, se les hacía muy intuitivo. Se formó un corrillo alrededor de espectadores... Este juego tiene futuro de esports si lo proponen, pero divertido es un rato muy grande
Pd: la conexión en 4g iba muy muy fina, voy a aprovechar bien los 25 gigas de mi tarifa, compensa. Nada de lag ni cosas raras. Consumió unos 100 megas solamente en esa hora de juego.
Yo lo siento. Es el tercer test que lo pruebo y, otra vez, no aguanto más de 10 min con él. No me llamaba mucho la atención, así que tampoco me preocupa demasiado. Disfrutadlo a quiénes os guste, pero a mí no me ha gustado nada nada.
aqui otro que cancela su reserva,no creo que vaya a merecer 50 euros.
Aunque seguramente lo pille (si la campaña es buena)cuando baje a 20 en unos meses ^^
pacman_fan escribió:aqui otro que cancela su reserva,no creo que vaya a merecer 50 euros.
Aunque seguramente lo pille (si la campaña es buena)cuando baje a 20 en unos meses ^^

No esperes verlo a 20 euros en "unos meses" porque eso no va a pasar, Nintendo no rebaja sus juegos hasta bien pasado el tiempo
pacman_fan escribió:aqui otro que cancela su reserva,no creo que vaya a merecer 50 euros.
Aunque seguramente lo pille (si la campaña es buena)cuando baje a 20 en unos meses ^^


Juego de Nintendo + baja a mitad de precio en unos meses = no se hagan ilusiones. Primero veremos dragones y unicornios antes que eso.

Incluso el MK8 de Wii U, casi 50 euros. 40 el de 3ds... A menos que salga la línea Select (cosa que no ocurrirá hasta dentro de unos años) yo no me haría la más mínima ilusión. Solo aviso.
Cristian713 escribió:
pacman_fan escribió:aqui otro que cancela su reserva,no creo que vaya a merecer 50 euros.
Aunque seguramente lo pille (si la campaña es buena)cuando baje a 20 en unos meses ^^

No esperes verlo a 20 euros en "unos meses" porque eso no va a pasar, Nintendo no rebaja sus juegos hasta bien pasado el tiempo

he visto el MK bajar 10 euros en 15 dias asi que este veo facil que baje 20 al menos...XD
ademas,para eso esta C/V ,wallapop y demases,la gente que se decepcione con el juego lo soltara baratillo ^^
pacman_fan escribió:
Cristian713 escribió:
pacman_fan escribió:aqui otro que cancela su reserva,no creo que vaya a merecer 50 euros.
Aunque seguramente lo pille (si la campaña es buena)cuando baje a 20 en unos meses ^^

No esperes verlo a 20 euros en "unos meses" porque eso no va a pasar, Nintendo no rebaja sus juegos hasta bien pasado el tiempo

he visto el MK bajar 10 euros en 15 dias asi que este veo facil que baje 20 al menos...XD
ademas,para eso esta C/V ,wallapop y demases,la gente que se decepcione con el juego lo soltara baratillo ^^

Es tu opinión, pero lo dudo :)
@pacman_fan el MK8 deluxe no ha bajado realmente hicieron la super oferta del MM, amazon lo bajó a 39 y ya desde hace días volvió a su precio normal. Igual de segunda mano en unos meses por unos 30 si se tiene suerte pero nadie mal vende juegos desarrollado por Nintendo a menos que sean de la línea Select. Encuentra un Zelda BOTW barato ahora mismo a ver si lo pillas.
Es increíble la cantidad de gente que estáis comentando que vais a esperar a una bajada de precio. ¿Es la primera vez que compráis juegos/consolas de Nintendo? Nintendo jamás baja un juego de precio a la mitad "en unos meses" . Saca una gana de juegos llamados Nintendo Selects más o menos 3 años desde que sale la consola al mercado. Así que esperad sentados esa bajada, que nunca pasará.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ateliers escribió:Es increíble la cantidad de gente que estáis comentando que vais a esperar a una bajada de precio. ¿Es la primera vez que compráis juegos/consolas de Nintendo? Nintendo jamás baja un juego de precio a la mitad "en unos meses" . Saca una gana de juegos llamados Nintendo Selects más o menos 3 años desde que sale la consola al mercado. Así que esperad sentados esa bajada, que nunca pasará.

No hace ni una semana que se pudo comprar el Zelda a 20 euros y el Mario Kart 8 a 30 en Media Markt.

Obviamente no fue cosa de Nintendo, pero ofertas puntuales siempre salen.
Ateliers escribió:Es increíble la cantidad de gente que estáis comentando que vais a esperar a una bajada de precio. ¿Es la primera vez que compráis juegos/consolas de Nintendo? Nintendo jamás baja un juego de precio a la mitad "en unos meses" . Saca una gana de juegos llamados Nintendo Selects más o menos 3 años desde que sale la consola al mercado. Así que esperad sentados esa bajada, que nunca pasará.


Pues yo he comprado varias veces juegos de Nintendo rebajados, sin contar los de segunda mano, que he conseguido juegazos a casi mitad de precio antes de cumplirse el año de lanzamiento. Debes buscar mejor.
slash_94 escribió:
Ateliers escribió:Es increíble la cantidad de gente que estáis comentando que vais a esperar a una bajada de precio. ¿Es la primera vez que compráis juegos/consolas de Nintendo? Nintendo jamás baja un juego de precio a la mitad "en unos meses" . Saca una gana de juegos llamados Nintendo Selects más o menos 3 años desde que sale la consola al mercado. Así que esperad sentados esa bajada, que nunca pasará.


Pues yo he comprado varias veces juegos de Nintendo rebajados, sin contar los de segunda mano, que he conseguido juegazos a casi mitad de precio antes de cumplirse el año de lanzamiento. Debes buscar mejor.

Son ofertas específicas de una tienda que primero tienes que esperar a que pases y segundo son por tiempo limitado así que tienes que tener suerte de cazarlas, Nintendo por si misma no rebaja juegos hasta bien pasado el tiempo ;)
Danimonto escribió:@pacman_fan el MK8 deluxe no ha bajado realmente hicieron la super oferta del MM, amazon lo bajó a 39 y ya desde hace días volvió a su precio normal. Igual de segunda mano en unos meses por unos 30 si se tiene suerte pero nadie mal vende juegos desarrollado por Nintendo a menos que sean de la línea Select. Encuentra un Zelda BOTW barato ahora mismo a ver si lo pillas.

pero bajar bajo,no? luego ha vuelto a subir,pero bueno,si arms baja a 30 a las 2 semanas de salir lo pillare,si luego sube yo lo habre pillado a 30 y tan contento :p
Al final,cuanto baje y cuando lo haga dependera de como venda y siendo nueva IP no podemos saberlo aun
*El zelda obviamente vende bien(y aun asi a 20 euros en el fail del MM XD)

**A todos los demas(no cito a todos xq no acabo XD)
Nintendo al final ni pincha ni corta en los precios,si un juego vende mal las tiendas se lo van a quitar de encima con rebajas y luego en los mercados de segunda mano minimo hay que vender 10 euros mas barato asi que es factible verlo a 30 en un par de meses.
De hecho lo del Mediamarkt no fue ni una oferta, fue un error de la web que algunos tuvieron la suerte de pillar.
Pues bueno... se acabó lo que se daba hasta el sábado que viene. La gente ya va haciéndose al juego y se nota, así que me da que habrá que practicar mucho para tener un buen nivel. ;)
Sin duda la hora que aproveche mas el test punch! entre cuando abrian el local y acabaron echandome a patadas porque no me queria ir [+risas]

Cada vez estoy mas contento y seguro que me lo pillare. Esta tarde ha sido para probar a la momia y tambien un poco al ninja. Por cierto, en la ultima partida me ha puesto en una partida 1vs1vs1vs1vs1 vamos, un todos contra todos con 4 jugadores... es la primera vez que jugaba asi [mad]
Qué manía tienen algunos con que el juego baje de precio. NUNCA entre los usuarios de Nintendo había oído decir eso de ''me lo pillaré cuando baje de precio''.

De verdad, cómo se nota que algunos no saben como funciona Nintendo. Y lo peor, que indirectamente le desean bajas ventas al juego...
josentocg escribió:Qué manía tienen algunos con que el juego baje de precio. NUNCA entre los usuarios de Nintendo había oído decir eso de ''me lo pillaré cuando baje de precio''.

De verdad, cómo se nota que algunos no saben como funciona Nintendo. Y lo peor, que indirectamente le desean bajas ventas al juego...


Pues esta imágen se la dedico a esos individuos ;)

Imagen
Cuanto más juego, más me gusta... Ahora he terminado con 95 puntos, la mejor puntuación de la sala. Con los partidos de voleybol sigo perdiendo casi siempre. Ya tengo el juego reservado, a mí me ha convencido sobradamente. Hubo uno con un Ninjara que hacía agarres todo el tiempo y parece que se picó contra mi Min Min XD Coincidimos como oponentes tres veces seguidas y las tres le vencí sin problemas. Una de ellas en un 1 vs 1 vs 1 y se fué a por mí directo, ignorando por completo al tercer jugador. También es verdad que la primera le hice un perfect jejeje
Bueno pues se ha terminado Arms por ahora, nos toca esperar una semanita para poder darle otro tiento :-(

Sin duda esta última ha sido mi mejor sesión, ya llevo más de 5 horas al juego y por fin me siento del todo cómodo, ya me veo aprovechando otras formas de jugar. Por ejemplo hoy usando a Ribbon Girl en el escenario de las colchonetas en los laterales me pasé el combate saltando en las colchonetas mientras le pegaba al rival, lo traia loco X-D

También hice un combate por equipos épico, donde mi compañero la palmó en segundos y conseguir remontar el combate contra dos contricantes, mi mejor combate hasta el momento.

Este juego lo va a petar.
NeOz7 escribió:una partida 1vs1vs1vs1vs1

https://www.youtube.com/watch?v=jmHlmtIp8Oo

¿Cinco jugadores? [+risas]
Hisomaru escribió:En el testpuch de la próxima semana sustituirán el voleibol por mates [oki]
http://nintendoeverything.com/hoops-is- ... next-week/

Ah, muy buena idea, a ver qué tal es. [oki]

Aun así espero que pueda elegir uno a qué modo de juego entrar cuando estemos jugando en línea. Aunque viendo que en "Splatoon" no podemos elegir el escenario ni el modo de juego, o que en "Mario Kart 8 Deluxe" no podamos elegir la cilindrada... [+risas]
A mi esta vez me ha gustado mas, normal por una parte sabiendo mas o menos como va la cosa. Ahora, no esta vendido aun, no se si sera un juego al que le dedicare muchas horas, la verdad. Veremos si la semana que viene me termina sacado de dudas, aunque para juegos de lucha siempre sere mas de corte tradicional. Ya veremos.
En este último Testpunch he vuelto a los Joycon y me reafirmo, la diversión con ellos se multiplica. Y vaya nivel se empieza a ver, he visto una Min Min brutal con el manejo del guante Dragón.

No soy mucho de los juegos de peleas y del online pero este juego me ha hecho cambiar de opinión [plas]
Lanza Divina escribió:A mi esta vez me ha gustadomas, normal por una parte sabiendo mas o menos como va la cosa. Ahora, no esta vendido aun, no se si sera un juego al que le dedicare muchas horas. Veremos si la semana que viene me termina sacadndo de dudas.


Bufff yo en cambio, creo que este es un juego al que le echaré infinitas horas, posiblemente durante todo el tiempo de vida de la consola. En cuanto te haces al control es un vicio enorme y el modo ranked va a picar mucho.
Eso mismo pienso yo. Evidentemente cada cual tendrá una forma de verlo distinta, pero creo que se podrá disfrutar más cuanto más practique uno, cuantas más horas le eches y te hagas mejor. A lo mejor al principio a uno le abruma el caos de los combates, sobre todo en los que no son 1vs1, pero en cuanto te haces a los controles y vas conociendo las posibilidades de cada personaje y de cada guante es muy satisfactorio jugar. ;)
El juego va claramente de menos a más.

Me ha gustado tanto que lo voy a pillar de salida.

Los problemas online de MK8D han hecho que dudas mucho pero es totalmente estable.

Será mi online de cabecera junto a Puyo Puyo Tetris.
Lo que si que creo es que este juego llamara a todos aquellos que no les haga demasiada gracia los fighting games en general. Eso es un acierto por parte de Nintendo, todo sea dicho.

Por cierto, para la semana que viene el baloncesto sustituira el voleibol.

http://nintendoeverything.com/hoops-is- ... next-week/
Yo mismo, por ejemplo. Soy un paquete para los juegos de lucha, no los toco ni con un palo, y sin embargo los "Smash Bros" me encantan (y hablo incluso del "modo serio", es decir, 1vs1, sin objetos y en escenarios omega). Por eso creo que este "ARMS" puede ser un juego al que le echaré muchísimas horas también. ;)
Ramses_II escribió:En este último Testpunch he vuelto a los Joycon y me reafirmo, la diversión con ellos se multiplica. Y vaya nivel se empieza a ver, he visto una Min Min brutal con el manejo del guante Dragón.

No soy mucho de los juegos de peleas y del online pero este juego me ha hecho cambiar de opinión [plas]


Yo hoy a Min Min ha sido a la que he usado casi todo el tiempo. Con ella y con un guante Dragón en el brazo izquierdo, y un Boomerang en el derecho he arrasado, mejor que con Ribbon Girl (que también me gusta bastante con sus saltos).
No me lo pillaré de salida porque iré a por el Isaac, pero en julio cae junto a Splatoon 2. Me veo comiéndome los datos del móvil en vacaciones.
Entre Arms, Splatoon y si FIFA trae modo Ultimate...creo que la mensualidad del online estará más que amortizada.
No se si es porque hace mas calor pero hoy cuando quite la consola del dock despues de jugar a la beta la consola estaba ardiendo que me quemaba la mano, habeis notado algo parecido o es por mi casa??
Yo lo he acabado reservando. Estaba en duda y este finde he salido de ella. Me parece un juego divertido, frenético, estratégico y me ha encantado. Hoy ya se notaba que la gente estaba de jugar y me he encontrado con alguno que jugaba bastante bien.. He jugado casi todo el rato con Mechanica. No soy para nada fan de juegos de lucha, de hecho no suelo jugar a ese tipo de juegos, pero este tiene algo que me engancha.

Un saludo!
aioma escribió:No se si es porque hace mas calor pero hoy cuando quite la consola del dock despues de jugar a la beta la consola estaba ardiendo que me quemaba la mano, habeis notado algo parecido o es por mi casa??

Mi consola también se ha quedado calentita después de jugar en modo Dock. Creo que este juego pone la Switch a full.
Revid escribió:
aioma escribió:No se si es porque hace mas calor pero hoy cuando quite la consola del dock despues de jugar a la beta la consola estaba ardiendo que me quemaba la mano, habeis notado algo parecido o es por mi casa??

Mi consola también se ha quedado calentita después de jugar en modo Dock. Creo que este juego pone la Switch a full.

En portatil apenas se calienta, aunque echa un poquito de aire por la rendija de ventilación.

Pero jugando en dock también se me puso ardiendo.. aunque no se, no es que sea un portento grafico :p
A mí me ha gustado bastante, pero he tenido un problema gordo... empecé jugando con los mandos en la consola en modo portatil y cambie al Dock jugando con los joycon uno en cada mano ya en modo tv... bueno pues todo me funcioaba bien en este modo pero no conseguía moverme con el personaje , lo que es el movimiento normal hacia los lados , hacia detrás y delante no funcionaba. Os ha pasado a alguno lo mismo? Será problema de mis joycon ? Ha sido imposible moverme con el personaje , en modo portatil si , sin problema .
Maroto escribió:A mí me ha gustado bastante, pero he tenido un problema gordo... empecé jugando con los mandos en la consola en modo portatil y cambie al Dock jugando con los joycon uno en cada mano ya en modo tv... bueno pues todo me funcioaba bien en este modo pero no conseguía moverme con el personaje , lo que es el movimiento normal hacia los lados , hacia detrás y delante no funcionaba. Os ha pasado a alguno lo mismo? Será problema de mis joycon ? Ha sido imposible moverme con el personaje , en modo portatil si , sin problema .


Me pasó lo mismo. El problema estoy seguro que es que cogias los joycon con la seta mirando hacia ti, debes coger los joy con de forma laterial, que se miren entre si, tal que así:
Imagen
pablomoros escribió:
Maroto escribió:A mí me ha gustado bastante, pero he tenido un problema gordo... empecé jugando con los mandos en la consola en modo portatil y cambie al Dock jugando con los joycon uno en cada mano ya en modo tv... bueno pues todo me funcioaba bien en este modo pero no conseguía moverme con el personaje , lo que es el movimiento normal hacia los lados , hacia detrás y delante no funcionaba. Os ha pasado a alguno lo mismo? Será problema de mis joycon ? Ha sido imposible moverme con el personaje , en modo portatil si , sin problema .


Me pasó lo mismo. El problema estoy seguro que es que cogias los joycon con la seta mirando hacia ti, debes coger los joy con de forma laterial, que se miren entre si, tal que así:
Imagen


Has dado en el clavo! Me ha pasado eso!muchas gracias compañero!
2887 respuestas