XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ciberfoxx escribió:Alguien me explica esa gran diferencia entre checkboarding y reescalado?


No la hay. El checkerboarding es una técnica de reescalado. Lo que ocurre con la Pro es que se han currado un buen software de reescalado y a 4k a no ser que compares junto a una 4k nativa ojo a ojo, no vas a notar defectos en la imagen de la Pro. En ese sentido Sony se ha currado un reescalador muy bueno, hay que reconocérselo.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?

cuando se iba a presentar la pro si. igualito. las mismas chorradas .


Las mismas chorradas y siempre proviniendo de tres o cuatro usuarios que hacen ruido como treinta o cuarenta.

Yo aún me acuerdo del Nolgan en ese hilo.
hardboiled escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Y seguimos dandole vueltas a la pro xD, no entro al subforo de ps4, allí se hablá tanto de one como aquí de la ps4?

cuando se iba a presentar la pro si. igualito. las mismas chorradas .


Las mismas chorradas y siempre proviniendo de tres o cuatro usuarios que hacen ruido como treinta o cuarenta.

Yo aún me acuerdo del Nolgan en ese hilo.

Hostia, cierto, no lo recordaba. Uffff que pesadilla todos los días. Era imposible encontrar información real.
hardboiled escribió:@THANOS_UHD yo pienso exactamente lo mismo. Ojalá me equivoque pero me parece que la hostia se va a oír hasta en el espacio.

Es una pena porque intentan hacer algo diferente pero me recuerda mucho a lo fue Project Spark, aunque el estilo de juego (si la estética) no se parezca.

Y si ahora deciden cancelarlo, ¿que pasaría? ¿Otra vez empezaríamos a decir que Xbox está muerta? ¿Que no tiene exclusivos? Yo tampoco lo acabo de ver del todo claro con ese juego, pero seguramente le daré una oportunidad, por lo menos es algo que intenta proponer algo nuevo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me explica esa gran diferencia entre checkboarding y reescalado?


No la hay. El checkerboarding es una técnica de reescalado. Lo que ocurre con la Pro es que se han currado un buen software de reescalado y a 4k a no ser que compares junto a una 4k nativa ojo a ojo, no vas a notar defectos en la imagen de la Pro. En ese sentido Sony se ha currado un reescalador muy bueno, hay que reconocérselo.


No tiene que ser ojo a ojo , se debe primero probar el 4k nativo y después el chekkerandepaker y con el mismo juego claro está. No tiene que ser á la vez para ver la diferencia

@Carlitosguay

En ningún momento dije que nadie lo deba comprar
@THANOS_UHD Tampoco he dicho yo que tu lo dijeras.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlitosguay escribió:@THANOS_UHD Tampoco he dicho yo que tu lo dijeras.


En algo estamos de acuerdo. Pero no seré yo quien se gaste el dinero para darles una oportunidad, seré paciente y a ver que pasa
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jaimenn escribió:
xhakarr escribió:
Desgarramiento escribió:Hola gente.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no me había decidido a comentar, voy aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Me he leído muchas páginas, pero no todas ya que es casi infinito.

Bajo mi punto de vista.
Scorpio con sus exclusivos, estoy casi convencido que irán a 4K/60fps, los multiplataforma dependerá de lo que quieran explotar la consola.
Scorpio ha sido creada para dejar que Xbox siga siendo la "segunda" en cuanto a potencia y así dar un golpe en la mesa.
Ahora el marketing va sobre el 4K, esto no es nada malo, ya que hay que ir mejorando , aunque el frame rate no hay que dejarlo de lado, sobretodo en shooter, ya queda menos para el E3.

PD: como comento al principio, llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, las reflexiones,opiniones e informaciones de los foreros @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo son unas de las razones porque sigo el hilo, ya Que son de lo más acertadas, trayendo consigo informaciones muy valiosa, se debería de respetar, al menos el trato que reciben no son las correcta.

Gracias @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo por estar siempre compartiendo información.
No quiero crear polémica alguna, un saludo.


[lapota]


fixed



[lapota]
Grinch escribió:@korchopan
Cuando se analizaban o salian noticias de resolucion yo no veia a las webs diciendos ambas a 1080 p ( la version de one reescalada a 1080p)

Yo veia que si 1080 en una y 900 en otra. Se hablaba de resolucion nativa.

Ahora las dos van a 4k ?
Es a lo que se refiere la gente ( la mayoria al menos)
con "engaño".
( Conste no digo sea mala consola ni nada pero vender los 4k dinamicos como 4k si me parece algo engañoso xD)

Vamos es como lo veo yo al menos.
Pero no creo que sony dijera nunca lo de todos su juegos a 4k ( no lo se ,los e3 de sony no suelo verlos por las horas que son xD).
Igual que ms tampoco a dicho nada de que todos sus juegos a 4k y menos 4k 60 fps por mucho que se repita por aqui.


Ya veremos como van los juegos. Que son todos 4k y 60 fps pues oye aleluya que no pues es lo que hay. Perl MS no ha prometido nada de eso.

Es como los que aun vienen diciendo que ms nos prometio 1080p en todos sus juegos y es falso


Y ale me voy a sobar xD

Es que yo no digo que no sea un engaño decir que en scorpio y ps4 pro vayan en ambas a 4k. Pero bueno si lo que se quiere es combatir el engaño con otro engaño pues muy bien, da mucha credibilidad... la one S o una TV con una ps4 normal dan el mismo resultado que una pro con sus mal llamados 4k dinámicos, recién dicho por alguien por lo que se ve ya con fans en este hilo. Para aplaudir, si es lo que queréis como publicidad...
Falkiño escribió:
papatuelo escribió:
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el punto dulce de la consola van a ser 1080p a 60fps con assets altos/ultra, que es algo que llevamos disfrutando años en PC pero necesitamos que se cumpla en consolas con urgencia, para mi es el estándar de juego desde hace ya mucho tiempo. Y yo prefiero eso a 4k/30 fps con assets medios o bajos por ejemplo.


Hombre eso de que llevamos años disfrutandolo en PC entrecomillalo. Por esa regala de tres ahora disfrutamos 4K/60. ¿Pero con que equipos?

Hasta el año pasado con la salida de la 480 y de la 1060 los 1080p altos/ultra se iban a una 970/R9 290 que no eran baratas precisamente.

De hecho aun a día de hoy la mayoría de los usuarios de PC aun se las ven y desean para jugar en esas resoluciones. Aun a mediados de 2015 solo un 34% de los usuarios de steam tenían un monitor 1080p, y que tuvieran esa resolución de monitor ni siquiera implica que jugaran a esa resolución. Por eso decir años es muy optimista. Aun hoy montar un PC quje cumpla con esa premisa no es especialmente barato. Te vas facil facil al rango de los 700€, teniendo en cuenta que montes todo nuevo de tienda y no empecemos a meter configuraciones con una 290 de segunda mano con un i7 sandy, etc.


Hombre componentes de segunda mano es jugar sucio con el precio, es como decir pues yo me compré una XONE a, yo que sé, 120€ a un forero de EOL XD
Sobre la resolución pues ni idea :S Yo sé que juego a 1080p desde el 2013 o así, y desde 2014 cierto que lo hago con una R9 290, a espera de cambiarla por una GTX 1070 este verano. Pero claro si sumo todo el equipo mas esa gráfica son casi 1000€ (me salió nuevo de tienda, algo más de 500€ placa + RAM+CPU, la fuente ya la tenía) y la GPU es de unos 400€.


Salu2!


Pues a eso me refiero, lo de que la gente lleva jugando en PC a 1080p ultra desde hace años es muy relativo, limitalo a los que han tenido un pc bastante pepino y por ende caro.

la 290 de la que me hablas en 2015 valia 400€.

Y la 1070 es una gráfica que ronda los 350/400€. Pues claro que mueves 1080p ultra, estaría bueno que no lo hiciera.

Y la que conste quye la 290 no lo hace en todos los juegos.
@nuhar toda la razon. a ver cuando dejas el hilo ya .pedazo de troll que ya sabemos quien es tu clon [poraki]
@hardboiled Por eso digo que realmente en los hilos se esta bien pero hay 3 o 4 que hacen mucho ruido y parece esto .... Yo qie se nombre otra consola no veo mal. Hatear una consola ya es otra cosa. pero como digo eso paso en su dia con el hilo de la pro y ahora toca scorpio.
@kodypa Si a ese usuario en particular se le iba mucho la olla. Pedazos de tochos se marcaba para echar mierda de scorpio o one y poner a la pro como un dio creo que llego a los 6 o 7 teraflops xD. @Carlitosguay Pues si lo cancelan entonces todo el mundo lo queria y estaba interesadisimos en el juego XD
@korchopan Mismo resultado obviamente no. Eso es una fanboyada. xD Pero bueno ya qiedan 2 semana. Hilo nuevo . Martillos nuevos. Bans nuevos . xD
papatuelo escribió:Pues a eso me refiero, lo de que la gente lleva jugando en PC a 1080p ultra desde hace años es muy relativo, limitalo a los que han tenido un pc bastante pepino y por ende caro.

la 290 de la que me hablas en 2015 valia 400€.

Y la 1070 es una gráfica que ronda los 350/400€. Pues claro que mueves 1080p ultra, estaría bueno que no lo hiciera.

Y la que conste quye la 290 no lo hace en todos los juegos.


Hasta hace poco lo hacía con todos los AAA prácticamente, pero los de este año ya empiezan a flojear. Por ejemplo el Ghost Recon Wildlands ya no deja poner todo en ultra, dice que falta VRAM (tiene 4GB), así que supongo que una R9 390 con 8GB sí podría, que no deja de ser un refrito de la 290 con más VRAM y mejores relojes. Tengo que bajarle un poco las sombras y eso para que tire a 60fps con todo lo demás al máximo.
Falkiño escribió:
papatuelo escribió:Pues a eso me refiero, lo de que la gente lleva jugando en PC a 1080p ultra desde hace años es muy relativo, limitalo a los que han tenido un pc bastante pepino y por ende caro.

la 290 de la que me hablas en 2015 valia 400€.

Y la 1070 es una gráfica que ronda los 350/400€. Pues claro que mueves 1080p ultra, estaría bueno que no lo hiciera.

Y la que conste quye la 290 no lo hace en todos los juegos.


Hasta hace poco lo hacía con todos los AAA prácticamente, pero los de este año ya empiezan a flojear. Por ejemplo el Ghost Recon Wildlands ya no deja poner todo en ultra, dice que falta VRAM (tiene 4GB), así que supongo que una R9 390 con 8GB sí podría, que no deja de ser un refrito de la 290 con más VRAM y mejores relojes. Tengo que bajarle un poco las sombras y eso para que tire a 60fps con todo lo demás al máximo.


Yo he tenido la 290 se de lo que hablo, de hecho ahora tengo una 480 y a mi sobrino le he montado otra 290. No te creas que te llevo la contra porque juego en consola [ginyo]
papatuelo escribió:Yo he tenido la 290 se de lo que hablo, de hecho ahora tengo una 480 y a mi sobrino le he montado otra 290. No te creas que te llevo la contra porque juego en consola [ginyo]


Tranquilo hombre, si ni he interpretado que me lleves la contra XD Además es un foro de debate, si todos pensáramos exactamente lo mismo no tendría sentido alguno.
Es una realidad que a día de hoy la 290 ya no puede con todo en Ultra, los juegos del 2017 al menos ya te piden ir bajando cosas, aunque más que por la GPU en sí a mi me está limitando sobre todo la VRAM.
Falkiño escribió:
papatuelo escribió:Yo he tenido la 290 se de lo que hablo, de hecho ahora tengo una 480 y a mi sobrino le he montado otra 290. No te creas que te llevo la contra porque juego en consola [ginyo]


Tranquilo hombre, si ni he interpretado que me lleves la contra XD Además es un foro de debate, si todos pensáramos exactamente lo mismo no tendría sentido alguno.
Es una realidad que a día de hoy la 290 ya no puede con todo en Ultra, los juegos del 2017 al menos ya te piden ir bajando cosas, aunque más que por la GPU en sí a mi me está limitando sobre todo la
VRAM.


No estoy de acuerdo, en muy pocos juegos te limita la VRam.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@korchopan
Cuando se analizaban o salian noticias de resolucion yo no veia a las webs diciendos ambas a 1080 p ( la version de one reescalada a 1080p)

Yo veia que si 1080 en una y 900 en otra. Se hablaba de resolucion nativa.

Ahora las dos van a 4k ?
Es a lo que se refiere la gente ( la mayoria al menos)
con "engaño".
( Conste no digo sea mala consola ni nada pero vender los 4k dinamicos como 4k si me parece algo engañoso xD)

Vamos es como lo veo yo al menos.
Pero no creo que sony dijera nunca lo de todos su juegos a 4k ( no lo se ,los e3 de sony no suelo verlos por las horas que son xD).
Igual que ms tampoco a dicho nada de que todos sus juegos a 4k y menos 4k 60 fps por mucho que se repita por aqui.


Ya veremos como van los juegos. Que son todos 4k y 60 fps pues oye aleluya que no pues es lo que hay. Perl MS no ha prometido nada de eso.

Es como los que aun vienen diciendo que ms nos prometio 1080p en todos sus juegos y es falso


Y ale me voy a sobar xD

Es que yo no digo que no sea un engaño decir que en scorpio y ps4 pro vayan en ambas a 4k. Pero bueno si lo que se quiere es combatir el engaño con otro engaño pues muy bien, da mucha credibilidad... la one S o una TV con una ps4 normal dan el mismo resultado que una pro con sus mal llamados 4k dinámicos, recién dicho por alguien por lo que se ve ya con fans en este hilo. Para aplaudir, si es lo que queréis como publicidad...



Lo próximo será que la otra es igual de potente que la scorpio..

Algunos no sé si es que nos quieren tomar por tontos o es que se creen de verdad lo que dicen..

Yo es que nO veo el problema por ningún lado, al final lo importante es divertirse y disfrutar..

Si luego uno quiere jugar a la mejor versión, esa será la scorpio sin duda alguna, el que quiera vender otra cosa estará mintiendo..
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:Es que yo no digo que no sea un engaño decir que en scorpio y ps4 pro vayan en ambas a 4k. Pero bueno si lo que se quiere es combatir el engaño con otro engaño pues muy bien, da mucha credibilidad... la one S o una TV con una ps4 normal dan el mismo resultado que una pro con sus mal llamados 4k dinámicos, recién dicho por alguien por lo que se ve ya con fans en este hilo. Para aplaudir, si es lo que queréis como publicidad...



Lo próximo será que la otra es igual de potente que la scorpio..

Algunos no sé si es que nos quieren tomar por tontos o es que se creen de verdad lo que dicen..

Yo es que nO veo el problema por ningún lado, al final lo importante es divertirse y disfrutar..

Si luego uno quiere jugar a la mejor versión, esa será la scorpio sin duda alguna, el que quiera vender otra cosa estará mintiendo..

Te refieres a mí? me ves diciendo que la pro es igual que la scorpio? qué de lo que digo no te tienes que creer?
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:Es que yo no digo que no sea un engaño decir que en scorpio y ps4 pro vayan en ambas a 4k. Pero bueno si lo que se quiere es combatir el engaño con otro engaño pues muy bien, da mucha credibilidad... la one S o una TV con una ps4 normal dan el mismo resultado que una pro con sus mal llamados 4k dinámicos, recién dicho por alguien por lo que se ve ya con fans en este hilo. Para aplaudir, si es lo que queréis como publicidad...



Lo próximo será que la otra es igual de potente que la scorpio..

Algunos no sé si es que nos quieren tomar por tontos o es que se creen de verdad lo que dicen..

Yo es que nO veo el problema por ningún lado, al final lo importante es divertirse y disfrutar..

Si luego uno quiere jugar a la mejor versión, esa será la scorpio sin duda alguna, el que quiera vender otra cosa estará mintiendo..

Te refieres a mí? me ves diciendo que la pro es igual que la scorpio? qué de lo que digo no te tienes que creer?



Como está el patio [+risas]

Obviamente no lo decía por ti, ni por nadie en concreto.
dicanio1 escribió:Si luego uno quiere jugar a la mejor versión, esa será la scorpio sin duda alguna, el que quiera vender otra cosa estará mintiendo..


Ojo que aún no sabemos si las desarrolladoras van a aprovechar Scorpio para que sea la mejor versión, o harán versiones idénticas. Viendo lo vagas que son, yo por si acaso no lo afirmaría tan rotundamente.
@dicanio1 ah, que me citaste por rellenar... sí, tienes razón, cómo está el patio [facepalm].
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento las pocas que se han referido a Scorpio están diciendo que no piensan desaprovechar la potencia, más o menos, no con esas mismas palabras
Desgarramiento escribió:Hola gente.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no me había decidido a comentar, voy aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Me he leído muchas páginas, pero no todas ya que es casi infinito.

Bajo mi punto de vista.
Scorpio con sus exclusivos, estoy casi convencido que irán a 4K/60fps, los multiplataforma dependerá de lo que quieran explotar la consola.
Scorpio ha sido creada para dejar que Xbox siga siendo la "segunda" en cuanto a potencia y así dar un golpe en la mesa.
Ahora el marketing va sobre el 4K, esto no es nada malo, ya que hay que ir mejorando , aunque el frame rate no hay que dejarlo de lado, sobretodo en shooter, ya queda menos para el E3.

PD: como comento al principio, llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, las reflexiones,opiniones e informaciones de los foreros @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo son unas de las razones porque sigo el hilo, ya Que son de lo más acertadas, trayendo consigo informaciones muy valiosa, se debería de respetar, al menos el trato que reciben no son las correcta.

Gracias @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo por estar siempre compartiendo información.
No quiero crear polémica alguna, un saludo.


y a mí por que me metes en el mismo saco? [buuuaaaa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:
Desgarramiento escribió:Hola gente.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y hasta ahora no me había decidido a comentar, voy aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Me he leído muchas páginas, pero no todas ya que es casi infinito.

Bajo mi punto de vista.
Scorpio con sus exclusivos, estoy casi convencido que irán a 4K/60fps, los multiplataforma dependerá de lo que quieran explotar la consola.
Scorpio ha sido creada para dejar que Xbox siga siendo la "segunda" en cuanto a potencia y así dar un golpe en la mesa.
Ahora el marketing va sobre el 4K, esto no es nada malo, ya que hay que ir mejorando , aunque el frame rate no hay que dejarlo de lado, sobretodo en shooter, ya queda menos para el E3.

PD: como comento al principio, llevo siguiendo el hilo hace un tiempo, las reflexiones,opiniones e informaciones de los foreros @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo son unas de las razones porque sigo el hilo, ya Que son de lo más acertadas, trayendo consigo informaciones muy valiosa, se debería de respetar, al menos el trato que reciben no son las correcta.

Gracias @Morepawer , @indigo_rs , @ajopedo por estar siempre compartiendo información.
No quiero crear polémica alguna, un saludo.


y a mí por que me metes en el mismo saco? [buuuaaaa]


Por que eres Portos, Indigo Atos y yo Aramis. [qmparto]
Sisi....aramis fuster, que está claro que ves el futuro con tus afirmaciones...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Difícil que salga en septiembre, no? Podrían hacer un teaser SCORPIO E3 , esta espera saca de quicio a cualquiera
HongKi está baneado por "Game over"
THANOS_UHD escribió:Difícil que salga en septiembre, no? Podrían hacer un teaser SCORPIO E3 , esta espera saca de quicio a cualquiera

un poco rara esa fecha os imaginais un "tomorrow"
Falkiño escribió:
MakoXbox escribió:@android86 Efectivamente, menos mal que NO lleva un jaguar y tiene una cpu custom, porque si llevará una cpu jaguar como la Pro la llevavamos clara.


Realmente tampoco sabemos lo que significa "custom". En algunos sitios leí "customized Jaguar x86", en otros "Jaguar evolved".... Seguramente la realidad es que sí, sea una Jaguar a un nivel muy básico; lo que ocurre es que como ellos dicen, le habrán personalizados cosas, aumentado la caché por un lado, mejorado los anchos de banda por otros etc. dando como resultado final una CPU cuyo core es Jaguar pero todo lo demás del DIE tiene alguna modificación que mejora el rendimiento general del sistema, permitiendo accesos más rápidos, descargando a los cores de X tareas permitiendo aprovecharlos mejor etc. Pero realmente no sabemos en qué consiste exactamente esa personalización del chip, no sabemos qué han tocado.
Y es que una consola no necesita más, no es una máquina pensada para tareas más pesadas como un PC, donde tu i7 6700K que usas para jugar es una CPU pensada para edición de imagen y vídeo por ejemplo.
En general al ser la Scorpio un sistema centrado en jugar y para jugadores (y ya al menos lo venden así y no como la XONE que no paraban de decir que era un centro multimedia) debería necesitar menos para lograr resultados que un PC. Pero ojo tengamos siempre las expectativas a un nivel adecuado, ni los que dicen que va a ser mierda, ni los flipados que dicen que será como una GTX 1080.

En principio si se sabe. Lleva el command processor (los comandos a enviar a la GPU para que ejecute las tareas gráficas) implementado en hardware en lugar de hacerse por software como es en todas las demás plataformas. Según datos técnicos eso reduce el tiempo necesario en el envío de los comandos a la mitad, reduciendo bastante la latencia usada en "componer" el fotograma.

Respecto a los juegos con fps rocosos, lo normal es que si que de media en realidad den algunos mas. Con la carga variable (no siempre se ve lo mismo) es realmente imposible afinar tanto como para que el juego fuera siempre a sólo 2-4 fps por encima, caídas se notarían si o si.

Falkiño escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien me explica esa gran diferencia entre checkboarding y reescalado?


No la hay. El checkerboarding es una técnica de reescalado. Lo que ocurre con la Pro es que se han currado un buen software de reescalado y a 4k a no ser que compares junto a una 4k nativa ojo a ojo, no vas a notar defectos en la imagen de la Pro. En ese sentido Sony se ha currado un reescalador muy bueno, hay que reconocérselo.

Sony no se ha currado nada, eso lo ha metido AMD, y el algoritmo lo descubrió otro. Que por cierto si que se nota en algo, el ghosting en imágenes en movimiento. Odio ese filtro y todo lo que tenga que ver con TAA. De llegar a usar en Scorpio espero que usen otro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Sisi....aramis fuster, que está claro que ves el futuro con tus afirmaciones...


Piensa que es un honor compartir tal galardon. No seas tan Ajopedo!!! [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
THANOS_UHD escribió:Difícil que salga en septiembre, no? Podrían hacer un teaser SCORPIO E3 , esta espera saca de quicio a cualquiera

un poco rara esa fecha os imaginais un "tomorrow"


Siiiiii , imaginarlo lo imagino cada día . Ojalá estuviera disponible en agosto
Pues como no es nueva generación como ellos dicen ya que deja de existir ese concepto pues vería más lógica l salida a la venta en agosto o septiembre..

Además conociendo a Sony, no me extrañaría que digan algo de ps5 aunque luego no salga en mil años, por lo tanto presentar scorpio y una fecha de salida lo antes posible sería una buena extrategia..

Y ya sería lo más grande, que la presenten y digan que sale a la semana siguiente..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues como no es nueva generación como ellos dicen ya que deja de existir ese concepto pues vería más lógica l salida a la venta en agosto o septiembre..

Y ya sería lo más grande, que la presenten y digan que sale a la semana siguiente..
A mi me hacían feliz que un poco despues del E3 empiezo las vacaciones.
Dos semanas para el hype y/o hate.
Se sabe cuanto va a durar la confe de MS del E3?

Scorpio, IPs nuevas, VR... hay mucha mandanga.
hardboiled escribió:Se sabe cuanto va a durar la confe de MS del E3?

Scorpio, IPs nuevas, VR... hay mucha mandanga.


Seguramente dure hora y media a dos.
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs Pero tu mensaje no socio, no quieras tergiversar las cosas.

Una cosa es que no me guste que te puteen a ti cuando otros hacen cosas peores y una muy distinta es que me parezca bien que intentes engañar al personal, en fin si depsues de dos mil ochocientas y pico páginas de hilo aun no te has dado cuenta de que eso que haces esta mal, no voy a dedicar más tiempo a hacer que lo veas.

Luego te quejarás cuando te reporten y te critiquen.
@IMPLOSION osea que di la S la dejan a 400 525 te parece un precio ¿razonable?



Razonable no...pero en pre_navidades o navidades..los precios oscilan a la baja...o se tiran el moco en packs...planes renove ETC.

mi tope en 500 napos por (er bicho)
El mío también, 500€ ..no puede costar más que eso..
Buenas genteee!!! Creeis que merecera la pena pillarse las Scorpio para jugar mayormente en una tv hd 720 y muy esporadicamente en una full hd 1080p?
Acualmente tengo mi xone s con la cual estoy muy contento, pero a pesar de que Micro ha dicho que le dara soporte por muchos años, no se, temo por su futuro...No se, imaginaos que descuidan sus ports en temas tecnicos para forzarte a dar el salto a Scorpio o decaen sus ventas estrepitosamente...Muy confuso todo hasta que no salga dicha maquina, o igual se da un batacazo...Madre mia que paranoia [mad]
Un saludazo gente [bye]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
500 euros sin plan renove
Si los planes renove siguen su cauce sería ideal que por las One De 500 gigas nos diesen de 100 a 150€ como hoy día en carrefour al renove por la Semana...

Yo estipulo que la consola rondará los 500€

El siguiente paso sería hablar de juegos, la consola para todos es muy atractiva, pero necesitamos juegos.
ciberfoxx escribió:Un poco de humor

Imagen
subidor de imagenes

Que mala leche
[qmparto]
@ciberfoxx
JAJAJAJAJA
Tambien habia por ahi un gif muy guapo que decia 'Esto si es para vosotros jugadores' y se veia metiendo un juego de 360 en una One.

Los que hablais del precio que no baje de 500 daos cuenta que cueste lo que cueste ira bajando, ofertas, black fridays, dias sin iva y packs atractivos no como Nintendo que para que baje precios antes tienen que estar seguros de que vaya a acabarse el mundo en breve, ahi sigue con su Wii-u a 300 que es totalmente surrealista, lo bueno de MS y Sony es eso, aparte que nadie se ha muerto todavia por no comprar una consola el dia de salida o al menos que yo sepa. Yo estoy conforme y contento solo con saber que la sucesora de mi One sea cuando sea va a ser una buena maquina y que seguiré con la marca Xbox donde estoy muy agusto, no por ser fan sino porque con una sola de sobremesa voy sobrado aparte que valoro mucho el trato al usuario y la calidad de la maquina, me joderia mucho tener que irme a otra marca donde el mando cruja en las manos y la consola cante y baile la macarena.
Lo dicho, de momento contento por lo que se va sabiendo.
Saludos.
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Creeis que merecera la pena pillarse las Scorpio para jugar mayormente en una tv hd 720 y muy esporadicamente en una full hd 1080p?
Acualmente tengo mi xone s con la cual estoy muy contento, pero a pesar de que Micro ha dicho que le dara soporte por muchos años, no se, temo por su futuro...No se, imaginaos que descuidan sus ports en temas tecnicos para forzarte a dar el salto a Scorpio o decaen sus ventas estrepitosamente...Muy confuso todo hasta que no salga dicha maquina, o igual se da un batacazo...Madre mia que paranoia [mad]
Un saludazo gente [bye]


Te sale más a cuenta comprarte una tele fullHD que una Scorpio..

De 720 a 1080 se nota una barbaridad [mad]
Estoy de acuerdo con r3born.
Además, si tu suegra pesa más de 45 kgs. puedes depositarla en el Mediamarkt y te hacen un buen descuento en la tele.
Ganarías una barbaridad en calidad de visionado con el beneficio añadido de evitar miradas asesinas en tu nuca.
r3born escribió:
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Creeis que merecera la pena pillarse las Scorpio para jugar mayormente en una tv hd 720 y muy esporadicamente en una full hd 1080p?
Acualmente tengo mi xone s con la cual estoy muy contento, pero a pesar de que Micro ha dicho que le dara soporte por muchos años, no se, temo por su futuro...No se, imaginaos que descuidan sus ports en temas tecnicos para forzarte a dar el salto a Scorpio o decaen sus ventas estrepitosamente...Muy confuso todo hasta que no salga dicha maquina, o igual se da un batacazo...Madre mia que paranoia [mad]
Un saludazo gente [bye]


Te sale más a cuenta comprarte una tele fullHD que una Scorpio..

De 720 a 1080 se nota una barbaridad [mad]


Gracias r3born, la verdad esque soy un jugador de habitación(no me dejan poner la xone en el salon [enfado1]), y estoy acostumbrado a jugar en tv's de 22 y 24 pulgadas hd y, por eso decia lo de la Scorpio, si me iba a merecer la pena o no en un futuro...Creo que me queda xone para rato [+risas]
P.D: Por cierto WooFer, muy interesante eso de la suegra, habra que estudiarlo... La mare que te pario [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA
Veras tú la hostia que se van a meter algunos pensando en los 500€ como tope, cuando en MS no dejan de venderla como un producto de gama alta, y me parece haber leido que su principal fuente de ingresos seguirá siendo xbox one s, esto que significa que la pondrán a un precio elevado y que le suda, todo lo que tarde en despegar, porque el que no se la pueda permitir tendra la XBOXS, un tlf de gama alta esta sobre los 800€ o con el. Mismo. ANDROID que el que te vale. 70€ aqui cada uno que se mire el bolsillo, y que me dicen de la Nintendo Switch, una. Máquina inferior a. Xb360 y por. 329€, ojalá y no pase de los 500€ pero yo no la espero por. Menos. De. 700€

Hay que sumarle que no tiene sentido pillarla. Si no tienes una TV4K y el que se. Pueda permitir un tv4k con el precio que tienen, esa tegnologia pueden ir a por Scorpion. Yo me he cogido un tv 4k básico el. Ku556000, dependiendo el precio, de Scorpion, aguanto con la S o la pillo de salida

Estais estimando el precio de la consola en comparación con las targetas gráficas de pc, y esto nunca han ido de la mano, siempre nos meten tegnologia de ayer a precio de hoy
The_Last_Don escribió:Veras tú la hostia que se van a meter algunos pensando en los 500€ como tope, cuando en MS no dejan de venderla como un producto de gama alta, y me parece haber leido que su principal fuente de ingresos seguirá siendo xbox one s, esto que significa que la pondrán a un precio elevado y que le suda, todo lo que tarde en despegar, porque el que no se la pueda permitir tendra la XBOXS, un tlf de gama alta esta sobre los 800€ o con el. Mismo. ANDROID que el que te vale. 70€ aqui cada uno que se mire el bolsillo, y que me dicen de la Nintendo Switch, una. Máquina inferior a. Xb360 y por. 329€, ojalá y no pase de los 500€ pero yo no la espero por. Menos. De. 700€

Hay que sumarle que no tiene sentido pillarla. Si no tienes una TV4K y el que se. Pueda permitir un tv4k con el precio que tienen, esa tegnologia pueden ir a por Scorpion. Yo me he cogido un tv 4k básico el. Ku556000, dependiendo el precio, de Scorpion, aguanto con la S o la pillo de salida

Estais estimando el precio de la consola en comparación con las targetas gráficas de pc, y esto nunca han ido de la mano, siempre nos meten tegnologia de ayer a precio de hoy


Nintendo switch peor que 360 jajajaja se nota que ni la has tocado, parfavarrrrrr.
Ya vamos por 700 € madre mia las cosas que hay que leer algunos días [facepalm]
35839 respuestas