[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Se conoce cuál es el % de drop de legendarias ?
s0mBr4 escribió:El ratio ha bajado muchísimo! me han caído 3 legendarias de 50 kegs [+risas] ¿qué le han hecho a mis queridos norteños? con lo que me gustaban }:/

3? entonces has tenido suerte, a mi de 50 kegs solo me salio el rag nar rog, que por cierto esta bastante op, pero ahora hay mucha mas facilidad para quitar climas...
@alberpotes no me gusta nada lo avariciosos que se han vuelto de la noche a la mañana :( Los climas ya de por si están bastante menos op, no? y si ahora les han metido mil counters...

está todo tan cambiado... voy a tardar la vida en acostumbrarme.
No gano ninguna XD

¿Algún consejo para un novato?
s0mBr4 escribió:@alberpotes no me gusta nada lo avariciosos que se han vuelto de la noche a la mañana :( Los climas ya de por si están bastante menos op, no? y si ahora les han metido mil counters...

está todo tan cambiado... voy a tardar la vida en acostumbrarme.


bueno la verdad es que en cierto modo lo entiendo porque antes se conseguian las cartas buenas u facil.

por lo que he visto es muy facil quitar un clima ya que hay muchas cartas bronces o platas que te pueden sacar un clima despejado entre otras cosas por la cara. Tambien han bajado la carta de sardinilla que es de las pocas que me tocaron, ya no resucita; y los reinos del norte les han cabiado completamente, y yo era la unica que usaba [buuuaaaa]

de omento yo me he armado un mazo de monstruos provisional hasta que me haga con mas cartas y de omento me va bastante bien
Me parece BUENISIMO el juego. Dificil de dominar pero bueno estoy con los desafios y buscando la info que puedo por internet porque yo tambien ando bastante perdido.

Ojala tenga una buena comunidad y evolucione bien ¡¡


Dejo mi nick en GoG por si alguno quiere agregarme, pero aviso que soy basante noob de momento:

CesarAG9
daero escribió:
magic70 escribió:
a mi también en ingles, pero no se cambiarlo, en opciones dentro del juego solo me aparece ingles, no me salen otros idiomas ...


Hay que hacerlo desde GOG Galaxy

Gwent -> Más -> Configuración

y luego otra vez dentro del juego


muchas gracias, asi lo hice , se produjo una descarga y en español.

El juego os va con tirones ???

imagino que los servidores estarán echando humo ....
todavía sigue en beta cerrada ??
pedrada14 escribió:todavía sigue en beta cerrada ??

no ya no
shinchan95 escribió:
pedrada14 escribió:todavía sigue en beta cerrada ??

no ya no


ok vale, gracias.
Por ahora me estoy defendiendo bien con este mazo de monstruos:

Imagen


Es muy mejorable pero a niveles bajos (lvl 4) me esta dando buenos resultados.

Que decks/facciones andais usando?

@magic70 a mi tambien me esta dando bastantes tirones. Lo soluciono saliendo y volviendo a entrar al juego.

Lo raro es que en la beta cerrada seguia teniendo este problema, no se si sera cosa de servidores pero se seguro que por hardware no sera.
@magic70 No, a mí no me da ningún tirón, nunca. Ni en beta cerrada ni ahora. El único problema que tengo es que cuando le doy a salir se queda colgado casi todas las veces y tengo que ir al administrador de tareas y finalizarla.

@Bonhart Yo estoy jugando con Scoia'Tel, un mazo básico con enanos. En la beta cerrada solo jugué con monstruos prácticamente y quería cambiar un poco.
Cual me recomendáis pillar? he empezado hoy a jugar y no tengo mucha idea xD, estoy jugando con un mazo de monstruos y me llama el del medio, pero el de la izquierda tiene la imagen en movimiento, esto es como el hearthstone? si vendo la carta de oro premiun me dan suficientes puntos para comprarme una carta oro que yo quiera?

Imagen
pga escribió:Cual me recomendáis pillar? he empezado hoy a jugar y no tengo mucha idea xD, estoy jugando con un mazo de monstruos y me llama el del medio, pero el de la izquierda tiene la imagen en movimiento, esto es como el hearthstone? si vendo la carta de oro premiun me dan suficientes puntos para comprarme una carta oro que yo quiera?

Imagen

imagino que llego tarde pero yo de ahi cojia a villentremerth sin dudarlo
alberpotes escribió:
imagino que llego tarde pero yo de ahi cojia a villentremerth sin dudarlo

Si demasiado tarde xD, me pille a Kayran.
Es impresión mía o quien gana la primera ronda tiene muchísimas posibilidades de ganar?
Eddie11 escribió:Es impresión mía o quien gana la primera ronda tiene muchísimas posibilidades de ganar?


No tiene pq. Pero tienes una doble oportunidad seguida y eso influye.

La clave es muchas veces saber " cuando y como " perder una ronda para ganar mas fácil las otras 2.

Antes nunca me daba tirones el juego y ayer ufffff, a ver hoy ...
Una duda rara, a ver si alguien sabe si se puede.

Suelo jugar en pc, con una cuenta creada con el "email1" y ahora lo he bajado tambien en ps4 pero mi psn es con el "email2".

¿Sabeis si hay alguna manera de poder iniciar sesión en ps4 con la cuenta del pc?
makstery escribió:Una duda rara, a ver si alguien sabe si se puede.

Suelo jugar en pc, con una cuenta creada con el "email1" y ahora lo he bajado tambien en ps4 pero mi psn es con el "email2".

¿Sabeis si hay alguna manera de poder iniciar sesión en ps4 con la cuenta del pc?


Son independientes tendras que empezar de 0.
Vampire_Hunter escribió:
makstery escribió:Una duda rara, a ver si alguien sabe si se puede.

Suelo jugar en pc, con una cuenta creada con el "email1" y ahora lo he bajado tambien en ps4 pero mi psn es con el "email2".

¿Sabeis si hay alguna manera de poder iniciar sesión en ps4 con la cuenta del pc?


Son independientes tendras que empezar de 0.


Gracias, paso a obviar la version de ps4 pues xD
@makstery creo haber leído que la versión de Pc y One cuando salga el juego en W10 (imagino que la tienda de MS) si que se podrá usar la misma cuenta en One y Pc. Pero que en Ps4 no se podrá.

La verdad que es un poco raro el tema, tendría que poderse usar la cuenta de GOG en todo y fin. A mí me gustaría jugar en la consola pero como que no voy a tener 2 cuentas xD
Los monstruos están bastante op me parece a mí, tienen una cantidad de combos brutales ratataaaa

Mención especial al ''kraken'' de la página anterior que se pone en 25 fácil y es invulnerable a casi todo cawento cawento
Hola, acabo de terminar el tutorial y me han salido estas 4 cartas. ¿Son jugables?

Imagen

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola, acabo de terminar el tutorial y me han salido estas 4 cartas. ¿Son jugables?

Imagen

Un saludo y gracias.


digamos que son cartas base, utiles en varios deck, es lo normal de las 4 primeras primeras cartas de un keg, generalmente las buenas estan entre las que te dan a elegir al final
alberpotes escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, acabo de terminar el tutorial y me han salido estas 4 cartas. ¿Son jugables?

Imagen

Un saludo y gracias.


digamos que son cartas base, utiles en varios deck, es lo normal de las 4 primeras primeras cartas de un keg, generalmente las buenas estan entre las que te dan a elegir al final


¡Gracias por responder! De las últimas elegí a Nekker, no recuerdo las otras 2 opciones.

Otra duda... ¿Por qué nunca se activan las habilidades de las cartas con despliegue? Y hay veces que aunque el rival vaya ganando la ronda y yo saco una carta con Valiente, tampoco se activa esa habilidad, solo la he podido activar 1 vez... Juego con la baraja de Monstruos.
¿Cuántas cartas recomendáis tener en 1 deck?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
¡Gracias por responder! De las últimas elegí a Nekker, no recuerdo las otras 2 opciones.

Otra duda... ¿Por qué nunca se activan las habilidades de las cartas con despliegue? Y hay veces que aunque el rival vaya ganando la ronda y yo saco una carta con Valiente, tampoco se activa esa habilidad, solo la he podido activar 1 vez... Juego con la baraja de Monstruos.
¿Cuántas cartas recomendáis tener en 1 deck?

Un saludo.


Para que se active "Valiente" tienes que sacar tu carta y seguir perdiendo la ronda. Es decir, si tu oponente lleva 30 puntos, tu 20 y sacas una carta de 3 puntos, esta activará el rasgo valiente.

Es muy recomendable llevar 25 cartas maximo para montarte tus estrategias y tengas mas probalidades de que te salgan las cartas que quieres.
Bonhart escribió:
pr0styl3 escribió:
¡Gracias por responder! De las últimas elegí a Nekker, no recuerdo las otras 2 opciones.

Otra duda... ¿Por qué nunca se activan las habilidades de las cartas con despliegue? Y hay veces que aunque el rival vaya ganando la ronda y yo saco una carta con Valiente, tampoco se activa esa habilidad, solo la he podido activar 1 vez... Juego con la baraja de Monstruos.
¿Cuántas cartas recomendáis tener en 1 deck?

Un saludo.


Para que se active "Valiente" tienes que sacar tu carta y seguir perdiendo la ronda. Es decir, si tu oponente lleva 30 puntos, tu 20 y sacas una carta de 3 puntos, esta activará el rasgo valiente.

Es muy recomendable llevar 25 cartas maximo para montarte tus estrategias y tengas mas probalidades de que te salgan las cartas que quieres.


Vale, ahora lo entiendo. ¿Qué consejos me puedes dar para aprender a montarme un deck? Uso el de monstruos actualmente.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Vale, ahora lo entiendo. ¿Qué consejos me puedes dar para aprender a montarme un deck? Uso el de monstruos actualmente.

Un saludo.


Lo mejor es que vayas probando tu mismo y te montes un deck a partir de lo que mas te guste y vayas viendo que tal te va. De todas formas en esta pagina hay varios deck tanto para novatos como mas avanzados, asequibles y caros:

http://www.gwentdb.com/

@Bonhart jugue (y gane) hace un par de dias contra uno que se llamaba "Bonhart." que llevaba el icono de Ciri y e hablaba todo el rato, no serias tu? XD
@alberpotes Nop, yo soy Bonhart89.

Imagen


Eso si, no seria raro que me dieses alguna paliza si me vieses . Cuanto mas lvl subo mas me cuesta ganar, se ve que la gente ya se esta montando sus combos y perfeccionando su decks.
alberpotes escribió:
pr0styl3 escribió:
Vale, ahora lo entiendo. ¿Qué consejos me puedes dar para aprender a montarme un deck? Uso el de monstruos actualmente.

Un saludo.


Lo mejor es que vayas probando tu mismo y te montes un deck a partir de lo que mas te guste y vayas viendo que tal te va. De todas formas en esta pagina hay varios deck tanto para novatos como mas avanzados, asequibles y caros:

http://www.gwentdb.com/

@Bonhart jugue (y gane) hace un par de dias contra uno que se llamaba "Bonhart." que llevaba el icono de Ciri y e hablaba todo el rato, no serias tu? XD


Gracias por la web!!! Lo que no veo donde pone el precio del deck. ¿Cómo puedo saber si uno es caro o barato?

Un saludo.
Bonhart escribió:@alberpotes Nop, yo soy Bonhart89.

Imagen


Eso si, no seria raro que me dieses alguna paliza si me vieses . Cuanto mas lvl subo mas me cuesta ganar, se ve que la gente ya se esta montando sus combos y perfeccionando su decks.


pf yo antes usaba los reinos del norte y con el rework que le han metido me vi perdidisimo y no ganaba una, pero me he montado un mazo de montruos de consumo y ahora ya me va bastante bien, pero vamos que seguramente tenga mil fallos el mazo [+risas]

@pr0styl3 me parece que no lo pone en ningun lado, yo lo que hacia es ir mirandolo en el juego, pero vamos que hay (o habia antes de la open beta) mazos que ponia para starters o "budget"
¿Tormenta de Skellige, Draig bon dhu o traicion?

Teniendo en cuenta que no se todavia que mazo jugar.

Edit. Como tenia prisa al final ha caido Draig, asi por encima parecia la mejor.
Llevo una enganchada que no es normal al juego madre mía.
Una pregunta, el material este con el que se abren los barriles, ¿sirve para algo más? Es por gastarlo todo en abrir barriles o ir guardando.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Una pregunta, el material este con el que se abren los barriles, ¿sirve para algo más? Es por gastarlo todo en abrir barriles o ir guardando.

Un saludo.


El oro que yo sepa solo sirve para abrir los barriles, al menos por ahora xD
anikilador_imperial escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, el material este con el que se abren los barriles, ¿sirve para algo más? Es por gastarlo todo en abrir barriles o ir guardando.

Un saludo.


El oro que yo sepa solo sirve para abrir los barriles, al menos por ahora xD


¡Gracias! Pues abriré 2 barriles con lo que tengo.

Me han salido Arachas y Sumergido. ¿Sirven para algún mazo de monstruos? Es que es el mazo que uso ahora.

Un saludo.
¿Se sabe algo de la versión de Steam? (Que tengo entendido que iba a haber)
El Centinela escribió:¿Se sabe algo de la versión de Steam? (Que tengo entendido que iba a haber)


Se supone que en la version 1.0 que es cuando el juego "sale" ya estara.
Estoy usando monstruos con el deck que congela y me está encantando junto con el de las reinas de Skellige. Que facción veis más fuerte ??

Llevo un vicio tremendo ¡
DiRk escribió:Estoy usando monstruos con el deck que congela y me está encantando junto con el de las reinas de Skellige. Que facción veis más fuerte ??

Llevo un vicio tremendo ¡

yo llevo ese deck y otro de monstruos consume, me va mejor con el segundo, sobre todo esta muy fuerte contra las guardianas de la reina de skellige

yo veo muy fuerte a nilfgaard, me gana casi todas al deck de consume que es el que mas juego
pr0styl3 escribió:
anikilador_imperial escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, el material este con el que se abren los barriles, ¿sirve para algo más? Es por gastarlo todo en abrir barriles o ir guardando.

Un saludo.


El oro que yo sepa solo sirve para abrir los barriles, al menos por ahora xD


¡Gracias! Pues abriré 2 barriles con lo que tengo.

Me han salido Arachas y Sumergido. ¿Sirven para algún mazo de monstruos? Es que es el mazo que uso ahora.

Un saludo.


¿Alguien podría decirme? [+risas]

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 puedes meterlos el mazo y probarlos a ver que tal funcionan. Si ves que no te dan buenos resultados no los metas.
Jopraris escribió:@pr0styl3 puedes meterlos el mazo y probarlos a ver que tal funcionan. Si ves que no te dan buenos resultados no los metas.


Yo es que uso este deck: Deck monstruos

Soy nuevo y no tengo idea de nada... Me está pareciendo un poco lío todo. [+risas] [+risas]
Así que una ayuda me vendría bien. [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Jopraris escribió:@pr0styl3 puedes meterlos el mazo y probarlos a ver que tal funcionan. Si ves que no te dan buenos resultados no los metas.


Yo es que uso este deck: Deck monstruos

Soy nuevo y no tengo idea de nada... Me está pareciendo un poco lío todo. [+risas] [+risas]
Así que una ayuda me vendría bien. [beer]

Un saludo.


Parte jugando los tutorial y los desafios para desbloquear las cartas de lideres. Completando esto te darán oro para comprar barriles y armar tu mazo.

EDITO; Acabo de registrarme porque este es el hilo en español más movido que encontré de GWENT. Pero que es esa medida de esperar 5 días para responder un mismo hilo?

Tengo un par de dudas, soy nivel 11 y estoy en la clasificación nivel 8. De momento estoy jugando solo con los barriles que me dieron de la beta cerrada y los que compro con oro, gasto $0 de momento. Estoy jugando con monstruos y uso los 3 jinetes de la cacería ( [tadoramo] ), 1 de estos lo invoco con la carta de asedio de poder 3 (no se el nombre, es un esqueleto hembra), el problema es que no me queda claro si esta carta puede revivir desde los cementerios, por ejemplo un jinete que ocupe en la ronda 1 y lo pienso revivir en la 3. Algunas veces me pasa y otras veces no. Lo mismo me pasa con el perro de la cacería salvaje cuando aplico hielo, supongamos que me gasto una carta de clima de hielo (en mi baraja llevo 1 sola, por ejemplo) cuando juego la carta de perro y aplico hielo no funciona (no debería, ya que me gaste la carta hielo), el problema es que cuando la revivo con la carta de asedio (el esqueleto de hembra), lo juego y me aplica el hielo. Entonces no me queda claro la utilidad de esta carta, en que condiciones puede aplicar hielo? se puede tratar de un error del juego? Ojala se entienda mi consulta.

Tengo 740 restos y me falta poco para comprarme una carta de oro, cual me recomiendan de monstruos?

A todo esto, cuando es el fin de temporada de las etapas clasificatorias?.

Salu3
Bienvenido. El deck de monstruos que comentas le estoy jugando yo también y tengo la misma duda respecto al perro que pone la escarcha. A ver si alguien que lo sepa contesta.

Respecto a las temporadas me pareció leer que son 2 meses
DiRk escribió:Bienvenido. El deck de monstruos que comentas le estoy jugando yo también y tengo la misma duda respecto al perro que pone la escarcha. A ver si alguien que lo sepa contesta.

Respecto a las temporadas me pareció leer que son 2 meses


Te agregue al GOG, estoy practicando con Nilfgaard también. Si quieres nos jugamos una partida ahora monst v. Nilfgaard
Oye gente para un novato en juegos de cartas y eso este juego sera muy complicado?
ccggrrbb escribió:
DiRk escribió:Bienvenido. El deck de monstruos que comentas le estoy jugando yo también y tengo la misma duda respecto al perro que pone la escarcha. A ver si alguien que lo sepa contesta.

Respecto a las temporadas me pareció leer que son 2 meses


Te agregue al GOG, estoy practicando con Nilfgaard también. Si quieres nos jugamos una partida ahora monst v. Nilfgaard


Mañana te acepto ¡ ahora no puedo, mi mujer no me deja por las noches (por eso quiero que salga en iPad el juego) [+risas] [+risas]

Yo de momento monstruos y el de las reinas. mañana quiero intentar hacerme el de los enanos de Scoiatel que parece muy bueno.
@DiRk @ccggrrbb la carta de la que hablas (navegadora de la caceria salvaje) NO revive, de una carta que tengas en mesa saca copias del MAZO, vendria a ser como los reaver scouts en los reinos del norte, y sobre los perros, si no te queda ninguna escarcha en la baraja pues no mete escrcha. Por lo que he visto por Reddit ha habido mucha confusion con estas cartas, no esta muy bien explicado.

Yo tampoco he pagado ni un duro, pero se me esta haciendo muy duro tener un mazo competente ya que no e esta saliendo ninguna de oro, ahora estoy ahorrando scraps para hacerme a yennefer. Que putada que ahora todas las de oro valgan 800.
alberpotes escribió:@DiRk @ccggrrbb la carta de la que hablas (navegadora de la caceria salvaje) NO revive, de una carta que tengas en mesa saca copias del MAZO, vendria a ser como los reaver scouts en los reinos del norte, y sobre los perros, si no te queda ninguna escarcha en la baraja pues no mete escrcha. Por lo que he visto por Reddit ha habido mucha confusion con estas cartas, no esta muy bien explicado.

Yo tampoco he pagado ni un duro, pero se me esta haciendo muy duro tener un mazo competente ya que no e esta saliendo ninguna de oro, ahora estoy ahorrando scraps para hacerme a yennefer. Que putada que ahora todas las de oro valgan 800.


Que raro estoy 100% seguro que realice una escarcha con perro habiendo agotado todas mis cartas de escarcha. De todos modos lo tendré presente al jugar.

A mi la verdad no se me ha echo muuuy difícil, como dije antes no compro barriles y estoy nivel 8 en clasificatorias, ganó y pierdo por igual, y contra rivales que se nota que compran barriles (las cartas que usan son todas premium y oros avanzado). Si quieres agregame al GOG y nos jugamos una partida. Mi usuario ccggrrbb
1829 respuestas