DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@denis74 Es en la escuela de rally DirtFish el primero, luego se pasa al rally en Tarragona, luego el landrush en Mexico y termina con el rallycross en Loheac
er185 escribió:@denis74 Es en la escuela de rally DirtFish el primero, luego se pasa al rally en Tarragona, luego el landrush en Mexico y termina con el rallycross en Loheac

Me imagino que se referirá al tercero que sale de Land Rush donde salen palmeras y que efectivamente es en Baja (México). Creo recordar que ya salía en Dirt 2 (¿?)
@JUGABE Sí, estaba también en el DiRT 2, lo que no sé si será el mismo trazado o no.
er185 escribió:@denis74 Es en la escuela de rally DirtFish el primero, luego se pasa al rally en Tarragona, luego el landrush en Mexico y termina con el rallycross en Loheac

Perfecto. Gracias [oki]
Qué bien luce el juego, el nivel gráfico empieza a ser brutal...

Me surge la duda, si pillarme el juego de salida, con su caja metálica a 57€, o si esperarme a mediados de julio ya que ahí acaban mis vacaciones, pero no creo que el juego baje de precio con tan solo un mes fuera...
fbetes escribió:Qué bien luce el juego, el nivel gráfico empieza a ser brutal...

Me surge la duda, si pillarme el juego de salida, con su caja metálica a 57€, o si esperarme a mediados de julio ya que ahí acaban mis vacaciones, pero no creo que el juego baje de precio con tan solo un mes fuera...


Yo me lo voy a pillar de salida por el i20 R5, porque hasta dentro de un par de semanas no le podre dar bien. No creo que baje mucho la verdad de aquí a verano y si lo compras ahora pues te vendrá con algo más. 49€ me saldra a mi en el carrefur con un cheque de descuento de 5€ [plas]
Boca-Chancla escribió:
fbetes escribió:Qué bien luce el juego, el nivel gráfico empieza a ser brutal...

Me surge la duda, si pillarme el juego de salida, con su caja metálica a 57€, o si esperarme a mediados de julio ya que ahí acaban mis vacaciones, pero no creo que el juego baje de precio con tan solo un mes fuera...


Yo me lo voy a pillar de salida por el i20 R5, porque hasta dentro de un par de semanas no le podre dar bien. No creo que baje mucho la verdad de aquí a verano y si lo compras ahora pues te vendrá con algo más. 49€ me saldra a mi en el carrefur con un cheque de descuento de 5€ [plas]


Yo tambien he echo lo mismo en el carrefour, que con el descuento de empleado de un familiar sale bien de precio y ese i20 r5 es muy tentador jejeje
@Boca-Chancla como lo haces para ques e te quede en 49 valiendo 56.90? Porque yo voy a hacer lo mismo y se me quedara en 51.90.
orion 1.6 cvh escribió:@Boca-Chancla como lo haces para ques e te quede en 49 valiendo 56.90? Porque yo voy a hacer lo mismo y se me quedara en 51.90.

Pues al que yo fui estaba a 54, supongo que será por el IGIC, aunque a veces lo aplican cuando quieren [uzi]
Impresionantes los últimos vídeos, gráficamente luce bestial cómo ya lo hacía DiRT Rally.
@kaulitz55 yo la verdad que en este noto una mejora bastante evidente sobretodo en las repeticiones. Evidentemente hay alguna cosa que todavia puede chirriar algo pero en conjunto es espectacular
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese vuelco del "evo"... difícil de pasar inadvertido por su increíble realismo. [babas] [amor] Ya quedan menos de dos semanas para pisar el acelerador a "jierro" jejejeje
@Antoniopua sisi ya lo comente. Ya era hira porque en dirt rally la verdad que no me gustaban mucho, ademas que siempre caias despues bien y ahora por fin puedes quedar "boca abajo".

Entre eso, la mejora grafica, seguro que el copiloto esta mejor, rivales averiados en pista, llegar hasta el oficial cuando llegas a meta, el generador de tramos, los dos modos de configuracion gamer y simulacion, y Tarragona para mi son cosas algunas detalles otras no tanto, que a mi ya me hicieron que lo conore de salida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo. A los vuelcos les faltaba un poco para ser parecer mas coherentes... En este Dirt 4 a priori parecen mucho mas logrados.
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV con manejo Gamer
https://www.youtube.com/watch?v=y5czlw5Q47k


Espectacular la vista y los detalles desde dentro de la cabina y brutal la repetición, pero sigue dando la sensación en asfalto que daba Dirt Rally. El coche no se ve sentado sobre la carretera de forma natural. Parece que se "engancha" como en la anterior entrega. Espero que sólo sea una sensación y mejore en el manejo, porque por lo que se ve en el video es lo mismo que pasaba en el Rally.
@eddye date cuenta tambien que eso es en modo Gamer...quiza en simulacion mejore bastante. De hecho se sabe que han trabajado bastante en ese tema.
eddye escribió:
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV con manejo Gamer
https://www.youtube.com/watch?v=y5czlw5Q47k


Espectacular la vista y los detalles desde dentro de la cabina y brutal la repetición, pero sigue dando la sensación en asfalto que daba Dirt Rally. El coche no se ve sentado sobre la carretera de forma natural. Parece que se "engancha" como en la anterior entrega. Espero que sólo sea una sensación y mejore en el manejo, porque por lo que se ve en el video es lo mismo que pasaba en el Rally.


Es manejo gamer. El de simulación no es que vaya a ser Assetto corsa, pero sí se le ve mucho más realista y los coches deslizan con mucha más naturalidad.

Pero para mí, repito, hasta que uno lo pruebe, ni idea. Porque Dirt Rally en según que situaciones daba la sensación de ser realista.

Es posible que el manejo games también lo hayan tocado a como estaba en Dirt Rally y se hayan intentado acercar a Dirt3.
Pues yo no lo veo para nada "impresionante". Se ve bien? sí...(y como siempre digo lo más importante es el rendimiento/optimzación..y ahí cumple sobradamente)...pero graficamente dista mucho de ser "impresionante". Eso impresionaba hace 8 años...en pleno 2017...no impresiona nada. Es más, tú te pones DIRT 2 en ULTRA a 1080P (o lo que te de la grafica)...y eso si que impresionaba en su momento...incluso hoy en día se sigue viendo espectacular. Claro que Dirt 2 tenía otro enfoque, más alocado..y este Dirt 4 en cambio...apuesta por la sobriedad, más o menos en la linea de Dirt Rally.

Codemasters debería cambiar el Motor para sus próximos desarrollos. Por mucho que mejores el EGO...en EGO se queda.

salu2
GottaEvil escribió:Pues yo no lo veo para nada "impresionante". Se ve bien? sí...(y como siempre digo lo más importante es el rendimiento/optimzación..y ahí cumple sobradamente)...pero graficamente dista mucho de ser "impresionante". Eso impresionaba hace 8 años...en pleno 2017...no impresiona nada. Es más, tú te pones DIRT 2 en ULTRA a 1080P (o lo que te de la grafica)...y eso si que impresionaba en su momento...incluso hoy en día se sigue viendo espectacular. Claro que Dirt 2 tenía otro enfoque, más alocado..y este Dirt 4 en cambio...apuesta por la sobriedad, más o menos en la linea de Dirt Rally.

Codemasters debería cambiar el Motor para sus próximos desarrollos. Por mucho que mejores el EGO...en EGO se queda.

salu2

Puede ser que el dirt 2 fuera a 30 frames? Me suena que si. Aun asi eran unos graficazos. Si no era asi, recuerdo, que lo que si tenia, era unas ralentizaciones de la ostia.
Pues yo he jugado Dirt 2 a 1440p y 60fps en PC y si bien se ve bastante bien no hay duda que Dirt 4 se ve bastante mejor, ahora, comparas este Dirt 4 con por ejemplo Forza Horizon 3 y entonces sí que no te explicas como el juego de Playground es más potente gráficamente hablando que éste Dirt4.

En breve Codies cambiará el motor gráfico, si no me equivoco los de Evolution estaban desarrollando uno para su próximo juego.
willygermo escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo no lo veo para nada "impresionante". Se ve bien? sí...(y como siempre digo lo más importante es el rendimiento/optimzación..y ahí cumple sobradamente)...pero graficamente dista mucho de ser "impresionante". Eso impresionaba hace 8 años...en pleno 2017...no impresiona nada. Es más, tú te pones DIRT 2 en ULTRA a 1080P (o lo que te de la grafica)...y eso si que impresionaba en su momento...incluso hoy en día se sigue viendo espectacular. Claro que Dirt 2 tenía otro enfoque, más alocado..y este Dirt 4 en cambio...apuesta por la sobriedad, más o menos en la linea de Dirt Rally.

Codemasters debería cambiar el Motor para sus próximos desarrollos. Por mucho que mejores el EGO...en EGO se queda.

salu2

Puede ser que el dirt 2 fuera a 30 frames? Me suena que si. Aun asi eran unos graficazos. Si no era asi, recuerdo, que lo que si tenia, era unas ralentizaciones de la ostia.


Iba a 30fps sí. Yo lo tuve en 360...y no recuerdo "ralentizaciones" de ningún tipo. De todas maneras... hablaba de la versión de PC en Ultra y a 60fps...que a dia de hoy...sigue siendo un espectaculo. Aun así...en consola...para su época...era un pepino...un jodido espectáculo (recuerdo que fue el jeugo que me hizo jugar con la vista del copkit...por primera vez. Hasta ese momento..era más de jugar con la externa, en tercera persona...pero la primera persona de ese juego...era un espectáculo...sobre todo cuando pasabas por los charcos...que te quedabas ciego por unos segundos).

@JUGABE: Sí, es el mismo circuito que el de DIRT 2:
https://youtu.be/08DKMwfNfco

Aunque en Dirt 4...han quitado los charcos.. [triston]

Pues yo he jugado Dirt 2 a 1440p y 60fps en PC y si bien se ve bastante bien no hay duda que Dirt 4 se ve bastante mejor, ahora, comparas este Dirt 4 con por ejemplo Forza Horizon 3 y entonces sí que no te explicas como el juego de Playground es más potente gráficamente hablando que éste Dirt4.


Hombre...solo faltaría que Dirt 4 se viera peor que Dirt 2 xd. Estamos comparando un juego de 2009 con uno de 2017. Se ve mejor sí...pero vamos...la diferencia debería ser aun mayor...coño...que han pasado 8 añazos. Es más...viendo videos del Landrush...me atrevería a decir...que las fisicas de colisiones y los desperfectos...eran más avanzados en Dirt 2...que en Dirt 4.

En cuanto a Forza Horizon 3...estamos en las mismas. Dirt 4 a 60fps en consolas...Forza Horizon 3 a 30fps en consola. Pero vamos, no dudo de que Forza Horizon 3 es un pepino mucho mayor aunque vaya a 30fps.
@GottaEvil Ten en cuenta que Forza Horizon 3 es mundo abierto, de ahí los 30 fps
seco46 escribió:entonces sí que no te explicas como el juego de Playground es más potente gráficamente hablando que éste Dirt4.

Hasta los de Kunos les echaron flores por los gráficos, no ?

Yo la verdad que este Dirt 4 lo que menos preocupa son los gráficos ... si hiciese una lista de inquietudes, no entraría ni el top 10, con lo que se ve me sobra.
@denis74: Ya, por eso lo digo. De hecho, Forza Horizon 3...debe ser el techo gráfico de ONE...y si no lo es...debe estar en el TOP 3 seguro.

Pero bueno, que eso no quita para que Dirt 4 vaya a caer el primer día..y que lo más importante, es que nos llega a gloriosos 60fps (Milestone, Kylotoon cof cof)...pero hasta en Codemasters saben...que el EGO ya ha dado todo lo que tenía que dar...y que es hora de jubilarlo.

A ver en que queda lo de Evolution. Esta gente en materia de "graficos"...se la sacan. Solo hace falta ver el sistema climatologico de DriveClub...o lo que movían juegos como los MotorStorm...que espectaculares eran un rato.

PD: Me juego "la cabeza" a que Evolution están con una nueva entrega de GRID. O al menos, un juego en la linea de esa saga. A mi me encantaría que fuera...algo así...como el Nuevo Project Gotham. Un juego de carreras URBANAS [babas]

salu2
GottaEvil escribió:pero hasta en Codemasters saben...que el EGO ya ha dado todo lo que tenía que dar...y que es hora de jubilarlo.

Sí, pero a ver por que lo cambian ...

Para mi el principal problema que tiene el motor actual es la longitud de los tramos y los tiempos de carga, que no puedes hacer un Dakar con el por ejemplo.

Si hacen un motor con gráficos megachachisuperrealistas, igual hasta empeoran en esos 2 aspectos.
Yo el nivel de graficos lo dejaba como está, y el nuevo motor me centraba en otras cosas.
cercata escribió:
GottaEvil escribió:pero hasta en Codemasters saben...que el EGO ya ha dado todo lo que tenía que dar...y que es hora de jubilarlo.

Sí, pero a ver por que lo cambian ...

Para mi el principal problema que tiene el motor actual es la longitud de los tramos y los tiempos de carga, que no puedes hacer un Dakar con el por ejemplo.

Si hacen un motor con gráficos megachachisuperrealistas, igual hasta empeoran en esos 2 aspectos.
Yo el nivel de graficos lo dejaba como está, y el nuevo motor me centraba en otras cosas.


Pero la Longitud de los tramos...no es por los tiempos de carga...es por limitaciones del motor.

Los tiempos de carga interminables...son culpa de la mierda de disco duro que llevan estas consolas. En PC no tarda en cargar ni la mitad de tiempo...y no hablo de SSD. Hablo de discos duros estandar.

Por ejemplo...un tramo de 15kilometros en Finlandia..en consolas se va a los 30-40 segundos (así a ojo). En PC...ni 15 segundos. (y repito, no hablo de SSD´s).

PD: Y ya no digamos el Sebastien Loeb...que para cargar una carrera en rallycros...se tira más de MINUTO Y MEDIO (cronometrado). Un espanto vamos.

salu2
No compareis juegos exclusivos con multis...los exclusivos siempre tendran mejores gráficos, porque para eso lo hacen en su consola
Por esa razon a sidi un buen fichaje de codemasters el de evolution

Ganas que llegue el juego..no queda casi nada ya
Para mi en este tipo de juegos los gráficos son lo menos importante no voy a parar a mirar el paisaje en medio de una carrera,mientras vaya fluido y tengo unos gráficos mínimamente aceptables me doy por satisfecho y este juego lo cumple sobradamente.
GottaEvil escribió:Pero la Longitud de los tramos...no es por los tiempos de carga...es por limitaciones del motor.

No claro, lo decía como 2 problemas separados ...

Y sí, el disco de la PS4 es una kk, y eso va a seguir así, que si meten mas gráficos eso implica mejores texturas, y mas tiempos de carga ...
Yo de momento bien, pq ando con SSD, pero como empeore la cosa, hasta con SSD sería pesado
A parte de que cuanto los graficos sean mejores ya las diferencias no impresionan tanto como antaño. Hoy dia para que un juego de coches inpresione o de cualquier otro genero no es cosa tan sencilla como antes.
Digan lo que digan este juego gráficamente es muy bueno. Ya lo era Dirt Rally y este luce incluso mejor, lo cual ya es mucho con un motor antiguo. Dirt 2 en su época fue la bomba gráficamente pero Dirt 3 más. El problema que tenía el 2 es que abusaba de Bloom y en consola era a 30 frames, pero en pc esos problemas no existían. Dirt 3 resolvió eso y encima mejoró físicas. Incluso el patito feo Showdown era brutal gráficamente y de jugabilidad y ffb también estaba a muy buena altura, sobre todo siendo tan arcade como era. Un atrevimiento para mi muy acertado y que no tuvo competencia.

Otros juegos con mucho más nombre no tienen ni gráficos de ensueño ni nada de nada y presumen encima.
cercata escribió:
seco46 escribió:entonces sí que no te explicas como el juego de Playground es más potente gráficamente hablando que éste Dirt4.

Hasta los de Kunos les echaron flores por los gráficos, no ?

Yo la verdad que este Dirt 4 lo que menos preocupa son los gráficos ... si hiciese una lista de inquietudes, no entraría ni el top 10, con lo que se ve me sobra.

Hombre pero es que Assetto es quizá el juego que mejor combina buenos gráficos con buenas físicas (y eso que tras probar el nuevo update de CM aún se le puede sacar más partido gráfico)

Edit: De todas formas no digo que los gráficos sean malos, si no que los hay bastantes mejores xd
https://www.gamereactor.es/grtv/316633/ ... +en+Gales/ creando tramo aleatorio en Powys.

https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... +de+rally/ asi se crea tu circuito de rally.

Ojala añadan Corcega o San Remo. Mas de asfalto con subiditas. Seria para mi ya el juego perfecto.
orion 1.6 cvh escribió:https://www.gamereactor.es/grtv/316633/Dirt+4+-+Gameplay+de+Your+Stage+y+rally+en+Gales/ creando tramo aleatorio en Powys.

https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... +de+rally/ asi se crea tu circuito de rally.

Ojala añadan Corcega o San Remo. Mas de asfalto con subiditas. Seria para mi ya el juego perfecto.


Pues si, a mi lo único que me falta son coches de rally y asfalto, que es la superficie que más me gusta. De tierra ya vamos servidos y nieve pues bueno, no me gusta nada jaja
https://youtu.be/TGWRUwAr-Bo joder con el helicóptero en el 7:44
@Boca-Chancla ostia como mola lo del helicoptero. Que cabron te deja vendido.
Que jodida pasada los detalles que tiene en carrera este juego.

Lo del helicóptero espero que sea muy pero que muy puntual, por que vaya "gracia" que te suelte toda esa polvareda sin poder ver nada y joderte la etapa entera ¬_¬.
Muy chulo lo del helicóptero, pero es cierto, te deja vendido, curva ciega tras la polvareda y zas...yo me bajo del coche y lo tiro al suelo, jejeje.

Por cierto, sigo diciendo que me parece muy bueno gráficamente. La parte de Suecia y México lucen genial. Recordad que algunos venimos de estos gráficos:

Imagen

Evidentemente hay juegos mejores, pero yo no tengo ninguna queja en cuanto a detalles visuales, y más que los gráficos, me gustan esos detalles que Codemasters sabe meter muy bien, como en este caso el helicóptero, los coches averiados (aunque eso ya viene de Dirt anteriores), ciervos cruzándose por las etapas, eso le da "chicha" al gameplay...
fbetes escribió:Muy chulo lo del helicóptero, pero es cierto, te deja vendido, curva ciega tras la polvareda y zas...yo me bajo del coche y lo tiro al suelo, jejeje.

A lo finlandia, a ver si el copiloto te avisa [+risas] [carcajad]
A ver si os deja ver este vídeo, está en modo simulación:
https://youtu.be/j5xapB-LEVk

Esta tarde creo que encargo el juego... [sonrisa]
fbetes escribió:A ver si os deja ver este vídeo, está en modo simulación:
https://youtu.be/j5xapB-LEVk

Esta tarde creo que encargo el juego... [sonrisa]

[amor]

Justo el 9 es fiesta aquí, espero que Amazon me lo envíe el 7...si no lo voy a tener que cancelar y pillarlo por aquí más caro pero lo podré disfrutar el puente [pos eso]
en la versión simulación, se sabe cuanto más han avanzado con respecto al Dirt actual ?
El detalle del helicoptero demuestra que es imposible hacer un juego a la vez para gente más casual y para gente más puesta y complacer a las dos partes completamente.

Que COJONES hace el helicoptero ahí en medio de la etapa volando tan bajo y cegando la visibilidad del piloto [facepalm]

Es un detalle y no pasa nada, pero mata un poco la inmersión y el realismo. Es obvio que el helicoptero lo han puesto ahí para que los menos aficionados digan "Oh! Mira que chulo".

Woqr escribió:en la versión simulación, se sabe cuanto más han avanzado con respecto al Dirt actual ?


Por lo que he visto de gente que lo ha probado, es Dirt Rally con asfalto mejorado.
slimcharles escribió:
Que COJONES hace el helicoptero ahí en medio de la etapa volando tan bajo y cegando la visibilidad del piloto [facepalm]

Es un detalle y no pasa nada, pero mata un poco la inmersión y el realismo. Es obvio que el helicoptero lo han puesto ahí para que los menos aficionados digan "Oh! Mira que chulo".


Sólo dos muestras...:
https://youtu.be/w0nH7FLuZNw
https://youtu.be/KPerkwZiBp8

Y no es un juego... yo creo que prefiero llevar un helicóptero ficticio en el juego que no llevar uno real a menos de 25 metros a mis espaldas [sonrisa]

Pero me da que pocas etapas de WRC has visto últimamente. El piloto del helicóptero es ya todo un personaje en el mundial, está como una regadera, pero brinda unos planos maravillosos.

Oye y lo digo de buenas @slimcharles, no te lo tomes a mal, pero de veras que hay tramos del mundial en el que el helicóptero vuela muy muy bajo... A mí es un detalle que me encanta, acojona pero ¡me gusta!. Aseméjalo a las manchas de aceite aleatorias que había en el F1 de Sony que como pillaras alguna podías acabar mal también... Yo me lo tomo como pequeños inconvenientes que te ponen en los tramos.
fbetes escribió:Sólo dos muestras...:
https://youtu.be/w0nH7FLuZNw
https://youtu.be/KPerkwZiBp8

Y no es un juego... yo creo que prefiero llevar un helicóptero ficticio en el juego que no llevar uno real a menos de 25 metros a mis espaldas [sonrisa]

Pero me da que pocas etapas de WRC has visto últimamente. El piloto del helicóptero es ya todo un personaje en el mundial, está como una regadera, pero brinda unos planos maravillosos.


No creo que hayas visto a lo que me refiero.

Imagen

edit: La FIA ha llegado a darle un toque a las organizadoras de los rallyes por cosas como poner palos en los interiores (para que no corten) o incluso en el último rally de Argentina amenazó con no volver a poner el WRC allí si los espectadores no respetaban .los límites.

Si el del helicoptero hace eso, primero que ese tío no vuelve a una etapa del mundial. Y la FIA muy probablemente tomaría cartas en el asunto.

En los vídeos que has puesto el del helicoptero está por detrás del coche, nunca por delante (por razones obvias).
slimcharles escribió:
fbetes escribió:Sólo dos muestras...:
https://youtu.be/w0nH7FLuZNw
https://youtu.be/KPerkwZiBp8

Y no es un juego... yo creo que prefiero llevar un helicóptero ficticio en el juego que no llevar uno real a menos de 25 metros a mis espaldas [sonrisa]

Pero me da que pocas etapas de WRC has visto últimamente. El piloto del helicóptero es ya todo un personaje en el mundial, está como una regadera, pero brinda unos planos maravillosos.


No creo que hayas visto a lo que me refiero.

Imagen

Sí, sí, me refería a ese... has visto los vídeos míos?

Mira, otro:
https://youtu.be/pvkk8H5--6Q

Y sé lo que me vas a decir...
Vamos a ver, pero es que él no está volando por delante o volando tan bajo que tape la visibilidad.

Es evidente que lo que sale en Dirt 4 nunca lo vas a ver en la realidad, porque lo primero que los pilotos se quejarían.
En el anterior habia algun dron. Para grabar, no seria mejor con drones? Mas barato y menos intrusivo.
fbetes escribió:A ver si os deja ver este vídeo, está en modo simulación:
https://youtu.be/j5xapB-LEVk

Esta tarde creo que encargo el juego... [sonrisa]


Mola mucho. Me ha sorprendido que empiece el tramo con el cielo medio cubierto...y en mitad de tramo te encuentres con una niebla de la ostia.. [+risas] ..

En cuanto al tema del helicoptero...es un detalle, una licencia que se han tomado. A mi no me parece mal...esto es un videojuego, no la vida real. Además, supongo...que ese tipo de detalles...solo estarán en el modo carrera.

salu2
willygermo escribió:En el anterior habia algun dron. Para grabar, no seria mejor con drones? Mas barato y menos intrusivo.


Sí, de hecho se está utilizando mucho. Lo que pasa que los drones todavía no tienen la velocidad para seguir a los coches.

Sí que tienen un uso muy bueno para tener comparativas de pilotaje o, precisamente relacionado con lo que estaba diciendo, tener imágenes muy bajas y muy cercanas de los coches de rally por delante.

https://www.youtube.com/watch?v=ygHIDiiAGR8
https://twitter.com/DJIGlobal/status/866368135301148672

GottaEvil escribió:
En cuanto al tema del helicoptero...es un detalle, una licencia que se han tomado. A mi no me parece mal...esto es un videojuego, no la vida real. Además, supongo...que ese tipo de detalles...solo estarán en el modo carrera.

salu2


Sí es un detalle y no pasa nada (espero que no haya más cosas de esas). Pero que en ese preciso instante está matando la inmersión o el realismo.
2838 respuestas