Adiós CFW pero ¿adiós trofeos?

Hola, es mi primer post y tengo una gran duda para la que no encuentro respuesta, supongo que porque soy el único loco al que le pasa. [fiu]

Tengo una PS3 slim con CFW. En mis primeros días de novato, puse una ROM de un juego japo en mi consola PAL y al sincronizar trofeos PSN dijo "Eeeek! Error!" [noop] y me baneó consola y cuenta. Por ese motivo, ya no doy pasos con mi PS3 sin informarme antes. [rtfm]

El caso es que aunque descargue juegos, los uso a modo de demo, y si me gustan, me los compro. Entre una cosa y otra, ya tengo físicamente los juegos que me interesan y estaba pensando en actualizar la consola y hacerla legal. [oki]

Mi duda es ¿perderé todos mis trofeos? :-?
¿Hay alguna manera de mantenerlos? Me gusta ver esos 100% por ahí. Me interesan más incluso que las partidas en si.

Nunca lo he dicho, pero sois el mejor foro de la scene en todas las consolas. [sonrisa]
hola si te an baneado la cuenta pues te creas otra y sincronizas los trofeos,pero si te an baneado la ide que es una clave pues aunque te la pasesa original no podras jugar online,entonces si instalas encima el legal no pierdes los trofeos ni partidas pero tienes que revisar si te an baneado el ide az de nuevo una cuenta y ya nos dices
Me han baneado la consola. Cualquier cuenta que cree en la consola no se conecta a PSN.
pues entonces quedatecon el cfw y listo eso si tendrias que comprarte algun id que te venda alguien y listo
uhh no me imagino lo que es perder todos los trofoes :( puedo preguntar qué juego japo pusiste? para tener en cuenta.

Yo en mi ps3 cfw tengo platinado el Ni No Kuni y varios trofeos del Fighting Climax y pude sincronizar de lo más bien

PD: Te llegó algún mail de Sony diciendote lo del baneo o?
5 respuestas