panel de menciones va lento o es solo cosa mia?

este ultimo par de dias me esta pasando que el navegador tarda varios segundos en abrir el panel de menciones (lo tipico, llegas al foro, ves que tienes unas cuantas menciones y abres el panel para verlas). de normal es inmediato pero lo que me esta pasando ultimamente es que tarda varios segundos en abrirse. ayer me demoro mas de 10 segundos. abrir otras paginas (subforos, hilos) no hay demora.

por si sirve de algo: windows 10 y navegador chrome 58.0.3029.110
@GXY Me está pasando justo ahora. Tenía dos menciones, una sabía de donde era y para la otra quería darle a la bolita para verla... y no me carga xD

EDIT: Sigue ocurriendo todavía. Es un poco frustrante, porque te da la sensación que es un problema de conexión pero para nada, las demás funciones del foro cargan al instante pero el de las menciones no, y no tarda precisamente 2-3 segundos, me tarda 10 o más, sea con el móvil con/sin WiFi, PC...
Sí, también me he fijado. Ocurre desde una actualización que hemos hecho este sábado. Lo voy a observar a ver qué puede ser.
Otro con el mismo problema aqui desde hace 2 dias o asi xD
Creo que ha vuelto a empezar a ocurrir. No tengo una respuesta todavía.
melado escribió:Creo que ha vuelto a empezar a ocurrir. No tengo una respuesta todavía.


¿Ya lo has solucionado no? Ayer por la tarde iba mal (y creo que por la noche también) y ahora va rápido como siempre

EDIT: O no, porque creo que está volviendo a pasar xD
yo veo que sigue pasando habitualmente.

y si no me equivoco, el cambio que menciona @melado fue el cambio fisico de servidores. (se hablo al respecto en otro hilo)
sigue pasando y va a peor

he entrado, he abierto panel de menciones. he esperado como quince misisipis, me he venido aqui a feedback (desde mas -> feedback y luego abrir "cuestiones tecnicas" y localizar este hilo). hasta he visto el hilo que ha abierto cercata en referencia al tema.

y ya estando aqui para contestar ha llegado a abrirse el panel de menciones. a lo mejor ha sido un minuto de reloj o por ahi.
Alguna vez que ve otra va normal, pero lo normal es que tarde varios segundos ...
Desde hace unos minutos el tiempo de carga del panel de menciones debería ser mucho menor. Aún me quedan un par de cosas por hacer, pero creo que se debería notar ya.

Gracias a cercata por ayudarme a hacer pruebas ;)
ciertamente hace un tiempillo que parece funcionar bien. me fijare en estos dias si veo algun frenazo, aprovechando que manejo desde 3 o 4 plataformas diferentes con frecuencia.

se agradecen los esfuerzos @melado
A mi me pasa desde hace varios dias que cuando ves una noticia, y bajas hasta abajo que se cargan los comentarios, pues nunca llegan a cargarse, se queda la ruedecita esa naranja cargando y de ahi no pasa, si quiero comentar tengo que ir a la noticia desde el foro noticias, es bastante molesto la verdad.
12 respuestas