¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Injustice 2, y contra todo pronóstico(el primero me parecio bueno pero tampoco me volvió loco) me está encantado.
Shisui escribió:
Sahnoun escribió:
Shisui escribió:Menudo juegazo el Fallout.
Proxímamente traeré su correspondiente análisis.


Me interesa tu análisis, que en cuanto termine The Witcher 3 me pondré con Fallout 4 o Mafia 3


Lo tomaré en cuenta compañero, pero considerando lo vasto y extenso que es Fallout 4 -al menos por lo que he podido contemplar en mis pequeñas andanzas-, me temo que tardará bastante en llegar. A modo de alternativa, podría ofrecerte una especie de pequeña reseña sobre qué me está pareciendo el videojuego en sus primeras horas. Lo mismo te puede valer :)


Pues lo agradecería. Quiero jugar a Fallout 4 en el modo supervivencia, el que tienes hambre, sed y enfermedades para que sea más inmersivo el juego y el mundo apocalíptico. El problema es que puedo dedicar poco tiempo a jugar y me veo buscando una zona para dormir y grabar la partida desesperadamente porque no tengo tiempo para seguir jugando ese día [mamaaaaa]
Yo estoy con el enemigo final del Salt and Sanctuary,el cual no tengo cojones de matarlo y con The Surge,que llevo muy poco pero me está gustando
Recién acabado el Wolfenstein Old Blood, esta semana empezaremos (y supongo que acabaremos) el Little Nightmares
hjds escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Horizon Zero Dawn, avanzando en la historia y haciendo secundarias.


Así estoy yo y muy enganchado


Da para mucho el juego, ya vamos intercambiando impresiones si quieres. Que lo disfrutes.
Yo al Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Para recordar viejos tiempo y ponerme la dia a ver si en los proximos 20 años sale el Kingdom Hearts 3 [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
hjds escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Horizon Zero Dawn, avanzando en la historia y haciendo secundarias.


Así estoy yo y muy enganchado


Da para mucho el juego, ya vamos intercambiando impresiones si quieres. Que lo disfrutes.


Claro, sin problemas, yo estoy con las primeras misiones principales, por ahora estoy encantado con la historia y todo lo que ofrece el juego...
Tales of Berseria, unas 7h y en estas 7h me parece mejor al Zestiria en general, personajes, diseño, sistema de combate, historia.
Me acabo de pasar los dlcs de Dark Souls 3 y me ha vuelto la fiebre de forma terrible XD. Así que voy a ver si lo platino jjajaja. Si me hago con el Rime, será lo próximo a lo que juegue.
Me acabo de terminar el Uncharted 3. No lo jugaba desde ps3 xDD, ahora me esperaré al Rime o me pongo con la campaña del Titanfall 2
Alternando entre DOOM y Alienation estoy ahora mismo.
Y entre medias, cae alguna sesión al No Man's Sky.

Cuando acabe alguno de los dos primeros, meteré unas horas al Life is Strange.
Horizont zero dawn!! Me esta encantando es brutal!
The order 1886. Y en fin.... no está mal pero de momento por el capítulo V y excepto un momento un poco más intenso el 70% son cinemáticas y recorrer un poco los escenarios andando sin tener mucho más la verdad.

Viniendo de jugar al The Last of Us y a todos los Uncharted este order me parece flojo flojo. Es como si hubieran querido hacer algo muy grande y se quedaron a medias. Es el tipico juego que si lo enfocaran jugablemente cómo si fuera un The Last of us con sigilo y acción les hubiera quedado redondo, ya que la ambientación si que es cojonuda.

Hay juegos peores pero creo que desperdiciaron una excelente oportunidad de hacer un excelente juego. No estaría mal que lo enmendaran para una segunda parte en condiciones.

Cuando lo acabe a por The Last Guardián a ver que tal.
Sahnoun escribió:
Shisui escribió:
Lo tomaré en cuenta compañero, pero considerando lo vasto y extenso que es Fallout 4 -al menos por lo que he podido contemplar en mis pequeñas andanzas-, me temo que tardará bastante en llegar. A modo de alternativa, podría ofrecerte una especie de pequeña reseña sobre qué me está pareciendo el videojuego en sus primeras horas. Lo mismo te puede valer :)


Pues lo agradecería. Quiero jugar a Fallout 4 en el modo supervivencia, el que tienes hambre, sed y enfermedades para que sea más inmersivo el juego y el mundo apocalíptico. El problema es que puedo dedicar poco tiempo a jugar y me veo buscando una zona para dormir y grabar la partida desesperadamente porque no tengo tiempo para seguir jugando ese día [mamaaaaa]


Bueno, siempre puedes volver a cierta zona en la que tengas instaurada una cama para poder dormir y guardar la partida. No creo que te suponga mayor problema una vez que te habitúes al juego. Eso sí, vete preparando, porque el modo supervivencia realmente supone un reto; no solo por la escasez de recursos, o por lo sumamente letal que resulta ser el mundo post-apocalíptico en cuestión, sino también por la dificultad de sus enemigos y otras cuestiones. Al margen de lo susodicho, que no te quepa duda de que la dificultad mencionada será con la que más disfrutes el juego. La inmersión es brutal. En lo personal me está encantando :)

Intentaré traerte para esta noche la reseña que te propuse. Un saludo.
Mgsv phantom pain, llevo más de un mes seguido con el jueguecito y aún me quedan 10 capítulos o más...
Shisui escribió:
Sahnoun escribió:
Shisui escribió:
Lo tomaré en cuenta compañero, pero considerando lo vasto y extenso que es Fallout 4 -al menos por lo que he podido contemplar en mis pequeñas andanzas-, me temo que tardará bastante en llegar. A modo de alternativa, podría ofrecerte una especie de pequeña reseña sobre qué me está pareciendo el videojuego en sus primeras horas. Lo mismo te puede valer :)


Pues lo agradecería. Quiero jugar a Fallout 4 en el modo supervivencia, el que tienes hambre, sed y enfermedades para que sea más inmersivo el juego y el mundo apocalíptico. El problema es que puedo dedicar poco tiempo a jugar y me veo buscando una zona para dormir y grabar la partida desesperadamente porque no tengo tiempo para seguir jugando ese día [mamaaaaa]


Bueno, siempre puedes volver a cierta zona en la que tengas instaurada una cama para poder dormir y guardar la partida. No creo que te suponga mayor problema una vez que te habitúes al juego. Eso sí, vete preparando, porque el modo supervivencia realmente supone un reto; no solo por la escasez de recursos, o por lo sumamente letal que resulta ser el mundo post-apocalíptico en cuestión, sino también por la dificultad de sus enemigos y otras cuestiones. Al margen de lo susodicho, que no te quepa duda de que la dificultad mencionada será con la que más disfrutes el juego. La inmersión es brutal. En lo personal me está encantando :)

Intentaré traerte para esta noche la reseña que te propuse. Un saludo.


Pues seguramente juegue en el modo supervivencia. Tengo ganas de sumergirme en el mundo de fallout y sufrir un poquito. Lo malo es que creo que me queda un tiempo todavia para poder empezarlo. Pero cuando lo haga, quiero jugarlo con tranquilidad, sin prisas por pasármelo y a disfrutar pasando hambre, sed o sufriendo para matar una simple mutaracha jaja
Finiquitando Dragon Quest Heroes
Platinando "The Last of Us: Remastered"

Madre mía, que gozada jugarlo en Realista, es un vicio insano pero merece la pena..... y mucho.

Lo acabo de terminar y ahora estoy relajándome en fácil para terminar de mejorar las armas y las dos conversaciones que se me quedaron por el camino (que no se ni cuales son [snif]
A Assetto Corsa con mi nuevo G29.
battlefield 1 online, y tomb raider definitive edition (paso ya por el 65%, juegazo al precio que está)
Yo sigo descubriendo el mundo de horizon, ratos explorando y cogiendo coleccionables y ratos con las misiones.

Deseando poder descargar el life of strange para pasármelo y a ver si sigo con lo de aplatinar juegos que he hecho una pausa al sumergirme en el horizon.
Empezando Battlefield 1 (entra por los ojos :O ) y reempezando Until Dawn a ver si esta vez consigue llamarme lo suficiente para no dejarlo de lado [+risas]
Dado que me he echo con el G29, estoy con Project Cars y en ratos libres con Crash
Tengo un caos brutal, entre el crash, trackmania turbo, micromachines, forestry, horizon... me agobio mucho, y el the evil whithin.... tengo para rato
ivanpowerade escribió:Tengo un caos brutal, entre el crash, trackmania turbo, micromachines, forestry, horizon... me agobio mucho, y el the evil whithin.... tengo para rato

¿Eres capaz de disfrutar plenamente de cada uno con tanto juego a la vez...? Yo no juego nunca más de dos a la vez...
Actualmente sigo con Horizon que es un placer, y para matar el vicio algunas sesiones de Rogue legacy y BF1. Cuando termine Horizon se vendrá City skyline o elite dangerous, veremos cual esta mas barato.
Viciado al Mantis burn Racing, me faltan tres trofeos para el platino. Y también con el horizon, ya tengo casi todos los coleccionables, me falta avanzar en la historia y los terrenos de caza entre otras cosas
Tekken 7 y Crash Bandicoot (actualmente voy por el 2).
Después de estar un mes en DiRT 4 me dispongo a empezar la trilogía de Crash, ¡ya había ganas!.
Me han regalado hace poco la play por mi cumple que es mañana y ando como loco jugando al final fantasy xv....crash bandicot y ratchet clank aunque el que mas estoy jugando es el final.
Yo acabo de pillarme esta misma mañana el Dark Souls III y tiene una pintaca de cuidado¡¡ [sonrisa]
Y aparte, le doy bastante al BF1 y Witcher 3, este último ya con los DLCs.
Me acabo de comprar un huevo kinder y estoy jugando con el muñeco que había dentro del huevo. Ahora cuando me canse de jugar jugare a Crash Bandicoot Trilogy
a pes 17 no lo pude comprar en su tiempo, y con un buen option file, el juego queda de maravilla, me encant que en lluvia el balon ruede menos o hasta se quee atascado [beer]
Doom, Cod Modern Warfare (multi), Metal gear Solid 5 y Skyrim.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo ando jugando al The Elder Scrolls Online (a falta del VI...) y he empezado hoy también el Assassin's Creed 2 de la Ezio Collection (que ya jugué en su día). Mira que había leído malas críticas, pero luce de escándalo. Probablemente lo platine
Yo no puedo con tanto. Elite dangerous, ffxii, mass effect, los KH...

Me tengo que centrar en uno copon xd
Until Dawn y Driveclub
Crash Bandicoot 1 consiguiendo las gemas y cronos que me faltan para platino

Tales of Berseria

FIFA 17

Overwatch
Chacal 512 escribió:Me acabo de comprar un huevo kinder y estoy jugando con el muñeco que había dentro del huevo. Ahora cuando me canse de jugar jugare a Crash Bandicoot Trilogy

¿Hay DLC,s para el muñequito...? [sati]
Tales of Zesteria , completando la mazmorra extra, ya me he pasado el juego, un poco decepcionante el juego, eso si, su BSO es brutal

Fifa 17 a ver si subo a 1º Division en UT en modo 1 jugador offline, ya he subido a 1º division en online UT y en Modo Temporadas Online, solo me queda ese modo offline y me he pasado el juego xDDD

Driveclub intentando sacar las 3 estrellas de las pruebas del Pase de Temporada que me lo pille a 5 euros hace poco, ya que el Modo Tour me lo pase muy rapido, se me hizo muy corto, menos mal que pille el pase temporada que te triplica las horas respecto al Modo Tour

Rocket League partidos sueltos con los colegas y hermanos

Y estoy por ponerme ahora con el Star Wars Battlefront a ver que tal es, me lo dejaron hace 2 meses y todavia ni lo he probado xDD, y tambien me gustaria ponerme con alguno del Plus que han regalado, pero no tengo tanto tiempo [decaio] [decaio]
Me he pasado el persona 5 y el The walking dead A new frontier la semana pasada, ya me he puesto con el Horizon!
pasnake escribió:Tales of Zesteria , completando la mazmorra extra, ya me he pasado el juego, un poco decepcionante el juego, eso si, su BSO es brutal

Fifa 17 a ver si subo a 1º Division en UT en modo 1 jugador offline, ya he subido a 1º division en online UT y en Modo Temporadas Online, solo me queda ese modo offline y me he pasado el juego xDDD

Driveclub intentando sacar las 3 estrellas de las pruebas del Pase de Temporada que me lo pille a 5 euros hace poco, ya que el Modo Tour me lo pase muy rapido, se me hizo muy corto, menos mal que pille el pase temporada que te triplica las horas respecto al Modo Tour

Rocket League partidos sueltos con los colegas y hermanos

Y estoy por ponerme ahora con el Star Wars Battlefront a ver que tal es, me lo dejaron hace 2 meses y todavia ni lo he probado xDD, y tambien me gustaria ponerme con alguno del Plus que han regalado, pero no tengo tanto tiempo [decaio] [decaio]



Jejeje no tendrás tiempo, pero lo llevas muy bien. Sabes sacar el 100% a los juegos. Yo entre trabajo, familia, casa y demás ni tiempo de sentarme en el sofá tengo a veces... hoy mismo, he tenido una hora y la he usado para ver juegos de tronos que después me adelantan cosillas sin necesidad :) un saludo compañero y sigue estrujando los juegos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con mgsv y yooka laylee

El primero me parece una de las mayores bromas que he visto hecha videojuego. Misiones principales totalmente genericas, sin la mas minima originalidad o diseño. Historia que pasa sin pena ni gloria, narrativa deplorable, bosses ridiculos, ia deficiente... un desastre de juego.

El segundo no me gusto demasiado al empezar, y ahora me esta encantando. Por fin un PLATAFORMAS puro y duro, un como ratchet and clank donde pasaba más tiempo disparando y matando que saltando
pasnake escribió:Tales of Zesteria , completando la mazmorra extra, ya me he pasado el juego, un poco decepcionante el juego, eso si, su BSO es brutal


No me digas eso, que tenía ganas de jugar a un buen JRPG y me lo he pillado. Para colmo, es mi primer Tales of [+risas]
Shisui escribió:
pasnake escribió:Tales of Zesteria , completando la mazmorra extra, ya me he pasado el juego, un poco decepcionante el juego, eso si, su BSO es brutal


No me digas eso, que tenía ganas de jugar a un buen JRPG y me lo he pillado. Para colmo, es mi primer Tales of [+risas]


a ver , no es malo, pero es de los peores tales que he jugado, pero el juego esta entretenido, le ha faltado algo mas de estrategia en los combates, solo se usa un poco la cabeza en los bosses, en los demas combates es aporrear los botones y la historia tampoco es que pase a la historia, para mi ha sido un juego de 7
Yo ahora estoy con el the last of us, vaya juegazo, que lo tenía pendiente de hace siglos y cuando lo acabe empezaré con el until dawn de este mes.


Shisui escribió:
pasnake escribió:Tales of Zesteria , completando la mazmorra extra, ya me he pasado el juego, un poco decepcionante el juego, eso si, su BSO es brutal


No me digas eso, que tenía ganas de jugar a un buen JRPG y me lo he pillado. Para colmo, es mi primer Tales of [+risas]


De los peores tales que he jugado, creo que a cada juego que sacan van a peor. Se me hizo bastante pesado, aunque su sistema de combate con las transformaciones está entretenido. Prueba si puedes el symphonia (el mejor) o el vesperia que están mucho mejor.
Ride 2. El mejor juego de motos de PS4, me lo estoy pasando pipa.

Carmageddon. Mira que PS4 tiene auténticas mierdas en juegos de conducción, pero lo de esta cosa no tiene nombre.

Rocket League. Recién comprado y deseando empezarlo.
The Division al que más juego día de hoy. En plena época de farmeo, construcción y mejoras de equipo. DLCs, incursiones y misiones en niveles máximos por jugar. Muchas horas me quedan. Y con colegas como que mejor.

Todos los de abajo han sido dejados de lado recientemente por el vicio en The Division:

BF1: el mejor shooter multi en mi opinión. Tanto jugarlo solo con una patrulla competente de guiris como con colegas es una gozada.

The Evil Within: Segundo DLC en curso. Soy un puto cagón pero me encantan este tipo de juegos. Muy conseguido la verdad.

Wolfenstein: The Old Blood. Empezado con un par de horas a la sumo. Pasado The New Order, quería saber más de BJ.


No pongo la lista de los pendientes, vergüenza ajena [facepalm]...
Yo liado con el fallout 4 ....tengo el uncharte pero viajar por el Yelmo no tiene precio [fumando]
8278 respuestas