Alienation

1, 2, 3, 4
Una cosa, el juego se nivela segun jugadores? es decir a 2 salen menos bichos o menos fuertes q jugando a 4?

Yo es q lo estoy jugando en privado, sin permitir invitaciones, con un amigo, a veces la cosa se complica, aunque lo vamos sacando y eso es lo divertido, q se complique hasta el extremo pero q sea sacable. al terminar el mundo 1, las ultimas fases ibamos sobrados, era hasta aburrido, pero ahora empezando el mundo 2 awita...los malos han cuadruplicado su vida lo menos de repente, pasamos la mision pero los eventos y bichos jefazo sueltos del mapa son duuuros duros.
A mí me parece que sí. Me he dado cuenta que cuando se me une alguien a la partida de pronto se ponen más duros los bichos. Chapó por este mes del plus, este juego me ha tenido tan enganchado que he dejado todo aparcado. Aunque ya me va hartando una mijita.
Es un juegazo, ayer lo termine con mi hijo y hemos vuelto a empezarlo. Ahora la dificultad se ha duplicado y estamos disfrutando muchísimo, el conseguir tesoros y armas mola un huevo porque te pica mas. Lo unico que no encontramos la forma de entrar en la nave Arca
azkor escribió:Es un juegazo, ayer lo termine con mi hijo y hemos vuelto a empezarlo. Ahora la dificultad se ha duplicado y estamos disfrutando muchísimo, el conseguir tesoros y armas mola un huevo porque te pica mas. Lo unico que no encontramos la forma de entrar en la nave Arca


Necesitas un código que te puede salir al completar los ovnis.
Me esta encantando el juego, la duda es:
Las armas que se quedan desfasadas, se pueden reciclar, pero hay alguna opcion de guardarlas en algun otro sitio que no ocupe sitio para aprovecharlo si me hago otro personaje?
Respondo algunas dudas que he leído:

Solo hay hasta mundo nivel 2, pero siempre podrías comenzar campaña en el nivel de dificultad más elevada.

Sobre el último nodo: efecto cuerpo a cuerpo granada. Si no recuerdo mal, cada vez que hagas un cuerpo a cuerpo lanzas una granada automàticamente. También hay por ejemplo "granada - daños" (cada vez que te dañan lanzas una granada, etc).

Las habilitades no pueden estar todas activas. No te da con los puntós que obtienes.

La gracia del juego es sobretodo conseguir pepinos de arma en todas las categorias. Yo dejé el juego cuando ya tenia todas las armas legendarias, con 12 nucleos, todos nivel máximo, estadísticas subidas a tope (No gasteis metal en subir estadísticas si lo que te toca es un arma penosilla con pocos nucleos y menos aún gasteis metal en modificar la estructura de nodos de un arma, ese metal es mucho más escaso y major guardarlo para armas que sepas que vas a guardar)

Para la experiencia, ojo con las flores azules, que son las importantes. Cuando juegas multi, a veces te encuentras peña que tal y como ven la flor la usan. ERROR. Lo suyo es inspeccionar todo el escenario (a veces hay más de una azul). La 1a se puede utilitzar por ejemplo cuando sabes que te vas a pelar a un jefe. Lo suyo es subir además al helicoptero antes de que se acabe el efecto de la flor azul( con un 10x). Si de la flor al helicóptero hay mucho trozo, en habilitades, poner el "+" en los espacios que aumenta el tiempo de duración de las xenoflores.
Viendo el vicio q llevo con un amigo a este, nos pica el gusanillo de darle al dead nation q lo tenemos de regalo de algun mes del Plus.

Mola igual? se nos quedara anticuado despues de jugar a este? o es igualmente disfrutable para jugar a 2 la campaña?
El Dead Nation, al menos para mí, es mucho mejor.

No tiene tanta personalización/crafteo etc pero vicia más y el rollo es más tenso.
Pos cojonudo, yo casi q habia leido lo contrario en foros guiris...descargado q esta para cuando nos cansemos del alienation¡
@davidi76 Yo tambien prefiero Dead Nation la verdad.
Solo por el cooperativo, mucho mejor elaborado, merece más la pena Alienation.
El juego engancha y es sencillo de jugar, pero coincido con algunos compañeros, dead nation me pareció mucho más chulo, la ambientación estaba mucho más trabajado, aquí parece que son mapas random sin mucho detalle.
Aristoteles escribió:El juego engancha y es sencillo de jugar, pero coincido con algunos compañeros, dead nation me pareció mucho más chulo, la ambientación estaba mucho más trabajado, aquí parece que son mapas random sin mucho detalle.


Merece la pena pillarlo en físico?
@OsoDeLasCavernas
Yo no soy la persona indicada para decírtelo la verdad ;)
Aristoteles escribió:@OsoDeLasCavernas
Yo no soy la persona indicada para decírtelo la verdad ;)


Bueno, muchas gracias [carcajad]
Este juego tiene tan pocas misiones? Lo demás es repetir para mejorar ?
daymaster escribió:Este juego tiene tan pocas misiones? Lo demás es repetir para mejorar ?


eso parece, yo lo he dejado aparcado en el Mundo 2 porque es todo lo mismo al final, conseguir armas legendarias y poco mas
El mundo 2 ? Yo me pase los 4 o 5 zonas de la tierra que son comi 4 misiones por cada una y ya me sale repetir. Me acabe el juego ?
Llevo medio Mundo 2 y me pasa igual pero es que luego en la sección de progreso veo que me quedan mogollón de zonas por descubrir.
@ros
A es o si . Jay muchas zonas y jefes que aún no e hecho
Jainkoa escribió:
azkor escribió:Es un juegazo, ayer lo termine con mi hijo y hemos vuelto a empezarlo. Ahora la dificultad se ha duplicado y estamos disfrutando muchísimo, el conseguir tesoros y armas mola un huevo porque te pica mas. Lo unico que no encontramos la forma de entrar en la nave Arca


Necesitas un código que te puede salir al completar los ovnis.


Al terminar dos ovnis me han dado la tarjeta de la nave arca pero no se donde usarlo o como
azkor escribió:
Jainkoa escribió:
azkor escribió:Es un juegazo, ayer lo termine con mi hijo y hemos vuelto a empezarlo. Ahora la dificultad se ha duplicado y estamos disfrutando muchísimo, el conseguir tesoros y armas mola un huevo porque te pica mas. Lo unico que no encontramos la forma de entrar en la nave Arca


Necesitas un código que te puede salir al completar los ovnis.


Al terminar dos ovnis me han dado la tarjeta de la nave arca pero no se donde usarlo o como


Completa la historia en mundo 2. Y te saldra algo parecido al ovni pero mas grande en mitad del mapa mundi.

Yo he completado el arca en el 1 nivel de dificultad (solo hay 2) y menuda mierda de loot. Ahora en leyenda tiene k ser brutal
¿algun truco para subir rapido de niveles?

ya me lo he pasado una vez y soy nivel 16 todavia

¿como se desbloquean las dificultades mas altas?
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, resulta que jugué con un amigo en coop desde mi consola y mi amigo se subió su muňeco a nivel 30(con su cuenta pero desde mi consola) ahora se a pillado la ps4 y quiere jugar con ese en su consola. Pero entrando con su cuenta no le aparece, porque? No se guardan en la nube? Alguna solución? Gracias

S3NtenCiA78 escribió:¿algun truco para subir rapido de niveles?

ya me lo he pasado una vez y soy nivel 16 todavia

¿como se desbloquean las dificultades mas altas?


Pues para subir más rápido, hacer todos los eventos y guaridas del mapa y antes de abrir la caja del helicóptero coger una flor azul para que se multiplique la exp.. Las dificultades altas se desbloquean al pasarte una anterior, por ejemplo si te pasas una pantalla en experto se te desbloquea el nivel maestro y así.


Por cierto también e descubierto que rompiendo 3 balizas y no muriendo, la recompensa al final es mayor, comprobado 100%
S3NtenCiA78 escribió:¿algun truco para subir rapido de niveles?

ya me lo he pasado una vez y soy nivel 16 todavia

¿como se desbloquean las dificultades mas altas?

Solo comentar que quien tenga el season pass que está de oferta a 3,19€ y le dé a empezar una nueva partida comienza siendo nivel 15.
(mensaje borrado)
Alguien que quiera sacarse los trofoes y jugar la campaña COOP que se hace mas amena yo juego todos los dias quien se anime que me agrege a la PS4.. Mi ID: changoboyGT os espero un saludo xD..

Imagen
Que juegazo! Lo tenía reservado esperando a buscarle un hueco entre tanto juego, y que vicio!!!!. Antes de que se acabe la oferta de Nex Machina caerá también, que esta gente no defrauda con sus juegos.
Estoy jugando en coop local y estamos en la fase final y no hay cojones. Somos ambos nivel 15 y solo hemos llegado un par de veces a la parte final, las otras nos hemos quedado en la segunda parte.
Nos vemos escasos de munición y pelados en habilidades (que tarda lo suyo en recargarse una vez usadas).
A parte ¿alguna forma de que las armas de recargan más rápidas?
La munición no suele ser problema, no se si depende del nivel de dificultad, pero diría que no. Para hacer que un arma recargue mas rápido hay dos vías: que te salga una con una estadística de recarga más alta (obviamente) o poner un núcleo (de nivel alto a poder ser) en un arma que prrmita hacerlo. Si tiene ranura especial para recarga mejor que mejor. Ídem para las demás estadísticas.

Mi problema es que estando ante la fase final del mundo 2 no me ha salido ninguna llave para acceder al ovni. Intento hacerme todas las misiones opcionales del mapa, destruyo puntos de reaparición para que aumente el botín... y nada. ¿Algúm consejo? Gracias de antemano.
Yo estoy intentando ir a por el platino y se me está haciendo largo.Me faltan los trofeos de equipar con nucleos de nivel 6 a todas las armas,el de conseguir un arma de 12 nucleos y equiparle los nucleos de nivel 6 en cada hueco.
A dia de hoy,despues de sacar todos los demas trofeos,solo tengo 6 nucleos de nivel 6....y para conseguir otros tantos me va a llevar mucho tiempo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4