Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Grinch no hombre, me he explicado mal, sólo con freesync. Mejor 30 que tenerlos bailando.
Seguimos sin saber nada de las ediciones especiales?

Quiero reservar mi edición limitadad (física con pase de expansiones) YA!!!
@Dokkarion Si eso si.
Ya sea scorpio , pro o game boy color . xD
Los fps capados y estables ^^
@Grinch , lo que venía diciendo...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-ps4-pro

Vamos, el problema es su engine, no que el hard no se lo permita. Que no cuenten milongas y digan las cosas claras.
@IridiumArkangel hombre el engine lo mismo no ayuda su cpu. Pero vamos que si quisieran 60 siempre pueden recortar en resolucion ,efectos o yo que se. Otra cosa es qje estemos en la epoca que el 4k es preferible a 60fps
Hola majos

Reserve la ed digital en la psn pero no me ha llegado ningún código para la beta ni nada

A alguno os ha llegado habiéndolo reservado en la psn?
@yoijin en digital no dan codigo.

Al tenerla se te da por "apuntado" el perfil ligado a esa compra
yoijin escribió:Hola majos

Reserve la ed digital en la psn pero no me ha llegado ningún código para la beta ni nada

A alguno os ha llegado habiéndolo reservado en la psn?

Como te dice el compi, no te preocupes, a la beta privada jugarás sin problemas.

Yo lo he compradi esta mañana y tampoco me han mandado nada.
Yo lo reservé en Amazon y dice que te envían el código 24h antes de la fecha la beta.
@yoijin En la store no tienes que preocuparte por nada ya te saltará la veta
Yo sinceramente,no se si tenemos lo que nos merecemos;de verdad pensais que una CONSOLA de 500 euros(por ahi iran los tiros)puede mover a 4K(nativo)y 60 FPS algo que no sea el tetris?

Un PC que te asegure 4K y 60 FPS no baja de 1600 euros(tirando por lo bajo)

Por favor,sed un poco mas realistas y no os comais el Marketing,ejemplo cercano la ultrapoderosa 4K Playstation Pro.

Por si me acusais de troll,tengo todas, Play,Xbox y hasta Nintendo [carcajad] y un Pc Mas que decente.

Saludos¡¡¡ y que el hipe no os ciegue [beer]
4k y 60 fps seran pocos juegos, mas bien 4k y 30 pero vamos no tiene nda q ver con el hilo la verdad
P3l0ch0 escribió:Yo sinceramente,no se si tenemos lo que nos merecemos;de verdad pensais que una CONSOLA de 500 euros(por ahi iran los tiros)puede mover a 4K(nativo)y 60 FPS algo que no sea el tetris?

Un PC que te asegure 4K y 60 FPS no baja de 1600 euros(tirando por lo bajo)

Por favor,sed un poco mas realistas y no os comais el Marketing,ejemplo cercano la ultrapoderosa 4K Playstation Pro.

Por si me acusais de troll,tengo todas, Play,Xbox y hasta Nintendo [carcajad] y un Pc Mas que decente.

Saludos¡¡¡ y que el hipe no os ciegue [beer]


Pues se espera que al menos los exclusivos de Ms como Forza 6 (con 1080p 60fps de base en XOne/S) que es del que se ha hablado hasta el momento, si consiga esos supuestos 4K 60fps nativos eh (según la info vertida en el artículo de DF). Otro tema serán los Multi o juegos ajenos a Ms, porque está claro que ahí no se van a matar precisamente los desarrolladores para que rinda en la consola a esa config nidecoña.

Con respecto a Destiny 2, no me refiero en ningún momento ya a esa config tan brutal, sinó a que simplemente logren unos 1080p 60 fps en unas supuestas máquina que se concibieron en teoría para lograr lo que las versiones originales no alcanzaban; y ahora por lo que se ve ni eso...
Hola buenas ,alguien sabe cuando saldrá la edición limitada,porque me gustaría resérvala para poder acceder a la beta. Lleva dsd que la anunciaron en Game poniendo próximamente.,la verdad que me gustaría pillarla alli por lo de la figurita de cayde -6y porque me parece la mejor edicion
Xarli88 escribió:Hola buenas ,alguien sabe cuando saldrá la edición limitada,porque me gustaría resérvala para poder acceder a la beta. Lleva dsd que la anunciaron en Game poniendo próximamente.,la verdad que me gustaría pillarla alli por lo de la figurita de cayde -6y porque me parece la mejor edicion


Las ediciones limitadas ya salieron y se agotaron en nada, es de suponer que hagan otra remesa, cuando, no se sabe.
Por cierto, me he fijado que en mi compra del juego en PSN pone esto. :
Fecha estimada de lanzamiento: 07/09/2017 @ 11:00 PM

Suopngo que será normal en casi todos los juegos que salga por la noche del día anterior, una hora antes vamos, pero no lo sabía, en Steam suelen salir a las 00:00 o la 01:00 de la noche.

Es mi primera compra anticipada en PS4 o reserva, no sé si es lo normal lo que pongo.
@Rivroner ¿Será esa la hora de la precarga? Tendría más sentido así, y los servidores se encienden al día siguiente a seis o las siete hora española. Las nueve o las diez de la mañana en bungielandia.
@Rivroner Lo mismo es cuando activan los servidores. Pero oye no estaria nada mal xD Una hora antes es una hora antes xD
He estado esta mañana en Game a por unos auriculares y de paso he preguntado si van a poner mas ediciones limitadas a la venta y me ha dicho el dependiente que esta muy complicada la cosa, esperemos que se columpie jaja
Dokkarion escribió:@Rivroner ¿Será esa la hora de la precarga? Tendría más sentido así, y los servidores se encienden al día siguiente a seis o las siete hora española. Las nueve o las diez de la mañana en bungielandia.

Espero que la precarga sea 48 horas antes al menos, no sé como ha sido en otros juegos, porque con mi internet para bajar 50 GB necesito 10-12 horas. :D

@Grinch Ya te digo. :D
Que verguenza. El hilo en la 3 pagina....
Grinch escribió:Que verguenza. El hilo en la 3 pagina....

Te parecerá bonito traerlo a la primera!!
miglesiasangel escribió:
Grinch escribió:Que verguenza. El hilo en la 3 pagina....

Te parecerá bonito traerlo a la primera!!


Que menos!! que luego no lo encuentro XD
Mientras venga a la primera página a 60 fps todo va bien [carcajad]

Joder aún queda el verano entero para jugarlo, encima, si se puede jugar la noche del día 7 que ya sería 8 estaría genial. Me pilla justo a la vuelta de vacaciones.
Esta semana en Bungie:

https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --05252017

Hablan un poquito del nuevo netcode.
Dokkarion escribió:Esta semana en Bungie:

https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --05252017

Hablan un poquito del nuevo netcode.


Articulo interesante,una lastima que yo ande tan pez en asuntos tecnologicos y en conexion en general.
A ver si alguien que pilote algo mas lo lee y puede dar su opinion sobre este sistema hibrido entre servidores especificos para cada actividad y p2p,sobre si conoce algun juego que utilice un sistema similar y como ha funcionado en general.
@Monowar con la poca información que dan, cualquiera sabe, pero me imagino que utilizarán los servidores para monitorizar los datos de las partidas y comprobar que todo lo que se transmite entre los jugadores (p2p) está dentro de los parámetros del juego, es decir, que no haya nadie cuyas balas hagan más de lo máximo, que no te puedas desplazar de A a B a velocidades imposibles, etc. Tampoco es que yo tenga mucha idea.

Como ejemplo, se me ocurre The Division antes y después de que se reescribiera el código de red. Antes se confiaba en los datos enviados, donde el servidor aceptaba que el dato enviado por un jugador era real. Simplificando:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: ok
Enemigo: Uaaaaarrrggghh (muerto)


Y ahora es más:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: 500k? El máximo es 50k. Baneado.
Enemigo: Jajajaja. Chetooooo


Algo así, si lo entendí bien en su momento [qmparto]
@Dokkarion
XD

No se si sera asi o no pero montas buenas historias [hallow]
Tendrian que haberte contratado a ti para completar la historia del duelo entre el espino y la ultima palabra,menudo grimorio guapo hubiera salido [beer]

Pulso cruceta y me marco un baile contigo...
Monowar escribió:@Dokkarion
XD

No se si sera asi o no pero montas buenas historias [hallow]
Tendrian que haberte contratado a ti para completar la historia del duelo entre el espino y la ultima palabra,menudo grimorio guapo hubiera salido [beer]

Pulso cruceta y me marco un baile contigo...


Jajajaja. [+risas]

Imagen
Dokkarion escribió:@Monowar con la poca información que dan, cualquiera sabe, pero me imagino que utilizarán los servidores para monitorizar los datos de las partidas y comprobar que todo lo que se transmite entre los jugadores (p2p) está dentro de los parámetros del juego, es decir, que no haya nadie cuyas balas hagan más de lo máximo, que no te puedas desplazar de A a B a velocidades imposibles, etc. Tampoco es que yo tenga mucha idea.

Como ejemplo, se me ocurre The Division antes y después de que se reescribiera el código de red. Antes se confiaba en los datos enviados, donde el servidor aceptaba que el dato enviado por un jugador era real. Simplificando:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: ok
Enemigo: Uaaaaarrrggghh (muerto)


Y ahora es más:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: 500k? El máximo es 50k. Baneado.
Enemigo: Jajajaja. Chetooooo


Algo así, si lo entendí bien en su momento [qmparto]


Jaja si es algo así, de todas formas los hackers siempre acaban saltandose estas cosas...
Pero bueno, todo lo que sea dificultar a los tramposos, bienvenido sea.
Darkiv escribió:
Dokkarion escribió:@Monowar con la poca información que dan, cualquiera sabe, pero me imagino que utilizarán los servidores para monitorizar los datos de las partidas y comprobar que todo lo que se transmite entre los jugadores (p2p) está dentro de los parámetros del juego, es decir, que no haya nadie cuyas balas hagan más de lo máximo, que no te puedas desplazar de A a B a velocidades imposibles, etc. Tampoco es que yo tenga mucha idea.

Como ejemplo, se me ocurre The Division antes y después de que se reescribiera el código de red. Antes se confiaba en los datos enviados, donde el servidor aceptaba que el dato enviado por un jugador era real. Simplificando:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: ok
Enemigo: Uaaaaarrrggghh (muerto)


Y ahora es más:

Tú: Te he hecho 500k de daño ! Enemigo muerto!
Servidor: 500k? El máximo es 50k. Baneado.
Enemigo: Jajajaja. Chetooooo


Algo así, si lo entendí bien en su momento [qmparto]


Jaja si es algo así, de todas formas los hackers siempre acaban saltandose estas cosas...
Pero bueno, todo lo que sea dificultar a los tramposos, bienvenido sea.


Ya te digo. Yo lo jugaré en pc y estoy por bloquear todas las ips rusas y chinas, aunque no sé cómo [uzi]
Es de xbox pero el que entienda pues ah tiene una entrevista
https://youtu.be/k31uRCPPw-I

(esta en inges)
Hoy por fin me ha llegado mi código de la reserva para la beta, reservé la limitada en media Mark, han tardado, pero más vale tarde. [360º]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YADER ayer 01:08 Mencionar a YADERCitar
Hoy por fin me ha llegado mi código de la reserva para la beta, reservé la limitada en media Mark, han tardado, pero más vale tarde.


te abra llegado el codigo para cagearlo en la web de bungie pero luego te tienen q dar ellos otro para la ps4, yo lo pille en xtralife el jueves y me llego el codigo de golpe,pero al ponerlo ahora hay q esperar al q dan ellos
Una cosa que no me queda claro. Las de mas subclases seguiran existiendo? o solo exisitira por ahora estas nuevas y se ampliaran con los dlcs
Grinch escribió:Una cosa que no me queda claro. Las de mas subclases seguiran existiendo? o solo exisitira por ahora estas nuevas y se ampliaran con los dlcs

Siguen casi todas tranquilo, alguna modificada estéticamente y con algún cambio más profundo como Bladedancer o Aedo del sol, que ahora es esa nueva del hechicero tan wapa que se vio. ¿Dawnblade?
@Rivroner lo decia por este video .
https://youtu.be/61EMZBbWS58


En el 2.40 dan a entender que no tendremos las clases del 1.
Sino una que podremos variar lo suficiente para parecer unas u otras.

En parte me parece bien. Pero me crea dudas xD
Grinch escribió:@Rivroner lo decia por este video .
https://youtu.be/61EMZBbWS58


En el 2.40 dan a entender que no tendremos las clases del 1.
Sino una que podremos variar lo suficiente para parecer unas u otras.

En parte me parece bien. Pero me crea dudas xD


Lo que dice es que de las 9 subclases de Destiny 1 hay 3 que las han sustituido por otras más o menos cambiadas, concretamente Aedo del sol, Titán defensor y Acróbata del filo.

Ahora Aedo es Dawnblade aunque está muy cambiada mantiene cosas de Aedo del Sol.

El defensor ahora es la del Capitán américa, bastante cambiada también.

Luego está la nueva que se parece a la de Acróbata del filo, que parece un calco la verdad, no sé que cambios tendrá.

Y bueno, en el vídeo dicen que las cosas que han quitado importanes de esas 3 subclases nuevas que sustituyen a las antiguas las tienes como si fuera otra habilidad que se recarga como una granada, por ejemplo lo de poner cúpula o la barrera esa nueva que se puede poner.

Vamos, que tienes 6 de 9 con ligeros cambios pero que se llaman igual, y otras 3 que son supuestamente nuevas aunque la nueva de acróbata es un remake más bien creo yo. :D

Las otras dos sí que son bastante nuevas, la de Dawnblade y la del Capitán América.

Pero vamos, que no hay casi nada oficial, hay subclases viejas que no se ha visto nada o casi nada, como los malditos rayitos del hechicero, a ver si los bajan un poco, que no veas como meten. :D

Lo que se ha visto en gameplays ha sido el pistolero (clase solar) del cazador y la nueva que se como acróbata del filo (clase de arco), falta ver si la clase de vacío del cazador sigue igual, la flecha vamos.

También se ha visto la de asaltante (clase de arco) del Titán, que ahora puedes tirar más de un puño del caos por ejemplo, y la del capitán américa (subclase de vacío supongo) que mostraron. Y a ver si vuelven los martillos, que supongo que sí, porque molan mazo. :D
Que pena pues. El hecho de no tener las antiguas en realidad .e parecia buena idea.


pero bueno en la beta cotillearemos
Grinch escribió:Que pena pues. El hecho de no tener las antiguas en realidad .e parecia buena idea.


pero bueno en la beta cotillearemos


Hombre, algo tienen que cambiar.
La gran mayoria de subclases de destiny 2 conservan bastantes habilidades de destiny 1 a excepcion de la super que cambia o ni eso (pistolero).
El dawnblade conserva la gran mayoria de habilidades del Aedo del sol excepto la super que pinta a ser unos martillos pero con espada.
El asaltante conserva varias habilidades del 1 (por no decir el 80% con algun cambio ligero de super o una barrera nueva etc).

No me gustaria que volviesen las subclases por muy chulas que estuvieran la verdad, ya tuvieron su momento de gloria en destiny 1, que pongan otras con nuevas habilidades seria un punto a favor por mi parte.

O que te dejen tener mas subclases, las antiguas (9) con otras (9) subclases totalmente nuevas de destiny 2, pero creo que es mucho perdirle a Bungie, conociendo como son y el calco que estan haciendo en las subclases....
Por eso digo. Que me parecia buena idea lo de solo las clases nuevas. aunque como dicen espero que si las otras esten haya cambios significativos y no 4 chuminas.

Ya queda menos
Alguien lo reservo en Amazon? Os han mandado el código?
RASSTAN escribió:Alguien lo reservo en Amazon? Os han mandado el código?

Yo lo reserve al poco de estar disponible y aun nada.
Javi-akatsuki escribió:
RASSTAN escribió:Alguien lo reservo en Amazon? Os han mandado el código?

Yo lo reserve al poco de estar disponible y aun nada.

Ok gracias pensaba que era yo solo que no me enviaron, seguiremos a la espera. :)
Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual
Seguimos sin tener fecha para la beta verdad ?
DJacoBlack escribió:Seguimos sin tener fecha para la beta verdad ?

Se rumorea que el 17 de julio.
SangReal escribió:Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual


Son un coñazo las Raids por ser demasiado largo???
Que no se pueden guardar los progesos al salir (punto de control)??

Cuantas Raids has echo???

Es que no se porque pero tu comentario me da la sensacion de alguien que no pudo disfrutar del contenido del 1 por X razon y espera al 2 haber si cambian ciertas cosas (como el gran y esperado matchamaking que llevan queriendo tan afán algunos que les defraudo el 1).
SangReal escribió:Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rivroner escribió:
DJacoBlack escribió:Seguimos sin tener fecha para la beta verdad ?

Se rumorea que el 17 de julio.


Nos veremos en Destiny 2 ? [poraki] [poraki] [poraki]
11450 respuestas