Tekken 7 - Torneo activo

Visto los trofeos, son del tebeo.

Se aproxima platino facil.
yo pensaba que era el mas raro por pillarme libre el viernes en el trabajo... pero veo que no soy el unico jajajaja.
ya queda nadaaaaaaaaaaaaa
Sabeis si hay pre-descarga para poder viciar el jueves por la noche? Cuando suelen iniciarse? Esque no suelo comprar digital
@e3_david

Era de esperar visto lo visto con las anteriores entregas.

Se ve que sigue la misma línea y no supondrá ningún reto obtener el 100%.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
e3_david escribió:Visto los trofeos, son del tebeo.

Se aproxima platino facil.

A quien le importa eso???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El platino se saca en el torneo EOL LOL, los platinos no son fiables de la calidad de un jugador para nada!
El platino de los Tekken son siempre super fáciles de obtener. Este no es una excepción, el del Tekken 6 es uno de los pocos platinos que tengo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que no se.. Estoy convencido q esta gente. Si sacaran su juego favorito. Sin trofeos no tengo la menor duda ni por asomo de que no lo jugarian. Ellos diran claro que si.. Pero es sin duda que no. Los cazatrofeos.. Un mal para los videojuegos.
Han creado un vicio que hace queblo importante no sea el juego sino el metajuego.. Vamos un destrozo.
kamelillo escribió:Sabeis si hay pre-descarga para poder viciar el jueves por la noche? Cuando suelen iniciarse? Esque no suelo comprar digital


Apostaría que la precarga será desde el martes. Así suele ser con los juegos que salen el viernes.
Sethep escribió:El platino de los Tekken son siempre super fáciles de obtener. Este no es una excepción, el del Tekken 6 es uno de los pocos platinos que tengo.


Personalmente el del tekken 6 es el unico que tengo XD

Noctisblue escribió:Es que no se.. Estoy convencido q esta gente. Si sacaran su juego favorito. Sin trofeos no tengo la menor duda ni por asomo de que no lo jugarian. Ellos diran claro que si.. Pero es sin duda que no. Los cazatrofeos.. Un mal para los videojuegos.
Han creado un vicio que hace queblo importante no sea el juego sino el metajuego.. Vamos un destrozo.


No entiendo muy bien que los cazatrofeos sean un "mal para los videojuegos".
Vamos,que a mi no me repercute lo que hagan y a ti tampoco en realidad.
Cada uno a su rollo.

Y por otra parte,se habla muy ligeramente de "metajuego" como si fuera algo malo.
La definicion literal de metajuego seria la de "conocimiento o analisis del juego",coño,lo mas importante en este caso.
En tekken es mas importante saber porque se castigan determinados golpes con otros golpes concretos(metajuego)que ver los videos de Kazuya tirando a su padre al volcan o sacar cajitas con sombreros o tatuajes(juego).

Todo esto opinion personal,nada en tu contra [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Monowar

Es que no hablaba de ese metajuego. Ese mola aunque discrepo un poco con que es mas importante que el video de historia.

Pero me refiero al metajuego que da los trofeos. Y creeme si te afecta y me afecta. Pero bueno estoy desviandl el tema.

Yo el juego no me lo pillaré aun. Pero supongo que en tres meses o asi si. Mientras os leere por aquí.
hardkyo escribió:
kamelillo escribió:Sabeis si hay pre-descarga para poder viciar el jueves por la noche? Cuando suelen iniciarse? Esque no suelo comprar digital


Apostaría que la precarga será desde el martes. Así suele ser con los juegos que salen el viernes.

Gracias amigo! Entonces si un suponer lo compro el miercoles, ya se me pone a descargar directamente no?
kamelillo escribió:
hardkyo escribió:
kamelillo escribió:Sabeis si hay pre-descarga para poder viciar el jueves por la noche? Cuando suelen iniciarse? Esque no suelo comprar digital


Apostaría que la precarga será desde el martes. Así suele ser con los juegos que salen el viernes.

Gracias amigo! Entonces si un suponer lo compro el miercoles, ya se me pone a descargar directamente no?


Exacto y te aparece un relojito con la cuenta atras para que lo puedas jugar la madrugada del jueves, lo que viene a ser las 0:00 del viernes.
Noctisblue escribió:
e3_david escribió:Visto los trofeos, son del tebeo.

Se aproxima platino facil.

A quien le importa eso???


Obviamente a mí me gusta el tema de los trofeos, para nada caza trofeos a la vista está mi id, aunque sí que lo tengo claro, cuando un juego me gusta lo exprimo al máximo, y sin duda está es la mejor forma de exprimirlo aunque hay algunos juegos que tienen trofeos que son auténticos coñazos, rollo speedrun, pasar el juego x veces una por cada dificultad etc...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Monowar

Metajuego no es eso . saber los golpes es saber de tekken sin mas. Tan importante es los videos como combos...al final lo unico importante es divertirse cada uno a su manera

Los trofeos son un gran mal... Hacen sufrir a la gente... Dispara a una botellancon unna flecha de fuego en el aire en RISE TR jajajaj


Es una forma artificial de alargar laa cosas
@android86

Como puedes decirme que el metajuego no es eso???

El metajuego es entender el juego,saber que es un starter bajo y por que funcionan online,saber la diferencia entre un poke de 3 o 5 frames o ser capaz de sacrificar un juggle que quita mas vida por otro que deje al contrario mas cerca del muro para ver como se levanta estando presionado...e irse de gratis [hallow]
Creo que me voy a pillar el pack con el juego y el Nacon Revolution...

Ando buscando si hay algún post sobre dicho mando y soy incapaz, a ver si alguien por aquí pudiera pasarme el enlace si existiera...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:@android86

Como puedes decirme que el metajuego no es eso???

El metajuego es entender el juego,saber que es un starter bajo y por que funcionan online,saber la diferencia entre un poke de 3 o 5 frames o ser capaz de sacrificar un juggle que quita mas vida por otro que deje al contrario mas cerca del muro para ver como se levanta estando presionado...e irse de gratis [hallow]



Sera un tema de terminologia pero para mi eso se llama saber jugar a tekken sin mas, tener conocimiento profundo de un juego es simplemente saber y conocer bien un juego,si tu lo llamas meta juego yo lo llamo saber jugar a un juego
android86 escribió:
Monowar escribió:@android86

Como puedes decirme que el metajuego no es eso???

El metajuego es entender el juego,saber que es un starter bajo y por que funcionan online,saber la diferencia entre un poke de 3 o 5 frames o ser capaz de sacrificar un juggle que quita mas vida por otro que deje al contrario mas cerca del muro para ver como se levanta estando presionado...e irse de gratis [hallow]



Sera un tema de terminologia pero para mi eso se llama saber jugar a tekken sin mas, tener conocimiento profundo de un juego es simplemente saber y conocer bien un juego,si tu lo llamas meta juego yo lo llamo saber jugar a un juego

Hombre, no me meto mucho en esta conversacion, pero "META" significa "most effective technique available", asi que imagino que es basicamente saber jugar de la forma mas efectiva jajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roronoa Jorge escribió:
android86 escribió:
Monowar escribió:@android86

Como puedes decirme que el metajuego no es eso???

El metajuego es entender el juego,saber que es un starter bajo y por que funcionan online,saber la diferencia entre un poke de 3 o 5 frames o ser capaz de sacrificar un juggle que quita mas vida por otro que deje al contrario mas cerca del muro para ver como se levanta estando presionado...e irse de gratis [hallow]



Sera un tema de terminologia pero para mi eso se llama saber jugar a tekken sin mas, tener conocimiento profundo de un juego es simplemente saber y conocer bien un juego,si tu lo llamas meta juego yo lo llamo saber jugar a un juego

Hombre, no me meto mucho en esta conversacion, pero "META" significa "most effective technique available", asi que imagino que es basicamente saber jugar de la forma mas efectiva jajajaja


hombre , yo no es por meterme, pero una cosa es META acronimo (que desconocia )y te agradezco que me lo digas y otra :

Significado del prefijo meta-
El prefijo de origen griego meta- significa “más allá”, “después de”, “junto a”, “entre” o “con”. En español existen muchas palabras formadas con este prefijo como por ejemplo “metáfora”, “metafísica” o “metamorfosis”.

Donde metajuego, seria todo lo que conlleva el ir mas alla de jugar el juego ( por ej, repercusion en la prensa, ventas etc etc)

META no es una palabra ni prefijo , metajuego, lleva prefijo meta, NO META acronimo, que seria META juego ( separado) porque no es prefijo.
Lo mejor es dejar de discutir por temas tan banales y en cuanto salga el juego que hayan retos por aquí para limar asperezas. Es bien sabido desde la antigüedad que las disputas se arreglan peleando y, a ser posible, con uno de los dos muriendo [qmparto]
@Missing_nin es más, con apuesta incluida. El que pierda se pone firma a elección del ganador ..

xD
@evilkainn_ te encantó esa época de firmitas de doa5 XD Pajarraco!
Lo mas gracioso es que el termino metajuego,y aqui dejo el tema,ni me gusta ni me parece necesario,es mas,no fui yo el primero que lo saco en este hilo.
Tan solo creia necesario hacer un uso adecuado del termino [hallow]

Por otra parte,tema piques,como de momento no voy a comprar el juego,tiro bomba de humo y anuncio que apuesto 100 denarios de plata por la victoria de @kaulitz55(hijo del caos) en enfrentamiento en la arena con @LUISIN79(el campeon de Capua).
Monowar escribió:Lo mas gracioso es que el termino metajuego,y aqui dejo el tema,ni me gusta ni me parece necesario,es mas,no fui yo el primero que lo saco en este hilo.
Tan solo creia necesario hacer un uso adecuado del termino [hallow]

Por otra parte,tema piques,como de momento no voy a comprar el juego,tiro bomba de humo y anuncio que apuesto 100 denarios de plata por la victoria de @kaulitz55(hijo del caos) en enfrentamiento en la arena con @LUISIN79(el campeon de Capua).


No te lo compras de salida? y eso? xD que raro [boing]
@THumpER

Me quedan un par de examenes en la uni y el precio de este juego baja en picado...si a eso unimos que las primeras semanas va el online como va,esperar un mesecito es un win-win XD

El tekken tag tournament 2 edicion especial que compre el dia de salida para ps3 costaba la mitad dos meses despues...me toca "tortuguear" y a verlas venir [hallow]
Monowar escribió:Por otra parte,tema piques,como de momento no voy a comprar el juego,tiro bomba de humo y anuncio que apuesto 100 denarios de plata por la victoria de @kaulitz55(hijo del caos) en enfrentamiento en la arena con @LUISIN79(el campeon de Capua).


Voy a tener que entrenar duro para ser competitivo, pero gracias por tu apuesta [carcajad].
Quedaros con estos nombres ....

Raul trenzano AKA (trkaz)
Angel AKA (llman) este servidor
Luis AKA (luisin79)
Seka AKA (littledragon282)
Juan Talabera AKA (elmister)

Los combates serán épicos ....

Un saludo.

La gente de la vieja escuela nunca se retira....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente pro se podria hacer un de pros... No le veo logica ser bueno y que te toque alguien novato... No da mérito eso... Y ademas no tiene emoción
Vais al Tekken World alguno ? Es solo por curiosidad...
@llman66
evilkainn_ escribió:Vais al Tekken World alguno ? Es solo por curiosidad...
@llman66


Yo en principio tengo que asistir tanto al ADFT como al Tekken World por obligación.

Un saludo.
Supongo que harán un torneo oficial en madrid no? como han hecho siempre, tekken tag 2 y tekken 6 lo hicieron, si no lo hacen menudos cerdos
evilkainn_ escribió:Vais al Tekken World alguno ? Es solo por curiosidad...
@llman66


Yo también iré, los de Elche lo tenemos fácil por proximidad xD, aunque en realidad viene gente de toda España ya que es un torneazo y se junta lo mejor del país allí y me viene bien para mejorar [chiu]
@Missing_nin @Shinichi

Si me invitáis a barbacoa y casa de campo con piscina.... Igual me veis por allí...
evilkainn_ escribió:@Missing_nin @Shinichi

Si me invitáis a barbacoa y casa de campo con piscina.... Igual me veis por allí...


@Shinichi [carcajad] Díselo tú, si se baja tiene donutburguer, tinto de verano, y piscina nocturna en casa de campo easy, además en época de calorcito xD. Aunque sería malo para él ya que la vuelta a casa sería demasiado dura.
(mensaje borrado)
@llman66 haber dejado el post que pusiste hombre, quedó súper épico todo jaja.

Yo pienso que el online sirve para aprenderse los personajes y matchups y para pasarlo bien jugando, pero para lo que es aprender a jugar seriamente no es de mucha utilidad, aunque sus cosas buenas también tiene claro. Pero por lo general el online es un poco circo porque aunque funciona bien, no siempre funciona perfecto hasta tal punto como para jugar de la misma manera que offline. Por ejemplo hay partidas que funcionan fluidas pero hay momentos en los que el juego se ralentiza o da algún pequeño salto de animaciones, o simplemente no permite reaccionar adecuadamente porque el golpe que haces llega tarde aun habiéndolo ejecutado rápido, eso se nota bastante a la hora de castigar cosas al frame.
El online es una cosa buena para el juego pero peligrosa para aprender según qué cosas, te hace pillar malos hábitos, si una hopkick vende 13 debes hacer el castigo de 13 de tu personaje, si te acostumbras a castigar con el castigo de 10 porque online haces el de 13 y no entra y por no venderte haces el de 10, has adquirido un mal hábito, y eso se aplica a starters que venden 15 o lo que sea. De hecho he visto a muchos jugadores que generalmente juegan online jugar offline, y pasa mucho lo que comento de los malos hábitos, castigan por debajo de lo que les permite el juego, y yo si veo que me castigan algo que vende para starter con pokes de 10 en vez de hacerme volar, lógicamente voy a seguir tirando starters a la mínima que vea hueco porque me arriesgo a que me quiten mínima vida si me bloquean y en cambio si conecto le voy a volar media barra más setup cuando se levante. También he notado que la gente que generalmente juega online suele tirar más cosas gordas como barridos de Bryan o Law por poner un par de ejemplos porque no están acostumbrados a que les castiguen en block algo así que vende muchísimo.
Estoy a favor del online, obviamente, aunque no lo uso mucho salvo para jugar con amigos que son de lejos y pasar un buen rato, pero vamos creo que está bien para aprender ciertas cosas y sobre todo para jugar con los amigos que no tienes a mano. Pero he aprendido de lejos bastante más jugando partidas en quedadas con Shinichi o Fede, o cuando nos han visitado la gente de Málaga por, o en freeplays de los torneos offline con gente bastante buena con la que conversas sobre qué hacer en X situaciones y tal.
Pero entiendo que la gente tiene sus quehaceres diarios, esto es un hobby salvo que seas un pro player y te paguen por jugar, y si la gente no tiene a mano amigos con los que quedar obviamente el online es un modo imprescindible para el juego y sacarle años de jugo, yo puedo dar gracias que en mi zona si unimos Alicante, Elche y Murcia somos un grupo bastante interesante para poder juntarnos fines de semana y hacer sesiones, de hecho algunos de los de esta zona no tocan el Tekken online, juegan offline en exclusiva y no les va nada mal, diría que incluso son de los que más destacan dentro de nuestro grupo.

Un saludo.
Lo borre por qué supongo que a nadie le interesa el tocho que puse y la nostalgia ya sabes...

Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.... ya me conformo con dar un poco de guerra y poco más. Seguro que nos vemos en PSN
Un saludo a todos.
Ya a la venta en Perú se han marcado un Resident Evil 7 y un Final Fantasy XV.
http://subefotos.com/ver/?9578ae79a5d07de86f9e26283f4da4abo.jpg
llman66 escribió:Lo borre por qué supongo que a nadie le interesa el tocho que puse y la nostalgia ya sabes...

Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.... ya me conformo con dar un poco de guerra y poco más. Seguro que nos vemos en PSN
Un saludo a todos.


Post epico y nostalgico???

Si es asi seguro que se hablaba de una leyenda,elPerchao,maestro de lo oscuro,con sus dolls [hallow]

El que estuviera en los comienzos de tekkenforce seguro que lo recuerda...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llman66 escribió:Lo borre por qué supongo que a nadie le interesa el tocho que puse y la nostalgia ya sabes...

Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras.... ya me conformo con dar un poco de guerra y poco más. Seguro que nos vemos en PSN
Un saludo a todos.



pon la nostalgia!!


yo tengo miedo nunca he jugado online.. y temo que el lag no me deje jugaqr bien, o ademas no es lo mismo una CPU que uan persona,, a la cpu le hago siempre lo mismo y se lo come, ( en ultra dificil digo) a una persona le hago el barrido bajo de bryan 3 veces y creo que si abuso se lso cubre todos....
Holas ! Ya hacia tiempo que no posteaba por aquí. A ver si me podéis decir vuestra opinión chicos. Por favor claro [angelito]
-- Creéis que la edición de amazon.es llega a tiempo para el viernes 2 ?
SI ¨teóricamente¨ ya sé que pone que si. Pero es por si alguien tiene experiencia con otros lanzamientos ^_^
Tendrá el DLC de Eliza?


--La edición de Game de 90 eurazos piensas que vale la pena? Steel Book y pase de temporada.... nosenose

En fin, gracias por vuestro tiempo.
Y encantado de postear aquí de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi menos 1 vez me llega el dia de lanzamiento(me hicieror ir al mediametk con uncharted)

Asi que como lo quiero si o si el viernes 2 ire al media makrta me dio dia y a la noche vicio fijo
Yo siempre que quiero tener un juego lo antes posible, lo suelo pillar en Xtralife, casi todos me los han enviado 24 horas antes de la fecha de lanzamiento oficial...

Ojo, que en amazon seguramente esté a mejor precio. Solo te digo el sitio desde donde me lo suelen enviar antes
A parte de Perú ya se ve a algún francés haciendo stream del juego, si alguno de por aquí consigue el juego en un game, mmarkt, carrefour o algo parecido antes de tiempo, puede poner el ticket de compra por aquí y nos ayuda a todos a poder tenerlo antes.

Saludos.
pasaos por el post de Ya venden tekken 7 para publicar tickets!
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-tekken-7_2233119
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 dias!
Yo estoy algo mosqueado con lo de los episodios individuales de cada personaje (spoiler sobre como está planteado, nada de la historia porque tampoco la se [carcajad] )

Se confirma lo de que los episodios individuales son solo de 1 batalla ¬_¬ . Encima, después de esa batalla, en el mismo escenario, hay un ''vídeo'' de.. ¿15 segundos?. Adiós a los ending tradicionales. Sinceramente, estoy enfadado porque no entiendo como se pueden cargar algo tan básico y esencial de la saga joder, que hasta tag 2 que es un spin off tenía sus ending-
2352 respuestas