HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Electronoa escribió:Algo pasa con el gt6, porque se me queda en bucle y nunca termina de instalarse, hay mucho al respecto en la red, pero no consigo solucionarlo, aun me estoy pegando con ello, me refiero a esto:

Error 1.22

Pero a estas horas aun sigo intentandolo, ¿alguien me puede echar una manita al respecto?

EDITO: Lo estoy solucionando con este método! funciona!

SOLUCION

Solo me quedan los ultimos 3 parches y por fin lo tengo instalado e actualizado [fies]


eso que dices de que te da problemas al instalar es la version fisica o digital
Es la versión física, pero con lo que os he puesto arriba lo he solucionado sin problemas, ya tengo al mozo, dandole lija al gt6 [sonrisa]
Buenas tardes.

Los servidores del gt6 siguen funcionando? Le di bastante caña al 5 y me dio tantísimo coraje que cerraran los servidores que pasé de comprar el 6. Así que pregunto, viendo que ahora sale el de la ps4, si vale la pena comprarlo para el online a día de hoy o lo van a cerrar en seguida para que nos pasemos al de ps4.

Un saludo.
akvari escribió:Buenas tardes.

Los servidores del gt6 siguen funcionando? Le di bastante caña al 5 y me dio tantísimo coraje que cerraran los servidores que pasé de comprar el 6. Así que pregunto, viendo que ahora sale el de la ps4, si vale la pena comprarlo para el online a día de hoy o lo van a cerrar en seguida para que nos pasemos al de ps4.

Un saludo.


Sigue abierto y con mucha gente jugando :)
Buenas,

Me está pasando con el gran turismo 6 q cuando estoy en la carrera de karts se me congela la pantalla y no pasa de ahí, tengo q reiniciar la ps3, le ha pasado a alguien???


Lo he probado con otros circuitos y solo me pasa con los karts, que raro.
Vergonzoso, no tenia ni idea de los fallos de este juego, me pillado en el ultimo mes dos plays, una por si muere y otra también por si muere la primera [360º] , perdonad pero porque cojones el usuario tiene que buscarse la vida por un producto que ha pagado, me importa un pepino de que marca sea, es que manda narices, suponia que en este tiempo ya lo habrían corregido pero parece que no, bonito pisapapeles, no tengo tiempo de ponerme a hacer 24 gilipolleces por algo que deberia estar arreglado.

Y hablamos de la generación que empezó con los DLC chorras, no me quiero imaginar cuando la venta sea solo digital y la comanden "mocosoft", "choni" y " Noentendo".

Unos padres sin demasiada idea de meterse en foros que le regalen el pisapapeles este a su hijo ¿que hacen?,porque el SAT muchas opciones no daba.

En fin. Un saludo.


EDITO: He logrado hacer funcionar el pisapapeles, gráficos muy logrados y bastantes opciones como en toda la serie, haber si mejoran lo de las colisiones para la próxima, y de forma muy puntual gráficamente parece que a la PS3 le cuesta moverlo, no se como denominarlo, si una bajad de un segundo de frames o sincronizacion grafica, pero apenas apreciable.

Saludos.
Buenas tardes.

He retomado el juego después de bastantes meses, y mi sorpresa viene cuando me encuentro que todavía hay varios coches de Vision GT sin salir a la luz, audi daihatsu ford nike etc etc

Tiene pinta de que no van a salir definitivamente no? Ya ha salido el GT sport....
otuma1 escribió:Buenas tardes.

He retomado el juego después de bastantes meses, y mi sorpresa viene cuando me encuentro que todavía hay varios coches de Vision GT sin salir a la luz, audi daihatsu ford nike etc etc

Tiene pinta de que no van a salir definitivamente no? Ya ha salido el GT sport....


Yo creo que ya no saldrán, da gracias a que de momento no hayan cerrado los servidores online xD
ryo hazuki escribió:
otuma1 escribió:Buenas tardes.

He retomado el juego después de bastantes meses, y mi sorpresa viene cuando me encuentro que todavía hay varios coches de Vision GT sin salir a la luz, audi daihatsu ford nike etc etc

Tiene pinta de que no van a salir definitivamente no? Ya ha salido el GT sport....


Yo creo que ya no saldrán, da gracias a que de momento no hayan cerrado los servidores online xD

A ver dentro de unos meses... Con la salida de gt-sport igual les da por hacer lo mismo que con el gt5, cerrar servidores porque sacaron el gt6.
https://www.gtplanet.net/polyphony-digi ... h-28-2018/

[enfado1]

Se acabó el soñar con un modo GT en condiciones, los coches vision que faltan entre otras cosas...

Ojalá que haya una edición con todos los dlc o actualizaciones que han ido añadiendo con los años como ya pasó con el 5 Academy Edition o XL Edition...

Está claro que hay que financiar el GT-Sports de alguna manera...
Lo unico que merecia la pena de las funciones online son los eventos de temporada (por las recompensas) y el poder ganar mas creditos jugando dias consecutivos. Sin ellos pasara como con GT5, que hara falta jugar 500 horas para poder conseguir los creditos suficientes para comprar alguno de los mejores coches del juego como el Chaparral 2J, el Veyron o el Red Bull XX

En partidas online intente jugar alguna y entre las restriciones que ponia la peña con los vehiculos y que otros te expulsaban a la minima si ibas con un coche bueno, creo que no llegue a jugar una carrea completa.

Al menos no es necesario en online para quien quiera el platino, ya que todo es offline
Putos sinvergüenzas, forzando a la gente a pasarse al GT Sport previo pago del plus si se quiere jugar online, han tardado muy poco en cerrar servidores una vez salido el GT sport.
Al menos se podrá seguir jugando en condiciones al modo offline el que así lo desee, no como en GT sport con su guardado online.

Sinvergüenzas!
Grondoval escribió:https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-announces-gt6-end-online-services-march-28-2018/

[enfado1]

Se acabó el soñar con un modo GT en condiciones, los coches vision que faltan entre otras cosas...

Ojalá que haya una edición con todos los dlc o actualizaciones que han ido añadiendo con los años como ya pasó con el 5 Academy Edition o XL Edition...

Está claro que hay que financiar el GT-Sports de alguna manera...


¿En serio después de esto te apetece comprarles una reedición? [tadoramo]
Es la tercera vez q hacen esto:

Cuando salio Gran Turismo 5 , cerraron los servidores de Gran Turismo 5 Prologue

Cuando salio Gran Turismo 6 , lo mismo con Gran Turismo 5

Y ahora sale GT Sport , lo mismo con Gran Turismo 6

En mi caso GT Sport no me llama tanto y por eso escogi Project Cars 2
En el online del Prologue había gente una vez ya el GT5 salio a la venta, y llevaba su tiempo en el mercado.
Finalmente lo he instalado y ahora lo probaré (hay que hacer contento a quien lo regala....jeje) a ver que tal.
LSRubenS escribió:
Grondoval escribió:https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-announces-gt6-end-online-services-march-28-2018/

Ojalá que haya una edición con todos los dlc o actualizaciones que han ido añadiendo con los años como ya pasó con el 5 Academy Edition o XL Edition...


¿En serio después de esto te apetece comprarles una reedición? [tadoramo]


¿Y los yo que sé cuantos GB de actualizaciones? Algo harían aparte de añadir los coches vision.

¿No sería un juego incompleto?

Si las actualizaciones se podrán descargar sin depender de esos servicios online. Pues lloraré con un ojo, pero ya quitando el online ya se le quita contenido.

Y tengo muy claro que no habrá mas Gran Turismo, al ver el rumbo que llevan con el GT-Sports
Grondoval escribió:
¿Y los yo que sé cuantos GB de actualizaciones? Algo harían aparte de añadir los coches vision.

¿No sería un juego incompleto?

Si las actualizaciones se podrán descargar sin depender de esos servicios online. Pues lloraré con un ojo, pero ya quitando el online ya se le quita contenido.

Y tengo muy claro que no habrá mas Gran Turismo, al ver el rumbo que llevan con el GT-Sports


Normalmente cuando se cierra el online no se eliminan los parches, en GT5 puedes descargar todos los parches a día de hoy perfectamente, lo que no están por ninguna parte son los DLC de pago, queda un poco cojo el concesionario con esa cantidad de coches que no puedes comprar, en el caso de GT6 nunca tuvo DLC de pago, todo lo que se fue agregando fue gratis, que no fue poco, mi instalación ocupa 18gb ahora mismo, imagino que en una Ps3 de 40 gb dolerá un poco.
Tenía el juego comprado hace tiempo en digital, y cuál es mi sorpresa que al intentarlo descargar hoy desde la store, el juego no está! Me parece lógico que con el tiempo desactiven el servicio on-line, pero que eliminen la copia de la store me ha parecido lamentable!. Pues nada, dinero tirado a la basura....

Saludos [bye]

EDITO: Vale, no aparece directamente en la Store, hay que buscarlo en la cola de descargas....
Y hoy murió el online del GT6... Lo han matado más bien.
Me he metido en el foro de GT6 xq ayer mismo fui a buscar los eventos nuevos, para estos quince días, y me sale el error ese 1/ no se que mas.. y leyendo estáis diciendo que han cerrado los servidores online, pues vaya tela con sony y poliphony, otra vez forzando a la gente a comprar GT Sport. [enfado1]
@Kerubin_89 así es, se acabó lo que se daba...
jondal escribió:Desarchivado...
gracias lo acabo de ver😅


Buenas me dispongo a jugar al gran turismo he visto que hay 20 y pico actualizaciones me imagino que la mayoría serán para temas online y contenido gratuito,son necesarias para jugar el modo "historia" o el juego en su versión 1.0 se puede jugar sin problemas? Es para evitarme todas las descargas 😑


Saludos [beer]
ignition escribió:
jondal escribió:Desarchivado...
gracias lo acabo de ver😅


Buenas me dispongo a jugar al gran turismo he visto que hay 20 y pico actualizaciones me imagino que la mayoría serán para temas online y contenido gratuito,son necesarias para jugar el modo "historia" o el juego en su versión 1.0 se puede jugar sin problemas? Es para evitarme todas las descargas 😑


Saludos [beer]


Aparte de mejoras graficas y corrección de errores, añade muchisimo contenido como coches y modos de juego (como el modo especial dedicado a Ayrton Senna)

Es un pico de gigas pero creo que merece la pena
@ryo hazuki ok gracias pues me las bajaré entonces [oki]



Saludos [beer]
ignition escribió:@ryo hazuki ok gracias pues me las bajaré entonces [oki]



Saludos [beer]


Sí son obligatorias e imprescindibles como las descargas del GT5, lo que acabo de descubrir con tu caso es que en el 2K23 se pueda descargar todas las actualizaciones, es bueno saberlo para un futuro, pero con estos temas que cierran servidores pues temía que las actualizaciones no funcionaran, aunque estoy pensando que compré bastantes juegos ancestrales para PS3 hace unos meses y todos se actualizaron sin problemas, y se sincroniza la consola los trofeos con el servidor en línea, a ver lo que dura claro porque no será de forma infinita supongo....

Pues el GT5 ocupa más de 100 Gb y el GT6 casi lo mismo, en mi PS3, que tiene 320 Gb de HDD rígido, casi ocupan lo del GT Sport que son 120 tantos gigas en mi PS4 PRO.
16475 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330