Overwatch

l iF O X l escribió:
Oso69 escribió:Ayer por fin pude probarlo y yo no sé pero en mi segunda partida me marqué una racha de 28 muertes :O y la verdad que no soy muy bueno con este tipo de juegos. Es normal marcarse esas rachas?


Has de saber que las asitencias en este juego cuentan como bajas igualmente xD aunque solo le hayas rozado y otro d etu equipo lo remate a 100 metros xD

Ahí mi explicación jeje, gracias!
Buenas, alguien me explica como va la descarga de la prueba gratis para el fin de semana ? He leído esto pero a mi no me aparece la opción "Fin de semana gratis de Overwatch", alguien lo tiene ya descargado ?

Paso 1: Enciende tu PlayStation 4 y entra en tu usuario local preferido.
Paso 2: Entra en PlayStation Store y selecciona «Buscar» en el menú superior.
Paso 3: Escribe «Overwatch» en el campo de búsqueda.
Paso 4: Selecciona «Fin de semana gratis de Overwatch» en la lista de resultados y pulsa «Descargar».
Paso 5: Pulsa «Iniciar» cuando termine el proceso de descarga e instalación para empezar.
@DJacoBlack
Creo que es a partir de las 18:00 de la tarde cuando esta disponible
@devil_boy Pues lo intentare esta noche de nuevo, gracias :)
Aun sigue saliendo de pago el juego,por ahora nada de gratuito.
En la descripción del juego pone que estará a partir de las 18:00 UTC, que en hora española creo que son las 20:00 horas asi que aún nos queda poco más de una hora.

Tengo ganas de jugarlo, ya que he oido hablar mucho de este juego y esta prueba es la que va a hacer que me decante a comprarlo o no, más sabiendo que en sitios como Mediamarkt está a 25 euros.
Ya esta disponible la prueba para los plus. Sabeis si los trofeos saltan con la prueba?
Pues tras jugar unas cinco partidas ya tengo mas o menos claro mi veredicto, no lo voy a comprar. No me parece un juego malo, pero no es un shooter que me termine de llamar la atención, lo veo un poco simplon y falto de contenido. Una opinión que no quiero que choque con la de nadie, para gustos colores y seguro que hay muchos a los que el juego les encantara, y solo les puedo decir que lo disfruten, ya que yo, pues mucho no lo he disfrutado...

Saludos!
MASF_6 escribió:Pues tras jugar unas cinco partidas ya tengo mas o menos claro mi veredicto, no lo voy a comprar. No me parece un juego malo, pero no es un shooter que me termine de llamar la atención, lo veo un poco simplon y falto de contenido. Una opinión que no quiero que choque con la de nadie, para gustos colores y seguro que hay muchos a los que el juego les encantara, y solo les puedo decir que lo disfruten, ya que yo, pues mucho no lo he disfrutado...

Saludos!


Respecto tu opinión, yo lo pille el verano pasado y estuve apuntó de venderlo..... pero amigo fue pillar el asunto al juego y es droga pura.....

Con 5 partidas no tienes mucho criterio de verdad ...ten en cuenta que cada héroe te da una jugabilidad y perspectiva diferente a la hora de jugar.... y sobretodo para que te hagas una idea llevo dos prestigios y héroes puedo decir que controlo perfectamente a 7....
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
es un juegazo agregarme para jugar makin_esp
Buenas a todos. He visto que la edición game of the year vale 39.99 en el psn.
La he comprado y ahora se está instalando y me pone origins edition.

No entiendo nada?

Lo llego a saber y pillo por Amazon que salía más barato.
@Neolenas La diferencia entre la GOTY y la Origin Edition son 10 cajas de regalo. Aunque te ponga Origin Edition si abriste 10 cajas nada más meterte al juego es que tienes la GOTY.

Ten en cuenta que no hay DLCs en este juego.
Senegio escribió:@Neolenas La diferencia entre la GOTY y la Origin Edition son 10 cajas de regalo. Aunque te ponga Origin Edition si abriste 10 cajas nada más meterte al juego es que tienes la GOTY.

Ten en cuenta que no hay DLCs en este juego.


Si abrí 11 cajas. Pues vaya 10 euros me han costado de más esas cajas. Lo llego a saber bien y me compro en carrefour el juego por 30 y encima me descuentan el iva. Estoy rabioso jaja
Cual es el personaje que recomendáis para empezar a jugar ?
DJacoBlack escribió:Cual es el personaje que recomendáis para empezar a jugar ?


Cualquiera de ataque que te guste para disfrutar el juego. Y poco a poco ir probando otros roles para ayudar al equipo.
¿Por qué cuando le doy a la prueba gratis me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿No era desde ayer? Soy plus así que no entiendo. Realmente dice que empieza hoy a las 19:00 hasta las 00:00 del miércoles, pero como veo comentarios ya de ayer....
@Daro He cogido a Reaper y ha sido un abuso, dos partidas y no he muerto, supongo que porque éramos todos niveles bajos jajaja

Dauragon85 escribió:¿Por qué cuando le doy a la prueba gratis me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿No era desde ayer? Soy plus así que no entiendo. Realmente dice que empieza hoy a las 19:00 hasta las 00:00 del miércoles, pero como veo comentarios ya de ayer....


Yo lo baje anoche sin problemas, desde la app del movil, y esta mañana he jugado bien.
DJacoBlack escribió:@Daro He cogido a Reaper y ha sido un abuso, dos partidas y no he muerto, supongo que porque éramos todos niveles bajos jajaja

Dauragon85 escribió:¿Por qué cuando le doy a la prueba gratis me sale "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿No era desde ayer? Soy plus así que no entiendo. Realmente dice que empieza hoy a las 19:00 hasta las 00:00 del miércoles, pero como veo comentarios ya de ayer....


Yo lo baje anoche sin problemas, desde la app del movil, y esta mañana he jugado bien.

Yo lo había jugado bastante en xone, ayer empezé en ps4 y lo que tu dices, un abuso!!! Mola la opción de elegir continuar con el mismo escuadrón al acabar la partida. Coincidimos unos cuantos con experiencia y una racha de 6-0. XD
Pues me he sacado un mes de plus para probar este juego y darle vidilla a mi Ps4 y en tres horitas que le he echado no me termina de convencer y la verdad que con tanto personaje y cada uno hace una cosa es un poco abrumador.

Creo que lo mio son cosas más sencillas matarnos todos por igual y poco más xd
Kujo01 escribió:Pues me he sacado un mes de plus para probar este juego y darle vidilla a mi Ps4 y en tres horitas que le he echado no me termina de convencer y la verdad que con tanto personaje y cada uno hace una cosa es un poco abrumador.

Creo que lo mio son cosas más sencillas matarnos todos por igual y poco más xd



Estoy igual que tú. Como lo compré por 27€ le estoy dándole varias oportunidades pero como siga sin arrancar mi interés, desde que vuelva a subir de precio lo vendo. Vale que hay muchos héroes y tienen su carisma y tal, pero coño, no quiero irme a cenar con ellos sino echarme unos vicios que me atrapen resultándome más soso que hacerse una paja con la mirada.
Es que este juego no es un Call of duty multijugador solo por el hecho de que sea un shooter.

Es un juego multijugador de heroes con habilidades totalmente diferentes en el cual hay que apoyarse unos a otros para ganar,vamos es que se ve de lejos de que trata la propuesta del juego.
Si quereis accion, probad a Tracer, Genji, Soldado, Pharah... no parareis quietos. Si buscais algo distinto, probad un tanque como Zarya, D.Va, o Reinhardt. Si quereis caos, os invito a pillar Junkrat. Es una maravilla de personaje cuando tus bombas se lo cargan todo. Tambien os recomiendo probar a Lucio dentro de la categoria de apoyo y aprender a utilizar su habilidad de ir por las paredes. Os aseguro que cuando le pilleis el truquillo, os encantara ser el curandero
El problema del juego es que tiene una curva de aprendizaje bastante compleja y eso hace que la gente que empieza no pueda disfrutarlo como se merece.
Os aconsejo que juguéis con algún amigo que pilote un poco y veréis como la cosa cambia mucho.
pomaniac escribió:El problema del juego es que tiene una curva de aprendizaje bastante compleja y eso hace que la gente que empieza no pueda disfrutarlo como se merece.
Os aconsejo que juguéis con algún amigo que pilote un poco y veréis como la cosa cambia mucho.


El tutorial que tiene no es muy grande, te explica los modos, habilidades, habla de la cooperacion y poco mas.

En ese aspecto yo lo mejoraria un poco, pero bueno, tambien se aprende jugando, como todos hehe.
Lo que si es cierto que si no entiendes la mecanica o lo ves un shooter simplon de matar y poco mas al no entener como funciona puede ser frustrante, o el que vea que es muy abrumador porque cada heroe es un mundo etc.

Personalmente recomendaria probar mas el juego, no 2 horas, es muy entretenido.
A no ser que directamente este tipo de juegos no sean del agrado de algunos por ser rolero o la mecanica frenetica que tiene, entonces ahi ya es entendible.
Kanbei Oda escribió:Si quereis accion, probad a Tracer, Genji, Soldado, Pharah... no parareis quietos. Si buscais algo distinto, probad un tanque como Zarya, D.Va, o Reinhardt. Si quereis caos, os invito a pillar Junkrat. Es una maravilla de personaje cuando tus bombas se lo cargan todo. Tambien os recomiendo probar a Lucio dentro de la categoria de apoyo y aprender a utilizar su habilidad de ir por las paredes. Os aseguro que cuando le pilleis el truquillo, os encantara ser el curandero




Mas que rodar por las paredes, con Lucio te lo pasas pipa tirando a la gente al vacío con su disparo secundario...Me encanta ese momento que te viene un Roadhog muy gallito y le dices bye bye.... [qmparto] [qmparto]



Eso si...Cuando un Lucio te lo hace a ti, te quedas con una cara de gilipollas... [+risas]
A mi ya me han tocado 3 skins legendarias de las nuevas del aniversario en las cajas de botin [+risas]
-Hola, como se consiguen cajas? He conseguido algunas pero no se si es solo cuando subes de nivel o como funciona

-No se pueden comprar mejoras durante la partida como en Paladins?

-Recomendais cambiar de personaje en medio de una partida?

-Solo te curas en los puntos que hay por el mapa? Es decir, no te vas curando con el tiempo si no recibes daño?
PsP_slIm escribió:-Hola, como se consiguen cajas? He conseguido algunas pero no se si es solo cuando subes de nivel o como funciona

-No se pueden comprar mejoras durante la partida como en Paladins?

-Recomendais cambiar de personaje en medio de una partida?

-Solo te curas en los puntos que hay por el mapa? Es decir, no te vas curando con el tiempo si no recibes daño?


-Consigues cajas haciendo las semanales de Arcade y subiendo nivel.

-No

-Depende de la partida y como vaya, si no te esta funcionando con el heroe en ese momento prueba a cambiar a otro y intenta hacer lo que puedas, pero asigurate antes de usar la Ulti, no vaya a ser que la tengas cargada y cambies de heroe sin usarla Xd.

-Te curan los sanadores, y te puedes autocurar con algunas habilidades que trae tu heroe de serie (Soldado, Roadhog, bastion etc).
Todos los items que se consiguen en la version de prueba y el progreso de nivel imagino que se mantendra intacto al comprar el juego no?

O hay que registrarse en algun sitio de blizzard para vincular la cuenta?
devil_boy escribió:A mi ya me han tocado 3 skins legendarias de las nuevas del aniversario en las cajas de botin [+risas]




A mi nada mas que me tocan mierdas de grafitis y frases, ni una triste skin en este aniversario... [facepalm]



Eso si, tenía 3000 y pico punticos y me he pillado la skin de Hanzo que está muy guapa. [amor]
@devil_boy se mantiene. Todo va ligado a tu cuenta.
@Protek A mi la Skin de Hanzo no me gusta porque Hanzo me gusta tal cual esta, lo veo perfecto. Ni traje de lobo, ni cibernetico ni nada. Es ironico que probablemente sea mi personaje favorito y es de los que peor se me da llevar (si no el peor) :(
Kanbei Oda escribió:@Protek A mi la Skin de Hanzo no me gusta porque Hanzo me gusta tal cual esta, lo veo perfecto. Ni traje de lobo, ni cibernetico ni nada. Es ironico que probablemente sea mi personaje favorito y es de los que peor se me da llevar (si no el peor) :(


A mi Hanzo me gusta bastante tambien ya que en todo videojuego que se puede usar un arco siempre lo uso [carcajad] pero el problema es que en una partida parezco dios con Hanzo y en la siguiente partida parezco un manco exagerado [+risas]
Respecto a Hanzo tengo una duda tonta, cuanto más tenses el arco más lejos llega la flecha. Hasta ahí bien, pero tambien hace más daño o da lo mismo?
golon80 escribió:Respecto a Hanzo tengo una duda tonta, cuanto más tenses el arco más lejos llega la flecha. Hasta ahí bien, pero tambien hace más daño o da lo mismo?


Creo que hace lo mismo.

A mí todavía no me ha salido ni una mísera skin.
Sabéis si en Game, aún venden el overwatch por los 29.90 y te dan 10 cajas del evento de regalo? Leí que era una oferta temporal y en la web sigue el mismo precio pero no pone nada de las cajas ni lo de oferta temporal.
Belvis escribió:Sabéis si en Game, aún venden el overwatch por los 29.90 y te dan 10 cajas del evento de regalo? Leí que era una oferta temporal y en la web sigue el mismo precio pero no pone nada de las cajas ni lo de oferta temporal.

Creo que el de game es la edición normal, no incluye las 10 cajas. SI no es así que alguien me corrija. Y juraría que la oferta dura hasta el 4 de junio o agotar un número de unidades.
golon80 escribió:Respecto a Hanzo tengo una duda tonta, cuanto más tenses el arco más lejos llega la flecha. Hasta ahí bien, pero tambien hace más daño o da lo mismo?


Eso lo puedes probar en el entrenamiento sin problemas y sales de dudas.
Obviamente cuando mas tensado hace más daño, y hay que tener en cuenta y mucho la distancia también.
Belvis escribió:Sabéis si en Game, aún venden el overwatch por los 29.90 y te dan 10 cajas del evento de regalo? Leí que era una oferta temporal y en la web sigue el mismo precio pero no pone nada de las cajas ni lo de oferta temporal.


Pues ahora mismo está a 29,95€ y trae lo siguiente:

5 aspectos:
Reyes agente de Blackwatch (Reaper).
Morrison comandante (Soldado: 76).
Bastion silvestre.
Pharah jefa de seguridad.
Tracer piloto del Slipstream.
Contenido temático de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment:
Héroe Tracer para Heroes of the Storm.
Mascota Winston bebé para World of Warcraft.
Retratos para StarCraft II.
Dorso de carta para Hearthstone.
Alas de Mercy para Diablo III.
Contenido descargable adicional (disponible a partir de Junio 2016 o antes).

De las cajas no dice nada.
A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso. [+risas]
Lo que no entiendo es como no han sacado todos los eventos por el aniversario. Es que a los nuevos nos hubiera venido de perilla de cara a hacernos con los héroes.
A mi de dos legendarias que me han caido en la prueba de este finde las dos de este evento (bastion y phara) [+risas]

Ya habia tenido el juego hace un tiempo pero mis amigos en esa epoca no le daban mucho y me parecia una mierda jugar solo por que la gente va a su bola, ademas el sistema de apuntar en consola no me gustaba nada y acabe vendiendolo, pero este fin de semana he probado el nuevo que pusieron y me ha parecido muchisimo mejor ademas jugando con gente conocida me parece un juego competamente distinto.

Ahora no se si volver a comprarlo que esta baratillo o pasar ratataaaa
vengo de comprar el juego y mirar precios para el que lo compre game 29.95 euros, pero lo he comprado en alcampo a 24.95 ya que en mediamarkt a 24.95 tambien estaba agotado.
@pomaniac
Va ligado a la cuenta de psn no?
Donde más barato sale es en Carrefour con el descuento del IVA. El juego se queda en 24.52€, el vale que te dan es de 5.38, que para el que hace la compra en Carrefour, lo mismo es.
En amazon 24,99€ lo he recibido yo hoy. No se si sigue la oferta aún.
Buenas
Si hay alguien como yo que le gustan las figuras pop hoy han llegado las nuevas a game como Mei, Mcree y D.Va que esta ultima si no se habia reservado dudo que se encuentre, yo la tenia reservada y la acabo de recoger y esta muy guapa!
seil escribió:Buenas
Si hay alguien como yo que le gustan las figuras pop hoy han llegado las nuevas a game como Mei, Mcree y D.Va que esta ultima si no se habia reservado dudo que se encuentre, yo la tenia reservada y la acabo de recoger y esta muy guapa!

Si que son caros, en Amazon los he visto más baratos (vendedores externos a Amazon).
@jarus
Bueno en game valen 15€ en tienda fisica cosa que en otras tiendas valen 20 las de overwatch eh visto, la de d.va como es mas grande vale 30 pero el dia que la reserve se equivocaron de precio y me dijeron 19.95 y me han mantenido precio, total que tenia 15€ en puntos por comprar la switch y me a salido tirada de precio [carcajad]
5311 respuestas