[PSVR] Farpoint

YADER escribió:
rule escribió:
FOSMSX escribió:Que cosas....cuando estaba en el menú del Brookhaven; que apareces en una especie de desierto y se ve un bicho enorme en el horizonte con forma de araña, pensaba para mis adentros. 'Ojalá pudiera comenzar a andar e ir a por ese bichaco'...y vualá con el FarPoint sueño cumplido; ¿No quería taza? pues taza y media; me estoy 'jartando' de arácnidos.

Para mi sueño 2.0 me gustaría:

- Que se pudiese destruir el entorno dentro del juego.
- Que quedarán las pisadas del protagonista.
- Que cuando corres y mires a tu sombra, no estés tan tieso como el portero de un futbolín.

Dicho todo esto, pedazo juegazo!!! Un gran paso en las experiencias VR. [plas]


Yo en el Farpoint en algunos momentos me he girado y he visto mis pisadas en la arena. Una duda, como puedo poner a alguien el primer nivel de la historia si yo voy por el cuarto?.


Me parece que no se puede escoger capitulo hasta que lo acabas, después cojes el que quieras al darle a historia.


Gracias!!!!
Terminado modo historia.Iré probando los desafíos pero creo q no lo daré mucha caña. Es un buen juego y tiene momentos guapos pero no para recordar como en otros juegos VR.
EL feeling con el AIM está logrado y responde casi perfecto. Los gráficos son Top en especial la última parte.

En el e3 va a haber alguna sorpresa para la pistola. Ese Star Wars podría ser...
Me ha pasado una cosa curiosa no sé si es tema de los
Servidores cuando voy a jugar en coop cuando pulso al botón de Scanner se me queda loco pulsado y a parpadear sin tocarlo he pensado que era tema del aim pero salgo del cooperativo y no me pasa eso
alguno más le ha pasado?? Bug??
Smudo escribió:Terminado modo historia.Iré probando los desafíos pero creo q no lo daré mucha caña

Cuidado que enganchan los desafios ... a mi me gustaron mas que la campaña !!!
Yo voto por un anuncio de un Far Point 2 en desarrollo en este E3; con viajes en el tiempo a la primera guerra mundial; a la época victoriana; y demás guerras....ahí va mi profecia. [tadoramo]
yo voto por un socom en vr ufffff siiiiiiii [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
ZURDOS, ACTUALIZAD EL JUEGO !!!



GRANCACIKE escribió:yo voto por un socom en vr ufffff siiiiiiii [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me molaría, en la era de PS2 me quede con las ganas, era mi primera consola, y no fui capaz de jugar los FPS sin ratón ...
Wooooow de puta madre, que ganas tenía de volver a jugarlo pero como tiene que ser!
seria la ostia el socom en vr
Si lo deseamos todos muy muy muy fuerte se convertirá en realidad. [tadoramo]
Imagen
Esos zurdos, que tal el juego ahora ?????
cercata escribió:Esos zurdos, que tal el juego ahora ?????

Bueno por lo menos parece que escuchan a la comunidad, creo que pusieron más puntos de guardado no? Me pareció entender..
RASSTAN escribió:
cercata escribió:Esos zurdos, que tal el juego ahora ?????

Bueno por lo menos parece que escuchan a la comunidad, creo que pusieron más puntos de guardado no? Me pareció entender..



Yo me acabé el juego el sábado pasado, pero creo que no han puesto más puntos de guardado en el nuevo update.

Estoy seguro que acabarán mejorado ese aspecto también. A mí lo único que no me ha gustado del juego es precisamente la manera en la que guarda los avances.

Saludos
Pues mil veces mejor cercata, ni punto de comparación.
Me ha costado desacostumbrarme xD pero una vez hecho he podido aumentar la sensibilidad de la cámara el 7, y mato mucho mejor.
Lo malo que al correr a veces tocó el triángulo, pero ya me acostumbraré.

MiLiN-GRuLLoS por si alguien quiere echar coops.
Todavía ni lo probé...
Otro zurdo que por fin ha podido jugar, ahora lo que tengo es que sacar tiempo para poder dedicarle.
donde hay que firmar esa peticion dios quiero el socom siiiiiii jajajaja brutal brutal esa imagen amigo jajajaja
Este es de los pocos juegos VR que se han ganado sacar una segunda parte.
Yo creo que la veremos y además muy pronto.

Por cierto, ¿que compañía lo ha desarrollado y que han hecho antes?, porque han hecho un buen trabajo.

Y visto lo visto, yo quiero un juego de francotirador; guiñando el ojo se ve genial el punto de mira.
Ya me veo tirado en el suelo del salón aim en mano y con 'la parafernalia y luces VR'. De aquí a que nos lleven al loquero un día con estas pintas, no queda nada. [toctoc]
Lo que me ha costado la medalla del cuarto desafio ... no me atrevo a ponerme en serio con el quinto !!! [+risas] [carcajad]

Edito: El quinto ha sido fácil, pero el sexto me parece imposible, putos aliens como bailan

Edito2: Es mejor jugar con la cámara no muy lejos (1.5m), aunque nos salte de vez en cuando la malla de aviso.
Desde la última actualización no consigo jugar en Coop. Cuando va a unirse a la partida de error constantemente.
¿A alguien más le pasa?
Me ha salido un bug bastante molesto.. cuando te dan el primer "francotirador" el rifle ese alargado, ¿Sólo puedes llevar dos armas a la vez y tienes que dejar una?
Es que supuestamente dejé la escopeta, me mataron y al volver a aparecer tenía el francotirador y la escopeta. Volví hacia atrás para pillar la metralleta y no estaba, total que tengo poquísimas balas y no puedo seguir avanzando porque me quedo sin munición...
¿La única opción es darle a reiniciar el capítulo?
@flap0 Lo mejor es que sigas con el fusil de precisión y la escopeta ... una vez que le pillas el callo a ese combo es brutal.

Al principio no me molaba el fusil de precisión, pero luego es la caña !!!!!!!
flap0 escribió:Me ha salido un bug bastante molesto.. cuando te dan el primer "francotirador" el rifle ese alargado, ¿Sólo puedes llevar dos armas a la vez y tienes que dejar una?
Es que supuestamente dejé la escopeta, me mataron y al volver a aparecer tenía el francotirador y la escopeta. Volví hacia atrás para pillar la metralleta y no estaba, total que tengo poquísimas balas y no puedo seguir avanzando porque me quedo sin munición...
¿La única opción es darle a reiniciar el capítulo?



A mí nunca me dejó llevar más de 2 armas al mismo tiempo. Pensé que no lo hacía bien al principio, pero me acabé dando cuenta que era imposible. Para mi lo mejor es el fusil de asalto que llevas desde el principio y la escopeta, al menos yo me he acabado el juego con esa combinación.

Si es un bug del juego, manda narices.
Lo de llevar sólo dos armas supongo que es el juego así, con bug me refería a que dejé la escopeta porque no me gusta mucho y al morir aparecí con ella :(
@Cercata el problema es que no tengo munición y me está costando mucho avanzar...
flap0 escribió:@Cercata el problema es que no tengo munición y me está costando mucho avanzar...

A que munición te refieres ? La munición es infinita ... salvo misiles y granadas.

Ya sabes que las armas se recargan mientras estan a la espalda, no ?

  • Metes 3 tiros con el fusil de precisión, boton de recargar, boton de cambio de arma.
  • Mientras disparas con la escopeta, el otro se va cargando, metes varios tiros, boton de recargar, boton de cambio de arma.
  • Mientras disparas con el fusil de precisión, la escopeta se va recargando ...

Y la escopeta es brutal ... una vez que le pillas el cayo al fusil de precisión a larga distancia, son un combo que te cagas !!!!!
cercata escribió:
Ya sabes que las armas se recargan mientras estan a la espalda, no ?


Puf, dí por hecho que como la metralleta se autorecargaba y los otros no, debía esperar a lo de las granadas para llenar todo a tope!
Y claro, con 7-8 disparos en total se me hacía imposible XD.
flap0 escribió:Puf, dí por hecho que como la metralleta se autorecargaba y los otros no, debía esperar a lo de las granadas para llenar todo a tope!
Y claro, con 7-8 disparos en total se me hacía imposible XD.

Joder, no me extraña que te costase ...

La metralleta tiene "cargador infinito", pero se le calienta el cañon, se pone to naranja, mola mazo.

Que tal ahora con el fusil de precisión y la escopeta ? Ahora con recargas seras rambo !!!!
cercata escribió:
flap0 escribió:Puf, dí por hecho que como la metralleta se autorecargaba y los otros no, debía esperar a lo de las granadas para llenar todo a tope!
Y claro, con 7-8 disparos en total se me hacía imposible XD.

Joder, no me extraña que te costase ...

La metralleta tiene "cargador infinito", pero se le calienta el cañon, se pone to naranja, mola mazo.

Que tal ahora con el fusil de precisión y la escopeta ? Ahora con recargas seras rambo !!!!

Ahora sí que estoy disfrutando el juego!
Lo malo es que quiero MÁS, un COD online sólo en RV sería alucinante!!
Y la solución del RE7 para girarte 180' con el círculo y el stick me parece muy acertada, deberían copiarla todos o hacer algo parecido!
madre mia, llevo media tarde intentando matar la araña gigante de la mitad del juego, y tarde o temprano me acaban matando... algun consejo?

encima me parece increible que si abandono la partida me tengo que tragar de nuevo el nivel entero por que no se guarda la partida, antes del combate...
@joserra201 a parte de disparar misiles a la boca, no hay ningun truco.
La cosa es seguir practicando, y cada 3 disparos a un bicho gordo, mirar a ver si hay alguno pequeño que te va a atacar ...


flap0 escribió:Lo malo es que quiero MÁS, un COD online sólo en RV sería alucinante!!

No te conformas con el Special Forces VR ??? :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=KBzhX8OAXkY
https://www.youtube.com/watch?v=fkKUv74k3zA

Farpoint creo que tambien tiene lo del giro rapido de 180º ... busca en las opciones.
@joserra201
Cogete todos los misiles del fusil que puedas, con la araña gorda son más efectivos que las granadas de la escopeta.
Acuerdate de seguir apuntando al objetivo una vez que los lanzas, porque si no se desvian.
Hay unos cuantos sitios en la "plaza" para coger misiles.
El mejor sitio para darle cuando está arriba es a la izquierda debajo del saliente porque asi las bolas de moco pegan arriba y no te dan..

Cercata. ¿que armas usas para el desafio de la cumbre? Yo llego al final, donde sale el triangulo verde ese, pero se me acaba el tiempo y no hay barreras de tiempo ahi.
He llegado con fusil y escopeta, porque asi aprovechas las granadas y tal.
Lo que parece un poco ful es el de plasma, aunque para matar marciacas parece el mejor.
@wingis Yo fusil y escopeta también
El de plasma es una full, y el lanzador de pues también !!!
Compañer@s,

Los desafíos requieren de internet,no?
Tienes q ser del plus para poder jugarlos?

Es q no tengo internet aunque de vez en cuando tiro de conexión del móvil...
Me salto una actu del Farpoint q pesa 3Gb y no me deja correr los desafíos...
@Smudo No creo, son offline, no veo que iban a necesitar internet, solo para subir la puntacion al final ...
@cercata
Ok gracias crack!
Pues no me deja arrancar los desafíos porque dice lo del internet....quería darle caña pero hasta q la actualice, va ser q no!
Alquile el dirt4 y me lleve un pequeño chasco....poco se parece a nuestro dirt rally!

Off topic...
Y si mañana anuncian en la confe de Sony soporte VR para el crash....
Tengo el presentimiento q una sorpresa de esas nos llevaremos...
@cercata
Hola otra vez. Una vez llegas a la plaza final del desafio de la cumbre como haces para no quedarte sin tiempo. Es que veo a lo lejos el triangulo verde, empiezo a zumbarle a la peña y se me acaba el tiempo.
@wingis Ahh, eso me ha pasado mazo de veces ... lo que hay que hacer es ir mas rápido durante el trayecto ...
Es que nadie piensa en los niños!! XD

Nuevo DLC "Cryo Pack" con dos mapas nuevos en cooperativo y un montón de cosas más:

https://blog.us.playstation.com/2017/06 ... t-june-27/

(2) new co-op maps with reskinned enemies to fit the cryo theme
All (6) Co-Op levels become playable in Challenge mode
New player character skin
New virtual toys in the game lobby
New Trophies
En español:

https://blog.es.playstation.com/2017/06/13/e3-2017-la-expansin-cryo-pack-de-farpoint-llega-el-27-de-junio/

No han dicho precio, me da que va a ser gratis, por lo de que los mapas coop se transforman en desafios ...
Llevaba dos meses fuera de EOL... entonces qué? merece la pena el Farpoint o con los 85€ me compro dos AAA que vayan a salir?
Borlanchos escribió:Llevaba dos meses fuera de EOL... entonces qué? merece la pena el Farpoint o con los 85€ me compro dos AAA que vayan a salir?

Mas vale pajaro en mano que ciento volando ... El Farpoint se sale !!!!

Ademas el AIM parece que va a estar en muchos juegos, por ejemplo el Arizona Shunshine o el Team Bravo.
Como se puede ir más rápido?
Dejando bichos vivos?
wingis escribió:Como se puede ir más rápido?
Dejando bichos vivos?

Matandolos lo mas rápido posible ... así ademas subes mas el multiplicador.

Y si te sobra tiempo, farmeas un poco a los brutos, dejas que "traigan" packs de 4 saltarines.
¿Algún sitio en el que quede stock del pack con el VR Aim Controller?
He estado mirando y está agotado en todas partes.
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que quede stock del pack con el VR Aim Controller?
He estado mirando y está agotado en todas partes.


Compañero, en el ECI de Elche quedaba uno, pero no se le aplicaba el descuento del 21% del día sin IVA.
El otro día me fijé en que en la mano izquierda te marca la hora real, es una bobada lo sé, pero así no tengo que salir al menú principal para saberla ^^

Por cierto, cómo se activa el chat de voz en cooperativo?
@cercata en nuestra viciada nocturna quería activarlo pero no sabía cómo y por mímica con un rife de asalto en la mano no me hacía entender
SATAN-CHUS escribió:El otro día me fijé en que en la mano izquierda te marca la hora real, es una bobada lo sé, pero así no tengo que salir al menú principal para saberla ^^

Por cierto, cómo se activa el chat de voz en cooperativo?
@cercata en nuestra viciada nocturna quería activarlo pero no sabía cómo y por mímica con un rife de asalto en la mano no me hacía entender

Que bueno lo de la hora ...

Lo de la chat, lo que pasa es que cree una party, y te invite, para así tener chat desde antes y tal, y eso hace que no te vaya el chat del juego.
Y como no entraste a la party, pues nos quedamos aislados ... falta de cordinación. [+risas] [carcajad]

Que cosas mas raras, en el primer mapa que jugamos me iba todo fino, y en el segundo me empezo a entrar derivaa en el AIM, y me era casi imposible usar el fusil de precision, sin haber cambiado nada :-?
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:El otro día me fijé en que en la mano izquierda te marca la hora real, es una bobada lo sé, pero así no tengo que salir al menú principal para saberla ^^

Por cierto, cómo se activa el chat de voz en cooperativo?
@cercata en nuestra viciada nocturna quería activarlo pero no sabía cómo y por mímica con un rife de asalto en la mano no me hacía entender

Que bueno lo de la hora ...

Lo de la chat, lo que pasa es que cree una party, y te invite, para así tener chat desde antes y tal, y eso hace que no te vaya el chat del juego.
Y como no entraste a la party, pues nos quedamos aislados ... falta de cordinación. [+risas] [carcajad]

Que cosas mas raras, en el primer mapa que jugamos me iba todo fino, y en el segundo me empezo a entrar derivaa en el AIM, y me era casi imposible usar el fusil de precision, sin haber cambiado nada :-?


Si, me paso lo mismo, tuve que "centrar" el Aim varias veces y se descorregia enseguida.
Los pasos a seguir, son?
Aceptar la party
Y a jugar ya?
SATAN-CHUS escribió:Aceptar la party
Y a jugar ya?

Sí, yo creo que es lo mejor, así aunque salgas del juego para ver si arregla lo del drift y tal, sigue el chat.
Jeje, justo esta semana me he dado cuenta de los del reloj.
Está muy bien para enterarte y desmontarlo todo antes de que venga la parienta y se sulfure.
Buenas noches a todos,pedazo de juego si señor,estado en casa de un amigo esta tarde y e flipado,las Vr me marean un poco es normal??? Supongo que abra que adaptarse. Jejejeje...

Adjuntos

823 respuestas