Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Otra cosa

Los palos veis que en su mayoría son W o I
Wood: madera
Iron: Hierro

Para salir de tee o en calle con distancia larga, maderas

En los demás casos para aproximarse a Green , hierros

Hierro 1, más recorrido , bola más baja y la bola corre más

Hierros intermedios del 5 al 9 bola más alta y queda más clavada cuanto más alto sea el número del hierro, con lo cual evitas que la bola siga rodando y se desmadre en el green. Si le añades retroceso, se para aún más
Yo soy un obseso del retroceso :p :p

A todo eso, hay que añadir que en el juego, palos diferentes, diferentes prestaciones.

Ains, que raro el lunes cuando ya no se pueda jugar en tres meses [buuuaaaa]
El juego es un vicio, aunque solo sea un campo, y eso que no me he metido en temas de retrocesos y efectos. Lo único que he usado es el cambio de modo (no sé como se llama xD) que hace que ganes unas 10y más, pero tiene el riesgo de que como no hagas el golpe perfecto o casi, se te va a cuenca XD Eso sí, me parece una pasada llegar a hacer -15 como hacen algunos, yo de -6 no bajo Oooh
He llegado al nivel 10 de fuerza del driver con un máximo de 220 yardas.
Es lo máximo que hay?
Porque no entiendo si ya no hay más fuerza que la gente haga - 15

Solo hay palo standard verdad?
Una duda, yo los efectos se hacerlos.. pero en este se puede hacer lo de que la bola corra unos metros hacia atras? Es q le doy a la cruceta abajo pero solo frena la bola.. sera tema de palos y bolas futuros?

En el de vita como se hacen los retrocesos? Es q solo se frenar tambien
shevita07 escribió:Una duda, yo los efectos se hacerlos.. pero en este se puede hacer lo de que la bola corra unos metros hacia atras? Es q le doy a la cruceta abajo pero solo frena la bola.. sera tema de palos y bolas futuros?

En el de vita como se hacen los retrocesos? Es q solo se frenar tambien


igual que siempre

En fuerza cruceta arriba y en impacto cruceta abajo


Confirmadme si solo se puede llegar a 220 yardas please
Más palos yo diría que no hay en la beta pero lo que si me fijé es que hay 5 campos en las estadísticas y que tendremos los desafíos para un jugador enfrentándonos a personajes por que al crear uno de dice si a partir de un desafío vencido.
Ayer intente en hoyos sueltos hacer el truco de tortugas y conejos pero no conseguí ganar yardas.

Quizás exista algún camino que no hemos descubierto que llegue la bola botando... a saber. Yo lo máximo que he podido sacar son unos eagles ( uno por poco no fue Albatros) en el hoyo 3 par 5 creo recordar. El truco consiste en ir recto invadiendo otro campo.

Como se a comentado por aquí no me convence lo de ir ganando experiencia con los palos pero bueno...
Si, lo maximo del palo son 10, quizas en otros palos del juego empieces lanzando mas lejos y llegues 250 teniendolo a tope, no se es raro por ahora.
La gente hace -15 y no se como porque vale que en un campo metas 2 eagles pero es que no asi llegas, no se o son cracks del mundo o hay algo que se nos escapa jaja.
Hacer birdie en todos es asequible.
Yo hoy iba camino de un menos 10 pero por ser ambicioso en un par 5 busque un golpe lateral y dio en un árbol y al agua xd
Juancar, por mucho atajo que pilles no se como se llega al - 15.
Me parece improbable pero todo es posible :p
Que es.el.tiro.con triangulo o redonda en la vita?

No se usarlo y lo.desbloqueo al.llegar a corazon 1

Como saber como conseguir las coronas?
shevita07 escribió:Que es.el.tiro.con triangulo o redonda en la vita?

No se usarlo y lo.desbloqueo al.llegar a corazon 1

Como saber como conseguir las coronas?

El impacto con triángulo o círculo es para ajustar un poco la fuerza donde paraste la barra la segunda vez que pulsas X
Si la tercera vez que pulsas X en el impacto, en vez de hacerlo con X lo haces con...

TRIÁNGULO aumentas un poco la fuerza del golpeo
CÍRCULO disminuyes un poco la fuerza del golpeo

Las coronas... a pasado mucho tiempo. Ya no lo recuerdo [+risas]
Espero que le den un empujón extra tanto a la presentacion como a los editores de personaje, que me parecen un poco flojos
Después de empezar bastante mal... (siempre he jugado con el golpeo avanzado de circulo, no de barra), parece que ya le estoy volviendo a coger el punto. Me parece una maravilla de juego, adictivo como siempre y creo que luce muy bien con todo lo que han añadido de poder ir por los hoyos en el mapa en vez de salas.

Os paso pantallazos del ultimo torneo y el premio!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SuperHomer escribió:
shevita07 escribió:Que es.el.tiro.con triangulo o redonda en la vita?

No se usarlo y lo.desbloqueo al.llegar a corazon 1

Como saber como conseguir las coronas?

El impacto con triángulo o círculo es para ajustar un poco la fuerza donde paraste la barra la segunda vez que pulsas X
Si la tercera vez que pulsas X en el impacto, en vez de hacerlo con X lo haces con...

TRIÁNGULO aumentas un poco la fuerza del golpeo
CÍRCULO disminuyes un poco la fuerza del golpeo

Las coronas... a pasado mucho tiempo. Ya no lo recuerdo [+risas]


esos golpeos en la beta no me funcionan, no sé si hay que desbloquear algo
Gente con -25... Tiene mas bugs esto... Ajajaa
@piterretip te tengo en el campo ahora mismo, soy tapias que fuerte, es casualidad esto , o nos mete con gente en salas del mismo país o como va?
Te he visto!! Justo lo acabo de dejar, agregame si quieres y jugamos, mañana le daré bastante ;)
@piterretip mañana paso el día currando, pero lo pillaré seguro, reservado en Amazon!
Ya me a pasado dos veces hoy,al salir de la beta y al intentar entrar en otro juego se a apagado sola la ps4,será cosa de la beta por que nunca me a pasado esto
Es de la beta, cuando salgas del juego rapido apagala y ya esta.

-25??? Han encontrado un bug fijo jajaja.
Estaría bien que las partidas de los top 10 por ejemplo, se quedasen guardadas y se pudiesen visualizar. Así, se vería si abusan de algún bug.
shevita07 escribió:Gente con -25... Tiene mas bugs esto... Ajajaa


Madre - 25!! Bugs o japoneses super-pro Que ganas que salga.
serura escribió:Estaría bien que las partidas de los top 10 por ejemplo, se quedasen guardadas y se pudiesen visualizar. Así, se vería si abusan de algún bug.


No me cabe ninguna duda de que ellos podrán ver las partidas sospechosas para pulir fallos, por eso es una beta. Ayer trasteando los perfiles vi que podías reportar actitudes negativas o trampas de un jugador.
Buah me encantan los everybody, los he jugado a todos desde la psx.

He leido algo pero alguno que haya jugado al último de ps3 puede decirme las principales diferencias y como está el juego en general?

Graciasss.
Si -15 ya era irreal, , ..... - 25 es sencillamente magistral. [mad] [mad]

A ver si Juca nos dice los atajos para lograrlo.... [fies] [fies]
El tio que tenia -25 se llamaba bugpleasefix o algo asi... Jajajajana asi que imaginate...
Aqui dejo un codigo para quien lo quiera,el q lo use q avise por favor

2L39 PENF D65C

A disfrutarlo!!
Una duda como se hacen mas puntos? Es q en el hoyo 7 he hecho hoyo en uno y los primeros tienen 100 puntos mas que yo.. que hay que encestarla rollo basquet o que? Ajjaa
hard.d escribió:Aqui dejo un codigo para quien lo quiera,el q lo use q avise por favor

2L39 PENF D65C

A disfrutarlo!!

Parece que he llegado tarde. Gracias de todos modos, compañero.
nigel67 escribió:Si -15 ya era irreal, , ..... - 25 es sencillamente magistral. [mad] [mad]

A ver si Juca nos dice los atajos para lograrlo.... [fies] [fies]

Imagen
Algun -32... Algun bug hay..
Bueno, yo lo dejé a las seis hoy y ahí me planto, que además currando no puedo más

Varias conisderaciones personales

Me ha gustado mucho. Quizá el hecho de que haya habido solo 9 hoyos lo haya hecho un poco repetitivo, pero es lo que había

La presentación un poco espartana la verdad . Habrá que esperar a ver el producto final

Me ha decpecionado un poco el editor de personaje y su customización. No sé. Quizá si se le da una vuelta se le podía dar una vuelta a eso también. Influye que en las otras versiones le tenía manía y verlo igual ahora me da repelús ;)

Jugabilidad muy buena. El nuevo modo le puede dar vida pero creo que acabará cansando. Me gustaría ver más modos diferentes que le den vida. Acabaremos yendo como siempre a las salas y a los trofeos diarios pero en fin, que se vea savia nueva

Por último lo de los -15, - 25 y - 35 sabe dios.
Yo, siguiendo los consejos del sabio Jucamena, me dediqué a buscar atajos , y siendo de Vigp, como soy, acabé en Cáceres [360º] [360º] [360º]

Por último, espero hacer tantos amigos con este juego como con el de PS3. Piques sanos, risas amogollón y miles de horas jugando juntos

Ahí os espero señor@s [beer] [beer] [beer]
nigel67 escribió:Yo, siguiendo los consejos del sabio Jucamena, me dediqué a buscar atajos , y siendo de Vigp, como soy, acabé en Cáceres [360º] [360º] [360º]

Por último, espero hacer tantos amigos con este juego como con el de PS3. Piques sanos, risas amogollón y miles de horas jugando juntos

Ahí os espero señor@s [beer] [beer] [beer]

Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] los únicos que encontré eran 2 par 5 tirando recto por otros campos.
Yo la personalización de personajes me hice tres. El tercero tiré de imaginación y foto de Google para crear a Gamora de Guardianes de la galaxia. No me quedó mal... pero bueno... aquí soy más clásico y me gustan más los personajes de juegos anteriores. ein?

Por supuesto las reuniones de gof@s seguirán existiendo [beer] [inlove] [plas]
A ver si se confirma antes de salir cuantos campos habra, si habra dlcs que creo que si ya que si cuesta 30 euros es por algo, lo tengo reservado asi que espero no hagan ninguna jugarreta con esto y venga el juego medio pelado para luego colarme dlcs.
Ahora mismo es a lo que mas le temo porque la jugabilidad es la de siempre, buenisima.
Alguien sabe hasta que hora durará la beta??? [looco]
30 euros valdrá solo? Es mi primer EG pero lo compraré, he jugado unas 4 horas a la beta y me ha gustado mucho.
REYZIDANE escribió:30 euros valdrá solo? Es mi primer EG pero lo compraré, he jugado unas 4 horas a la beta y me ha gustado mucho.


De momento 32,90 si eres premium en amazon.. esta claro que sacaran bastante contenido de pago que pienso pagar porque vaya juegaso.

Q lastima q no salga ahora juegazo veraniego seria... Habra que abrir boca con el wipe xd
Bueno,

He podido jugar dos o tres horas a la beta y me ha gustado... con matices.

A quién le guste la saga, que ni se lo piense... a la saca! :)
A quién lo pille por primera vez, que tenga presente que los gráficos son justos no, lo siguiente... pero las cartas sobre la mesa: ni los gráficos ni el apartado sonoro son algo que importen (al menos a mí) lo más mínimo.

La jugabilidad, pese a estar capada en la beta, muy bien... el sistema de progreso me pilla un poco descolocado (vengo de la versión de PS3, no tuve psvita) pero me ha gustado.

En fin, ya tengo la reserva, imagino que volveré a ver online a viejos amigos de la versión de PS3 y gente que se inicie con este EVG...

Saludos!
Creo que es unico juego al que nada mas empezar no miro si tienes bueno o malos graficos, le das para adelante a la camara, eliges palo, lanzas y ya es empezar a divertirte, cuando lo quitas han pasado dos horas y no has pensado en graficos, juegazooo
A mi es que me gustan hasta los graficos.. me parecen perfectos para este estilo de juego.. en la ps4 pro luce genial en la ks7500... Se ve muy bien
lo de tener el campo con los 9 hoyos da mucho juego, tirar a otra calle para acortar distancia XD
aunque los greens no deja tocarlos

probé la versión europea y la japonesa, lo mismo, nos mezcla a todos en el mismo servidor

no sé si lo leí aquí, después de probarlos y cuando salí al menú de la consola para apagar, se me reseteó varias veces sola
Parece que Sony quiere su trozo de tarta en el mercado móvil y saca Everybody's Golf gratuito de momento en el país del sol naciente.
No sé que pensar... por una parte me lo sacan ahora y la espera sería más llevadera pero me da mucho miedo este asunto [agggtt]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ocialoomph
SuperHomer escribió:Parece que Sony quiere su trozo de tarta en el mercado móvil y saca Everybody's Golf gratuito de momento en el país del sol naciente.
No sé que pensar... por una parte me lo sacan ahora y la espera sería más llevadera pero me da mucho miedo este asunto [agggtt]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ocialoomph



A ver si llega aqui y nos llevamos una sorpresa pero no soy mucho de jugar en el móvil la verdad

Ains, dos meses y medio aún para que llegue el de ps4... [maszz]
Al menos se ven cosillas nuevas, como nuevos escenarios. Y parece más pulido.

A ver si muestran algún gameplay en la feria.
¿ Soy yo o se ve mejor que en la beta?

A lo mejor es que lo miro con buenos ojos ;) ;)
Ya lo tengo reservado. El de Vita (El úncio que había jugado hasta ahora) me gustó mucho.
Everybody's Golf - New Courses, New Characters, New Name | E3 2017
https://www.youtube.com/watch?v=RxQUrHPNL1A
Que pasa golfos. Quedan 69 días para volver a los campos. [beer] El caso es que me estaba preguntando una cosa...

Veo que ya se puede reservar el juego en todos los sitios (Game, Fnac, Amazon, etc) pero en ninguno de ellos pone nada de que ten den algo con la reserva como si pone en la Store y el blog donde dicen lo siguiente...

¡Reserva el juego y consigue objetos exclusivos!

Las reservas comenzarán pronto. Estate atento a nuestro Twitter para conocer más información. Cuando estén disponibles, estos son los incentivos que recibirás:

Disponibles el primer día:

El campo del 20.º aniversario
Traje de mascota de conejo x1
Camiseta exclusiva x2
Carrito de golf de gama superior x1
Tema dinámico de PS4 x1


¿Quiere decir que solo conseguiremos estos exclusivos en la reserva digital?
Sabéis algo al respecto? Yo preferiria en físico por qué me sale más barato pero no quiero quedarme sin el campo del 20 aniversario ni de coña [risita]
@SuperHomer

Sastamente

Es la misma duda que tengo yo. Lo tengo en Amazon porque sale bien barato pero me jodería perderme los regalos
Creo recordar con algun Call of Duty que regalaban un mapa especial con reservas, lo pillé en Media Markt y lo que hicieron fue plastificar todas las unidades y entre el plastico y el juego venia un papel con el codigo.

Aqui para los que lleguen desde tiendas online no sé la verdad. Los que tenéis twitter podíais preguntar en Sony mismo y ver como va a ir la cosa, porque entre el campo y el conejo gratis hacemos un guiso o una barbacoa ratataaaa

venga a preguntar ya, vaguetes ZzzZZ ZzzZZ
1270 respuestas
15, 6, 7, 8, 926