Blame! the movie

¿Que os ha parecido? entre las ovas que sacaron antaño y esta peli no se que es peor [buuuaaaa] ¿¿¿es que no saben hacer una buena adaptación de este grandioso manga???
No conozco el lore del manga pero la pelicula como producto independiente me parecio bastante correcta con cosas interesantes.

No como para iniciarme en el manga, pero como pelicula me entretuvo.

El CGI tambien correcto sin florituras. No soy nada fan del estilo.
clamp escribió:No conozco el lore del manga pero la pelicula como producto independiente me parecio bastante correcta con cosas interesantes.

No como para iniciarme en el manga, pero como pelicula me entretuvo.

El CGI tambien correcto sin florituras. No soy nada fan del estilo.



El manga le da 1000 vueltas a la peli
Yo solo he visto la peli y me ha gustado bastante.

¿El manga continua la historia? Es un manga que siempre he tenido en mi lista de posibles lecturas y no me gustaria que el final fuera similar al de la peli ya que no termina del todo.
Si se puede preguntar ¿donde esta la peli para verla?. Para echarla un ojo a ver si cumple.
luisotron escribió:Yo solo he visto la peli y me ha gustado bastante.

¿El manga continua la historia? Es un manga que siempre he tenido en mi lista de posibles lecturas y no me gustaria que el final fuera similar al de la peli ya que no termina del todo.



La peli esta basada en el manga, es decir que no sigue la historia, se podria decir que es de relleno.

La peli se pude ver en netlix.
Pues a mi la peli me ha parecido correcta, a mi me ha entretenido y no se hace nada pesada.
noesmoral escribió:Si se puede preguntar ¿donde esta la peli para verla?. Para echarla un ojo a ver si cumple.


En Netflix.
Monok está baneado por "Troll"
Es recomendable, estuve leyendo parte del Manga para ver las diferencias y pues la película no te efectúa spoiler del material original por lo que se puede ver como una historia de relleno. [boing] , por mi parte la animación estaba muy buena.
Yo acabo de ver la película y me encantó. Bastante entretenida. Creo que funciona correctamente.

HH!!!
La peli de Blame! en Netflix es dignísima, por favor, no seamos haters innecesariamente. Sí, cierto que la animación CGI o como se llame podría ser mejor, y que no respeta el manga al 100%, ya que es más un resumen-adaptación de los tomos 2 a 4, con algunos pequeños cambios. Quizás la mayor crítica que se le puede hacer es que, si no has leído el manga, es muy posible que no te enteres de mucho, pero, según yo lo veo, la película está dirigida a los que ya lo hemos leído.
10 respuestas