Far Cry 5

angelillo732 escribió:Creo que esta saga necesita un descanso muy largo, por mucho que quieran hacer ver que es diferente, se intuye mucho la reutilización de elementos anteriores, quads, camionetas, explosiones idénticas, comportamientos de animales, etc.. Es normal, en tan poco tiempo no pueden hacer algo nuevo y genuino, por eso es por lo que deberían enterrar la saga y crear algo realmente nuevo.

Esta vez esperaré a ver si dan la sorpresa, pero no lo compraré de salida, ya he escarmentado (los tengo todos)


En mi c aso como em encanta la saga, que no lo entierre nunca, aunque tienes razón en una cosa, necesita mucho tiempo para hacer cosas que si se noten de verdad en el juego.

Este me lo pillo seguro.

Ubisoft si le va bien, seguirá así una y otra vez. Si no le va bien como en Zombi, cancelaron hacer tres años Zombi 2 y este me gusta porque es de supurvivencia, encima lo cancelan los cabrones.
No os recuerda a Banshee?

Me ha gustado, pero no como pillarlo de lanzamiento, con tanto extra de ediciones, y pase de temporada luego ...


ros escribió:Tras Horizon,WD2 y esta virgueria de hoy, los de R* lo van a tener jodidillo. Que se pongan las pilas que hay mucha tela que cortar hoy en los sandbox.

Eso digo yo siempre, y luego van los de R* y sacan algo que te deja ... [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues tiene pintaza el trailer y todos esos secundarios de los otros trailer pinta bien, pero sale en febrero yo pensaba que saldria a finales de este año, en fin mientras cumpla y sea bueno, normalmente me gustan los far cry, y este el ambiente la ciudad, me gusta lo que e visto, le seguire de cerca, por si cae de salida.

Saludos.
Muy guapo el trailer!lo q creo q se han pasao anunciandolo tan pronto!jajaja pero lo compro seguro!
Los trailers son buenisimo, tambien me gusta la ambientacion y la localizacion. El problema es que para mi esta saga esta tan quemada, que ya se que misiones habran, que tipo de personajes habran y hasta que conversaciones voy a tener en ciertos momentos. Podrian renovarse, pero mucho.
Parece que el mapeado está renovado.

Se le puede cambiar el estilo de ropa, género, colores, estilos al personaje.
Tiene buena pinta, pero tras Far Cry 3 me saturé un poco, puede que vuelva a reengancharme con este pero no de lanzamiento.
Al parecer siguen con el mismo motor...
cercata escribió:No os recuerda a Banshee?

Me ha gustado, pero no como pillarlo de lanzamiento, con tanto extra de ediciones, y pase de temporada luego ...


ros escribió:Tras Horizon,WD2 y esta virgueria de hoy, los de R* lo van a tener jodidillo. Que se pongan las pilas que hay mucha tela que cortar hoy en los sandbox.

Eso digo yo siempre, y luego van los de R* y sacan algo que te deja ... [babas] [babas] [babas] [babas]

Siiiii Bansheee total! Gráficamente luce que te cagas.
pipelink escribió:Al parecer siguen con el mismo motor...


LA misma mecánica de juego, el motor parece mejorado, tiene más elemente en pantalla y más detallado.

Haber si saca un Primal con dinosaurios esta vez, ajaj ajjajajajaja.
Yo no se no se....hay cosas que me gustan , la trama, el mapa(la localización) y que va ser muy personalizable pero por otro lado veo que va ser lo mismo de siempre, como habeìs comentado alguno va ser 70-80% hierba y montaña (como siempre) y encima la fecha de salida tan tarde.....

Esperare los gameplays y mas noticias pero me he quedado como que si pero no.

Aunque la vuelta de esto y mejorada hace que se acerce mas al si:

Far Cry 5 volverá a contar con el editor de mapas, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y jugar una infinita cantidad de nuevos escenarios. El editor de mapas incluirá nuevas características que darán una nueva dimensión al contenido creado por los seguidores.
Bueno, espero que no sea más de lo mismo solo que cambiando el aspecto ambiente, lugar y demás. Que no sea un simple cambio de look o skin sino también introducción de nuevos ingredientes en la jugabilidad para que no sea repetitivo al margen de la historia. Lo seguiré de cerca.
Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5
Habrá versiones estándar, Deluxe y Gold Edition, esta última trae consigo el pase de temporada.

Ver noticia.

Ya empezamos con versiones.

Esperaré cuando cuesten a 20 €, ajjajajajaj.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No tiene mala pinta según el tráiler,en el E3 veremos si nos enseñan algún gameplay.
Koolk escribió:Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5
Habrá versiones estándar, Deluxe y Gold Edition, esta última trae consigo el pase de temporada.

Ver noticia.

Ya empezamos con versiones.

Esperaré cuando cuesten a 20 €, ajjajajajaj.

Pero si es el modelo de marketing que lleva usando Ubisoft desde 2015 [facepalm]
Faltará por anunciar la coleccionista por 120-150€ y ya estarán todas las ediciones de siempre.
Vli escribió:
Koolk escribió:Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5
Habrá versiones estándar, Deluxe y Gold Edition, esta última trae consigo el pase de temporada.

Ver noticia.

Ya empezamos con versiones.

Esperaré cuando cuesten a 20 €, ajjajajajaj.

Pero si es el modelo de marketing que lleva usando Ubisoft desde 2015 [facepalm]
Faltará por anunciar la coleccionista por 120-150€ y ya estarán todas las ediciones de siempre.


Si, y seguirá así con estas mariconadas para sacar tajada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los far cry suelen bajar en muy poquito tiempo de precio,cualquier juego de Ubisoft.El wildlands salió en marzo y dos meses después valía 42 o 45 euros dependiendo el sitio.
Campaña en coop [360º] y editor de mapas, ojalá encuentren ese toque que siempre les ha faltado a los multis en Far Cry (nuevos modos que aprovechen la extensión del juego, no sólo los deatmach de siempre) un online curioso y cuidadin, cuidadin que podemos tener pelotazo
Llevo esperando que rebajen Far Cry 4 + FAr Cry Primal dicho pack que está por los 39,95 € en Game y en otros sitios por 45 €urazos.

Imagen

Se que son similares el juego de F y RPimal pero en distinta época.

https://www.youtube.com/watch?v=Og2lKZdDqbo

En cuanto al editor de mapas del Far Cry 5, ojalá se haga de todo los minijuegos posibles, hasta modo aventuras, jajajajajja y modo cooperativo.

Saludos.
Me ha recordado a un tipico trailer de rockstar y eso me gusta.
Para mi (y abro paraguas) este juego ganaria mucho en tercera persona y más si se puede personalizar el personaje,

Nunca he jugado a uno por ese motivo, pero la ambientación de este me gusta y a pesar de ello, creo que va a ser mi primer far cry, :)
Debería poner para variar, que se pueda en FAr Cry 5, poner el modo primera y segunda persona cuando quiera con un botón tal como lo hace la saga Fallout.
Con razón no han mostrado al protagonista, al parecer lo podremos crear nosotros mismos a nuestro antojo.,
Será un Far Cry muy rolero.

Ya el juego tiene activa su pagina de steam:
http://store.steampowered.com/app/552520/Far_Cry_5/

Imagen
Crea tu personaje vale.

Y crea tu aventura ya tiene que especificar mejor de que va. Podemos interpretar cosas que realmente no son.

Si es que la aventura no es lineal, pues bien, escoge un camino, que es diferente a crear aventuras personalizable como cambiar de ropa a alguien y pelo.
stiven202 escribió:Con razón no han mostrado al protagonista, al parecer lo podremos crear nosotros mismos a nuestro antojo.,
Será un Far Cry muy rolero.


igula se refiere a que podemos elegir entre el tio del aeroplano, el cura, o la camarera... aunque espero que tengas razon y esos sean los personajes que te puedan ayudar en tu aventura y nosotros podamos crear un personaje desde cero...
lordsade escribió:
stiven202 escribió:Con razón no han mostrado al protagonista, al parecer lo podremos crear nosotros mismos a nuestro antojo.,
Será un Far Cry muy rolero.


igula se refiere a que podemos elegir entre el tio del aeroplano, el cura, o la camarera... aunque espero que tengas razon y esos sean los personajes que te puedan ayudar en tu aventura y nosotros podamos crear un personaje desde cero...

Se refiere a personalización de personaje casi al 100%
http://www.laps4.com/noticias/434434-fa ... najes.html
Hola:

Si se personaliza el personaje al 100 % mejor que mejor, pero hay peros, está en primera persona y no me hace gracia, es como si no lo cambiara, tendría que buscar un espejo en alguna cada rural de Montana a ver que tal estoy, ajjajajajjajaja.

Salu2.
denis74 escribió:Bueno, espero que no sea más de lo mismo solo que cambiando el aspecto ambiente, lugar y demás. Que no sea un simple cambio de look o skin sino también introducción de nuevos ingredientes en la jugabilidad para que no sea repetitivo al margen de la historia. Lo seguiré de cerca.

Pues parece que sí sera mas de lo mismo ...

A mi me gusta, pero los sacan demasiado seguidos.
Estaba claro que no iba a cuadrar a final de año con Assassins Creed. Y parece obvio que quieren que lo gordo del E3 empiece y acabe con la saga de los asesinos. No enseñaron nada.
Quiero saber que se puede hacer en el modo editor de mapas exactamente, sus límites.

Far Cry 2, 3 y 4 está muy limitado.

Primal no tiene. Grgrgrggrgrgrgr,
HongKi está baneado por "Game over"
me gustan mas los juegos que todo el mundo usamos el mismo personaje la verdad. Las experiencias 1 jugador las veo mejor asi
Las 13 NOVEDADES más importantes en FAR CRY 5: todo lo que sabemos + TRÁILER

https://www.youtube.com/watch?v=alAtfoPoy0w
me ha gustado el trailer, a ver que tal sale, le seguire la pista XD
Una de las carencias de los Far Cry siempre han sido los multi no salían de los típicos deatmach (en FC3 incluyeron unas misiones cooperativas muy resultonas, pero el resto de modos....) Algo tipo supervivencia a lo Battle Royale tan de moda ahora.
Si se curran un online curioso, dan carta blanca la editor para que la gente se explaya, no voy a decir a lo GTA online por que son palabras mayores, si aprovechan el mundo abierto puede que den la campanada.
Buenas gente del foro:

Espero saber sobre su editor de mapas, me encanta crear mis propios mundo, lo que me pego media vida.

Ojalá se puede hacer algo tipo de crear mapas para hacer cooperativos también. Para ello tiene que usar el motor muy adaptado a la PS4, no usar FC4 que viene de PS3 porteado a la PS4.

Si aprovecha la potencia y RAM de la PS4 para introducir muchos elementos en tus mapas y no se quede limitado por falta RAM como en la PS3, que pocas luces encendida de noche o de día de farolas tenía límites.

Un cordial saludos. ;)
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Espero saber sobre su editor de mapas, me encanta crear mis propios mundo, lo que me pego media vida.

Ojalá se puede hacer algo tipo de crear mapas para hacer cooperativos también. Para ello tiene que usar el motor muy adaptado a la PS4, no usar FC4 que viene de PS3 porteado a la PS4.

Si aprovecha la potencia y RAM de la PS4 para introducir muchos elementos en tus mapas y no se quede limitado por falta RAM como en la PS3, que pocas luces encendida de noche o de día de farolas tenía límites.

Un cordial saludos. ;)

Efectivamente el límite lo pone Ubisoft, si dan manga ancha con los medios del editor puede ser la caña
Muy buena pinta el trailer.
Espero que metan alguna ciudad pequeña o pueblo "grande" que se pueda ver algún núcleo urbano por que solamente granjas y descampao......
Viendo el trailer, me recordo a un capitulo standard del Equipo A, solo me faltaba el negro barracus dando unas hostias, si hasta uno de los dlc´s de los incentivos de reserva es un vinilo para la furgoneta xD
KungFuKid escribió:
Koolk escribió:Buenas gente del foro:

Espero saber sobre su editor de mapas, me encanta crear mis propios mundo, lo que me pego media vida.

Ojalá se puede hacer algo tipo de crear mapas para hacer cooperativos también. Para ello tiene que usar el motor muy adaptado a la PS4, no usar FC4 que viene de PS3 porteado a la PS4.

Si aprovecha la potencia y RAM de la PS4 para introducir muchos elementos en tus mapas y no se quede limitado por falta RAM como en la PS3, que pocas luces encendida de noche o de día de farolas tenía límites.

Un cordial saludos. ;)

Efectivamente el límite lo pone Ubisoft, si dan manga ancha con los medios del editor puede ser la caña


Pone límite porque usan tecnología que usaba la PS3 porteada en PS4. Ahora parece que han aprovechado la PS4 y la PS4 Pro. Más le vale.
Koolk escribió:Las 13 NOVEDADES más importantes en FAR CRY 5: todo lo que sabemos + TRÁILER

https://www.youtube.com/watch?v=alAtfoPoy0w


Muchas gracias por el trailer [bye]
Hola:

Haber si sacan una misión en Montana sobre una presa como muestra en este vídeo antes de que cumpla el minuto 1.

https://www.youtube.com/watch?v=ydHbDbbk_v4

Saludos.

PD: Última hora:

Exigen que Ubisoft cambie o cancele Far Cry 5
La asociación "Gamers United" dice que Far Cry 5 "es un insulto a la base de fans"

La organización "Gamers United" ha enviado una petición a Ubisoft a través de la plataforma Change.org exigiendo que se cambie o se cancele Far Cry 5 porque es "un insulto a la base de fans" del juego, "los americanos que constituyen la mayoría de tus consumidores", dicen en el post.

Se quejan de que los villanos sean gente blanca de religión cristiana y dicen que "los jugadores americanos han tenido que enfrentarse a un montón de mierda en los últimos años. El acoso a través de la prensa generalista a través del Gamergate [...], la completa censura del arte a través de políticas de 'localización', la continua oposión de parejas cuando se dan cuenta de nuestro hobby..."

La petición parece una sátira, una ironía parodiando el movimiento del Gamergate, más que una petición seria, aunque tampoco se puede afirmar si es falsa; es el primer post de Gamers United en Change.org y ya llevan, en el momento de escribir este artículo, 532 firmas de las 1000 que piden.

Piden que cambien los enemigos de Far Cry 5 por otros "menos ofensivos" y "más realistas", y hacen mención al "incremento del Islam en América" y a personas "negras y mexicanos". También piden que cambien la localización del juego "en algunos mercados": "Entiendo que el antiamericanismo tenga atención en Francia, y no os estoy diciendo que rechacéis potenciales beneficios debido a las quejas. ¿No querréis ser considerado como una de esas feministas hipócritas, verdad? Pero para America, ahora mismo, el antiamericanismo está acabado [...]. Cambia el escenario de America a Canadá".

En definitiva, la organización Gamers United (que tras leer la petición en varias ocasiones aún no sabemos si se trata de una ironía o una queja real) pide diversos cambios racistas y xenófobos a Ubisoft para "ayudarles a hacer más dinero" ya que su público principal, dicen, es el americano.

Far Cry 5 fue anunciado a finales de la semana pasada con un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento: el 27 de febrero llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:
http://www.meristation.com/noticias/exi ... -5/2199506
@Koolk Que cosas tienen estos Trumptianos [jaja] [facepalm]
He visto las ediciones de FC5 y estas incluyen gorras y chaquetones de camuflaje, obviando que es un añadido estético ¿serán para el multiplayer o para el modo historia?
Podrían trabajarse un Far Cry online que tan buen resultado le está dando a Rockstar.... Ahí lo dejo....
Suena a falsa esa peticion, como la campaña de publicidad de MTV "amo a laura ..."
KungFuKid escribió:He visto las ediciones de FC5 y estas incluyen gorras y chaquetones de camuflaje, obviando que es un añadido estético ¿serán para el multiplayer o para el modo historia?
Podrían trabajarse un Far Cry online que tan buen resultado le está dando a Rockstar.... Ahí lo dejo....


Prefiero modo local, lo de internert prefiero que sea opcional, no la prioridad, además que no quiero pagar en PS4 por jugar, para eso compro juegos.

Por ahora no quieren Ubisoft soltar detalles de las características del mapa y su tamaño, precisamente quiero saber su tamaño. ;)

Espero que Far cry 5 no me meta la puñalada de sacar el formato físico que en la caja dija, requiere conexión a internet tal como ocurrió con el juego STEEP.
cercata escribió:Suena a falsa esa peticion, como la campaña de publicidad de MTV "amo a laura ..."

Más que falsa,marketing del bueno,es el FC del que más se está pasando¿No matábamos a religiosos blancos en Bioshock? Pues eso...


Aun que siempre cabe la duda en esta sociedad de tontos del culo que se ofenden por todo.
DRVisco92 escribió:@Koolk Que cosas tienen estos Trumptianos [jaja] [facepalm]


Cuando tocan la religión siempre pasa lo mismo [facepalm] [qmparto]
2135 respuestas
13, 4, 5, 6, 743