DriveClub

Jasasga escribió:@pasnake Claro, yo me he comprado el juego, como dije en el post, no tengo el juego de coches. Lo que pasa es que lo llamé dlc y por eso igual te confundí. [+risas]


ahh vale, ahora si

de todas formas en el juego original te dejar jugar en dos motos, una moto la consigues en una prueba y otra te la bajas gratis de la store, aunque todo lo demas son coches claro
@pasnake yo tengo entendido que son mas coches y pruebas offline, puedo estar equivocado ojo¡¡
Pues yo tenia el Driveclub para PS Plus desde hace tiempo, lo he descargado y he comprado por 7€ el juego completo para PS Plus (este https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU), representa que con eso ya tengo acceso a todo el contenido incluido el season pass, no?.

Lo pregunto porque hay cosas que me aparecen de pago, o quizás es porque ese contenido no va incluido en el pase?. A ver si alguien me lo aclara que vaya lio con los packs de este juego xD
SePuLtrIbe escribió:Pues yo tenia el Driveclub para PS Plus desde hace tiempo, lo he descargado y he comprado por 7€ el juego completo para PS Plus (este https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU), representa que con eso ya tengo acceso a todo el contenido incluido el season pass, no?.

Lo pregunto porque hay cosas que me aparecen de pago, o quizás es porque ese contenido no va incluido en el pase?. A ver si alguien me lo aclara que vaya lio con los packs de este juego xD


hay cosas que no están en el season pass, y luego hay muchas que sí pero aún así tienes que darle como para comprarla y luego en la store están gratis.
o sea que no viene todo desbloqueado
SePuLtrIbe escribió:Pues yo tenia el Driveclub para PS Plus desde hace tiempo, lo he descargado y he comprado por 7€ el juego completo para PS Plus (este https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU), representa que con eso ya tengo acceso a todo el contenido incluido el season pass, no?.

Lo pregunto porque hay cosas que me aparecen de pago, o quizás es porque ese contenido no va incluido en el pase?. A ver si alguien me lo aclara que vaya lio con los packs de este juego xD


una cosa es el juego que esta a 7 euros, luego otra cosa el season pass que vale 12 euros
Ok, entonces entiendo que con el juego completo para PS Plus (mi versión) no incluye el pase de temporada.

Pues habrá que esperar a que esté rebajado para comprarlo, aunque de momento tengo contenido para aburrirme xD
Una consulta. Hace un par de años tenia el juego, pero ahora ya no lo tengo. Me he bajado el juego de la Store y puedo jugar uno de los apartados del menu principal, con bastantes carreras. Supongo que lo basico.

Si pago 12.99 del Season Pass podre jugar el resto del contenido, tanto Online como Offline (excepto motos)?

Y si pago 14.99 podre disfrutar todo el contenido de las motos?

Es decir si pago 28€ podre disfrutar del juego al 100% con todo su contenido hasta la fecha??

Muchas gracias!!!
@Max_Faraday si ya tienes el juego, y compras el seasson pass, de la parte de coches
te faltarán 2 tours, que van aparte, pero digamos que de los coches podrás jugar al 95%.

y de motos, creo que una vez lo cmpras, tambien hay 1 o 2 tours aparte.

te recomiendo encarecidamente que compres el season pass y las motos, mola y mucho y viene mucho mas contenido.
@cyd_de_mytzar Oks genial! Vamos que con esas dos compras que dije tengo el juego casi al completo.

Muchas gracias!!
@Max_Faraday si, yo lo tengo asi, es una marsvilla este jueog y eso que yo soy mas de forza 6, project cars....pero siendo otro tipo de juego, es un top 5 de ps4 pars mi
@cyd_de_mytzar Vale genial. Ahora tengo que meditar el adquirir las cosas porque con todo lo que hay que jugar...aunque no tengo nada de conduccion por eso le he estado echando un ojo.

En cualquier caso, muchas gracias!!!
@Max_Faraday Normal, vaya mesecitos.

Ahora, no quiero ser cansino, y aun a riesgo de serlo NO dejes pasar este juego.

Es un juego top, muy criticado JUSTAMENTE por sus retrasos y su falta de contenido inicial.

Para que te hagas una idea, yo que soy FANATICO de la saga forza especialmente la 6 parte, me parece el mejor juego de coches que he jugado nunca, pero ves cosas como estas:
DRIVECLUB VS FORZA 6


y se te cae el pito. Visualmente es algo que hay que ver, ya vaya a 30 fps, tenga menos coches, pero hay que verlo.
cyd_de_mytzar escribió:@Max_Faraday Normal, vaya mesecitos.

Ahora, no quiero ser cansino, y aun a riesgo de serlo NO dejes pasar este juego.

Es un juego top, muy criticado JUSTAMENTE por sus retrasos y su falta de contenido inicial.

Para que te hagas una idea, yo que soy FANATICO de la saga forza especialmente la 6 parte, me parece el mejor juego de coches que he jugado nunca, pero ves cosas como estas:
DRIVECLUB VS FORZA 6


y se te cae el pito. Visualmente es algo que hay que ver, ya vaya a 30 fps, tenga menos coches, pero hay que verlo.


El juego ha sido criticado muy INJUSTAMENTE, y no lo digo por la cagada de los servidores en la salida, ha habido webs que han hecho reanalisis meses e incluso años después sin reajustar la nota a como se merece, algunos siguen criticando el rendimiento del online del juego, cuando es el único juego de carreras que he jugado, donde no se aprecia nada de lag en los vehículos.

A mi el juego me parece cojonudo, no es simulador, pero tampoco es completamente arcade, este en el punto justo donde lo puedo disfrutar. Hace años disfrutaba mas de los simuladores, pero ahora me cuesta jugar a ellos.

En cuanto a los gráficos, es el único juego de conducción en consola que hace todo en tiempo real, es lógico que vaya a 30, lo sorprendente es que nunca baje de 30, si desbloquearan el framerate seguro que anda por los 40-45

Que casi después de 3 años, no haya un juego de carreras que se vea mejor (algunos a 30fps también), dice mucho del motor gráfico.
El juego es la leche, no sabia que era tan bueno, lo compre hace poco en la store por 6.99 euros y vaya chollazo , cuando baje el season pass a 4 euros como estuvo hace poco lo pillo,

Ademas hay gente en el online y lo de superar desafios que te manda la gente pica mucho jejejejee

Si alguien quiere agregarme a su club mi nick es Pasnake, soy relativamente nuevo, llevo 4 dias con el juego
A mi lo que más me gusta son que me manden desafíos de crono e intentar superarlo mi nick es Pier1971
Despues de probar un rato las pinturas y emblemas de club esto es lo mejor que me ha salido [facepalm] , aunque no suelo correr con la pintura de club. ¿Si corres con ella te dan mas puntos para el club o algo? ¿o es solo para que te vean en el online de que perteneces a dicho club?

Tambien he modificado algunas pinturas para que parezcan por ejemplo la del viper con sus franjas, el chevrolet corvette C4 grand sport, los colores de BMW M, etc...

Imagen

Imagen
La verdad que este juego es la p...., me lo pasé cuando me lo compré al principio con todas las estrellas, y la semana pasada me agencié el season pass y la leche que de contenido nuevo y qué vicio!!, que buenos juegos hacen esta gente de evolution, motorstorm, etc....
Yo soy de correr con los coches con la pintura de serie, no sabria que decirte, pero lo subo a ver si alguien te contesta.

Por cierto la expansion de motos ests muy bien
Hola a todos. Una preguntilla. Tuve Driveclub hace unos años en su lanzamiento y despues de un tiempo jugando tanto online como offline lo vendi, pensando en pcars.
Lo he pillado ahora con la oferta del season pass incluido y realmente es que es un juegazo como la copa de pino. Desde que lo tuve ha mejorado y hay una opcion nueva llamada Modo Duro. Mi pregunta es, en los eventos online se puede filtrar para jugar solo con gente en Modo Duro?? Ya que me parece que esta opcion hace el juego mas "simulador" y si me pillo un mes del plus es para jugar en Modo Duro. Un saludo.

Pd : Marcadores de Modo Duro???? o estan mezclados?
Está el season pass a 5,19€ en la Store.
season pass trae nuevos circuitos ?
pasnake escribió:season pass trae nuevos circuitos ?


No, son coches y tours nuevos.
AdriCob escribió:
pasnake escribió:season pass trae nuevos circuitos ?


No, son coches y tours nuevos.


pero en que se diferencian esos tours del juego normal? son en nuevos tramos de circuitos, nuevos retos, o es mas de lo mismo?
pasnake escribió:
AdriCob escribió:
pasnake escribió:season pass trae nuevos circuitos ?


No, son coches y tours nuevos.


pero en que se diferencian esos tours del juego normal? son en nuevos tramos de circuitos, nuevos retos, o es mas de lo mismo?


Son nuevos retos en los mismos circuitos. Así a todo el season pass es muy recomendable, pues te alarga el juego más del doble de lo que trae de serie y más por el precio al que está.
¿Y si tengo el juego con casi todo menos dos o tres cosas debo pagar el season pass entero?
Que dificiles son las contrarreloj para sacarse las 3 estrellas en oro de los tiempos, se han pasado 3 pueblos
Yo consegui las 3 estrellas (en el modo que son amarillas que es el mas dificil) en todo menos en uno, que es una carrera de un buggy si mal no recuerdo y la maquina hace atajos y no hay forma, imposible, hablo jugando con mando, supongo que con volante sera todo mucho mas facil..
He mirado el pase de temporada y está a 12 ó 13 euros. Además no parece que traiga todo porque dice hasta una fecha. Me sale más barato comprar las 4 cosas que me faltan.
Riko15 escribió:Yo consegui las 3 estrellas (en el modo que son amarillas que es el mas dificil) en todo menos en uno, que es una carrera de un buggy si mal no recuerdo y la maquina hace atajos y no hay forma, imposible, hablo jugando con mando, supongo que con volante sera todo mucho mas facil..


Yo consegui todas las estrellas (me parece que al principio eran aún más dificiles y un parche bajo su dificultad) yo lo jugué ya con el parche y creo recordar la carrera que dices y tu también puedes atajar, no te penalizan. Intentalo, hay otras más dificiles y ya las has hecho.
rax coswell escribió:
Riko15 escribió:Yo consegui las 3 estrellas (en el modo que son amarillas que es el mas dificil) en todo menos en uno, que es una carrera de un buggy si mal no recuerdo y la maquina hace atajos y no hay forma, imposible, hablo jugando con mando, supongo que con volante sera todo mucho mas facil..


Yo consegui todas las estrellas (me parece que al principio eran aún más dificiles y un parche bajo su dificultad) yo lo jugué ya con el parche y creo recordar la carrera que dices y tu también puedes atajar, no te penalizan. Intentalo, hay otras más dificiles y ya las has hecho.

Tengo el T300 y puedo asegurar que este juego es más difícil con volante, está hecho para ser jugado con mando.
rax coswell escribió:
Riko15 escribió:Yo consegui las 3 estrellas (en el modo que son amarillas que es el mas dificil) en todo menos en uno, que es una carrera de un buggy si mal no recuerdo y la maquina hace atajos y no hay forma, imposible, hablo jugando con mando, supongo que con volante sera todo mucho mas facil..


Yo consegui todas las estrellas (me parece que al principio eran aún más dificiles y un parche bajo su dificultad) yo lo jugué ya con el parche y creo recordar la carrera que dices y tu también puedes atajar, no te penalizan. Intentalo, hay otras más dificiles y ya las has hecho.


Si, en algun momento espero conseguirlo.. en otros circuitos me ha pasado de intentarlo muchas veces y al final cae, pero este me saca de quicio porque no me hago bien al coche acostumbrado al resto.
Aunque me calma saber que es posible hacerlo jajaja
Este reto q estáis hablando de las contrarreloj en que consiste exactamente o como se puede acceder a él?
Buenas he retomado este juego recientemente, y aún sigo flipando con lo que mueve. Un espectaculo

Tengo el season pass de coches pero lo de las motos no y me gustaría probarlo... pero 20€ me parece excesivo... hay alguna manera de pillarlo baratuno?
Valvemi escribió:Buenas he retomado este juego recientemente, y aún sigo flipando con lo que mueve. Un espectaculo

Tengo el season pass de coches pero lo de las motos no y me gustaría probarlo... pero 20€ me parece excesivo... hay alguna manera de pillarlo baratuno?


estuvo a 5 euros hace una semana en la store
Una preguntilla. En el online si juego en Modo Duro el resto de jugadores tambien juegan en Modo Duro o estan mezclados?

Existen marcadores de Modo Duro???

Un saludo
Una pregunta, en la carrera de 8 vueltas lloviendo que hay en uno de los tours, soy el único al que el auto se le desacelera?

Por ejemplo, voy a 200KM, y el auto empieza a desacelerar hasta 190KM y así aunque yo esté pulsando el R2. Tengo que dejar de pulsarlo y volver a hacerlo para que vuelva a acelerar. ¿Esto es normal?
R0571N escribió:Una pregunta, en la carrera de 8 vueltas lloviendo que hay en uno de los tours, soy el único al que el auto se le desacelera?

Por ejemplo, voy a 200KM, y el auto empieza a desacelerar hasta 190KM y así aunque yo esté pulsando el R2. Tengo que dejar de pulsarlo y volver a hacerlo para que vuelva a acelerar. ¿Esto es normal?


Puede que sea porque tengas la ayuda en la frenada, cuando esta activado el coche frena un poco al llegar a curva
Riko15 escribió:
R0571N escribió:Una pregunta, en la carrera de 8 vueltas lloviendo que hay en uno de los tours, soy el único al que el auto se le desacelera?

Por ejemplo, voy a 200KM, y el auto empieza a desacelerar hasta 190KM y así aunque yo esté pulsando el R2. Tengo que dejar de pulsarlo y volver a hacerlo para que vuelva a acelerar. ¿Esto es normal?


Puede que sea porque tengas la ayuda en la frenada, cuando esta activado el coche frena un poco al llegar a curva


Tengo puesto el "Manejo realista" que supongo que en España será el "Modo duro", ¿no se supone que este modo desactiva todo tipo de ayudas?
Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


No es tan difícil, hombre... es cuestión de práctica.

Yo tengo todas pruebas con 3 estrellas... bueno, miento, menos la de la última prueba del último tour de pago que salió, que me falta por hacer y he dejado para una ocasión especial. No quiero terminar el juego, la de horas de diversión que me ha dado! :P

Y he de decirte que no soy un figura ni mucho menos, en el campeonato que se hizo en EOL quedaba de los últimos siempre, anda que no hay monstruos por aquí!
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


Si yo he conseguido tener todas las estrellas del juego y todos los trofeos, cualquiera puede xD.

A mi lo que me flipa, es hacer un tiempazo con un coche en time trial, estar en el top 10 con ese coche y ese trazado y ver como el primero aun así me saca 4 o 5 segundos de diferencia xD.

Me pregunto si los mejores tiempos lo hacen con volante.
@Juan_Garcia
Ya puedes tener claro que sí; de hecho, si no recuerdo mal fue una de las cosas que se demandó en su día, que se pudiera saber si los tiempos estaban hechos con mando o con volante; ya no recuerdo si al final se llegó a integrar esa característica o no.
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


Si yo he conseguido tener todas las estrellas del juego y todos los trofeos, cualquiera puede xD.

A mi lo que me flipa, es hacer un tiempazo con un coche en time trial, estar en el top 10 con ese coche y ese trazado y ver como el primero aun así me saca 4 o 5 segundos de diferencia xD.

Me pregunto si los mejores tiempos lo hacen con volante.


Pero no me refiero al Modo Tour , esa las tengo casi todas las estrellas doradas, me refiero a las demas pruebas del pase de temporada,
pasnake escribió:Pero no me refiero al Modo Tour , esa las tengo casi todas las estrellas doradas, me refiero a las demas pruebas del pase de temporada,


Ya, y ya he dicho que tengo todas, incluidas las del bikes. No me pareció tan difícil, las únicas que recuerdo que necesite un huevo de tiempo fueron sino recuerdo mal la de "venom hot lap" y "venom hot lap 2", que no recuerdo si era del Modo Tour o una de los DLC.
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Pero no me refiero al Modo Tour , esa las tengo casi todas las estrellas doradas, me refiero a las demas pruebas del pase de temporada,


Ya, y ya he dicho que tengo todas, incluidas las del bikes. No me pareció tan difícil, las únicas que recuerdo que necesite un huevo de tiempo fueron sino recuerdo mal la de "venom hot lap" y "venom hot lap 2", que no recuerdo si era del Modo Tour o una de los DLC.


pero juegas con mando o volante?
La Venon Hot Lap 2, que era con la lluvia, y la del Tour de Mercedes, One Man One Engine, son las más difíciles con ganas... las repetí un montón de veces hasta conseguirlas.

Yo las hice todas con mando, no tenía volante entonces. Pero con volante este juego es tan brusco y rápido que juraría que se hacen peores tiempos con él.
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


Yo no las vi nada complicadas, los tiempos que piden son de chiste en comparación a otros juegos de conducción (Assetto Corsa jeje).
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:Pero no me refiero al Modo Tour , esa las tengo casi todas las estrellas doradas, me refiero a las demas pruebas del pase de temporada,


Ya, y ya he dicho que tengo todas, incluidas las del bikes. No me pareció tan difícil, las únicas que recuerdo que necesite un huevo de tiempo fueron sino recuerdo mal la de "venom hot lap" y "venom hot lap 2", que no recuerdo si era del Modo Tour o una de los DLC.


pero juegas con mando o volante?


Mando
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


Yo no las vi nada complicadas, los tiempos que piden son de chiste en comparación a otros juegos de conducción (Assetto Corsa jeje).


Pues entonces no se, a ver si lo han subido la dificultad con algun parche posterior ........ o es que soy un manco, ya no se que pensar, [burla3] [burla3] [burla3]
@pasnake
En The Crew, sí recuerdo que con los parches subieron la dificultad y de hecho, la manera de puntuar en los saltos la cambiaron completamente.

En DriveClub, (que los compañeros me refresquen la memoria) lo único que recuerdo es que la clasificación mundial en las pruebas de derrapaje la resetearon, porque cambiaron la manera de puntuar en esas pruebas.

Pero vamos, no es que seas manco, es que es un juego que necesita curro, aunque como ya te han comentado, no tanto como Assetto Corsa.
18016 respuestas