Corona V6 solo XELL

Alguien que pueda ayudarme, tengo una corona v6 que por error no probe al inicio, pero lei la nand correctamente y escribi xell,saque la key, cree el xebuild pero no inicia, se queda en pantalla negro, le regrese la nand original y hace lo mismo, pantalla en negro, pero volvi a probar con xell y si me sigue dando xell, alguna sugerencia???

EDITO: actualizacion, ahora no prende, use el diskpart para borrar la particion de los 4gb, en vez de solo borrar el formato, esto para borrar la memoria complemtamente, pero pues no se si hice mal, ahora la consola no prende, alguna sugerencia???
seguiste las pautas de las v6?
puentes, nand glitch2m, etc

saludos
sonoro escribió:seguiste las pautas de las v6?
puentes, nand glitch2m, etc

saludos

la verdad, solo cree el xebuild normal con los parches modificados para esa consola, pense que ya no requeria el glitch2m ni los puentes, pero la cuestion es que ya quite el chip y quiero hacerla funcionar con su nand original, pero no prende, no se si hice mal en borrar la particion con el diskpart o no tenga nada que ver.
quita el modulo por si acaso, es solo memoria
borra la nand antes de flashear la original,
si no va intenta hacer rgh por si arranca el xell

saludos
sonoro escribió:quita el modulo por si acaso, es solo memoria
borra la nand antes de flashear la original,
si no va intenta hacer rgh por si arranca el xell

saludos


te hago una pregunta, estoy teniendo problemas con una v6 q no arranca el xell, si quiero volver a flashear la original, tengo q volver a soldar r1r1 y sacar los puentes r2c7,etc?? gracias
es lo que se tendria que hacer
pero puedes dejarlos

saludos
Si te deja leer y escribir la nand?
6 respuestas