CLAN Destiny 1&2 Pachangas

Imagen

El honorable clan Pachangas , perteneciente a la alianza Elotrolado PS4, que juega al Destiny 1 desde sus inicios y llegó al último dlc con algunas bajas entre sus filas,recluta ahora tanto para Destiny 1 como para Destiny 2.
El tema es ir haciendo equipo, crear un grupo de whatsapp para coger confianza entre nosotros y compartir información mientras se acerca la fecha.
La media de edad es de 30 años para arriba, está compuesto por emparejados, casados, con hijos,etc.
Nos gusta sacar todas las mecánicas por nosotros aunque nos lleve mas tiempo.
El horario de juego es por las noches a partir de las 22:00h generalmente y hasta que el cuerpo aguante o la parienta nos corte las alas.
No dudes en unirte si tienes cosas por terminar en Destiny 1 o si tienes pensando jugar Destiny 2, te gusta el buen rollo y quieres echarte unas risas hasta septiembre.
Saludos
Me apunto

Cuenta con mi suros

Mi ID es JuSuRe
Hola compadres!!

Podréis volver a contar con mis grandes pelotas en este Destiny 2, tuve un parón a mitad del 1, pero vuelvo con más ganas que nunca.

Vivan los pachangas!!

Id: Zz-Lob3zn0-zZ
Hola Compañeros y otros!!!

Podreís seguir disfrutando de mi humor y otras cualidades en el Destiny 2.

Un abrazo muy grande, nos vemos en el game.

Mi ID: Edw_12
Me uno y vuelvo a la batalla.

Pachangas forever
Me apunto contad con mi arma, mi horario es ese mas o menos x la noche hasta que mi mujer me eche a la cama jajaja, he visto algunas raids como crota y camara, me faltan ver algunas cosas de oryx y furia si la haceis algun dia y teneis paciencia sera un orgullo jugarlas con vosotros.

Saludos guardianes
victortramos escribió:Me apunto contad con mi arma, mi horario es ese mas o menos x la noche hasta que mi mujer me eche a la cama jajaja, he visto algunas raids como crota y camara, me faltan ver algunas cosas de oryx y furia si la haceis algun dia y teneis paciencia sera un orgullo jugarlas con vosotros.

Saludos guardianes


Se bienvenido guardián, deja tu psn ID y te vamos agregando
Si ai mas sitio me apunto id DYNO-TUNER .un saludo
Claro que hay sitio! Enviadme por mp vuestros móviles y os agrego al WhatsApp comunitario.
Saludos
Si aún hay plazas me apunto también. Mi id es xX_Varron_Xx :)
Hola a todos otro q se quiere unir mi ID : DYNO-TUNER .Un saludo
(mensaje borrado)
13 respuestas