[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Muy buena compra ese Ape Escape 3. [beer]

Gracias [bye] Con ese completo el triplete:

Imagen
@true_kiat

Pues a mí el que me pone los dientes largos es el SEGA Rally [amor]
Lástima que el Ape Escape 2 no sea la reedición que hacía juego con el tercero; pero vamos, es una chuminada.
Imagen

Por cierto, si las adquisiciones fueron realizadas en Compostela, parece que vuelve a haber buen material; bueno, había :(
A disfrutarlos [beer]
Hola me gustaría opinión sobre mandos precintados originales de ps2 , sabéis como están de precio? y si se pueden conseguir por alguna pagina de internet? porque por tiendas no he visto a estas alturas ninguno [+risas]
Gracias!
Neo Cortex escribió:Por cierto, si las adquisiciones fueron realizadas en Compostela, parece que vuelve a haber buen material; bueno, había :(
A disfrutarlos [beer]

No, hoy en día casi todo se concentra en Coruña. Voy con cierta regularidad y casi siempre cae algo.
El Ape 3 lo empezaré en breve, que hace unos meses completé el 2 al 100% y cazar monos engancha lo suyo.
Al final de mi paseo a la tienda cayo el onimusha dawn of dreams por 10€
Oriotna escribió:Al final de mi paseo a la tienda cayo el onimusha dawn of dreams por 10€


A disfrutarlo ya que es un juegazo ese Onimusha [oki] , yo lo jugué y me sorprendió mucho la verdad, para mi gusto creo que es el mejor de la saga, un juego muy recomendable para quien lo quiera probar. ;)
true_kiat escribió:El Ape 3 lo empezaré en breve, que hace unos meses completé el 2 al 100% y cazar monos engancha lo suyo.

Sí que engancha, sí. Al principio, cuando me inicié en la saga, el uso del stick derecho me descolocó un poco y tendía a usar los botones de acción, pero una vez que te acostumbras, la verdad es que está bien pensado y resulta eficiente.
Y, bueno, los manuales de estos juegos son una chulada, a todo color y llenos de detalles.

-----

@Bartolomeo14

Conseguir DualShock 2 originales precintados no es tarea fácil (el último que vi fue un Ocean Blue hará unos 4 años en un Cash Converters), pero usados sí que suelen verse. En este sentido, procura que estén bien estéticamente y, sobre todo, que correspondan a la serie A.

En el siguiente hilo tienes información sobre los modelos: DualShock 2: Diferencias entre modelos
Gracias por la información @Neo Cortex, echare un vistazo en ese hilo [risita]

@Oriotna gran compra ese Onimusha, yo hace tiempo lo vi en Game por 9,95€ y luego por Wallapop a 5€ y lo deje pasar en ambas ocasiones, fallo mío [+furioso]
El Dawn Of Dreams me dio bastante la lata en su momento porque siempre me lo cruzaba en estado regular, sin manual o sin alguno de los discos. En este sentido, no faltaba el espabilado de turno que decía que la versión que él vendía era así, con un solo disco [poraki]
Buenas de nuevo, he ido de vuelta esta tarde y he visto un Silent hill origins no reedición y un Castlevania Curse of darkness reedición por 10 y 9€ respectivamente creo que van completos y en buen estado, pero no se si es buen precio o debería esperar... :-?
Alguna opinión? gracias de antemano!
Compras de hoy: Formula 1 06 y Colin Mcrae 04

Imagen

Un saludo
Bartolomeo14 escribió:(...) esta tarde y he visto un Silent hill origins no reedición y un Castlevania Curse of darkness reedición por 10 y 9€ respectivamente (...) pero no se si es buen precio (...)

A mí me parecen buenos precios. En CeX, por ejemplo, el SH Origins lo tienen a 22 Eur y el Curse Of Darkness a 12 Eur.
@Neo Cortex gracias por la opinión, seguramente pasare y veré el estado de los cd y manuales, y si veo que están bien los pillaré. [ayay]
@Bartolomeo14

En caso de elegir uno, intenta ir a por el Silent Hill Origins, que si está completo y en buen estado, tiene un precio muy bueno.
Últimas comprillas por aquí:

Imagen

Por fin he podido hacerme con un Rule, ya era hora XD

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
@Melchian por curiosidad, ¿de cuánto ha sido el "susto" por el Rule of Rose?
Neo Cortex escribió: intenta ir a por el Silent Hill Origins, que si está completo y en buen estado, tiene un precio muy bueno.


Al final he decidido ir de nuevo a la tienda a comprar el Silent hill origins, miro el cd y manual y en muy buen estado, le pregunto precio y me dice que como es un juego caro, cotizado y buscado que me lo deja en 15€ cuando me dijo hace unos días 10€ ¬_¬ se ha puesto a mirar la pagina de CEX y lo vio a 22€, así que nada al final no lo compre por ese precio [+furioso]
@Bartolomeo14

Es que como dejes margen para pensar o consultar en Internet, la has fastidiado. Estas gangas hay que cazarlas "al vuelo".
Por otra parte, si el juego estaba como dices, incluso 15 Eur es un buen precio.
Jeremiah escribió:@Melchian por curiosidad, ¿de cuánto ha sido el "susto" por el Rule of Rose?


Ha sido un regalo así que el precio exacto no lo se. Le saqué que le costó menos de 70 euros así que no lo consiguió a mal precio.
Grandísimo estirón a las colecciones de PS2 y PS4, muchos interesantes hay ahí. El Rule of Rose es una rareza en todos los sentidos... en todos. Puede sorprenderte o aburrirte, depende de cada uno.
Melchian escribió:
Jeremiah escribió:@Melchian por curiosidad, ¿de cuánto ha sido el "susto" por el Rule of Rose?


Ha sido un regalo así que el precio exacto no lo se. Le saqué que le costó menos de 70 euros así que no lo consiguió a mal precio.


Si es así es todo un éxito. Muy buen precio, desde luego.
incorruptible escribió:Grandísimo estirón a las colecciones de PS2 y PS4, muchos interesantes hay ahí. El Rule of Rose es una rareza en todos los sentidos... en todos. Puede sorprenderte o aburrirte, depende de cada uno.


Empecé con el el otro dia y por ahora me parece muy originales las mecánicas de juego que va desarrollando, el uso del perro y demas.

Jeremiah escribió:
Melchian escribió:
Ha sido un regalo así que el precio exacto no lo se. Le saqué que le costó menos de 70 euros así que no lo consiguió a mal precio.


Si es así es todo un éxito. Muy buen precio, desde luego.


Tenia miedo por que tengo un límite moral muy justo para pagar juegos de ps2, pero tuvo mucha suerte encontrándolo, ademas pal esp y como nuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto por cuanto se vende hoy en dia por 70 euros un rule of rose me parece un chollo
Y pensar que este juego pasó completamente desapercibido en su momento y se pagaban cuatro duros por él [facepalm]
No pago eso ni siendo millonario, hay juegos mejores y más baratos. Me gusta coleccionar, pero hay que tener cabeza, y no pagar a los especuladores. Que luego nos quejamos porque suben lo precios de los juegos, y somos los primeras en hacer que suban.
Hoy ha caido uno que no tenia previsto, pero lo he pillado en cuanto lo he visto: Outrun 2006 coast to coast.

Siempre me ha gustado el estilo arcade de juego, y este tenia que caer. 10€
Vaya win [360º] El Ape Escape 3 que enseñé hace un par de días estaba algo rayado y no arrancaba, pero me he acordado de que tenía un bote de pulimento por ahí perdido de hace años y he probado suerte. Se atasca un poco en los vídeos, pero en el juego en sí va bien :) Ojalá aguante una partida completa.
Imagen

Oriotna escribió:Hoy ha caido uno que no tenia previsto, pero lo he pillado en cuanto lo he visto: Outrun 2006 coast to coast. Siempre me ha gustado el estilo arcade de juego, y este tenia que caer. 10€

Otro arcade imprescindible; yo no pude resistirme a pillar tanto el Outrun2 de Xbox como este 2006 en PS2 XD
Precisamente hoy lo he rescatado para continuar la partida que tengo a medias.
@true_kiat

El pulimento Titanlux más discos de desmaquillaje son una excelente opción para mejorar el aspecto de los juegos, independientemente de que presenten fallos. Si las marcas son profundas no hace milagros, pero si son superficiales, quedan como nuevos.

Allá que va un vídeo explicativo: Pulimento Titanlux para reparar CDs y DVDs
En mi caso se lo he aplicado con papel higiénico XD He esparcido una buena cantidad, lo he embadurnado con vigor y dejado unas horas en lugar cálido; luego he retirado el pringue et voilà, el juego arranca y se puede jugar. Haciendo memoria, creo que tenía el pulimento desde 2005, cuando lo compré para apañar un juego de la Dreamcast, así que parece que no pierde propiedades con los años [boing]
true_kiat escribió:He esparcido una buena cantidad, lo he embadurnado con vigor y dejado unas horas en lugar cálido(...)

Pues no lo estás haciendo del modo correcto; de hecho, el propio fabricante comenta que es cuestión de minutos no de horas.
Una vez que hayas aplicado el producto, enseguida pasa del marrón al blanquecino y es ahí cuando puedes abrillantar.
Pues yo siempre que he pulido algún juego de ps2 he utilizado un algodón de esos para quitar el maquillaje y haciendo movimientos circulares suaves poco a poco con el pulimento cuando ya no queda vuelvo a repetir la misma operación hasta que se va quitando poco a poco las marcas, y he tenido juegos con alguna marca profunda y me han funcionado eso si después de estar un buen rato dándole que te pego a lo "Karate Kid" (pulir cera dar cera [qmparto] ).

Me sorprende que solo dándole con el pulimento y dejándolo secar se arregle la cosa, sin darle o frotar al dvd ligeramente. :-?
javinyl escribió:Me sorprende que solo dándole con el pulimento y dejándolo secar se arregle la cosa, sin darle o frotar al dvd ligeramente.

Hay que frotar, ya que de lo contrario, no habrá pulido; de hecho, se consiguen mejores resultados con una boina de pulido acoplada a un taladro, aunque el problema es sujetar el disco para evitar que salga volando [360º]
Pero aunque se deje actuar varias horas, el producto hay que acabar retirándolo con movimientos circulares.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Me sorprende que solo dándole con el pulimento y dejándolo secar se arregle la cosa, sin darle o frotar al dvd ligeramente.

Hay que frotar, ya que de lo contrario, no habrá pulido; de hecho, se consiguen mejores resultados con una boina de pulido acoplada a un taladro, aunque el problema es sujetar el disco para evitar que salga volando [360º]
Pero aunque se deje actuar varias horas, el producto hay que acabar retirándolo con movimientos circulares.


A lo mejor he entendido yo mal entonces la explicación del compañero, ya que por eso me extraña que sin frotar se quiten las marcas.

Estuve probandolo en su día con el taladro pero no me convenció ya que hay que tener un poco de cuidado y no presionar mucho para no dañar el disco o que se agriete, así que yo prefiero pulirlo a mano que de momento me funciona bien.
amoremorte escribió:No pago eso ni siendo millonario, hay juegos mejores y más baratos. Me gusta coleccionar, pero hay que tener cabeza, y no pagar a los especuladores. Que luego nos quejamos porque suben lo precios de los juegos, y somos los primeras en hacer que suban.


Eso está muy bien y lo comparto completamente. De todas formas lo que funciona hacia un lado también lo tiene que hacer para el otro. Me explico, no dejo de escuchar esa afirmación de coleccionistas, que si la especulación, que si la gente que paga tiene la misma culpa que los especuladores etc... y luego, somos los coleccionistas los que ponemos a la venta juegos especulados a precio de especulación.

He visto mucha gente quejandose de esto y luego poniendo su Tombi a 120 euros o su SotN a 180. Y creo que si cualquiera de nosotros tuviera que poner la joya de su colección a vender no lo haría a menos 20 euros, yo el primero.

Te cito tu mensaje por que lo has sacado a colación, no por nada más, ni te estoy acusando de hacerlo ni nada por el estilo ;) pero es una práctica que he visto hacer y me llama siempre la atención.
Melchian escribió:
amoremorte escribió:No pago eso ni siendo millonario, hay juegos mejores y más baratos. Me gusta coleccionar, pero hay que tener cabeza, y no pagar a los especuladores. Que luego nos quejamos porque suben lo precios de los juegos, y somos los primeras en hacer que suban.


Eso está muy bien y lo comparto completamente. De todas formas lo que funciona hacia un lado también lo tiene que hacer para el otro. Me explico, no dejo de escuchar esa afirmación de coleccionistas, que si la especulación, que si la gente que paga tiene la misma culpa que los especuladores etc... y luego, somos los coleccionistas los que ponemos a la venta juegos especulados a precio de especulación.

He visto mucha gente quejandose de esto y luego poniendo su Tombi a 120 euros o su SotN a 180. Y creo que si cualquiera de nosotros tuviera que poner la joya de su colección a vender no lo haría a menos 20 euros, yo el primero.

Te cito tu mensaje por que lo has sacado a colación, no por nada más, ni te estoy acusando de hacerlo ni nada por el estilo ;) pero es una práctica que he visto hacer y me llama siempre la atención.

Se que es culpa nuestra tambien la verdad... Pero si todos lo venden al mismo precio y se vende, nosotros tambien lo haremos, ese es el problema. Otra cosa es que se ponga a un precio y empieza a bajar... que es lo que puede pasar de aqui a un tiempo con los tombi, el SOTN no creo que baje, demasiado idolatrado.
PD: perdón por el offtopic.
Os dejo mi última compra recibida hace un rato, esta algo relacionado con la Ps2 de hay que la ponga por aquí, y por si alguien le interesa decir que me ha salido por 16€ y poco en Amazon, aunque creo que lo han subido un poco el precio y lo del envío, pero aún así me parece un buen precio para este libro, que es una enciclopedia de todos los personajes de las sagas de Capcom, os dejo algunas fotos del libro. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl

Como siempre, trayéndonos cositas interesantes que no suelen verse por el foro [oki]
La verdad es que el libro tiene una pintaza; además el precio es más que razonable.
Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero [beer]
Buenas hoy me e pillado esto por wallapop: todos por 10€ completos en estado normal bueno

PD: no me gustan los juegos platinum pero no los vendía por separado [decaio]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9745903img20170601202322.jpg
@Bartolomeo14

Buenas compras y excelente precio; de hecho, tanto Kingdom Hearts como MGS 2 ya costarían esos 10 Eur.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:Buenas hoy me e pillado esto por wallapop: todos por 10€ completos en estado normal bueno

PD: no me gustan los juegos platinum pero no los vendía por separado [decaio]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9745903img20170601202322.jpg

Esta muy bien por 10 euros
Neo Cortex escribió:@javinyl

Como siempre, trayéndonos cositas interesantes que no suelen verse por el foro [oki]
La verdad es que el libro tiene una pintaza; además el precio es más que razonable.
Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero [beer]


Gracias compañero [oki] , el libro esta bastante bien cada hoja viene una breve descripción del personaje y unas imágenes del juego donde aparece y poco más, todo los nombres de los personajes están por orden alfabético.

Ya no suelo postear como antes de empezar la colección de ps2 esta claro XD , pero bueno de vez en cuando pillo alguna cosita interesante como comentas y más si esta a buen precio mejor que mejor. Así que no me cuesta nada compartirlo con vosotros y aportar mi pequeño granito de arena al foro. ;)

@Bartolomeo14

Por 10€ esta muy bien la verdad, y bueno solo es Platinum el Resident, siempre puedes pasartelo y luego venderlo y sacarte algo para intentar pillar la versión normal. [beer]
Muchas gracias @Neo Cortex, @madridista_123 y @javinyl

Ya dispongo del MGS2 substance edición de 2 discos pero quería tener también esta versión. Me he pillado el pack más que nada por el Kingdom Hearts porque no lo había probado aún. El vendedor también me ha regalado unos 10 demos con caja, no valen nada ni son gran cosa pero bueno un detalle.

Eso mismo haré, me pasaré el Code Veronica y luego lo venderé para intentar conseguir la edición que lleva la demo, aunque saldrá un poco más cara [carcajad]
Bartolomeo14 escribió: (...) me pasaré el Code Veronica y luego lo venderé para intentar conseguir la edición que lleva la demo, aunque saldrá un poco más cara

Pues a ver si tienes suerte, porque la demo es precisamemente lo primero que suele faltar.
Sin ir más lejos, el mío lo compré sin ella, aunque en realidad me daba igual, porque ya tengo el Devil May Cry.
Tienes toda la razón @Neo Cortex, actualmente la mayoría de juegos que veo en tiendas o por internet suelen estar incompletos, pero como tu dices, si tienes el juego original de Devil May Cry da lo mismo si la incluye o no, ya que simplemente es una demo. [risita] Pero bueno, intentare encontrarlo completo aunque sea difícil [ayay]
Mirad los precios de este demente: http://www.ebay.es/itm/LOS-JUEGOS-MAS-BUSCADOS-DE-PLAYSTATION-2-PS2-LOTE-N-2-/282497795036?var=&hash=item41c62e43dc:m:mLtqz2NWrqC8xkZZysdkmbg
No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

Vaya pedazo de retrasado mental.
incorruptible escribió:Mirad los precios de este demente: http://www.ebay.es/itm/LOS-JUEGOS-MAS-BUSCADOS-DE-PLAYSTATION-2-PS2-LOTE-N-2-/282497795036?var=&hash=item41c62e43dc:m:mLtqz2NWrqC8xkZZysdkmbg
No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

Vaya pedazo de retrasado mental.

Se recorrio todos los game, SEGURO!!
incorruptible escribió:Mirad los precios de este demente: http://www.ebay.es/itm/LOS-JUEGOS-MAS-BUSCADOS-DE-PLAYSTATION-2-PS2-LOTE-N-2-/282497795036?var=&hash=item41c62e43dc:m:mLtqz2NWrqC8xkZZysdkmbg
No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

Vaya pedazo de retrasado mental.


Yo la verdad que con este tipo de gente me rio un montón porque directamente no tiene ni idea y pone precios astronómicos por morralla de la buena [carcajad] Pero bueno hay muchos así [+risas]
incorruptible escribió: No tiene desperdicio, con juegos como un Formula One 2002 a más de 20€, el del Coche Fantástico a casi 40€, Gran Turismo 4 a 22€, Michigan Report o Glass Rose a más de 100€...

A 101'99 Eur tiene varios títulos como: Marvel vs Capcom 2, Dark Cloud, We Love Katamari, God Hand, etc.
Y también tiene la opción de elegir un "Juego aleatorio" por tan sólo 1'99 Eur [comor?] [facepalm]
Y pone que todos están en estado "Aceptable", a pesar de que en la foto hay varios precintados (no sé si de fábrica o reprecintados).
13589 respuestas