[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

Naylher escribió:Mi carrera en el G.P de España

https://www.youtube.com/watch?v=TTUvbOoLp5c

https://www.youtube.com/watch?v=wZPoG2oDpCM

https://www.youtube.com/watch?v=M6rCjw4WfnI

Confirmo que no se si estare en Monaco ..... ya vere ratataaaa


Yo confirmo que eres tonto de remate!!! [uzi]
Un saludo a los chorizos del TN, veo q seguís con la Mafia a tope ☺️. Un placer ver vuestros vídeos y q sigan vivas las discusiones(pacíficas) q sino se pierde el salseo .

Un abrazo
Confirmo para monaco , haber si esta vez puedo terminar , que llevo unas carreras que para mi quedan , aunque siendo monaco no lo creo .
- Sanciones para el Gp de España.


- El piloto Salenko, es sancionado con 30 sg en la clasificación final del gp de España y 2 warnings por dos entradas incorrectas en el pit lane.

- El piloto Luque, es sancionado con 15 sg en la clasificación final del gp de España y 1 warning por una entrada incorrecta en el pit lane.

Se le recuerda a todos los pilotos que la entrada al pit lane tiene que hacerse dentro de los limites de la pista.
Participación dudosa en Mónaco
Confirmo para Mónaco, putas.
mofli25 escribió:Un saludo a los chorizos del TN, veo q seguís con la Mafia a tope ☺️. Un placer ver vuestros vídeos y q sigan vivas las discusiones(pacíficas) q sino se pierde el salseo .

Un abrazo


Un saludo campeón
Lista de inscritos para Monaco.

Salenko
Suamur
Pro
Speed
Fran
Kana
Tachuli
Balta
Luque
Pit

Dudosos:
Cucu

No clasifican/participan:
Hita
Sterno
Hulk
Enaitz
Nakels
Marionini
Aqui dejo mi primer abandono en el Gp de Monaco:

https://www.youtube.com/watch?v=kdJyN1eGa5A

Aqui dejo mi cronica de la carrera:
Para hacer mi clasificacion en Monaco tenia planteado salir pronto y marcar una vuelta que me diera margen de mejora para poder apretar mas adelante, asi que nada mas comenzar la clasificacion yo sali, pero en mi salida me encontre un muro virtual llamado Pitalson (Pit para los amigos), trate de dejar espacio para clasificar pero cada vez que comenzaba la vuelta, me encontraba a Pit, asi que tras varios intentos infructuosos, me meti en boxes a poner neumaticos frescos y no salir con trafico, pero a la salida de boxes a quien me encontre???? COOOORECTO!!! a mi muro virtual de nuevo, asi que me toco esperar y esperar y desesperar hasta que por fin entro en boxes y marque una vuelta discreta, un 1:15.7 que me daba la tranquilidad para poder tirar, pero entre que los neumaticos ya estaban desgastados y que el tiempo se estaba acabando, me toco entrar y cambiar neumaticos para intentar hacer un tiempo decente que me mantuviera en la pole, no fue asi, pase con pocos segundos por linea de meta y no consegui mejorar mi vuelta, asi que me meti en boxes esperando que alguien me quitara la pole, no lo hizo nadie y sali desde la pole. Pole para Pro!!!!
La carrera empezo manteniendo posiciones por delante, Speed cerca pero se estrella y me deja camino libre con un Suamur con una estrategia contraria a la mia, poco a poco me fui distanciando de el y encima tenia un seguro que era Fran que estaba en tercera posicion, me las veia felices metiendoles tiempo a todos y yo sacando el brazo porla ventanilla, pero las carreras son muy largas y los problemas pueden sobrevenir en cualquier momento, asi que al final de la vuelta 13, si vuelta 13 mi coche se quedo parado en la Rascasse como hizo en su dia Michael Schumaquer en aquella clasificacion... y a partir de ahi el coche dejo de ir fino, las marchas a veces no subian, a veces subian dos a la vez, a veces no bajaban... total que en la vuelta 17 decido adelantar mi parada para desconectar el volante, al ser el un pitlane corto, cuando me incorpore todavia estaba calibrando el volante y cuando me hice a los mandos del volante estaba tomando Massenet con tan mala suerte que toque el aleron, pude continuar pero no podia ir al maximo, el coche no iba fino y encima tenia el aleron roto, aun asi me pego a Luque que no habia cambiado neumaticos y cuando Salenko hace su pitstop tambien sale por detras mio con lo cual formamos un trenecito de tres coches hasta que Luque decide entrar a box, a partir de ahi otra vez a tirar con reservas hasta que llegue a doblar a quien???? a Pit el Zen, mi muro virtual en Monaco este año, y en la salida de la Nouvelle chicane, el en vez de acelerar o mantener el coche con inercia, frena y me lo como, rompiendo practicante todo el aleron y por lo tanto, mis posibilidades de ganar la carrera, tenia que hacer un pitstop extra para cambiar aleron. trate de mantenerme en pista pero ya el coche iba bastante mal y teniendo a Salenko detras me puse a configurar el coche para la parada, hasta que en Massenet, el coche no giro lo suficiente y me estampe como hizo Fernando Alonso en los famosos libres hace unos años.
Bueno, fue una carrera bonita hasta que llego la vuelta 13 y cambio el destino... Me quedo con que en una sola carrera logre rememorar dos momentos miticos en Monaco, el aparcamiento de Michael (#keepfighting) y el accidente de Alonso...y me quedo con que por motivos agenos a mi, perdi una carrera que tenia practicamente ganada...


Dar la enhorabuena a Salenko por su victoria y a Suamur por su liderato en el mundial, aunque la brecha se cierra...

A partir de ahora a pensar en Canada!!!
mi carrera,muy contento por acabar mi primera carrera en Mónaco con un segundo puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=zELxdACmfCg
Mi carrera de Mónaco con victoria con mucha calma y paciencia

https://youtu.be/qwaadlmL1AM

Confirmo para la siguiente carrera
confirmo para Canadá.
asistencia dudosa para Canada,informare mas adelante por el grupo
salvo contratiempo confirmo para Canada
Confirmo que Kana es tonto, Tachu y Speed homosexuales y que yo correre en Canada. Ya estoy recuperado de mi golpe en Mónaco...
Participación dudosa en Canadá
Confirmo Canadá.
Y no hace falta confirmar el mocezualismo de Pro, que por todos es sabido ya.
Confirmo para canada (PRADES24)
Correre con el williams
Lista de inscritos para Monaco.

Salenko
Speed
Balta
Suamur
Fran
Sterno
Tachuli
ProDriver
Kana
Luque
Prades

Dudosos:
Cucu

No clasifican/participan:
Hita
Hulk
Enaitz
Nakels
Dejo mi carrera de Canadá, se me complicó todo con la lluvia aún así tuve bonitas luchas con balta y pro

https://youtu.be/1llImBOdhU0

Confirmo para baku
Aqui mi carrera en Canada:

https://youtu.be/_C1ne73Jcsc

Aquí mi cronica:
Esta carrera se presentaba a priori para minimizar daños. Casi nada de entreno, semana de resaca de fiestas de Moros y Cristianos de Elda, las levas del aro F1 addon para cambiar y que tenia que usar el Alcantara me dejaban en una situación delicada frente al resto de competidores. Por otra parte la falta de varios pilotos (5 o 6) por diversos motivos me dejaban en una situación en la que sobre el papel el quinto puesto era un buen resultado.
La clasificación fue según lo previsto, primero hice un tiempo con ultrablandos que en teoría me tenia que dejar en una situación favorable por si no marcaba mi buen tiempo con los superblandos, pero me quede muy alejado del tiempo objetivo que hubiera sido un 1:15, el hacer un 1:17 me puso mas estrés en la clasificación. Por otro lado sabia que mi tiempo con blandos podría rondar el 1:14.2, tiempo que estaría luchando con Speed por esa tercera plaza.
Al terminar mi vuelta, buena vuelta, logre mi tiempo objetivo con los superblandos, pero no esa tercera plaza, era 4º con un buen neumático a falta de saber como irían los demás con el ultrablando donde a partir de la vuelta 13 iban perdiendo prestaciones.
La carrera comenzó bien, primero me pongo en paralelo con Speed y al coger el interior veo que Speed me cierra asi que me toca frenar y nos va de un pelo el no golpearnos… luego el comete un error y consigo adelantarlo, soy tercero y los dos primeros Balta y Salenko se están marchando hasta tener una diferencia cercana a los 11 segundos, a partir de ahí comienzo a rebajar tiempos, empiezo a forzar un poco mas y consigo rebajar esos segundos a 7 con Balta,
Salenko sigue imprimiendo un gran ritmo y es imposible de coger.
En la vuelta 19 Prades se mata contra el muro de los campeones y hace que salga el SC, con lo cual mi estrategia se va al garete, además ando lento ajustando cosas y pierdo unos valiosos segundos que sin entrar en el pitlane me podían haber colocado en primera posición, pero por lo menos adelanto a Balta y me coloco segundo. Salenko y Balta han cambiado neumáticos y yo no.
Cuando se relanza la carrera, Balta lleva mejores neumáticos que yo, asi que pronto me adelanta por que a la postre empieza a chispear, cuando veo que ya el coche es inconducible, entro y para mi sorpresa Balta da una vuelta mas, asi que salgo a 8 segundos de Salenko y no se cuanto le saco a Balta. Es momento de ir concentrado en la calzada por que esta muy resbaladiza y un fallo te puede llevar contra el muro, poco a poco le gano terreno a Salenko,
hasta que veo que lo cogo y tras un par de vueltas de estudio veo donde viene mejor que lo adelante, en la recta de antes de meta salgo con mejor tracción y con su rebufo consigo adelantarlo y escaparme, lo tengo a 8 segundos y se que Balta lo esta cogiendo de nuevo, pero es cuando la pista se comienza a secar, momento de estrés, de dudas pero decido arriesgar, ya los nemuaticos no me ofrecen ninguna garantía y hasta un quinto puesto me vale, y creo que
finalmente estare en el podio asi que…
Acierto de nuevo con la estrategia, pero ahora mismo están los dos pilotos perseguidores a 8 segundos, sabiendo que tengo 6 segundos de penalización, no me puedo relajar, tengo que seguir yendo a un ritmo alto. En una de estas me encuentro a Fran en la vuelta 42 y cuando pensaba que me dejaría limpia la trazada se pone en medio, asi que yo con mas velocidad tengo que esquivarlo, ambos vamos muy por fuera de la trazada lo cual me hace perder unos
valiosos 3 segundos metiéndome mas presión, tengo que tener un gap mayor con Balta, pero a la postre, Salenko ha cambiado a ultrablandos y viene como un tiro, el ritmo con Balta es constante, nos mantenemos en esos 5.5 segundos mas o menos muchas vueltas, pero el ritmo de Salenko es bestial, nos recorta entre 1.5 y 2 segundos por vuelta, aunque espero que se le acaben los neumáticos antes de pillarme a mi. Tambien espero que Balta lo retenga y en la
lucha de ambos me den el margen de esos 6 segundos que necesito, pero llegado el momento Salenko pasa a Balta sin problemas asi que me toca tirar por que la distancia se acorta, al tirar consigo otra penalización de otros tres segundos al final de carrera con lo que necesito ahora 9 segundos de margen, algo que ya es imposible a no ser que los neumáticos de Salenko no aguanten y reviente un neumático como ya le paso a Cucu. No ocurre, y a falta de 1 vuelta esta a 2 segundos pero algo le ocurre que en el ultimo tiempo cronometrado de la ultima vuelta
veo que la distancia es de 5 segundos, ha decidido o quedarse con esa posición o ha cometido un error.
Finalmente paso primero por meta primero pero ahora queda por ver como ha quedado el tema de las sanciones por tiempo ya que las veces que le he preguntado a mi ingeniero, no me ha dado feedback de si mis rivales llevaban sanciones o no. Cuando aparece la clasificación final veo que finalmente he ganado el Gp de Canada!!!
Gran resultado y cierro un ciclo. Mis tres circuitos favoritos son y por este orden: Monaco, Canada y Brasil. En Monaco y Brasil ya había logrado una victoria, pero no en Canada que se me resistia, ahora ya puedo decir que en mis tres circuitos favoritos he puesto una pica en Flandes.
aqui dejo mi carrera de Canada

https://youtu.be/T0aNwXvi1ec

Para mi fue un espectáculo de principio a fin .
Confirmo que me matare en Bakú
Confirmación dudosa en baku
Salvo contratiempo confirmo para baku
Salvo imposición de mi señora porque quiera bajar a la playa..,,
Confirmo Bakú
Confirmo, mi no participación en Baku.

Verbena de Sant Joan!!!!
LISTADO DE INSCRITOS PARA BAKU:

Salenko
Speed
Suamur
Fran
ProDriver
Hulk
Kana
Luque
Cucu (*)
Tachuli (*)

Dudosos:
Cucu (*)

No clasifican/participan:

Balta
Sterno
Tachuli (*)
Hita
Pitalson
Nakels
Prades
pues nada aquí mi carrera de Baku,la verdad es que después de lo que sufrí en entrenos me encontré a gusto en el circuito y creo que llevaba un buen ritmo,una pena porque era un circuito muy chulo para tener buenos piques gracias a la larguísima recta de meta,pero las circunstancias han querido que fuera así,una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=nK5BMKRyZm8&t=2988s
Mis vídeos de Bakú:

https://youtu.be/cd7pzCpNoWU

https://youtu.be/QqQrCaTAnC8


Aquí mi crónica de Bakú
Carrera para olvidar, la había preparado a conciencia sabiendo lo complicado del circuito. Es un circuito que con el tiempo puede pasar a ser uno de mis favoritos, pero es muy técnico y no da margen de error.
La clasificación estuvo marcada por un golpe que se pego Speed y que al encontrármelo en el sector rápido lento y sin que se apartara hizo que rompiera el coche sin marcar una vuelta rápida la cual la estaba marcando...
La carrera comenzó con retrasos debido a un bug en la cámara de Suamur, tuvimos que hacer salida lanzada y para colmo no me di cuenta que había puesto el juego blandos, neumaticos muy complicados con depósito lleno...
Salimos bien y en la segunda vuelta sin entender por qué el refufome hace que llegue más rápido que Luque a la primera curva, freno tarde me golpeó con Luque al estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, rompo alerón y dirigiéndome a boxes, en una curva pierdo el coche y otra vez lo reviento... mis mecánicos tienen que estar contentos conmigo...
Aún así me lo tomo como un reto, tengo ganas de volver a Bakú y de hacerlo bien...


Enhorabuena al único superviviente del gp, Suamur. Lástima de las innumerables bajas por San Juan.
Me gustaría participar, hay plazas libres?
(mensaje borrado)
seconlife escribió:Me gustaría participar, hay plazas libres?


Si tienes volante, sin problemas, mándame un mensaje privado con tu numero de Whatsapp y te agregamos al grupo y al campeonato.

Un saludo.
1612 respuestas