Nuestras colecciones de PS3

diedel escribió:Comparto mi pequeña colección de PS3:

Imagen
Imagen
Y el Child of Light que también sirve para PS4:
Imagen


Cito para que se vean los fotos, saludos compañero [oki]
No se ven, al menos en mi pc.
No se ven.
A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes :p
diedel escribió:No se ven.
A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes :p

El problema es Dropbox, aunque dejes de ser novato no se van a ver, Mejor súbelas en photobucket o tinypic que esas si andan aquí.
diedel escribió:A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes

Cuado hayas posteado 25 mensajes tu rango cambiará al de "Habitual".
Pero recuerda que si te dedicas a escribir mensajes a tutiplén para subir tu contador, pueden banearte.
Neo Cortex escribió:
diedel escribió:A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes

Cuado hayas posteado 25 mensajes tu rango cambiará al de "Habitual".
Pero recuerda que si te dedicas a escribir mensajes a tutiplén para subir tu contador, pueden banearte.


No le metas miedo al compañero anda [carcajad]
Aqui va la mia, ya colgaré más fotos donde se vean mejor:

Imagen
@titomustaine

Buena colección [oki]
Yo quizá añadiría algún juego más de lucha, que veo que tienes pocos XD
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Buena colección [oki]
Yo quizá añadiría algún juego más de lucha, que veo que tienes pocos XD


jajajaja, no se nota que gustan no...
titomustaine escribió:
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Buena colección [oki]
Yo quizá añadiría algún juego más de lucha, que veo que tienes pocos XD


jajajaja, no se nota que gustan no...

Soy otro que usualmente pasa de largo de los juegos de peleas.
Langrisser escribió:
titomustaine escribió:
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Buena colección [oki]
Yo quizá añadiría algún juego más de lucha, que veo que tienes pocos XD


jajajaja, no se nota que gustan no...

Soy otro que usualmente pasa de largo de los juegos de peleas.


A mi me pasa algo similar, con la diferencia de que yo solo suelo comprar los casuales (los que están basados en algún anime y ya y que con dos botones eres un semidios), no tengo paciencia a aprenderme 500 combos distintos. Soy uno de esos especímenes que pulsa todos los botones cuando se desespera [qmparto].

PD: ¿Cuándo vas a subir fotos de esos 300 y tantos juegos que tienes? nos llevas matando con la intriga desde hace años hombre.
Langrisser escribió: Soy otro que usualmente pasa de largo de los juegos de peleas.

Que conste que yo lo dije con ironía porque vi que el compañero @titomustaine tenía al menos 15 juegos de este género :)
Imagen

Imagen

Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.
Muy buena colección, mucha calidad hay ahí.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Imagen

Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.


Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento [snif] Felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Imagen

Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.


Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento [snif] Felicidades [beer]


Muy buena coleccion si señor. Yo estoy trabajando las fotos de la mia que tengo los juegos un tanto desperdigados. Hoy colgue la de ps4 que tengo bastantes menos, por si alguien se quiere pasar a verla [fumando] [oki]
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Imagen

Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.


Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento [snif] Felicidades [beer]


Muy buena coleccion si señor. Yo estoy trabajando las fotos de la mia que tengo los juegos un tanto desperdigados. Hoy colgue la de ps4 que tengo bastantes menos, por si alguien se quiere pasar a verla [fumando] [oki]


Voy pa lla ahora mismo [sonrisa] [bye]
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Imagen

Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.


Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento [snif] Felicidades [beer]


Muy buena coleccion si señor. Yo estoy trabajando las fotos de la mia que tengo los juegos un tanto desperdigados. Hoy colgue la de ps4 que tengo bastantes menos, por si alguien se quiere pasar a verla [fumando] [oki]







Anda el Civilizacion a algo más de 9 libras puesto en casa en ebay y la versión inglesa funciona en castellano si nos fiamos de la lista oficial de idiomas. Para algo ha servido ésto y es para descubrir que no me libré del Bulletstorm que tenía arrinconado y que pensé que había vendido tras atascarme en un jefe, me parece que le daré una oportunidad.

En cuanto a los ps4 será un placer verla aunque como es natural por el precio sospecho que será corta [buuuaaaa] (cosas malas de tener una consola moderna y precios un poco elevados.
juanx28 escribió:
A mi me pasa algo similar, con la diferencia de que yo solo suelo comprar los casuales (los que están basados en algún anime y ya y que con dos botones eres un semidios), no tengo paciencia a aprenderme 500 combos distintos. Soy uno de esos especímenes que pulsa todos los botones cuando se desespera [qmparto].

PD: ¿Cuándo vas a subir fotos de esos 300 y tantos juegos que tienes? nos llevas matando con la intriga desde hace años hombre.

No . aun no hasta tenerla completa, digamos que persona 3, eternal sonata el gundam reborn (pero este dificil en físico acá solo salió en digital) y conste que de los jeugos esos unos son digitales.
Vamos con esas colecciones no me seias timidillos [ayay] <---- no [carcajad]
Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar
Brayan 12 escribió:Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar


Usas las webs tinypic o photobucket
Actualizo de nuevo tras superar los 1000 juegos de PS3. Van 1030 más todo lo demás.
Imagen
Fulgore, lo tuyo no tiene nombre jajajaja. De todas formas, la veo muy sobredimensionada desde el momento que tus videojuegos necesitan cuarto propio XD
Fulgore-I escribió:Actualizo de nuevo tras superar los 1000 juegos de PS3. Van 1030 más todo lo demás.
Imagen


Debes de estar cerca del full set. Felicidades paleño [beer] Gracias por subirla.
Brayan 12 escribió:Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar

Tienes que subir las fotos a alguna web de alojamiento de imágenes como: tinypic, Imgur, Dropbox, Photobucket...
De todos modos, mientras tengas el rango de "Novato" (menos de 25 mensajes) no puedes subir fotos directamente, pero puedes poner el enlace y los foreros podrán acceder a la imagen clicando sobre él.
Neo Cortex escribió:
Brayan 12 escribió:Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar

Tienes que subir las fotos a alguna web de alojamiento de imágenes como: tinypic, Imgur, Dropbox, Photobucket...
De todos modos, mientras tengas el rango de "Novato" (menos de 25 mensajes) no puedes subir fotos directamente, pero puedes poner el enlace y los foreros podrán acceder a la imagen clicando sobre él.


Es verdad así me paso a mi hace unos meses, tuve que postear el enlace, [tadoramo] jefe.
Fulgore-I escribió:Actualizo de nuevo tras superar los 1000 juegos de PS3. Van 1030 más todo lo demás.
Imagen

lo tengo 300 y ya la parienta se queja XD
@Fulgore-I pedazo de coleccion crack!, te sigo desde hace tiempazo!, y que no es solo los juegos es todo el merchandaising o como se diga de todo lo que tienes en la colección. Yo como escribí hace tiempo en tu web mi cole es pal España (si ha sido editado aqui) y lo demás pal uk, o lo q corresponda. Yo voy por los 867 títulos.. y ya el el espacio se resiente (1010 en total ps3,ps4 y vita) pero eres mi master a seguir ;) . Sigue así!! Yo creo q falta un poco aun para el fullset, pero tú eres el que lo tienes más cerca . Animo y poco a poco al toro XD .
Saludos [beer]
alpha79 escribió:@Fulgore-I pedazo de coleccion crack!, te sigo desde hace tiempazo!, y que no es solo los juegos es todo el merchandaising o como se diga de todo lo que tienes en la colección. Yo como escribí hace tiempo en tu web mi cole es pal España (si ha sido editado aqui) y lo demás pal uk, o lo q corresponda. Yo voy por los 867 títulos.. y ya el el espacio se resiente (1010 en total ps3,ps4 y vita) pero eres mi master a seguir ;) . Sigue así!! Yo creo q falta un poco aun para el fullset, pero tú eres el que lo tienes más cerca . Animo y poco a poco al toro XD .
Saludos [beer]



Llevo 1040 y según mis listados personales me faltan alrededor de 600 títulos (sobre todo japoneses). Muchas gracias por el apoyo y por seguirme todo este tiempo :)
@Fulgore-I Una vez más impresionante [boing] enhorabuena! el otro día me volvieron a decir que tenía muchos juegos y enseñé tus fotos y cambiaron de parecer :p
Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En los próximos meses voy a centrarme en lo fácil de conseguir de PS3 (Dead Spaces, Bioshocks, Bayonetta, Vanquish, Binary Domain, Spec Ops, los Ghost Recoon etc etc).
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En los próximos meses voy a centrarme en lo fácil de conseguir de PS3 (Dead Spaces, Bioshocks, Bayonetta, Vanquish, Binary Domain, Spec Ops, los Ghost Recoon etc etc).


Hay un hilo de colecciones de ps4 por si quieres postearla alli hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280
Me quedo la primera manta jajajaja
Pero mira esas joyas RPG, papu!!! [plas] [plas] [plas] Gran colección!
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas


Si no fuera porque los mios son pal, casi pensaría pensaría que me has robado la coleccion, tenemos casi los mismo juegos [qmparto]

Eso si, envidia me da ese dengenki bunko, aquí en españa ni el tato me lo vende/cambia [tomaaa]

Tambien me faltan el ar tonelico y atlier ayesha pero esos caeran tarde o temprano [toctoc]
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas


Si no fuera porque los mios son pal, casi pensaría pensaría que me has robado la coleccion, tenemos casi los mismo juegos [qmparto]

Eso si, envidia me da ese dengenki bunko, aquí en españa ni el tato me lo vende/cambia [tomaaa]

Tambien me faltan el ar tonelico y atlier ayesha pero esos caeran tarde o temprano [toctoc]


Si que es similar, aunque las tuyas lucen mas que tienes mas ediciones especiales y con steelbox. Encima lo que me causa gracia es que a ti te falta el Qoga y a mi el Nosurge, y lo mismo con el Ayesha que yo aquí no consigo el Shallie [qmparto].
Aquí os traigo por última vez mi colección de PS3, ya que por fin la doy por finalizada desde que la empecé en el momento que salió la consola aquí en España. Sé que a muchos les escocerá tanto Pro Evolution, pero es lo que hay XD, no podía sacarlos de la lista cuando me han granjeado buenos momentos multiplayer cada edición. ¡Nos vemos en PS4!

DIGITALES
American McGee's Alice
Black Knight Sword
Buzz: Lío de Concursantes
DC Universe Online
Dead Nation
DUST 514
flOw
From Dust
Hustle King
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
LocoRoco Cocoreccho!
Prince of Persia Classic
Sackboy's Prehistoric Moves
Super Startdust HD
The Unfinished Swan
Trine
Trine 2
Wipeout HD Fury

FÍSICOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@REJE una colección muy personal, gracias por compartirla [barret]
@REJE

Buena colección [oki]
Qué envidia me da ver las sagas Rayman y Ratchet & Clank completitas [looco]

Por cierto, has repetido dos veces el tramo Murderer: Soul Suspect<>Catherine.
@Neo Cortex Es verdad, gracias por el aviso, me había equivocado de foto. La nueva es la que va desde el Heavy Rain hasta el The Amazing Spiderman 2
REJE escribió:Aquí os traigo por última vez mi colección de PS3, ya que por fin la doy por finalizada desde que la empecé en el momento que salió la consola aquí en España. Sé que a muchos les escocerá tanto Pro Evolution, pero es lo que hay XD, no podía sacarlos de la lista cuando me han granjeado buenos momentos multiplayer cada edición. ¡Nos vemos en PS4!

DIGITALES
American McGee's Alice
Black Knight Sword
Buzz: Lío de Concursantes
DC Universe Online
Dead Nation
DUST 514
flOw
From Dust
Hustle King
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
LocoRoco Cocoreccho!
Prince of Persia Classic
Sackboy's Prehistoric Moves
Super Startdust HD
The Unfinished Swan
Trine
Trine 2
Wipeout HD Fury

FÍSICOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta tu colecciòn tanto de físico como de digital. Así me gustan a mi, de todos los generos, Lo de los pro no escuece nada, se nota que eres fan y que no te van los fifa, no hay problema con eso. Felicidades, un tesoro de colección [beer]
ShadowHDesp escribió:@Neo Cortex no falta el Q-Force? :-?

Y trilogy
ElSrStinson escribió:
ShadowHDesp escribió:@Neo Cortex no falta el Q-Force? :-?

Y trilogy


Si que falta el Q-Force pero probé en su momento la demo y si nueva mecánica de "tower defense" no me llamó para nada, además de que su trama me pareció irrelevante. El Todos Para Uno tampoco es muy allá pero es más Ratchet & Clank que el Q-Force y el Nexus es el broche de oro.
En cuanto al Trilogy no me ha hecho falta porque ya los tengo en PS2
@ShadowHDesp | @ElSrStinson

Sí, claro, faltarían esos dos; pero mi comentario iba en función de lo que yo estoy buscando, que sería:
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El tiempo

Rayman Origins
Rayman Legends

De hecho, los quiero para completar las sagas que tengo en PS2:
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator

Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman M
Neo Cortex escribió:@ShadowHDesp | @ElSrStinson

Sí, claro, faltarían esos dos; pero mi comentario iba en función de lo que yo estoy buscando, que sería:
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El tiempo

Rayman Origins
Rayman Legends

De hecho, los quiero para completar las sagas que tengo en PS2:
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator

Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman M



Lo del spoiler es para dar emoción? [chulito]
@OsoDeLasCavernas

Es para no ocupar mucho espacio, ya que era una explicación que contenía un pequeño listado.

De hecho, cuando citáis/quoteáis post que contienen fotos, lo recomendable es meter esas fotos en spoiler, para no sobrecargar el foro sin necesidad. De lo contrario, para responder una frase corta, se tienen que cargar de nuevo todas las imágenes que ya se vieron en el post original del usuario.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Es para no ocupar mucho espacio, ya que era una explicación que contenía un pequeño listado.

De hecho, cuando citáis/quoteáis post que contienen fotos, lo recomendable es meter esas fotos en spoiler, para no sobrecargar el foro sin necesidad. De lo contrario, para responder una frase corta, se tienen que cargar de nuevo todas las imágenes que ya se vieron en el post original del usuario.


Muchas gracias jefe, eres un pozo de sabiduría, uno nunca termina de aprender contigo. La próxima vez haré eso del spoiler, pero no sé como va [carcajad] Un abrazo [bye]
3901 respuestas