[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
santiw escribió:Se sabe si la version de wiiu trae doblaje en castellano? me parece recordar que las versiones de ps4 y xboxone no lo estaban?


Pero se iban a actualizar después con parche, y el parche iba a estar incluido en la copia de Wii U física, por lanzarse más tarde. Y el parche salió en PS4-One en diciembre, si no recuerdo mal.
Otra copia reservada por aquí :p .
Lo tengo para la PS3, pero me gusta apoyar que lo hayan editado para la wiiU, (con el curro que se han pegado... se lo merecen [beer] y más por el precio que sale al mercado), eso si, tengo una espinita clavada porque nunca he visto por mi zona el segundo para la wiiu. Saludos
Otra por aquí :-)

con el envío a Bélgica incluido se me queda en 23€

Como dice el compañero, aunque sólo sea por premiar el mantener el desarrollo... pa la saca!
Emperador escribió:Lanzamiento confirmado para el 26 de Mayo.

http://www.navigames.es/2017/05/17/la-v ... ers-wii-u/



A mi Amazon me ha enviado un email de q se retrasa del 26 al 1 De junio
Dangaioh escribió:
Emperador escribió:Lanzamiento confirmado para el 26 de Mayo.

http://www.navigames.es/2017/05/17/la-v ... ers-wii-u/



A mi Amazon me ha enviado un email de q se retrasa del 26 al 1 De junio


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero que no lo retrasen más veces. Preguntaré en donde yo lo reservé, aver que me dicen.
(al final se me van a acoplar juegos por fechas de lanzamiento y no me va a dar tiempo de jugar a ná de ná [tomaaa] ).
Un saludo
Axenas escribió:
Dangaioh escribió:
Emperador escribió:Lanzamiento confirmado para el 26 de Mayo.

http://www.navigames.es/2017/05/17/la-v ... ers-wii-u/



A mi Amazon me ha enviado un email de q se retrasa del 26 al 1 De junio


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero que no lo retrasen más veces. Preguntaré en donde yo lo reservé, aver que me dicen.
(al final se me van a acoplar juegos por fechas de lanzamiento y no me va a dar tiempo de jugar a ná de ná [tomaaa] ).
Un saludo



a mi me han puesto ahora
Release date: 26 de mayo de 2017
Estimated arrival date: 01 de junio de 2017

sale el 26, me llega el 1

así que o lo han vuelto a cambiar y no se retrasa o es que se les fue la pinza anoche
Sí, a mí tambien me han retrasado el pedido:


Lanzamiento el 26 de Mayo
Entrega 30 may - 31 may
Pendiente de envío
Este juego va a ser como antiguamente The Last guardian [sonrisa] , que sale que no, ahora esta fecha ahora esta otra...
Pues en game la fecha que sale estimada es 23 de mayo, aunque estos son mas lentos con el tema de poner al dia los lanzamientos, en el fnac tambien manejan la misma fecha del 23
Dangaioh escribió:
Emperador escribió:Lanzamiento confirmado para el 26 de Mayo.

http://www.navigames.es/2017/05/17/la-v ... ers-wii-u/



A mi Amazon me ha enviado un email de q se retrasa del 26 al 1 De junio

La propia Badland Games España retuiteó la noticia, otra cosa es que Amazon lo mande tarde.
A mí Fnac me acaba de enviar un mensaje diciendo que el proveedor les marca la fecha del 26 de mayo.
Eligius escribió:A mí Fnac me acaba de enviar un mensaje diciendo que el proveedor les marca la fecha del 26 de mayo.


Yo también he recibido el mismo mensaje.
A-Manuel escribió:
Eligius escribió:A mí Fnac me acaba de enviar un mensaje diciendo que el proveedor les marca la fecha del 26 de mayo.


Yo también he recibido el mismo mensaje.

Confirmo el mensaje :)
Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon siemprr me hace lo mismo, me dice que se envía X día y llega 4 días más tarde. La realidad es que lo tengo al día siguiente del lanzamiento de un juego... No entiendo lo del premium al menos en mi caso XD.

Nada, el 26 mayo o 1 de junio, son los 4-5 dias para los no premium, creo que lo pondrán así por ser el estándar. Luego puede que llegue más temprano.
Erethron escribió:Amazon siemprr me hace lo mismo, me dice que se envía X día y llega 4 días más tarde. La realidad es que lo tengo al día siguiente del lanzamiento de un juego... No entiendo lo del premium al menos en mi caso XD.

Nada, el 26 mayo o 1 de junio, son los 4-5 dias para los no premium, creo que lo pondrán así por ser el estándar. Luego puede que llegue más temprano.


Pues yo también soy premium, y para nada es lo normal en mi caso. Suelo tener los lanzamientos en el mismo día, sin falta.

En este caso, también he recibido el correo de que lo retrasan al 1.
Bueno yo ya tego el juego y deciros que es mi primer darksiders. Lo estoy jugando con el gamepad y la fluidez es buenísima, todo en español y luce impresionante.

Por la compra digital, me han hecho un 80% de descuento en el II y lo pillé también, así que por 30 euros tengo el I y el II para la wii u.
Hola, ¿sabéis decirme si funciona igual de bien que la versión de One y PS4 pero, en esta versión, han corregido el juego y ya viene, sin necesidad de parches, en castellano?; me hacía gracia volver a jugarlo y prefería esta versión por aquello de jugarlo en el gamepad.
kikon69 escribió:Hola, ¿sabéis decirme si funciona igual de bien que la versión de One y PS4 pero, en esta versión, han corregido el juego y ya viene, sin necesidad de parches, en castellano?; me hacía gracia volver a jugarlo y prefería esta versión por aquello de jugarlo en el gamepad.


Hola.
Como te he comentado hace unos minutos, viene en castellano. Al ser mi primer Darksiders no sé decirte si es igual que otras versiones pero se ve espectacular en el gamepad.
Gracias, pero veo que tu versión es digital (no me di cuenta). Es que creo que salía ayer u hoy.

Es que, con este juego, hubo un problema en las versiones de One y PS4 físicas, que, inicialmente, no incluían el doblaje en castellano (luego lo implantaron via parche).

He leído algo de que la tasa de cuadrados era inferior en esta versión, pero no tengo ni idea de lo que significa.

En todo caso, no hay prisa.

PD: Dark Souls es otra saga.
kikon69 escribió:Gracias, pero veo que tu versión es digital (no me di cuenta). Es que creo que salía ayer u hoy.

Es que, con este juego, hubo un problema en las versiones de One y PS4 físicas, que, inicialmente, no incluían el doblaje en castellano (luego lo implantaron via parche).

He leído algo de que la tasa de cuadrados era inferior en esta versión, pero no tengo ni idea de lo que significa.

En todo caso, no hay prisa.

PD: Dark Souls es otra saga.


NO te preocupes que tengo el Darksiders. Me confundí al ponerlo en ambos mensajes. Lo edito para no crear confusión. Gracias por avisar :p

La fluidez te va a gustar. En ningún momento de las primeras escenas, hay bajones de fps. No te sabría decir si lo hay más adelante pero por ahora va perfecto y las texturas me encantan.

El doblaje al castellano también genial y las letras las han hecho de tamaño para que se vea bien en el gamepad. Te lo digo porque hay juegos como xenoblade chronicles X que no lees un carajo y es imposible jugarlo en el gamepad, pero el xenoblade normal ( adaptación del de wii ) y este, se nota que lo han hecho pensando en el gamepad.
Gracias por tus impresiones.
kikon69 escribió:Gracias por tus impresiones.



Aquí te dejo captura de vídeo desde el teléfono:

https://www.youtube.com/watch?v=LHO_39GOiEU

Al final enfoco mejor para que se vea las texturas del asfalto.
descoat escribió:
kikon69 escribió:Gracias por tus impresiones.



Aquí te dejo captura de vídeo desde el teléfono:

https://www.youtube.com/watch?v=LHO_39GOiEU

Al final enfoco mejor para que se vea las texturas del asfalto.


Gracias por el video!!
Yo también lo he pillado, pero no he podido probarlo aún. No sé vosotros, pero a pesar de haber esperado tantos meses, a MÍ me ha compensado tenerlo en Wii U (que todos estábamos cagaos pensando que lo iban a cancelar) y el castellano en el disco y no por parche como en las demás. Ya lo tengo junto al 2 en la estantería :p

A disfrutar!!!
Curioso que en la contraportada ponga: "ahora con demoníaca alta definición y 60 FPS" cuando se sabe que va a 30 FPS XD
A mi es que me viene genial porque lo puedo jugar en el curro los ratos muertos mientras viene algun cliente. Las ventajas de ser el dueño de mi negocio :p

Por cierto lo estoy jugando con el mando pro + gamepad y se juega perfecto.
A ver si os llega y empezamos a hablar del juego porque he empezado con el primer Boss y ya estoy atascado [qmparto]
A mi me llegará seguramente mañana desde Xtralife. También es mi primer Darksiders, y me hace mucha ilusión jugar ambos títulos en la Wii U, acabo de hacerme con la consola y no puedo estar más satisfecho.
¡Con ganas de disfrutar de esta saga!
Lo tengo reservado, ¡¡a ver si me llega ya por fin!! :)

¿Qué diferencias tiene con la versión original? Por que tengo el original para Xbox 360 sin jugar, pero prefiero jugarlo en Wii U que la es versión remasterizada e imagino que será mejor.
Está confirmado que se puede jugar con el mando pro de wii u??
A mi me pone que mandan mañana, aunque cuando suelen lanzar viernes, me lo envían hoy y llega mañana... espero que sea así :D como Zelda BotW.
jordi1986 escribió:Está confirmado que se puede jugar con el mando pro de wii u??


Como dije arriba, yo lo estoy jugando con el mando pro de wii U y el gamepad al mismo tiempo. Funciona perfecto.
Por lo visto no hay opción de jugar en la tele y tener el mapa en el tabletomando, ¿verdad?
Es decir, que se ve lo mismo en las dos pantallas al mismo tiempo :-?
Esta tarde me ha llegado un email de FNAC, que es donde lo tenía reservado, diciendo que me llega mañana. Uff, lo tenía reservado desde hace más de 7 meses :)
Lo llevo jugando desde ayer que me llegó, y me está pareciendo un autentico juegazo, no defrauda en absoluto. Hacía mucho que me apetecía algo de este estilo, la temática me encanta. Una pena que no se haya aprovechado el Gamepad para el menú de las armas y habilidades o el mapa.
Buenas, otro por aquí esperando que llegue :-)

Veo que algunos ponéis que lo jugáis con el mando pro y el pad a la vez... Es que hay diferencias? Quiero decir, acaso ocurre como en Zelda BOTW que para algunas acciones hace falta tirar de tableta?

Gracias y a disfrutar!! :-)
nerjamartin escribió:Buenas, otro por aquí esperando que llegue :-)

Veo que algunos ponéis que lo jugáis con el mando pro y el pad a la vez... Es que hay diferencias? Quiero decir, acaso ocurre como en Zelda BOTW que para algunas acciones hace falta tirar de tableta?

Gracias y a disfrutar!! :-)


Creo que el compañero dijo eso porque estaba en el curro. En la tele como en el tabletomando se ve exactamente lo mismo, así que si juegas con éste, puedes bajarle el volumen a la tele y ponerte los auriculares (pero nada más pq en la pantalla aparecerá la imagen de juego), o por el contrario poner el mando pro y disfrutar en la tele, pero como comenté antes, nada de Guerra en la tele y mapa en el tabletomando [buuuaaaa]

Y no tiene nada relacionado con el giroscopio (al contrario que los Zelda).
Exacto, lo juego con el gamepad en los momentos que no tengo clientes en el curro pero con el mando pro que es mucho más cómodo. Podría ponerme un monitor en el despacho pero no me gustan por lo que abulta y uso portátil. El gamepad lo tengo apoyado en el mac que me sirve de soporte :p

A mí el juego también me está gustando mucho aunque pocos ratos puedo echarle.
Ahhh vale vale, esa era justamente mi duda.

Muchas gracias :)

Lo del giroscopio me parece una cutrez impresionante... con 50 eurazos que vale el mando pro ya podrían haberle puesto uno ¬_¬

Mención aparte del "desaprovechamiento" que hacen de la tableta... con la de posibilidades que ofrece y ni siquiera Nintendo ha hecho un uso intensivo de ella. Qué pena!
Totalmente de acuerdo, no se aprovecha el hardware de la wii u y el gamepad ha sido un fracaso a nivel de implicación de la propia compañía pero sobre todo de terceros. Los juegos que hacen uso inteligente de él sí que te das cuenta que es una ventaja pero por lo menos el modo off tv lo podemos disfrutar en la mayoría de juegos.
@descoat exactamente es lo que dices...Se hecha en falta que apenas hayan juegos que aprovechen el GamePad en el modo de juego (muy pocos como Zombi U, Nintendo Land, StarFox...) Pero precisamente el hecho de no tener funciones distintas es lo que hace que ese 80 o 90% de juegos que como tal no hacen uso específico del GamePad se puedan jugar en Off-TV. Al final ni yo mismo tengo claro cuál de las dos cualidades del GamePad prefiero, pero me viene de lujo muchas noches poder jugar con Off TV a Zelda entre otros.
@Huguit0

Lo ideal sería poder elegir jejeje

O funcionalidades de pad, u off-tv
En fin... Soñar es gratis :-)

Pero sigo pensando que la propia Nintendo dejo de creer en su idea hace muuuuucho :-(

Lástima, hubiera sido un bombazo
A ver, hay muchos juegos que lo hacen, precisamente los de los primeros años de la consola: Batman Arkham city, watchdog, los dos assassins creed y el propio Darksiders 2. En esos juegos puedes jugar en la tele y mapa en tabletomando (o inventario), u off tv tirao en la cama, pero parece que en esta última hornada (ejem, breath of the wild por culpa de Switch, ejem) se les ha olvidado o no les sale rentable para una consola prácticamente muerta.

Los juegos multi los tengo en wii u precisamente por eso, por el off tv y si hay suerte, ver el mapa, es una gran ventaja que no pienso dejar de lado [carcajad]
Se que esto no va aquí, pero es que no consigo encontrar un foro de Wii U que este vivo. ¿Alguno suele jugar juegos online?, acabo de hacerme con la consola hace apenas un mes y aprovechando que el online es gratuito me gustaría aprovecharlo echando alguna partida, de momento sólo tengo Mario Kart y Zombi U, pero iré añadiendo más juegos a la colección cada mes.
Hoy me la traje a casa y la puse con el Tv de plasma que tengo HD ready y se ve espectacular con unos colores que se salen. El juevo va fino.

De paso con el offtopic, he de decir que hay varios juegos que hacen uso del gamepad como por ejemplo Deus Ex, Project Zero o los que habeis nombrado. Me quedan por comprar alguno como el splinter cell que también es una versión que hace uso del gamepad.

En cuestión de juegos prefiero pillar siempre las versiones digitales porque siempre las puedes bajar pero en físico, si se te rompe el lector, no podrás volver a jugar y en la wii U no sé por qué pero ha habido fallos en los lectores pasados algún añito. Sólo tengo 2 físicos.

El zelda nuevo lo pillaré en cuanto vea que no tienen rebajas en verano o si la tiene pero al menos me espero un poco a ver si cae la breva. Me gusta tenerlos todos en el disco duro y dejar descansar al lector.
descoat escribió:Hoy me la traje a casa y la puse con el Tv de plasma que tengo HD ready y se ve espectacular con unos colores que se salen. El juevo va fino.

De paso con el offtopic, he de decir que hay varios juegos que hacen uso del gamepad como por ejemplo Deus Ex, Project Zero o los que habeis nombrado. Me quedan por comprar alguno como el splinter cell que también es una versión que hace uso del gamepad.

En cuestión de juegos prefiero pillar siempre las versiones digitales porque siempre las puedes bajar pero en físico, si se te rompe el lector, no podrás volver a jugar y en la wii U no sé por qué pero ha habido fallos en los lectores pasados algún añito. Sólo tengo 2 físicos.

El zelda nuevo lo pillaré en cuanto vea que no tienen rebajas en verano o si la tiene pero al menos me espero un poco a ver si cae la breva. Me gusta tenerlos todos en el disco duro y dejar descansar al lector.


en fisico si se te rompe el lector o la consola te compras otra y a seguir jugando.
en digital si se te rompe la consola TE QUEDAS SIN NI UN JUEGO.
luego puedes llamar a nintendo a que te lo arreglen que igual te responden lo que a otros VUELVE A COMPRARTE LOS JUEGOS.

sinceramente, las consolas nintendo para juegos fisicos, si los quieres digitales si o si mejor piratas, mas vale estafar a que te estafen.

y el maravilloso sistema de cuentas digitales de nintendo solo puede recibir un nombre ESTAFA
Si se rompe la consola me lo puedo volver a descargar con mi cuenta, ¿no?. En la 3ds me he bajado los juegos más de una vez en otras tarjetas. ¿Me he perdido algún detalle con lawii u?
Ufff menos mal, me has alegrado el día porque lo tengo casi todo en digital [looco]

Es que para mi es muy cómodo porque no me gustan nada los discos. Pero desde nunca. Eso sí, el tema de cartuchos y demás formatos sí que me convencen. Es por un tema de ruido, espacio y lentes lectoras. Con la switch en cuanto la pille, me compraré casi todo físico.

En pc es una gozada tener la cuenta de steam y todos los juegos asociados que puedes descargar siempre que quieras.
¿Alguien sabe qué hacen las opciones "Estampa" y "Efecto croma" que están en el apartado de opciones?
Monomoneda escribió:Se que esto no va aquí, pero es que no consigo encontrar un foro de Wii U que este vivo. ¿Alguno suele jugar juegos online?, acabo de hacerme con la consola hace apenas un mes y aprovechando que el online es gratuito me gustaría aprovecharlo echando alguna partida, de momento sólo tengo Mario Kart y Zombi U, pero iré añadiendo más juegos a la colección cada mes.

Tenemos un subforo para tratar el tema online:

foro_wii-u-online_211
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6