[SCENE] Exploit para PS4 con FW hasta 4.5X

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos, somos libres :) , en lo que incluimos el criticar actitudes,no es nada malo. Incluso reprobarlas. Que creo que fue lo que hice con la actitud de Qwerty, y lo hice por que tal y como siempre tuve entendido este mundillo de la scene(y si,solo soy un usuario final) las cosas siempre se pedian por favor y se resolvian con una sonrisa y un gracias; ahora hay mil intereses y demariados calentones. Pero eso son cuestiones de principios y cada uno tiene los suyos y es una de las eternas polemicas.
Pero ya te digo que de mi boca no oiras en la vida exigir nada a nadie. Cada cual es muy libre si señor. Y obviamente todo esto lo digo sin ningun mal rollo ni nada.
Perdon una vez mas por el offtopic y suerte
Mandadle un mail y decidle que vosotros liberáis el exploit.
Luego también os hacéis cargo de la demanda de Sony y os alegráis por destrozaros la vida.
Si no lo libera es por la que le puede caer, que pensáis que estas cosas no tienen consecuencias.
Y si no, pues haced lo que ha comentado otro usuario: estudiad, investigad y hacedlo vosotros.
Si supiérais un método para ganar la lotería, ¿lo compartiríais con todo el mundo?¿O para no pagar las facturas?
Delfian escribió:Mandadle un mail y decidle que vosotros liberáis el exploit.
Luego también os hacéis cargo de la demanda de Sony y os alegráis por destrozaros la vida.
Si no lo libera es por la que le puede caer, que pensáis que estas cosas no tienen consecuencias.
Y si no, pues haced lo que ha comentado otro usuario: estudiad, investigad y hacedlo vosotros.
Si supiérais un método para ganar la lotería, ¿lo compartiríais con todo el mundo?¿O para no pagar las facturas?

Entonces por que existe tanta pasion por su trabajo en este foro?
Hola no escribo mucho pero esto se nos va de las manos :P

El resumen seria este ¿no?

Si tu tienes algo (Bug, Dinero, Coche, Cualquier posesión...) haces con el lo que quieras.
Si yo tengo algo (Bug, Dinero, Coche, Cualquier posesión....) hago con el lo que quiera.

Hago lo que quiera siempre que no entre en el ámbito personal de otra persona (se dice algo así en derecho).

Criticamos actitudes que indirectamente nosotros también las hacemos con otros ámbitos de la vida.
Que viva el ser humano :)
@chivirap
Porque nadie piensa en las consecuencias.
Por supuesto que a mí me ha venido bien la scene desde los primeros "copiones" (mis colegas y yo les llamábamos así) de SNES (que lo tenía el tío de un colega y funcionaba con diskettes...flipamos con el Captain Tsubasa) hasta la generación anterior.
Pero entiendo que no tienen porqué liberar su trabajo si no quieren.Si les apetece compartirlo con el mundo entero, pues de lujo, si lo quieren hacer en "petit comitè",pues perfecto también. Son los dueños de su obra y por tanto hacen lo que creen conveniente.
Ya empezamos con las consecuencias....
Eso no es un problema porque lo subes a cualquier servidor y lo publicas con un usuario recien creado en un foro y si me apuras lo haces con un portatil con Tails en una wifi pública.

Cual es el problema real? Que quieren presumir, que la gente sepa que ellos lo hicieron, que esto no me parece mal eh!

De todos modos esto ya se habló y creo que se llegó a la conclusión de que por explotar un bug no te pueden demandar, a geohotz lo denunciaran por robar las claves de nose que movida, de todos modos de todo esto no estoy seguro al 100%
Voy a citar lo que dijo cmhacks hace 11 páginas, creo que estáis entrando en bucle:

Este hombre, documenta lo que hace y lo comparte. No solo crea un compilado, si no que te explica perfectamente como lo hace. Lo que no hace es explicarle a gente sin conocimientos como "cargar los juegos piratas, darles el hack para jugar por la cara, o ser el (surmano de alguien)"

http://blog.qwertyoruiop.com/ ( aqui teneis explicaciones, cuales para algunos son mas que suficiente y para otros y con perdon, mierda con la que no pueden jugar gratis a su flamante consola )

Lo que si hace, es recomendar viajes y placer a la comunidad que le exige lo que tiene que hacer y como hacerlo. Cosa que me parece muy licita y recomendable.

Quien conoce a este hombre, no solo lo conoce por temas de jailbreak de ios, si no de su formación y colaboraciones como bughunter en ZDI y demás grupos de colaboración. Si este hombre presenta un jailbreak para ios y/o ps4, Next, 3ds, etc.. es por puro hobby, ya que se gana bien la vida como bug hunter y evidentemente no necesita la aceptación de los demás para realizar su trabajo, ya que lo remuneran mas que bien.

Saludos
Fumako escribió:
djlogan83 escribió:
gameto escribió: Aparte de gastarme mi jornal en lo que estime oportuno, hasta ahi podriamos llegar.
Salud y suerte

Efectivamente, puedes hacer con tu dinero lo que estimes oportuno. Al igual qwerty puede subir a su twitter las fotos de su desarrollo o lo que tiene o deje de tener que el crea oportuno.

gameto escribió: Pero que no vengan tocando las pelotas diciendo mira lo que tengo y tu no.

Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer con tu vida, no hagas lo mismo.

Si no os gusta que la gente públique sus avances y luego no saque nada. Poneros a desarrollar, programar, ingeniera inversa, sacar el exploit y sacarlo al público.

Esto no lo digo en plan malos rollos, pero entender que cada uno es libre democraticamente de hacer con su vida lo que mejor crea conveniente no?


A mi no me parece bien eso de enseñar algo y luego no publicarlo, me parece de chulo, está claro que cada uno puedo hacer lo que le de la gana, pero al igual que él presume de algo nosotros podemos criticarlo, si a ti te molesta que nos moleste es tu problema y no vamos a dejar de hacerlo al igual que él no va a liberar el exploit.

Si al final lo libera él o otro cojonudo, si no lo hacen pues nos joderemos, yo la verdad es q ni tengo mucho tiempo para jugar a la play pero me jode eso de saber que hay un grupo de elegidos que si tienen exploit y que nos traten como si fueramos mierda, veo que disfrutan más enseñandonos en twitter que lo tienen que de otra cosa.

Es que lo decís como si hubieran llamado a la puerta de vuestras casas y os hubieras dicho "mira lo que tengo y tú no"...
Si ellos muestran sus avances en twitter no creo que sea precisamente para nosotros, si no para su grupo de "amigos" para ver quien avanza más, como un reto.
A mi no me molesta que os moleste. Me molesta que haya gente que diga lo que puede hacer con su vida pero que critique lo que otros hacen con la suya. Es MUY diferente.

Qwerty lleva haciendo eso años precisamente, y de repente... ahora se le critica??? No lo entiendo, si lleva haciendo eso muchos años.....

Aparte de lo que ha dicho @Delfian . Te juegas arruinarte la vida por completo, por mucho que lo subas desde un ciber-cafe, usando mil VPN's... núnca estas seguro al 100% y te expones no a una multa. Si no a arruinarte la vida por completo.

Hace tiempo se rumoreaba que el no sacaba los JB en iOS porque queria que Apple le contratase como técnico de seguridad. A lo mejor es lo que esta haciendo ahora mismo. Son muchos los motivos por lo que puede no querer sacar el exploit...
@HetsR
Y aún así seguirán sin entenderlo.
Cambiar el nombre a "doncellas traviesas me la ponen bien tiesa", por que este hilo se ha vuelto "paja".

Nos importa 3 cojones vuestras tendencias morales y rabietas de youtubers. Dejar el hilo.para lo que es.
bnos dias,lo q tenga q salir si sale pues saldra sino pues nada. pero si se sigue llenando el hilo de protestas de unos y de otros se va a ir a las 100 paginas. para q.. dejemos el hilo para la informacion si llega,no de chat. al menos eso pienso.salu2
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
como os he dicho post atrás, este hilo es una humareda coloquial , vamos si sabes de antemano que el tal qwerty no comparte nada y que a vosotros les debe importar un rábano (por que abrid un hilo dándole bombo y platillo al tipo este ??)

soís tontos o que ???

ya veo que los únicos picaros que insistís tanto en que saquen un jailbreak para ps4, soís los típicos buitres de toda la vida (tiendas,sitios de reparación o técnicos en videoconsola ) que lo único que os importa es sacar provecho ($,€) de cuanta cosilla crean personas con talento que luego volteáis el culo y tras que no das un "gracias" no reconoces ni un centavo al creador.

si vienes a exigir un hack o jailbreak para "robar" el trabajo que hacen los otros para tu propio beneficio económico , pues te quedaras con una mano atras y otra adelante por que esta generación os aseguro que no se van a cargar backups y espero a que ningun scener comparta su trabajo para que dejes de ser "buitre "

al que le caiga el guante ...... ya sabéis que hacer

un saludo

PD: ya creo que se había creado un hilo para hablar sobre la scene de ps4
hilo_scene-hablemos-sobre-la-scene-en-ps4_2206326
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tequendama escribió:como os he dicho post atrás, este hilo es una humareda coloquial , vamos si sabes de antemano que el tal qwerty no comparte nada y que a vosotros les debe importar un rábano (por que abrid un hilo dándole bombo y platillo al tipo este ??)

soís tontos o que ???

ya veo que los únicos picaros que insistís tanto en que saquen un jailbreak para ps4, soís los típicos buitres de toda la vida (tiendas,sitios de reparación o técnicos en videoconsola ) que lo único que os importa es sacar provecho ($,€) de cuanta cosilla crean personas con talento que luego volteáis el culo y tras que no das un "gracias" no reconoces ni un centavo al creador.

si vienes a exigir un hack o jailbreak para "robar" el trabajo que hacen los otros para tu propio beneficio económico , pues te quedaras con una mano atras y otra adelante por que esta generación os aseguro que no se van a cargar backups y espero a que ningun scener comparta su trabajo para que dejes de ser "buitre "

al que le caiga el guante ...... ya sabéis que hacer

un saludo

PD: ya creo que se había creado un hilo para hablar sobre la scene de ps4
hilo_scene-hablemos-sobre-la-scene-en-ps4_2206326


De los 79 mensajes que tienes ahora mismo cuando escribo este mensaje, 6 mensajes son solo para quejarte de lo que llamas buitres, es decir, casi el 10% de tus mensajes son solo para quejarte de esos "buitres" (7.5%):

hilo_scene-hablemos-sobre-la-scene-en-ps4_2206326_s320#p1743637469
hilo_scene-exploit-para-ps4-con-fw-hasta-4-5x_2224205_s150#p1743686669
hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336_s810#p1743683640
hilo_scene-exploit-para-ps4-con-fw-hasta-4-5x_2224205_s110#p1743608597
hilo_scene-exploit-para-ps4-con-fw-hasta-4-5x_2224205_s120#p1743613711
hilo_scene-exploit-para-ps4-con-fw-hasta-4-5x_2224205_s100#p1743607340

Yo no apoyo esta práctica, pero no me quejo:

¿Te escuece que otros ganan dinero por lo que tú no ganas? Tranquilo, va a seguir siendo así [hallow]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Matt24 [ayay] [ayay] resulte con enamoraos [carcajad]

que raro recién inscrito y llevas el conteo de lo que escribo y solo llevas un mensaje con el único propósito de defender lo indefendible (aunque es muy extraño mmm)

sabes que es "pago o salario por trabajo acumulado"?? , en tu recién perfil creado no creo que sepas de eso y te digo que cualquiera que trabaje tiene derecho a cobrar por su trabajo y hablo en este caso exclusivamente de los creadores de los hack quienes se les toma como tontos por que no cobran ni un euro y ahora se han puesto pilas y tienen a mas de uno llorando [buuuaaaa] por que no sale nada con que hacer pasta "robado" el trabajo de otros

dices que no te quejas y en tu primer mensaje te quejas de mi ? , vaya ambigüedad solo mira paginas atrás y veras mas quejas de los que quieren hacer "pasta" a costa del trabajo de otros

me parece justo que un hacker reciba una remuneración por lo que "otros" hacen dinero con su trabajo , lo recuerdas ?? "pago o salario por trabajo acumulado"

ahora los vampiros que chupan trabajo gratis de otros y hacen pasta tienen defensores

sigue sacando porcentajes y siguiendome en el foro ( ya yo creo que sabes que clase de personas hacen eso [looco] ) me vale ....

un saludo

PDTA : para el resto del foro disculpen mi off-topic
djlogan83 escribió:Es que lo decís como si hubieran llamado a la puerta de vuestras casas y os hubieras dicho "mira lo que tengo y tú no"...
Si ellos muestran sus avances en twitter no creo que sea precisamente para nosotros, si no para su grupo de "amigos" para ver quien avanza más, como un reto.
A mi no me molesta que os moleste. Me molesta que haya gente que diga lo que puede hacer con su vida pero que critique lo que otros hacen con la suya. Es MUY diferente.

Qwerty lleva haciendo eso años precisamente, y de repente... ahora se le critica??? No lo entiendo, si lleva haciendo eso muchos años.....

Aparte de lo que ha dicho @Delfian . Te juegas arruinarte la vida por completo, por mucho que lo subas desde un ciber-cafe, usando mil VPN's... núnca estas seguro al 100% y te expones no a una multa. Si no a arruinarte la vida por completo.

Hace tiempo se rumoreaba que el no sacaba los JB en iOS porque queria que Apple le contratase como técnico de seguridad. A lo mejor es lo que esta haciendo ahora mismo. Son muchos los motivos por lo que puede no querer sacar el exploit...


Yo lo critíco porque lo está haciendo con algo que me interesa, si lo hiciera con un jailbreak de iphone me la sudaría porque no tengo un iphone.
Respecto a lo de "lo hace para enseñarselo a su grupo de amigos y ver quien avanza más" es una gilipollez de las buenas, primero porque eso lo haría por un grupo de whatsapp y segundo porque ya tienen alguna forma de comunicarse de forma privada que es donde comparten los exploits y esas cosas.
Fumako escribió:
djlogan83 escribió:Es que lo decís como si hubieran llamado a la puerta de vuestras casas y os hubieras dicho "mira lo que tengo y tú no"...
Si ellos muestran sus avances en twitter no creo que sea precisamente para nosotros, si no para su grupo de "amigos" para ver quien avanza más, como un reto.
A mi no me molesta que os moleste. Me molesta que haya gente que diga lo que puede hacer con su vida pero que critique lo que otros hacen con la suya. Es MUY diferente.

Qwerty lleva haciendo eso años precisamente, y de repente... ahora se le critica??? No lo entiendo, si lleva haciendo eso muchos años.....

Aparte de lo que ha dicho @Delfian . Te juegas arruinarte la vida por completo, por mucho que lo subas desde un ciber-cafe, usando mil VPN's... núnca estas seguro al 100% y te expones no a una multa. Si no a arruinarte la vida por completo.

Hace tiempo se rumoreaba que el no sacaba los JB en iOS porque queria que Apple le contratase como técnico de seguridad. A lo mejor es lo que esta haciendo ahora mismo. Son muchos los motivos por lo que puede no querer sacar el exploit...


Yo lo critíco porque lo está haciendo con algo que me interesa, si lo hiciera con un jailbreak de iphone me la sudaría porque no tengo un iphone.
Respecto a lo de "lo hace para enseñarselo a su grupo de amigos y ver quien avanza más" es una gilipollez de las buenas, primero porque eso lo haría por un grupo de whatsapp y segundo porque ya tienen alguna forma de comunicarse de forma privada que es donde comparten los exploits y esas cosas.

Es una gilipollez para tí... El usa el medio de comunicación que mas prefiera. Repito: El no hay ido a casa de nadie a restregarle nada por la cara. Es la gente la que va a la suya a reprocherla nada sin motivo de peso...
Y si el tiene la via de solucionarse la vida siendo contratado por Sony, veria lo más lógico todavía lo que esta haciendo. Como crees que muchos hackers han conseguido su puesto en Apple o en Sony? Como consiguio su puesto Txema Alonso en Telefónica?
Yo entiendo vuestra frustración, pero entender también a todas las partes.
@djlogan83
Ya te dije que no lo quieren entender.
por enésima vez se os pide que utiliceis el hilo para lo que es, teneis uno para estas cuestiones, no os dais cuenta que a la gran mayoría de los usuarios que estamos esperando avances nos importa una soberana............ vuestras cuestiones morales.
@djlogan83 hace mucho ya que las empresas no contratan a los que los hackean, eso lo hizo steam, sony no, que se lo digan a geohotz que les rebentó todo y lo jodieron vivo.

El que no quiere entender eres tú, que presumir por internet es como ir casa por casa. Yo puedo entender que quiera presumir, pero no lo comparte y lo voy a criticar, internet es de todos y todos los actos tienen consecuencia.
Si piensa que no liberandolo lo van a contratar en sony va fino..... Ojalá me equivoque pero lo dudo.

Doy el tema por finalizado y no voyba manchar más el hilo discutiendo esto.
Fumako escribió:@djlogan83 hace mucho ya que las empresas no contratan a los que los hackean, eso lo hizo steam, sony no, que se lo digan a geohotz que les rebentó todo y lo jodieron vivo.

El que no quiere entender eres tú, que presumir por internet es como ir casa por casa. Yo puedo entender que quiera presumir, pero no lo comparte y lo voy a criticar, internet es de todos y todos los actos tienen consecuencia.
Si piensa que no liberandolo lo van a contratar en sony va fino..... Ojalá me equivoque pero lo dudo.

Doy el tema por finalizado y no voyba manchar más el hilo discutiendo esto.

Luca documenta lo que hace y lo comparte. No solo crea un compilado, si no que te explica perfectamente cómo lo hace. Lo que no hace es explicarle a gente sin conocimientos como "cargar los juegos piratas, darles el hack para jugar por la cara, o ser el (surmano de alguien)". Quien conoce a éste hombre, no solo lo conoce por temas de jailbreak de iOS, si no de su formación y colaboraciones como bughunter en ZDI y demás grupos de colaboración. Si este hombre presenta un jailbreak para iOS y/o PS4, Next, 3ds, etc.. es por puro hobby, ya que se gana bien la vida como bug hunter y evidentemente no necesita la aceptación de los demás para realizar su trabajo, ya que lo remuneran más que bien.


Si con esto sigues sin entenderlo, tienes toda la razón, es mejor dejar el tema por zanjado...
Tan libre es el Hacker de presumir sin liberar su trabajo, como el que lo ve de criticarlo.

No somos nadie ni para decirle a un Hacker lo que debe hacer, ni para decirle a nadie por qué cosas debe quejarse o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo es para discutir sobre la etica de los hackers o para comentar si hay avances y descubrimientos del exploit o exploits en cuestion?
Lo digo porque ya esta clara la postura de cada uno. Si el pavo no quiere soltarlo que se lo meta en los huevos, ya habrá otro que descubra algo y quiera compartirlo, y sino pues nada, nos quedamos como estamos y tampoco es tan grave. Pero comentar una y otra vez lo mismo cansa.
HetsR escribió:Al parecer Luca tendría que asistir a una conferencia próximamente, algunos apuntan que quizás ese día haga el release de su trabajo en PS4 o quizás del de iOS, pero ésto último son especulaciones, si me entero de algo más os digo.


Hablará el día 2 o 3 de Junio en la WarCon 2017 aunque todo apunta a que no habrá release esos días o al menos de PS4. Últimamente ha estado más centrado en el famoso ataque de WannaCry y en iOS.
alfax está baneado por "troll"
kernel xploit en 4.55, de esto tendría que salir algo interesante....
A ver si sigue avanzando la cosa. Yo sigo en 3.55, no se si actualizar viendo cómo está el panorama. ¿Que haríais?

Saludos
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya ......

me he leído todo este hilo [tomaaa] , y la verdad nada de provecho le he sacado [facepalm] , no le veo nada de scene jejeje [noop]
A estas alturas pienso que si van a sacar algo sera cuando salga la ps5.
Lo unico que veo en la scene de PS4 es mas humo que contenido.
Que pena que la 1.76 no haya sido como la 3.55 de PS3
Darkcloud98 escribió:Lo unico que veo en la scene de PS4 es mas humo que contenido.
Que pena que la 1.76 no haya sido como la 3.55 de PS3


Sip, la Scene de ps4 está muy en pañales.
Pero no se, a mi me suena que en Brasil vendían discos duros con 10-15 juegos preinstalados ará más de un año, sea como sea terminara saliendo, aunque sea la misma Sony que habrá una puerta para librarse de stock con la salida de PS5 [qmparto]
phojoros escribió:
Darkcloud98 escribió:Lo unico que veo en la scene de PS4 es mas humo que contenido.
Que pena que la 1.76 no haya sido como la 3.55 de PS3


Sip, la Scene de ps4 está muy en pañales.
Pero no se, a mi me suena que en Brasil vendían discos duros con 10-15 juegos preinstalados ará más de un año, sea como sea terminara saliendo, aunque sea la misma Sony que habrá una puerta para librarse de stock con la salida de PS5 [qmparto]

Habia un metodo de inyectar backups llamado el "metodo brasileño" que consistia en unos clonados de nand o algo asi.
alfax está baneado por "troll"
yo también me estoy planteado actualizar a 4.55.
Empieza a no tener sentido seguir esperando....
alfax escribió:yo también me estoy planteado actualizar a 4.55.
Empieza a no tener sentido seguir esperando....

Yo no tenía prisa en actualizar, esperando(ingenuo de mí)a otoño con el RDR2, si no salía nada para entonces actualizar, ya que tengo reserva del mismo, pero, como otra vez nos han puesto la miel en los labios y nos la han quitado hasta primavera mínimo, pues me estoy planteando actualizar tambien, ya que, a esto no le veo buen fin.
Hay que tener mucha paciencia para esto. Incluso podría ser que el exploit saliera directamente en 4.55 y no haya servido de nada esperar sin actualizar y sacrificar el online y los nuevos juegos. Quizá solo salga para 3.55 o más bajo, no lo sabemos.

A los que no nos interesa el online tenemos la ventaja de que solo los juegos nos obligan a actualizar, pero es evidente que se pierde una función importante.

Cuando salga algo saldrá de repente, nos levantaremos un día y tendremos un kernel exploit. Toda la gente que va anunciando exploits y que va alardeando en twitter no van a lanzar nada.

Paciencia y disfrutad de vuestras consolas. [beer]
alfax está baneado por "troll"
evidentemente yo no lo digo por el online, el cual es de pago y me importa una mierda. Pero han salido títulos interesantes por encima de 3.55, y a falta de movimiento.... pues eso.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda basura de hilo , no sirve para nada,coño
Genezi81 escribió:menuda basura de hilo , no sirve para un puto coño

ya sabes investiga y saca algo
ha salido una nueva version para la ps4 la 4.70 yo de momento paso de actualizar actualice de 3.70 a 4.55 para poder descargar todos los juegos del psplus que tenia comprados y para poder poner mi cuenta y tener todos mis trofeos ahora solo queda esperar a que la scene reviva de la tumba
Genezi81 escribió:menuda basura de hilo , no sirve para un puto coño

Yo con los coños hago cosas, no se tú
Yo la verdad que con la venta de juegos digitales (y reventa) que al mes sale cualquier juego 15€... no pienso piratear mi play por nada del mundo...
Si los juegos saliesen a 70 euros y no bajasen casi nada de precio con el tiempo pues tendría un pase, pero con las ofertazas que salen cada 2 semanas en digital y lo rápido que bajan muchos juegos físicos lo de piratear actualmente lo veo bastante innecesario y un poco miserable.
Hombre si solo os interesa la scene para piratear juegos, se entiende vuestra postura, pero la scene es muchísimo más.

Lo que si que no entiendo es la gente con consolas en firmwares que prácticamente no pueden hacer nada, ni de scene, ni jugar a juegos actuales, aparte de haber pagado más por la consola y que sea de las que bufan como un reactor.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@phn cierto , un coño es totalmente útil , este hilo no :p
(mensaje borrado)
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79