Ayuda ps4

Tengo un problema con la ps4 (Fat último modelo). De vez en cuando cuando estoy jugando y saco el disco, sincronizo los trofeos y la play se me apaga de golpe. No me deja hacer nada , ni volver a encenderla hasta que no quito el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar.Me ha pasado varias veces ya, el caso es que suele ir bien mientras juego. Después delo reinicio que hace y la copia de seguridad de datos, la consola se enciende con normalidad. Decir que cambie el disco duro original de la consola por uno de 2 temas (un seagate expansión). ¿puede ser debido al disco duro? También de vez en cuando mientras juego se oye un pitido en la play agudo de un par de segundos, me hace pensar que pueda ser de eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tu consola por lo que cuentas compañero hace cosas muy raras y más aún si se te apaga sola,yo de ti la llevaba a un Game antes de que pete del todo te sacas unos euros y te pillas una slim,quítate el muerto de encima.Una consola que se apaga sola es mala señal y más viniendo de una fat.
@John_Dilinger
Tiene que ser una maravilla hacer tratos contigo...
Mensajes como ese deberían estar archivados en C/V.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Delfian escribió:@John_Dilinger
Tiene que ser una maravilla hacer tratos contigo...
Mensajes como ese deberían estar archivados en C/V.



Será que en los plan renove que han hecho las diferentes tiendas la gente no ha hecho eso el quitarse de encima una videoconsola
vieja y en las últimas.Un poquito de por favor.. :)
Sí,seguro que lo han hecho.
A mí ni se me pasa por la cabeza.
No sé,llámale honradez o que quizás mis padres me educaron bien.
Supongo que te gustaría comprar algo de segunda mano y comerte un producto así...
No tengo nada en contra tuya, pero comentarios así me tocan soberanamente las pelotas.
Editas rápido...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Delfian escribió:Sí,seguro que lo han hecho.
A mí ni se me pasa por la cabeza.
No sé,llámale honradez o que quizás mis padres me educaron bien.
Supongo que te gustaría comprar algo de segunda mano y comerte un producto así...
No tengo nada en contra tuya, pero comentarios así me tocan soberanamente las pelotas.



Fácil,como sinó hubiera comentario ;)
La ps4, que yo recuerde, no se me ha apagado nunca jugando, es sólo en esos momentos (que yo recuerde) .
6 respuestas