¿¿¿¿Las risas????? en las series de comedia o sitcoms

1, 2, 3
Esto surge mas que nada por que, aunque no soy un seguidor empedernido de series si que veo de vez en cuando alguna, y cuando buscas una serie de comedia, al menos yo busco pasar un buen rato y "descojonarme"....y la verdad...eso no pasa.

Ahora mismo estoy ya en la temporada 10 de big bang theory y creo que desde la temporada 5 hay episodios contados con la mitad de los dedos de una mano que me saquen 1 sonrisa en todo el episodio, ni siquiera una triste mueca.
Lo triste de la historia es que esta serie es la que esta en el puesto numero 1 en la mayor parte de rankings de series de comedia, seguida de "como conoci a vuestra madre", la cual no he visto aun. Si bien es cierto esta serie en sus primeros episodios era un serie completamente distinta(de hecho del principio, ahora, parecen 2 series, no tienen nada que ver) y que si que es verdad que disfrutabas mas y entretenia, cosa que ahora la verdad ni eso.

Esto no es simplemente una critica a big bang, ya que he visto episodios sueltos de otras series y es exactamente igual, esto es hacia la comedia en general ya que desde mi perspectiva veo que ultimamente es mas dificil hacer reir al espectador es por eso que queria saber si alguno de vosotros literalmente "se descojona" con las series de comedia y con cual y que pensais acerca del tema de la comedia actual.
KurodoAkabane escribió:Esto surge mas que nada por que, aunque no soy un seguidor empedernido de series si que veo de vez en cuando alguna, y cuando buscas una serie de comedia, al menos yo busco pasar un buen rato y "descojonarme"....y la verdad...eso no pasa.

Ahora mismo estoy ya en la temporada 10 de big bang theory y creo que desde la temporada 5 hay episodios contados con la mitad de los dedos de una mano que me saquen 1 sonrisa en todo el episodio, ni siquiera una triste mueca.
Lo triste de la historia es que esta serie es la que esta en el puesto numero 1 en la mayor parte de rankings de series de comedia, seguida de "como conoci a vuestra madre", la cual no he visto aun. Si bien es cierto esta serie en sus primeros episodios era un serie completamente distinta(de hecho del principio, ahora, parecen 2 series, no tienen nada que ver) y que si que es verdad que disfrutabas mas y entretenia, cosa que ahora la verdad ni eso.

Esto no es simplemente una critica a big bang, ya que he visto episodios sueltos de otras series y es exactamente igual, esto es hacia la comedia en general ya que desde mi perspectiva veo que ultimamente es mas dificil hacer reir al espectador es por eso que queria saber si alguno de vosotros literalmente "se descojona" con las series de comedia y con cual y que pensais acerca del tema de la comedia actual.

descojonarme a saco muy pocas cosas lo consiguen, alig, bruno, ... y la primera vez que las ví.
Nunca entenderé a la gente que se descojona por la mayor sandez de las pelis de humor. A mí se me queda siempre cara de boniato con el 99% de las pelis de comedia. Será que no tengo alma o algo...
Coliflor escribió:Nunca entenderé a la gente que se descojona por la mayor sandez de las pelis de humor. A mí se me queda siempre cara de boniato con el 99% de las pelis de comedia. Será que no tengo alma o algo...



te refieres a las actuales o de toda la vida. porque hay comedias como algo pasa con mary o road trip que eran un no parar [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia lo que me rei con la escena del perro en algo pasa con mary
@ojerudo sí, sí, me refiero a las mierdas actuales, como la Teoría del Big Bang esa, que cuando la veo la miro todo el rato con cara de "implied facepalm".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues o no tenéis sentido del humor u os limitáis a las dos comedias que ve todo Cristo, porque anda que no hay comedias buenas ahora mismo en tv.

Master of None, Veep, Louie, Unbreakable Kimmy Schmidt, The Good Place, Bojack Horseman, Crazy Ex-Grilfriend, Rick & Morty, Gravity Falls, Brooklyn Nine Nine, Angie Tribeca...

Yo me parto con todas esas y alguna más.

Y luego están los clásicos como Friends o Las Chicas de Oro que no fallan nunca.
KurodoAkabane escribió:Esto surge mas que nada por que, aunque no soy un seguidor empedernido de series si que veo de vez en cuando alguna, y cuando buscas una serie de comedia, al menos yo busco pasar un buen rato y "descojonarme"....y la verdad...eso no pasa.

Ahora mismo estoy ya en la temporada 10 de big bang theory y creo que desde la temporada 5 hay episodios contados con la mitad de los dedos de una mano que me saquen 1 sonrisa en todo el episodio, ni siquiera una triste mueca.
Lo triste de la historia es que esta serie es la que esta en el puesto numero 1 en la mayor parte de rankings de series de comedia, seguida de "como conoci a vuestra madre", la cual no he visto aun. Si bien es cierto esta serie en sus primeros episodios era un serie completamente distinta(de hecho del principio, ahora, parecen 2 series, no tienen nada que ver) y que si que es verdad que disfrutabas mas y entretenia, cosa que ahora la verdad ni eso.

Esto no es simplemente una critica a big bang, ya que he visto episodios sueltos de otras series y es exactamente igual, esto es hacia la comedia en general ya que desde mi perspectiva veo que ultimamente es mas dificil hacer reir al espectador es por eso que queria saber si alguno de vosotros literalmente "se descojona" con las series de comedia y con cual y que pensais acerca del tema de la comedia actual.



Pues si no te hace gracia BBT te buscas otra y arreglado sera por comedias

y no en todo caso sera mas dificil hacerte REIR A TI en concreto no al espectador

que una cosa sea popular y famosa no quiere decir que por narices a ti te haga gracia a mi Friends ni pizca y es ultra famosa sin embargo Primos lejanos por ej hoy dia el espectador joven ni la conoce y yo me parto la caja con ella

yo por ej me sigo partiendo el culo con South park y 18 temporadas si que llevan ya oye puede que alguna mas porque en españa hicviceron una hijoputada que han solucionado hace poco por suerte


buscate una serie que tenga humor afin a tus gustos y ya esta no es tan dificil
The Big Bang Theory tiene muchos capítulos que te sacan una sonrisa, por lo menos a mí
yo me río con sheldon, está como un cencerro y con sus compis tambien y con la madre de uno de ellos (la que no sale nunca) tambien me río, lo que me j... es oir esas risas de fondo aunque sean reales, (que para ser reales suenan siempre igual).
A mí The Middle me parece divertida. Me sorprendo sacando una sonrisita especialmente con la buena de Sue.
El resto de comedias me originan escasisimas risas.
Hal (Bryan Cranston) en Malcolm in the middle [plas] [plas] [plas]
rampopo escribió:yo me río con sheldon, está como un cencerro y con sus compis tambien y con la madre de uno de ellos (la que no sale nunca) tambien me río, lo que me j... es oir esas risas de fondo aunque sean reales, (que para ser reales suenan siempre igual).

Pues yo no recuerdo si fue The Big Bang Theory o modern family en Netflix que vi algún capítulo y no sé por qué no tenían las risas esas enlatadas que cuando las veía en la tele o descargadas sí tenían, me sentía raro, parecía que las gracias ya no eran gracias hasta que me di cuenta de que le habían quitado las risas esas y claro, quedaban unos silencios tras la supuesta gracia que la jodían completamente, es como si cuentas un chiste y se oye cricricri... bajonazo.

Ojo, no digo que las risas enlatadas sean necesarias pero por Dios que no hagan los silencios a la espera de ellas, que queda muy cutre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modern Family no tiene risas enlatadas; Big Bang Theory sí porque se graba en estudio con público en directo (lo sé de primera mano, que he estado en la grabación [sonrisa] ).

Y en el caso de las sit-com multicámara, que es como se llama a las de "risa enlatada", los chistes están cronometrados para que los actores los casquen en el momento exacto y con la correspondiente pausa para las risas. Por eso, si las quitan, el capítulo pierde buena parte de la gracia. Es parte del formato.
Josezno escribió:Modern Family no tiene risas enlatadas; Big Bang Theory sí porque se graba en estudio con público en directo (lo sé de primera mano, que he estado en la grabación [sonrisa] ).

Y en el caso de las sit-com multicámara, que es como se llama a las de "risa enlatada", los chistes están cronometrados para que los actores los casquen en el momento exacto y con la correspondiente pausa para las risas. Por eso, si las quitan, el capítulo pierde buena parte de la gracia. Es parte del formato.

Pues entonces fue algún capítulo de TBBT en Netflix el que vi sin las risas (fuesen en directo o en diferido no estaban). Por cierto, se graban en directo todos los capítulos?

Lo acabo de comprobar en el móvil con el primer capítulo en Netflix, no hay risas y queda horrible y sin gracia, además también es multicámara.
Probado ahora el primero de la temporada 9 y sí tiene risas. Deben de ser los de la primera temporada.
rampopo escribió:descojonarme a saco muy pocas cosas lo consiguen, alig, bruno, ... y la primera vez que las ví.


En esas coincido completamente, son de descojonarse,(sasha baron cohen es dios,), recuerdo también el dictador y agente contrainteligente, y si que te descojonas, no obstante creo que son excepciones.

Les echaré un vistazo a las series que habeis comentado a ver que tal estan, pero ya sea pelicula o serie, y como digo aunque hay excepciones contadas, creo que la comedia actual esta decayendo ¿Que pensais?

Respecto a lo de las risas enlatadas...no siempre es sinonimo de risas, hay veces que resulta hasta molesto por que parece que te tienes que reir de situaciones que no tienen la mas minima gracia, (de nuevo me viene a la mente las ultimas temporadas de big bang), me recuerda al papel del regidor en los concursos o programas pidiendo que aplauda el publico absolutamente todo, incluso los momentos que no merecen ser aplaudidos.

Si que es cierto que sin ellas parece que falta algo, pero hay ciertas series, que te acostumbras, creo que en scrubs no habia risas y estaba interesante.
Jhonny_palillo escribió:Hal (Bryan Cranston) en Malcolm in the middle [plas] [plas] [plas]


Mítica serie esa. Recuerdo el capítulo en el que Reese se parte la pierna. O el del traje [carcajad] [carcajad]
KurodoAkabane escribió:
rampopo escribió:descojonarme a saco muy pocas cosas lo consiguen, alig, bruno, ... y la primera vez que las ví.


En esas coincido completamente, son de descojonarse,(sasha baron cohen es dios,), recuerdo también el dictador y agente contrainteligente, y si que te descojonas, no obstante creo que son excepciones.

Les echaré un vistazo a las series que habeis comentado a ver que tal estan, pero ya sea pelicula o serie, y como digo aunque hay excepciones contadas, creo que la comedia actual esta decayendo ¿Que pensais?

Respecto a lo de las risas enlatadas...no siempre es sinonimo de risas, hay veces que resulta hasta molesto por que parece que te tienes que reir de situaciones que no tienen la mas minima gracia, (de nuevo me viene a la mente las ultimas temporadas de big bang), me recuerda al papel del regidor en los concursos o programas pidiendo que aplauda el publico absolutamente todo, incluso los momentos que no merecen ser aplaudidos.

Si que es cierto que sin ellas parece que falta algo, pero hay ciertas series, que te acostumbras, creo que en scrubs no habia risas y estaba interesante.


Pues si te descojonaste con agente contrainteligente que es un puto bodrio sin gracia igual no es cosa de la serie en cuestion si no de que tu eres rarito para el humor XD

las risas enlatadas al menos en BBT estan medidas al milimetro nunca saltaran en momentos donde no tengan que saltar otra cosa es que a una persona en concreto ese ultimo chiste no le haga gracia

pero ponerlas en situaciones sin gracia ni de coña es asi
Yo creo que no me he reído tanto con un serie como en el primer capitulo de la segunda temporada de "The it Crowd"...si, el del musical gay XD
Tukaram escribió:
Pues si te descojonaste con agente contrainteligente que es un puto bodrio sin gracia igual no es cosa de la serie en cuestion si no de que tu eres rarito para el humor XD

Creo que tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo en cuestiones de humor
XD
Tukaram escribió:las risas enlatadas al menos en BBT estan medidas al milimetro nunca saltaran en momentos donde no tengan que saltar otra cosa es que a una persona en concreto ese ultimo chiste no le haga gracia

Supongo que en todas las series están medidas al milímetro nadie quiere que su producto fracase otra cosa es que funcione
Eso esta claro mas que nada porque el humor es de lo mas personal que existe XD ojo que con bruno me rei pero la ultima del espia es un pedazo de mierda sin gracia

Sobre lo otro si no funcionara no se haria que a ti no te haga gracia o no lo veas util no quiere decir que a millones de espectadores que tiene la serie no le pase justo lo contrario

Salu2
korchopan escribió:
rampopo escribió:yo me río con sheldon, está como un cencerro y con sus compis tambien y con la madre de uno de ellos (la que no sale nunca) tambien me río, lo que me j... es oir esas risas de fondo aunque sean reales, (que para ser reales suenan siempre igual).

Pues yo no recuerdo si fue The Big Bang Theory o modern family en Netflix que vi algún capítulo y no sé por qué no tenían las risas esas enlatadas que cuando las veía en la tele o descargadas sí tenían, me sentía raro, parecía que las gracias ya no eran gracias hasta que me di cuenta de que le habían quitado las risas esas y claro, quedaban unos silencios tras la supuesta gracia que la jodían completamente, es como si cuentas un chiste y se oye cricricri... bajonazo.

Ojo, no digo que las risas enlatadas sean necesarias pero por Dios que no hagan los silencios a la espera de ellas, que queda muy cutre.

pues a mi me molaría ver big bang sin risas. estaría bien que en los blurays venga la opción de quitarlas.
rampopo escribió:
korchopan escribió:
rampopo escribió:yo me río con sheldon, está como un cencerro y con sus compis tambien y con la madre de uno de ellos (la que no sale nunca) tambien me río, lo que me j... es oir esas risas de fondo aunque sean reales, (que para ser reales suenan siempre igual).

Pues yo no recuerdo si fue The Big Bang Theory o modern family en Netflix que vi algún capítulo y no sé por qué no tenían las risas esas enlatadas que cuando las veía en la tele o descargadas sí tenían, me sentía raro, parecía que las gracias ya no eran gracias hasta que me di cuenta de que le habían quitado las risas esas y claro, quedaban unos silencios tras la supuesta gracia que la jodían completamente, es como si cuentas un chiste y se oye cricricri... bajonazo.

Ojo, no digo que las risas enlatadas sean necesarias pero por Dios que no hagan los silencios a la espera de ellas, que queda muy cutre.

pues a mi me molaría ver big bang sin risas. estaría bien que en los blurays venga la opción de quitarlas.

pues si tienes netflix mira la primera temporada y verás como no es buena idea.
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hal (Bryan Cranston) en Malcolm in the middle [plas] [plas] [plas]


Mítica serie esa. Recuerdo el capítulo en el que Reese se parte la pierna. O el del traje [carcajad] [carcajad]


Cada uno tenía lo suyo pero Hal...
...era el amo [beer] [beer]
Josezno escribió:Pues o no tenéis sentido del humor u os limitáis a las dos comedias que ve todo Cristo, porque anda que no hay comedias buenas ahora mismo en tv.

Master of None, Veep, Louie, Unbreakable Kimmy Schmidt, The Good Place, Bojack Horseman, Crazy Ex-Grilfriend, Rick & Morty, Gravity Falls, Brooklyn Nine Nine, Angie Tribeca...

Yo me parto con todas esas y alguna más.

Y luego están los clásicos como Friends o Las Chicas de Oro que no fallan nunca.

A esos dos clásicos añado Senfield y Fraser.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hal (Bryan Cranston) en Malcolm in the middle [plas] [plas] [plas]


Mítica serie esa. Recuerdo el capítulo en el que Reese se parte la pierna. O el del traje [carcajad] [carcajad]


Cada uno tenía lo suyo pero Hal...
...era el amo [beer] [beer]


mitico tambien el baile cuando enseño a malcolm (creo) a jugar a hockey [qmparto] [qmparto]
@ojerudo

Y lo dependiente que era de Lois [qmparto] [qmparto]
Lois tenía, a todos, a raya [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@ojerudo

Y lo dependiente que era de Lois [qmparto] [qmparto]
Lois tenía, a todos, a raya [jaja] [jaja]


Cualquiera rechistaba a Lois [+furioso] [qmparto]

Recuerdo el de el accidente de coche que decía que el video se equivocaba [qmparto]
Aunque luego tenia razón [carcajad]
O cuando llamaba el de la silla de ruedas. (no recuerdo el nombre) que jadeaba al hablar. Y Lois pensaba que era un pervertido [carcajad] [carcajad]
Lo de 'descojonarse literalmente' tiene que doler no?
Una con la que me descojono es Los Goldberg, será que Beverly me recuerda mucha a mi madre [qmparto]
Abokys escribió:Una con la que me descojono es Los Goldberg, será que Beverly me recuerda mucha a mi madre [qmparto]


Muy buena ^^

A mi las risas enlatadas de las series, a veces me sacan del humor incluso (esta ultima temporada en Big bang theory he notado mas que nunca, cada frase, risa)
a mi pocas comedias me inducen a la risa, y las risas enlatadas me sacan de situacion mas que otra cosa. es como un "te tienes que reir" y me deja mas bien incomodo.
GXY escribió:a mi pocas comedias me inducen a la risa, y las risas enlatadas me sacan de situacion mas que otra cosa. es como un "te tienes que reir" y me deja mas bien incomodo.


Exacto...yo soy un poco dificil con el humor, carcajadas nunca, risas de vez en cuando y sonrisas si, pero cuando te ponen risas enlatadas a cada frase, me sacan muchisimo de la serie (y en muchas se pasan).

Antes me acuerdo que pensaba que si todo el mundo se "reia" por que a mi no me hacia gracia :_D
He pensado que seria divertido poner gifs en forma de homenaje a esas escenas miticas con las que nos hemos descojonado. Así que ahí van algunos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

otra saga mitica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=t5nnkDjr10A
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ves, muy grande [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gmwk1cVJzrA


podriamos estar todo el dia asi [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=OHJxDTn90b8


Sigamos [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=TOZHl6DN1Sw
eres la margarina de lo maligno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que reconocer que el doblaje de florentino es la bomba [carcajad] [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=4ucB8-fOhl8
ojerudo escribió:eres la margarina de lo maligno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que reconocer que el doblaje de florentino es la bomba [carcajad] [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=4ucB8-fOhl8


https://www.youtube.com/watch?v=mwadqre_Udw

https://www.youtube.com/watch?v=gB1xH7b_Gys
Tremendos pa que luego digan que un doblaje no puede superar al original [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que no entiendo es a que esperan para hacer otra peli
yo vería cualquier peli redoblada por flo y gomaespuma, incluso las pelis que más deteste. le darían el enfoque que yo quiero.
rampopo escribió:yo vería cualquier peli redoblada por flo y gomaespuma, incluso las pelis que más deteste. le darían el enfoque que yo quiero.


El doblaje de Ali-g creo que es de goma espuma no?


edit @Tukaram de hecho ya hay una anunciada. aqui el trailer


https://www.youtube.com/watch?v=vFhrc32kF6E


lo malo es que que Mike Myers se ha negado y le han dado el papel al tito tom cruise

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

otra gran comedia (el menos para mi) Ford Farlane verusion en castellano con "vamos a doblarla como nos de la puta gana " [carcajad] [carcajad]

con grandes frases como tanto gilipoyas y tan pocas balas un clasico
Vamos, vamos, que hay para darle vida al hilo [+risas] [+risas]
Mira que las ultimas peliculas de austin powers me ivan haciendo menos gracia, pero recuerdo que con esta escena me descojone vivo
https://www.youtube.com/watch?v=qQxMNYs7IJ4
134 respuestas
1, 2, 3