Wiiconnect24

Hola, quiero saber por que mi no me deja conectar wiiconnect24, tengo entendido que esta cerrado, pero no puedo entrar a la tienda de wii ni jugar black ops por que me pide conectarme a wiiconect pero cuando trato de conectarme sale error, y segun mi consola esta conectada a wifi, ayuda pls
Wiiconnect24 creo que era una función por la que la consola apagada podía descargar actualizaciones. Si te conectas al wifi y tienes la consola actualizada a la última versión deberías poder entrar a la wiiware que es lo único oficial online que queda funcionando. El juego que comentas y todos en general que yo sepa ya no tienen servidores online operativos.

Puedes probar wiimmfi que permite parchear algunos juegos (no todos) para jugar online usando servidores ajenos a los oficiales. Usa google y ya te sale.

Saludos.
@Slluid Actualiza la tienda de Wii con el wad de la v21 (Solo funciona con Wii pirateadas) y eso te podría solucionar el problema, en cuanto a online tienes que utilizar wiimfi patcher (Solo Wii pirateadas) para entrar
Pon el problema que te da para saber de que viene
los servidores de los Cod: black ops, modern warfare, MOdern warfare 3, y contados juegos siguen sindo operativos, hasta donde lo probe hace un mes...

-conduit 2 y alguno mas esta activo... online para jugar,...

eso si ya no hya los 3000 jugadores que habia hace algunos años atras 2015, solo hay cerca de 500 a 1000 máximo , los fines de semana es donde estan con mas gente, segun me informan mis amigos que quedan aun en los Cod's

la tienda de Wii, si tienes que actulizarla para usarla, y para los ue lo tienen con Hmebrew , es tal como dice los amigos de los comentarios, con el wad v21 y demas aplicaciones para instalarlo... XD

y como veo que estan por cerrar mas aplicaciones de Wii para tener internet, en la misma
el navegador ya no aguanta nada de lo que hay ahora ... y otras mas aplicaiones ya estan por morir, caso youtube,,,, Y.Y una lástima

p.d. Tambien juegue alguna vez muy bien al Mario Krt , - version de Wiimfii - claro hay que parchear el juego para que se conecte a esos servidores, ya que el oficial murio hace mucho ya, 2014

saludos...
4 respuestas