One Piece ###post Oficial###

Yo el problema que veo a Big Mom es que por mucho yonkou que sea, se la ve que todo dios le vacila, y luego veías a Barbablanca o a Shanks aparecer en escena y todo dios se quedaba callado.

La primera vez que se la vio, en esa escena que estaba todo oscuro y tal, se la veía temible. Ahora la ves y da una imagen un poco cutre.
Miles Wolf escribió:Yo el problema que veo a Big Mom es que por mucho yonkou que sea, se la ve que todo dios le vacila, y luego veías a Barbablanca o a Shanks aparecer en escena y todo dios se quedaba callado.

La primera vez que se la vio, en esa escena que estaba todo oscuro y tal, se la veía temible. Ahora la ves y da una imagen un poco cutre.


Esque bigmom, aunque es muy "tocha" como personaje, su fuerza armamentística se la da su fruta y su familia, y como matriarca, le respeta la familia.

Barbablanca o Shanks, el respeto ganado es más currado. A mi ver.
horo-horo escribió:
Miles Wolf escribió:Yo el problema que veo a Big Mom es que por mucho yonkou que sea, se la ve que todo dios le vacila, y luego veías a Barbablanca o a Shanks aparecer en escena y todo dios se quedaba callado.

La primera vez que se la vio, en esa escena que estaba todo oscuro y tal, se la veía temible. Ahora la ves y da una imagen un poco cutre.


Esque bigmom, aunque es muy "tocha" como personaje, su fuerza armamentística se la da su fruta y su familia, y como matriarca, le respeta la familia.

Barbablanca o Shanks, el respeto ganado es más currado. A mi ver.


Nah. Será que Barbablanca no tiraba del poder de su fruta y de su "familia" también.

Simplemente a Oda le ha venido por dejar peor a Big Mom y listos. Barbablanca se tiraba un pedo y Oda lo ponía como una hazaña que hacía que los fans fliparan. Big Mom se cabreará y hará cosas tochas con sus poderes pero no dejará la sensación de Barbablanca.
Miles Wolf escribió:
horo-horo escribió:
Miles Wolf escribió:Yo el problema que veo a Big Mom es que por mucho yonkou que sea, se la ve que todo dios le vacila, y luego veías a Barbablanca o a Shanks aparecer en escena y todo dios se quedaba callado.

La primera vez que se la vio, en esa escena que estaba todo oscuro y tal, se la veía temible. Ahora la ves y da una imagen un poco cutre.


Esque bigmom, aunque es muy "tocha" como personaje, su fuerza armamentística se la da su fruta y su familia, y como matriarca, le respeta la familia.

Barbablanca o Shanks, el respeto ganado es más currado. A mi ver.


Nah. Será que Barbablanca no tiraba del poder de su fruta y de su "familia" también.

Simplemente a Oda le ha venido por dejar peor a Big Mom y listos. Barbablanca se tiraba un pedo y Oda lo ponía como una hazaña que hacía que los fans fliparan. Big Mom se cabreará y hará cosas tochas con sus poderes pero no dejará la sensación de Barbablanca.


Me refería más que Barbablanca parece un tipo por el que dar la vida si eres de su "familia". En la de BigMom es ella la que te la quita...
Hoy se ha cargado a uno de sus hijos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Hoy se ha cargado a uno de sus hijos.

Y menos mal que ha comido ya el crocaboush ese o como se diga que pesada
@horo-horo Por eso en esta saga tiene hasta hijas suyas que quiere quitársela de en medio. Son 2 tipos de lideres, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.
eR_XaVi escribió:@horo-horo Por eso en esta saga tiene hasta hijas suyas que quiere quitársela de en medio. Son 2 tipos de lideres, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Si a eso me refiero a raiz del comentario de Miles.

Comparaba un poco la forma de ver a cada Yonko añadiendo mi punto de vista.
Ya sabemos por qué Big Mom adora los dulces.
Me ha recordado a Gluthony, de FMA.

Lo que más me puede interesar de aquí, es toda la información que se pueda sacar sobre los gigantes más que sobre BigMom
Pues a mi me parece adorable, tarada, pero adorable.

Seguro que a Caramel se la ha cargado ella.
Molaba mas la teoria del hibrido,es un monstruo con forma humana con gran amabilidad xD.
Haki del emperador desde niña?
Vinsmoke escribió:Haki del emperador desde niña?

No sería tan sorprendente, Ace lo tenía también de pequeño.
Kirameki escribió:
Vinsmoke escribió:Haki del emperador desde niña?

No sería tan sorprendente, Ace lo tenía también de pequeño.

cierto y Doflamingo tambien.
Ya está el capítulo en inglés. Me ha gustado mucho, pasa una cosa que no me esperaba, la verdad, y tampoco creía que fuese a acabar el Flashback tan bruscamente.
Me ha resultado sorprendentemente gratificante este flashback, creo que han compensado las mediocres backstories de otros personajes con esta.
Se puede decir que madre caramel hace honor a su nombre xD
Y los niños, bueno... estaban grandecitos, no?
Todo parece indicar que se le fue de las manos y se los zampó. Se ve que si te comes a un usuario de fruta del diablo te quedas con su poder xD
Joder con la LinLin, para que diga que estas bueno [mad] [carcajad] [carcajad]

Vaya peligro tiene la amiga [jaja] [jaja]
si te comes el recipiente tu cuerpo pilla la habilidad,realmente no me esperaba ese giro de tuerca de madre carmel.aunque ya he leido bastantes teorias de que carmel sigue viva dentro de big mom y la manipula al estilo parasito.
Pero vamos, lo que no me esperaba es que fuese una vendedora de niños, creía que de verdad iba a ser buena.
Canalejo escribió:Pero vamos, lo que no me esperaba es que fuese una vendedora de niños, creía que de verdad iba a ser buena.

me da que es para que no sintieramos pena cuando se convirtio en el almuerzo de mama.
pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:Pero vamos, lo que no me esperaba es que fuese una vendedora de niños, creía que de verdad iba a ser buena.

me da que es para que no sintieramos pena cuando se convirtio en el almuerzo de mama.


Fue justicia poética haha
Con el flashback ya han dejado caer que si te gusta una fruta, ves al usuario y cocínalo a las finas hierbas [+risas]
La verdad es que es un poco heavy eso de "uy, se me ha ido la pinza y me los he comido a todos", Caramel pena no me da, pero el resto de los crios un poco sip.
Me muero por saber cómo narices van a animar eso sin censurarlo ni un poquito. ¿No se puede verdad? [+risas]
Yvero escribió:Me muero por saber cómo narices van a animar eso sin censurarlo ni un poquito. ¿No se puede verdad? [+risas]

que censuras?? pones la parte que esta comiendo pastel y despues las ropas de caramel y los zapatos de los niños,esto no es nada fuerte no se ve nada solo intuimos,hasta cell comiendo es mas gore que lo que ha pasado.
Me ha parecido un flashback cojonudo. Inesperado, breve y conciso. Chapó.
Espero que el flashback no se quede en agua de borrajas y Big Mom demuestre lo temible que puede ser y por qué es un Yonkou.
Me la imagino saliendo del shock llamando a Mother Carmel y pidiendo croquembouche a la vez que se come a los invitados de la boda. Pueden ser muy salvajes los capítulos que se avecinan :D
Aparte de la posibilidad de comerte a un usuario y conseguir su fruta,puede que en este caso, LinLin simplemente mata a Carmel, y deja libre la fruta en algún lado de la isla. Y estando ella sola allí y comiendo lo que come, quizá asi se hizo con ella...
horo-horo escribió:Aparte de la posibilidad de comerte a un usuario y conseguir su fruta,puede que en este caso, LinLin simplemente mata a Carmel, y deja libre la fruta en algún lado de la isla. Y estando ella sola allí y comiendo lo que come, quizá asi se hizo con ella...


La opción de que se coma al usuario me parece más enriquecedora para la historia. Además, si hubiese sido así lo habría metido en el flashback creo yo.
Nadie piensa en la posibilidad de que ella ya fuera una usuaria, Big Mom parece tener algo más
pedro_117 escribió:si te comes el recipiente tu cuerpo pilla la habilidad,realmente no me esperaba ese giro de tuerca de madre carmel.aunque ya he leido bastantes teorias de que carmel sigue viva dentro de big mom y la manipula al estilo parasito.


Asi consigue Teach la habilidad de Barbablanca, la Oscuridad lo ''engulle'' todo.
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:si te comes el recipiente tu cuerpo pilla la habilidad,realmente no me esperaba ese giro de tuerca de madre carmel.aunque ya he leido bastantes teorias de que carmel sigue viva dentro de big mom y la manipula al estilo parasito.


Asi consigue Teach la habilidad de Barbablanca, la Oscuridad lo ''engulle'' todo.


Pero la gran cuestión de barbanegra no es esa, sino el tener dos frutas, lo de engullir de la oscuridad ya se medio sabía.
Canalejo escribió:
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:si te comes el recipiente tu cuerpo pilla la habilidad,realmente no me esperaba ese giro de tuerca de madre carmel.aunque ya he leido bastantes teorias de que carmel sigue viva dentro de big mom y la manipula al estilo parasito.


Asi consigue Teach la habilidad de Barbablanca, la Oscuridad lo ''engulle'' todo.


Pero la gran cuestión de barbanegra no es esa, sino el tener dos frutas, lo de engullir de la oscuridad ya se medio sabía.


Esque una sola fruta del diablo se esta quedando obselta, hay que dar un power up a los villanos, y el descubrir que asimilando a un usuario con fruta te la quedas independientemente de si tenias o no akuma no mi abre un abanico de posibilidades bastante grande, porque no sabemos que tienes que comerte, si a todo el usuario o por ejemplo comerte su corazon (ritos aztecas) ya hace que absorbas la akuma no mi.
jorge_itachi escribió:
Canalejo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Asi consigue Teach la habilidad de Barbablanca, la Oscuridad lo ''engulle'' todo.


Pero la gran cuestión de barbanegra no es esa, sino el tener dos frutas, lo de engullir de la oscuridad ya se medio sabía.


Esque una sola fruta del diablo se esta quedando obselta, hay que dar un power up a los villanos, y el descubrir que asimilando a un usuario con fruta te la quedas independientemente de si tenias o no akuma no mi abre un abanico de posibilidades bastante grande, porque no sabemos que tienes que comerte, si a todo el usuario o por ejemplo comerte su corazon (ritos aztecas) ya hace que absorbas la akuma no mi.


No creo que sea tan simple como eso, el límite de 1 fruta por persona se mantendrá por norma general, el hecho de que Barbanegra pueda irá por alguna particularidad suya (hay quién decía que era por ser un D, otra teoría era que tenía una fruta previa tipo quimera o algo así que le permitiese tener varias).
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:si te comes el recipiente tu cuerpo pilla la habilidad,realmente no me esperaba ese giro de tuerca de madre carmel.aunque ya he leido bastantes teorias de que carmel sigue viva dentro de big mom y la manipula al estilo parasito.


Asi consigue Teach la habilidad de Barbablanca, la Oscuridad lo ''engulle'' todo.

lo de teach con el saco va mas que tras matarlo al estar el como la persona mas proxima me da que llevaba la fruta que se convertiria en la nueva gura gura no mi.para ser usuario ya tenemos 3 formas: 1.consumir la fruta,2. que un usuario muera y al saber que fruta es podremos comerla nosotros, 3.comerse al usuario que al tener el demonio dentro pasa a propiedad nuestra. kurohige uso la 2 opcion con shirohige.ya que siempre estaba pegado con la guia de las frutas.
Ajajaja no me habia dazo cuenta de lo de aguirre en la portada XD
Dios que grande la portada [qmparto]
El flashback de Big Mom me ha molado, cortita, intensa y lleno de banquetes.
Parece que quedaba un pelín de flashback, me está encantando esta saga y el nivel de dibujo que tiene.
Todas las fangirls de Cavendish se pueden considerar parte de la flota de Luffy? XD

Y no se cuanto quedará de saga, pero dado lo que ocurre hoy, parece que aun se puede alargar
horo-horo escribió:Todas las fangirls de Cavendish se pueden considerar parte de la flota de Luffy? XD

Y no se cuanto quedará de saga, pero dado lo que ocurre hoy, parece que aun se puede alargar

Ha quedado claro que van a zurrarse de lo lindo XD.
Le ha cambiado un poco la personalidad de Luffy o es cosa mía? Será porque se encuentran los más débiles en peligro? (contando que Luffy nunca ha considerado a Usopp débil como tal en la saga anterior no parecía tan angustiado)
horo-horo escribió:Todas las fangirls de Cavendish se pueden considerar parte de la flota de Luffy? XD

Y no se cuanto quedará de saga, pero dado lo que ocurre hoy, parece que aun se puede alargar


Solo si son fujoshis y les mola el KuffyXCaven
zelos92 escribió:Le ha cambiado un poco la personalidad de Luffy o es cosa mía? Será porque se encuentran los más débiles en peligro? (contando que Luffy nunca ha considerado a Usopp débil como tal en la saga anterior no parecía tan angustiado)

No le ha cambiado, pero vamos tampoco es tonto. Y sabe que ahora mismo como se han quedado están jodidos.

Que los que son enfrentarse acorralados a toda la tripulación de Big Mom es un suicidio ( y por ello que aceptara el plan)
Capitulazo

Imagen

Al final, el tamatebako y cambio de bando de Pudding, parecen ser las únicas maneras de que sobrevivan
Esperaba un golpe colateral sobre el tamatebako como vía de escape en medio de muchas lluvias de hostias, pero con BigMom aun en shock. Asi, con la intriga de que se ha caido, mola mucho más.

Tenía ganas de ver algún 1Vs1, pero dado el número de gente y nivel de ellos... mejor que escapen cuanto antes.
Draguxen escribió:Capitulazo

Imagen

Al final, el tamatebako y cambio de bando de Pudding, parecen ser las únicas maneras de que sobrevivan

preparando el terreno para yandere y acosadora de sanji.lo que es one piece,te lees los spoilers en resumen y dices pues no esta mal,pero te ves el capitulo y es brutal.
16019 respuestas