Cartuchos multi de Game Boy

Donde encontrar cartuchos multi de Game Boy, para el primer modelo?
Yo no hace mucho compré algunos en wallapop. De los antiguos típicos con Mario Land, Tetris, Flipull...
Donde siempre, sitios de segunda mano, mercadillos , eBay....
Ahora en Aliexpress también venden cartuchos piratones como del Zelda etc...
También hay cartuchos Multi en Aliexpress, pero suelen combinar juegos de GB con juegos de GBC.
Los mas recomendables son los de aliexpress que son actuales y no tiene juegos repetidos. Hay algunos 106 en uno. El único problema es que los juegos Pokemon,RPG y similares vienen en chino, pero en todo el cartucho igual son 4 o 5 juegos.

Los cartuchos antiguos multijuegos suelen tener muchos juegos repetidos, por lo que no creo que sea ahora mismo la mejor opción estando disponibles los de aliexpress.
Me podrías pasar un enlace?
¿Para la GB y GBC no existe ningún flashcard de meter el cartucho con microsd con los juegos, no? ¿El primer FC fue para GBA entonces? De cartuchos multi los había hasta en la época de la portátil (imagino que a estas alturas habrá cosas mejores). Recuerdo de pequeño un amigo que tenía un cartucho de esos con muchos juegos que venía un botón para cambiar de uno a otro.
Dauragon85 escribió:¿Para la GB y GBC no existe ningún flashcard de meter el cartucho con microsd con los juegos, no? ¿El primer FC fue para GBA entonces? De cartuchos multi los había hasta en la época de la portátil (imagino que a estas alturas habrá cosas mejores). Recuerdo de pequeño un amigo que tenía un cartucho de esos con muchos juegos que venía un botón para cambiar de uno a otro.



https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-05-07-2017_2101838
RPRM escribió:También hay cartuchos Multi en Aliexpress, pero suelen combinar juegos de GB con juegos de GBC.


Me puedes pasar algún enlace, no encuentro ninguno
Nintendo GBC Game Super Todo en 1 Cartucho de Juego de Consola de Video Tarjeta de Idioma Chino
http://s.aliexpress.com/RNFBFNzQ
(from AliExpress Android)
NiTrO escribió:
RPRM escribió:También hay cartuchos Multi en Aliexpress, pero suelen combinar juegos de GB con juegos de GBC.


Me puedes pasar algún enlace, no encuentro ninguno


Pon "multi gbc" sin las comillas, en el buscador de AE.
creo que tengo un par en mi hilo de c/v
12 respuestas