Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

buenas tardes,
tengo una ds lite y me gustaria que si aguien sabe donde conseguir flashcard de la ds me pase algun enlace.
Un saludo
raultre escribió:buenas tardes,
tengo una ds lite y me gustaria que si aguien sabe donde conseguir flashcard de la ds me pase algun enlace.
Un saludo


Estás en el subforo de clásicas, deberías buscar en el subforo de Nintendo DS foro_nds_132
raultre escribió:buenas tardes,
tengo una ds lite y me gustaria que si aguien sabe donde conseguir flashcard de la ds me pase algun enlace.
Un saludo



aquí:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.AYHqME
Karaculo escribió:nuevo flashcard de megadrive ??? a 27 euros
https://es.aliexpress.com/store/product ... 49597.html



no es nuevo, es el V1, el de siempre. Y el precio es el de siempre, me imagino que no traera memoria.
Yo estoy a la caza y captura del flashcard de NES porque estoy cansado de ver cartuchos xxx in 1 y quererlos todos, pero con eso no podría jugar cosas en spanish, ni protos ni mil cosas interesantes más, pero es que lo veo carísimo.
Donde está más barato? a cuanto os ha salido a vosotros?
bluedark escribió:Yo estoy a la caza y captura del flashcard de NES porque estoy cansado de ver cartuchos xxx in 1 y quererlos todos, pero con eso no podría jugar cosas en spanish, ni protos ni mil cosas interesantes más, pero es que lo veo carísimo.
Donde está más barato? a cuanto os ha salido a vosotros?

Yo me hago la picha un lío mirando en los enlaces, porque termino confundiendo los vendedores. Me quiero pillar un flashcart para NES, Famicom, N64, MD y GB, y el de MD me trae de cabeza porque no sé si pillar el más barato (ésa V1 que sale unos post atrás) o buscar otro... maldita ignorancia mía sobre ésto (en NDS en cambio soy un pro [poraki] ).
@viper2 Yo de Megadrive tengo ese de arriba aunque comprado a Jack, así como el de N64 y Super. Todos chinos, y de momento perfectamente, aunque tampoco los utilizo todo lo que quisiera. En su día me costaron unos 63€ Super + Mega, y el de la N64 otros 55€ o así. Ahora valen más o menos lo mismo y además con tarjetas y romsets!
Pero el de la NES, por lo que veo, se me va de precio un poco. A ver si en alguna rebaja ...

Antes estaba más facil buscarlos, pero es que ahora, a pesar de que los venden muchas más tiendas, tienes que ir buscando el enlace exacto en cada una de ellas y comparar precios es una locura.
bluedark escribió:Antes estaba más facil buscarlos, pero es que ahora, a pesar de que los venden muchas más tiendas, tienes que ir buscando el enlace exacto en cada una de ellas y comparar precios es una locura.

Ése problema tengo, que termino liándome con tanta opción y al final no compro ninguno. [+risas]
Karaculo escribió:nuevo flashcard de megadrive ??? a 27 euros
https://es.aliexpress.com/store/product ... 49597.html

Ésta creo que no trae el botón de pausa.
viper2 escribió:
bluedark escribió:Yo estoy a la caza y captura del flashcard de NES porque estoy cansado de ver cartuchos xxx in 1 y quererlos todos, pero con eso no podría jugar cosas en spanish, ni protos ni mil cosas interesantes más, pero es que lo veo carísimo.
Donde está más barato? a cuanto os ha salido a vosotros?

Yo me hago la picha un lío mirando en los enlaces, porque termino confundiendo los vendedores. Me quiero pillar un flashcart para NES, Famicom, N64, MD y GB, y el de MD me trae de cabeza porque no sé si pillar el más barato (ésa V1 que sale unos post atrás) o buscar otro... maldita ignorancia mía sobre ésto (en NDS en cambio soy un pro [poraki] ).


a ver: todos los flashcards de N64, GB y NES son los mismos. De Mega Drive hay varios (V1, V3), pilla el V1, es el más barato y hace lo mismo que el V3 prácticamente.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

este vendedor los vende con memoria de 8GB incluida:

r4i es el flashcard para Nintendo DS, MD es el de Mega Drive, SNES es el de Super Nintendo, el EZflashIV es para GameBoy Advance (aunque hay otra alternativa más barata), GBC es el de GameBoy y GameBoy Color, el ED64 es de Nintendo 64 y el N8 es el de NES

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 37278.html

este vendedor:

md v1 mega drive, snes, super nintendo y así sucesivamente. el que pone FC cart es para la Famicom japonesa, el md v3 es para mega drive también pero no merece la pena, pilla el v1, y el sd2nes tampoco merece la pena por el precio. el pce cart es para la PCi Engine.

Cualquier de los vendedores es de plena confianza
bluedark escribió:Yo estoy a la caza y captura del flashcard de NES porque estoy cansado de ver cartuchos xxx in 1 y quererlos todos, pero con eso no podría jugar cosas en spanish, ni protos ni mil cosas interesantes más, pero es que lo veo carísimo.
Donde está más barato? a cuanto os ha salido a vosotros?



el que tienes que comprar es el N8, y sí, es uno de los más caros de todos los flashcards... pero no lo vas a encontrar más barato. Lo único que conseguirás es comerte la cabeza por ahorrarte unos pocos euros (la diferencia entre vendedores no es muy alta, solo unos pocos euros), pillalo ahí, que viene con memoria de 8GB.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

son 63 euros pero a cambio tienes TODOS los juegos de NES y Famicom, incluyendo juegos hack, traducidos, etc... ya te digo, no te molestes en buscar en otro sitio, el sitio más barato para comprar flashcards es Aliexpress.

Un saludo.
Vale la pena comprar el más barato, quien no tiene una tarjeta de 256 megas de sobra para usar en el flashcart?
[quote="latruchasuici"el que tienes que comprar es el N8, y sí, es uno de los más caros de todos los flashcards... pero no lo vas a encontrar más barato. Lo único que conseguirás es comerte la cabeza por ahorrarte unos pocos euros (la diferencia entre vendedores no es muy alta, solo unos pocos euros), pillalo ahí, que viene con memoria de 8GB.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

son 63 euros pero a cambio tienes TODOS los juegos de NES y Famicom, incluyendo juegos hack, traducidos, etc... ya te digo, no te molestes en buscar en otro sitio, el sitio más barato para comprar flashcards es Aliexpress.

Un saludo.[/quote]


Ese N8 ya se puede actualizar los mapers? O sigue sin poderse actualizar? Porque el problema es que va saliendo soporte a nuevos mapers pero en el china ver no se puede actualizar y no se puede añadir soporte a esos nuevos mapers
otrofistro escribió:[quote="latruchasuici"el que tienes que comprar es el N8, y sí, es uno de los más caros de todos los flashcards... pero no lo vas a encontrar más barato. Lo único que conseguirás es comerte la cabeza por ahorrarte unos pocos euros (la diferencia entre vendedores no es muy alta, solo unos pocos euros), pillalo ahí, que viene con memoria de 8GB.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

son 63 euros pero a cambio tienes TODOS los juegos de NES y Famicom, incluyendo juegos hack, traducidos, etc... ya te digo, no te molestes en buscar en otro sitio, el sitio más barato para comprar flashcards es Aliexpress.

Un saludo.



Ese N8 ya se puede actualizar los mapers? O sigue sin poderse actualizar? Porque el problema es que va saliendo soporte a nuevos mapers pero en el china ver no se puede actualizar y no se puede añadir soporte a esos nuevos mapers[/quote]

?? problema con los mapers? no se de que me estás hablando, yo no he tenido problema alguno.
@latruchasuici pues problema que directamente no carga el juego, el N8 copia del everdrive original, se diferencia en que no puedes actualizar el firmware del cartucho para añadir soporte a nuevos mapers. Pregunto si ha salido algun fix de esos firm para poder cargarlos en los N8 china ver
otrofistro escribió:@latruchasuici pues problema que directamente no carga el juego, el N8 copia del everdrive original, se diferencia en que no puedes actualizar el firmware del cartucho para añadir soporte a nuevos mapers. Pregunto si ha salido algun fix de esos firm para poder cargarlos en los N8 china ver


no lo sé, tendría que investigar, pero vamos, tal y como lo compré ya hace tiempo funciona perfectamente, estos flashcards no necesitaban parchear juegos ni nada, solo meter las roms y listo, nunca he tenido problemas con los flashcards chinos. Si has comprado alguno y el flashcard no te carga las roms, pues para eso está la garantía de Alipay, abres una disputa en Aliexpress y listo, normalmente, siempre que te mandan algo que no funciona (a mi me pasó con una consola pórtatil de esas que valen 12 euros que cargan juegos de NES, tienen reproductor multimedia, etc,) que funcionaba, pero no se oía, así que me puse en contacto con el vendedor, me pidió que le grabase un video, se lo grabé, se lo envíe y me reembolsó el dinero. Pero vamos, he comprado CIENTOS de cosas en Aliexpress y es 100% seguro.

Te recomiendo comprarlo en Blue Intelligent, es donde más flashcards he comprado, siempre los envía con memoria de 8GB y siempre los prueba antes de enviarlos, y hasta la fecha, siempre los trae lleno de juegos.
latruchasuici escribió:
otrofistro escribió:@latruchasuici pues problema que directamente no carga el juego, el N8 copia del everdrive original, se diferencia en que no puedes actualizar el firmware del cartucho para añadir soporte a nuevos mapers. Pregunto si ha salido algun fix de esos firm para poder cargarlos en los N8 china ver


no lo sé, tendría que investigar, pero vamos, tal y como lo compré ya hace tiempo funciona perfectamente, estos flashcards no necesitaban parchear juegos ni nada, solo meter las roms y listo, nunca he tenido problemas con los flashcards chinos. Si has comprado alguno y el flashcard no te carga las roms, pues para eso está la garantía de Alipay, abres una disputa en Aliexpress y listo, normalmente, siempre que te mandan algo que no funciona (a mi me pasó con una consola pórtatil de esas que valen 12 euros que cargan juegos de NES, tienen reproductor multimedia, etc,) que funcionaba, pero no se oía, así que me puse en contacto con el vendedor, me pidió que le grabase un video, se lo grabé, se lo envíe y me reembolsó el dinero. Pero vamos, he comprado CIENTOS de cosas en Aliexpress y es 100% seguro.

Te recomiendo comprarlo en Blue Intelligent, es donde más flashcards he comprado, siempre los envía con memoria de 8GB y siempre los prueba antes de enviarlos, y hasta la fecha, siempre los trae lleno de juegos.


No, no me has entendido. Lo vuelvo a explicar. El everdrive N8 chino viene con una version de software anticuada, la cual no da soporte a cargar juegos de x maper, en cambio, la original tiene soporte de actualización de software, pudiendo cargar mas juegos que la anterior version de software porque va implementando nuevos mapers y corrigiendo fallos que se detectan en juegos con versiones anteriores de software, por lo tanto reclamar al chino que no te carga tal o cual juego por no soportar el maper de ese juego no tiene sentido, el chino no puede solucionar el problema, no es por averia en el cartucho flash chino, es por no soportar ese maper concreto y no poderse actualizar el cartucho chino, asi estaba el tema hace uno o dos años, no se si alguien se habrá currado algun parche o algo para las ultimas versiones de software y poderlas cargar en el clon chino.
@otrofistro Aunque es más o menos correcto lo que dices, en la práctica da exactamente igual ya que con el firmware y los mappers del clon chino te van a funcionar TODOS los juegos PAL de NES, supongo que los americanos también.
Tan sólo te fallarán algunos japoneses originales y muchos juegos piratas chinos, que para mí no merecen la pena
otrofistro escribió:
latruchasuici escribió:
otrofistro escribió:@latruchasuici pues problema que directamente no carga el juego, el N8 copia del everdrive original, se diferencia en que no puedes actualizar el firmware del cartucho para añadir soporte a nuevos mapers. Pregunto si ha salido algun fix de esos firm para poder cargarlos en los N8 china ver


no lo sé, tendría que investigar, pero vamos, tal y como lo compré ya hace tiempo funciona perfectamente, estos flashcards no necesitaban parchear juegos ni nada, solo meter las roms y listo, nunca he tenido problemas con los flashcards chinos. Si has comprado alguno y el flashcard no te carga las roms, pues para eso está la garantía de Alipay, abres una disputa en Aliexpress y listo, normalmente, siempre que te mandan algo que no funciona (a mi me pasó con una consola pórtatil de esas que valen 12 euros que cargan juegos de NES, tienen reproductor multimedia, etc,) que funcionaba, pero no se oía, así que me puse en contacto con el vendedor, me pidió que le grabase un video, se lo grabé, se lo envíe y me reembolsó el dinero. Pero vamos, he comprado CIENTOS de cosas en Aliexpress y es 100% seguro.

Te recomiendo comprarlo en Blue Intelligent, es donde más flashcards he comprado, siempre los envía con memoria de 8GB y siempre los prueba antes de enviarlos, y hasta la fecha, siempre los trae lleno de juegos.


No, no me has entendido. Lo vuelvo a explicar. El everdrive N8 chino viene con una version de software anticuada, la cual no da soporte a cargar juegos de x maper, en cambio, la original tiene soporte de actualización de software, pudiendo cargar mas juegos que la anterior version de software porque va implementando nuevos mapers y corrigiendo fallos que se detectan en juegos con versiones anteriores de software, por lo tanto reclamar al chino que no te carga tal o cual juego por no soportar el maper de ese juego no tiene sentido, el chino no puede solucionar el problema, no es por averia en el cartucho flash chino, es por no soportar ese maper concreto y no poderse actualizar el cartucho chino, asi estaba el tema hace uno o dos años, no se si alguien se habrá currado algun parche o algo para las ultimas versiones de software y poderlas cargar en el clon chino.


Ahora si entiendo lo que dices, pero sigo sin saber que son los juegos x maper, me imagino que serán juegos modificados. Ya te digo que los juegos originales, tanto NTSC-U,NTSC-J como PAL los carga perfectamente. Que haya X juegos que no cargue o no los cargue bien? Puede, pero sinceramente, por 63 euros un flashcard que sabes que te va a ir bien con TODOS los juegos originales.... no tiene sentido comerse el coco... a no ser, claro está, que para ti sea imprescindible los juegos que comentas: en ese caso tienes la opción de comprar el N8 de Krizz, pero obviamente, no te va a costar 63 euros ni de lejos.... Eso ya es cuestión de que tu lo sopeses.
Voy a comprar uno para mi Nintendo 64 Pal.
Ea importante que le diga al vendedor que mi consola es Pal? Cuando llegue será tan fácil como insertar la tarjeta sd con los ficheros en su sitio y funcionar sin tocar nada físicamente en el cartucho? Hago estas pregunta ya que estoy en duda.
Gracias!
@latruchasuici Cada juego de NES utiliza un tipo de mapper, (o puede no utilizar ninguno) por ejemplo:

- The Legend of Zelda utiliza el mapper 1, también conocido como MMC1.
- Super Mario Bros 3 utiliza el mapper 4, conocido como MMC4
- Castlevania utiliza el mapper 2, conocido como UNROM.
Luego hay juegos que no utilizan mappers, como Super Mario Bros 1.

Aquí tienes un listado con los mappers que utilizan los juegos de NES:

http://tuxnes.sourceforge.net/nesmapper.txt

Si uno de estos mappers no los soporta, los juegos que utilizan ese mapper no funcionará con el N8.
El cartucho N8 chino soportará ciertos mappers, pero no todos, y la pregunta del compañero es si se puede actualizar para dar soporte a nuevos mappers que no funcionen originalmente, como hace el N8 original de Krizz.
Sí, pero la respuesta es que a no ser que quiera la flashcard principalmente para homebrew y juegos piratas, el clon chino soporta perfectamente los mappers de los juegos NES occidentales.

Pero como dice latruchasuici, que cada uno decida como gastar su dinero.
djdavaz escribió:Voy a comprar uno para mi Nintendo 64 Pal.
Ea importante que le diga al vendedor que mi consola es Pal? Cuando llegue será tan fácil como insertar la tarjeta sd con los ficheros en su sitio y funcionar sin tocar nada físicamente en el cartucho? Hago estas pregunta ya que estoy en duda.
Gracias!



el cartucho tiene en la parte de arriba un selector que pone PAL-NTSC, pero siempre recomiendo decir "PAL version" en el recuadro de comentarios para el vendedor. Si no lo pones no pasa nada, cuando te llegue el cartucho pues pones la palanquita en donde corresponda para tu consola y listo. Cuando llegue, si la compras con SD ya te vendrá con juegos, como el vendedor de Blue Intelligent por ejemplo, si la compras sin memoria es como dices, meter los juegos en la memoria, la memoria al cartucho y listo. No hay que hacerle nada al cartucho (eso era hace mucho, en la versión antigua del ED64). Un saludo
bluedark escribió:@latruchasuici Cada juego de NES utiliza un tipo de mapper, (o puede no utilizar ninguno) por ejemplo:

- The Legend of Zelda utiliza el mapper 1, también conocido como MMC1.
- Super Mario Bros 3 utiliza el mapper 4, conocido como MMC4
- Castlevania utiliza el mapper 2, conocido como UNROM.
Luego hay juegos que no utilizan mappers, como Super Mario Bros 1.

Aquí tienes un listado con los mappers que utilizan los juegos de NES:

http://tuxnes.sourceforge.net/nesmapper.txt

Si uno de estos mappers no los soporta, los juegos que utilizan ese mapper no funcionará con el N8.
El cartucho N8 chino soportará ciertos mappers, pero no todos, y la pregunta del compañero es si se puede actualizar para dar soporte a nuevos mappers que no funcionen originalmente, como hace el N8 original de Krizz.


Eso mismo, saber si alguien ha sido capaz de actualizar el N8 chino, al principio habia copias chinas que utilizaban componentes casi identicos pero con algo mas de tiempo de lectura de la ram interna y por el estilo, y ahí se pensaba que pudiera estar el problema a la hora de actualizar, pero últimamente se ven N8 chinos con los mismos componentes de misma marca modelo y prestaciones y sigue sin poderse actualizar, algo tiene que haber que el soft detecte que es clon y no se actualice.
Buenos días, primeramente muchas gracias por las respuestas que me han dado en páginas anteriores!

Tebgo una duda, si compro un ED64 pero no tengo el jumper pack en mi consola no podré emular cierto tipo de juegos que requieren de este accesorio? He leído que algunos juegos necesitan esta expansión porque corren a 8M y la consola solo tiene 4MB, con el flash también se presenta este problema?

En cuanto a los accesorios, existen:
- Transfer pack: para jugar juegos de GB
- Jumper pack: para jugar cierto tipo de juegos y va delante del cartucho de juego
- Rumble pack : para que vibre el mando con cierto tipo de juegos, va detrás del mando

Es esto cierto? Muchas gracias y perdón por el texto tan largo
@CanarioRetro Hay 3 o 4 juegos que requieren la ampliación de memoria, utilices o no el ED64: Zelda Majoras Mask, Donkey Kong 64 y Perfect Dark (en este es necesario para jugar la campaña). En Starcraft 64 también desbloqueas partes del juego con este periférico.
Hay otros en los que mejora la resolución u otros aspectos gráficos.

El jumper pack va de serie con la consola, es lo que quitas para poner la expansión de memoria. Sin él la consola no funciona.

El resto de accesorios es correcto, aunque te falta uno importante: el Controller Pack, que es la Memory Card de la N64, aunque éste no te hará mucha falta si sólo juegas con el ED64, y la mayoría de juegos de la consola guardan partida en sus propios cartuchos.
Bien, comprado un Flashcard para la N64.
Gracias!!
@djdavaz No te arrepentirás :cool:
Todo el catálogo de la consola en un cartucho, juegos con parches de traducción (Zelda OoT en español [looco] ) y además poder jugar a muchos juegos de NES, Gameboy, MSX... Una maravilla, vamos.
bluedark escribió:@CanarioRetro Hay 3 o 4 juegos que requieren la ampliación de memoria, utilices o no el ED64: Zelda Majoras Mask, Donkey Kong 64 y Perfect Dark (en este es necesario para jugar la campaña). En Starcraft 64 también desbloqueas partes del juego con este periférico.
Hay otros en los que mejora la resolución u otros aspectos gráficos.

El jumper pack va de serie con la consola, es lo que quitas para poner la expansión de memoria. Sin él la consola no funciona.

El resto de accesorios es correcto, aunque te falta uno importante: el Controller Pack, que es la Memory Card de la N64, aunque éste no te hará mucha falta si sólo juegas con el ED64, y la mayoría de juegos de la consola guardan partida en sus propios cartuchos.


Mil gracias por tu respuesta, me salvaste la vida pues iba a comprar una consola sin jumper pack ya que no sabía que era indispensable para jugar...

Perdón por mi desconocimiento pero si se le quita el jumper pack se le puede volver a poner otro sin problemas?

En Aliexpress no habrá algún vendedor de expansion pack verdad? No he encontrado nada solo tapas de repuesta para la ranura...

Y ya por último, no hay manera de saber si una Nintendo 64 funciona sin insertar un cartucho de juego verdad? La persona a la que se la voy a comprar no tiene juegos y quiero saber si funciona antes de comprar... (Mi tele es una LG de plasma por si ello influye en algo)

Millones de gracias
CanarioRetro escribió:
bluedark escribió:@CanarioRetro Hay 3 o 4 juegos que requieren la ampliación de memoria, utilices o no el ED64: Zelda Majoras Mask, Donkey Kong 64 y Perfect Dark (en este es necesario para jugar la campaña). En Starcraft 64 también desbloqueas partes del juego con este periférico.
Hay otros en los que mejora la resolución u otros aspectos gráficos.

El jumper pack va de serie con la consola, es lo que quitas para poner la expansión de memoria. Sin él la consola no funciona.

El resto de accesorios es correcto, aunque te falta uno importante: el Controller Pack, que es la Memory Card de la N64, aunque éste no te hará mucha falta si sólo juegas con el ED64, y la mayoría de juegos de la consola guardan partida en sus propios cartuchos.


Mil gracias por tu respuesta, me salvaste la vida pues iba a comprar una consola sin jumper pack ya que no sabía que era indispensable para jugar...

Perdón por mi desconocimiento pero si se le quita el jumper pack se le puede volver a poner otro sin problemas?

En Aliexpress no habrá algún vendedor de expansion pack verdad? No he encontrado nada solo tapas de repuesta para la ranura...

Y ya por último, no hay manera de saber si una Nintendo 64 funciona sin insertar un cartucho de juego verdad? La persona a la que se la voy a comprar no tiene juegos y quiero saber si funciona antes de comprar... (Mi tele es una LG de plasma por si ello influye en algo)

Millones de gracias


Hola, lo de la tele no te preocupes, funciona en cualquier tele, si eres de Las Palmas te puedo pasar un cable AV o RGB a estrenar por lo que me costó en Aliexpress (así te ahorras la espera), que tengo varios.

Efectivamente, si no tienes un cartucho en la consola no sabrás si funciona o no, pero descuida, si enciendes la consola y se pone la luz en rojo es que lo más probable es que funcione, las consolas de cartuchos son a prueba de bomba jeje.

El jumper pack lo puedes quitar y pone sin problemas, es más, si te hace falta uno, te puedo prestar uno de los mios (si vives en Las Palmas), que tengo más de 12 N64. No he visto los jumper pack para vender en Aliexpress, pero seguro que en ebay se consiguen por unos pocos euros.

Por cierto, por curiosidad, cuanto vas a pagar por la N64? que trae?

Un saludo [beer]
Alguna flash card de gba??? Podeis ponerme algún enlace de un vendedor de fiar??? Gracias!
oso^Yonki escribió:Alguna flash card de gba??? Podeis ponerme algún enlace de un vendedor de fiar??? Gracias!


Hola, todos los de la lista son de fiar, cualquiera te vale.

tienes el EZflash IV con 8GB con juegos aquí:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

y el supercard (yo tengo ese):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.oFm6B2

un saludo [beer]
latruchasuici escribió:
oso^Yonki escribió:Alguna flash card de gba??? Podeis ponerme algún enlace de un vendedor de fiar??? Gracias!


Hola, todos los de la lista son de fiar, cualquiera te vale.

tienes el EZflash IV con 8GB con juegos aquí:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

y el supercard (yo tengo ese):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.oFm6B2

un saludo [beer]

La EZFlash IV pone en la descripción que no lleva la tarjeta.


@oso^Yonki
https://es.aliexpress.com/item/Extra-Fe ... 25469.html

Yo compré ésta hará unos meses.

Al otro vendedor le compré un flashcard de MD, y a éste el EZ IV y la verdad que ambos usan modos de envío que tardan poco en llegar.
si, cierto, no me había fijado, todos los flashcards de este vendedor tienen memoria de 8GB con juegos menos la EZ4.
ACTUALIZADOS LOS ENLACES CAIDOS Y AÑADIDAS NUEVAS TIENDAS
FALTAN POR ACTUALIZAR VARIOS ENLACES

Un saludo [beer]
Como esta el supercard?
toninora escribió:Como esta el supercard?


lo tengo hace mucho, ningún problema. Lo único es que tienes que parchear los juegos antes de meterlos en la memoria microsd.
latruchasuici escribió:
toninora escribió:Como esta el supercard?


lo tengo hace mucho, ningún problema. Lo único es que tienes que parchear los juegos antes de meterlos en la memoria microsd.


El ez iv también hay que parchear? Soporta minisd de más de 2 gigas?
oso^Yonki escribió:
latruchasuici escribió:
toninora escribió:Como esta el supercard?


lo tengo hace mucho, ningún problema. Lo único es que tienes que parchear los juegos antes de meterlos en la memoria microsd.


El ez iv también hay que parchear? Soporta minisd de más de 2 gigas?


No y SI
oso^Yonki escribió:
latruchasuici escribió:
toninora escribió:Como esta el supercard?


lo tengo hace mucho, ningún problema. Lo único es que tienes que parchear los juegos antes de meterlos en la memoria microsd.


El ez iv también hay que parchear? Soporta minisd de más de 2 gigas?


El Ez no requiere de parcheo, pero si no recuerdo mal, requiere igualmente de un programa que se descarga de la web oficial para meter las roms. En cuanto a la capacidad pues no tengo ni idea, el SuperCard si que está limitado a 2GB, pero ya te digo que en 2GB te cage todo el catálogo de GBA, siempre puedes comprar por un par de euros o menos una microsd de 2GB y listo.
latruchasuici escribió:
oso^Yonki escribió:
latruchasuici escribió:
lo tengo hace mucho, ningún problema. Lo único es que tienes que parchear los juegos antes de meterlos en la memoria microsd.


El ez iv también hay que parchear? Soporta minisd de más de 2 gigas?


El Ez no requiere de parcheo, pero si no recuerdo mal, requiere igualmente de un programa que se descarga de la web oficial para meter las roms. En cuanto a la capacidad pues no tengo ni idea, el SuperCard si que está limitado a 2GB, pero ya te digo que en 2GB te cage todo el catálogo de GBA, siempre puedes comprar por un par de euros o menos una microsd de 2GB y listo.


Ummmm, no requiere de nada para jugar, copiar las roms en una carpeta y jugar, asi de facil. Y soporta por suùesto micro sd de mas de 2 gb (solo faltaba) ;)
Gracias por las respuestas, una última duda, el tema de guardado de partidas cómo es? Como en el juego original o hay que ir tirando de real time save u otro método? ???
Al final he pillado un supercard mini sd... ahora bien donde coño pillo una mini sd de 2 gigas???? No veo ni en ebay ni aliexpress....
oso^Yonki escribió:Al final he pillado un supercard mini sd... ahora bien donde coño pillo una mini sd de 2 gigas???? No veo ni en ebay ni aliexpress....

Como has podido escribir dos veces seguidas en menos de 5 dias?
LINK EBAY
Mejor la ezFlash IV, admite hasta 32gb con el ultimo firmware
otrofistro escribió:Mejor la ezFlash IV, admite hasta 32gb con el ultimo firmware


Pero ya he comprado el supercard y si en 2 gigas cabe todo el catálogo de gba, para que quiero 32?
oso^Yonki escribió:
otrofistro escribió:Mejor la ezFlash IV, admite hasta 32gb con el ultimo firmware


Pero ya he comprado el supercard y si en 2 gigas cabe todo el catálogo de gba, para que quiero 32?


En 2gb el romset de gba?? Ni de casualidad, pero una buena recopilación si.
oso^Yonki escribió:
otrofistro escribió:Mejor la ezFlash IV, admite hasta 32gb con el ultimo firmware


Pero ya he comprado el supercard y si en 2 gigas cabe todo el catálogo de gba, para que quiero 32?


el catálogo completo de GBA es de aproximadamente 1.000 juegos, pero hay mucho juego "morralla", con 2GB basta y sobra.. yo tengo en una carpeta más de 700 juegos y solo ocupa 2.7GB....
amoremorte escribió:
oso^Yonki escribió:Al final he pillado un supercard mini sd... ahora bien donde coño pillo una mini sd de 2 gigas???? No veo ni en ebay ni aliexpress....

Como has podido escribir dos veces seguidas en menos de 5 dias?
LINK EBAY


Acabo der que las tarjetas de ese enlace son micro sd... esas no valen para supercard no??? Tiene que ser mini sd.
5212 respuestas