decepcionado con ps4 pro?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te ha decepcionado ps4 pro?
26%
141
41%
225
9%
48
24%
131
Hay 545 votos.
Tengo la Ps4 Pro desde hace unos meses y no puedo estar más contento. En una Samsung K7500 se ve de lujo y realmente se nota el HDR y los 4k.

Que conste que sigo teniendo la Ps4 normal en otra vivienda y la sigo utilizando y sí, se aprecia la diferencia a simple vista en la mayoría de juegos,,ñ tanto en resolución como en fluidez. Y en otros como Residennt Evil u Horizon, la diferencia es más notable.
Yo igual.
Va de vicio y con el HDD externo de 3 teritas y mi nueva Samsung KS7500 no puedo pedir más.

[360º]
Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.

Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.

Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.

Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.
@bartletrules

Lo malo que tiene la Slim es que pierdes la salida óptica, y en en mi caso por ejemplo, tanto los cascos como el sistema de audio van por el cable óptico.

Pero estoy en tu línea de opinión, hace poco pude adquirir una tele 4K , y me planteé el pillar la pro por el mero hecho de explotar la tv, pero si no tampoco hubiera pillado la pro.

En mi caso diré que venía de la FAT edición metal gear, que no me daba problemas ni de ruido ni de calentamiento, y con la pro sigo en la misma línea, silenciosa y no es un horno. Genial.
bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.

Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.

Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.

Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.

Sinceramente , no creo que en Scorpio veamos todos los AAA en 4k . Otra cosa será PS5 que llevará nueva CPU , otra arquitectura , significante cantidad adicional de memoria , etc
Creo que sería conveniente tratar nuevamente el tema del hilo tras la presentación del Destiny 2 de ayer. Mucha Pro, mucha Scorpio y mucho teraflop de esos y seguimos jugando a un shooter con gráficos solo correctos a 30 fps.

Soy poseedor de una Pro y me alegro del hostiazo de Sony en ventas y espero que a MS le pase lo mismo, lo doy por hecho. La idea inicial no me parecía del todo mala, muy arriesgado me pareció y suponía precisamente por eso que las mejoras fueran más palpables. Así que espero que con la próxima PS5 y Xbox no vuelvan a las andadas.

Qué es cosa de los desarrolladores, pues claro. Todos lo relacionado con los videojuegos tiene que ver con los desarrolladores, así que ni Sony ni MS pueden escudarse en eso pues ya lo tenían cristalino.
Oh ves y que quieres.. es activision. Lo único q espero de scorpio es q pueda hacer cambiar la tendencia y por potencia bruta mover los juegos a 60fps siempre q el desarrollador lo permita.. porque cada vez tengo más claro estas consolas intergeneracionales son un sinsentido.

Si la tonica es esta cuando rebajen la slim de precio será la mejor opción del mercado.
Pues yo encantadisimo la verdad,tenia ya tele 4kHDR y me ha venido de perlas esta Pro,no podria estar mas contento.En cuanto a lo ultimo que estais comentando sobre la limitacion de Pro o Scorpio por sus hermanas pequeñas.....pues si,es una putada,pero cuando sacas una revision de generacion,indicando que no vas a abandonar la consola anterior ni a permitir ventajas en el online segun consola......ya estas limitando a los que compren esa revision,esta claro......el gamer que no quiera sentirse tan limitado no tendra mas opcion que jugar en PC.Personalmente tengo un PC gamer potente que si me permitiria jugar a shooters online al maximo de opciones graficas sin recortes,pero......tendria otras limitaciones (manco con teclado y raton....perder mis amigos de toda la vida online,etc)que me parecen peores desventajas que renunciar a 30FPS en determinados juegos,por lo tanto.....sigo pensando que lo ideal es consola para Online y PC para campañas.
Yo solo se que vendi mi fat una semana antes del lanzamiento de Pro por 300€ y un juego por 40€ asi que solo añadi 60€.
Sabia mas o menos que esperar de la consola, pille una buena 4k Lg de 55pulgadas y a disfrutar.
Tengo una xone s, un pc con gtx980ti y la verdad que no consigo dejar la pro, es rapida, los juegos se ven bien y internet vuela.
Desde su salida estoy pasandolo en grande con ella y espero que siga asi un buen tiempo.
@ros El problema es que las empresas como Sony y Microsoft deben centrarse en que tanto First como Third parties saquen parches a la altura . Ejemplo : The last of Us , Uncharted , Horizon , Nioh ;tienen actualizaciones que están muy bien y suponem una mejora evidente a la vista . Sin embargo ,con juegos como FFXV el parche introducía Frame pacing , que sin ser caídas de frames a mí se me hace molesto . En ese sentido es un trabajo de todos , para mí como han de hacerse es lo que tiene Rise of the Tomb Raider , siendo third party tiene una actualización que de verdad ves lo que es capaz el sistema en varios modos , adaptándose a las preferencias del jugador .

Aun así , el tema de los 60fps ya se dijo que estas consolas refresco midgen no van encaminadas al rendimiento , dadas las limitaciones de la CPU. El rendimiento se busca que sea similar al modelo estándar o bien ligeramente más fluido . Por otro lado , ese cambio haría una división en la comunidad , pues cambia la experiencia de juego por completo , lo cual , a mi parecer no lo veo mal . Si queremos 60+fps , PC es el único sistema hoy día , OJO , no lo digo yo , lo dijo Digital Foundry que se dedican a esto y hablaron con Mark Cerny
bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.

Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.

Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.

Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.

Yo opino igual, también tengo una TV a 1080p y no me compensa el cambio a la ps4 pro teniendo la Slim , prefiero invertirlo en juegos o n el cambio a la ps5 si sale el año que viene. Aunque con el Horizon por ejemplo si que hay diferencia entre ambas no termina de compensarme.
jldc82 escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.

Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.

Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.

Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.

Yo opino igual, también tengo una TV a 1080p y no me compensa el cambio a la ps4 pro teniendo la Slim , prefiero invertirlo en juegos o n el cambio a la ps5 si sale el año que viene. Aunque con el Horizon por ejemplo si que hay diferencia entre ambas no termina de compensarme.

La diferencia real no es la que ves en los vídeos comparativos , para apreciarla de verdad tienes que tener el televisor con HDR. Luego , no creo que PS5 salga el año que viene , más bien 2019 ó 2020 ya que para que veamos un cambio generacional a precio contenido si saliera el año que viene no podría ser por 400$ ni por asomo .
Yo no estoy decepcionado para nada con la PS4 pro.

La "única" pega que le pongo es la ventilación... esta semana jugando al NBA 2k17 empezó a hacer demasiado ruido, parecía que en cualquier momento se echaría a volar.... por ahora solo en el nba, en el resto de los juegos funciona normal.
solidnon escribió:Yo no estoy decepcionado para nada con la PS4 pro.

La "única" pega que le pongo es la ventilación... esta semana jugando al NBA 2k17 empezó a hacer demasiado ruido, parecía que en cualquier momento se echaría a volar.... por ahora solo en el nba, en el resto de los juegos funciona normal.

Eso le pasa en momentos puntuales , aun así se hizo la prueba con el Tomb Raider y tras 5h no pasaba de los 60 grados. Así que la centilación está bien
solidnon escribió:Yo no estoy decepcionado para nada con la PS4 pro.

La "única" pega que le pongo es la ventilación... esta semana jugando al NBA 2k17 empezó a hacer demasiado ruido, parecía que en cualquier momento se echaría a volar.... por ahora solo en el nba, en el resto de los juegos funciona normal.


A mi me sucede con The Last of Us a 60fps.

No llega a los niveles de mi primera FAT en pleno verano pero por ahí anda [carcajad].
Kyross escribió:Yo es la primera PS4 q he tenido, no he pasado por las anteriores así q no puedo comparar si hay mucha diferencia o no, pero estoy muy contento con la compra y no me arrepiento, aunque si puedo decir q en juegos como Watch Dogs en determinados momentos he notado mejoría con la Pro y el modo optimizado activado, sin el modo optimizado en persecuciones en coche a mucha velocidad bajaba el rendimiento y se "partía" la pantalla, como si se desactivase el Vsync, sin embargo con el modo optimizado iba fluído todo el rato y no me ha dado ese problema, así q resultaba mas agradable jugar, solo por ese tipo de cosas creo q ya merece la pena, y eso q tengo una tele 1080p, otro claro ejemplo son juegos como Asassins creed Unity o The Evil Witchin, q con el modo optimizado mejoran muchísimo, y eso q son juegos sin parche Pro.

A pesar de q estoy contento solo hay 2 cosas q no me gustan de la Pro respecto a la Slim, el tamaño y q en juegos con parche Pro noto los ventiladores algo forzados y me da miedo q en algún momento les pase factura, pero por el precio o la consola en si, no me arrepiento.


Yo pille de segunda mano una pro con un mes de uso por 319€. La anterior que tuve fue la 2 (años de vicio) y la 3 de mi primo un par de semanas para el last of us y el red dead redemption. Contento estoy, pero no puedo valorar la diferencia con la ps4 normal aparte de que la tele que tengo es una 1080p igual que tú [+risas] . La duda es eso del modo optimizado que comentas... Cómo sé si lo tengo activado? Y qué es eso de los parches Pro? hay que buscarlos o los baja automaticamente al instalar y actualizar un juego? De momento solo he jugado la coleccion de los 3 uncharted.

Un saludo y gracias de antemano!
@unairevi el modo optimizado te sale en ajustes del sistema . Los parches de juegos que aprovechen el sistema los suelen poner en una actualización del juego . Lo más sencillo es descargarse la última y ya está
@solidnon
Otro juego que suena mucho los ventiladores, es el final fantasy xv en modo fluido que intenta llegar a 60fps
Yo la verdad es que estoy contento. Es minima la mejora, es verdad.Pero en 1080, en 4k no.
Lo bueno es que tengo una consola lista para el 4k y no me importa que sea rescalado. Por que se que es bastante mejor que los 1080 p actuales.

Desconfio que sony deje jugar a los juegos de ps4,en ps5. Por lo que para jugar a los juegos de ps4 en 4k habra que tener un ps4.
@robersnake joer, el FF XV termine la historia y algunas secundarias, y lo deje abandonado... [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando metan el cooperativo lo retomare, y espero que tengan solucionado el tema de los ventiladores [sonrisa] porque no en todos los juegos zumban fuerte.
Yo ahí la tengo (Ps4 Pro), y hasta que no salga por lo menos la PS5 no la cambio, a fuego ratataaaa
La Pro la compre casi en exclusiva por disfrutar mas la PSVR y el salto que se nota en la realidad virtual si que es bestial, sobre todo cuando juegas en casa de un amigo con el casco virtual en la fat y notas los fallitos que tiene el juego que tu no percibes [360º]
@unairevi Perdona, hacía días q no me conectaba y no había visto tu mensaje, el modo optimizado lo ves al entrar en ajustes del sistema, hay una opción q pone "modo optimizado" si la casilla no está marcada no está activado, para activarlo tienes q marcar esa casilla.

Respecto a los parches Pro es automático, los juegos q tienen alguna mejora para la Pro el parche viene incorporado o se incluye al actualizar el juego... esto para juegos de antes de q saliese la Pro, los nuevos creo q ya todos vienen preparado para la Pro.
Respecto a la VR, increíble el cambio que hay.

Respecto a la Ps4 normal...como no cambies de TV, yo lo veo todo (gráficamente) igual, igual. Así que el día que me compre una Tv 4k podré valorar mejor.
No poseo un pro pero con mi "setup" actual no le sacaría casi ningún provecho... Aun sigo dándole guerra a una pantalla 720p la cual adquirí junto a mi primer ps3, sinceramente se que 1080p y 4K son una gran experiencia pero me basta y sobra con mis 720p actuales... En cuanto al psvr, no esta entre mis planes adquirir uno...

Así que en lo personal veo completamente innecesario una ps4 pro... Al menos mientras mi actual ps4 viva (no me hagas las de la ps3 de nuevo Sony)
phoenix_parad escribió:No poseo un pro pero con mi "setup" actual no le sacaría casi ningún provecho... Aun sigo dándole guerra a una pantalla 720p la cual adquirí junto a mi primer ps3, sinceramente se que 1080p y 4K son una gran experiencia pero me basta y sobra con mis 720p actuales... En cuanto al psvr, no esta entre mis planes adquirir uno...

Así que en lo personal veo completamente innecesario una ps4 pro... Al menos mientras mi actual ps4 viva (no me hagas las de la ps3 de nuevo Sony)


No todo es resolución, muchos olvidáis que la consola tiene el modo Boost y juegos sin parche Pro van mucho más fluidos y estables que en una normal, eso y que varios juegos actuales vienen con mejoras visuales a parte de los fps.
Asombrado me hallo con la fluidez de NIOH en ps4 pro comparado con la fat.. Vaya gozada!
Ya veremos como van de FPS el Days Gone.. yo si me he decantado renovarla por la pro no es por los 4k ( Que de momento no tengo money para una TV 4K) si no por la fluidez. y vaya si se nota.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si estoy bastante decepcionado.
Venia de una 1216b de 1 tera y el salto gráfico es casi inapreciable. Las cargas un pelin mas cortas y los parches no están siendo demasiado espectaculares.
Si no tienes ps4 y tienes una tv 4k pillate la pro.
Si ya la tienes NO merece la pena cambiarla.
Os lo dice alguien con experienci con las 2
Antier escribió:Yo ahí la tengo (Ps4 Pro), y hasta que no salga por lo menos la PS5 no la cambio, a fuego ratataaaa


Yo la voy a cambiar por la xbox one x al menos no nos engañan [maszz] .
Hello,

Me gustaría saber si hay mejora en juegos multi como en Battlefield 1.

Mas allá de la mejora gráfica, busco mayor fluidez en los juegos.

Os pongo Battlefield 1 como ejemplo, ya que es el multi que más utilizo a día de hoy, y las bajadas de FPS en ciertos momentos/situaciones son bastante serias...


Gracias !!
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
AndresDriu escribió:Hello,

Me gustaría saber si hay mejora en juegos multi como en Battlefield 1.

Mas allá de la mejora gráfica, busco mayor fluidez en los juegos.

Os pongo Battlefield 1 como ejemplo, ya que es el multi que más utilizo a día de hoy, y las bajadas de FPS en ciertos momentos/situaciones son bastante serias...


Gracias !!

BF1 es de los que mejor están optimizados para pro. Mejor tasa de fps en general.
Yo considero que esto depende mucho de cada usuario, por ejemplo yo no tengo ningun interes en la VR, no tengo una tele 4K y ni aunque mi actual LCD se rompiese tampoco la compraria, compraria un LCD mas normalito, y soy de esos bichos raros que me pones un juego a 80 fps y otro a 60 fps y no noto diferencia, asi que en mi caso claramente no merece la pena, seria como tirar dinero a la basura.

En otro usuario que tenga una tele 4k e interes en la VR pues si que merecera la pena y mucho.

Al final es algo muy subjetivo de cada uno, pero vaya, diferencia con la normal debe haberla porque sino estariamos hablando de un supuesto timo en toda regla, y no creo que sea el caso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que pasa es que muchos compran ps4 pro y venden la original....yo tengo ambas y el salto es muy notable en tv 4K. Pero mucho. Juegos como the last of us y wipeout horizon... Parecen que están a otro escalon.

Yo tambien recuerdo que el crash 1 de psx se veia de luuuujo en mi psx y es por el recuerdo de la epoca cuando eran buenos graficos
La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.

Estoy jugando al horizon y es una lastima que vaya a esos desgraciados 30 fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.

Estoy jugando al horizon y es una lastima que vaya a esos desgraciados 30 fps.



Que va son decenas de juegos que la aprovechan... Pero necesitas tv 4k HDR....
.y rise no va a 60 va HASTA 60 fps que nada tiene q ver... Lo digo porque lo tengo me se sus analisis.de framerate de DF... Aunque mucho mejor que ennla base...

Otros juegos donde parece otra consola wipeout. Horizon. O el mismo tekken 7 que 900p es borroso y 1080p no tanto... Mejores texturas etc... No es ningún timo y mucha gente la.cogió a 330 sin iva


Creo q muchas decepciones vienen por no tener tv 4k creo q abriré encuesta repreguntando si estas decepcionado CON tv 4K HDR
android86 escribió:
adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.

Estoy jugando al horizon y es una lastima que vaya a esos desgraciados 30 fps.



Que va son decenas de juegos que la aprovechan... Pero necesitas tv 4k HDR....
.y rise no va a 60 va HASTA 60 fps que nada tiene q ver... Lo digo porque lo tengo me se sus analisis.de framerate de DF... Aunque mucho mejor que ennla base...

Otros juegos donde parece otra consola wipeout. Horizon. O el mismo tekken 7 que 900p es borroso y 1080p no tanto... Mejores texturas etc... No es ningún timo y mucha gente la.cogió a 330 sin iva


Creo q muchas decepciones vienen por no tener tv 4k creo q abriré encuesta repreguntando si estas decepcionado CON tv 4K HDR



Pero que menos que aunmentar el frame rate para los millones de personas que no tenemos 4k ni hdr. Si con el tomb raider lo hicieron..es decir, elegir mejor frame rate o 4k. Pues los demas juegos deberia tenerlo tambien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrianhelles escribió:
android86 escribió:
adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.

Estoy jugando al horizon y es una lastima que vaya a esos desgraciados 30 fps.



Que va son decenas de juegos que la aprovechan... Pero necesitas tv 4k HDR....
.y rise no va a 60 va HASTA 60 fps que nada tiene q ver... Lo digo porque lo tengo me se sus analisis.de framerate de DF... Aunque mucho mejor que ennla base...

Otros juegos donde parece otra consola wipeout. Horizon. O el mismo tekken 7 que 900p es borroso y 1080p no tanto... Mejores texturas etc... No es ningún timo y mucha gente la.cogió a 330 sin iva


Creo q muchas decepciones vienen por no tener tv 4k creo q abriré encuesta repreguntando si estas decepcionado CON tv 4K HDR



Pero que menos que aunmentar el frame rate para los millones de personas que no tenemos 4k ni hdr. Si con el tomb raider lo hicieron..es decir, elegir mejor frame rate o 4k. Pues los demas juegos deberia tenerlo tambien



Cambiar fps cuesta dinero subir a 4K no... Un Ferrari puede ir en 3a toda la.carrera....depende del.dedarrollador ahi tienes wipeout en 4K nativo 60 fps
albertosh escribió:@android86
4k nativos en una pro?, [burla2] .


Algún juego a 4k nativos me suena que ya había, pero claro tienen que ser de aspecto visual entre medio y bajo.... si la carga gráfica de por sí no es gran cosa, por poder pueden.

Eso sí, juegos 'cañeros' pues obviamente ya no. Pero tanto pro como la nueva de xbox la scorpio, igual que la mayoría de pcs sin que el juego empiece a sentir cuellos de botella, no dejan de ser 4 veces los píxeles que se muestran en 1080p, bastante bestia vaya. Para dar una idea, las resoluciones estándares en cantidades de píxeles mostrados mas o menos se iban duplicando a cada nueva generación de consolas desde la generación ps1.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
albertosh escribió:@android86
4k nativos en una pro?, [burla2] .


Algún juego a 4k nativos me suena que ya había, pero claro tienen que ser de aspecto visual entre medio y bajo.... si la carga gráfica de por sí no es gran cosa, por poder pueden.

Eso sí, juegos 'cañeros' pues obviamente ya no. Pero tanto pro como la nueva de xbox la scorpio, igual que la mayoría de pcs sin que el juego empiece a sentir cuellos de botella, no dejan de ser 4 veces los píxeles que se muestran en 1080p, bastante bestia vaya. Para dar una idea, las resoluciones estándares en cantidades de píxeles mostrados mas o menos se iban duplicando a cada nueva generación de consolas desde la generación ps1.


Esperate al.8K... Ya hay monitores... Vi pruebas de crysis 3 a 8K y con 4 1080ti X en sli lo movia a escasos 25fps con bajones....


La pro claronq tiene kuwgos nativos 4K pero la gente solo sabe una parte de la realidad y es que casi todos son rescalados desde sub 4K que no 1080(no es una imagen 1080 estirada a UHD)

A 1800p hay unos cuantos millones de píxeles mas que a 1080 2contra 6 millones es un 300% o triple de píxeles y la gente lo desprecia sin saber.

Tambien digo que para ver el 4K real neceaitas estar muy cerca... En mi caso 40pulg a 1.2m pero lo ideal seria 0.8m ((pero marea algo asi la verdad)

El 8K sirve para ver cosas q serian imposibles por ej... El rise TR al empezar hay unos periódicos con Noticias en letra diminuta pues sinte acercas a 20cm las puedes leer yba 1800p no (40 pulg)

Para tv de mas de 80 si veo interesante 8K

Por otro lado. Aunque wipeout sea de ps3 pasa a 4k por un juego de ps4 de largo se ve impresionantenxon HDR y 60 fps... Es otro nivel.

Y hay otros the last 4K @30fps

Nba
Fifa
Juegos menos conocidos ...etc


la Xbox x mucho hablar y lo gordo tampoco parece ser 4K... AC origins no es 4K es dinamico.... Y asi muchos mas...lógicamente tendra mas títulos 4K que pro porque 6tf no son 4.2tf
mucha gente no sabe que hay juegos que van a 4k como pro fifa y alguno mas quizá soy futbolero sea suficiente no necesite la x pero veremos aver
Yo tengo una 49KS7500 y juego a dos metros de distancia. Y antes con mi FullHD de 40" pensaba que en ese tamaño y distancia no se notaría mucho el 4K ¡¡Por mis cojones!! No podía estar más equivocado. Ha sido empezar a ver contenidos 4K de N_etflix y youtube y caerseme los huevos al suelo. La mejora es evidentísima. Y si encima metemos HDR ya es que me quedo embobado.

Me río de los que dicen que el 4K no se nota, porque yo era como ellos y vivía autoconvencido en mi desconocimiento de no haberlo experimentado más que en los supermercados con las teles de exposición.

Por ello ahora estoy planteandome muy fuerte el renovar mi Slim (del renove de Octubre de 2016) por una Pro. Que aunque no sea 4K real siempre será mejor que 1080p.
si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio
danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio


Yo estpy por vender mi pro y pillarme una slim, total es lo mismo en mi tele fullhd.
en tu caso yo no lo aria ya tampoco vas a ganar mucho con el cambio a perder pasta vendiendo la pro.. compraría una Xbox slim aparte de la play si no tienes pensado cambiar la tele es buen momento de la slim de Xbox esta tirada de precio asi tendrías las dos consolas y si tienes juegos digitales de Xbox 360 pues los puedes recuperar
albertosh escribió:
danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio


Yo estpy por vender mi pro y pillarme una slim, total es lo mismo en mi tele fullhd.


no es lo mismo, supuestamente tiene mas fps a 1080 la pro que la normal...
albertosh escribió:Yo estpy por vender mi pro y pillarme una slim, total es lo mismo en mi tele fullhd.


¿Vas a vender una consola por la cual te van a dar lo que vale una Slim (y eso siendo generosos)?.

Para eso te quedas tal cual, no veo por ningún lado el sentido que tiene ese cambio a peor.
danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio

La técnica que usa la PS4 Pro no tiene nada que ver con un reescalado que hace un televisor . La PS4 Pro utiliza el propio ID Buffer del chip para reconstruir la imagen , llevando un frame buffer de 2160p .

El reescalado de los televisores emborrona la imagen , ya que se hace que la imagen final . El Checkerboard por el contrario se lleva a cabo con la imagen anterior , así que realmente no podemos hablar de un upscale
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera q no dije veces que pro sin tv 4k es poco util... Pocos juegos traen 1080p 60 fps... Tomb raider rise nioh sube a 1080 60fps. Pero no creais q es la norma...ademas gasta mucha mas luz y el super samplimg se nota pero no como para pagar 150e mas
Yo he tenido las tres ps4 y tengo una buena pantalla fullhd, no es la panacea en los juegos que ya han salido, a excepción de por ejemplo el horizon zero down que se ve con bastante más detalle, (aunque en la slim ya se ve de miedo), la ps4 pro le da más distancia de dibujado, más particulas y mejora las texturas.

Estoy seguro que en los juegos nuevos seguro que se va a notar, ahora el que vaya justo de dinero con la slim o la fat va de sobra porque se ven de lujo. La unica diferencia entre una tele 4k y la fullhd es la resolución y el HDR que está de moda, pero las demás mejoras vaya que si se notan en un fullhd, la pro al tener una gráfica mejor, renderiza más y mejor los objetos y se nota.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5