[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:De momento dándole al evento de Trunks, que es un paseillo. Espero que el de Zamasu tenga un poco más de jugo cuando me ponga con él.


ME he pasado 4 veces a Zamasu en el nivel 1 y no me ha dropeado ninguno, asi que el drop es bajisimo!
sinclair17 escribió:Contentisimo, a falta de vegetto blue me ha salido rage trunks, un dupe de gohan ssj 2 kame y un buu gordo phy. La pregunta es ¿hariais mas tiradas por si sale zamasu o lo dejariais todo ya para los ssj 4?
Saludos y mucha suerte a todos!


Plántate. Ponte a Rage Trunks de leader y pilla un VB de friend. El equipo Mono Super no está tan por debajo del Mono Extreme actualmente.

Ahora busco consejo. A ver con el inesperado (pero deseado :p ) Merged Zamasu me he montado este Mono Extreme:

-Merged Zamasu (futuro SA10, espero [+risas] )
-Black PHY (SA10)
-Omega (SA 10)
-Buuhan (SA10 y 2 camino abiertos)
-FP Freezer
-Piccolo Daimao TEQ (a falta de Rosé, buena es su pasiva)

Ahora la duda, tengo 10 Elder Kai, posibles opciones:

1º Dárselos a FP Freezer
2º Dárselos a Broly PHY y metedle en el equipo sustituyendo a FP Freezer(no sustituyo a Buuhan por los caminos que al final hace más daño que FP Freezer)
3º Esperar y no dárselos a nadie por si saliera Rose en el siguiente banner en el que aparezca (¿en el de los SSJ4?)

¿Qué haríais? [angelito]
@Spark89 yo le he dado Elder Kai a Broly pero porque le tengo todos los caminos desbloqueados y es una bestia, siempre me hace sobre el millón de daño con dos ataques sin ser crítico. Con decirte que he quitado a Buuhan de mi monoExtreme...
Ahora bien, si no tienes ningún dupe yo ahorraría que te va a ir mejor, FZ tiene el SA farmeable y FP Freezer cuando llegue la nueva META será casi un Gogeta pero PHY.
Te dejo mi equipo extreme para que te hagas una idea:
Rosé SA 10
Black SA 10
Broly PHY SA 10
Omega Shenron SA 10
FP Freezer SA 1
Golden Freezer TEQ SA 3
@Kakarot_13 ¿quién es FZ? Fusión de Zamasu supongo, ¿no? Si es él, en farmear su SA estoy, pero la cosa de momento no pinta bien, por eso he puesto "posible SA10, espero" [qmparto]

Te haré caso y los ahorraré, la verdad es que de momento el equipo va bien. Piccolo es un poco bastante meh, pero bueno, es lo que hay :-|
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 de momento voy para poder tirar 8 Summons como en SV y Rose, a ver si tengo la misma suerte, tienes el video a mano please

https://www.youtube.com/watch?v=3J-EexdR2NY
Me he quemado por tirar a la basura las DS y he pillado la oferta de 32. VB que no lo tenia por lo menos, aunque quería a Merged. Otro que se planta hasta los SS4. Desde que saqué a Broly LR a hoy había conseguido mas de 150 DS, creo que con todas las que van a regalar hasta Julio mas cosas que metan y tal yo también llegaré a mas o menos esas tiradas que tienes ahora.


No se puede quejar que le ha salido SV y 5 SSR, a ver si tenemos minimamente la misma suerte ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 de momento voy para poder tirar 8 Summons como en SV y Rose, a ver si tengo la misma suerte, tienes el video a mano please

https://www.youtube.com/watch?v=3J-EexdR2NY
Me he quemado por tirar a la basura las DS y he pillado la oferta de 32. VB que no lo tenia por lo menos, aunque quería a Merged. Otro que se planta hasta los SS4. Desde que saqué a Broly LR a hoy había conseguido mas de 150 DS, creo que con todas las que van a regalar hasta Julio mas cosas que metan y tal yo también llegaré a mas o menos esas tiradas que tienes ahora.


No se puede quejar que le ha salido SV y 5 SSR, a ver si tenemos minimamente la misma suerte ;)

Pues yo firmo Goku SS4 como único SSR de las 4 multis en vez de todos los que le han tocado o me puedan tocar de su banner que no sean él. [hallow] Debo ser el único que piensa así, pero cuando tiras al banner de X, si te sale cualquier otro te quedas como mehhh


PD:Ayer compré un Elder en la tienda de Baba con 200 gemas verdes y acabo de mirar y tengo otro para comprar. ¿Lo han vuelto a poner o es que había mas de 1 por 200 gemas y se reponía una vez comprado?
Shooter27 escribió:
PD:Ayer compré un Elder en la tienda de Baba con 200 gemas verdes y acabo de mirar y tengo otro para comprar. ¿Lo han vuelto a poner o es que había mas de 1 por 200 gemas y se reponía una vez comprado?


Hay dos, lo que uno cuesta 50 gemas más creo
Muy contento!! Un multi con rage trunks y merged zamasu. Todo el derroche de ds en broly lr ha sido "compensado"
u2rasengan escribió:Muy contento!! Un multi con rage trunks y merged zamasu. Todo el derroche de ds en broly lr ha sido "compensado"


Tengo que decirte que te odio xD Con cariño, pero te odio muchisimo xDDDD Algun dia te robare la cuenta jajajaja
Entonces con los SS4 van a hacer lo mismo que hicieron en el banner de VB y Rose? Lo de que el primero costaba 20 y algo, el segundo 30 y algo, el tercero 50 y el cuarto gratis?
kts escribió:Entonces con los SS4 van a hacer lo mismo que hicieron en el banner de VB y Rose? Lo de que el primero costaba 20 y algo, el segundo 30 y algo, el tercero 50 y el cuarto gratis?


En el video que ha pasado antes el compañero son tiradas de 50 con la cuarta tirada gratis
Majin_Vegeta_ escribió:
kts escribió:Entonces con los SS4 van a hacer lo mismo que hicieron en el banner de VB y Rose? Lo de que el primero costaba 20 y algo, el segundo 30 y algo, el tercero 50 y el cuarto gratis?


En el video que ha pasado antes el compañero son tiradas de 50 con la cuarta tirada gratis


En Japón los de Rose y VB fueron de tiradas a 50 piedras, pero aquí nos pusieron lo otro. Ojalá se repita el milagro vende ds
Olvidaros de seguir al 100% lo que hacen con JP, está demostrado que no siguen el mismo patrón o al menos no completamente. Quedaros con que lo básico, cartas y poco más, será igual, pero que el banner en sí y las ventajas del mismo pueden cambiar. Personalmente apostaria por un sistema como el de VB/Rosé con las primeras tiradas con descuento, aunque pensando en la cantidad de DS que nos vamos a dejar también pueden ser cabrones y dejarlo en 50 por tirada manteniendo el 3+1.
Otra cosa que me he dado cuenta es que el FZ PHY que sirve para farmear el SA del TEQ aquí lo dan ya en SSR mientras que en JP lo daban en SR, otro detalle a tener en cuenta la verdad, es un ahorro de medallas.


Y la última novedad es que soy imbécil perdido, farmee las medallas de VB (77) cuando salió y no tuve la suerte de conseguirlo, pues justo ahora que por fin lo consigo me doy cuenta que gasté 35 de sus medallas en el Trunks TEQ y me he quedado sin la posibilidad de hacerle Awaken a mi VB. Encima no han puesto su evento y vete tú a saber cuando lo vuelven a poner [facepalm]
@Kakarot_13 Yo estoy igual [qmparto] como no me tocó en su banner me quedé con 68 medallas o así pensando que lo volverían a poner junto a este Dokkan Festival y ahora no puedo hacer Dokkan. [facepalm]
Por otro lado me he puesto a acabar Quest pendientes junto con desafíos que daban DS y he llegado para otro multi y otro venazo derrochador.... nada mas darle me estaba arrepintiendo y pumm subidón Zamasu de primera carta [plas]
Ahora a ver el drop...y esta vez si que sí a guardar para los SS4.
Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?
Una preguntita de noob, una vez estas eligiendo amigo, como se hace para ver los stats de los personajes? A mi solo me sale el rank del user y los fp que dan, pero viendo videos veo que se ven los stats o los niveles de su super ataque. Graciass
Blackdanielo escribió:Una preguntita de noob, una vez estas eligiendo amigo, como se hace para ver los stats de los personajes? A mi solo me sale el rank del user y los fp que dan, pero viendo videos veo que se ven los stats o los niveles de su super ataque. Graciass


Hay un botón arriba a la derecha que pone switch, me parece.
De 150 DS gastadas, me ha salido esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de Zamasu, ¿alguno de los otros es aprovechable?
Moreno_vk escribió:De 150 DS gastadas, me ha salido esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de Zamasu, ¿alguno de los otros es aprovechable?

Boujack baja defensa cuando salga el super androide 17 es a tener en cuenta.
Gotenks stunea y es muy linkeable.
Trunks idem boujack
Yo los veo utiles, no son top pero son buenos de apoyo.
Pues nada, gastadas 155 piedras y el único SSR que no tenía ha sido Son Gohan Mystic PHY que a estas alturas creo que ya no es gran cosa, verdad?

Sin Trunks ni Zamasu ni Vegetto Blue ni ná, vaya ruina
El drop de Zamasu es bastante chungo no? 4 cartas en 12 pasadas. cawento Solo falta que cuando se los dé a Zamasu por lo menos suba 4 en cada training de 5 cartas juntas.
Pues ya me gustaria a mi tener 4 de 12 pasadas, yo le he metido 10 pasadas y solo me han dado 1. Así que pasando ya.
Y el SA del trunks INT se podría farmear con el trunks STR que dan en el otro evento historia. Pero habría que convertirlo en super saiyan UR para que tenga un 100% con lo que puede llegar a ser una tarea de chinos.
@UFO46 He tenido la suerte de que me ha dropeado 2 una de las veces, pero ya ves de que sirve...15 pasadas 5 cartas y solo me sube 2 de SA.
@sobshark Madre mía eso si es una locura, con lo que me costó reunir para el STR de SA10 y aún suerte que en los "desafíos" por pasarlas 10 veces te daban 3 de cada...
sobshark escribió:Y el SA del trunks INT se podría farmear con el trunks STR que dan en el otro evento historia. Pero habría que convertirlo en super saiyan UR para que tenga un 100% con lo que puede llegar a ser una tarea de chinos.


Yo ayer me puse a ello y lo deje al 3. Me parece mas una tarea para tener tiempo y estar dispuesto a dejarte unas 30 piedras y bastante items,mas que nada por que el drop de medallas en el evento es pesimo y 9 old kais jode gastarlos xD
EduSC escribió:Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?


¿que equipo has usado para las medallas de Zamasu? a un amigo le toco anoche en el primer multi, menuda coña tuvo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?


¿que equipo has usado para las medallas de Zamasu? a un amigo le toco anoche en el primer multi, menuda coña tuvo


En el primer multi me salieron los dos, trunks y merged zamasu... Y de regalo en una single vb (dupe). Es en el primer banner que tengo tanta suerte o no @Cloud_s! (parece de coña pero hice capturas de lo flipado que me quedé)

Farmear el sa de merged va a ser un drama nivel buuhan... Tres mz phy que le he dado y no he subido ni un lvl su sa xD. Que recomendáis hacer para subir el sa a trunks? Lo del subir a ur el str va a ser un drama
Yo lo iré haciendo cuando tenga ratos. primero tengo que conseguir las medallas para el INT algunas para el trunks phy que también sube y luego sacar las piedras del de zamasu.

tengo 10 old kais pero me los guardo para otras cartas.
u2rasengan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?


¿que equipo has usado para las medallas de Zamasu? a un amigo le toco anoche en el primer multi, menuda coña tuvo


En el primer multi me salieron los dos, trunks y merged zamasu... Y de regalo en una single vb (dupe). Es en el primer banner que tengo tanta suerte o no @Cloud_s! (parece de coña pero hice capturas de lo flipado que me quedé)

Farmear el sa de merged va a ser un drama nivel buuhan... Tres mz phy que le he dado y no he subido ni un lvl su sa xD. Que recomendáis hacer para subir el sa a trunks? Lo del subir a ur el str va a ser un drama


Qué suerte has tenido, felicidades.

Subirle el SA a Zamasu ni tan mal, solo es dárselos tal cual caigan... El caso es que o me tiene manía o tiene un drop ridículo, hoy llevo como barra y media gastada y no me ha soltado ninguno todavía. Ayer le di 5 al TEQ y solo me subió un nivel.

De Trunks STR tengo guardados nueve en caso de que saliese el INT, pero creo que voy a pasar porque es un desperdicio de medallas importantes, difíciles de conseguir y objetos.
EduSC escribió:
u2rasengan escribió:Que recomendáis hacer para subir el sa a trunks? Lo del subir a ur el str va a ser un drama


De Trunks STR tengo guardados nueve en caso de que saliese el INT, pero creo que voy a pasar porque es un desperdicio de medallas importantes, difíciles de conseguir y objetos.

A mi me ha salido el Trunks INT que no me lo esperaba y para subirle el SA había pensado antes de dokanear 10 Trunks STR, mejor subirle el SA al STR a nivel 10, dokanearlo y dárselo al INT, donde teóricamente debería subirle 5 SA (creo que lo he calculado bien, no se xD). Me he fijado que en las cartas iguales, si tienen un SA de por ejemplo 2 y se la das a un SA de 1, le suma los 2 SA que tuviera la otra carta dejándola en este caso en SA 3. No se si esto se cumplirá con cartas no semejantes que otorgan el 50%, pero quizás acumulando SA en la carta a dar a entrenar, le suba también en esa misma proporción. Esto lo formulo en modo pregunta, ya que no tengo ni idea. Tengo un Trunks STR ya en SA 10 dokaneado, se lo meto y a ver que pasa [qmparto]

edito: Nada, no me hagáis caso a lo que comento del Trunks STR. He hecho la prueba, de meterlo en train pero sin hacerle train, y solo me marca 50%. En el caso de cartas iguales, si que indica un +1 o +2 o +3 o los SA que tenga. Una lastima. Pues pasaaaaando de subirle el SA al Trunks INT mediante el STR [buuuaaaa]

En unos días compartiré las cartas de las que dispongo, a ver si me podéis echar una mano para construir un buen team para el evento Miracle Sword of Light, ya que es la cosa más horrible en la que me he metido en lo que va de juego, horrible horrible horrible. Las he pasado putas solo para pasarmelo en Z-Hard y necesito 75 medallas más [qmparto] En cuanto termine de farmear medallas del evento The Bizarre Rabbit Mob, que no se si farmear también las 100 para la Bulma que aun no está, entonces ya estaré libre para el evento de Trunks XD Aunque aun me falta sacar alguna carta Arale, dios este juego nunca se acaba, yo no doy a basto con tanto evento [facepalm] [carcajad]
@gatest Solo te subirá 1 aunque esté a nivel 3,5 o 10. Si no es la misma carta solo sube de 1 en 1.

No lo hubiese dicho nunca, pero tengo ganas de que vuelvan a poner WT. En la JPN regalan 6 Elder por diferentes misiones de puntos etc...así que posiblemente nos los darán en el siguiente a nosotros.
También han añadido cartas de otros WT para los Summon de SSR asegurado, como Goku del Kame con los pies, Mystic Gohan TEQ,...y además Masked Saiyan (Bardock con la máscara) [rtfm] (Esto claramente tardarán en ponerlo, pero los Elder porque no? [sonrisa] )
@Shooter27 Ya me he dado cuenta, he editado mi post anterior para no generar la duda. Es una lastima la verdad, tocará subirlo con Elder cuando se tengan jejeje. Muchas gracias compañero! Seguiré dándole al evento de los conejos un par de días :)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?


¿que equipo has usado para las medallas de Zamasu? a un amigo le toco anoche en el primer multi, menuda coña tuvo


No me has dicho nada [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Zamasu cayó esta tarde en un arrebato derrochador y ya están sus medallitas esperándole para cuando esté en SA 10. Al menos esta vez será más rápido y barato, solo hay que darle los PHY según caigan... aunque parece que no tiene muy buen drop, ¿no?


¿que equipo has usado para las medallas de Zamasu? a un amigo le toco anoche en el primer multi, menuda coña tuvo


No me has dicho nada [buuuaaaa]


Sorry, he ido de mañana a la escuela y hasta ahora no he podido internetear.

Fui con un Super team:

Doble VB
Vegeta SS3 STR
Gogeta
VB
Mirai Trunks SS TEQ
Bardock SS INT

Y, aún así, fue complicadete. Nada con lo que no pueda ese equipo, pero tocó estar atento, calcular dónde poner a cada quién, usar en el momento justo algún objeto... Vamos, como debería ser un evento dokkan y se agradece, porque llevábamos unos cuantos que era cosa de niños

Otro cantar va a ser subirle el SA. Casi voy a barra de stamina por Zamasu PHY y, cuando he logrado juntar y darle 5, solo le ha subido un nivel. Casi me saldría más barato liarme a intentar sacar a Trunks INT del banner, caray.
@EduSC muchas gracias por la ayuda, es que con los que tiene mi amigo vi complicado hacerle un equipo para el evento pero viendo que dices que es complicado a ver si ahora nos meten más eventos así hasta que nos pongan el nivel SUPER1 porque los anteriores iban ya siendo un paseo
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchas gracias por la ayuda, es que con los que tiene mi amigo vi complicado hacerle un equipo para el evento pero viendo que dices que es complicado a ver si ahora nos meten más eventos así hasta que nos pongan el nivel SUPER1 porque los anteriores iban ya siendo un paseo


De haber tenido a Vegeta Blue INT o Trunks INT habría sido mucho más fácil. El problema es que sacude unas leches de cuidado
Otra tanda de 5 Zamasu PHY... y vuelve a subirle solo un nivel el SA... Estoy gafado entre eso y lo poco que salen.
Con el típico monoINT que he posteado en cada Dokkan Event [+risas] Zamasu es un paseo en Super.

Simplemente hay que tener cuidado en la primera fase y usar un Icarus, por ejemplo. Luego ya, ni te tose. El que tenga la suerte de tener a Vegeta SSB INT y Trunks Rage barre el suelo con él [carcajad]
Con doble Broly LR si que es un paseo, vaya manera de romper el juego está carta xD ni un ítem he usado en los 2 dokkan nuevos
Kassie escribió:Con doble Broly LR si que es un paseo, vaya manera de romper el juego está carta xD ni un ítem he usado en los 2 dokkan nuevos

Pues por aquí se decía que era un personaje solo para torneos. [jaja] Yo iba a tirar a Vegeta SS4 primero, pero creo que va a ser por Goku al final, porque juntar a esos 2 con Gogeta, Vegeta SS3, Omega. y ya mas adelante con Janemba. [mad]
¿Como lleváis el SA de Zamasu?, a mi me sube de 2 en 2, 10 cartas dadas y SA5. :-|
Shooter27 escribió:
Kassie escribió:Con doble Broly LR si que es un paseo, vaya manera de romper el juego está carta xD ni un ítem he usado en los 2 dokkan nuevos

Pues por aquí se decía que era un personaje solo para torneos. [jaja] Yo iba a tirar a Vegeta SS4 primero, pero creo que va a ser por Goku al final, porque juntar a esos 2 con Gogeta, Vegeta SS3, Omega. y ya mas adelante con Janemba. [mad]
¿Como lleváis el SA de Zamasu?, a mi me sube de 2 en 2, 10 cartas dadas y SA5. :-|


Yendo con doble Broly imagino que la cosa cambiará, no he probado. Pero llevando solo uno implica tener que ponerlo donde después no le vayan a sacudir, con lo que más de una vez te trastocala rotación de personajes. En las fases iniciales va de lujo, pero en el jefe final como te pille algo bajo de vida y golpee a los tres tuyos, cuidadín porque te despacha.
Con Zamasu acabé ayer, pero tuve que subirle de 1 en 1 dándole dos cada vez, porque las dos veces que le di 5 solo me subió 1 nivel. Y encima costaba lo suyo que doprease el PHY, ha sido un poco coñazo y un coladero de DS.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchas gracias por la ayuda, es que con los que tiene mi amigo vi complicado hacerle un equipo para el evento pero viendo que dices que es complicado a ver si ahora nos meten más eventos así hasta que nos pongan el nivel SUPER1 porque los anteriores iban ya siendo un paseo


De haber tenido a Vegeta Blue INT o Trunks INT habría sido mucho más fácil. El problema es que sacude unas leches de cuidado
Otra tanda de 5 Zamasu PHY... y vuelve a subirle solo un nivel el SA... Estoy gafado entre eso y lo poco que salen.


Es lo malo, que el PHY quita muchisimo a los INT pero por lo demas ha ido bien

Shooter27 escribió:
Kassie escribió:Con doble Broly LR si que es un paseo, vaya manera de romper el juego está carta xD ni un ítem he usado en los 2 dokkan nuevos

Pues por aquí se decía que era un personaje solo para torneos. [jaja] Yo iba a tirar a Vegeta SS4 primero, pero creo que va a ser por Goku al final, porque juntar a esos 2 con Gogeta, Vegeta SS3, Omega. y ya mas adelante con Janemba. [mad]
¿Como lleváis el SA de Zamasu?, a mi me sube de 2 en 2, 10 cartas dadas y SA5. :-|


Pues vaya que si, he probado con mono STR mas SV y Broly LR de amigo con SA 20 y ha sido batsante facil porque he hecho el SA con Broly varias veces con mas de 14 de ki y al hacerle 2 SA...
Como comentas han roto el juego con este personaje porque es demasiado bruto y eso de que solo sirve para los torneos como que no porque de lider es mejor que Omega en mono STR
Estos eventos con un mono STR de omega con broly LR de friend son un paseo.

Ya tengo el awaken hecho a los 2 super Trunks me faltan 14 medallas para tener las 21 para un futuro hipotético Majin Vegeta LR. Por si suena la flauta..
bad_iori escribió:Estos eventos con un mono STR de omega con broly LR de friend son un paseo.

Ya tengo el awaken hecho a los 2 super Trunks me faltan 14 medallas para tener las 21 para un futuro hipotético Majin Vegeta LR. Por si suena la flauta..


¿Cuales son las medallas necesarias para Majin Vegeta LR?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Cuales son las medallas necesarias para Majin Vegeta LR?

El primer Awaken (a TUR) son 7 medallas de Majin Vegeta

El Segundo Awaken (a LR) son las siguientes medallas:
21 Omega
21 Black
21 Vegetto Blue
21 Black Rosé
21 Trunks SS

lo que viene a ser completar 3 veces cada Dokkan event en SUPER.

Al menos no son 77 como con los androides [carcajad]
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Cuales son las medallas necesarias para Majin Vegeta LR?

El primer Awaken (a TUR) son 7 medallas de Majin Vegeta

El Segundo Awaken (a LR) son las siguientes medallas:
21 Omega
21 Black
21 Vegetto Blue
21 Black Rosé
21 Trunks SS

lo que viene a ser completar 3 veces cada Dokkan event en SUPER.

Al menos no son 77 como con los androides [carcajad]


Muchas gracias por la info ¿hay foto como las necesarias para los Andorides LR?
Ya casi termino con las medallas del evento de los conejos, menudo coñazo. Voy a compartir con los expertos las cartas que tengo hasta las SR por si mereciese la pena subir alguna o lo que sea, a ver si me podéis recomendar una buena formación para hacer frente al evento Miracle Sword of Light para conseguir las 77 medallas de Trunks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Items tengo reservados unos cuantos, desde Baba, King Yemma, Whis, Fruit of the Tree of Might, Icarus, Pilaf, etc. Michísimas gracias por las molestias :)
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Cuales son las medallas necesarias para Majin Vegeta LR?

El primer Awaken (a TUR) son 7 medallas de Majin Vegeta

El Segundo Awaken (a LR) son las siguientes medallas:
21 Omega
21 Black
21 Vegetto Blue
21 Black Rosé
21 Trunks SS

lo que viene a ser completar 3 veces cada Dokkan event en SUPER.

Al menos no son 77 como con los androides [carcajad]


Muchas gracias por la info ¿hay foto como las necesarias para los Andorides LR?


Foto encontrada
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 263814.jpg
gatest escribió:Ya casi termino con las medallas del evento de los conejos, menudo coñazo. Voy a compartir con los expertos las cartas que tengo hasta las SR por si mereciese la pena subir alguna o lo que sea, a ver si me podéis recomendar una buena formación para hacer frente al evento Miracle Sword of Light para conseguir las 77 medallas de Trunks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Items tengo reservados unos cuantos, desde Baba, Kin Yemma, Whis, Fruit of the Tree of Might, Icarus, Pilaf, etc. Michísimas gracias por las molestias :)


Sobre formaciones no creo que yo sea el mas indicado para ayudarte, pero viendo los personajes que tienes si te diría que en cuanto pongan su banner hagas lo necesario para conseguir las medallas y hacer dokkan a Gogeta, es una autentica bestia parda y ademas tienes a VB que se compenetra bien con el. Doy por supuesto que con tu lvl de cuenta a Gogeta y otros personajes no les hiciste el dokkan xq no eras capaz de pasarte sus banner, pero aunque tengas que dejarte alguna piedra en continuar intenta subir a Gogeta.
@UFO46 Has dado en el clavo. Tanto Gogeta como VB los conseguí casi terminado el evento del mes pasado con la cuenta recién creada, con lo cual están los pobres sin Dokkan. Tengo 1 triste medallita para el Gogeta [qmparto] Tengo personajes potentes, pero falta moldearlos a conciencia. Estos dos ya los pongo como prioritarios para hacerles Dokkan. Muchas gracias por los consejos :)
gatest escribió:@UFO46 Has dado en el clavo. Tanto Gogeta como VB los conseguí casi terminado el evento del mes pasado con la cuenta recién creada, con lo cual están los pobres sin Dokkan. Tengo 1 triste medallita para el Gogeta [qmparto] Tengo personajes potentes, pero falta moldearlos a conciencia. Estos dos ya los pongo como prioritarios para hacerles Dokkan. Muchas gracias por los consejos :)


Viendo tu equipo 8noventa subir al maximo los UR que tengan Dokkan y gasta orbes en Gogeta y VB ya que son los más poderosos que tienes y los demás orbes de otros colores guárdalos para cuando te toque un persona TOP en futuros banners ;)
18852 respuestas