[HILO OFICIAL] Kindle

Eliminado el texto por el usuario.
gpr89 escribió:Hola gente de EOL. recurro a ustedes, ya que es el foro mas confiable para mi preguntar esto, previo a mi compra de un E-READER. He estado leyendo sobe una incomodidad que tengo. La cosa es que hace un año compre una consola (3ds) y en menos de 1 año le salio un punto raro que jode todo, era cara, y era tremendo fastidio. Gracias a ello ando mas precavido que nunca. Como el e-reader obvio lo comprare para leer mucho, quiero tener la menor distracción posible, o nada, si se puede. Estoy a punto de comprarlo pero mi pregunta es: Que tal es la calidad de la pantalla en cuanto a resistente a los rayones? Y, si es o no conveniente colocar un protector? (he estado buscando info sin muchas cosas claras, por que son antiguos y los consejos son mas enfocado a los kindle donde no se tocaba la pantalla.

El que tengo planeado comprar es el paperwhite, con una funda de las económicas.

Gracias de antemano.. Por fa no me ignoren. Es una duda de urgencia :)

Yo no le veo problema alguno a la pantalla, llevo años con él y no tiene ralla alguna. A no ser que seas muy cafre, yo creo que no lo rallas. Y en una pantalla para leer, un protector le quitaría calidad a ésta.
La obsesión que tiene la gente con los protectores de pantalla...

Yo en mi vida sólo he comprado (y recientemente) un cristal templado para mi reloj GPS (sin pantalla táctil) porque en el trabajo siempre acababa rayando todas las esferas de reloj por trabajar con muestras que cortan y demás, pero jamás he usado un protector para móvil o dispositivo alguno y ahí me han durado los móviles lo que he querido metiéndolos en los bolsillos junto con llaves y con lo que pillase.

Poner un protector a un Kindle es algo que la verdad ni siquiera había leído hasta ahora, así que eso... Compra el Paperwhite y disfrútalo tranquilamente que, como dice el otro usuario, salvo que seas un cafre no vas a tener problema alguno.


Un saludo.
Eliminado el texto por el usuario.
La del Kindle lleva una especie de tratamiento antireflejos que le da un tono mate y no se raya fácilmente; el mío tiene ya más de 5 años (diciembre de 2011) y con un uso normal todavía no ha sufrido ninguno.
Por curiosidad, los que teneis un paperwhite ¿que intensidad de iluminación usáis para leer a oscuras?
Neptuno escribió:Por curiosidad, los que teneis un paperwhite ¿que intensidad de iluminación usáis para leer a oscuras?


Depende del día pero normalmente entre 4 y 6
que sabéis de la actualización del próximo 31?
jondal escribió:
Neptuno escribió:Por curiosidad, los que teneis un paperwhite ¿que intensidad de iluminación usáis para leer a oscuras?


Depende del día pero normalmente entre 4 y 6

Y yo que pensaba que lo tenia bajo al 12 XD
Alguien ha comprado un paperwhite en alemania?.
Envían a España la versión sin anuncios y con lo que te ahorras te compras la funda.
Me gustaría saber si se puede configurar el idioma español sin problemas.
Un saludo
luigi55 escribió:Alguien ha comprado un paperwhite en alemania?.
Envían a España la versión sin anuncios y con lo que te ahorras te compras la funda.
Me gustaría saber si se puede configurar el idioma español sin problemas.
Un saludo


No te deja comprarlo en alemania, te manda a la tienda española (a no ser que pongas una dirección alemana). El español se puede elegir en todos los kindles (y en la mayoría de lectores electrónicos).

Saludos
Estaremos atentos a la feria del libro, a ver si lo rebajan, que quizá caiga un Paperwhite!
Semana del libro descuento de 20€ en Paperwhite y Voyage.
Saludos ;)
Una duda, compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Paperwhite de 2013, es decir, el modelo de 212p, y viendo que ahora tiene 20€ de descuento, ando pensando si comprar el modelo actual, sobre todo por los 300ppp de resolución.

Pero claro, son 120€ para mejorar la resolución, y no sé si de verdad compensa, es decir, si de verdad se ve mejor, los pago encantado, que mi vista es lo primero. Pero si no, a lo mejor hago un poco el tonto.

Tampoco tengo claro si la tinta del mío se ve algo más pálida que al inicio. No sé si esto pasa con el tiempo o son solo sensaciones mías, que también puede.

Mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena? ¿Alguien que tenga ambos modelos me puede ayudar a aclarar si la diferencia de resolución merece la pena? Si es mejor para la vista y se nota, me gasto el dinero encantado.

Pero si apenas se nota, entonces guardo el dinero para otras cosas... que también son necesarias :)

Gracias por adelantado a quien conteste, sobre todo si es hoy, que creo que es cuando termina la oferta :)
Una pregunta compis: Hace poco me pillé el Kindle de 6" (el más básico de todos) y me preguntaba si alguno de los que lo tenéis habéis encontrado la opción de cambiar lo del brillo automático...Es que estoy venga a buscarlo, venga a investigar, venga a leer el manual del dispositivo y venga a toquetearlo todo y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias por adelantado.
jinvegeta_sama escribió:Una pregunta compis: Hace poco me pillé el Kindle de 6" (el más básico de todos) y me preguntaba si alguno de los que lo tenéis habéis encontrado la opción de cambiar lo del brillo automático...Es que estoy venga a buscarlo, venga a investigar, venga a leer el manual del dispositivo y venga a toquetearlo todo y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias por adelantado.


De por sí, el kindle más basico no tiene brillo, por eso no lo puedes cambiar. El de 129 al tener luz si que puedes cambiar el brillo (como en todos los lectores).

Podrías intentar cambiar el tipo de letra y si es negrita o no para ver si te gusta más.

Saludos
Buenas, estoy pensando pillar un paperwhite (de hecho tenia que estar acostado que mañana curro y vaya hora :-(). Pero bueno al lio tras leer muchas horas de información:

1) Se espera cambio de generación en breve?

2) Tema cargador que he leido de todo. Y ya me acojono. Me vale el de un movil android cualquiera, ahora mismo tengo un Z5 con un input 100-240v, 200mA - 50-60Hz y output 5v=1500mA. Entiendo que todo correcto con este cargador y cualquier otro de android normal, no?? En amazon veo casos de gente con Kindle frito y me he acojonado. Con este cargador me irá más lento, normal, más rapido? Qué requisitos tiene el paperwhite??

3) Igual pasa con el tema publi, son 10€ de mierda y hay de todo. La mayoria de opiniones de una estrella en amazon son por publicidad super pesada e intrusiva. Que es una vergüenza y etc. Aquí la mayoría leo que no es para tanto, pero igual dudo.

4) Cual es la funda bbb (buena, bonita y barata) del momento.


Un saludo y me ha entrado curiosidad por el cacharrillo y estoy casi decidido por pillarlo. Nunca he visto ninguno en persona creo.
Me acabo de pillar el paperwhite, tengo el Kindle 4, creo que fue el último no táctil, comprado en 2011, me va bien, pero para leer x la noche se me hacía muy pesado tener que estar acercando la lamparita de noche y como me pusiera de costado etc imposible leer, así que me llegará hoy el nuevo pero me da miedo un par de cosas, la iluminación es lo suficientemente tenue para no parecer que estoy leyendo en una tablet? Es lo que más me gusta de los ebook qué parecen libros y no cansan los ojos, y segundo el tema táctil, responde bien, sin notarse tirones? Sin que pulses y tarde en realizar la acción etc? Me pone muy nervioso usar cosas táctiles cuya respuesta es lenta.

Un saludo!
tyrion_juanka escribió:Me acabo de pillar el paperwhite, tengo el Kindle 4, creo que fue el último no táctil, comprado en 2011, me va bien, pero para leer x la noche se me hacía muy pesado tener que estar acercando la lamparita de noche y como me pusiera de costado etc imposible leer, así que me llegará hoy el nuevo pero me da miedo un par de cosas, la iluminación es lo suficientemente tenue para no parecer que estoy leyendo en una tablet? Es lo que más me gusta de los ebook qué parecen libros y no cansan los ojos, y segundo el tema táctil, responde bien, sin notarse tirones? Sin que pulses y tarde en realizar la acción etc? Me pone muy nervioso usar cosas táctiles cuya respuesta es lenta.

Un saludo!

A tí te habría venido bien un kodo aura, tienen una luz muchísimo mejor, que no es azulona, y apenas molesta en comparación a la del kindle. Los paperwhite y sucesores fueron una revolución en su día, pero respecto a la iluminación se han quedado anticuados.
@SCM_MURCIA

1) La siguiente generación de Paperwhite todavía no se sabe cuando va a salir (sólo Amazon lo sabe [carcajad] ), pero este modelo de paperwhite salió en junio del 2015.

2) Sobre el cargador, siempre he usado indistintamente el del móvil con el de el Kindle touch que tenía antes (y ahora con los Kobo's). Nunca me ha pasado nada, en unas 3 horas lo tienes cargado. Lo único que he oído, es que se te puede fastidiar en los rayos X de los aeropuertos y similares si no lo apagas/proteges.

3) Sobre la publicidad, dependerá de cada uno, lo único que puedes hacer antes de comprarlo es ver un par de videos en youtube y decidir por ti mismo. Creo recordar que los anuncios estaban en el salvapantallas y un banner en el menú, no dentro de un libro.

4) Ahí, ebay y aliexpress son tus amigos.

@tyrion_juanka

Si no me acuerdo mal, la intensidad de luz se puede regular, nada más. En relación con el lag, me imagino que te irá algo mejor que con el Kindle 4...

Saludos [bye] [bye]
Hola!

A ver si me podeis ayudar. Últimamente me ha pasado algo raro al querer comprar libros en Amazon. En algunas ocasiones entre en un libro y me muestra que, según entiendo, está en formato Kindle pero solo me deja descargar una muestra y no me deja comprarlo.
¿Esto es normal?

Un saludo
oscarmu escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar. Últimamente me ha pasado algo raro al querer comprar libros en Amazon. En algunas ocasiones entre en un libro y me muestra que, según entiendo, está en formato Kindle pero solo me deja descargar una muestra y no me deja comprarlo.
¿Esto es normal?

Un saludo

¿Tienes configurada la opción de "comprar en 1 clic" en tu cuenta? Porque es necesaria para comprar libros electrónicos.

Si no es eso, a veces hay libros como este que no están disponibles porque la edición no es correcta, pero suele aparecer el mensaje que ves abajo que dice "Producto en revisión. Este libro no está disponible en este momento ya que el contenido original proporcionado por el Editor presenta importantes problemas de Calidad."
Hola!

Si que tengo activado el 1-click.
Por ejemplo me refiero al siguiente libro: https://www.amazon.es/dp/B00753ZRXA/ref ... kzbSJM1CJJ

Al menos desde la app de amazon no me deja comprarlo. Unicamente descargar una muestra
Ya tengo mi paperwhite y estoy cacharreando con él, además de probar Calibre y ver las cosas que tiene.

No soy muy experto, ni intento obsesionarme con ello, pero no veo pixeles muertos ni ningun tono raro en la pantalla más allá de la parte de abajo algo más oscura como parece pasa en todos.

De momento la única 'decepción' es que las 6 pulgadas me parecen algo pequeñas, pero más grande no me convencían las opciones.

Una cosa, me sale como versión del firmware la 5.8.7.0.1 que si no me equivoco no es la última, pero la opcion actualizar mi kindle no me deja seleccionarla, algun motivo??

Me he fijado bien al abrirlo que no tuviera marcas de manos ni de ser reprecintado y no lo parecía, desde luego.

PD: lo otro que no me mola y ya vi en videos, es que cada vez que haga algo en el menu o al pasar página, esa transición-refresco o lo que sea por lo que se pone todo negro un milisegundo y me pone de mala leche. Eso para que es?? se puede quitar??

Otra cosa, he estado haciendo pruebas y me he descargado en diccionario ruso o el manual de Kindle que ya viene. Quiero borrarlos (una persona maniática) y lo hago. Se quita de la pestaña descargado, pero en todos sigue saliendo y me encabrona mucho.


Un saludo y hasta que no lo deje a mi gusto 100% no puedo centrarme en leer jajaj.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo mac, algunos pdf, y quiero el paperwhite.

Que deberia saber a parte de que no lleva cargador y como funcionar con el segun mis posesiones? XD
cash escribió:Tengo mac, algunos pdf, y quiero el paperwhite.

Que deberia saber a parte de que no lleva cargador y como funcionar con el segun mis posesiones? XD

Un kindle no es lo más adecuado para PDF.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jarus escribió:
cash escribió:Tengo mac, algunos pdf, y quiero el paperwhite.

Que deberia saber a parte de que no lleva cargador y como funcionar con el segun mis posesiones? XD

Un kindle no es lo más adecuado para PDF.


Pero son libros en pdf, imagino que con calibre los podre cambiar al formato del kindle?

Es necesario tener alguna app mas o software, aparte de calibre?
@cash


Por poder puedes cambiar el pdf a formato Mobi o AZW3, que ambos son formatos nativos del Kindle. Otra cosa es que te quede bien, como para leerlo sin problemas. Normalmente no merece la pena.

Si el libro tiene imágenes suele desconfigurarse bastante. Puedes hacer una prueba con Calibre, que puedes visualizar como queda.

[bye] [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@-Luna-

Osea, que mejor que esten ya o en MOBI o EPUB .Que paginas me recomiendas para bajar y comprar libros en castellano?

Porque estaba yo en amazon metiendo libros fisicos de Bukowski, y al final he dicho, a tomar por saco XD Mehe pillado el Kindle, y ahora no parece facil encontrar lso libros de el, tendre que mirar via deep web?. [hallow]
cash escribió:@-Luna-

Osea, que mejor que esten ya o en MOBI o EPUB .Que paginas me recomiendas para bajar y comprar libros en castellano?

Porque estaba yo en amazon metiendo libros fisicos de Bukowski, y al final he dicho, a tomar por saco XD Mehe pillado el Kindle, y ahora no parece facil encontrar lso libros de el, tendre que mirar via deep web?. [hallow]


Obviamente la página por excelecia dónde puedes comprar libros (algunos de ellos gratuitos) es Amazon. En la Casa del Libro también pudes encontrar ebooks gratuitos, aunque creo que están en epub y por último también tienes Project Gutenberg (http://www.gutenberg.org), puedes filtrar por idioma y buscar solo españoles. Todos estos son totalmente legales [sonrisa]

Aunque los encuentres en epub, con calibre es fácil cambiarlos a mobi o a AZW3 que es un formato mejor que mobi. Con el formato epub puedes encontrar una página Libre que tiene los de Bukowski [fiu] [fiu]

Saludos
¿Las fundas del Kindle paperwhite sirven para todas las generaciones dela Kindle paperwhite?

Estoy mirando uno de segunda mano.
@Newsorro Se supone que sí. Lo único que cambió de una generación a otra (salvo error) es la resolución de la pantalla, los tipos de letra, un mayor contraste, ... pero físicamente juraría que el dispositivo sigue siendo el mismo.
@Johny27 éste es el que le recomiendas al compi ?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ebook-k ... -6-1342738

Quiero pillar uno con luz que no dañe la vista, con las 3B.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me acaba de llegar el KINDLE, y tengo ciertos problemillas.

El primero es que por alguna razon los libros en mobi me dan error al abrirlos. Y en AZW3 solo me los lee si manualmente cojo el archivo y lo muevo al Kindle, pero en este caso no me sale la portada ni nada.

Con calibre parece sencillo pero no se exactamente cual es la forma exacta de hacerlo

Luego esta el tema de que no me salen las paginas, me sale por posicion, y de una forma rara, la pagina 2 me sale como posicion 4 y se van multiplicando y un monton de posiciones sin sentido alguno.

una ayudita? xd
@sevillanito

Me imagino que sí, las dos marcas líderes en ereaders son los Kobos y los Kindles. Copio y pego lo que puse en otro post, sobre los diferentes modelos de Amazon y Kobo

La diferencia principal entre el kindle básico y el el paperwhite es la iluminación (que no es retroiluminación, si no que son leds que estan escondidos en el borde de la pantalla y no se ven). Personalmente en este momento no escogería el paperwhite ya que es un dispositivo que salió al mercado hace en 2015 y aunque todavía no hay rumores de un modelo nuevo, seguramente a corto plazo se actualizen y traigan la luz anaranjada para leer justo antes de dormir.Luego más caros están los modelos Voyage y Oasis que mejoran un poco la pantalla.

Sobre los Kobos tienen modelos parecidos a los Kindle, uno sin luz otro con luz (que equivale más o menos al paperwhite). Ambos modelos suelen rondar los 100 euros en las tiendas que los venden. Luego los modelos más caros, aumentan el tamaño de la pantalla 6,8" y 7,8" el H2O y el Aura One y ambos traen algo más de resistencia al agua y la luz anaranjada.

@Cash

Los mobis los debería leer sin problema, creo recordar que se tenían que dejar en la carpeta de documentos (puedo equivocarme que hace un año que no tengo el kindle). También te los puedes enviar al kindle en un correo con el libro adjunto al correo que te ha dado amazon o la que tú pongas. Lo mismo con el AZW3.

Sobre calibre, hay que añadir los libros en la pestaña de "Añadir libros", Darle a la pestaña de "convertir libros" (esto lo puedes poner automático cuando reconozca tu kindle) y con el kindle conectado al ordenador, señalar los libros que quieres y "enviarlos a mi dispositivo". No hay que hacer mucho más.

Las posiciones son una especie de porcentaje del libro (que no sé como se calcula). En los kindle se puede cambiar al porcentaje leído o el tiempo que tardarías en terminarte un capítulo o el libro entero. También se podía meter el número de páginas a traves del plug in de Calibre "Count pages" que es gratutito (puede ser que necesites el jail break, no estoy segura)

Creo que no me dejo nada

[bye]
-Luna- escribió:@sevillanito

Me imagino que sí, las dos marcas líderes en ereaders son los Kobos y los Kindles. Copio y pego lo que puse en otro post, sobre los diferentes modelos de Amazon y Kobo

La diferencia principal entre el kindle básico y el el paperwhite es la iluminación (que no es retroiluminación, si no que son leds que estan escondidos en el borde de la pantalla y no se ven). Personalmente en este momento no escogería el paperwhite ya que es un dispositivo que salió al mercado hace en 2015 y aunque todavía no hay rumores de un modelo nuevo, seguramente a corto plazo se actualizen y traigan la luz anaranjada para leer justo antes de dormir.Luego más caros están los modelos Voyage y Oasis que mejoran un poco la pantalla.

Sobre los Kobos tienen modelos parecidos a los Kindle, uno sin luz otro con luz (que equivale más o menos al paperwhite). Ambos modelos suelen rondar los 100 euros en las tiendas que los venden. Luego los modelos más caros, aumentan el tamaño de la pantalla 6,8" y 7,8" el H2O y el Aura One y ambos traen algo más de resistencia al agua y la luz anaranjada.

[bye]


Igual pille ese, parece que trae luz que es lo que mas me interesa, pero tiraría de amazon que ronda el mismo precio mejor garantía y mejor servicio. Gracias.
sevillanito escribió:
-Luna- escribió:@sevillanito

Me imagino que sí, las dos marcas líderes en ereaders son los Kobos y los Kindles. Copio y pego lo que puse en otro post, sobre los diferentes modelos de Amazon y Kobo

La diferencia principal entre el kindle básico y el el paperwhite es la iluminación (que no es retroiluminación, si no que son leds que estan escondidos en el borde de la pantalla y no se ven). Personalmente en este momento no escogería el paperwhite ya que es un dispositivo que salió al mercado hace en 2015 y aunque todavía no hay rumores de un modelo nuevo, seguramente a corto plazo se actualizen y traigan la luz anaranjada para leer justo antes de dormir.Luego más caros están los modelos Voyage y Oasis que mejoran un poco la pantalla.

Sobre los Kobos tienen modelos parecidos a los Kindle, uno sin luz otro con luz (que equivale más o menos al paperwhite). Ambos modelos suelen rondar los 100 euros en las tiendas que los venden. Luego los modelos más caros, aumentan el tamaño de la pantalla 6,8" y 7,8" el H2O y el Aura One y ambos traen algo más de resistencia al agua y la luz anaranjada.

[bye]


Igual pille ese, parece que trae luz que es lo que mas me interesa, pero tiraría de amazon que ronda el mismo precio mejor garantía y mejor servicio. Gracias.



Te confirmo que tiene luz, tengo casi todos los modelos de Kobo que hay en el mercado [sonrisa] [sonrisa]. En su día hice una review del Kobo Aura, estará por las profundidades del foro, por si te interesa... [chulito]

[bye] [bye]
-Luna- escribió:
sevillanito escribió:
-Luna- escribió:@sevillanito

Me imagino que sí, las dos marcas líderes en ereaders son los Kobos y los Kindles. Copio y pego lo que puse en otro post, sobre los diferentes modelos de Amazon y Kobo

La diferencia principal entre el kindle básico y el el paperwhite es la iluminación (que no es retroiluminación, si no que son leds que estan escondidos en el borde de la pantalla y no se ven). Personalmente en este momento no escogería el paperwhite ya que es un dispositivo que salió al mercado hace en 2015 y aunque todavía no hay rumores de un modelo nuevo, seguramente a corto plazo se actualizen y traigan la luz anaranjada para leer justo antes de dormir.Luego más caros están los modelos Voyage y Oasis que mejoran un poco la pantalla.

Sobre los Kobos tienen modelos parecidos a los Kindle, uno sin luz otro con luz (que equivale más o menos al paperwhite). Ambos modelos suelen rondar los 100 euros en las tiendas que los venden. Luego los modelos más caros, aumentan el tamaño de la pantalla 6,8" y 7,8" el H2O y el Aura One y ambos traen algo más de resistencia al agua y la luz anaranjada.

[bye]


Igual pille ese, parece que trae luz que es lo que mas me interesa, pero tiraría de amazon que ronda el mismo precio mejor garantía y mejor servicio. Gracias.



Te confirmo que tiene luz, tengo casi todos los modelos de Kobo que hay en el mercado [sonrisa] [sonrisa]. En su día hice una review del Kobo Aura, estará por las profundidades del foro, por si te interesa... [chulito]

[bye] [bye]


Le echaré un vistazo :p

hilo_review-del-kobo-aura-one-y-el-kobo-aura-2-edicion_2192950
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@-Luna- Gracias, pero si, los mobi que tengo no me los lee, me da el error de mirar en amazon nose que, no lo recuerdo. Asi que cuando los paso desde calibre, tengo que pasarlos eligiendo formato por el AZW3, y entonces se me abren bien, pero, no sale la portada en la bilioteca del KIndle. }:/

Respecto a lo de que se pueda ver la pagina investigare a ver si hay alguna otra solucion aparte de hacer jailbreak xd
@cash

Lo del count pages no se si se podía hacer sin el jailbreak, me suena que amigos lo tenían puesto son el jailbreak, pero como yo lo he tenido siempre con el jailbreak...

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bueno tengo que decir que estoy muy contento con el!! aunque si lo llego a saber me compro el normal, creo que el papaerwhite solo es por la luz! y me parece una santisima mierda!!
cash escribió:bueno tengo que decir que estoy muy contento con el!! aunque si lo llego a saber me compro el normal, creo que el papaerwhite solo es por la luz! y me parece una santisima mierda!!

El normal tiene una densidad de píxels de 167ppp, mientras que el Paperwhite tiene 300ppp y la diferencia es muy notoria.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@jnderblue Y eso afecta notablemente a las letras? xd En lso videos en HD parecen identicos.
cash escribió:@jnderblue Y eso afecta notablemente a las letras? xd En lso videos en HD parecen identicos.

Sí, en el paperwhite con 300 ppp las letras se ven igual que en un libro impreso, mientras que en el Kindle básico notas el texto como más borroso, sobretodo en los tamaños de letra más pequeños.
Yo tengo el 4 y, aunque se lee perfectamente y estoy muy contento con él, sí que es verdad que le vendría bien un pelín más de resolución.
cash escribió:(...) creo que el papaerwhite solo es por la luz! y me parece una santisima mierda!!


Esa luz es la que te permite que a pleno sol, la pantalla del kindle se vea de un blanco nuclear y una nitidez cojonuda, como si de un papel se tratara. Amén de que cualquiera que lea de noche sin luz ambiente la apreciara enormemente. Igual es que no la necesitas, pero de ahí a decir que es una ''santísima mierda'' hay un trecho.
Hola a todos.

Dentro de un par de días, voy a ser un poseedor más de una kindle Paperwhite 3 :).
Me gusta mucho la lectura y por lo general los libros que he tenido y tengo son más grandes que este Kindle. Hubierais deseado que al menos tenga una pulgada más la pantalla?. En ocasiones lo veo pequeño.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
LuiFer escribió:Hola a todos.

Dentro de un par de días, voy a ser un poseedor más de una kindle Paperwhite 3 :).
Me gusta mucho la lectura y por lo general los libros que he tenido y tengo son más grandes que este Kindle. Hubierais deseado que al menos tenga una pulgada más la pantalla?. En ocasiones lo veo pequeño.

Un saludo.


Yo el primer dia dije...uff que enano parece. Pero realmente no me ha molestado, y ganas mas que pierdes, al ser super comodo de sujetar en cualquier posicion y situacion, y ajustando la letra y las columnas de lectura alfinal es como un libro de bolsillo pero con mil ventajas y leyendose genial.
Hola a todos!!!! Aqui un nuevo usuario mas de lector electronico, en mi caso un Kindle Paperwhite

La semana pasada pedi uno y me llego apenas ayer. La verdad me lo imaginaba un pelin mas grande, tipo tablet de 7". La aprovecho por los libros gratis que encontre en amazon más la oferta de kindle unlimited por 30 dias que me dieron por nuevo usuario.

Aunque el uso primario son libros, principalmente unos de gamedevelpment que compre en humble bundle, un uso que no pense darle fue de lector de comics y manga, y ya ayer pase la tarde convirtiendo y metiendole algunos tomos [carcajad] . Para manga me parece perfecta al ser estos en blanco y negro con pocas tonalidades de gris. Los comics no me terminan de gustar al ser pasados de color a escala de gris.

Bueno, a seguir disfrutando me nuevo juguete ;)
LuiFer escribió:Hola a todos.

Dentro de un par de días, voy a ser un poseedor más de una kindle Paperwhite 3 :).
Me gusta mucho la lectura y por lo general los libros que he tenido y tengo son más grandes que este Kindle. Hubierais deseado que al menos tenga una pulgada más la pantalla?. En ocasiones lo veo pequeño.

Un saludo.


Sí, a mí me gustaría que tuviera un par de pulgadas más. Está el Kobo Aura One con 7,8 pulgadas, pero el precio es excesivo.
11241 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225