[Hilo Oficial] XIAOMI

La garantía es una mierda. Tienes que pagar el envío y las soluciones son o esperar entre 1 o dos meses a que lo reparen o sí no pueden o sale más caro, te dan uno igual. En el caso d que no dispongan del modelo cosa muy común. Te abonan un cheque regalo con el precio del producto para gastar en aliexpress. El tiempo hasta que eso ocurra varía de los 4 a 5 meses.

Espero que haya respondido tu pregunta.

Lo mejor, si llega mal es abrir queja en Ali y pedir la pasta. Y nunca, nunca quitéis la queja. El vendedor intentará que la quetéis, para no tener que pagar y decir que eso es problema de su uso o que uses la garantía.

Un saludo
@pacopi yo desde que me petó el mi4s y comi la garantía que supuestamente daba una tienda española ya no pago ni un duro mas por tenerla.si l día que me compré otro me falla ya me las apañaré
Tanto aquí como en otros foros la gente echa pestes de las garantías en España que tienen las compras desde Aliexpress. Finalmente me voy a decantar por comprarlo en PC componentes. Más caro, sí, pero me quedo tranquilo por el tema garantía.
JGonz91 escribió:
Voy a comprar uno e iba a hacerlo en PC componentes por el tema de la garantía la gestionan ellos directamente, pero viendo que los precios de ali son mucho mas baratos esto que comentas me interesa. ¿como puedo elegir envío desde España?, He visto que hay muchos vendedores distintos, ¿quien gestiona la garantía en estos casos?

Gracias


No sé si lo has pedido ya o te han solventado la duda.

En Aliexpress hay una opción de filtrar por lugar de envío. Eliges España y ya. O entras en plaza punto aliexpress punto com y todo lo que sale ahí, se envía desde España.

La garantía la gestionan los chinos que te lo venden. Eso ya no sé como va, nunca lo he necesitado.
jldc82 escribió:@gwallace mira que la versión que te venga no sea una ROM personalizada de la tienda que esas si que hacen que vaya mal el teléfono


En mi experiencia, todas las ROMS de las tiendas chinas vienen con una ROM "personalizada". Cambiarla no cuesta nada, y yo es lo primero que hago. Simplemente la metes en downloaded_rom y la seleccionas conectado al WiFi para que verifique que es auténtica.
Su estáis interesados en un Redmi4 en cualquiera de sus variantes tenéis descuento de 9 euros. El Redmi 4a me ha salido por 70 pavis.

Un saludi
Duda: mirando por mi bolsillo, estoy entre el Redmi 4X (3/32) por 119€ o el Redmi Note 4X (3/32) por 137€. No sé si vale la pena el Mi5 por 200€. Otra opción es mantener mis teléfonos: un Galaxy S3 con una rom CM13 Android 6.0 con algunos bugs en la cámara que me tocan los huevos y al que tengo que cargar dos veces al día y que a veces se reinicia solo, pero tampoco mucho, y un iPhone 4S con una batería Duracell que compré hace unos mesea y que aguanta bastante... Me gustaría actualizarme pero esos móviles que comento aun son utilizables y los tengo bastante bien cuidados.
kerarta escribió:Duda: mirando por mi bolsillo, estoy entre el Redmi 4X (3/32) por 119€ o el Redmi Note 4X (3/32) por 137€. No sé si vale la pena el Mi5 por 200€. Otra opción es mantener mis teléfonos: un Galaxy S3 con una rom CM13 Android 6.0 con algunos bugs en la cámara que me tocan los huevos y al que tengo que cargar dos veces al día y que a veces se reinicia solo, pero tampoco mucho, y un iPhone 4S con una batería Duracell que compré hace unos mesea y que aguanta bastante... Me gustaría actualizarme pero esos móviles que comento aun son utilizables y los tengo bastante bien cuidados.



Por lo que comentas, yo te recomendaría el Redmi4x tienes un tamaño parecido a los que dispones. Te ahorras 30 euros (bueno para tu bolsillo.) Y si además, el s3 con esas taras y el 4s dices que te sobran. Creo que con el redmi4x tendrás móvil para muuuucho años.

El note 4 aumenta a las 5,5 pulgadas lo cual no gusta mucho por tamaño a todo el mundo. Y pagas procesador más potente que nuevamente por lo que has dicho te sobra y mucho.

El redmi4x es muy buen móvil.
kerarta escribió:Duda: mirando por mi bolsillo, estoy entre el Redmi 4X (3/32) por 119€ o el Redmi Note 4X (3/32) por 137€. No sé si vale la pena el Mi5 por 200€. Otra opción es mantener mis teléfonos: un Galaxy S3 con una rom CM13 Android 6.0 con algunos bugs en la cámara que me tocan los huevos y al que tengo que cargar dos veces al día y que a veces se reinicia solo, pero tampoco mucho, y un iPhone 4S con una batería Duracell que compré hace unos mesea y que aguanta bastante... Me gustaría actualizarme pero esos móviles que comento aun son utilizables y los tengo bastante bien cuidados.


¿dónde has visto esos precios? Yo también estoy detrás de un 4X
@JGonz91 No pretendo hacer spam, pero a través de kimovil encuentras muchos precios buenos. El 4X en concreto en Gear.... con un cupón.
kerarta escribió:Duda: mirando por mi bolsillo, estoy entre el Redmi 4X (3/32) por 119€ o el Redmi Note 4X (3/32) por 137€. No sé si vale la pena el Mi5 por 200€. Otra opción es mantener mis teléfonos: un Galaxy S3 con una rom CM13 Android 6.0 con algunos bugs en la cámara que me tocan los huevos y al que tengo que cargar dos veces al día y que a veces se reinicia solo, pero tampoco mucho, y un iPhone 4S con una batería Duracell que compré hace unos mesea y que aguanta bastante... Me gustaría actualizarme pero esos móviles que comento aun son utilizables y los tengo bastante bien cuidados.


Con el descuento de 9€ que comenta pacopi (creo que en ali express, al menos es dónde yo lo he usado), puedes conseguir el Note 4 4/64 por 140€. Igual te compensa.

Eso si... hay dos procesadores: Snapdragon y MTK. El segundo es más potente, mientras que el primero es más eficiente. Yo me he pillado el Snapdragon por el tema de la batería (la priorizo sobre la potencia), pero al menos que sepas que están las dos opciones.

Un saludo
apachusque escribió:
Con el descuento de 9€ que comenta pacopi (creo que en ali express, al menos es dónde yo lo he usado), puedes conseguir el Note 4 4/64 por 140€. Igual te compensa.

Eso si... hay dos procesadores: Snapdragon y MTK. El segundo es más potente, mientras que el primero es más eficiente. Yo me he pillado el Snapdragon por el tema de la batería (la priorizo sobre la potencia), pero al menos que sepas que están las dos opciones.

Un saludo


Estoy en la idea que el que monta 4/64 es el mediatek, el SD solo lo hay en 3/32, o por lo menos era así cuando compre uno para la parienta hace unas semanas. Fíjate si realmente no te han engañado.

Edito: veo en varios sitios que si existe, en su momento no lo encontré.
Buenas. Estoy pensando en comprar un -Xiaomi después del verano y estoy empezando a valorar opciones.
Veo que en Aliexpres envio desde España te dicen que la caja viene abierta porque te cambian la rom por una en español y te instalan el Google Play
Esa Rom es oficial? Una de las cosas que valoro es tener actualizaciones durante la vida del teléfono.
Otra cosa. Mi hermano ha comprado varios en yeso521 y le vienen con la rom multilenguaje, arrrancas, seleccionas español y listo, y ya con el googleplay instalado. Esa rom también es oficial? Se la cambian los de yeso521?
Gracias.
edy 00116 escribió:
apachusque escribió:
Con el descuento de 9€ que comenta pacopi (creo que en ali express, al menos es dónde yo lo he usado), puedes conseguir el Note 4 4/64 por 140€. Igual te compensa.

Eso si... hay dos procesadores: Snapdragon y MTK. El segundo es más potente, mientras que el primero es más eficiente. Yo me he pillado el Snapdragon por el tema de la batería (la priorizo sobre la potencia), pero al menos que sepas que están las dos opciones.

Un saludo


Estoy en la idea que el que monta 4/64 es el mediatek, el SD solo lo hay en 3/32, o por lo menos era así cuando compre uno para la parienta hace unas semanas. Fíjate si realmente no te han engañado.

Edito: veo en varios sitios que si existe, en su momento no lo encontré.


Bueno, me fijé mucho en eso, espero que no me cuelen un mediatek. Desde luego, en la cabecera de la venta y en los detalles técnicos aparece como SD.

Ya veremos cuando llegue.

Un saludo.
@suskie En yeso no he comprado, pero por lo general todas estas tiendas chinas te meten una rom multilenguaje modificada. Yo por la rom ni me complicaba ni pagaba un euro mas porque me viniera en español, como comentó un compañero antes es bastante sencillo cambiarla y bastante complicado cargarse el teléfono siempre y cuando lo que que quieras sea instalar una rom oficial. En el caso de que quieras una rom modificada en plan xiaomi.eu o algo pareceido la cosa cambia porque tienes que desbloquear el bootloader y tal pero salvo eso... no me complicaba la existencia
jldc82 escribió:@suskie En yeso no he comprado, pero por lo general todas estas tiendas chinas te meten una rom multilenguaje modificada. Yo por la rom ni me complicaba ni pagaba un euro mas porque me viniera en español, como comentó un compañero antes es bastante sencillo cambiarla y bastante complicado cargarse el teléfono siempre y cuando lo que que quieras sea instalar una rom oficial. En el caso de que quieras una rom modificada en plan xiaomi.eu o algo pareceido la cosa cambia porque tienes que desbloquear el bootloader y tal pero salvo eso... no me complicaba la existencia


En principio, el teléfono que he comprado yo (y que aun no han enviado :-( ), tiene una ROM global pero... si quisiera ponerle una ROM limpia y que se actualice ¿qué debería tener en cuenta? Es mi primer Xiaomi...

Un saludo.
@apachusque Mira la versión de rom que te han puesto dentro de ajustes, información del telefono, si acaba con 0.0 seguramente sea una multileguaje china, sino mira la versión de compilación y mira si es la ultima, sino igualmente actualiza. Para hacerlo te vas a la pagina oficial de xiaomi, seleccionas la ultima global para tu modelo, la metes en el móvil en una carpeta que se llame downloaded_rom, te vas a la aplicación de Actulizar y la parte superior derecha seleccionas el paquete de actualización (teniendo wifi conectado). Una vez que haya comprobado que la rom es oficial te la debería actualizar.
Como dicen, el cambiar una ROM no es difícil, ni se debería estropear nada.

En cuanto al procesador, los teléfonos con Mediatek suelen ser los primeros en dejar de recibir soporte, tanto oficial como por parte de la comunidad.
jldc82 escribió:@apachusque Mira la versión de rom que te han puesto dentro de ajustes, información del telefono, si acaba con 0.0 seguramente sea una multileguaje china, sino mira la versión de compilación y mira si es la ultima, sino igualmente actualiza. Para hacerlo te vas a la pagina oficial de xiaomi, seleccionas la ultima global para tu modelo, la metes en el móvil en una carpeta que se llame downloaded_rom, te vas a la aplicación de Actulizar y la parte superior derecha seleccionas el paquete de actualización (teniendo wifi conectado). Una vez que haya comprobado que la rom es oficial te la debería actualizar.

En la página de Xiaomi no he encontrado ninguna rom. Sí que hay roms en http://en.miui.com/
Que diferencia hay entre las multilenguaje que te ponen en la tienda y la que se puede bajar de miui? No es la misma?
@suskie si, las roms oficiales están en la pagina de miui que has puesto. Por lo general no suelen enviar la oficial, mira la version de la rom cuando te llegue para saber si lo es o no y asi decidir si la quieres cambiar o no. Si quieres que se actualice solo y tener una rom limpia no te queda otra sino, no conozco a nadie que diga que la rom personalizada de tienda vaya mejor que la oficial.
jldc82 escribió:@suskie si, las roms oficiales están en la pagina de miui que has puesto. Por lo general no suelen enviar la oficial, mira la version de la rom cuando te llegue para saber si lo es o no y asi decidir si la quieres cambiar o no. Si quieres que se actualice solo y tener una rom limpia no te queda otra sino, no conozco a nadie que diga que la rom personalizada de tienda vaya mejor que la oficial.


Entonces... la página xiaomi.eu que he visto por ahí ¿sirve para algo?

Entiendo que para el que espero, Note 4 Snapdragon sería esta:

http://en.miui.com/download-309.html#468

Aparece también en el enlace la Mediatek y la Mediatek china. El mio sería el Qualcomm, imagino.

Otra cosa... ¿como de "developer" son las developer? ¿Fallan cosas a menudo o es 100% usable? Creo haber leido que la estable actualiza cada mes y la developer cada semana... ¿correcto?

Un saludo.
Buenas, este mes tengo que cambiar de movil ya que tengo un P8 lite con Yoigo pero tengo que pagar 60 euros para quedarmelo o devolverlo... y la verdad el movil no da para mas.

He estado buscando a ver que xiaomi me compro, mi novia se compro el verano pasado un note 3 creo recordar y la verdad es que va de lujo sobretodo por el precio que tiene.

Mirando en amazon he visto estos modelos, lo que mas me joda es el color pero bueno, una funda y listo, queria saber cuales son las principales diferencias y a ver cual me recomendais, yo el movil lo uso sobretodo para navegar y whatsapp y de juegos como mucho Hearthstone, la bateria de estos modelos dobla la del que tengo asi que ya por eso es un puntazo pero no entiendo de temas de roms y eso que hablais por aqui

https://es.aliexpress.com/item/Official ... 0.0.UOKIwD

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2ab427d339

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2ab427d339

Agradeceria a ver si alquien puede aconsejarme cual de los modelos es mejor, aunque leyendolo veo que es casi el mismo al leer el hilo veo que hablais de roms, de internacionales o chinas y me pierdo bastante, muchas gracias por adelantado
@Holandes_Errante Yo creo que por 150-170€ puedes coger el siguiente Note, el 4
Note 4
Txortu escribió:@Holandes_Errante Yo creo que por 150-170€ puedes coger el siguiente Note, el 4
Note 4


Muchas gracias por la respuesta, y cuál sería la diferencia entre ambos? El precio no varía mucho pero según que diferencias vería si me vale la pena
@Holandes_ErrantePues bueno según el modelo que quieras las diferencias basicamente serian que tendrias 4 gb de RAM y 64 de ROM, con respecto a 3 y 32 del que pones tú, de batería andan igual, tamaño si no me equivoco es el mismo, cambia el sensor de la cámara, y bueno uno funciona sobre android 7.0 y el otro sobre el 6.0.
Y obviamente los modelos de procesadores y de GPU, pero de esto no puedo decirte mucho porque tampoco se la diferencia, imagino que serán mas recientes.
Vamos las diferencias que suele tener un modelo más reciente.

Comparatva Note 3 Pro vs Note 4
@apachusque las roms de xiaomi.eu son roms modificadas, si no recuerdo mal basadas en la China global traducidas al español y con mejoras, optimizaciones etc por ejemplo no viene el pack completo de Google instalado, para más info puedes ver el changelog de la ROM.
Si las developer son semales, unas van mejor y otras peor...hasta la siguiente semana que vuelves a probar, aunque depende del terminal no salen todas las semanas. Las estables suelen ser mensuales pero igual depende del terminal.

En cuanto a si merece la pena la rom de xiaomi.eu bueno yo he llevado las dos y me quedo la global porque me va bien y no pierdo el tiempo en tener que actualizar de ROM de forma más manual. Las de xiaomi.eu no se actualizan por otra
@Txortu off, la cosa es que en Aliexpress plaza estaba está mañana a 10€ más caro que el modelo anterior y ahora está a 200 y algo, y ya es un pico mayor. Me gusta Aliexpress plaza ya que el envío es desde aquí y lo tendría aquí en pocos días, voy a ver si vuelve a cambiar el precio. La memoria ROM d la memoria interna del móvil no? Y los demás móviles que pase no tienen diferencias entonces?
@Holandes_Errante Ahí ya no me meto, cada uno pide desde donde prefiere, pero siempre es mas caro pedir envío desde España.
La ROM si es la memoria con la que viene el móvil, en ese movil la verdad es que puedes aumentarla con SD asi que tampoco es un problema.
Los 3 móviles que pusiste yo creo que son los 3 el mismo, o al menos los enlaces que yo veo
Holandes_Errante escribió:Buenas, este mes tengo que cambiar de movil ya que tengo un P8 lite con Yoigo pero tengo que pagar 60 euros para quedarmelo o devolverlo... y la verdad el movil no da para mas.

He estado buscando a ver que xiaomi me compro, mi novia se compro el verano pasado un note 3 creo recordar y la verdad es que va de lujo sobretodo por el precio que tiene.

Mirando en amazon he visto estos modelos, lo que mas me joda es el color pero bueno, una funda y listo, queria saber cuales son las principales diferencias y a ver cual me recomendais, yo el movil lo uso sobretodo para navegar y whatsapp y de juegos como mucho Hearthstone, la bateria de estos modelos dobla la del que tengo asi que ya por eso es un puntazo pero no entiendo de temas de roms y eso que hablais por aqui

https://es.aliexpress.com/item/Official ... 0.0.UOKIwD

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2ab427d339

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2ab427d339

Agradeceria a ver si alquien puede aconsejarme cual de los modelos es mejor, aunque leyendolo veo que es casi el mismo al leer el hilo veo que hablais de roms, de internacionales o chinas y me pierdo bastante, muchas gracias por adelantado

A estas alturas yo ya no compraba el Note 3 Pro. Esta ya mas caro que el Note 4 Global version (con banda 800) con Snapdragon.

Para pagar el precio del Note 3 Pro esta casi el Mi5, que ultimamente lo ponen hasta por 170 y poco euros y se cepilla al Note 3.

Mira el Note 4 Global version que esta por 130 y poco.
@Txortu @fonsiyu Voy a buscar entonces a ver si lo consigo no muy caro y que me llegue pronto, que el mvil este tengo que entregarlo en breves, os voy contandp, muchas gracias a ambos por las respuestas
Tengo una duda, pero no sabia en que hilo preguntarla; he comprado unos lentes supuestamente xiaomi y me vienen como Riodmi y un logo distinto: ¿son originales o me han estafado? los he comprado en gearbest.
@cuervoxx roidmi creo que era lo del transmisor FM del coche o algo así pero de las gafas de Xiaomi no
Me deja alucinado que a estas alturas siga apareciendo SPAM cuando nombras cualquier tienda china... Es como si por poner Game o MediaMarkt te cambiara el nombre también...

En fin, locuras de esta página y sus patrocinadores.

Por cierto... Compré el teléfono en ali el viernes pasado y a dia de hoy siguen preparando el envío... ¿es normal? ¿No debería estar "en tránsito" durante casi un mes ya?

Un saludo.
jldc82 escribió:@cuervoxx roidmi creo que era lo del transmisor FM del coche o algo así pero de las gafas de Xiaomi no

Me ha pasado ya dos veces en GBest compre una mochila que decia original Xiaomi y me venia con otro logo, y ahora me compro unos lentes anti blue rays y me vienen con el nombre de Roidmi, ya no se si seguir confiando en GB aunque la calidad de los lentes me estan dejando bastante satisfecho y mas ahora que estaban de promocion. Espero que Hawkers no me censure mi mensaje [carcajad]
cuervoxx escribió:
jldc82 escribió:@cuervoxx roidmi creo que era lo del transmisor FM del coche o algo así pero de las gafas de Xiaomi no

Me ha pasado ya dos veces en GBest compre una mochila que decia original Xiaomi y me venia con otro logo, y ahora me compro unos lentes anti blue rays y me vienen con el nombre de Roidmi, ya no se si seguir confiando en GB aunque la calidad de los lentes me estan dejando bastante satisfecho y mas ahora que estaban de promocion. Espero que Hawkers no me censure mi mensaje [carcajad]

yo la verdad es que de las tiendas chinas el unico problema que he tenido con ellos es que me mandaron una tablet con un pixel vago que al final por no devolverla a china me he tenido que comer, ahora solo con esa ya me hicieron la puñeta
@cuervoxx, Roidmi es como una filial o algo así de Xiaomi. Mismamente yo tengo el cargador de coche con bluetooth Roidmi 2S.

Lo mismo pasa con otras marcas como Amazfit, aunque no sé si algunas de estas compañías han dejado de trabajar para Xiaomi.

El caso es que siempre que puedan van a anunciar un producto metiendo el nombre de Xiaomi como puedan, porque mucha gente es ya incondicional de la marca y como si venden un posavasos Xiaomi por 25 €, la gente ve la marca Xiaomi y corren a comprarlo.


Un saludo.
Buenas tardes.

Estas navidades me regalaron un xiaomi 4c, y la verdad es que cada vez va peor,
se calienta muchísimo en cuanto le pongo un juego o el maps hasta que acaba apagandose.
A veces se queda trabado y no detecta el tactil hasta el rato, y la camara a veces me pone que no puede iniciarse.

¿Os ha pasado a alguien mas?

La tienda donde lo compre da garantía, ¿sabéis como puedo mirar el numero de serie de mi movil antes de enviarlo?

Muchas gracias.

PS: Le acabo de pasar el AnTuTu y me da 51501 , y veo en internet otra gente que lo tiene y le das mas. ¿esto no es normal no?
PS2: La version de SO es MIUI 8.0.4.0.0 Estable y no puedo actualizar mas.
PS3: Le acabo de pasar la aplicacion Mi verification y me ha salido verde verified.
¿Alguien con experiencia en los Note 4 que vende PCC? Mañana he quedado con un amigo que se ha comprado uno y no se si tendré que cambiarle la ROM o ya viene cambiada...

Un saludo.
@danifons el número de serie no lo sé pero el IMEI del teléfono te sale pulsando varias veces sobre la versión del kernel dentro de ajustes de sistema , además ahí tienes un menú de tests
Bueno, vengo a compartir mi experiencia con el Redmi Note 4 después de unos dias;:
-Hardware bien, es verdad que la cámara sufre con poca luz, pero no está mal. Pantalla genial y batería eterna, el cuerpo unibody muy chulo, lector de huellas correcto
-Software: clamo al cielo que horror! Widgets que no actualizan aunque cambies la configuración de energía, navegador que decide dejar de funcionar, apps propias que son una castaña, barra de notificaciones infame (no puedes ver por ejemplo qué mensajes tienes en WhatsApp, solo que tienes x de y chats). A esto le sumas que yo antes tenia root y bloqueaba la mierda y con este no podía y me muero, la publicidad entrometida no puedo con ella.

Solución: desbloqueo de bootloader, instalar recovery, flashear ROM y root. Android 7.1 puro que va de lujo, cero MIUI

Que experiencias tenéis vosotros con la.capa de software?
Pues yo después de 3 años con un Xiaomi tengo que decir que me quedo con MIUI, me parece que funciona mejor y más fluido que android puro, aunque al principio se hacía raro
Otro que se queda con MIUI. Android puro me parece horrible. Aunque a día de hoy tengo un iPhone, siempre me ha encantado MIUI.

Por cierto, tras no se cuantas semanas con el Xiaomi MiNotebook, tengo que decir que estoy encantado.
Apenas se calienta, no hace ruido, funciona genial (pese a que tengo 4Gb de RAM), inicia en apenas 10 segundos y es una bala.
Solo pondría un pero y es la batería. Con mi uso normal (Wifi, brillo al 50% ya que mes es suficiente en el 99% de los casos y navegando, videos videos en YT y diferentes plataformas), la batería me dura unas 5h y media. Que está muy bien, pero ni se acerca a las 9/10h que decía la marca.


Saludos!
¿Donde encontrar el Xiaomi Mi 5 con banda 800 y en un sitio fiable a menos de 200€? Me estoy planteando el adquirirlo pero se me antoja algo caro en la mayoria de sitios :S
@snake-viper que yo depa el mi5 no trae la b20, el global es igual solo que: 3gb de ram y 32gb de memoria interna.
Manumtz escribió:@snake-viper que yo depa el mi5 no trae la b20, el global es igual solo que: 3gb de ram y 32gb de memoria interna.


¿Se perderia mucha calidad de señal?
Buenas, llevo leyendo el foro bastante tiempo, y por fin me he animado a registrarme para preguntaros sobre este problema que me inquieta tanto.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 con Android 6.0 MRA58K y la versión de MIUI es la 8.1 Global

El problema que tengo es: Que en la aplicación Instagram me salen los emojis típicos de siempre pero no los de la última actualización de WhatsApp, esos me salen en forma de sobre con una cruz como que están denegados y no puedo poner el emoji en sí.
También en el mismo teclado del móvil me descargue el Gboard y directamente no me salen ni en forma de sobres los emojis nuevos, solo salen los de siempre y ya está.

Me gustaría si hay una solución que me la comentarais gracias.
@snake-viper no es que pierdas señal, es que si tu proveedor telefónico usa la banda 800 para tener 4g en x zona tú tendrás 3g en esa zona. De todos modos la banda 800 no está totalmente desplegada y es una banda de largo alcance que lo bueno que tiene es que te entrará en casa porque era la banda que se usaba en la tdt. A las empresas les interesa esta banda porque para dar mejor cobertura y demas necesitan menos antenas que si usan las bandas de corto alcance. En 2020 se supone que será 100% estandar, de hecho en china la empezarán a poner en poco tiempo. Aparte que en 2020 cerrarán el 3g.

Osea que en esa fecha pueden pasar dos cosas:

- que tengamos solo 2g y 4g y si te falta la banda 800 estes en 2g

- que las bandas del 3g las usen en 4g también y que estes en 2g y 4g (aunque si usas una banda que era de 3g tengas menos velocidad)

De todos modos diga la gente lo que diga en europa la banda 800 es importante si quieres 4g
@Edu7 has mirado los permisos de la aplicacion? aunque es un tanto raro.
jldc82 escribió:@Edu7 has mirado los permisos de la aplicacion? aunque es un tanto raro.


Lo he mirado, tengo todos los permisos activados he reiniciado el móvil y tampoco salen, siguen saliendo los sobrecitos como que existen más tipos de emojis pero es como que no me los lee.
Muchas gracias por tu aportación igualmente.
8518 respuestas