Hilo - Saga Resident Evil

Hace unos dias salió a la venta en el mercado japonés la samurai edge Albert wesker model 01.
Esta nueva pistola lleva un folleto donde se habla de umbrella y seguro será de interés.

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... e-booklet/

En breve también saldra a la venta el martillo de thor, una arma que veremos en el dlc not a hero y como la mayoria del universo biohazard esta realizada por tokyo marui.

un saludo
Sabio escribió:Pero si en el propio enlace que pones dicen que no se sabe nada de qué juego puede ser y ponen varias posibilidades.
Y todo sea dicho, a mí un remake no me parece un "major title".


Ho!


Siempre pensé que lo sacarían el 21 de enero para que coincidiera con su 20 aniversario.

Con el Zero sacaron un reporte mensual y en éste caso todo secretismo.
Lo del secretismo imagino que se deberá a que el Zero era simplemente un remaster HD de un juego ya existente.
En cambio, estamos hablando de un remake del Resident Evil más apreciado por los jugadores veteranos (por norma general) y por la prensa. Capcom sabe muy bien que como la cague pues se va por el retrete, ya que están jugando con el RE más conocido por la gran mayoría de los que jugamos los originales y por el que muchos de nosotros empezamos (si preguntas, muchos empezaron por RE2).
robert kendo escribió:Hace unos dias salió a la venta en el mercado japonés la samurai edge Albert wesker model 01.
Esta nueva pistola lleva un folleto donde se habla de umbrella y seguro será de interés.

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... e-booklet/

En breve también saldra a la venta el martillo de thor, una arma que veremos en el dlc not a hero y como la mayoria del universo biohazard esta realizada por tokyo marui.

un saludo


Pues resulta que han añadido un texto con información adicional sobre el final de RE7

http://www.vrutal.com/noticias/27092-re ... ent-evil-7

Ahora resulta que

Umbrella es buena


Tócate los huevos ¬_¬
Desde que se puso a la venta la samurai edge de wesker (por cierto es una pasada)
no se deja de hablar de esto.

A ver cuando sale de una vez ese dlc.

Por otro lado, fuertes rumores de portear code veronica en una de los ya innumerables movimientos de capcom de este tipo.

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ek-on-ps4/
baronluigi escribió:Ahora resulta que

Umbrella es buena


Tócate los huevos ¬_¬

A mí eso me parece una chapuza, es que no le encuentro sentido a utilizar así una marca con una connotación negativa salvo el pretender liar al jugador.


Ho!
Despues de leer el spoiler lo siento pero no puedo evitar descojonarme vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me rio de nadie de aki ojo pero

hay que tener unos HUEVAZOS como 2 estrellas de la muerte para perpetrar semejante chapuza

joder aun queda alguna duda real de que los que dirigen ahora la saga RE no tienen absolutamente ni PUTISIMA IDEA de A que hacer con ella y B ni conocen las bases minimas argumentales de la misma ?

porque joder madre mia [carcajad]

a este paso las pelis de la Jojovich van a ser mejores adaptaciones de la saga que los propios juegos de la idem [qmparto] [qmparto] [qmparto]

miedo me da y RE2 Remake estos son capaces de hacer que Birkin fabricase el Virus G para salvar a su hija de un cancer terminal o alguna poyez asi [facepalm] [facepalm]

del RE8 viendo el ultimo ya ni me da miedo ni nada si acaso pereza sera todo lo buen juego que querais pero como RE ya solo le queda a la saga el nombre [facepalm] [facepalm]


hay que joderse [qmparto] [qmparto]


PD: @Matador_ no decias que Chris no se subiria a un Helicoptero de Umbrella ni borracho ?
pues ahora no solo se sube en el si no que encima TRABAJA PARA UMBLELLA [carcajad] [carcajad] [facepalm]
madre mia este sin dios ya no hay quien lo justifique o lo arregle
baronluigi escribió:Ahora resulta que

Umbrella es buena


Tócate los huevos ¬_¬



... y el barco se hundió del todo.
No, a ver, no os toméis el spoiler de forma literal:
no es que Umbrella sea buena, es que tras su caída el gobierno creó una nueva compañía con el mismo nombre y el mismo logo (pero en azul) para solucionar los desaguisados de Umbrella

hilo_revelada-la-explicacion-sobre-uno-de-los-misterios-del-final-de-resident-evil-7_2229152


Ho!
Sabio escribió:No, a ver, no os toméis el spoiler de forma literal:
no es que Umbrella sea buena, es que tras su caída el gobierno creó una nueva compañía con el mismo nombre y el mismo logo (pero en azul) para solucionar los desaguisados de Umbrella

hilo_revelada-la-explicacion-sobre-uno-de-los-misterios-del-final-de-resident-evil-7_2229152


Ho!


Lo que no hace, en absoluto, que sea mejor.
Spark89 escribió:Lo que no hace, en absoluto, que sea mejor.

No, es una chapuza absurda a nivel argumentantivo, pero era para que nadie se tomara de forma literal el comentario.


Ho!
Confirmado CODE:Veronica para PS4 el 10 de mayo. Es un PS2 Classics, por lo que se descarta edición física. Teniendo la versión de PS3 como que pasando, sólo me interesaría si saliese en físico.
Poco mas de un mes para el E3.Veremos por fin algo del Resident evil 2 Remake?El año pasado Capcom presento el RE7....estaria bien la verdad por que hay mucho secretismo desde su anuncio y no se ha vuelto a saber nada mas de el......
Sabio escribió:
Spark89 escribió:Lo que no hace, en absoluto, que sea mejor.

No, es una chapuza absurda a nivel argumentantivo, pero era para que nadie se tomara de forma literal el comentario.


Ho!


No, si lo sé. Se que no es lo mismo pero me parece un concepto muy deux ex machina.

Más todavía cuando a Chrish le han dao el mismo diseño que a Hunk.

Y sudndo sinceros, el Re7 de innovador tiene poco. Además de Elementos cómo Silent Hill, su estructura es la misma que el RE SURVIVOR: Diferentes caminos con diferentes cinemáticas. ( aunque el final es el mismo).
Sabio escribió:No, a ver, no os toméis el spoiler de forma literal:
no es que Umbrella sea buena, es que tras su caída el gobierno creó una nueva compañía con el mismo nombre y el mismo logo (pero en azul) para solucionar los desaguisados de Umbrella

hilo_revelada-la-explicacion-sobre-uno-de-los-misterios-del-final-de-resident-evil-7_2229152


Ho!



mismo perro con distinto collar (o color en este caso ) no hace como bien mencionas que la chapuza argumental sea menor es mas solo por principios
Chris Redfield jamas trabajaria en un sitio asi


Es como poner a trabajar en La 1º Orden a la Princesa Leia solo porque han cambiado el logo del imperio por otro [carcajad] [carcajad]

@Alex-Redfield bueno esto ya es el Refrito del Refrito no ? el REREfrito

porque joder con Capcom eso es estirar el chicle y lo demas gilipoyeces [carcajad] [carcajad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hahaha me recuerda a la pelea de leon y chris en resident evil 6 hey chris pense jamas trabajarias para umbrella [+risas] venga es que esta es de color azul y es mi color favorito [poraki]
Tukaram escribió: mismo perro con distinto collar (o color en este caso ) no hace como bien mencionas que la chapuza argumental sea menor es mas solo por principios
Chris Redfield jamas trabajaria en un sitio asi

No veo razón para ello
una cosa es la absurdez de explicación que dan para usar ese nombre, y otra que Chris no trabaje para ello por una chorrada así, al fin y al cabo es lo mismo que trabajar en la BSAA


Ho!
Yo no veo igual trabajar en la BSAA que en la
"umbrella buena"
pero para nada XD
Tukaram escribió:Yo no veo igual trabajar en la BSAA que en la
"umbrella buena"
pero para nada XD

Tú dirás, supuestamente hacen la misma función pero de forma más específica, lo único que la distingue es el nombre.


Ho!
En serio te crees que no van a acabar tirando por el tipico topicazo de
"nos haciamos los buenos para preparar la venganza de umbrella "
@Sabio @Tukaram @Ryo_Hazuki nuevo trailer de RE VENDETTA

https://www.facebook.com/REHiroshi/vide ... f=NEWSFEED

Ala ya tenemos plotwist: Ahora parece que todos, cómo en TWD, están infectados xD.
Madre mia que ganas de querer complicarse la vida [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Madre mia que ganas de querer complicarse la vida [carcajad] [carcajad]


Ansío otra película en donde un nuevo virus transforme a pacíficos zombies en violentos humanos caníbales y estúpidos XD
Aun tengo que ver la 2º, de todas formas lo de "todos infectados" con la de años y años que llevan salpicandoles sangre de infectado, bow y su puta madre, lo raro es que no lo estuvieran ya XD.
Nuku nuku escribió:Aun tengo que ver la 2º, de todas formas lo de "todos infectados" con la de años y años que llevan salpicandoles sangre de infectado, bow y su puta madre, lo raro es que no lo estuvieran ya XD.



Son como Burns como todos los virus luchan a la vez para infectarlos se molestan los unos a los otros y de ai que no les pase nada [carcajad]
Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


El 2 y 3 puedes jugarlos en PS3 (en inglés digital o en castellano la versión física de PS1), y la versión HD de CODE:Veronica de PS3 es mejor que la de PS4. Igualmente te recomiendo incluir los dos Revelations, también son canónicos.
Alex-Redfield escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


El 2 y 3 puedes jugarlos en PS3 (en inglés digital o en castellano la versión física de PS1), y la versión HD de CODE:Veronica de PS3 es mejor que la de PS4. Igualmente te recomiendo incluir los dos Revelations, también son canónicos.


Si! tienes razón meteré los 2 revelations también. Es una putada no poderlo jugar en la misma plataforma. Ojala saquen un recopilatorio con todos
tatiko escribió:
Alex-Redfield escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


El 2 y 3 puedes jugarlos en PS3 (en inglés digital o en castellano la versión física de PS1), y la versión HD de CODE:Veronica de PS3 es mejor que la de PS4. Igualmente te recomiendo incluir los dos Revelations, también son canónicos.


Si! tienes razón meteré los 2 revelations también. Es una putada no poderlo jugar en la misma plataforma. Ojala saquen un recopilatorio con todos


Si te esperas van a sacar el Revelations 1 en PS4 XD
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Yo te recomendaría PC.

Los puedes encontrar todos menos 2, 3 y CV, que emulados van perfectamente.
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomendaría PC.

Los puedes encontrar todos menos 2, 3 y CV, que emulados van perfectamente.

El 2 y el 3 también se puede encontrar para PC.
El 3 incluso se ve bastante a menudo en las típicas cestas de saldos.


Ho!
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Pues pienso que la lista de canonicos es bastante mas larga de lo que tu crees.
Los Revelations, los Outbreak, Gun Survivor (el 2 por lo que he visto tambien, aunque lo mismo da XD XD XD ), Dead Aim, parte de los Chronicles.
Vamos, salvo el gaiden te tienes que jugar todo si quieres jugarte los canonicos.
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Si estas pensado en pasarte los canonicos apunta que tu lista esta coja del copon [carcajad] [carcajad]

Revelations 1 y 2
gun survivor
dead aim
Umbrella chronicles
Darkside chronicles
REMAKE
Outbreak 1 y 2
y las 3 peliculas de animacion CG de propina

y con suerte cuando acabes el Remake del RE2 ya habra salido

a y hay ciertas cosas que debes saber como el orden dee ciertos escenarios capitulos en ciertos juegos

o que si NO te has pasado la saga nunca 1º hay que jugar al RE1(o al Remake) y luego al ZERO y no al reves



@tauchachol nop el Gun survivor 2 no es canon
el juegpo es un sueño de Resines digoo de Claire Redfield


y el mercenarios 3d y el umbrella corps tampoco son canonicos por suerte y ORC vamos a inmaginarnos muy muy muy fuerte que tampoco


Salu2
Tukaram escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Si estas pensado en pasarte los canonicos apunta que tu lista esta coja del copon [carcajad] [carcajad]

Revelations 1 y 2
gun survivor
dead aim
Umbrella chronicles
Darkside chronicles
REMAKE
Outbreak 1 y 2
y las 3 peliculas de animacion CG de propina

y con suerte cuando acabes el Remake del RE2 ya habra salido

a y hay ciertas cosas que debes saber como el orden dee ciertos escenarios capitulos en ciertos juegos

o que si NO te has pasado la saga nunca 1º hay que jugar al RE1(o al Remake) y luego al ZERO y no al reves



@tauchachol nop el Gun survivor 2 no es canon
el juegpo es un sueño de Resines digoo de Claire Redfield


y el mercenarios 3d y el umbrella corps tampoco son canonicos por suerte y ORC vamos a inmaginarnos muy muy muy fuerte que tampoco


Salu2


Y los puedo encontrar todos en PC steam?
Nop los Outbreaks solo son esclusivos de ps2 y los Cronicles de wii y ps3 por ej
Nuevo video de RE VENDETTA, ésta vez Leon haciendo el fistro con su Ducati

https://www.facebook.com/REHiroshi/vide ... f=NEWSFEED

@Tukaram
Nose que me da mas miedo ya si esta peli CG o el proximo Reboot de la saga en cines [facepalm]
Con lo buena que era Degeneration...que manera de cargarse las películas de animacion (porque ya la segunda era horrible con ganas, la vi hace poco en netflix y joooder xDD)

PD-Mi novia me ha regalado por mi cumpleaños el RE7, a ver si acabo lo que tengo empezado y le meto caña que hay ganas XD
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Un pc moderno con la integrada mismo te da para jugar a todos a 720p 30 fps los mas modernos aunque el 7 no se yo si llegara hasta ahi [carcajad] El code veronica creo que es el unico que no esta en PC , Lo lo rejugue en emulador de ps2 sin ningun tipo de problema

Edit: aah pues si da para el resident evil 7 tambien

https://www.youtube.com/watch?v=eCyTBYgT1XA

Los pcs de 2000 euros con la integrada del i3 [Ooooo]

Por 4 o 5 euros lo tienes en las conjuntas de windows store.https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
andapinchao escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme toda la saga ( 0,1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6, code veronica, 7 ) osea los canónicos. Y quería saber que plataforma sería mejor creo que en ps4 puedo encontrar el: 0,1,4,5,6,7 y code veronica. ¿Qué pensais?


Gracias


Un pc moderno con la integrada mismo te da para jugar a todos a 720p 30 fps los mas modernos aunque el 7 no se yo si llegara hasta ahi [carcajad] El code veronica creo que es el unico que no esta en PC , Lo lo rejugue en emulador de ps2 sin ningun tipo de problema

Edit: aah pues si da para el resident evil 7 tambien

https://www.youtube.com/watch?v=eCyTBYgT1XA

Los pcs de 2000 euros con la integrada del i3 [Ooooo]

Por 4 o 5 euros lo tienes en las conjuntas de windows store.https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362


Pero estan todos en steam/windows 10? o sería con emuladores? los outbreak chronicles imagino que no
@tatiko no se, la saga numerada esta en pc . Los spin off ni idea. El code veronica x ya te digo que lo jugue en emulador
andapinchao escribió:@tatiko no se, la saga numerada esta en pc . Los spin off ni idea. El code veronica x ya te digo que lo jugue en emulador

oki!!! Es que estoy planeando pasarme todos los Resident ( la mayoría por segunda vez) en la playa este verano que es cuando únicamente tengo tiempo y quiero ver que plataforma es la mejor tengo casi todas incluyendo vita y psp y no estoy seguro de cual será mejor y menos trastos me tendré que llevar.

Gracias a todos!
Hombre si problema de plataforma no es en la Wii puedes tener el Remake el Zero el 2 3 code veronica el 4 y los 2 Chronicles

luego con una ps2 puedes jugar los outbreaks el dead aim y el survivor

y con una 360/ps3 el 5 6 y los 2 revelations


o eso o llevarte un pc tocho y tirar de emuladores a saco paco
Alquila una furgoneta proque vas a necesitar un volquete de consolas XD XD XD .
La verdad es que lo mejor va a ser que emules si quieres jugarlo todo.
Yo que tu me centraria en lo que haya en una sola consola. Vas a tener de sobra.

@Tukaram Ya conococia el argumento del Survivor 2 (bueno, argumento es decir mucho). Pero sigo con la duda de si es canon o no. Yo por ahi leo que si y por chorras que sea el final no veo porque no ha de ser canon.
¿Hay alguna informacion oficial sobre que juegos de la saga son canon y cuales no?.
tauchachol escribió:Alquila una furgoneta proque vas a necesitar un volquete de consolas XD XD XD .
La verdad es que lo mejor va a ser que emules si quieres jugarlo todo.
Yo que tu me centraria en lo que haya en una sola consola. Vas a tener de sobra.

@Tukaram Ya conococia el argumento del Survivor 2 (bueno, argumento es decir mucho). Pero sigo con la duda de si es canon o no. Yo por ahi leo que si y por chorras que sea el final no veo porque no ha de ser canon.
¿Hay alguna informacion oficial sobre que juegos de la saga son canon y cuales no?.


Para mí y creo que @Tukaram está conmigo que ya le he visto escribirlo que tanto Mercenarios 3D,Re:Umbrella Corps y Survivor 2 (y Survivor 4 añado por ser de la saga Survivor) son juegos arcades,de partidas rápidas y fuera,no veo canonismo en estos juegos arcades.
gatito20 escribió:
tauchachol escribió:Alquila una furgoneta proque vas a necesitar un volquete de consolas XD XD XD .
La verdad es que lo mejor va a ser que emules si quieres jugarlo todo.
Yo que tu me centraria en lo que haya en una sola consola. Vas a tener de sobra.

@Tukaram Ya conococia el argumento del Survivor 2 (bueno, argumento es decir mucho). Pero sigo con la duda de si es canon o no. Yo por ahi leo que si y por chorras que sea el final no veo porque no ha de ser canon.
¿Hay alguna informacion oficial sobre que juegos de la saga son canon y cuales no?.


Para mí y creo que @Tukaram está conmigo que ya le he visto escribirlo que tanto Mercenarios 3D,Re:Umbrella Corps y Survivor 2 (y Survivor 4 añado por ser de la saga Survivor) son juegos arcades,de partidas rápidas y fuera,no veo canonismo en estos juegos arcades.


Ya, pero que tu o yo veamos algo no quiere decir nada.
Survivor 4 creo que es el Dead Aim. Imagino que te refieres al Dino Stalker que seria el 3.

¿Los Chronicles no los ves juegos arcades y para partidas rapidas?. Creo que en parte se les considera canon.
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:
tauchachol escribió:Alquila una furgoneta proque vas a necesitar un volquete de consolas XD XD XD .
La verdad es que lo mejor va a ser que emules si quieres jugarlo todo.
Yo que tu me centraria en lo que haya en una sola consola. Vas a tener de sobra.

@Tukaram Ya conococia el argumento del Survivor 2 (bueno, argumento es decir mucho). Pero sigo con la duda de si es canon o no. Yo por ahi leo que si y por chorras que sea el final no veo porque no ha de ser canon.
¿Hay alguna informacion oficial sobre que juegos de la saga son canon y cuales no?.


Para mí y creo que @Tukaram está conmigo que ya le he visto escribirlo que tanto Mercenarios 3D,Re:Umbrella Corps y Survivor 2 (y Survivor 4 añado por ser de la saga Survivor) son juegos arcades,de partidas rápidas y fuera,no veo canonismo en estos juegos arcades.


Ya, pero que tu o yo veamos algo no quiere decir nada.
Survivor 4 creo que es el Dead Aim. Imagino que te refieres al Dino Stalker que seria el 3.

¿Los Chronicles no los ves juegos arcades y para partidas rapidas?. Creo que en parte se les considera canon.


Cierto,me confundí de número,me refería a Dino Stalker.

Sobre los Chronicles aunque sea así sobre railes y de partidas rápidas no deja de ser un resumen rápido de los primeros resident,en mi opinión,corregidme si me equivoco.
tauchachol escribió:Alquila una furgoneta proque vas a necesitar un volquete de consolas XD XD XD .
La verdad es que lo mejor va a ser que emules si quieres jugarlo todo.
Yo que tu me centraria en lo que haya en una sola consola. Vas a tener de sobra.

@Tukaram Ya conococia el argumento del Survivor 2 (bueno, argumento es decir mucho). Pero sigo con la duda de si es canon o no. Yo por ahi leo que si y por chorras que sea el final no veo porque no ha de ser canon.
¿Hay alguna informacion oficial sobre que juegos de la saga son canon y cuales no?.



Si sacas el final verdadero del survivor 2 con Nemesio se ve una cinematica adicional que
muestra a Claire despertandose de su viaje a la antartida asi que basicamente lo ha SOÑADO TODO ese es el canon del survivor 2


aparte de eso ni el mercenaries 3d ni el gaiden ni el umbrella corps son canonicos aparte de los episodios resumen de los Chronicles (lo otro es 100% canonico)

al ORC por desgracia mia si lo es a no ser que en el final del juego decidas
Matar a Leon



PD: @gatito20 Survivor 1 y 3 (Dead aim) si son canon el 4 no que es del universo dino crisis y el 2 es "canon" a su manera

Los Cronicles son canon en lo nuevo (Rusia operacion Javier etc etc en los resumenes no )

bueno y ya por ser "exquisitos" tofu tampoco es canon (Hunk si pero en el UC) Mad Jakal es Canon (salvo lo de la bomba) la Extreme Battle no y el Asignament Ada Tampoco (fue sustituido por el Separate Ways )


Salu2
Sabio escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomendaría PC.

Los puedes encontrar todos menos 2, 3 y CV, que emulados van perfectamente.

El 2 y el 3 también se puede encontrar para PC.
El 3 incluso se ve bastante a menudo en las típicas cestas de saldos.


Ho!


Del Re3 hay 2 versiones: La de Planeta de Agostini con su sello Xplosive y luego la versión de EIDOS. La diferencia está en que la versión Xplosive no trae el modo mercenarios activo desde un principio.

Yo tengo ambas y van muy bien con W7, aunque no he probado en 10.

Re2 salió una versión en 2006 optimizada para XP, pero solo en Japón.

La versión Española tiene un problemón: Solo permite guardar partidas en unidades FAT32.

EDIT: @Tukaram @Sabio Re Vendetta saldrá en USA el 20 de Junio en formato de descarga digital y el 18 de Julio en Bluray Y DVD. A ver cuando llega por aquí.

Curioso también el minijuego de RE VENDETTA ZOMBIE EXPERIENCIE, en el que tomamos el papel de unos de los zombies que es masacrado por Leon y Chris en el edificio

https://www.youtube.com/watch?v=H8Hz9p4V2lU
Confirmado, en España sale el 12 de Julio en Digital y el 26 de Julio en DVD, Bluray y 4K

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... railer-en/
19049 respuestas