[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

handil escribió:Hola alguien ha comprado en la web de Special Reserve Edition ?? Estoy interesado en el shadow warrior 2 pero no se si la pagina es de fiar la verdad?? Suelen pararlo las aduanas los juegos de allí? muchas gracias


Sí, son de fiar. Yo les compré la coleccionista de Strafe hace poco, el bundle de PC+PS4. El de PC ya lo tengo y el de PS4 lo empiezan a enviar ésta semana.

Alguien ha pillado entonces el Shadow Warriors?

@OsoDeLasCavernas te animaste? [sonrisa]
Broken Age, 9 de Junio.

Imagen

Precio 30$
DarkMessiah escribió:
handil escribió:Hola alguien ha comprado en la web de Special Reserve Edition ?? Estoy interesado en el shadow warrior 2 pero no se si la pagina es de fiar la verdad?? Suelen pararlo las aduanas los juegos de allí? muchas gracias


Sí, son de fiar. Yo les compré la coleccionista de Strafe hace poco, el bundle de PC+PS4. El de PC ya lo tengo y el de PS4 lo empiezan a enviar ésta semana.

Alguien ha pillado entonces el Shadow Warriors?

@OsoDeLasCavernas te animaste? [sonrisa]


Con el dos dices? está sólo en digital no?
iDavid10 escribió:Broken Age, 9 de Junio.

Imagen

Precio 30$


Ya lo vi, pero he visto un gameplay y como que no me llama mucho la verdad.

@OsoDeLasCavernas El 2 sí, junto con el 1 también en físico. en LRG lo tienes. Salió ésta madrugada, yo estuve rápido nada más despertarme, antes de ir al curro.... y cogí 1 de las 50 ediciones hyper ultra limitadas que ya están en SOLD OUT claro [carcajad] [carcajad]

Es ésta:

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
iDavid10 escribió:Broken Age, 9 de Junio.

Imagen

Precio 30$


Ya lo vi, pero he visto un gameplay y como que no me llama mucho la verdad.

@OsoDeLasCavernas El 2 sí, junto con el 1 también en físico. en LRG lo tienes. Salió ésta madrugada, yo estuve rápido nada más despertarme, antes de ir al curro.... y cogí 1 de las 50 ediciones hyper ultra limitadas que ya están en SOLD OUT claro [carcajad] [carcajad]

Es ésta:

Imagen

Imagen


Me conformaré con el 1 que lo tengo en disco [ginyo]
@OsoDeLasCavernas

Aún puedes pillar el 2 a secas que también lo siguen teniendo
@DarkMessiah te enviaron ya el email con el número de seguimiento del strafe de ps4?
También he comprado el shadow, como te enteraste de que lo ponían en venta? Yo esperaba un anunció en twitter y esta mañana mire por mirar y me quede un poco pillado.
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas

Aún puedes pillar el 2 a secas que también lo siguen teniendo


Gracias Darki, un abrazo [beer]
@quini82 no aún no :P

Me desperté a las 5:30 y me dio por mirar xD

@OsoDeLasCavernas a mandar!!! :P
iDavid10 escribió:Broken Age, 9 de Junio.

Imagen

Precio 30$

Lo pillare, una aventura grafica con notas de notable en fisico siempre sera muy tentador XD
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Broken Age, 9 de Junio.

Imagen

Precio 30$

Lo pillare, una aventura grafica con notas de notable en fisico siempre sera muy tentador XD


Yo es de mis géneros que más coraje les tengo,no me gustan nada las aventuras gráficas "point & click",me estrenaré en LRG con Oceanhorn y Salt & Santuary que tiene pintaza.
@gatito20 pero del Salt and Sanctuary se sabe algo ya? Hace tiempo que dijeron lo del físico, pero desde entonces, no he vuelto a leer nada más...
Mutaito escribió:@gatito20 pero del Salt and Sanctuary se sabe algo ya? Hace tiempo que dijeron lo del físico, pero desde entonces, no he vuelto a leer nada más...


Está anunciado,cualquier día dicen algo como el Oceanhorn,te levantas y ahí está. [carcajad]
gatito20 escribió:
Mutaito escribió:@gatito20 pero del Salt and Sanctuary se sabe algo ya? Hace tiempo que dijeron lo del físico, pero desde entonces, no he vuelto a leer nada más...


Está anunciado,cualquier día dicen algo como el Oceanhorn,te levantas y ahí está. [carcajad]


Solo tengi un par de indies ya que la mayoria no me interesan pero ese....no te imaginas las ganas que tengo de jugarlo. Lo comprare si o si, intentare en la web de LRG con todas mis fuerzas y si no no me quedara otra que ir a ebay...
El otro día en twitter vi que a un chico de valencia ya le había llegado el maldita castilla, aunque supongo que escogería algún envío más rápido

¿A alguno del foro le ha llegado ya?
toede^^ escribió:El otro día en twitter vi que a un chico de valencia ya le había llegado el maldita castilla, aunque supongo que escogería algún envío más rápido

¿A alguno del foro le ha llegado ya?



Nada.

¿En que página de Ásia mirais por donde va el pedido?
@gatito20 En Singapur post lo puedes mirar. De todas formas según correos el mio ha llegado hoy a España, así que la semana que viene lo tendremos.

Saludos
toede^^ escribió:El otro día en twitter vi que a un chico de valencia ya le había llegado el maldita castilla, aunque supongo que escogería algún envío más rápido

¿A alguno del foro le ha llegado ya?


En eBay ya lo vende un reventas de Madrid..

http://www.ebay.es/itm/172690501114

Con suerte nos llegará para finales de semana.
No sé si se ha comentado,pero nuevo juego para 30 de Mayo por medio de Badland Games.


https://twitter.com/GaminGuardian1/stat ... 2232553472

Gracias @bekku con suerte si está ya en Madrid los de la capital y provincias limítrofes lo tienen el Sábado.
El broken ha sido flechazo...caera jejjeje

P.D.:Este hilo me consume [qmparto]
A mi me pone que llegó ayer a España, así que esperemos, con suerte, que llegue mañana. Si no, hasta la semana que viene nada...
Estoy intentado comprar el Shadow en la web de Special Reserve y no hay manera. Hago login, intento pagar con paypal y se queda pillado en bucle. A los que lo compráteis, pagásteis con paypal? Os funcionó bien?

En la anterior compra que hice, con el Strafe pagué con targeta porque aún no estaba disponible la opción de pagar con paypal y parece que no la han habilitado bien...
@Barny32 yo ayer page por PayPal y por el móvil, por si quieres probar con el móvil por si suena la flauta.
http://www.vandal.net/noticia/135069166 ... ckstarter/

JO-DER. Qué buena pinta tiene esto. Es mi estilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Habrá que estar atento a ver si se dignan a sacarlo en físico.
toede^^ escribió:El otro día en twitter vi que a un chico de valencia ya le había llegado el maldita castilla, aunque supongo que escogería algún envío más rápido

¿A alguno del foro le ha llegado ya?


SI miras unas páginas atras, verás que yo ya lo tengo desde la semana pasada. :)
Mutaito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691663/blasphemous-logra-su-financiacion-en-kickstarter/

JO-DER. Qué buena pinta tiene esto. Es mi estilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Habrá que estar atento a ver si se dignan a sacarlo en físico.


También es mi estilo y pinta brutal,va para largo pero espero que salga,estos juegos a la vieja escuela enamora.

hilo_kickstarted-espanol-blasphemous-con-posibilidad-de-vita-muy-buena-pinta_2232534
Ya he podido! [360º] comprado. Gracias por avisar
gatito20 escribió:
Mutaito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691663/blasphemous-logra-su-financiacion-en-kickstarter/

JO-DER. Qué buena pinta tiene esto. Es mi estilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Habrá que estar atento a ver si se dignan a sacarlo en físico.


También es mi estilo y pinta brutal,va para largo pero espero que salga,estos juegos a la vieja escuela enamora.

hilo_kickstarted-espanol-blasphemous-con-posibilidad-de-vita-muy-buena-pinta_2232534

Yo es que mejor dejo de buscar estas cosas o me quedo to loco [+risas] . Otro que me ha enamorado y que saldrá próximamente en LRG: Battle Princess Madelyn: https://youtu.be/W-D3NUPrxS4

No tenía ni idea. Si sale para PS4 es obligado.
Barny32 escribió:Ya he podido! [360º] comprado. Gracias por avisar

Entonces no podías con el ordenador y te dejo ahora con el móvil?
Que cosas
@Mutaito

Battle Princess Madelyn también es muy chulo y más la historia detrás del juego,seguramente caiga también y mira que no me hace gracia LRG,¿te la sabes?
Me parece un poco salvajada que cobren 13€ de gastos del envío por el Shadow Warrior 2.... Lo tenía para comprar, pero me ha frenado esto....
gatito20 escribió:@Mutaito

Battle Princess Madelyn también es muy chulo y más la historia detrás del juego,seguramente caiga también y mira que no me hace gracia LRG,¿te la sabes?

Sólo me he visto el video de Kickstarter y ya ahí me ha enamorado completamente. Hay algo más que no sepa? Cuenta, cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quini82 escribió:
Barny32 escribió:Ya he podido! [360º] comprado. Gracias por avisar

Entonces no podías con el ordenador y te dejo ahora con el móvil?
Que cosas
Lo he vuelto a probar desde el ordenador y me ha dejado.


Coincido con vosotros, el Battle Princess Madelyn tiene una pinta estupenda. Esta en la lista de futuribles de LRG pero no tiene fecha de momento. En cuanto salga intentaré hacerme con él
Mutaito escribió:
gatito20 escribió:@Mutaito

Battle Princess Madelyn también es muy chulo y más la historia detrás del juego,seguramente caiga también y mira que no me hace gracia LRG,¿te la sabes?

Sólo me he visto el video de Kickstarter y ya ahí me ha enamorado completamente. Hay algo más que no sepa? Cuenta, cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La protagonista es la hija del director del estudio que le pidió salir en el G&G y le hizo su propio juego (que no hariamos por un hijo) y el fantasma del perro que le acompaña es su propio perro que se murió cuando el hombre tenía nueve años.


También me enamoró el primer día.
gatito20 escribió:
Mutaito escribió:
gatito20 escribió:@Mutaito

Battle Princess Madelyn también es muy chulo y más la historia detrás del juego,seguramente caiga también y mira que no me hace gracia LRG,¿te la sabes?

Sólo me he visto el video de Kickstarter y ya ahí me ha enamorado completamente. Hay algo más que no sepa? Cuenta, cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La protagonista es la hija del director del estudio que le pidió salir en el G&G y le hizo su propio juego (que no hariamos por un hijo) y el fantasma del perro que le acompaña es su propio perro que se murió cuando el hombre tenía nueve años.


También me enamoró el primer día.

Hostia, pues sabía lo de la hija (que incluso le ayuda con los diseños del juego) pero no lo del perro...joder...los temas de animales me tocan de cerca...

Ya me encantaba ese aire entre Ghost and Goblins y Three Wonders. Ahora es un obligado. Ojalá digan algo pronto. Gracias compi.
@Mutaito

Yo igual,menuda panzá a llorar con The Last Guardian.
gatito20 escribió:@Mutaito

Yo igual,menuda panzá a llorar con The Last Guardian.

Calla, calla! que le estoy dando actualmente...y ya no me gusta el cariz que está tomando el juego... [buuuaaaa]
Tenía hoy en el buzón el manual de repuesto del the sexy brutale. Era un envió ordinario en un sobre algo grande.
Por cierto @Chinot, le has dado cera ya a Don Ramiro? Qué te parece? Así en líneas generales. Es pa matar el mono más que nada [+risas]
gatito20 escribió:
Mutaito escribió:
gatito20 escribió:@Mutaito

Battle Princess Madelyn también es muy chulo y más la historia detrás del juego,seguramente caiga también y mira que no me hace gracia LRG,¿te la sabes?

Sólo me he visto el video de Kickstarter y ya ahí me ha enamorado completamente. Hay algo más que no sepa? Cuenta, cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La protagonista es la hija del director del estudio que le pidió salir en el G&G y le hizo su propio juego (que no hariamos por un hijo) y el fantasma del perro que le acompaña es su propio perro que se murió cuando el hombre tenía nueve años.


También me enamoró el primer día.


Joder, es q tiene pintaza [amor]
Mutaito escribió:
gatito20 escribió:@Mutaito

Yo igual,menuda panzá a llorar con The Last Guardian.

Calla, calla! que le estoy dando actualmente...y ya no me gusta el cariz que está tomando el juego... [buuuaaaa]


:( :( :( :( :( ..yo tambien me pongo muy blando con esas cosas. ains. Hasta con la ultima peli de riddick casi suelto la lagrima no digo mas ¬_¬ ...bueno a ver si ya llega ese castilla a casa jode ..
Imagen

Se sabe algo de la edición en físico? Signature Edition la tenía listada pero ha desaparecido de la web de ellos.
Ethan2011 escribió:Imagen

Se sabe algo de la edición en físico? Signature Edition la tenía listada pero ha desaparecido de la web de ellos.


Me automenciono compañero @Ethan2011

gatito20 escribió:Sobre Uncanny Valley me han contestado por privado en facebook y de momento malas noticias:

"The game wasn't generating the kind of interest we were hoping to see,so it's been removed for now.This might be reviewed later down the line"

https://youtu.be/sbjRC0X9vHE

Una lástima,una copia se hubiese venido a casa.
Mutaito escribió:Por cierto @Chinot, le has dado cera ya a Don Ramiro? Qué te parece? Así en líneas generales. Es pa matar el mono más que nada [+risas]


La verdad es que me está sorprendiendo mucho, estoy haciendo una primera pasada tranquila y aprendiendo patrones de enemigos. Para luego intentar ir a por los trofeos. aunque sacar el platino va a ser muy muy difícil. El modo de vídeo 4/3 con bezels laterales y scanlines es puro amor [amor]. Parece un juego a 15khz como en las recres. Muy muy recomendable
Chinot escribió:
Mutaito escribió:Por cierto @Chinot, le has dado cera ya a Don Ramiro? Qué te parece? Así en líneas generales. Es pa matar el mono más que nada [+risas]


La verdad es que me está sorprendiendo mucho, estoy haciendo una primera pasada tranquila y aprendiendo patrones de enemigos. Para luego intentar ir a por los trofeos. aunque sacar el platino va a ser muy muy difícil. El modo de vídeo 4/3 con bezels laterales y scanlines es puro amor [amor]. Parece un juego a 15khz como en las recres. Muy muy recomendable

Que envidia más malsana te tengo ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Ufff, no creo que ni me plantee el platino para este juego. Ya sólo por los speedrun y demás...aunque bueno, se tendrá que ver. Tomo nota de ese modo de vídeo, que creo que será el que usaré yo también.

Muchas gracias por las impresiones, compi [beer]
@gatito20 que lástima. Les escribí hace meses para ver cuando abrían las reservas de este y de Count Lucanor y lo daban para Q3.

Mil gracias por la info.
Buenas!!! Que envidia de ese Maldito Castilla me quede sin el [enfado1] a ver si algun dia lo puedo conseguir a buen precio. Una duda ya que nunca lo he probado, recomendais RISK OF RAIN?? Gracias un saludo a todos!! XD
El maldita castilla han dicho q está a 5€ en la store,creo q lo voy a comprar y el de play asia se va a quedar de momento cerrado
Mi maldita castilla en proceso de entrega xD xD.
@quini82 El mio también, lo malo que estoy de vacaciones en la playita y hasta el miercoles no vuelvo [buuuaaaa]
9990 respuestas