Primer tráiler de la serie animada de Castlevania, disponible el 7 de julio en Netflix

Netflix ha mostrado el primer tráiler de Castlevania, una serie animada basada en la conocida franquicia de videojuegos propiedad de Konami. Además de permitirnos ver por primera vez el aspecto de la serie y la calidad de la animación, este pequeño avance de menos de 40 segundos nos revela que la primera temporada estará disponible de forma global en el servicio de streaming a partir del 7 de julio.

La serie animada de Castlevania está siendo desarrollada por Frederator Studios y tiene como productores ejecutivos a Kevin Kolde (Hora de aventuras), Fred Seibert (fundador del estudio) y Adi Shankar (Dredd, The Punisher: Dirty Laundry). El guión corre a cargo del también productor Warren Ellis, escritor conocido por haber estampado su firma en varios cómics de Marvel o creado obras originales como Transmetropolitan, Planetary o Global Frequency.

La primera temporada de la serie animada de Castlevania estará compuesta por cuatro capítulos de 30 minutos de duración. La segunda tanda de episodios ya está asegurada para el 2018.


El productor Adi Shankar se ha comprometido a entregar una adaptación a la altura de la saga de videojuegos, un producto con una historia oscura de fantasía medieval dirigido al público adulto y no apta para niños debido a sus altas dosis de violencia. Viendo el tráiler parece que serie lucirá un aspecto anime de los años 90 y que la sangre no faltará.

Hace unos meses el propio Shankar confirmaba que la serie de Castlevania estará basada en Castlevania III: Dracula's Curse, juego originalmente lanzado para NES entre finales de los 80 e inicios de los 90. Su historia nos sitúa en 1476 y nos pone en la piel de Trevor Belmont, que acompañado de Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard, inicia una aventura para salvar a Europa Oriental del ejército de Drácula.

Versión con introducción (en inglés)
Con ese trailer no me dice mucho, ya veremos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?
Imagen


Asi es como se suele ser el castillo de Dracula. Y jusytamente la torre que señalas como imposible, que solo se aguanta por una escalera, suele estar el trono de Dracula.

Imagen

Imagen
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen


Mis conocimientos son limitadísimos, pero yo diría que sí, con travesaños diagonales sujetados con el peso de la torre principal, y siempre que el peso de ésta sea superior al de la fuerza que ejercería el conjunti de la torre secundaria.

Siento si no me explico muy claro, pero es un jaleo de cojones para alguien que aprendió la física de bachillerato hace 15 años.
Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.
Por lo pronto y tras ver el trailer respiro un poco más tranquilo sabiendo que está hecha con animación tradicional y no esa aberración de 3D que se suele utilizar en algunas producciones animes como Cyborg 009, Blame!, Knight of Sidonia.

@Alin82 Pues no sabría decirte pero, a mi me encanta que hayan usado el diseño del castillo de los primeros títulos. En el Symphony of the Night le pusieron una estrecha columna por debajo en la intro. ;)
Pero bueno, un castillo que sale de la nada cada x años no es que sea muy normal así que su arquitectura ...
The Cure escribió:Por lo pronto y tras ver el trailer respiro un poco más tranquilo sabiendo que está hecha con animación tradicional y no esa aberración de 3D que se suele utilizar en algunas producciones animes como Cyborg 009, Blame!, Knight of Sidonia.

@Alin82 Pues no sabría decirte pero, a mi me encanta que hayan usado el diseño del castillo de los primeros títulos. En el Symphony of the Night le pusieron una estrecha columna por debajo en la intro. ;)
Pero bueno, un castillo que sale de la nada cada x años no es que sea muy normal así que su arquitectura ...


Amé Knights of Sidonia y Ajin por ese 3D rarito :lloron:
The Cure escribió:Por lo pronto y tras ver el trailer respiro un poco más tranquilo sabiendo que está hecha con animación tradicional y no esa aberración de 3D que se suele utilizar en algunas producciones animes como Cyborg 009, Blame!, Knight of Sidonia.

@Alin82 Pues no sabría decirte pero, a mi me encanta que hayan usado el diseño del castillo de los primeros títulos. En el Symphony of the Night le pusieron una estrecha columna por debajo en la intro. ;)
Pero bueno, un castillo que sale de la nada cada x años no es que sea muy normal así que su arquitectura ...


Peor es cuando mezclan los dos tipos de animacion, como canta el 3d puesto sobre el 2d.
Antes de nada, menos mal que se han basado en castlevania 3. Si se llegan a basar en el 2, el anime tendría pausas cada 3 minutos en las que saldría un cartel que pondría "What a horrible night to have a curse" o "The morning sun has vanquished the horrible night" alternativamente.

The Cure escribió:Por lo pronto y tras ver el trailer respiro un poco más tranquilo sabiendo que está hecha con animación tradicional y no esa aberración de 3D que se suele utilizar en algunas producciones animes como Cyborg 009, Blame!, Knight of Sidonia.

Coincido; me da mucho asquete el anime hecho con modelos 3d; aun con todo, sidonia lo acabé viendo porque el guión compensaba esa animacion ortopédica y esa inexpresividad/fealdad de los personajes tan características del anime en 3d.
Pero tambien me pillé un buen mosqueo cuando me puse a ver blame! y vi que la habían cagado totalmente con el 3d; y es que es pecado destrozar un dibujo tan guapo, estilizado y lleno de detalle como el de blame! al llevarlo a las 3 dimensiones.
Ajin por su parte, no duró ni 5 minutos en mi pantalla; en cuanto vi que no solo estaba hecho en 3d, sino que estaba pesimamente modelado y animado, lo quité y me puse a releer los mangas para quitarme el mal sabor de boca.
En mi opinión, es una gran noticia que esta serie este realizada parcialmente con animación de estilo clásico (digo parcialmente, porque en el propio trailer se ven partes que huelen a cgi retocado); y es una de las cosas más bonitas de la estética manga es la expresividad de sus caras, y eso con el 3d se pierde (hay veces que del todo y hay veces que en parte, pero siempre hay pérdida).

dak51 escribió:Peor es cuando mezclan los dos tipos de animacion, como canta el 3d puesto sobre el 2d.

Bueno, hay animes como kuromukuro (tambien de netflix) en el que está bastante bien llevado el tema de 2d+3d. Se ve que dejando la parte del 3d para los robots y teniendo cuidado en que la animación sea lo mas homogenea posible, se puede mezclar 2d y 3d sin que quede mal.
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.


Pues anda que no hay series de anime que se comen a juego de tronos con patatas
Pensaba que iba a ser con actores,viendo el trailer ya pillo sitio para la primera temporada,me gusta lo visto b
No se si sera verdad o no, pero recuerdo haber leido por algun lado que en un principio la pelicula de Van Helsing iba a ser Castlevania pero hubo lio con Konami y los derechos de autor y tuvieron que cambiar algunas cosas....
/offtopic

Yo le dare un tiento a esta serie
tiene buena pinta,podrían haber puesto alguna melodía del juego en el trailer (bloody tears) y los fans se nos caerían los huevos al suelo tirando billetes a la pantalla...

solamente 4 capítulos, vamos que te lo ves en una tarde.

yo también pensaba que sería toda en 3D, si está bien animada que sea como sea, lo bueno de ajin en 3D es que no escatiman en movimientos y escenas animadas. (aunque se ve más raroraro...)
Pues no pinta mal, animación tradicional. Lo importante será el guión, por supuesto, así que en julio hablamos.
Kuromukuro mejor visualmente que Blame!....ajam
Ya le gustaria a esa serie tener la mitad de los planos que se sacan gracias al 3D y que tan ricamente saben usarlos en esas 3 series de malos poligonajes y animaciones..

Esperando con ganas el 7 de julio.
Qué bajón me esperaba otra cosa al ver la imagen...
¿Soy yo o me ha parecido ver a Alucard en el trailer?
Y por cierto, me he enterado que uno de los guionistas es Warren Ellis, por lo que de un tipo que cogio una mierda de serie como era Stormwatch, y en diez numeros le dio la vuelta hasta convertirla en la influyente The Authority (influyente porque su sucesor en la serie y su dibujante hicieron los Vengadores definitivos en los Ultimates), o directamente cogio a Iron Man y se marco su reboot con Extremis, y eso sin contar que goce como un enano su Transmetropolitan. Por lo que solo por eso ya le doy una oportunidad.
@silfredo esta basada en castlevania 3, en ese alucard era uno de los 4 personajes jugables junto a trevor belmont, sypha belnades y grant danasty
Ya se me está haciendo corta con esos cuatro únicos capitulos de la primera temporada [tadoramo]
@timehero Lo cual me hace preguntar si le cascaran algo del arco argumental que dejo su reboot, que a fin de cuentas a todos nos dejo con el culo torcido el final del primer Lord of Shadows (esta claro que ahi se vio la mano de Kojima)
silfredo escribió:@timehero Lo cual me hace preguntar si le cascaran algo del arco argumental que dejo su reboot, que a fin de cuentas a todos nos dejo con el culo torcido el final del primer Lord of Shadows (esta claro que ahi se vio la mano de Kojima)


Kojima no hizo nada en ese juego, más que poner el logo y hacerse una foto con el estudio.
Pues el trailer me ha gustado, ese estilo de animación me recuerda bastante a la serie de Devil May Cry de Mad House la cual me encantó XD así que esta seguro que no me defrauda :)


Salu2
Qué tiempos aquellos en los que se dibujaba y coloreaba a mano y los personajes tenían volumen. Los dibujos de hoy día dan casi tanta pena como asco.
silfredo escribió:@timehero Lo cual me hace preguntar si le cascaran algo del arco argumental que dejo su reboot, que a fin de cuentas a todos nos dejo con el culo torcido el final del primer Lord of Shadows (esta claro que ahi se vio la mano de Kojima)

No, por el simple hecho de que en el universo de lords of Shadows
trevor es alucard y aqui tienen que salir ambos a la vez


A parte de que tendrias lio con los fans si haces eso
El dibujado me recuerda a Vampire Hunter D Bloodlust

https://m.youtube.com/watch?v=LlL4AkStIcY
A mí me ha gustado mucho el tráiler, se ve una animación chula :)
Esa animación noventera me la pone muy gorda. Yo no me la pierdo :)
Pero poned el trailer completo, aunque este en ingles.

Esa intro mola mucho mas:

https://www.youtube.com/watch?v=iIMrFnl5NiA
Tilux escribió:El dibujado me recuerda a Vampire Hunter D Bloodlust

https://m.youtube.com/watch?v=LlL4AkStIcY


Solo que tanto el dibujo, como la animación en esa son inmejorables XD
Ufff respiro más tranquilo.

Ese trazo al estilo "antiguo", me hace fliparlo. Estoy como muchos de aquí, hasta los mismos de los colorines y aberraciones que últimamente hacen con los animes.
Eso no es Castlevania, es esto

Imagen

[bye]
El trailer no dice mucho la verdad pero como saldrá en netflix me la veré.
Hola
Como fan de la saga desde SuerCastlevaniaIV por el momento el dibujo no me convence mucho que digamos y encima meten CGI , animacion tipo Batman, spiderman, superman o las Gargolas de principios de los 90 estaria muy bien.
Ya veremos el primer episodio si vale la pena.
Saludos
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen

Estamos hablando de un mundo de fantasía, pues claro que es posible [facepalm]
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen


En serio? Una serie de animacion sobre un juego que trata de castillos que aparecen y desaparecen, vampiros, criaturas fantasticas, magia, poderes, etc y te interesa saber si eso es arquitectonicamente posible? En serio? Claro que si guapi. Y todo lo demas tambien es real [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@dantegtr @rammlied estais siendo un poco capullines, digo yo que es posible que lo pregunte por curiosidad de si eso seria posible y no llamandolo fantasmada
timehero escribió:@rudedude de que hablas?

De historia, debes ser muy joven
timehero escribió:@dantegtr @rammlied estais siendo un poco capullines, digo yo que es posible que lo pregunte por curiosidad de si eso seria posible y no llamandolo fantasmada


Deja, deja. Que hasta que este tipo de torreón no esté construido en un castillo real y palpable, nadie tiene derecho a preguntar sobre si es posible hacerlo. Donde vamos a parar xD
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen


Lo hizo un mago

https://www.youtube.com/watch?v=snjx_wAI8WQ
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pinta cojonuda la verdad y si está Warren Ellis en ella aun mas
Vi el trailer ayer anoche en feisbuc.

No sé si es decepción o alegría. Espero que sea buena al menos.
@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?
timehero escribió:@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?


Que debería parecerse más a la animación de los 80, en plan Heman y demás [jaja]

https://m.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg
yakumo_fujii escribió:Kuromukuro mejor visualmente que Blame!....ajam
Ya le gustaria a esa serie tener la mitad de los planos que se sacan gracias al 3D y que tan ricamente saben usarlos en esas 3 series de malos poligonajes y animaciones..

Esperando con ganas el 7 de julio.

Pues si, mejor animacion en kuromukuro, porque lo de kuromukuro es animación de verdad, los protagonistas son dibujados en lugar de renderizados a partir de un modelo 3d cutre. Parece que tienen fijacion con los trabajos de Tsutomu Nihei, porque sidonia tambien la han hecho en 3d.
La diferencia es que el arte de sidonia es mucho mas simplista que el de Blame! y por lo tanto no canta tanto en 3d; pero hacer Blame! en 3d es un puto sacrilegio contra el manga original.

Una página pillada aleatoriamente de sidonia:
Imagen


Y una pillada aleatoriamente de Blame!:
Imagen
Es una serie de anime no? vamos, eso es animación japonesa seguro... lo digo porque no veo referencias ni nada que indique de donde proviene, solo nombres occidentales...
94 respuestas
1, 2