[TORNEO] Tekken 7 - ¡Arranca la 1ª ronda! GRUPO TELEGRAM

1, 2, 3
Imagen


Imagen


¡Bienvenidos al primer torneo de Tekken 7 Eoliano!

Antes de apuntaros, por favor, echad un vistazo a las normas, os prometo que sólo se tarda un minuto y ayudará a que el torneo vaya de manera fluida y todos ganemos. :)

Aquí tenéis un enlace para uniros al grupo de Telegram para el torneo de Tekken 7, de esta manera será bastante más sencillo poder cuadrar los partidos.
Imagen



    *Los combates se harán a 3 rounds al mejor de 3 combates con 60 segundos por ronda.
    *Sólo se podrá llevar un personaje durante todo el torneo.
    *El torneo será eliminación directa.
    *Si se concreta una fecha con el jugador rival y uno de los dos no aparece a un máximo de 30 minutos después de la hora fijada, quedará automáticamente eliminado.
    *Prohibido faltar al respeto, este torneo es para pasar un buen rato entre todos los integrantes del foro.
    *Cada jornada se hará durante una semana. Es decir, la fase de eliminación durará una semana, por lo que los jugadores tendrán tiempo suficiente para quedar entre ellos. En caso de que ninguno de los dos jugadores emparejados hayan quedado en el lapso de toda la semana. Se agradecería que se pusiesen los resultados antes del domingo a la noche, para poder preparar los nuevos emparejamientos antes de que finalice la semana.
    *Por favor, que solo se apunten personas serias, responsables y que sepan que estarán disponibles para participar.
    *Se concretarán los partidos en este hilo.
    *Los que se apunten, que indiquen su PSN ID y su personaje que llevarán a lo largo del torneo.
    *El torneo empezará el día 5 de Junio, mientras que el emparejamiento se hará el día 3 y se dejará constancia en el primer post con un diagrama.

    *Se agradecería enormemente que en cada ronda almenos uno de los dos jugadores que se enfrenten graben el combate, después me lo envíen a mí y yo me encargo de su edición y posterior subida a Youtube. (sería increíble :p )
    Imagen

    *¡Disfrutad y pasadlo bien!
    *El máximo de jugadores será de 32.

    Inscripciones abiertas hasta el día 2 de Junio.


El torneo empezará la semana del 5 de Junio.

Id dejando vuestro ID para poneros en constancia.


1- _Avenger_ ----- Dhorne__Avenger ----- Kazuya
2- LUISIN79 ----- Luisin26 ----- Paul
3- Android86 ----- nes86nes ----- Asuka
4- Emi993 ----- emijjjj93 ----- Jin
5- Marcos2014____ ----- TiTo_MaRuKoSu ---- Eddy
6- e3_david ----- e3david ----- Hwoarang
7- Sergiofern -----capitansobrasada ----- Asuka
8- RaulvallecaS ----- RaulvallecaS ----- Master Raven
9- Bigboss_ ----- BigBosspain ----- Kazuya
10- OVA_GAIDEN ----- OVA_GAIDEN ----- Kazuya
11- Roronoa Jorge ----- RoronoaJorge ----- Steve
12- Sethep 6 ----- Sethep6 ----- Lili
13- JinPachu ----- JinPachu ----- Kazuya
14- kaulitz55 ----- kaulitz55 ----- Yoshimitsu
15- Violino_Cmgr ----- Violino_Cmgr ----- Eddie
16- Basi ----- sabenaquelquediu ----- Jin
17- Ivrin ----- ivrin69 ----- Paul
18- Amigo de Violino_Cmgr ----- Ojo-al-parche ----- Hwoarang
19- Alberstyle ----- Alberstyle ----- Paul
20- Dorneiro ----- anh3llfrions ------ Eddy

Suplentes que participan

21- Satancillo ----- Falta confirmar id.
22- Tairecito ----- Tairecito


Ya tenéis listo el bracket. hecho en la web Challonge. Al ser 20 jugadores he estado informándome y se usa este tipo de bracket.

Imagen




Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!
@LUISIN79 Compi me encanta que te hayas apuntado! Me podrías decir el jugador con el que vas a participar? Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apuntame

nes86nes


En teoria asuka (quiza paul o bryan) si me dejas cambiar luego...

Ponme asuka si hay que decidir ya
@android86 No hace falta elegir ahora mismo, ya que el diagrama con los jugadores y personajes lo haré el día 3. Si quieres elegir otro personaje principal (main) mientras el plazo de inscripción esté abierto me lo dices y lo edito :)
Por lo pronto te dejo puesto Asuka :p
Me apunto personaje jin kazama
@emi993 Gracias compañero! Cuál es tu psn id?
@_Avenger_
ok, si sera con Paul Phoenix
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:@android86 No hace falta elegir ahora mismo, ya que el diagrama con los jugadores y personajes lo haré el día 3. Si quieres elegir otro personaje principal (main) mientras el plazo de inscripción esté abierto me lo dices y lo edito :)
Por lo pronto te dejo puesto Asuka :p



Gracias!!

Si cambiase te aviso!!

Por cierto el.color q usas para el nombre de pj te quedas ciego en Mobil jaja

Gracias por encargarte del torneo!

Se Podria crear telegram para practicar entre nosotros?
android86 escribió:
_Avenger_ escribió:@android86 No hace falta elegir ahora mismo, ya que el diagrama con los jugadores y personajes lo haré el día 3. Si quieres elegir otro personaje principal (main) mientras el plazo de inscripción esté abierto me lo dices y lo edito :)
Por lo pronto te dejo puesto Asuka :p



Gracias!!

Si cambiase te aviso!!

Por cierto el.color q usas para el nombre de pj te quedas ciego en Mobil jaja

Gracias por encargarte del torneo!

Se Podria crear telegram para practicar entre nosotros?


Jope, no pensé que daría problemas en el móvil el color [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo pongo en blanco jejeje.

Lo del telegram me parece una idea estupenda! lo que no sé bien bien como va el tema de grupos para telegram. Si nadie puede crear un grupo lo investigo y lo hago :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:
android86 escribió:
_Avenger_ escribió:@android86 No hace falta elegir ahora mismo, ya que el diagrama con los jugadores y personajes lo haré el día 3. Si quieres elegir otro personaje principal (main) mientras el plazo de inscripción esté abierto me lo dices y lo edito :)
Por lo pronto te dejo puesto Asuka :p



Gracias!!

Si cambiase te aviso!!

Por cierto el.color q usas para el nombre de pj te quedas ciego en Mobil jaja

Gracias por encargarte del torneo!

Se Podria crear telegram para practicar entre nosotros?


Jope, no pensé que daría problemas en el móvil el color [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo pongo en blanco jejeje.

Lo del telegram me parece una idea estupenda! lo que no sé bien bien como va el tema de grupos para telegram. Si nadie puede crear un grupo lo investigo y lo hago :)



Jaja gracias!

Telegram es como whats pero agregas un nick por privacidad

@nick y sin dar numero se crea grupo es simple, si cuaja seria genial, si alguien se aburre pues envía sms y mejor eso q solo u online con desconocidos


Se permiten enfrentamientos con el mismo pj? Pues como se demostraria quien gano? (Especificamos atuendo?)

Y luego el lag... Que se apunte gente con buena conexion nada de jugar con 4G...o ping alto bajando cosas....
Me apunto al torneo siempre he jugado los Tekken con Eddy y Howarang

Mi ID está en la firma
Me gustaría apuntarme, pero aun no tengo decidido mi main, ya que me gustaría esperar a poder catarlo el día 2

Mi ID es e3david

De ser necesario un main ya uso a hwoarang.
android86 escribió:
_Avenger_ escribió:
android86 escribió:

Gracias!!

Si cambiase te aviso!!

Por cierto el.color q usas para el nombre de pj te quedas ciego en Mobil jaja

Gracias por encargarte del torneo!

Se Podria crear telegram para practicar entre nosotros?


Jope, no pensé que daría problemas en el móvil el color [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo pongo en blanco jejeje.

Lo del telegram me parece una idea estupenda! lo que no sé bien bien como va el tema de grupos para telegram. Si nadie puede crear un grupo lo investigo y lo hago :)



Jaja gracias!

Telegram es como whats pero agregas un nick por privacidad

@nick y sin dar numero se crea grupo es simple, si cuaja seria genial, si alguien se aburre pues envía sms y mejor eso q solo u online con desconocidos


Se permiten enfrentamientos con el mismo pj? Pues como se demostraria quien gano? (Especificamos atuendo?)

Y luego el lag... Que se apunte gente con buena conexion nada de jugar con 4G...o ping alto bajando cosas....



Ok voy a ver si lo puedo crear jeje.

Claro que se puede, es más, al inicio de cada combate ya se sabe quién maneja a quién ya que además se ve por el nick de cada jugador.

Lo del 4g no lo había pensado, evidentemente supongo que todo el mundo jugará con adls por lo menos, jugar con 4g me parece un poco chifladura (aunque vete tu a saber).

@Marcos2014____ Genial! Con cuál de los dos participarás? De momento dejo la lista de tu psj en blanco y luego lo rellenaré con el que me digas ;)

@e3_david Apuntado!!!




CHIC@S!!! Os informo que si queréis podéis dejarme vuestro nick de telegram y os meto dentro del grupo de Tekken, así será más fácil para todos poder quedar :D
_Avenger_ escribió:
_Avenger_ escribió:
Jope, no pensé que daría problemas en el móvil el color [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo pongo en blanco jejeje.

Lo del telegram me parece una idea estupenda! lo que no sé bien bien como va el tema de grupos para telegram. Si nadie puede crear un grupo lo investigo y lo hago :)



Jaja gracias!

Telegram es como whats pero agregas un nick por privacidad

@nick y sin dar numero se crea grupo es simple, si cuaja seria genial, si alguien se aburre pues envía sms y mejor eso q solo u online con desconocidos


Se permiten enfrentamientos con el mismo pj? Pues como se demostraria quien gano? (Especificamos atuendo?)

Y luego el lag... Que se apunte gente con buena conexion nada de jugar con 4G...o ping alto bajando cosas....



Ok voy a ver si lo puedo crear jeje.

Claro que se puede, es más, al inicio de cada combate ya se sabe quién maneja a quién ya que además se ve por el nick de cada jugador.

Lo del 4g no lo había pensado, evidentemente supongo que todo el mundo jugará con adls por lo menos, jugar con 4g me parece un poco chifladura (aunque vete tu a saber).

@e3_david Genial! Con cuál de los dos participarás? De momento dejo la lista de tu psj en blanco y luego lo rellenaré con el que me digas ;)[/quote]


Compañero te has equivocado con la cita yo te he dicho que no sabia pero que puedes ponerme a hwoarang de momento!!

Por cierto he creado una comunidad en Ps4 para que podamos gestionar por alli tambien el tema de agregarnos y demas.

Tekken 7 EOL
e3_david escribió:
_Avenger_ escribió:
_Avenger_ escribió:
Jope, no pensé que daría problemas en el móvil el color [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo pongo en blanco jejeje.

Lo del telegram me parece una idea estupenda! lo que no sé bien bien como va el tema de grupos para telegram. Si nadie puede crear un grupo lo investigo y lo hago :)



Jaja gracias!

Telegram es como whats pero agregas un nick por privacidad

@nick y sin dar numero se crea grupo es simple, si cuaja seria genial, si alguien se aburre pues envía sms y mejor eso q solo u online con desconocidos


Se permiten enfrentamientos con el mismo pj? Pues como se demostraria quien gano? (Especificamos atuendo?)

Y luego el lag... Que se apunte gente con buena conexion nada de jugar con 4G...o ping alto bajando cosas....



Ok voy a ver si lo puedo crear jeje.

Claro que se puede, es más, al inicio de cada combate ya se sabe quién maneja a quién ya que además se ve por el nick de cada jugador.

Lo del 4g no lo había pensado, evidentemente supongo que todo el mundo jugará con adls por lo menos, jugar con 4g me parece un poco chifladura (aunque vete tu a saber).

@e3_david Genial! Con cuál de los dos participarás? De momento dejo la lista de tu psj en blanco y luego lo rellenaré con el que me digas ;)



Compañero te has equivocado con la cita yo te he dicho que no sabia pero que puedes ponerme a hwoarang de momento!!

Por cierto he creado una comunidad en Ps4 para que podamos gestionar por alli tambien el tema de agregarnos y demas.

Tekken 7 EOL[/quote]

Disculpa! desde el portátil me lío un poco jeje

Añado a la primera página la comunidad de ps4 y de paso dejaré el aviso para quien quiera dejar el Telegram.
Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Avenger_

Mi nick telegram

AndroidFC
estais que me lo pierdo !!

PSN ID: capitansobrasada
PERSONAJE: asuka
Me apunto, como no está Raven pues Master raven xD
ID: RaulvallecaS
@_Avenger_

¿Se pueden repetir los luchadores o cada uno lleva uno?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@_Avenger_

¿Se pueden repetir los luchadores o cada uno lleva uno?.

Un saludo.

+1 a la pregunta.

Si se puede repetir...

ID: BigBosspain
Personaje: Kazuya
Va, me apunto. Lo veo precipitado hacerlo antes de darle un poco mas de caña, pero bueno a ver que tal.

PSN ID: OVA_GAIDEN
Personaje: Kazuya Mishima
De miedo, me apunto tambien

PSN: RoronoaJorge
Personaje: Steve Fox
No había visto este hilo. Yo me apunto y en teoría debería llevar como personaje a Lili, tengo que probar los nuevos para ver si alguno me convence más pero para eso supongo que ya tendré tiempo.

PSN: Sethep6
Personaje: Lili Rochefort
Me apunto!

Nick: JinPachu
Personaje: Kazuya Mishima
kaulitz55 escribió:@_Avenger_

¿Se pueden repetir los luchadores o cada uno lleva uno?.

Un saludo.

@BigBoss_

Claro, no entiendo por qué no se iba a poder :-?


Todos apuntados!! Vamos que ya llevamos casi la mitad del cupo [beer] [beer]


@luisin79 @emi993 @marcos2014____ @e3_david @sergiofern @RaulvallecaS @Bigboss_ @OVA GAIDEN @Roronoa Jorge @Sethep @JinPachu

He puesto en primera página el grupo de telegram por si os queréis unir :)
@_Avenger_ Telegram? Eso que mierda eh? Ya no se usa Line o Whatsapp? xD estare pendiente de la comunidad psn...
Bueno pues aclaradas las dudas me inscribo al torneo.

ID: kaulitz55
Personaje: Yoshimitsu.

Un saludo.
Buenas yo me apunto... habrá forma de seguir el torneo en directo conforme se vayan celebrando las batallas? Sería interesante

Id: Violino_Cmgr
Eddie
Violino_Cmgr escribió:Buenas yo me apunto... habrá forma de seguir el torneo en directo conforme se vayan celebrando las batallas? Sería interesante

Id: Violino_Cmgr
Eddie

Esta forma sería posible si al crear la sala sea uno que no juegue para hacer de espectador y haga un directo
RaulvallecaS escribió:
Violino_Cmgr escribió:Buenas yo me apunto... habrá forma de seguir el torneo en directo conforme se vayan celebrando las batallas? Sería interesante

Id: Violino_Cmgr
Eddie

Esta forma sería posible si al crear la sala sea uno que no juegue para hacer de espectador y haga un directo

Tambien hay un modo torneo en el que podemos participar todos, pero claro, hay que coincidir todos y tragarse el torneo entero
O que antes de cada combate por el grupo telegram se escribiese el nombre de la retransmisión y al tiempo que alguien está grabando la partida con la retransmisión la podamos ver todos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el modo torneo molaria mil! pero coincidir mas de 5 es una LOCURA, por ej por las noches yo puedo, pero quien curre de noche a turnos....

por cierto estuve viendo combates de la final combo breaker 2017 y juegan a 3 rounds 60 segundos no 99 segundos, y ademas juegan al mejor de 5 partidas. ( 3 de 5 juegos el ganador)

otro tema que me preocupa es quien juega a cada lado? yo juego mejor a la izda de la pantalla que a la derecha...
Me apunto:

ID: sabenaquelquediu

Personaje: Jin Kazama
Me apunto!
Paul Phoenix
Id: ivrin69
Buenas! Perdonad la ausencia, era por temas de salud.

Ya están apuntados todo el mundo!


@android86 Es un torneo para pasar el rato entre foreros, me parece que poner al mejor de 5 en vez de 3 es alargarlo demasiado, aunque si todo el mundo está de acuerdo a mí me va bien.
El tema de los lados me parece poco interesante ya que en medio de un combate tranquilamente se cambia de lado en varias ocasiones. Imagina que a mi se me da mejor jugar del lado derecho y aparezco en el izquierdo o me ponen en él, ya haré lo que tenga que hacer para estar en mi lado preferido...

@Violino_Cmgr Estaría genial, desde luego, por eso he pedido por favor que se graben los partidos con la función de ps4 (si es con capturadora incluso mejor) y me los envíen para yo poder editarlo y subirlo a youtube, así lo disfrutamos todos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Avenger_


A 3 rounds el.juego y al mejor de 3 juegos lo normal esta bien pero la final podria ser al mejor de 5 juegos no?
android86 escribió:el modo torneo molaria mil! pero coincidir mas de 5 es una LOCURA, por ej por las noches yo puedo, pero quien curre de noche a turnos....

por cierto estuve viendo combates de la final combo breaker 2017 y juegan a 3 rounds 60 segundos no 99 segundos, y ademas juegan al mejor de 5 partidas. ( 3 de 5 juegos el ganador)

otro tema que me preocupa es quien juega a cada lado? yo juego mejor a la izda de la pantalla que a la derecha...


En este Tekken han metido que cada uno elija el lado que quiere, si dos personas elijen el mismo lado lo que hace el juego es que cambia la perspectiva de la camara, vamos que cada uno se ve en el lado que haya elegido. Eso me parece EPICO, odio jugar a la izquierda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JinPachu


Esto es genial fukin awesomee

Yo a la derecha soy mucho peor jugador!

Asi que la cpu invertirá las direcciones de combos... Pero y los muros?? Son 100% simetricos supongo...

Se merecen un 10 los de namco
@android86

Lo que hace es cambiar la camara de sitio, vamos que no modifica nada.

Aqui lo tienes:

Imagen
android86 escribió:@JinPachu


Esto es genial fukin awesomee

Yo a la derecha soy mucho peor jugador!

Asi que la cpu invertirá las direcciones de combos... Pero y los muros?? Son 100% simetricos supongo...

Se merecen un 10 los de namco


Mega buenísimo ese puntazo yo a la derecha soy nulo la verdad que este tekken viene calentito calentito !!!! 20 fck***** horas quedan pa que se me pueda jugar
Que ganas de empezar el torneo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Que ganas de empezar el torneo [sonrisa].


La verdad que si tío jeje
Violino_Cmgr
Agrégame !!
Violino_Cmgr escribió:
kaulitz55 escribió:Que ganas de empezar el torneo [sonrisa].


La verdad que si tío jeje
Violino_Cmgr
Agrégame !!


Claro! cuál personaje?
Digo que me agregues a la play jeje yo ya estaba apuntado me apuntaste dos veces jajajaj
Violino_Cmgr escribió:Digo que me agregues a la play jeje yo ya estaba apuntado me apuntaste dos veces jajajaj


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya tela, me pasa por ir como las cabras jejeje.

En cuanto encienda la consola lo hago, que llevo días sin ponerme jejeje
_Avenger_ escribió:
Violino_Cmgr escribió:Digo que me agregues a la play jeje yo ya estaba apuntado me apuntaste dos veces jajajaj


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya tela, me pasa por ir como las cabras jejeje.

En cuanto encienda la consola lo hago, que llevo días sin ponerme jejeje

Ok jajaja lo que si! Agrega a un amigo xfa

Id: Ojo-al-parche
Pj: Hwoarang !!
Violino_Cmgr escribió:
_Avenger_ escribió:
Violino_Cmgr escribió:Digo que me agregues a la play jeje yo ya estaba apuntado me apuntaste dos veces jajajaj


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya tela, me pasa por ir como las cabras jejeje.

En cuanto encienda la consola lo hago, que llevo días sin ponerme jejeje

Ok jajaja lo que si! Agrega a un amigo xfa

Id: Ojo-al-parche
Pj: Hwoarang !!



Hecho!
Agregarme al torneo
Alberstyle - paul
119 respuestas
1, 2, 3