[Hilo Oficial] NOKIA Returns

1, 2, 3, 4, 516
A ver si me podeis aclarar una duda con el Nokia 3310, que se lo quiero comprar a mi madre.
Leo en varios sitios que, al menos de momento, la venta del 3310 será exclusiva de Mediamarkt (aunque en su web aparece como agotado), con una tirada de 1500 unidades a la venta el 15 de Mayo.
Sin embargo entro en la Fnac y está para reservar, poniendo que sale a la venta el 24 de Mayo.....no me cuadra.
Un saludo.
Igual es eso, una exclusividad temporal de esas unidades por un tiempo limitado.
Es muy claro, que lo venden, libre.

Aprovecho y busco el Nokia 5 o 6 y nada... :-?


* Mas reviews:
https://www.techworm.net/2017/05/first- ... kia-3.html
@hadock0 Si, yo también pensé en eso, algo temporal. Un saludo.
Se están haciendo de rogar la verdad, os dije que se iban al segundo semestre. Mientras las ventas sigan bien en Asia, no van a tener prisa por traerlo aquí, así que pensad en Septiembre lo menos.
AxelStone escribió:Se están haciendo de rogar la verdad, os dije que se iban al segundo semestre. Mientras las ventas sigan bien en Asia, no van a tener prisa por traerlo aquí, así que pensad en Septiembre lo menos.



Esperemos que llegue para Septiembre , sino veo que se va para Invierno ...
Yo lo esperaba para ya, no para después del verano. Quería esperar con mi 640XL hasta navidades, pero veo que los van a traer como pronto para entonces, y los precios serán de salida, sin ofertas.

Me voy a ir mirando un BQ o un Lenovo, a ver que tal salen.

Un saludo.
hadock0 escribió:Pues el "segundo trimestre" acaba en Junio. Estamos a mayo, y no hay noticias. Deberían ir ya empezando con la publicidad.. Porque no hay nada en ningún sitio, ni está puesto en preventa.

Yo sigo con la duda entre el Nokia 5 y el 6. (189 euros / 229 euros). Estamos hablando de 40 euros para las siguientes diferencias:

Resolucion: 720x1280 pixels Vs 1080x1920 pixels
Pantalla: 5.20 Vs 5.50
Ram: 2GB Vs 3GB
Almacenamiento interno: 16GB Vs 32GB
Cámara principal: 13-megapixel Vs 16-megapixel

Creo que merece la pena el esfuerzo de los 40 euros, ¿no?

Añade mejor calidad de audio (Atmos compatible). Yo creo que sí merece la pena, pero eso ya depende del uso particular de cada uno. Si nada de eso te importa, igual estás más feliz con el dinero en el bolsillo.

apachusque escribió:Yo lo esperaba para ya, no para después del verano. Quería esperar con mi 640XL hasta navidades, pero veo que los van a traer como pronto para entonces, y los precios serán de salida, sin ofertas.

Me voy a ir mirando un BQ o un Lenovo, a ver que tal salen.

Un saludo.

Puf yo la verdad móviles chinos o coreanos no me fío mucho. Mi propia experiencia y de mi entorno es que siempre les acaba fallando algo con el tiempo, o la pantalla, la batería, botones, se reinicia solo, etc. Y puede ser porque los hacen ya con la idea de que lo renovarás pronto.
En mi caso como quiero algo que me dure, Nokia del tirón, pues en durabilidad mejor experiencia que con ellos imposible.
Ojo a esto:

El Nokia 6 que se va a vender en Europa y Latinoamérica tendrá 1 GB menos de memoria RAM,

https://andro4all.com/2017/05/nokia-6-l ... ria-camara

Resumen: como apenas lo vamos a notar.... pues eso... :-?


Curiosidad:

El nokia 6 aparece a la venta en la web del corte ingles.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gb-negrow/

No os asustéis, Si os fijáis, se trata de un vendedor externo. Hace unos días estaba a 414 euros, ahora a 319 euros... Esto ira cambiando hasta que salga oficialmente, XD XD
hadock0 escribió:Ojo a esto:

El Nokia 6 que se va a vender en Europa y Latinoamérica tendrá 1 GB menos de memoria RAM,

https://andro4all.com/2017/05/nokia-6-l ... ria-camara

Resumen: como apenas lo vamos a notar.... pues eso... :-?


Curiosidad:

El nokia 6 aparece a la venta en la web del corte ingles.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gb-negrow/

No os asustéis, Si os fijáis, se trata de un vendedor externo. Hace unos días estaba a 414 euros, ahora a 319 euros... Esto ira cambiando hasta que salga oficialmente, XD XD


1Gb menos de RAM ? Que jugarreta !!
Yo eso aún no me lo creo. Puede ser una mala traducción de decir que aquí no se venderá la versión Arte Black que va con 1GB de más.
Porque, de hecho:
la mayoría de los consumidores notarán muy poca diferencia de rendimiento entre 3 GB y 4 GB de RAM

Ajá, el que viene con 4GB es la Arte Black, la edición normal viene con 3.

De venir con 2GB realmente, me pillaría el 5 bastante probablemente.
darksch escribió:Yo eso aún no me lo creo. Puede ser una mala traducción de decir que aquí no se venderá la versión Arte Black que va con 1GB de más.
Porque, de hecho:
la mayoría de los consumidores notarán muy poca diferencia de rendimiento entre 3 GB y 4 GB de RAM

Ajá, el que viene con 4GB es la Arte Black, la edición normal viene con 3.

De venir con 2GB realmente, me pillaría el 5 bastante probablemente.



En Android lo suyo es coger 3Gb de RAM , ya que 2Gb se quedan muy justos actualmente ... Asique el Nokia 6 viene con 3Gb de RAM de serie?
El normal sí, es el Arte Black el que trae 4GB junto con 64GB de almacenamiento interno y una carcasa de diseño, pero cuesta 299$.
Cuando los saquen a la venta en España , le compraremos a mi abuela el Nokia 5 me parece a mi ...
darksch escribió:El normal sí, es el Arte Black el que trae 4GB junto con 64GB de almacenamiento interno y una carcasa de diseño, pero cuesta 299$.

Claro pero eso se sabe desde el evento de febrero en el MWC de Barcelona ya, no es una cosa que se haya sabido hace pocos días. Lo tengo puesto en la primera página:

Nokia 6 normal: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento
Nokia 6 Arte Black edition: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
Aún seguimos sin saber cuando salen los nuevos Nokia a la venta . A este paso presentan los siguientes modelos y seguimos sin tenerlos en Europa ... la lógica me dice que en poco los sacaran a la venta , pero la espera se hace larga y más cuando la marca no dice nada de forma oficial
sonyfallon escribió:Aún seguimos sin saber cuando salen los nuevos Nokia a la venta . A este paso presentan los siguientes modelos y seguimos sin tenerlos en Europa ... la lógica me dice que en poco los sacaran a la venta , pero la espera se hace larga y más cuando la marca no dice nada de forma oficial


Ese es el problema, con tanto retraso el tiempo va en su contra.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Aún seguimos sin saber cuando salen los nuevos Nokia a la venta . A este paso presentan los siguientes modelos y seguimos sin tenerlos en Europa ... la lógica me dice que en poco los sacaran a la venta , pero la espera se hace larga y más cuando la marca no dice nada de forma oficial


Ese es el problema, con tanto retraso el tiempo va en su contra.



Pues si , porque en nada Motorola saca la nueva gama de terminales del 2017 y así las otras marcas . Al final se van a poner a la par de competencia y de precios . Van a tenerlo más difícil hacerse un hueco ...
darksch escribió:
apachusque escribió:Yo lo esperaba para ya, no para después del verano. Quería esperar con mi 640XL hasta navidades, pero veo que los van a traer como pronto para entonces, y los precios serán de salida, sin ofertas.

Me voy a ir mirando un BQ o un Lenovo, a ver que tal salen.

Un saludo.

Puf yo la verdad móviles chinos o coreanos no me fío mucho. Mi propia experiencia y de mi entorno es que siempre les acaba fallando algo con el tiempo, o la pantalla, la batería, botones, se reinicia solo, etc. Y puede ser porque los hacen ya con la idea de que lo renovarás pronto.
En mi caso como quiero algo que me dure, Nokia del tirón, pues en durabilidad mejor experiencia que con ellos imposible.


A ver... no empecemos a mezclar cosas... Nokia DURABA mucho. Pero esta Nokia es otra Nokia, y PUEDE que sólo sea el nombre lo que se mantenga. No sabemos si esos teléfonos que venden por Asia durarán más que los coreanos o chinos, más que nada porque sólo llevan unos meses en el mercado. Yo también quiero un Nokia por la misma razón que tú indicas pero... puede que todos nos llevemos un chasco.

sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Aún seguimos sin saber cuando salen los nuevos Nokia a la venta . A este paso presentan los siguientes modelos y seguimos sin tenerlos en Europa ... la lógica me dice que en poco los sacaran a la venta , pero la espera se hace larga y más cuando la marca no dice nada de forma oficial


Ese es el problema, con tanto retraso el tiempo va en su contra.



Pues si , porque en nada Motorola saca la nueva gama de terminales del 2017 y así las otras marcas . Al final se van a poner a la par de competencia y de precios . Van a tenerlo más difícil hacerse un hueco ...


Pues si... Los teléfonos no parece que se vayan a quedar anticuados a los pocos meses, pero corren el riesgo de llegar a Europa con un mercado lleno de competencia, más sabiendo todos que tienen intención de vender aquí. Y puede que les explote en la cara.

Y, por otro lado, no entiendo porqué tardan tanto. Si llevan meses ya en Asia...

Un saludo.
Sinceramente me dan asco los nuevos "Nokia"

cual es el factor diferenciador entre un xiaomi y un "Nokia"?
apachusque escribió:A ver... no empecemos a mezclar cosas... Nokia DURABA mucho. Pero esta Nokia es otra Nokia, y PUEDE que sólo sea el nombre lo que se mantenga. No sabemos si esos teléfonos que venden por Asia durarán más que los coreanos o chinos, más que nada porque sólo llevan unos meses en el mercado. Yo también quiero un Nokia por la misma razón que tú indicas pero... puede que todos nos llevemos un chasco.

Busca un poco más arriba y ve el video del test de durabilidad.
keverson303 escribió:Sinceramente me dan asco los nuevos "Nokia"

cual es el factor diferenciador entre un xiaomi y un "Nokia"?

Android puro con actualizaciones garantizadas durante dos años, principalmente. Además de garantía y servicio técnico oficial en España.
@Raptor_27
Y que es todo lo que se ha perdido?

Lumia Camera, Diseño diferenciador, Soporte de mas de 2 años, Cámara Pureview, Los sensores carl zeis.

Dudo mucho que estos moviles superen camaras como la del 930 o 1020 teniendo estas sus años a las espaldas.

Un movil bq con la pegatina nokia esto no es nokia para mi por mucho que intenten colar al personal, tenian mejores moviles en la epoca de microsoft que el regreso este "POR TODO LO ALTO".
darksch escribió:
apachusque escribió:A ver... no empecemos a mezclar cosas... Nokia DURABA mucho. Pero esta Nokia es otra Nokia, y PUEDE que sólo sea el nombre lo que se mantenga. No sabemos si esos teléfonos que venden por Asia durarán más que los coreanos o chinos, más que nada porque sólo llevan unos meses en el mercado. Yo también quiero un Nokia por la misma razón que tú indicas pero... puede que todos nos llevemos un chasco.

Busca un poco más arriba y ve el video del test de durabilidad.


A ver... he puesto PUEDE, porque es algo que no sabemos. Y en cuanto a los tests de durabilidad, me creo uno o ninguno. Anda que no es fácil de trucar algo así, en busca de unos clickbaits.

Hasta que no vea su vida en el día a día, no podré decir "son como los nokia de toda la vida". De momento, prefiero mantenerme a la expectativa.

Un saludo.
En Fnac, está puesto el Nokia 6 a 259,9 euros

http://www.fnac.es/Nokia-6-Negro-5-5-Te ... e/a1358708

Dice que está disponible próximamente : 28 junio 2017
keverson303 escribió:@Raptor_27
Y que es todo lo que se ha perdido?

Lumia Camera, Diseño diferenciador, Soporte de mas de 2 años, Cámara Pureview, Los sensores carl zeis.

Dudo mucho que estos moviles superen camaras como la del 930 o 1020 teniendo estas sus años a las espaldas.

Un movil bq con la pegatina nokia esto no es nokia para mi por mucho que intenten colar al personal, tenian mejores moviles en la epoca de microsoft que el regreso este "POR TODO LO ALTO".

Entonces lo reduces todo a cámara, y aún no han salido los Nokia 7, 8 y 9 que son los que pueden marcar la diferencia. Nokia se diferencia de un bq igual que un samsung de un sony, o un lg de un motorola, o un xiaomi de un huawei. Hoy en día ningún smartphone se diferencia de los demás demasiado, la época de móviles radicalmente distintos de 2005 ya pasó, ahora todos son un rectángulo con android y alguna capa.

Por cierto se ha filtrado el Nokia 9. Será un pepino con un snapdragon 835, 4gb de ram, 64gb de almacenamiento, pantalla 5,3" QHD... Y una doble cámara, que hace tiempo se rumoreó que podría traer una lente Carl Zeiss

https://www.xatakamovil.com/nokia/una-f ... -en-cuenta

Imagen
apachusque escribió:
darksch escribió:
apachusque escribió:A ver... no empecemos a mezclar cosas... Nokia DURABA mucho. Pero esta Nokia es otra Nokia, y PUEDE que sólo sea el nombre lo que se mantenga. No sabemos si esos teléfonos que venden por Asia durarán más que los coreanos o chinos, más que nada porque sólo llevan unos meses en el mercado. Yo también quiero un Nokia por la misma razón que tú indicas pero... puede que todos nos llevemos un chasco.

Busca un poco más arriba y ve el video del test de durabilidad.


A ver... he puesto PUEDE, porque es algo que no sabemos. Y en cuanto a los tests de durabilidad, me creo uno o ninguno. Anda que no es fácil de trucar algo así, en busca de unos clickbaits.

Hasta que no vea su vida en el día a día, no podré decir "son como los nokia de toda la vida". De momento, prefiero mantenerme a la expectativa.

Un saludo.

http://www.gsmarena.com/nokia_6-review-1597.php
Hablan de Premium build quality. Porque ya si todos mienten, pues bueno es que así tendríamos que ir a comprar en mano cada cosa y probarla antes.
Y que significa premium build quality? Un iPhone o un Samsung también son premium build quality y si se te cae se revienta xd
hadock0 escribió:En Fnac, está puesto el Nokia 6 a 259,9 euros

http://www.fnac.es/Nokia-6-Negro-5-5-Te ... e/a1358708

Dice que está disponible próximamente : 28 junio 2017



Se sabe de alguna otra tienda que también los tengan en venta? Amazon.es , etc
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:En Fnac, está puesto el Nokia 6 a 259,9 euros

http://www.fnac.es/Nokia-6-Negro-5-5-Te ... e/a1358708

Dice que está disponible próximamente : 28 junio 2017



Se sabe de alguna otra tienda que también los tengan en venta? Amazon.es , etc


No. En la web del corte ingles, tambien está, pero de un vendedor externo, y lo tienes a mas de 400 euros.. ¬_¬

En DVD Andorra, aparece, pero no hay precios, te piden el mail, y te avisan...

A ver si lo de Fnac es cierto, y sale el 28 de junio.....
@Raptor_27 Sinceramente hoy en dia teniendo todos el mismo sistema y donde te puedes marcar la diferencia es con el diseño y las camaras.

Todos sabemos diseños epoca lumia son muy superiores a estos.
Noticias, noticias....

Les he preguntado a Nokia por Twitter que si saben cuando va a salir en España, que tengo que comprar un movil ya y que si mejor espero...

Me dicen:

"We will be releasing our products globally in the coming months (May-June). Stay tuned to our social media pages for updates."

Mayo ya está listo, o sea que debe ser el mes que viene, SI o SI...
hadock0 escribió:
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:En Fnac, está puesto el Nokia 6 a 259,9 euros

http://www.fnac.es/Nokia-6-Negro-5-5-Te ... e/a1358708

Dice que está disponible próximamente : 28 junio 2017



Se sabe de alguna otra tienda que también los tengan en venta? Amazon.es , etc


No. En la web del corte ingles, tambien está, pero de un vendedor externo, y lo tienes a mas de 400 euros.. ¬_¬

En DVD Andorra, aparece, pero no hay precios, te piden el mail, y te avisan...

A ver si lo de Fnac es cierto, y sale el 28 de junio.....




Y se sabe algo del modelo Nokia 5? El 6 tiene demasiadas cosas para mí abuela [+risas] . Esta bien el precio del 6 , teniendo en cuenta lo que trae la verdad
Puf pues veo una respuesta muy abierta. Vamos que pasa Junio y pueden decir "estamos sufriendo algunos retrasos". A este paso van a perder el boom y sus terminales no van a ser tan interesantes como lo son ahora.
AxelStone escribió:Puf pues veo una respuesta muy abierta. Vamos que pasa Junio y pueden decir "estamos sufriendo algunos retrasos". A este paso van a perder el boom y sus terminales no van a ser tan interesantes como lo son ahora.


A eso me refería yo con que tarden tanto en sacarlos ... que en nada presenta Motorola sus nuevos terminales y seguro que BQ y las otras marcas no tardarán mucho en sacarlos ...
hadock0 escribió:El Nokia 3310 sale hoy a la venta en España

http://www.expansion.com/tecnologia/201 ... id=SIN8901



A cuanto va salir de precio ?
@hadock0 en la fnac se retrasa hasta Junio, me lo han dicho en tienda. No saben qué semana de Junio, pero se retrasa. Como lo quiero para mi madre y su cumpleaños no es hasta primeros de Julio no me importa. A lo mejor lo han retrasado para sacar todos al mismo tiempo (me refiero a los modelos smartphone).
Un saludo.

@sonyfallon 59,90 (creo recordar que cuando lei sobre él a finales de 2016 iba a costar 40 € , pero puede que sea imaginación mía). Un saludo.
Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... junio.html

Emepzarán a llegar la primera semana de Junio. Los precios oficiales son:

Nokia 3: 149 €
Nokia 5: 189 €
Nokia 6 : 249 €
Nokia 6 Arte Black Edition: 299 €

Pero atención porque algunas tiendas ya han visto que el stock va a ser escaso y están hinchando los precios entre 10-30 euros de más para especular.
Raptor_27 escribió:Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... junio.html

Emepzarán a llegar la primera semana de Junio. Los precios oficiales son:

Nokia 3: 149 €
Nokia 5: 189 €
Nokia 6 : 249 €
Nokia 6 Arte Black Edition: 299 €

Pero atención porque algunas tiendas ya han visto que el stock va a ser escaso y están hinchando los precios entre 10-30 euros de más para especular.



Gracias por la noticia!!!!

Joder, pues me he llevado un palo. De 220 euros que valia el Nokia 6 a 250 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La poca diferencia del Nokia 5 y 6, me había hecho decidir por este ultimo, pero de nuevo, creo que voy a tirar para el Nokia 5.... Y me da miedo... 2 Gigas solo, y 16 de almacenamiento en lugar de 32... Se que me puedo arrepentir mas adelante... , pero son 60 euracos de diferencia...

¿Qué vais a hacer vosotros? Yo tambien, podría aguantar como sea hasta septiembre, cruzar los dedos de que haya en stock y haya bajado algo, tras los primeros meses de novedad...
Raptor_27 escribió:Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... junio.html

Emepzarán a llegar la primera semana de Junio. Los precios oficiales son:

Nokia 3: 149 €
Nokia 5: 189 €
Nokia 6 : 249 €
Nokia 6 Arte Black Edition: 299 €

Pero atención porque algunas tiendas ya han visto que el stock va a ser escaso y están hinchando los precios entre 10-30 euros de más para especular.



Buena noticia . Por cierto , que poca diferencia de precio va tener el modelo 3 y el 5 . Me parece que el 5 va caerle a mi abuela :-)
hadock0 escribió:La poca diferencia del Nokia 5 y 6, me había hecho decidir por este ultimo, pero de nuevo, creo que voy a tirar para el Nokia 5.... Y me da miedo... 2 Gigas solo, y 16 de almacenamiento en lugar de 32... Se que me puedo arrepentir mas adelante... , pero son 60 euracos de diferencia...

¿Qué vais a hacer vosotros? Yo tambien, podría aguantar como sea hasta septiembre, cruzar los dedos de que haya en stock y haya bajado algo, tras los primeros meses de novedad...


16 Gb es poco hoy día... Mi mujer tiene eso en su S4, y siempre anda pelada. Los dos problemas que le veo son que al final tienes todas las APPS de la ROM en la RAM (sus actualizaciones, vamos), y que Whatsapp sigue exigiendo que todo esté en la memoria interna. El S.O. de mi mujer son unos 6GB, es decir, 6Gb de los 16 que pierdes, más otros 6 de las actualizaciones ya son 12 que no vas a poder usar. Te quedan 4 para el resto. Brutal, pero real.

Comprar algo inferior a 32Gb hoy día es obligarte a root y a pasar apps a la memoria del sistema con link2sd cada vez que se actualicen.

En cuanto a los precios, creo que el salto del 5 al 6 no está justificado. Es demasiada diferencia de precio. El 6 debería rondar los 220 como el resto de teléfonos clones a él.

Un saludo.
Gracias por la noticia!!!!

Joder, pues me he llevado un palo. De 220 euros que valia el Nokia 6 a 250 euros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La poca diferencia del Nokia 5 y 6, me había hecho decidir por este ultimo, pero de nuevo, creo que voy a tirar para el Nokia 5.... Y me da miedo... 2 Gigas solo, y 16 de almacenamiento en lugar de 32... Se que me puedo arrepentir mas adelante... , pero son 60 euracos de diferencia...

¿Qué vais a hacer vosotros? Yo tambien, podría aguantar como sea hasta septiembre, cruzar los dedos de que haya en stock y haya bajado algo, tras los primeros meses de novedad...

Yo por ejemplo, aún siendo creador del hilo estos Nokias no me interesan por el momento XD . El año pasado compré un Huawei P9 Lite y hasta el año que viene no me toca cambiar de móvil. Si se me rompiera o algo tampoco veo que ningunos de estos 3 mejoren a mi P9 Lite en nada. Espero que para el año que viene la gama alta del Nokia 7 en adelante ya esté en la calle a un precio aceptable, o bien que hayan renovado estos 3 gama media.
Ojo que son precios sin IVA, sumadles el IVA y ya suben otro tanto. Al final el Nokia 6 se va a los 300€ me parece a mí :-(
AxelStone escribió:Ojo que son precios sin IVA, sumadles el IVA y ya suben otro tanto. Al final el Nokia 6 se va a los 300€ me parece a mí :-(


No hay que sumarle iva, por ejemplo en PC componentes tienes el Nokia 6 al precio anunciado ;)

https://www.pccomponentes.com/nokia-6-d ... egro-libre
@snake-viper Cierto, el que ha dado un subidón es el Nokia 5, se hablaba de 189€ y lo veo a 219€.
AxelStone escribió:@snake-viper Cierto, el que ha dado un subidón es el Nokia 5, se hablaba de 189€ y lo veo a 219€.


Pero el Nokia 5 iba estar a 189€ con iva incluido , no?
@sonyfallon Parece ser que no, que los precios iban sin IVA. Lo cierto es que hay mucho baile de números, pero de momento los precios que se dan pintan ser algo superiores a los anunciados. Si se confirma la subida del Nokia 5 es un pellizco de más la verdad.
AxelStone escribió:@sonyfallon Parece ser que no, que los precios iban sin IVA. Lo cierto es que hay mucho baile de números, pero de momento los precios que se dan pintan ser algo superiores a los anunciados. Si se confirma la subida del Nokia 5 es un pellizco de más la verdad.



Puf ... pues entonces veremos el precio de los nuevos terminales de Motorola que salen para Septiembre ... porque se va a bastante precio la verdad . De todas maneras pueden que hayan inflado el precio , solo porque habrá poco stock , no?
@sonyfallon No me extrañaría que fuera la falta de stock la culpable de los precios, porque la tienda en sí no es cara, todos la conocemos. Te pongo los enlaces para que los veas tu mismo.

AxelStone escribió:@sonyfallon No me extrañaría que fuera la falta de stock la culpable de los precios, porque la tienda en sí no es cara, todos la conocemos. Te pongo los enlaces para que los veas tu mismo.




Si , la tienda no suele ser cara . Pero esos precios s eme hacen algo elevadmos ... veremos si cuando se haya regularizado el stock bajan algo los precios . Porque sino me parece que para mí abuela mirare los nuevos Motorola que saquen este año ...
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516