Adaptador Bluetooth Jack

Tengo una duda. Quiero pillarme un equipo 5.1 pioneer. Este lo lleva todo menos el Bluetooth y para mi es imprescindible para usar mi chuwi box que tengo conectado al proyector.Estos adaptadores transmiten el 5.1 o solo estéreo??. Es que si al poner esto no reproduce el 5.1 me quedo igual que estoy ya que tengo un Philips fx25 pero solo reproduce estéreo y quiero reproducir el 5.1 para la mayoría de las películas.
@rubenmz0 Ningún adaptador bluetooth transmite 5.1, solo estéreo. Además bluetooth tampoco es para tirar cohetes en calidad de audio y retardo salvo que emisor y receptor usen el codec apt-x en su versión de baja latencia.
mocelet escribió:@rubenmz0 Ningún adaptador bluetooth transmite 5.1, solo estéreo. Además bluetooth tampoco es para tirar cohetes en calidad de audio y retardo salvo que emisor y receptor usen el codec apt-x en su versión de baja latencia.



Pues se queda la cosa como esta. Porque mi interés es poder escuchar las películas en 5.1.

Gracias compañero.
rubenmz0 escribió:..¿¿Estos adaptadores transmiten el 5.1 o solo estéreo??.


hilo_tranmisor-receptor-bluetooth-audio-5-1_2134477


.


Nunca entendí ese hilo [+risas] No existe ni emisor ni receptor de sonido multicanal por bluetooth, el perfil de distribución de audio A2DP admite un máximo de 2 canales. Y los codec aptX por bluetooth lo mismo.

Los dispositivos que se enlazan, la mayoría ya con enlaces rotos por cierto, son estéreo.
Vamos que es confirmacion de lo que te han dicho, pero no es porque bluetooth no pueda llevar stream de 6 canales en formato comprimido, es solo que ninguna empresa a querido hacerlo, y es un gran mercado el que se estan perdiendo.
TRASTARO escribió:Vamos que es confirmacion de lo que te han dicho, pero no es porque bluetooth no pueda llevar stream de 6 canales en formato comprimido, es solo que ninguna empresa a querido hacerlo, y es un gran mercado el que se estan perdiendo.



O a lo mejor aun no es factible por el precio de los componentes y quizás no lo comprarían lo suficiente como para hacer una producción.
6 respuestas