[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

icecaap escribió:Pero que:
https://www.youtube.com/watch?v=tK1WSxNN4aU

Si está ripeado de VHS tiene que ser real.


El juego era muy bueno recuerdo haberlo jugado hace ya muchos años [amor]
Van a sacar Paprium pal porrus, para megadrive.
Que tu cara sea la primera en aparecer cuando pones el nombre de un animal es todo un exito:
https://www.google.es/#q=gallo
MyoCid escribió:Que tu cara sea la primera en aparecer cuando pones el nombre de un animal es todo un exito:
https://www.google.es/#q=gallo


No lo he seguido, pero dicen que además es un enchufao.
FFantasy6 escribió:Cuidao

Imagen


Y veo esto ahora xDDDDDDDDDDDDDDD
gynion escribió:
MyoCid escribió:Que tu cara sea la primera en aparecer cuando pones el nombre de un animal es todo un exito:
https://www.google.es/#q=gallo


No lo he seguido, pero dicen que además es un enchufao.

Si, hicieron lo posible para que él fuera el ganador, cuando en el jurado el tonto de los Los40 Xavi Martínez es tu amigo, es lo que toca y despues de hacer que ganes, ahora va y te critica:
http://ecoteuve.eleconomista.es/eurovis ... nable.html
gynion escribió:
MyoCid escribió:Que tu cara sea la primera en aparecer cuando pones el nombre de un animal es todo un exito:
https://www.google.es/#q=gallo


No lo he seguido, pero dicen que además es un enchufao.


Lo mejor sin duda esta parodia
Jajajajaja, me parto [qmparto]
Cuando mandas a un niñato de 21 años sin experiencia a Eurovision con una canción "surfera" que hasta la comunidad surf han dicho que es patético el videoclip, es a lo que te arriesgas.
DarK-LaMoS escribió:
gynion escribió:
MyoCid escribió:Que tu cara sea la primera en aparecer cuando pones el nombre de un animal es todo un exito:
https://www.google.es/#q=gallo


No lo he seguido, pero dicen que además es un enchufao.


Lo mejor sin duda esta parodia


[carcajad]

@MyoCid
A mí la canción me causó una impresión de desfase bastante grande; como muy pasado ya ese estilo. Además tampoco parecía muy trabajada.

De todos modos, la que ganó tampoco es que me matara. En general este año no me ha gustado mucho. He tarareado un poco la del Italiano, y ya.
Yo aun recuerdo la del 2008, el chiquilicuatre, la Griega y la Ucraniana...

Mother of God...
Una pena que no ganaran Wig Wam en el 2005, los he visto en concierto y son geniales:
https://www.youtube.com/watch?v=qh7hiaq0aWU
Luego en el 2006 ganaron Lordi [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=gAh9NRGNhUU
y el año pasado tambien que pena que Avantasia no pasarán a la final con esta cancion, estuvieron apunto: https://www.youtube.com/watch?v=4w_58CQWHFQ
MyoCid escribió:Luego en el 2006 ganaron Lordi [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=gAh9NRGNhUU


Lordi le encantaban a mi hermano, que por aquel entonces tenía 9 años. Desde entonces sigue el evento, no te digo más. [carcajad]
Que graciosa la caja de las bicis Tucano:

Imagen
pERO CUANTOS CLONES TIENE ESTE TIO ?
@FFantasy6
Que me estoy perdiendo pato?? Que hoy he leído el zasca epico que le dio @gynion a uno en otro hilo, de esos que pasaran a la historia de Consolas Clásicas [carcajad]
@MyoCid
[+risas]

Pues igual a mí también me podrían pillar en alguna que haya dicho nel pasao (que por cierto, la de tiempo que llevamos ya por aquí).
Y parece que sea de ahora el 3D...

Imagen
Me acabo de bajar un backup de mega cd,

Fichero bin.ecm y 14 pistas en .ape

Imagen
darknd escribió:Fichero bin.ecm y 14 pistas en .ape

Imagen


El ecm se descomprime con un programa que hay en el mismo sitio en donde lo has sacao.

Por cierto, el otro día andaba buscando una iso del DBZ ShinButo de Saturn, y no chutaba ninguna en el emu. Al final me hice un dump del mio, y vóila!

Nada como un backup backup. [carcajad]
gynion escribió:
darknd escribió:Fichero bin.ecm y 14 pistas en .ape

Imagen


El ecm se descomprime con un programa que hay en el mismo sitio en donde lo has sacao.

Por cierto, el otro día andaba buscando una iso del DBZ ShinButo de Saturn, y no chutaba ninguna en el emu. Al final me hice un dump del mio, y vóila!

Nada como un backup backup. [carcajad]


Si, si mas bien era por la pereza (sobre todo las pistas ape) [buuuaaaa]

Yo mi backup del Sonic Cd lo tengo en un bin/cue hecho con el original porque en internet todo son patrañas de mp3/iso

Edit: el waku waku 7 de saturn recuerdo tambien que era imposible encontrar un bin/cue en la red (estaba mal dunpeado y no se oian las pistas de musica) lo tengo hecho del original tambien.
gynion escribió:
darknd escribió:Fichero bin.ecm y 14 pistas en .ape

Imagen


El ecm se descomprime con un programa que hay en el mismo sitio en donde lo has sacao.

Por cierto, el otro día andaba buscando una iso del DBZ ShinButo de Saturn, y no chutaba ninguna en el emu. Al final me hice un dump del mio, y vóila!

Nada como un backup backup. [carcajad]


Algo parecido me pasó a mi con el Dragon Ball Legends JAP de PSX.

Al final pude encontrarlo pero ya me veía rebuscando en el armario para sacar el original.

PD: ecm y ape, dos minutos y listo.
@josete2k @darknd

Se que había un motivo, pero ahora mismo no me acuerdo del porqué comprimen los audios en MP3; así creo que, además del lio de archivos, se pierde calidad. El caso es que sacando la imagen con el ultraiso a mí me salieron dos simples archivos bin y cue, funcionando aparentemente bien en el emu.
Todo eso estaba en la difunta mondemul.
Me hace gracia cuando sale una noticia de una pagina que cierra, que dicen abrir otras 20, pero las gordas, dejan un gran hueco. Como se carguen emuparadise o isozone, veremos a ver...
@Tomax_Payne

Pues sí. Hay mucho material exclusivo por ahí. aunque en gran parte también se nutren de trackers torrent, de grupos como turip, tosec, nointro, etc.

Creo que hay un límite de lo tolerable por los lobbys, y casi que me da que los sitios que has nombrado o los tocan o los rozan, pero deben estar ahí ahí.
Alien: Covenant más absurda que Prometheus y me pensaba que no iba a ser eso posible }:/

Menudo truño de guion de película serie z lleno de momentos absurdo y sin logica, vaya manera de cargarse la saga el Ridley Scott de los cojons [uzi]
He picado con el Spam contándolo aquí. Una aplicación solo para ventas de videojuegos donde sólo se puede pagar con dinero, hacen de intermediarios por lo que se quedan una comisión, con lo ratas que somos no le veo futuro.
¿Podrías explicarlo mejor eso?
Una pregunta... ¿Merece la pena GTM (Games Tribune)? Me acabo de enterar de la existencia de esta revista y estoy pensando en suscribirme, pero no encuentro imágenes del interior de la revista y no sé lo que ocupa la sección retro.
¿Estás planteándote suscribirte a una revista que acabas de descubrir y de cuyo contenido no tienes ni idea?

:-?
Pues a mi me recuerda al típico comercial de "vino Pepe" y te dice lo de "Habéis probado el vino Pepe? Yo lo acabo de ver ahora, tiene buena pinta, me voy a comprar cien cajas"
O también "no lo necesito, pero me lo compro por si acaso"
Yo le veo más "me he comprado una snes, como la enchufo?"
Las clónicas son una caca, como lo original nada, pero me he comprado la Retron, la Super Retro Trio y la Retro Freak.
Ha dicho "estoy pensando en suscribirme". Simplemente le habrá llamado la atención algo en positivo, pero antes de dar el paso pregunta para tener referencia, y además deja claro que necesita ver algo del interior de la revista para dar el paso.

¿Eso lo veis tan extraño? :p
El lote no lo voy a comprar, pero reconozco que me he leído la historia [carcajad]

http://www.todocoleccion.net/videojuego ... re_el_lote

NINTENDO GAME WATCH TABLE TOP PANORAMA CHAMPIONS 12 ENTORCHADOS

Hola amigos, semana epica como pocas, despues de unos meses de no subir lotes y centrarme en mis obligaciones, todo se ha precipitado como la tormenta perfecta...ni a proposito salen las cosas asi.

Que este pais no tiene solucion, es algo que llegue a la conclusion hace mucho tiempo, durante años he criticado el mundo financiero, todos los que estais aqui habeis sido testigos de ello, pero lo de esta semana ha sido de comic.... amnistia fiscal rechazada en el constitucional y adquisiciones de bancos... por menos de lo que cuesta una bolsa de pistachos..

Lo primero yo creo que da para que dimitan 10 tios, no digo 11... 10 ....vamos que puede ser ese que le quedan 3 meses para jubilarse, que si nos ponemos a buscar, hasta le podemos echar la culpa al que puso el sello... 10 tios... ¿¿no dimite ni dios??

Lo del banco por menos de una bolsa de pistachos... de verdad que esto solo pasa en España, vamos a ver... se supone que un banco de un tamaño considerable, pasa unos estrictos test de estres, y no uno sino varios y de repente...no vale nada.... ¿¿??? ¿¿¿quien ha comprado las acciones a los accionistas??? ¿¿quien ha pujado o ha ofertado por sus acciones?? yo cuando estudiaba direccion de empresas me enseñaron una cosa que era el fondo de comercio.... valor, imagen, clientes, posicionamiento de una empresa en su sector... valor pagado de esta empresa...0. ¿¿me puede decir alguien que instituciones han ofertado?? ... no se... es que son cosas de verdad que son flipantes....yo os lo juro que a veces pienso que es una pelicula de ciencia ficcion lo que estoy viendo. ¿No se podia haber hecho un seguimiento de este banco desde hace 5 años? ¿ de que sirve pasar examenes de supuestos inspectores si despues te dicen que no vale nada?

Claro uno cuando llega a esta situacion, al menos le queda la conciencia tranquila de haber dicho verdades como puños.... ahi estan mis anuncios, ...cuantas veces lo dije... cuantos años me he pasado solo denunciando estas barbaridades y abusos... y claro pasan los años y mas calamidades, te sientes mas viejo y mas frustrado. Este pais no tiene solucion.

En un momento como este reflexionas y solo ves una luz en el firmamento, una bendita institucion que es la unica que verdaderamente se merece una corona en este pais, si amigos si, estoy hablando de lo que tu ya sabes.... de los 12 entorchados.... para mi que soy Madrileño y comparto codigo postal con este eterno club, puedo decir que el Madrid es lo mas grande que ha parido madre, que barbaridad... las ultimas 6 finales , 6 titulos, es como ir al notario, echas la firma y te llevas la escritura.... yo si me pudiera llevar en un pantalon algo de este pais en un bolsillo el museo del prado y en el otro el bernabeu, lo demas al fondo del mar... . ¿ que sera de los buscadores de fortuna ? ¿donde estaran estos magos de la posesion? son como los buscadores de oro, arrimados al rio buscando pepitas de oro, cuando el rey midas anda en concha espina....

Claro.... tenia que hacer algo ante una hazaña asi y claro puestos a sacar 12 copas a la venta, ( yo creo que no tengo tantas en casa ) he tenido que sacar del armario la artilleria pesada .....12 nintendos, 6 table tops y 6 panoramas, esto no lo hago por vender.... ¡si es por mi equipo!... esto solo lo hago por mi Madrid, ahh y tambien por el fondo de comercio perdido de esta semana .... asi que pongo las nintendo a un precio fuera de mercado.... la diferencia es que aqui los examenes de estres los marco yo, los de los maletines y las palabritas rimbombantes no pasan por la puerta, aqui se ve lo que es un proyecto a largo plazo, cuando tu crees en lo que haces, cuando vives ligado a tu pasion, con esta foto pongo las cosas en su sitio, nada de cortoplacismos, no no no, ¡¡¡aqui a largo plazo!! material y activos ¡¡¡no aire ni humo!!

Amigos, hoy y con mas fuerza no os fieis de ese repeinado que os vende plusvalias de dos digitos y rentabilidades garantizadas en el tiempo, aqui las champions como las nintendo te las ganas peleando y trabajando, un abrazo a todos los fans que con devocion me leeis.

solo tendre este anuncio hasta que me open o venda individualmente un articulo, insisto es mi tributo a la institucion mas gloriosa de este pais.

Rafa mañana a por todas, grande campeon!
10.000 euros!!!!! Un momento, eso significa que si las compro ahora en 5 años las vendo por 20.000?

Me lo estoy pensando...
NiceKen escribió:10.000 euros!!!!! Un momento, eso significa que si las compro ahora en 5 años las vendo por 20.000?

Me lo estoy pensando...


Eso no te lo da ningún banco, y tampoco tienes mucho tiempo para pensarlo porque es una inversión segura y volará pronto.
Soy Alex Kidd y trabajo en un Burger King [fiu]
Bienvenidos al subforo de las consolas mini de Nintendo [maszz]
Furrinchas escribió:Bienvenidos al subforo de las consolas mini de Nintendo [maszz]


Menos mal que no soy el único que lo piensa
Sabéis perfectamente que si insistís al final lo limpiarán, le quitarán el soplo de vida que ha recibido, y el subforo volverá a su estado agónico natural; ya pasó con el tema de la emulación, arcade, la Mini NES hackeada, etc. pero claro, esto es como aquel que pide a la virgen que le toque la lotería... sin comprar el decimo. [fumando]
Al fin! un Alex Kidd con controles decentes y scroll suave [babas]
Furrinchas escribió:Bienvenidos al subforo de las consolas mini de Nintendo [maszz]

Y sin ser retro
Yo casi lo prefiero agónico a mil hilos sobre lo mismo y petado de gente que quiere hacer negocio/no sabe lo que es una SNES/la compra para decir en su curro que la tiene. O el que se dedica a insultar a los que reservan 10 pero el ha reservado 9.
Perfect Warrior escribió:O el que se dedica a insultar a los que reservan 10 pero el ha reservado 9.


Eso no le he visto. Mae mía.. [+risas]

De todas formas... ¿que serán, 3-4 hilos nuevos? ¿qué importancia tiene que estén arriba si debajo hay más? con no entrar en ellos y fijarse en los otros es suficiente.
La de gente nueva que tenemos ahora en clásicas... a ver si se pasa pronto la fiebre de snes mini y volvemos a ser los habituales de éste subforo XD
Gracias por reflotar.
Y así fue como de un día para otro, llegaron los expertos en retro e invadieron un foro preguntando donde se reserva algo después de 2 días sin dormir y apretando F5 en 3 o 4 paginas a la vez.
Una vez compradas las 10 piezaa (800€) a esperar que se agoten y suban al 50%.
Con los 80€ de las mini nintendoa me pago el viaje a retrobcn.
7617 respuestas